Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Mis miedos - 8/1/2008 16:02:39
Notificar un abuso

RATA
Pues a imitación del Seba, creo esta pregunta, pero pa explicar mis miedos.

Pues eso, hace tres años que ya corri una media maratón (bueno fueron dos) pero con mas pena que gloria, aunque en mi debut hiciese el tiempo que queria. Ahora, a una semana y media de mi re-debut, estoy acojonao. Me agobio, creo que no voy a ser capaz de seguir al globo de las dos horas que es mi objetivo (raro pero es mi objetivo). Pero bueno, ya veremos lo que pasa, me llevo a un amigo que será su debut, pero viendo nuestros entrenamientos creo q el esta para hacer 1.50 o por ahi, aunque vamos a hacerla juntos entera (porque espero acabarla).

Asin que eso, que os cuento este rollo, que no viene a cuento y que para vosotros os sonara a chino pero pa mi es todo un reto y acojone.................

seba
8/1/2008
17:55:02
En Santa Pola van a correr 5000 ti@s ¿cuantos no habrán con las mismas dudas que tu? No vas a estar solo.

No te preocupes si no puedes seguir el globo,
lo primero trata de disfrutar del ambientazo que va a ver en Santa Pola y trata de disfrutar de cada una de tus zancadas,
hace un tiempo no podías ni correr 20 minutos, así que poco a poco que eres joven cojones, hace tiempo hubieras dado lo
que fuera por correr una media ¿te acuerdas? Lo que pasa que siempre queremos más je je je.

Solamente trata de llegar lo mejor preparado a la media, trata de hacer dos o tres rodajes de 1 hora y 15 minutos o más
para que tu mente sepa que eres capaz de aguantar 2 horas.
villenerico
8/1/2008
18:22:01
rata,yo pienso que lo vas a lograr seguro,ayer di un par de vueltas contigo en el poli y llebavas un ritmo bueno,y si consigues mantener ese ritmo en la media,creo que bajas de las 2h seguro,yo haber si se me quita la perreria y no me lo dejo ya,y haber si me preparo para la de elche,ya que seria me 2º media y la de elche me gusto el año pasado,intentaria batir mi tiempo 1:41,animo!!!!!

ANGELIN
8/1/2008
19:03:33
PUES CLARO QUE LO CONSIGUES CAMPEON, TU NO SALGAS CON PRESION, TOMATELO CON CALMA Y DIFRUTA, QUE DE ESO SE TRATA.

SI PUEDES SALIR TRES DIAS UNA HORA Y CUARTO COMO DICE SEBAS, TE SERA DE MUCHA AYUDA.... INTENTA RELAJARTE ESTOS DIAS Y NO PIENSES EN LA CARRERA.

SALUDOS Y YA SABES, SUBE A LA ESQUINA Y SAL CON NOSOTROS UN PAR DE DIAS, TE VENDRAN BIEN.........NO DEJAMOS TIRAOOOO A NADIE........BUENO SI, AL SEBAS, JEJE.

SALUDOS Y ANIMO
villenerico
8/1/2008
21:50:46
si el caso es que a mi me gustaria salir con vosotros de vez en cuando(cuando el horario me lo permita),pero he estao tiempo lesionao y me rompio la rutina de entrenamientos y me esta costando empezar un monton,pero claro me da respeto irme con vosotros y me tengais que esperar jejeje.el lunes cuando vi a angel en frente de la agricola se lo iba a comentar pero...soy un poco vergonzoso y a seba en la san sil,pero tampoco era momento,asi que...a ver si me animo,dew
villenerico
8/1/2008
21:51:19
si el caso es que a mi me gustaria salir con vosotros de vez en cuando(cuando el horario me lo permita),pero he estao tiempo lesionao y me rompio la rutina de entrenamientos y me esta costando empezar un monton,pero claro me da respeto irme con vosotros y me tengais que esperar jejeje.el lunes cuando vi a angel en frente de la agricola se lo iba a comentar pero...soy un poco vergonzoso y a seba en la san sil,pero tampoco era momento,asi que...a ver si me animo,dew

seba
8/1/2008
22:48:43
Pues asi empezamos todos, los primeros días pues un poco de culo si vas pero a la siguiente semana te digo ya pisandonos los talones.

Rata ¿has leido tu tambien esto?

RATA
9/1/2008
08:03:03
si lo he leido si...........

pero a mi tambien me jode mucho que me tengan que esperar.....lo paso mal s la gente se frena por mi culpa
GOLIAT
9/1/2008
08:13:33
SI QUIERES UN CONSEJO, INTENTA SALIR CON ELLOS ALGUN DIA , MÉTETE AHI EN EL GRUPILLO Y DÉJATE LLEVAR Y SOBRE TODO INTENTA DISFRUTAR Y NO SALGAS TENSO, COMO TIRANDO LA TOALLA ANTES DE EMPEZAR.
EN CUANTO A LA CARRERA ES OTRO MUNDO CUANDO SALES TIENES QUE PENSAR EN PASARLO BIEN AMARRANDO Y QUE SEA TU PROPIO CUERPO EL QUE TE PIDA MÁS ALEGRIA SEGUN VAYA TRANSCURRIENDO LA PRUEBA, Y NO SALGAS OBSESIONADO EN SEGUIR EL GLOBO, PERO SI TIENES UNA REFERENCIA, ANIMO QUE SEGURO LO CONSIGUES.
IMAGINATE LA SATISFACCION, CUANDO TERMINAS LA CARRERA, ESO SI QUE ES UN RETO.

ANGELIN
9/1/2008
10:17:46
PALABRA DE UN EXPERTO..........

ANGELIN
10/1/2008
09:02:36
AYER TE ESPERABAMOS, ERA UN BUEN DIA PARA RODAR...HOY NOS TOCA, CAMBIOS DE RITMO DE TRES MINUTOS, ANIMATE......NO DEJAMOS TIRAOOO A NADIE, BUENO SI, AL SEBA SI PUEDO LO DEJO MAS TIRAO QUE UNA COLILLA, JEJE.

SALUDOS

RATA
10/1/2008
09:52:42
ayer tuve un problema en el trabajo y llegue a casa casi a las nueve.............de hoy no pasa

elhermano
14/1/2008
16:38:51
Aunque he insertado otros comentarios antes que este , que sepas que lo que me animó a darme de alta fué el leer tu pregunta , pués hace cuatro meses fué mi debut en esto de las carreras populares y al leerte me has recordado esos días previos . Si es verdad que estaba algo preocupado de como me iría como rodaría esa primera vez , si me abandonarían las fuerzas , pero míralo desde la parte positiva , cambia la frase y en vez de mis miedos , di mi ilusión o algo positivo , porque la verdad que el ambiente en las previsas y sobre todo la satisfacción al cruzar la meta eso vale más que todas las preocupaciones que puedas tener .Desde mi humilde consejo en vez de tenerle miedo espera con ilusión y ganas ese día y disfrutalo .

Me voy a trabajar un poco

ANGELIN
15/1/2008
08:32:22
ANDA TIRALE A TRABAJAR

BUENO VENGA DEJATE DE MIEDO Y DE ROLLOS Y ESTA NOCHE TE QUIERO EN LA ESQUINA Y EL DOMINGO CON ALEGRIA......ALE A SACARLE LA AL SEBAS, JEJE

SALUDOS