Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
IV TRIATLÓN CROSS POPULAR "CIUDAD DE VILLENA" - 17/7/2012 09:19:16 | ![]() |
samuel |
|
jokin 17/7/2012 14:57:03 | ¿Los equipos que categoría son? |
Flaco 17/7/2012 16:45:57 | Si alguien en algún equipo necesita a un corredor (ya sea en categoría sprint o supersprint) yo me ofrezco. Estoy a disposición del equipo que me requiera jeje. Intentare ser todo lo rápido que pueda ;) |
david 17/7/2012 20:58:58 | Este año me apunto al sprint que parece que lo de la natación lo llevo mejor, Samuel si haces el recorrido de bici avisamé a ver si puedo, yo voy a hacer también el de Caudete el día 28 si alguien más se quiere apuntar así nos sirve de entrenamiento![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
samuel 23/7/2012 00:37:07 | LA MODALIDAD DE EQUIPOS SOLO PUEDE PARTICIPAR EN LA MODALIDAD SPRINT. DAVID NOS VEMOS EN CAUDETE |
david 23/7/2012 15:25:47 | Samuel voy a ir con la furgoneta, si quereis que os lleve la bici a alguno dame un toque ¿tu haces el sprint o el supersprint? |
samuel 23/7/2012 23:07:18 | no creo que haga falta David, me llevaré el portabicis,gracias. Yo hago el Supersprint y tú? |
david 25/7/2012 08:39:12 | Yo hago el largo Samuel, no te has apuntado conmigo canalla. Mi hermano no se cual hace porque se ha equivocado y se a apuntado al largo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
samuel 25/7/2012 21:39:28 | que le mande un correo y que lo cambien...eso no cuesta nada...nos vemos el sábado |
samuel 25/7/2012 21:40:26 | A falta de un mes justo, 23 inscritos para el triatlón de Villena...no está nada mal... |
![]() ANGELIN 3/8/2012 08:12:10 | ES UNA PENA QUE NO SEPA NADAR, JEJEE....ME HUBIERA GUSTADO HACER EL CORTO, SOLO POR PROBAR Y HACER ALGO DISTINTO...PERO NO ME VEO CAPAZ, JEJE.. AYER PROBE EL CIRCUITO DE BICI EL CORTO, Y ME PARECIO MUY AMENO Y ENTRETENIDO, ME GUSTO, EN PLAN TRANQUI, SEGURO LO CONSEGUIRIA, JEJE...LA CARRER A PIE TAMBIEN..PERO ESO DE NADAR..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUCHA SUERTE SAMU... |
![]() IVAN 3/8/2012 12:49:39 | una pregunta técnica, cuanto se tarda en nadar 350 metros? esta mañana he ido a la piscina cubierta y casi me ahogo ![]() ![]() |
david 3/8/2012 15:31:40 | Ivan mirando los tiempos del triatlon del fin de semana pasado en Caudete el más rápido hizo los 350m. en 5,50 min. y el más lento tardó casi 10 min. En el sprint hay quien hace los 750m en 10 min. y los más lentos en 20 min. Yo hago los 750m. en unos 16 min. y salgo de los ultimos, pero bueno, se hace. |
![]() IVAN 4/8/2012 00:09:10 | ok gracias David, yo esta mañana he tardado 8 min clavados(350 metros) y he terminado muy cansado![]() ![]() ![]() |
samuel 5/8/2012 22:08:14 | buenasssss...esto es como todo, en la primera carrera popular, media maratón...el objetivo es terminar y una vez terminas y estableces una primera "marca" intentas mejorarla...lo digo por que tanto Angelín como Ivan, si tenéis ilusión en debutar en triatlón y experimentar las sensaciones, que no os importe la marca o posición, disfrutar de la prueba y ya está, da igual que nades en 8 min los 350 m o en 10min...luego en bici y corriendo seguro que recuperais muuuuuuucho tiempo...saludos |
david 9/8/2012 09:48:01 | Han cerrado yá las inscripciones, si hay alguno que se lo estuviera pensando lo tiene crudo, pero parece que está la posibilidad de alguien que no confirme el pago y admitan más inscripciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 9/8/2012 11:53:27 | PUES ENHORABUENA A LA ORGANIZACION...TODO UN EXITO ASEGURADO....![]() |
samuel 10/8/2012 00:12:09 | Hola a todos: La verdad es que nos estamos sorprendiendo de la aceptación que está cogiendo nuestro triatlón en la gente del pueblo, superando la participación año tras año y también en la gente de fuera. Este año vamos a superar los 215 participantes entre las tres modalidades (supersprint, sprint y equipos) Estamos hablando de cifras de participación que muchos triatlones federados quisieran, contando con la limitación de tener que nadar en piscina (no en mar como suele hacerse), muestra de ello es que hemos tenido que cerrar inscripciones a falta de dos semanas para la prueba (incluso ya hay gente en lista de espera...) Esperamos que todo salga bien y pasemos una mañana estupenda PD. todo aquél que quiera arrimar el hombro el día de la prueba, se lo agradeceremos debido a lo complejo que es montar varios recorridos, disciplinas... GRACIAS |
![]() seba 17/8/2012 23:41:25 | Bueno menuda pedazo de recta de ida y de vuelta nos habéis puesto en el tramo a pie, supongo que en verano es más complicado si cabe pasar la carrera por el pueblo. Por mi parte solo una sugerencía, en los avituallamientos de la carrera a pie que no estén calientes porque a más de uno le puede sentar mal el agua caliente durante el esfuerzo. |
samuel 19/8/2012 12:26:14 | Hola sebas...el motivo de cambiar el recorrido de carrera a pie este año, es por que desde el Ayto no nos podían garantizar que para el evento, hubieran efectivos de policía y protección civil suficientes para cubrir todas las calles, corte de tráfico...debido a que no hay "un duro" y no pueden hacer horas extra... En principio el recorrido de carrera a pie iba hasta el embalse y volvía por la senda de arriba hasta el poli, pero debido a la alta participación, no podíamos garantizar la seguridad de los participantes por que coincidiarían en la senda las bicis y los de carrera a pie, por ello hemos tenido que cambiar el recorrido y bajarlo por la recta de abajo. Respecto al agua, intentaremos en la medida de lo posible que esté lo más fresca que podamos, pero en Agosto y con las temperaturas que estamos teniendo...no podemos prometer nada jejeje...se intentará saludos |
samuel 19/8/2012 12:29:09 | para el día del evento, necesitamos voluntarios para señalizar el trazado de BTT por la casica el guardia etc...si hay algún runner que esté dispuesto a colaborar, le estaremos muy agradecidos PD. LOS VOLUNTARIOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO (samumarlop@gmail.com) gracias |
![]() seba 19/8/2012 20:27:49 | ok samuel, seguro que sale tan bien como en años anteriores, saludos. |
![]() ANGELIN 20/8/2012 12:36:33 | VAYA SI QUE LO SIENTO, SAMUEL, NO VOY A ESTAR POR AQUI, ESE FIN DE SEMANA...ERA POR AYUDAR.... ESPERO QUE OS VAYA BIEN, Y QUE OS SALGA DE MARAVILLA.... SALUDOS |
![]() seba 20/8/2012 18:31:06 | Venga que lo tenemos ya ahí. Hoy nadar y bici. |
![]() seba 20/8/2012 23:05:59 | Bueno por fin he podido practicar los 750m. a nado que tengo una otitis que me está matando. Después he hecho el tramo de bici, guapo guapo pero vaya "quemaeta" que me he dado yo solo. |
![]() pardiko 21/8/2012 09:33:18 | Nos vemos el dia de la Prueba, como todos los años, ahí estare colaborando en la Organizacion; ya me colocareis en algun control o donde sea....![]() ![]() |
![]() seba 25/8/2012 17:02:40 | Enhorabuena a la organización del triatlón, ha salido todo de maravilla. Yo contento con mi resultado, la natación soy paquete pero me defiendo, la bici el circuito guapo guapo y correr hasta el km. 2 las piernas como bloques luego ya mejor. Enhorabuena a todos los participantes también, nivelazo. Además del buen ambiente reinante. |
samuel 25/8/2012 17:20:24 | me alegro mucho Sebas...intentamos mejorarnos año a año....saludos y enhorabuena por tu resultado!!!!!!! |
![]() seba 25/8/2012 20:37:02 | Clasificaciones |
![]() runningwoman 26/8/2012 09:06:25 | Yo también estoy muy contenta con los resultados de mi primer Triatlón por equipos mixtos.Objetivo más qué cumplido.La idea era hacer sobre veintidós minutos en el sprin,y al final,cuando ví anoche los parciales,casi me dá algo,¡veinte minutejos pelaillos para mí sprin!.Gracias a todo el club de Triatlón,todos geniales,dándonos las gracias por participar y a Jero por echarles una mano.Y gracias también por todos vuestros gritos durante mi carrera(no sabía qué me conicíais tanta gente,je,je,je).Lali,gracias también por el equipo,el nadador,Cesar¡mákina!,y el ciclista,Vicente¡lo hiciste muy bién a pesar de tús nervios!.Objetivo cumplidísimo!,la próxima edición,más y más bonito.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
david 26/8/2012 10:19:05 | Lo mismo digo Irene, me ha gustado mucho el triatlón, para mi todo perfecto, gracias a la organización porque es muy dificil montar todo esto y lo habeis hecho fenomenal, desde aquí daros la enhorabuena a participantes y organizadores. Hemos participado varios del club y nos ha gustado a todos, al final he visto al presi mirando las bicis para ver si se hace con una, yá le ha picado el gusanillo de volver a probar ![]() ![]() ![]() Por mi parte sorprendido por el tiempo y la clasificación que he conseguido pos. 19 1h.27´48" contentisimo, a ver si no dejo la natación y bajo un poco aquí, aunque no ha estado mal... |
ELSOMBRILLA 27/8/2012 21:41:55 | Enhorabuena a la organización por el IV triatlón. Es la primera vez que participo en uno (Super Sprint) y me ha encantado. Nadando soy un buzo asi que salí el último de la piscina y la mecánica no la conocía bien. Con la bici y carrera me defendí bien. Solo una cosa para la organización, en boxes, no vendría mal una "cajica" aunqeu sea de las de frutas pequeña para dejar las cosas al lado de la bicicleta. Me encontré cosas "esturruadas" de participantes 2 o 3 posiciones más elejadas de la mia. Lo dicho enhora buena y un saludo !HA! y un enorme aplauso al gran Andrés. |
samuel 1/9/2012 14:26:13 | Club Triatlón Villena informa: Como ya os adelantamos hace unos días, aquí tenéis otro vídeo del IV TRIATLÓN POPULAR CIUDAD DE VILLENA. Esperamos que os guste. http://www.youtube.com/watch?list=UUt0Tl-PsdopDhkMnsMB5Blw&v=pyRv4vXeVTI&feature=player_embedded |