Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Reconocimiento a Marivi - 15/10/2012 14:09:06 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() elhermano 15/10/2012 16:00:14 | Quien si no , yo , puedo dar fe de ello . Cada comienzo de carrera o incluso anterior , se estudia el recorrido , donde estará el sol , etc . Después de cada carrera el domingo por la tarde no es solo llegar , descaragr y colgar las fotos , las revisa una a una , trabajo que como el de Hellín ayer le llevó casi 3 horas . Aunque creo que el mayor reconocimeitno que recibe es que esté donde esté , Madrid , Valencia , Hellín etc ....la gente al pasar le llama y le saluda . Buen detalle de los colegas de Torrepacheco ,.que por cierto corren que se las pelan . |
![]() ANGELIN 15/10/2012 16:46:09 | A MI ME SACA GUAPISIMO...JEJE....PUES CLARO QUE SI, ES UNA FENOMENA...SE LO CURRA, Y LO MEJOR DE TODO, ES QUE LE GUSTA Y DISFRUTA MUCHO.... UN BESO, CUÑAAAAAA |
![]() runningwoman 15/10/2012 16:51:09 | Lo mejor de Mariví,su sonrisa.Desde aquí,gracias también de mi parte por todas las "foticos" que me has hecho en todas las carreras,eres un encanto guapa.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() mcantona 15/10/2012 19:28:42 | No acostumbro a coincidir mucho con vosotros, pero las pocas veces que he coincidido ahí ha estado Mariví con su cámara para dejar constancia, con unas fotos perfectas. Y eso, siempre con sonrisa, predisposición y buen humor, ...y todo gratis. Marivi, muchas gracias, mas gente como tú hace falta!!!. Sigue con esas fotos tan chulas.!!! ![]() |
![]() CHIMO 15/10/2012 20:51:52 | ME SUMO AL RECONOCIMIENTO, PORQUE EN VERDAD QUE SE MERECE ESTO Y MUCHO MÁS, POR SUS ESTUPENDAS FOTOS, POR EL TIEMPO QUE LE DEDICA, POR SU AMABILIDAD Y SIMPATÍA Y POR SU SONRISA INCONDICIONAL. LAS FOTOS DE LA PANCARTA QUEDARON SUPER BIEN, GRACIAS POR TU DESINTERESADA COLABORACIÓN. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 17/10/2012 00:49:05 | Es una alegría de mujer de hecho a los Granizo no los soporto ![]() solo mantengo el tipo por ella ![]() |
david 17/10/2012 11:14:45 | Yo tambien quiero agradecer a Mariví esas foticos que hace y reconocer su trabajo, que siempre esta ahí dispuesta a disparar cuando ve a alguien corriendo, gracias y sigue así de simpatica. |
![]() Ramón 17/10/2012 12:43:14 | Me alegro mucho de conocerla ya que contagia la alegría sólo con su sonrisa y positividad. Siempre amable y contenta son rasgos de una actitud que se agradece en los tiempos que corren. ...y sobre sus fotos, decir que tengo que conseguirle un filtro para que me baje los tiempos y me saque más joven. ¡Ah, que es humana, por ahora, y que no hace milagros! Todo se andará... ![]() |
![]() IVAN 17/10/2012 13:53:49 | Es una gran labor la que hace Marivi, y como bien decís siempre con una sonrisa en la cara, gracias a ella tenemos muchas fotos para el recuerdo de nuestras carreras. Enhorabuena Mariví por ser como eres ![]() ![]() |
![]() seba 17/10/2012 23:03:12 | Mariví perdona pero esto tenía que ponerlo en el foro... Hola Sebas, la verdad que esta es la única manera que se me ha ocurrido de comunicarme con el Club de Atletismo de Torre Pacheco , para hacerles llegar mi grata sorpresa y mayor alegría por la iniciativa de agradecimiento que han tenido hacia mi labor y hacia mí personalmente. Me gustaría que supieran la emoción que sentí tan grande y el llanto de alegría ,del que no podía parar, que me dio. Muchísimas gracias a vosotros por ser geniales, por permitirme colocaros para la foto - porque ya sé quien se mueve-, y sobre todo por tratarme como a una princesa. Vosotros sois sin duda los protagonistas, populares que dais fuerza a este deporte en el que solo hay muestras de esfuerzo personal, pundonor , compañerismo -aunque se crea que es solitario- y sobre todo amistad al límite. Espero en próximas carreras volver a coincidir y poder haceros vuestras fotos para el álbum, yo sigo la agenda de mi marido, popular como vosotros. Cada día aprendemos algo nuevo , hoy me habéis dado una lección de vida. Con todo mi cariño, Mariví. En cuanto a ti, Sebas, muchísimas gracias por hacer público en el foro el correo que recibiste, por tu mención personal y por todo lo que a partir de ahí has desencadenado, contestaré en la página a todos pero te adelanto que soy un mar de lágrimas ,de alegría. Estoy sin palabras. Gracias Sebas, un beso . Mariví |
![]() aliok 18/10/2012 22:36:23 | Olé que alegría me da leer esto. Se lo merece, se lo curra de lo lindo. Un besazo de mí parte y de Luz. |
![]() seba 19/10/2012 11:06:50 | Estimado Sebastián: Lo que hicimos no fue nada comparado con lo que hace ella, por el atletismo. Ella no corre, pero es como si lo hiciera. Muchas gracias por la difusión. Coméntale que en nuestra web http://www.atletismotorrepacheco.com/ esta semana tiene una noticia de agradecimiento, que es lo que menos merece un abrazo |
longa 19/10/2012 16:12:47 | TE LO MERECES POR TU GRAN LABOR QUE APORTAS A NUESTRO DEFORTE ,POR TU SIMPATIA Y ALEGRIA QUE SIEMPRE TIENES ,UN ABRAZO GUAPA![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MANOLAKO 22/10/2012 07:52:23 | que puedo decir yo de marivi,es una maquina jejjeej,un abrazo |
![]() aguilapando 22/10/2012 19:18:26 | marivi es la reina de foto, una de las paparazzi que siempre esta en todos los saraos. por eso todos la queremos tanto |