Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
triatlón infantil / acuatlón - 26/5/2012 10:45:28 | ![]() |
samuel |
|
samuel 26/5/2012 10:49:26 | Os invito que si lo creéis oportuno, trasladéis esta información a vuestros hijos,familiares,amigos...seguro que les gustará.Saludos |
![]() ANGELIN 26/5/2012 11:13:55 | BONITA INICIATIVA, SAMUEL, AHORA QUE ESTA EL ""BOOOONNN"" DE NUESTRO DEPORTE, ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE SE INICIEN... SALUDOS |
![]() elhermano 26/5/2012 11:24:36 | ![]() |
![]() villenero 26/5/2012 23:08:27 | Samuel, si me puedes pasar carteles o folletos de la prueba los reparto por los coles. |
samuel 26/5/2012 23:18:52 | No te preocupes Jose María, en cuanto los tengamos te los doy.Graciassssssss |
![]() CHIMO 26/5/2012 23:25:35 | Buena iniciativa Samuel. Se lo he dicho a mis hijos y les ha encatado la idea; ya me han dicho que les apunte. |
![]() CHIMO 2/6/2012 12:56:07 | ¿CÓMO VA EL TEMA DE LAS INSCRIPCIONES? ¿CÓMO, CÚANDO, DÓNDE? VENGA QUE YA ESTOY ENTRENANDO A MIS PEQUES. ![]() |
samuel 11/6/2012 21:42:58 | Ya están abiertas las inscripciones para el TRIATLÓN INFANTIL y el ACUATLÓN NOCTURNO que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena los días 29 y 30 de Junio. Toda la información, horarios e inscripciones en : www.clubtriatlonvillena.com |
samuel 22/6/2012 20:20:27 | el lunes 25 se cierran las inscripciones tanto del triatlón infantil como del acuatlón. Saludos |
samuel 30/6/2012 11:01:41 | Ayer se celebró el triatlón infantil, estamos muy contentos de como salió todo, pensamos que los niños se lo pasaron genial. Esperamos volver a repetir la experiencia al año que viene y si puede ser, con mayor participación. Desde el Club Triatlón Villena estamos receptivos ante cualquier sugerencia o fallo que halláis observado para poder corregirlo en próximos eventos. Las clasificaciones de los vencedores se pueden ver en la web. También comentar que a la mayor brevedad posible, realizaremos un vídeo tanto del triatlón infantil como del acuatlón que lo podréis ver en nuestra web: www.clubtriatlonvillena.com gracias |
![]() elhermano 30/6/2012 11:47:38 | Me alegro y enhorabuena , es una buena iniciativa , inculcar el deporte a loc cahaval"s desde jovenes . |
![]() CHIMO 30/6/2012 13:03:15 | ENHORABUENA SAMUEL, Y A TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB TRIATLÓN VILLENA. Ha salido todo muy bien; los peques y no tan peques se lo han pasado fenomenal. ![]() ![]() ![]() Los mios ya están esperando a la próxima edición; les ha encantado. Esperemos que con una mayor participación. Salú. |
samuel 30/6/2012 13:45:49 | ME ALEGRO MUCHO CHIMO, LA VERDAD ES QUE SE HAN PREPARADO TODAS LAS INSTALACIONES COMO SI DEL TRIATLÓN DE MAYORES SE TRATARA...CREEMOS QUE MUY POCOS TRIATLÓNES INFANTILES PUEDEN CONTAR CON ESTAS INSTALACIONES. ESPEREMOS QUE EL AÑO PRÓXIMO REUNAMOS UNA MAYOR PARTICIPACIÓN Y EL "BOCA A BOCA" DE SUS FRUTOS. LOS INICIOS SIEMPRE SON COMPLICADOS Y EN ESTOS DEPORTES, MÁS TODAVÍA. LO IMPORTANTE ES QUE LOS NIÑOS SE LO HAN PASADO BIEN...NOS QUEDAMOS CON ESO...GRACIAS |
jokin 1/7/2012 10:38:36 | Buena prueba la de anoche muy nien organizada,buen ambiente para ser la primera edición. Recorrido por montaña muy muy bien señalizado. Así da gusto participar en este tipo de pruebas. Enhorabuena por esa perfecta organización. |
david 2/7/2012 12:16:01 | Me alegro mucho de que todo saliera bien y disfrutarais, yo tube lio y no me pude acercar, quería ir a verlo por lo menos pero se complicó la cosa y no pude, otra vez será. |
samuel 2/7/2012 16:44:39 | me elegro que os haya gustado, espero que al año que viene volváis a participar jejeje...El tema de la señalización lo intentamos cuidar mucho por que...correr de noche y perderse...es un rollo...creo que se quedó bastante bien señalizado,saludos |
samuel 4/7/2012 00:20:21 | ya tenemos el vídeo del triatlón infantil, esperamos que os guste. Saludos http://www.youtube.com/watch?v=AyxqjqYngxo&feature=youtu.be |
samuel 5/7/2012 15:28:02 | os dejo el enlace del vídeo del acuatlón nocturno, esperamos que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=lUK-EqzHORM&feature=player_embedded |