Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Mis entrenamientos - 8/1/2008 09:13:05
Notificar un abuso

seba
A partir de hoy voy a poner mis entrenamientos por la web. Haber si os animais alguno más.
Mi idea es explotar esta información a posteriori.

ANGELIN
8/1/2008
10:10:00
PERO LOS DERECHOS DE AUTOR.......TE LO QUEDAS TU???

BUENO VENGA...

SALUDOS

seba
10/1/2008
14:23:57
Holaaaaaaaaa

¿Como van esos cuerpos?

Ayer sali a rodar 30 minuticos yo solo a las 22h. cuando salí de inglés y que perrucería!! ,di una vuelta por lo alto de la ciudad por el vial y qué bonita está por la noche. Luego me zampé un bocata con dos pechugas de pollo, dos longanizas y dos morcillas de cebolla a la lumbre que me lo había ganado después de un día completito.

Hoy tocan series de 3 minutos con el tirao de Angelín, haber cuanto le aguanto je je je.

Hasta luego!!

seba
14/1/2008
09:31:40
Semana completilla, ojala todas las semanas fueran igual de bien entrenadas.

RATA
14/1/2008
10:55:09
ya te digo, mi semana ha sido completita tal y como queria, terminando ayer con mi tercer largo de hora 45 minutos (una cada una de las ultimas tres semanas). Alea jacta est..................

esta semana poca cosa porque quiero llegar descargao al domingo, asi que saldre dos dias a rodar un poquillo y prou.................porque ahora mismo estoy ...........

nos vemos...........a partir de santa pola volvere a salir con vosotros algun dia

ANGELIN
14/1/2008
11:31:05
VAYA SEMANA AL FINAL CERCA DE 70 KM, CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN ........
AYER EMPECE SEMANA, ES DECIR YO EMPIEZO DE DOMINGO A SABADO.......AL FINAL 15,670......

ESTA NOCHE TENGO GANAS DE GUERRA..........

SALUDOS

elhermano
14/1/2008
16:25:32
A mí si me gustaría colgarlos pero no sé , ??? como tengo que hacerlo ????

ANGELIN
17/1/2008
09:06:52
VEAMOS SI EL WEB-MASTER O COMO SE LLAME, DA UNA PEQUEÑA EXPLICACION..........

SALUDOS

RATA
17/1/2008
09:41:54
yo tengo una duda, he hecho tres largos de hora cuarenta y cinco minutos, y siempre, el dia despues que he salido (ya sea al dia siguiente, o dos o tres dias despues), me he encontrado como el culo, las piernas no van, el pecho tampoco y la cabeza se pierde........luego ya el segundo entreno mejor, pero justo el siguiente es malisimo................a que puede deberse???