Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

I MEDIA MARATÓN ALTERNATIVA DE VILLENA - 15/9/2012 13:49:49
Notificar un abuso

CHIMO
A ver qué os parece la idea. Al igual qué hacen nuestros compañeros de Club en Alicante, podríamos hacerla también en Villena.
El circuito, el que queramos, luego a comer tod@s juntos en buena armonía, para hacer más unido al club. Sería gratis, por supuesto, sin controles y por zonas con poco tráfico, que aquí tenemos muchísimas en nuestro gran terminó municipal.
La fecha la que más nos convenga a la mayoría, sería cómo un buen entrenamiento de cara a las medias de la próxima temporada.
Bueno, decir que os parece.

Respuestas realizadas el 2/11/2012 - [Ver todas las respuestas]

elhermano
2/11/2012
08:31:07
DAVID
2/11/2012
16:57:30
QUE ENVIDIA ME DA VER LAS FOTOS, OS LO PASASTEIS BIEN EH?

YO AL FINAL ME LA PERDÍ, ESPERAREMOS A LA PRÓXIMA EDICIÓN

ANGELIN
2/11/2012
18:16:56
YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS AL PUESTO DE AVITUALLAMIENTO, JEJE...A MAS DE UN@ LE VINO MUY BIEN.........

HERMANO, CHULO EL VIDEO.....

elhermano
2/11/2012
18:37:39
La verdad es que salió una mañana perfecta de temperatura y luz .
Un placer compartir kms , con atletas de diferentes niveles , correr al lado de los crack no es normal .
Compartir charraetas con unos y otros , ver las carreras desde otro punto de vista no tan exigente por un día fue fabuloso .
Me gusto mucho el serpenteo por la población , cuando me fui a hacer las fotos de la subidica de la Avd. principal , se os veía llegar y me dije ..... " esto es como una carrera de otro domingo " , llegaba la serpiente .....rojilla .

Buen detalle lo del avituallamiento , que además sirivío para agrupar a rezagados , les vino bien , desanima ir quedandote rezagado .

Lo dicho , salió de narices
Respuestas realizadas el 2/11/2012 - [Ver todas las respuestas]