Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

¿QUÉ CARRERA RECOMIENDAS PARA ESTE VERANO 2012? - 20/6/2012 09:50:41
Notificar un abuso

seba
Aparte del cross nocturno, una buena de cada verano, la subida al Santuario de Novelda.

puche
20/6/2012
11:32:20
Bueno, pues aparte de nuestro Cross "Antonio Amorós" del 14 de julio que va a ser la bomba jeje,

comentaros que una de las mejores carreras veraniegas es la de Tarazona de la Mancha (Albacete), está un poco lejos, pero merece la pena el desplazamiento. Además de manchegos, también vienen bastantes valencianos. Es una carrera de nocturna de 10 kilómetros y la organización y el pueblo entero se vuelcan con la carrera.

A la de Torrellano también suelo ir, está muy bien pero eso sí, id preparando la gorra y la protección solar jeje.

CHIMO
20/6/2012
13:18:31

Pues yo recomendaría la SUBIDA AL SANTUARIO DE STA. Mª MAGDALENA en NOVELDA el próximo día 4 de Agosto a las 19:30 horas.

Un ambientazo impresionante, con una organización estupenda y un trazado muy bonito.

elhermano
20/6/2012
17:21:00
A los alicantinos las de la zona de Albacete nos quedan lejos .
La del Santuario espero no fallar ahi empece en esto y nunca me la pierdo sera mi sexta temporada ya .
Y si me coge de vacaciones como casi siempre en agosto correre en segovia la carrera del Esquileopor las cañadas reales en el mes de agosto

elhermano
20/6/2012
17:21:07
La del Santuario espero no fallar ahi empece en esto y nunca me la pierdo sera mi sexta temporada ya .
Y si me coge de vacaciones como casi siempre en agosto correre en segovia la carrera del Esquileopor las cañadas reales en el mes de agosto

elhermano
20/6/2012
17:21:44

elhermano
21/6/2012
16:17:11
Por cierto algunos de la S.A. ( aún no extinguida ) , se van a los 100 kms de Madrid - Segovia a finales de septiembre , y buscan gente para los equipos

puche
22/6/2012
18:15:30
Pues de la zona de Alicante, una de mis carreras veraniegas preferidas es la BAJADA HONDÓN - ASPE, la suelen hacer en la 1ª quincena de Agosto. A mi me encanta...son 11 km. to pa bajo, to pa bajo jeje