Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

¿DOPING LOS BATIDOS Y SUPLEMENTACIÓN VITAMINICA? - 25/6/2012 17:37:08
Notificar un abuso

seba
En el control de doping de los campeonatos de montaña de Vizcaya han salido tres casos de doping.

El que más me llama la atención es el segundo caso, donde un atleta se enfrenta a 4 meses de suspensión por tomar batidos de proteinas, ponerse parches de recuperación por recomendación de su fisioterapeuta y suplementación vitaminica.

¿Tu crees que es doping o no?

Aquí la noticia:
http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/6423-corredores-de-montana-sancionados-por-doping-en-la-pasada-arratzu-urdaibai.html

Flaco
25/6/2012
18:32:37
Totalmente de acuerdo con que es doping. Otra cuestión sería si voluntario o involuntario ya que se ha ingerido (en principio) sin un fin de mejorar el rendimiento de manera externa.

El problema es que se le han detectado restos de anabolizantes, que como tal, sí que son sustancias donantes por lo que creo que la sanción es correcta. Que sea justa o no es otro tema a debatir pero yo, sincera y personalmente, por una carrera que no voy a ganar y que no me va a mantener en mi día a día, no me tomaría cosas externas a menos que estén aprobadas de manera médica.

Un saludo!

ANGELIN
25/6/2012
19:29:26
CON LO BUENO QUE ESTAN LOS BOCATAS DE JAMON......

YO PIENSO QUE A CUALQUIER DEPORTIVA, TANTO ELITE COMO POPULAR, SI SE LE ENCUENTRA ALGUNA SUSTANCIA SE LE TENDRIA QUE SANCIONAR DE POR VIDA....POR CAPULLOS...

elhermano
26/6/2012
17:04:20
Como dice Angelín bocatas de jamón .

Esto ya hace muchos años también lo decía una gran corredor alicantino .
En el diario Información le hicieron una entrevista a Domingo Ramón Menargues , 4 en las olimpiadas de Moscú , y empezaba a hablarse del doping , a la pregunta que que le pareca ,...contesto justo eso ...........lo mejor bocadillos de jamón y una vaso de vino