Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
MARATON DE VALENCIA 2012 - 29/7/2012 17:36:54 | ![]() |
![]() IVAN |
|
Respuestas realizadas el 19/11/2012 - [Ver todas las respuestas] |
![]() runningwoman 19/11/2012 10:00:05 | Enhorabuena a todos l@s Maratonian@s en general,pero especialmente a mi Pepa,se lo ha currado un montón y de ese trabajo,este resultado,ninguna chica entra por debajo de las trés horas y media si no ha preparado la Maratón como ella lo ha hecho,¡grande Pepa!.Una emoción muy grande ver llegar a José María al kilómetro cuarenta sufriendo como él sabe hacerlo,objetivo cumplido Jose bajando de las trés horas.El resto todos unos campeones,Ángel,Gaspar uno y Gaspar dos,Eduardo,Gonzalo,Isidro Costa,Adrián,Paco Úbeda,Pepe y Luís Rubio,no sé si me dejo a alguien en el tintero,pero si es así,lo siento pero todos sóis campeones por el mero hecho de afrontar la distancia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 19/11/2012 10:32:46 | enhorabuena , a tod@s , los maratonianos y 10mil , buenos tiempos y seguro que habreis disfrutado en una marco incomparable . |
DAVID 19/11/2012 11:26:07 | ENHORABUENA A TODOS LOS VILLENEROS, ESTUVE VIENDO LA LLEGADA UN RATO EN LA TELE Y ME DIÓ ENVIDIA SANA, QUE ENTRADA MAS GUAPA Y QUE AMBIENTAZO, SEGURO QUE DISFRUTASTEIS, CUANDO ANGELIN PIROPEA ESTA MARATON SERA POR ALGO EL TIENE EXPERIENCIA. LA PAREJA JOSE MARÍA-PEPA INMEJORABLE, ME EMOCIONÉ AL VER ENTRAR A JOSE MARIA CON ESE TIEMPAZO Y LOS DEMÁS A GRAN ALTURA, JOER COMO CORREIS FENOMENOS. |
Marciano 19/11/2012 12:03:20 | Muchas gracias a todos por los consejos y a Ivan por sus planes de entrenamiento. Mucho ánimo que la lesión pasará y pronto estarás dándole a la zapatilla. Carrera espectacular y muy contento con mi debut maratoniano (de asfalto, porque de montaña ya lo había probado). Nuevas sensaciones que no había experimentado en las carreras de montaña. La verdad, que como dice Angelín, es una carrera muy recomendable por todo. AMbientazo, recorrido bonito y rápido y encima, nos hizo un día que ninguno esperábamos. Enhorabuena a José Maria por esa supermarca. Por cierto, estuve en la foto de los villeneros y me gustaría tenerla si es posible. No sé quien era el dueño de la cámara. Le puedo pasar mi e-mail para que me la envíe. |
![]() ANGELIN 19/11/2012 13:05:05 | ESTA TARDE FOTOS, JEJE...ES QUE CREIA QUE LLEVABA TARJETA SD Y LLEVA UN MICRO Y NO TENGO PARA DESCARGARLA AQUI..... ENHROABUENA MARCIANO.. BUENO Y YA QUE ESTAMOS, QUERIA DAR LA ENHORABUENA GRANDE A PEPA, VAYA CARRERON QUE SE A MARCADO, JEJE...ME CONTO LUIS QUE TE DEJO DELANTE DEL GLOBO DE 3:45 EN EL 30 Y TERMINASTES DELANTE DE ELLOS, NO ME A SORPRENDIDO, SABIA QUE IBAS BIEN DE ENTRENO..ENHROABUENA. A JOSE MARIA...YA¡¡ SABIAS QUE LO VALIAS Y POR FIN...ERA DE ESPERAR. ROBERT...DENTRO DE UNOS DIAS, VAS A VALORAR ESTE CRONO MAS DE LO QUE LO HACES AHORA. TU TIEMPO ES PARA ENMARCAR, RECUERDALO. PEPITO, SUFRIO MAS DE LA CUENTA, ASI Y TODO 3:08...NO HACE LARGO Y SE VA TOCANDO LAS BOLAS EN LOS ENTRENOS......Y ESO PAQUE???...CREO QUE SE A ESTANCAOOOOO A GONZALO, QUE SUFRIENDO ME A CONTANDO QUE LO DIO TODO HASTA EL 30, DESPUES SE TUVO QUE IR PARANDO Y ANDANDO, CON UN DOLOR GRANDE....NO PASA NADA, LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE LO HAS CURRADO Y TERMINASTE....OTRA MAS A LA SACA. PACO UBEDA, SIN COMENTARIOS....DARIA GUSTO VER A LOS QUE IBAN A SU LADO....JEJE...""QUE PA HE VENIDO YO AQUI""..."" QUE SI LO SE, NO VENGO""...""QUE ME DUELE AQUI""...""QUE ESTA ES LA ULTIMA""...""QUE NO LLEGO A LOS 100""....JEJEJE...QUE ""JARTA"" DE REIR NOS PEGAMOS CUANDO LO VIMOS VENIR HACIA EL COCHE....UNA CERVEZA EN LA MANO...Y DESPUES EN LA COMIDA LA QUE SE PEGO....JEJE...UN CRACK A LOS DEMAS, NO LOS VI, NI SE, EL TIEMPO QUE HICIERON, PERO TERMINARON, ME ALEGRO POR ELLOS, Y MAS POR LOS DEBUTANTES, GASPARET Y EMILIO... A LOS DEL 10000, TAMBIEN FELICITARLES....VAYA QUE TIEMPAZOS ALGUNOS...ESO ES SEÑAL QUE ENTRANAIS BIEN.... PD: ANTES SE ME HA PASADO.....GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DISTEIS EN LOS ULTIMOS KM....ME DIO MUCHA ALEGRIA VEROS A TODOS, AUNQUE A ALGUNOS, JEJE...ESTABA IDO Y NO PUDE VERLOS BIEN |
Flaco 19/11/2012 14:28:55 | Gracias Angelín. La verdad que lo valoro muchísimo porque sé lo que cuesta el simple hecho de correr los 42K y correrlos buscando una marca concreta. Sé que puedo correr 2 minutos y medio más rápido esa distancia, así que no queda otra que seguir preparándose todavía mejor y con más ganas, ya que la cabeza cada día está más fuerte y las piernas deben acompañarla. Al final sufrí mucho, de hecho tengo una microrotura fibrilar en la inserción del tendón de aquiles pero el umbral de dolor aprendes a que cada vez sea más alto y puedas tolerarlo durante más tiempo, sabiendo sufrir hasta el último metro. Enhorabuena a todos los que corristeis tanto la maratón como el 10K. Y enhorabuena a Jose María (te busqué en la salida a ver si "chupaba" un poco de tu rueda, porque sabía que tenías esa marca en tus piernas y ver si me enganchaba hasta el final, jeje) por ese tiempazo. Muy orgulloso de poder acabar otra maratón (es solamente mi 2ª vez), rebajando 33 minutos el tiempo de la primera (hace 6 años). PD.: Gracias a todos los que estábais en el 40 y me gritásteis al pasar...aunque no tenía fuerza ni para dar las gracias levantando la mano pero ese empujón moral me metió unos gramos más de fuerza para llegar a meta. Gracias!! ![]() |
![]() runningwoman 19/11/2012 15:03:26 | Rober,todo un lujazo veros llegar al kilómetro cuarenta.¡Os gritamos a muerte!,me alegro de que nos oyeses y de que te sirviera de empujón,¡esa era la ídea!.Enhorabuena campeón. |
![]() ANGELIN 19/11/2012 19:41:02 | YA TENEIS EL ENLACE DE LAS FOTOS QUE HIZO IVAN....ALGUNOS HAN SALIDO MUY GUAPOS, JEJE.... https://picasaweb.google.com/angelgranizoponce/MARATONVALENCIA2012 |
![]() villenero 19/11/2012 22:20:12 | Muchas gracias a todos. Pepa y yo estamos contentísimos. Ha merecido la pena la espera, je je... |
![]() elhermano 19/11/2012 23:43:19 | 1 333 900 FERNANDEZ DURA, JOSE Mª 2:56:47 M 2 739 1.251 FERRANDIZ DOMENE, JOSE 3:08:06 M 3 1.965 1.759 GRANIZO PONCE, ANGEL 3:28:25 M 4 2.519 5.760 RUBIO CARPENA, LUIS 3:34:21 M 5 3.549 4.990 GARCIA PEREZ, PEPA 3:44:31 F 6 4.135 4.538 SANCHEZ RONGER, EDUARDO 3:51:46 M 7 4.231 2.559 ALCARAZ CERDA, EMILIO 3:52:47 M 8 SANCHEZ TARONR, GONZAL 3:59:48 M 9 7.619 421 BERBEGAL IBAÑEZ, IVAN 5:06:41 |
![]() elhermano 19/11/2012 23:44:33 | Enhorabuena a todos porque terminar una maraton ya es el reto ........pero enhorabuena a SUPERPEPA por ese pedazo de tiempo , |
Respuestas realizadas el 19/11/2012 - [Ver todas las respuestas] |