Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
III CARRERA SIERRA MAIGMO-LA ESCOBELLA - 14/9/2012 18:31:36 | ![]() |
![]() elhermano |
|
![]() elhermano 14/9/2012 18:32:38 | Entre tantos eventos sociales queria buscar alguna media para ese fin de semana pero solo encuentro esta pruebba ,.me apuntaré , servirá como un buen entreno . |
![]() CHIMO 14/9/2012 19:23:45 | PUES YO TAMBIÉN ME HE APUNTADO, ALLÍ NOS VEREMOS, JAVI. ![]() ![]() CREO QUE TAMBIÉN VA SEBA. |
![]() elhermano 15/9/2012 00:02:57 | Fabuloso , veremos esto de la montaña que tal . |
![]() elhermano 18/9/2012 16:44:31 | Creo que Juankiirr de la S.A. también irá . |
![]() elhermano 20/9/2012 16:54:32 | Ya estamos apuntados Juankirr y yo , nos veremos |
![]() tibero 21/9/2012 06:52:53 | Yo también estoy apuntado,no se como iré con la rodilla, pero creo que al menos terminaré,hice el recorrido el domingo pasado y no está mal,ya conocía parte de la zona![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 21/9/2012 10:01:49 | Me alegro Emilio , al menos se que contigo no me perderé ![]() |
![]() elhermano 25/9/2012 16:09:27 | Ya la tenemos ahí ..........intentaremos seguir a alguno de la zona que no nos perdamos . Yo en la montaña me pierdo |
![]() tibero 26/9/2012 20:24:52 | Si vienes conmigo igual no te pierdes,pero llegarás mas tarde![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 27/9/2012 00:04:40 | Tibero algo del camino conoce ![]() buen compi de carrera |
![]() elhermano 27/9/2012 00:15:15 | Grillo dejate de rollos y no te escaquees te pareces al abogado alicantino |
![]() CHIMO 29/9/2012 11:01:29 | EL DOMINGO HEMOS QUEDADO HIGINIO, GERSON Y YO MISMO A LAS 8:15 HORAS EN LA PIRÁMIDE PARA SALIR HACIA TIBI. SI ALGUIEN MÁS SE QUIERE VENIR, QUE SE PASE POR ALLÍ Y YA NOS ARREGLAMOS CON LOS COCHES. SALÚ. ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 29/9/2012 11:03:26 | Nos veremos por alli Chimo , seguro que me daras con la vara que te veo fuerte ![]() |
![]() ANGELIN 30/9/2012 22:32:45 | CONTAR ALGO....CARACARTONES.....![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tibero 30/9/2012 22:38:59 | Haber estado,jejjejejjejej![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 30/9/2012 23:02:40 | Pedazo de entreno , me ha gustado , ha habido organización y eso es importante . En todos los cruces atentos con el agua , y solidos , Apolana ha esto a las alturas . Por mi parte he quedado satisfecho , , no es mi terreno . Los primeros tres kms de bajada los he hecho tranquilo , un par de carreas de esta me han enseñado . 3 kms a 4:45 y gente adelantando , en las primeras subidas he regulado mucho y me he sentido fabuloso , Tibero se ha pegado una subida hasta el punto mas alto de categoria , empezaba la remontada , primera subida a los 5 kms y la bajada fabulosa como las cabras , hasta de la organizcion nos han pedido prudencia a Juankir y a mi . Luego habia que terminar la prueba es dura pero contento . Los villeneros los he visto fabuloso el hermano de Vte Juan fuerte , los impendibles intratables , y Angel que hace tiempo que no lo veia hemos rodado junto mucho tiempo 6º en mi categoria , 1:46 , |
![]() CHIMO 30/9/2012 23:07:19 | Me ha gustado mucho el recorrido de esta carrera, aunque a mi me ha resultado más duro de lo esperado debido al resfriado que pillé esta semana, a la falta de entrenamientos y sobre todo a la falta de comida antes y durante la carrera. En los avituallamientos no había casi comida, a excepción de unas pocas pasas, y de bebida solo había agua. Yo pensaba que habría frutas y bebidas isotónicas y los últimos kilometros me he quedado sin fuerzas y me ha costado bastante llegar a meta. El ambiente ha sido muy bueno; por allí he visto a Juan Domene, que se ha marcado un carrerón y ha sido 3º de su categoría; Emilio el Tibero con el que ha sido un placer rodar algunos kilómetros; Javi el hermano y a la simpática reportera Mariví; a Águila y Juankirr de la S.A. que por fin los conozco personalmente; a Pedro y Juana Requena. De Los Impedibles también han estado acompañándome Gerson e Higinio que también ha hecho otro carrerón. De esta experiencia he aprendido (hablando con Emilio) que hay que alimentarse muy bien 3 o 4 horas antes de la carrera y durante la misma tomar bebidas isotónicas y alimentos de rápida absorción y que aporten mucha energía. Bueno, pues al año que viene espero volver y sacarme la espinita. ![]() ![]() ![]() Salú. |
Flaco 1/10/2012 01:13:37 | Vicente ha estado tremendo, ha entrado en 1h 21'. Yo he salido delante durante los primeros kilómetros pero después de hacer los 3 primeros a 3'30"/km he regulado un poquito xq todavía iba cargado del domingo pasado en La Sagra. Me he sentido bastante bien, sobre todo en las bajadas, dándolo todo y recortando bastante tiempo. Al final he sufrido un poco por una bambolla que ha empezado a aparecer en el pie derecho y que me ha hecho regular el ritmo los últimos 5 kms, pero he podido acabar en 1h 29'. Contento con el resultado, sobre todo porque no he podido entrenar esta semana ningún día recuperando del domingo pasado. Ahora a por la siguiente carrera, el domingo en Beneixama. *Todo es mental* |
![]() aguilapando 1/10/2012 12:46:11 | quiero agradecer a la pandilla SA en especial a juankir que me liara para correr esta carrera.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sin encontrarme en forma despues de 4 meses de la lesion la he terminado con mejor tiempo que el año pasado eso con una inoportuna rampa justo en al llegada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |