Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
I MEDIA MARATÓN ALTERNATIVA DE VILLENA - 15/9/2012 13:49:49 | ![]() |
![]() CHIMO |
|
Respuestas realizadas el 2/11/2012 - [Ver todas las respuestas] |
![]() elhermano 2/11/2012 08:31:07 | |
DAVID 2/11/2012 16:57:30 | QUE ENVIDIA ME DA VER LAS FOTOS, OS LO PASASTEIS BIEN EH?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YO AL FINAL ME LA PERDÍ, ESPERAREMOS A LA PRÓXIMA EDICIÓN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 2/11/2012 18:16:56 | YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS AL PUESTO DE AVITUALLAMIENTO, JEJE...A MAS DE UN@ LE VINO MUY BIEN......... HERMANO, CHULO EL VIDEO..... ![]() |
![]() elhermano 2/11/2012 18:37:39 | La verdad es que salió una mañana perfecta de temperatura y luz . Un placer compartir kms , con atletas de diferentes niveles , correr al lado de los crack no es normal . Compartir charraetas con unos y otros , ver las carreras desde otro punto de vista no tan exigente por un día fue fabuloso . Me gusto mucho el serpenteo por la población , cuando me fui a hacer las fotos de la subidica de la Avd. principal , se os veía llegar y me dije ..... " esto es como una carrera de otro domingo " , llegaba la serpiente .....rojilla . Buen detalle lo del avituallamiento , que además sirivío para agrupar a rezagados , les vino bien , desanima ir quedandote rezagado . Lo dicho , salió de narices |
Respuestas realizadas el 2/11/2012 - [Ver todas las respuestas] |