Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Entreno y Gachamiga en Olula - 20/9/2012 21:07:31
Notificar un abuso

puche
Entreno y Gachamiga en OlulaLocalidad: Caudete (ALBACETE)
Fecha: 14/10/2012
Hora: 08:00:00
Distancia: 15000m.

Entreno anual de hermanamiento con corredores caudetanos y villeneros, aunque se puede apuntar el que quiera. Para apuntarse hay que pagar 6 euros a Alberto R. Laparra o a cualquier miembro del C.A. Caudete "Antonio Amorós". La salida será como de costumbre a las 08:00 en La Cruz, saldremos desde allí con los coches para dejarlos en la zona de Olula. Seguidamente, entrenaremos unos 14-16 kilómetros por la rutica escogida este año por Laparra, que a buen seguro nos hará disfrutar a través de sendas y caminos de la Sierra Santa Bárbara. Casi con toda seguridad, este año la ruta elegida será "Sendas de Cirote", una ruta preciosa que no dejará a nadie indiferente. A la finalización del entreno y en torno a las 10:30, nos estarán esperando los gachamigueros para dar de comer (y beber) a los hambrientos y sedientos corredores.
Se puede ir haciendo lista....vamos que me lo quitan de las manos!!

elhermano
21/9/2012
10:02:50
Hola Puche , nunca he podido ir , y este año lo intentaré , pero tenia programada la Media de Hellín , tengo tantos compromisos sociales los fines de semana que me meteré en noviembre sin correr ni una
david
21/9/2012
18:20:44
Si que me gustaría porque os lo montais de maravilla, a ver si este año puede ser.

ANGELIN
21/9/2012
18:26:56
YO TAMBIEN TENGO GANAS DE IR...PERO...HASTA ULTIMA HORA NO TENGO NI IDEA....SI QUE TENGO GANAS DE VERDAD, PERO JOER, SIEMPRE ME PILLA MAL.....

charly
24/9/2012
14:30:26
Yo voy

tibero
30/9/2012
22:47:32
YO COMO EL AÑO PASADO,TAMBIÉN VOY,QUE ME LO PASE MUY, RE QUE TE BIEN!!!!!!!!SI NO HAY NINGÚN CONTRA TIEMPO AHÍ ESTARÉ ,POR CIERTO,QUE ALBERTO ES?????PARA DARLE EL DINERO

puche
1/10/2012
20:02:30
La gente de Villena pagarle a Pardiko, que luego se lo dará él al organizador (Alberto R.Laparra).

Yo iré en becicleto, que así me cansó menos , además hago de agüero

pardiko
2/10/2012
12:17:02
Me comenta Alberto Laparra, que esta todo preparado, cocineros,leña, etc, pero falta la confirmacion de poder hacer fuego en la zona; otros años nos han dejado hacer fuego a partir del 15 de Oct., pero este año es 14 ????.... en caso negativo, Laparra y yo hemos pensado de hacerlo por la Toconera y luego ducha y almuerzo en el Poli, como en 1º año que lo organizo Raul.

pardiko
2/10/2012
12:21:10
LISTA DE VILLENEROS: 7;30 Plaza Toros Villena o 8 h. Poli Antonio Amoros Caudete
- Charly
- Tibero
- El Hermano (Javi)
- Angelin
- David Izquierdo
- Pascu
- ...

elhermano
2/10/2012
12:33:39
Pascu , no puedo ir , me he apuntado a Hellín necesito entrar en combate

LISTA DE VILLENEROS: 7;30 Plaza Toros Villena o 8 h. Poli Antonio Amoros Caudete
- Charly
- Tibero
- Angelin
- David Izquierdo
- Pascu

puche
2/10/2012
23:19:36
El tirao del Angelín nos visita
habrá que darle con la varica, ya me encargaré yo desde el becicleto

Javi, que vaya bien Hellín, buena media!

pardiko
3/10/2012
12:10:16
- Charly
- Tibero
- Angelin
- David Izquierdo
- Pascu
- Felipe (cuñao)
- Gonzalo
- Luis (carnicaro)
- ...

pardiko
5/10/2012
11:24:22
Bueno, ya esta claro. Ma llamo nuestro gran amigo Laparra, y me dujo que ya tenemos el permiso para hacer fuego, tenemos los cocineros solo falta que se apunten todos los que quieran pasar una mañana maravillosa entre amigos con unas deliciosas Gachamigas, carne a la brasa y cervecitas bien frescas en un entorno maravilloso de naturaleza. Me comenta Laparra, que este año salimos a un modico precio de 6 € . Los Villeneros, hacermelo llegar este Lunes o Martes para yo asi pasarselo a Laparra, gracias.....

CHIMO
5/10/2012
16:31:36
LISTA DE VILLENEROS:

7;30 Plaza Toros Villena o 8 h. Poli Antonio Amoros Caudete

- Charly
- Tibero
- Angelin
- David Izquierdo
- Pascu
- Felipe (cuñao)
- Gonzalo
- Luis (carnicaro)
- Chimo
-...

5/10/2012
16:43:35
LISTA DE VILLENEROS:

- Charly
- Tibero
- Angelin
- David Izquierdo
- Pascu
- Felipe (cuñao)
- Gonzalo
- Luis (carnicaro)
- Chimo
-...

felipe
6/10/2012
21:55:28
LISTA DE VILLENEROS:

- Charly
- Tibero
- Angelin
- David Izquierdo
- Pascu
- Felipe (cuñao)
- Gonzalo
- Luis (carnicaro)
- Chimo
- Juan Ayelo

puche
9/10/2012
13:01:33
Vamos que es este domingo, la gente de Caudete que se venga tienen que hablar con Alberto R.Laparra. Va a ser una estupenda mañana y una excelente gachamigada. De momento contamos a 10 villeneros con ganas de hacer unos kilometricos por sendas y pegarse un buen almuerzo

runningwoman
10/10/2012
17:06:08
Pascu,lo siento mucho pero de mi grupo solamente os acompañará al entreno y al almuerzo Luís Rubio,creo que ya lo habías tenido en cuenta en la lista.La próxima vez será,nosotras estamos muuuuuuuuuuuuuuuy centradas en los entrenos ,no podemos dispersarnos en otros menesteres.En serio,gracias por invitarnos y tenernos en cuenta

ANGELIN
11/10/2012
12:38:19
LISTA DE VILLENEROS:

- Charly
- Tibero
- David Izquierdo
- Pascu
- Felipe (cuñao)
- Gonzalo
- Luis (carnicaro)
- Chimo
- Juan Ayelo

pardiko
11/10/2012
17:13:59

- Seba (Fontanero)
- Tibero (pagado)
- David Izquierdo (pagado)
- Pascu (pagado)
- Felipe (cuñao) - pagado
- Luis (carnicero) - pagado
- Chimo (puertas Joaquin) -pagado
- Juan Ayelo (pagado)
-..... si quisiera ir alguien mas, lo puede hacer....

elhermano
12/10/2012
00:09:05
Pasadlo bien , seguro que estando el Gran Puche todo marchará sobre ruedas

- Seba (Fontanero)
- Tibero (pagado)
- Pascu (pagado)
- Juan Ayelo (pagado)

CHIMO
12/10/2012
11:43:03

- Seba (Fontanero)
- Tibero (pagado)
- Pascu (pagado)
- Juan Ayelo (pagado)
- Gerson

Pascu, si quieres te pasas por la tienda y te doy el dinero de Gerson o si no te lo da el domingo.

CHIMO
14/10/2012
18:14:29

Pues si que lo hemos pasado bien, ha estado todo fenomenal, la ruta muy chula por una zona que no conocía con senderos preciosos, mucha vegetación y el almuerzo en la zona de acampada de Olula ha estado a punto a nuestra llegada.
Dar la enhorabuena a l@s cociner@s por las gachamigas y por todo lo demás, estaba todo Buenisimo.
También dar la enhorabuena a nuestros amigos de Caudete, que se lo han montado de maravilla.(habrá que devolverles la visita e invitarlos a ellos a Villena, tomo nota). Nos han tratado de maravilla; Lástima que solo hemos ido 7 Villeneros
y 1 tibero pues la ocasión bien merece una mayor participación.

Bueno, hasta el año que viene y lo dicho, a ver si organizamos otra quedada en Villena.

Salú.
david
15/10/2012
10:57:36
Estoy contigo Chimo, nos lo hemos pasado fenomenal y la ruta ha estado muy bonica, una zona con mucha vegetación y el recibimiento de los caudetanos genial, no ha faltado de nada, gracias a todos y hasta la próxima,

puche
16/10/2012
21:50:10
Otro año más hemos podido vivir un bonito día entre amigos y vecinos, lo del deporte al final ha sido la excusa perfecta para lograrlo.
Hemos colgado todas las fotos del encuentro en el Facebook del Club de Atletismo Caudete "Antonio Amorós".

Si alguien quiere que le envíe las fotografías en tamaño grande (original) sólo tiene que enviarme un emilio a raulpuche@hotmail.com

Laparra ya está buscando la rutica del año que viene