Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

IV SUBIDA A LA CASICA (2012) - 26/5/2012 12:03:25
Notificar un abuso

seba
Tenéis toda la información centralizada en la dirección www.acorrer.es/subida

IV SUBIDA CASICA DEL GUARDIA
Villena (Alicante)
Domingo, 17 de junio de 2012
Lugar: Sierra de la Villa, en Villena (Alicante)

INFORMACIÓN DE LA PRUEBA
•7300 metros de longitud.
•Desnivel positivo de 200 metros
•Salida desde el Polideportivo de Villena (pista de atletismo).
•NOVEDAD 2012.- Circuito cambiado con respecto a ediciones anteriores.
•Más información en el correo electrónico: promesasvillena@gmail.com o en la web www.acorrer.es

INSCRIPCIONES
•Se realizarán únicamente a través y según el formato colgado en la página web: www.acorrer.es
•Se ingresarán 10 € en el número de cuenta de La Caixa: 2100 5040 49 0200070563, siguiendo las instrucciones colgadas en www.acorrer.es.
•NOTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA:
Ingresarán también 10 €, y no se le podrá descontar de su cuenta particular, teniéndose que apuntar por su cuenta
(el Club NO hará inscripción conjunta para esta prueba).
•Las inscripciones se abrirán el lunes día 28 de mayo de 2012, y se cerrarán al alcanzar los 120 participantes, o bien a las doce horas del día 13 de junio.
•ES MUY IMPORTANTE PONER BIEN LA FECHA DE NACIMIENTO Y CATEGORÍA al realizar la inscripción.

REGALOS
•Camiseta conmemorativa para todos los participantes que terminen la prueba.
•Avituallamiento de agua al finalizar la carrera en meta, y frutas al volver a bajar a la línea de salida.
•Almuerzo al bajar a la zona de salida y durante la entrega de regalos; en el mismo Polideportivo.
•Sorteo de regalos que la organización pueda conseguir, entre todos los participantes.
•Sorteo de regalos que la organización pueda conseguir, entre todos los asistentes, con la compra de tickets a 3 euros (comprados durante la carrera y el almuerzo).

REGLAMENTO
•Entrega de dorsales desde las 8 de la mañana hasta las 8:45.
•La prueba se iniciará a las 9:00 horas de la mañana, y el orden de salida será publicado en www.acorrer.es el día antes de la prueba.
•La organización no se hace responsable de los daños físicos o morales que pudieran originar a los participantes.
Todos los participantes firmarán un documento donde declinan toda responsabilidad de la organización, y se hacen responsables de cualquier accidente que puedan tener durante la prueba.
•Habrá trofeo para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, de las siguientes categorías (2):
o General
o De 40 años en adelante.
•Servicio de duchas en el Polideportivo.
•Las reclamaciones se efectuarán por escrito, y con un depósito de 50 euros que será devuelto en caso de resolución favorable de la reclamación presentada.
•El orden de salida será el inverso a la mejor marca en Media Maratón, realizada en el año 2011-2012. En caso de empate, se respetará el orden de la III edición.
•La carrera consiste en una prueba cronometrada, con salida de un atleta cada 30 segundos.
•Están penalizados con no poder participar, todos aquellos atletas que se inscribieron en ediciones anteriores y no comunicaron su NO asistencia.
•Está totalmente prohibido bajarse agua de la zona de meta, así como tirar cualquier tipo de basura y objeto durante el trayecto de ida y bajada. Todo aquel que incumpla este punto, será penalizado para años posteriores por la organización.
•Los participantes bajarán de meta conforme vayan llegando para evitar retrasos en la entrega de trofeos y en el almuerzo.

ORGANIZA
Club Atletismo Promesas Villena

Al lunes 28/5/2012 abrimos al inscripciones.

runningwoman
26/5/2012
12:14:15
¡Qué chulo el cartel Miguel!. Me encanta, cuando llegue el "repecho" no me gustará tanto.............

elhermano
26/5/2012
12:17:27
Como siempre has dado en el clavo Miguel muy bonito el cartel
jokin
26/5/2012
12:31:04
Pregunta ¿El ingreso hay que hacerlo antes o despues de realizar la inscripción?

IVAN
26/5/2012
13:15:23
venga que esto ya va, a la semana que viene a entrenar el circito nuevo
javier puente
26/5/2012
23:23:22
MIGUEL , IMPRESIONANTE FELICIDADES , ME HE FIJADO Y EL DEL CARTEL TE DA UN AIRE , TE FELICITO Y NOS VEMOS EN LA SUBIDA.
javier puente
27/5/2012
19:49:35
MIGUEL HOY HE VISTO A UN COMPAÑERO TUYO DE BATALLAS DE MONTAÑA Y ME HA DICHO LO MISMO QUE HE PENSADO YO MIGUELICO EN EL CARTEL DE LA SUBIDA DE LA CASICA , Y LE HE DICHO YA NO LO DIRA .VENGA QUE ESTO SE ANIME .

seba
27/5/2012
23:06:26
Atención se ha modificado una parte del reglamento relativa a la inscripción. La modificación que os digo está en rojo:

INSCRIPCIONES
•Se realizarán únicamente a través del formulario habilitado para tal efecto en la página web: www.acorrer.es (Seguir los pasos de dicho formulario)
•Forma inscripción: FORMULARIO INSCRIPCIÓN EN ACORRER.ES + INGRESO BANCARIO
•Se ingresarán 10 € en el número de cuenta de La Caixa: 2100 5040 49 0200070563.

* Para que la inscripción tenga validez, se mandará justificante de ingreso al correo promesasvillena@gmail.com

•NOTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA:
Ingresarán también 10 €, y no se le podrá descontar de su cuenta particular, teniéndose que apuntar por su cuenta
(el Club NO hará inscripción conjunta para esta prueba).
•Las inscripciones se abrirán el lunes día 28 de mayo de 2012, y se cerrarán al alcanzar los 120 participantes, o bien a las doce horas del día 13 de junio.
•ES MUY IMPORTANTE PONER BIEN LA FECHA DE NACIMIENTO Y CATEGORÍA al realizar la inscripción.

mcantona
28/5/2012
08:09:02
Javier, si soy yo el del cartel, por supuesto, me he dicho ya que lo diseño y no puede estar ese día en la carrera pues por lo menos que salga en el cartel, ¿no?.

La verdad que me dió mucha rabia cuando me dijeron la fecha para ponerla en el cartel porque es justo cuando yo estaré realizando la Travesera Picos de Europa en Arenas de Cabrales, y claro terminaré sábado y tendré casi 11 horas mas de coche para venir, porque al menos me hubiese gustado salir a haceros unas foticos.

En fin, me alegro que os haya gustado el cartel, y espero que el 17 de junio lo paseis en grande como hasta ahroa lo hemos pasado. Debemos entre todos conseguir consolidar esta prueba.

aliok
28/5/2012
10:11:07
Miguel el cartel es una pasada como siempre. Lo mejor el modelo, aunque para la próxima que se ponga una chica
oraganizacion casica
28/5/2012
12:42:58
PUERTAS JOAQUIN, PATROCINADOR DEL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA, OBSEQUIARA CON TRES TROFEOS A LOS PRIMEROS SOCI@S DEL CLUB.

mcantona
28/5/2012
13:01:05
Aliok, gracias, por los piropos, el año pasado ya salió chica este año tocaba chico, así que...

ANGELIN
28/5/2012
15:41:33
qrcode

ANGELIN
28/5/2012
15:42:33
QUE CAÑA¡¡¡¡¡ PROBAR PROBAR.....ALUCINANTE¡¡¡¡

rata
28/5/2012
16:49:21
Mandarnos los ingresos o transferencias!!!

Angelin....

IVAN
28/5/2012
21:59:48
Comentar que esta tarde he subido a la casica, y me he encontrado con todos los carteles de la prueba de mountain bike del domingo, las cintas, alguna botella de agua, botes de cerveza en algun cruce donde habían voluntarios...
No se quienes son los organizadores , pero espero que lo retiren todo pronto, porque menuda imagen...
luego pagan justos por pecadores

ANGELIN
28/5/2012
22:08:15
Mañana llamo al presidente de las bicis..gracias,ivan.....

IVAN
29/5/2012
08:33:58
hoy con el grupo martes subimos a la casica, si alguien se anima a las 20:00 en el duende

elhermano
29/5/2012
23:25:31
Marcar bien el recorrido que no se pierda nadie .

ANGELIN
29/5/2012
23:46:47
Me acabo de perder por la casica.....alguien puede subir a rescatarme.....jiji...hay más rayas en el suelo qué un puzle, jijiji...entre las bicis, los montañeros, los andarines.las motos, los guardias forestales y los correores, jijiji.....

IVAN
29/5/2012
23:56:14
Donde dije digo digo.. La organización de la carrera del domingo ha recogido hoy todo lo que se quedó de la carrera y lo han dejado todo perfecto, llevabamos alguna bolsa por si encontrabamos algo recogerlo, pero no ha hecho falta

seba
30/5/2012
00:24:31
Que tiempo tardáis??? Hoy un amigo me ha comentado 39 minutos

ANGELIN
30/5/2012
07:42:30
31 HE TARDADO YO AYER ...............

CONFIRMO LO QUE HA COMENTADO IVAN, AYER YA NO HABIA NADA DE BASURA POR EL RECORRIDO....

PD: NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA LA SUBIDA.....

runningwoman
30/5/2012
09:34:30
Loren, nosotras subimos rondando los cuarenta minutos. Hay que bajar un poquito el tiempo, porque si no, no nos comemos "ná de ná".

elhermano
30/5/2012
10:38:17
Habeis marcado ya el recorrido , ire esta noche a las 23 horas para probar

pardiko
30/5/2012
11:35:32
YA TENGO LOS CARTELES EN LA MANO; AHORA IRÉ REPARTIENDOLOS, ¿QUIEN QUIERE UNO? , ESTAN GUAPOS, GRACIAS MIGUEL FLOR POR OTRO AÑO MAS COLABORANDO.

mcantona
30/5/2012
16:38:24
De nada Pascual, me alegro que hayan gustado, la lástima es que no pueda correrla este año.

rata
30/5/2012
18:03:18
Pero tu mujer y/o tu hija si vendrán no?

....

ANGELIN
30/5/2012
19:09:37
BUENO PUES NOTICIAS FRESCAS......

YA TENEMOS VARIOS REGALOS PARA DAR A LOS PARTICIPANTES....

UN PAR DE CALCETINES
UNA BOTELLICA DE VINO
UNA CAMISETA

DESPUES TENEMOS PARA EL SORTEO...TODO PARTICIPANTE, TENDRA SU NUMERO DE BOLETO....LUEGO, LOS ACOMPAÑANTES, FAMILIARES Y AMIGOS QUE ESTEN POR ALLI Y QUIERAN ACOMPAÑARNOS, PONDREMOS A LA VENTA NUMERICOS AL PRECIO DE 3 EUROS....CON DERECHO AL ALMUERZO, POR SUPUESTO, JEJE....

UN JAMON
UNAS LOTES DE VINO
UNOS QUESOS
UNOS LOTES DE EMBUTIDOS
UNOS LOTES DE MACERADOS

PARA LOS TRES PRIMEROS MASCULINOS Y FEMENINOS EN META,UNOS TROFEOS MUY MAJOS, REALIZADOS POR ""APADIS""

PARA LOS TRES PRIMEROS MASCULINOS Y FEMENINOS DEL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA, UNOS TROFEOS QUE OBSEQUIA ""PUERTAS JOAQUIN"", REALIZADOS POR ""APADIS""....LA VERDAD, ES QUE SON BONITOS...

Y PARA LOS TRES PRIMEROS CATEGORIA A...VAMOS SOLO VAMOS A PONER UNA CATEGORIA, MAYORES DE 40 AÑOS....TENEMOS UNOS REGALOS CHULOS....DOS TOMTON...DOS PARES DE BOTAS DE MONTAÑA Y UN TERCER PUESTO QUE NO LO TENEMOS CLARO, JEJE....PERO VAMOS, ALGO CAERA....

EN FIN, CREO QUE ESTE AÑO, TOD@S SE VAN A IR MUY CONTENTOS.....COMO SIEMPRE.....

BUENO, PARA EL FINAL, QUEDA LO MEJOR, EL ALUMERZO CON PISCINA.......

mcantona
30/5/2012
19:18:35
Rata, me parece que no, si no estoy yo para mover el ajo, no tienen demasiado interés por si mismas, una lástima porque tanto la madre como la hija en na que entrenan dos semanas se ponen superfuertes, son atletas por naturaleza.
juanki
30/5/2012
19:40:08
Si necesitais ayudica contar conmigo, ya que veo complicado que pueda correr
jokin
30/5/2012
20:08:02
Que al principio se hace que no se hace y estoy seguro de que al final os superareis como año tras año.

No teneis limite. Enhorabuena por esa grandisima organización.
GOLIAT
30/5/2012
21:06:10
Angel yo me coloco en el circuito donde se acuerde

ANGELIN
30/5/2012
22:01:31
Paco, tu arriba del toooo, pero tienes que subir corriendo, jiji....

la organización espera la colaboración del grupo de madres.....o por lo menos eso escuche yo....
GOLIAT
30/5/2012
22:09:30
Angel que no se me cae ningún anillo, si hay que subir corriendo o reptando ,pues se sube faltaria más
david
31/5/2012
08:41:46
BUENO PUES TENGO CONVIVENCIA CON EL COLE ESE FIN DE SEMANA Y NO VOY A PODER CORRERUNOS TIRICOS PA MI

PERO LA VOY A ENTRENAR DE TODAS FORMAS PORQUE ME QUEDO CON LAS GANAS, LA HARÉ YO UN DIA Y PONGO EL TIEMPO PARA VER COMO QUEDO

NO PUEDE SER TODO.......
manolako
31/5/2012
10:05:59
YA ME HE INSCRITO,ME FALTA EL INGRESO Y MANDARLO,IRE CON MI MUJER Y EL NANO A PASAR LA MAÑANA CON VOSOTROS,ELLOS TAMBIEN PUEDEN ALMORZAR?
manolako
31/5/2012
10:08:25
zapas de asfalto o de trail?
se baja corriendo no?

elhermano
31/5/2012
10:24:47
De trail Manolako mejor , y eso si no te lleves el carrito del chaval que no llegas

ANGELIN
31/5/2012
12:39:03
MUY MANOLO, ME ALEGRO....CLARO QUE PUEDEN ALMORZAR TU SEÑORA Y TU PEQUE.......

LAS ZAPAS DE TRAIL O DE ENTRENO DURO....PERO VAMOS, QUE ESO PARA TI, VA A SER UN PASEO...VERAS QUE BUENOS PARAJES TENEMOS POR AQUI....

LAS INSCRIPCIONES VAN VIENTO EN POPA....ES DECIR, QUE VAN MUY BIEN....

runningwoman
31/5/2012
13:19:50
¿Es qué tenéis unas zapas para cada cosa?. ¡Madre mia, luego nos decís a las chicas!. Yo subiré con mis Mizuno asfalteras, ¡no tengo otras, es lo que hay!.
Flaco
31/5/2012
13:21:26
No hay manera de que pueda formalizar la inscripción. He enviado un e-mail pero todavía no me han contestado. Llevo desde el lunes intentando realizar la inscripción y no hay manera!!!... Espero recibir respuesta pronto al correo y poder apuntarme porque no quiero quedarme sin plazas...

Y otra cosa...un tiempo aceptable en esta versión de la subida cuánto sería...?? siendo realistas...37'...38'...35'...?

Gracias a todos!!
jokin
31/5/2012
15:04:37
¿Como sabemos si estamos bien inscritos? ¿Algun sitio donde mirar el listado?

seba
31/5/2012
15:39:30
Flaco, envíame a la dirección delfiniqui@hotmail.com el error que te da para que pueda arreglarlo. Sin embargo, ya se ha apuntado mucha gente.

Del correo que indicas que has enviado ¿a qué dirección lo has enviado?

seba
31/5/2012
15:53:25
jokin, se publicará más adelante como todos los años.
jokin
31/5/2012
16:53:10
Yo lo decia porlos que somos un poco torpes, como yo,por saber si lo hemos echo bien o no

rata
31/5/2012
20:00:01
Tranquilos todos...todo a su debido tiempo....

Flaco mandaste in correo anoche a las doce y media....y ya te están contestando.....si haces caso aseba....

No ponerse nerviosos xD...q estamos entre amigos....

ANGELIN
31/5/2012
21:08:17
ME ACABO DE INSCRIBIR....QUE ILU....""SEUSVOYASACARLAPATICA"" Y ADEMAS ""SOSVOYADARCONLAVARA""

jokin
31/5/2012
22:28:55
He probado el circuito, y no es por nada, es duro de cohones.

Que cuesta mas dura, se hace interminable.

Por cierto,perfectamente marcado.

loren
31/5/2012
22:53:14
Considero que se debe de marcar mejor el recorrido, no quiero decir que no este bien, mas bien para las personas que vienen de fuera y no conocen el recorrido,en la zona del asaltado que sube al repetidor, seria bueno una persona,es mi opinion, y la cuesta, TELITA, esta semana la llevo dos veces y paque las prisas.
Flaco
31/5/2012
23:57:02
Si, muchas gracias, ya estoy inscrito. Mañana haré el ingreso y enviaré el correo.

El circuito la verdad que está muy muy bien...duro en algunos tramos, tramos llanos para poder rodar rápido, alguna bajadita suave para recuperar...pero la subida...joder con la subida...menos mal que de mente estamos fuertes y lo vamos llevando bien...porque las piernas te piden por favor que te pares, eh loren?

Por cierto...a ver si también hacemos un año la "Bajada de la Casica del Guardia" jejeejej...

Un saludo a todos!
manolako
1/6/2012
07:10:45
no te preocupes javier el carro se queda abajo con mi mujer jejejeje,el ingreso lo puedo hacer el lunes que no he cobrao?
manolako
1/6/2012
07:12:49
los mas lentos salimos los ultimos?
francisco martin
1/6/2012
07:36:58
He seguido los pasos indicados para hacer la inscripcion a mi padre, pero me hes imposible inscribir el documento pues no tengo impresora, es posible tramitar la inscripcion enviando solamente el justificante del ingreso??? Gracias.

elhermano
1/6/2012
08:48:52
Manolako en esta prueba se sale por los tiempos en Medias , los que más tiempo hagan salen normalmente primero .

Martín a falta que la organización te diga algo , pienso que si lo conviertes a un archivo pdf y lo adjuntas en el correo servirá

rata
1/6/2012
09:28:47
Haz eso que te dice elhermano José martín...

Y si no te aclaras manda sólo el justificsnte con tu teléfono por si tenemos dudas con algo...
francisco martin
1/6/2012
14:58:51
Muchas gracias por las aclaraciones, despues de pedir favores en el trabajo he conseguido que me lo imprimieran y ya lo he enviado por correo electronico. Espero este todo correcto y si no es asi me avise la organizacion.

Gracias!!!

elhermano
1/6/2012
16:23:40
Como este fin de semana subiresis seguro mas de dos ,..........ir dejando miguitas de pan

rata
2/6/2012
01:34:45
No tenemos a nadieinscrito en la categoría de veteranas...a ver si os animáis....q me ha dicho un pajarito q tenéis buenos regalos!!!

No lo diré dos veces....

A ver la sección del club....
manolako
2/6/2012
07:27:07
no me digas javier entonces yo salgo el primero?

elhermano
2/6/2012
11:30:25
Imagino que saldras de los primeros . El primer puesto por tradicion si este ano sigue igual es para Mayte la mujer del sombrilla

puche
2/6/2012
21:41:36
ojo que en la 1ª edición yo salí el 2º detrás de Mayte, este año espero volver a hacer podium de salida

casi seguro que mi prima se apunta también, ia vorem!
longa
3/6/2012
22:29:22
Mi ingreso es el n1340 ,te llegara mañana,no se mandartelo ,perdona las molestias .

ANGELIN
4/6/2012
15:30:35
VENGA ENTRAMOS EN LAS DOS ULTIMAS SEMANAS DE INSCRIPCION....CREO QUE ESTE AÑO SI QUE PODEMOS HACER EL CUPO COMPLETO....VAMOS ANIMAROS¡¡¡

runningwoman
5/6/2012
15:28:44
Hoy se hace el entreno de la casica para quién le apetezca.A las 19:45h. desde la esquina,a las 20:00h.desde el retén de policía y a las 20:15h.desde el poli.Un saludo a tod@s.

ANGELIN
5/6/2012
19:49:42
YA SUPERAMOS LA BARRERA DE LOS 100 SEÑOR@S......VENGA, UN ULTIMO EMPUJON Y LLEGAMOS A LOS 120.....

ACABO DE RECIBIR MAS REGALOS QUE SORTEAREMOS....LA VERDAD ES QUE SE NOS VA A IR MAS MAÑANA EN LOS SORTEOS QUE EN LA CARRERA

ANGELIN
5/6/2012
19:54:23
A POR CIERTO....A LAS CHICAS...DE MAS DE 40....SOLO HAY UNA APUNTADA, SE VA A GANAR TODOS LOS PREMIOS....

elhermano
5/6/2012
22:18:41
Puedo correr con faldita ?
manolako
5/6/2012
22:30:29
estaria bien jajajaj
manolako
5/6/2012
22:31:59
el ingreso hay que mandarlo al email o hay otra forma?

IVAN
5/6/2012
22:48:47
Hoy he subido con las chicas, están como motos, le van a dar caña a mas de uno el dia de la carrera

elhermano
6/6/2012
16:35:37
Tienes que madar el ingreso Manolo .

Mucho subir , pero la pregunta del millón es ..?? ESTAIS DEJANDO MIGUITAS DE PAN ¿¿ , luego se perderán mas de uno

runningwoman
6/6/2012
17:08:53
Javi, es imposible que se pierda nadie, si cuando subimos parece aquello la corredera en un cinco de Septiembre. Perdemos más tiempo charrando con l@s que nos encontramos que corriendo

puche
6/6/2012
18:55:44
ojo, no es por alarmar, pero he inscrito a mi prima esta tarde e iban por la inscripción nº 112....¿quedarán solo 8?

ya tenemos ganicas!!
valentin
7/6/2012
09:58:52
Yo este año no voy a poder estar, al cambiar la fecha me coincide con una travesía de natación en San Juan, pero el pasado domingo 3 de este mes, la hice con un amigo de Caudete y fuaaaa un circuito excelente y exigente, cuidado con los que salgan muy deprisa a no ser que sean maquinas, el final aunque sea un falso llano y después del repechon se te pega como todos sabemos, ánimo y suerte a todos.
Por cierto que parajes más chulos tenemos en nuestro pueblo para entrenar, yo los corro con algunos compis que no son de Villena cuando salimos de guardia y flipan.

pardiko
7/6/2012
11:07:18
Muy bien Raul, espero verte ese dia pasaremos una mañana explendida. Por cierto dile a tu prima que se lleve el bikini, que podrá darse un chapuzon en la pisci.... Atencion, solo FALTAN 8 PARA COMPLETAR LOS 120......
manolako
7/6/2012
12:35:49
ya he hecho el ingreso y mandado por email,nos vemos,mañana tambien voy a la carrera infantil

ANGELIN
8/6/2012
13:08:24
PUES CREO QUE SE NOS VA DE LAS MANOS, SI ALGUIEN NO LO CONTROLA....SE A SUPERADO YA LA CIFRA DE 120 Y..............BUFFFF Y MAS Y MAS........Y LO MEJOR DE TODO, ES QUE SEBAS, QUE ES EL QUE TIENE ""PODER Y MANDO"" PARA BLOQUEAR ESTO.....NO ESTA ...VEREMOS EL DOMINGO O EL LUNES LO QUE PASA

elhermano
8/6/2012
16:13:21
sIN PROBLEMAS SALIMOS DE DOS EN DOS .

rata
8/6/2012
17:15:35
No seas alarmista...

Esta todo controlado...y si sabes contar cuenta a mano tu que tienes acceso...Seba lo ha dejado todo preparado...

A los 120 se cortará....los números de orden no son definitubos porque había gente apuntada dos y tres veces...y tenemos bajas también...

rata
8/6/2012
17:26:57
´los que todavía no han mandado el justificante, o nos han comunicado alguna incidencia....que vayan haciéndolo...que estamos en las últimas plazas ya...........

angelin....para ya de guasearme.....por el movil
pakopc
8/6/2012
18:48:07
Hay algún listado para comprobar si es correcta la inscripción?

ANGELIN
8/6/2012
19:17:28
YOOOOO????

YO NO DIGO NA

rata
10/6/2012
19:07:08
Abierta lista de espera....y tenemos alguna baja...así que yo me apuntaría si tenéis ganas de correrla..., por lo que pueda pasar....

rata
11/6/2012
13:53:27
nos siguen faltando muchos justificantes...y estamos a dos días de preparar la salida....

rata
11/6/2012
14:26:18
de las siguientes personas no tenemos justificante....PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN EL CORREO promesasvillena@gmail.com.....

1. Francisco Octavio Hurtado Nortes
2. Vicente Belda Ferri
3. Antonio Candela Albero
4. Abel (Triatlon)
5. Paco Disla Saez
6. Fco. Javier Roman Serrano
7. Manuel francés garcia
8. Angel francés garcia
9. Jose manuel aguado gutierrez
10. Rafael diaz garcia
11. Javier (balbosmen)
12. Antonio ruescas espinosa
13. Javier ruano hernandez
14. Fco Javier navarro coloma
15. Juan pablo sanchez amoros
16. Javier broncano
17. Eliana marco redondo
18. Mari Carmen Camacho ballesta
19. Jose Javier martinez hernandez
20. Jose sanchez corcoles
21. Emilio alcaraz
22. Antonio almendros bernal
23. Ovidio medrano hernandez
24. Antonio perez garcia
25. Pascual pardo garcia
26. Juan carlos ruiz
27. Higinio camus esteban
28. Cristobal luna soriano
29. Pedro juan zafrilla

longa...el tuyo no me ha llegado a mi...quien lo tiene?

rata
11/6/2012
14:29:13
quien no tenga correo que me llame al 680 22 41 67....

loren
11/6/2012
22:12:23
Cuando se va a colocar el horario de salida

rata
12/6/2012
00:42:11
el orden y horarios el viernes....

seba
12/6/2012
14:33:31
Relación de inscritos

El viernes publicamos orden de salida.
javier puente
12/6/2012
16:54:11
SEBA BUENAS TARDE , QUERIA COMENTARTE , QUE MI PRIMO BLAS GONZALVEZ ESPINOSA , TIENE 40 AÑOS CUMPLIDOS LOS CUMPLIO EN ABRIL LO TENDRIAIS QUE PONER CON LA CATEGORIA DE 40 AÑOS EN ADELANTE , MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SUERTE .
coyote
12/6/2012
18:25:29
En el listado de inscritos aparezco como pendiente de pago, aunque ya realicé el ingreso y lo envié al la dirección que indicábais el pasado 30 de mayo.
Mi código de inscripición es el 536543 (Fco. Jesús Valdés Abellán)

elhermano
12/6/2012
19:52:05
Podiais poner el perfil , imagino que llevareis el garmin en los entrenos , así los que no hemos entrenado la casica sepamos a que nos enfrentamos

rata
12/6/2012
21:44:15
FRANCISCO JESUS VALDES ABELLAN

tu justificante ha llegado esta mañana como bien sabes (12-6-12)

ya está solucionado.

gracias, y un saludo

ANGELIN
13/6/2012
07:56:52
VAMOS UN EMPUJONCICO.....LOS QUE TIENEN DUDA POR APUNTARSE....ANIMO......MAÑANA SE CIERRA LAS INSCRIPCIONES....

elhermano
13/6/2012
17:23:04
? Habeis marcado bien el recorrido ¿

ANGELIN
14/6/2012
13:22:18
YO AYER SUBI Y ME PERDI....ASI QUE YA VES .....

VENGA SEÑOR@S...EL PESCAOOO ESTA VENDIOOOO¡¡¡

pardiko
14/6/2012
19:25:18
Organizacion de la Casica del Guardia: a las 7:30 en el Poli; montar Carpa,montar podium,descargar regalos y trofeos, preparar megafonia, etc. El almuerzo será en el Restaurante junto a la Piscina, sobre las 11:30 mas o menos. En la bolsa del corredor entre otras cosas, llevara una invitacion para la Piscina...

seba
14/6/2012
23:38:00
ORDEN DE SALIDA

Nos vemos en la casica.
jokin
15/6/2012
08:19:27
Cuando he visto el orden de salida que nerviossssssssssss.

Nos vemos el domingo en el poli

elhermano
15/6/2012
11:01:13
Me subo con la cámara de fotos y bajando os retrataré así que poneros guap@s . .

Seba , Miguel ,...?? a que hora os subireis con el todo terreno ¿¿........es por ver si sube Marivi con vosostros además de subirme la cámara , para no llevarla en la mano en mi subida .

Por cierto poned el perfil que mas de uno lo podrá descaragr de su garmin , que veamos donde está lo duro
javier puente
15/6/2012
11:55:31
BUENOS DIAS , ME A LLAMADO UN COMPAÑERO DEL PARQUE DE BOMBEROS DE ELDA AMANCIO GUERRERO ROMERO Y NO PUEDE VENIR A CORRER SI ALGUIEN QUIERE CORRER CON SU DORSAL ESTA LIBRE EL SALIA A LAS 9:10 , CON EL DORSAL 1021 , LO UNICO QUE ME HA PEDIDO QUE LA BOLSA DEL CORREDOR SI SE LA PUEDO RECOGER YA QUE EL HA PAGADO Y NO PUEDE VENIR PORQUE LE HAN CAMBIADO LA GUARDIA TRABAJA AHORA EL DOMINGO , GRACIAS.

villenero
15/6/2012
12:10:08
No suelo protestar... pero PROTESTO!!!!!

Mw habéis puesto muy atrás!!!!! Tengo algunos delante que corren más que yo... mucho más...

puche
15/6/2012
18:39:30
Salgo el primero Salgo el primero Salgo el primero Salgo el primero Salgo el primero Salgo el primero Salgo el primero Salgo el primero Salgo el primero Salgo el primero

jokin
15/6/2012
18:57:48
No se si será esto correcto o no,pero el recorrido y el perfil lo podeis ver en la pestaña de rutas.
Espero no meter la pata.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2845966

Nos vemos

runningwoman
15/6/2012
19:05:12
Pués yo estoy muy contenta con el ordén de salida!. Luego, Diós dirá.

ANGELIN
15/6/2012
19:09:02

vicente
15/6/2012
19:36:35
Pués yo estoy no muy contento con el ordén de salida!. Luego, Diós dirá.

seba
15/6/2012
20:55:19
El dorsal 1021 de amancio lo cogerá Charly

runningwoman
15/6/2012
21:25:49
¡Pero!,¿Qué te pasa Vicente?.No te enfades que sales en muy buena posición,¡ale!

puche
15/6/2012
21:51:10
Lo principal es el almuerzo entre compañeros y compañeras, y luego el bañico, lo de la carrera es una excusa eh?? jeje, allí estaremos puntuales para salir sin presión

IVAN
15/6/2012
23:49:31
Villenero, tu eres de la élite, por eso te han puesto allí

elhermano
16/6/2012
00:20:34
Dejaros de rollos y a darle a la zapa , yo si no tuviese que tirar foticos , me gustaría salir antes que Mico , al menos irira en una carrera unos metros antes .
david
16/6/2012
08:40:47
Suerte muchach@s, que este año no voy a poder estar, me da una envidia leer esta pregunta, pero no puede ser todo, os deseo que salga todo perfecto y que disfruteis de la mañana, que gane el que más corra y perder que no pierda nadie

villenero
16/6/2012
08:46:03
Eres un cabroncete Iván... como no corras mucho te pillo!!!

IVAN
16/6/2012
10:40:26
iré mirando para detrás de vez en cuando, 2 min es nada, demasiado cerca te me han puesto, bueno y mañez me pilla en la puerta del poli

elhermano
16/6/2012
12:06:14
Retartare ese momento

seba
17/6/2012
18:00:24
CLASIFICACIONES
jokin
17/6/2012
19:59:59
Enhorabuena a toda esa perfecta organización, a todos los participantes y a todos los que han hecho

posible esta nueva edición de esta gran prueba, dura por el calor,pero grande.

IVAN
17/6/2012
20:09:14
Cada año se supera la organización de la prueba, enhorabuena
La mañana ha sido genial, muy buen ambiente, y bastante nivel
Señalar que hay pocas carreras que por 10 euros tengas almuerzo, botella de vino, camiseta,toalla...
En cuanto a la carrera se ha hecho dura por el calor, pero como es corta sin darte cuenta estás arriba.

ANGELIN
17/6/2012
21:24:25

EN CHICO MAS ENVIDIADO DE TODOS........"""EL CHICO DEL JAMON""

seba
17/6/2012
22:42:56
FOTOS DE ERIC

elhermano
18/6/2012
10:27:35
Este año me ha gustado mas el recorrido , muy bien señalizado , perffecto , fabuloso trabajo . En este recorrido es mas dificil despistarse . La subida dura , puede serigual que la cantera del año pasado pero al menos no se tiene que casi escalar .

Fantastico la cantidad de regalos que se han repartido , y quizás el unico pero que se ha hecho un pelin largo la entrega de las bolsas .

puche
18/6/2012
14:46:48
Felicitar a todos los que habéis hecho posible otra edición de este gran prueba, empezando por Méndez que fue "el padre de la criatura", y también lo hago extensible a todos los que siempre están ahí dando el callo: Diego, Angelín, Paco Serra, etc, sois unos monstruos jeje

Yo sólo había participado en la 1ª edición de la subida a la Casica, y la verdad es que la de este año me ha gustado mucho también, lo único que la he encontrado un pelín más dura, más bonita y sobre todo ¡más calurosa! jejej, y eso que salí el primero, lo que pasa es que en estas fechas ya hace calor, y sobre todo por ese lado de la Sierra pega más fuerte el Lorenzo. Mi prima y yo comentamos que quizás si se hiciera en otra fecha sería más llevadera, ya que el calor le da un puntito más de dureza.
El recorrido estaba marcado impecablemente con las piquetas.

Por todo lo demás, espectacular, y muy agradecido a toda la organización...por darme el dorsal 1, por dejarme salir el primero jeje, y por tratarnos tan bien. El baño en la piscina fue tope reconfortante, el almuerzo buenísimo, nos fuimos más contentos

Como propuestas de mejora, yo os diría de dar la bolsa con la recogida del dorsal, ya que ahora mismo lo están haciendo en el 80% de las carreras, o a más tardar a la llegada en meta, pero me pareció que se alargó mucho al entregarla después del almuerzo. Los sorteos también llevaron su tiempo...no sé, en otras pruebas lo publican en los paneles en la recogida del dorsal y así ya cada uno sabe si le ha tocado algo, pero bueno, ya os digo que en general la prueba es auténtica y os volcásteis como siempre hacéis en Villena.

Pues ¡hasta la próxima!

MCANTONA
18/6/2012
18:03:34
Veo que ha ido bien la cosa y el sol pego de lo lindo. Una nueva edición de la Casica para enmarcar y con un nivel muy alto como debe de ser.

Lo mejor como siempre la compañía, el pique sano y sobre todo el baño con almuerzo. Enhorabuena a todos por participar que es lo que cuenta.

Enhorabuena también a los pringaos de turno, que gracias a ellos todo esto es posible. Los fotógrafos de lujo una vez mas, Marivi, Fermín, Eric, estupendo luego no direis que no teneis fotos para el blog o redes sociales.

Un 10 para todos, y por el deporte sano villenero.
longa
18/6/2012
18:21:35
Ya he visto las fotos que bien lo pasastis,gracias a los fotografos y a la organizacion y que esto siga seria una lastima perderla,no pude estar con vosotros.

seba
18/6/2012
23:32:55
Ya habéis sido unos cuantos los que me habéis comentado que hubo un desfase de 30 segundos exactos en vuestro tiempo invertido.

Uno de los que me lo ha comentado es Raúl Puche, el primero en salir en la prueba.

Si es cierto que hubo un problema con el reloj del portátil pero al finalizar la prueba ajusté el tiempo de cada uno a partir del tiempo que tardó Iván que paró el crono 2 metros después de cruzar la línea de llegada. Pero no creo que este fuera el problema.

A todo el que tomó su tiempo ruego me lo envie por correo electrónico a delfiniqui@hotmail.com indicando su número de dorsal y tiempo para detectar donde estuvo el problema que otros años no hemos tenido.

ANGELIN
19/6/2012
19:56:01
SEBAS.LO QUE PASA ES QUE ERES UN POCO TIRAOOOOO, TE GUSTA DARLE A LOS BOTONCICOS DEL ORDENADOR Y TAL Y TAL.....SEGURO
javier puente
20/6/2012
17:10:14
BUENO PUES YO EL SABADO SALI CON LA CUADRILLA DE LA BICI DE CARRETERA , Y NOS METIMOS 128 KM A UN RITMO MUY MUY BUENO CON CUATRO PUERTOS IMPRESIONANTES , EL DOMINGO CUANDO ME LEVANTE LAS PATICAS MADRE MIA PERO BUENO VAMOS HACER LA CASICA DEL GUARDIA Y ME SORPRENDI CON EL TIEMPO CONSEGUIDO , LO PRIMERO AGRADECER A ESTA PEDAZO DE ORGANIZACION UN DIEZ , LUEGO LA CALOR PERO ES LO QUE HAY A SUFRIR Y PARA LA CASICA DEL GUARDIA SON POCOS KM PERO SUFRIDOS , EL AÑO QUE BIENE A POR LA SIGUIENTE SI LAS RODILLAS NOS ACOMPAÑAN , EL AMBIENTE INMEJORABLE LAS CHARRAICAS CON UNOS Y CON OTROS Y EL ALMUERZO LO MEJOR CHAPO.

ANGELIN
22/6/2012
13:05:53
REALMENTE LAS FOTOS SON ESPECTACULARES....LAS DE LLEGADA A META DE MARIVI BUENAS, LAS DE FERMIN BUENAS TAMBIEN Y ACABO DE VER ALGUNAS DE ERIC...BUFFF, ESPECTACULARES....

FALTAN LAS MIAS....QUE OS VAIS A CAGAR ENCIMA TOD@S.....NO EN SERIO...LAS MIAS NO VALEN NA, PORQUE NO DOMINO LA CAMARA CON EL ZOON TODAVIA Y ADEMAS HABIA MUCHAS SOMBRAS....ASI QUE NO LAS PUBLICO...LAS GUARDARE PARA DENTRO DE 25 AÑOS Y ASI....LA NOSTALGIA Y TAL Y TAL....

seba
22/6/2012
18:11:55
Salvo elhermano y runningwoman me ha enviado su tiempo, tenía intención de intentar detectar donde estuvo el problema...

Respecto a la subida:
+ Lo único que me parece bien de la nueva situación y circuito ha sido el emplazamiento para el aparcamiento y duchas.
+ Un 0 para el almuerzo que se montó, mucha comida, poca bebida. Cuando yo llegué no quedaba bebida, solo comida. Ví que había gente en
la barra pidiendo más bebida y justo al que llevaba delante le dieron dos cocacolas, a mi se ve que me vieron con cara de pobre porque me la negaron. Lástima que en ese momento no llevara 5 euros porque la hubiera pagado.
+ Mientras otros almorzaban de puta madre, yo estaba arreglando las clasificaciones e imprimiendo, en un aseo que olía a mierda, recibo una llamada de exigencia por la tardanza en sacar las clasificaciones... no son formas...
+ Enhorabuena a toda la organización, una vez más Rata, Angelín, Motorista y Pascu hicieron una labor que no se ve...
+ A otros los que vinieron de fuera gracias por venir, da gusto ver a corredores de otras localidades, por supuesto también a todos los de Villena.
+ Un 0 para los que se apuntaron y no vinieron.
+ Mucho tiempo para el sorteo de los regalos, la gente se cansa.

ANGELIN
23/6/2012
12:32:39
SEBAS TIENES CASI TODA LA RAZON...TE PIDO PERDON SI LA LLAMADA FUE LA MIA....PERO CUANDO TENGA HUECO Y GANAS EXPLICARE MAS DE UNA COSA....

SALUDOS

ANGELIN
23/6/2012
17:20:45
VA VENGA...LAS FOTOS DE SALIDA....NO SALE TODA LA GENTE PORQUE HE TENIDO QUE BORRAR.....CUATROCIENTASMIL FOTOS....LO SIENTO.

puche
23/6/2012
18:37:02
Pero que TIRAO que eres ANGELÍN, no me has hecho ni una foto, ni siquiera almorzando

Bueno, por lo menos las fotos son buenas y los comentarios también

elhermano
26/6/2012
17:04:59
No te quejes Puche ni a su hermano tampoco

ANGELIN
27/6/2012
08:33:02
TU SI QUE SALES HERMANO::

elhermano
27/6/2012
10:50:41
Por el caborrico imaginaba que era yo hermano

Es foto de estudio al contrasol

ANGELIN
27/6/2012
12:35:40
PERO 3:25 3:15 EL KILOMETRO????....JOER, PUES SI QUE ESTAS FUERTE.......

elhermano
27/6/2012
16:16:22
Imagino que esto irira en otra pregunta .....................eran series de 400 300 y 200 mas no podríamos aguantar