Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Debate zapatillas minimalistas - 18/5/2012 15:37:01
Notificar un abuso

seba
Una de las novedades de este año de la maratón y media (MIM) de Castellón era la congregación de un número importante de personas que están utilizando zapatillas minimalistas.
Para el que no lo sepa se trata de zapatillas con un grosor minimo de goma en la zapatilla para "sentir" más el contacto con el terreno y ser un poco más "purista".
Tuve la oportunidad de hablar con una persona que lleva un tiempo con esta costumbre y me comentaba que si bien se hace muy duro acostumbrarse por otro lado se disfruta más de la carrera.
Por contra también fui testigo en una bajada como un corredor hacía literalmente "tapón" porque no podía correr más rápido porque se hincaba las piedras.

Hay marcas como New Balance que han sido "hábiles" y en cuanto se ha extendido un poco "la moda" han sacado su modelo "minimalista".

Mi pregunta es: ¿crees que será una moda de un año y pronto nos habremos olvidado de todo esto o se extenderá más el tema?

seba
18/5/2012
15:41:04

loren
18/5/2012
18:03:14
Las marcas deben de sacar en su coleccion alguna novedad, los consumidores estamos cansados de las mismas cosas, siempre que vamos a una tienda estamos esperando ver algo que no tengamos, algo que nos haga diferentes de los demas y algo que sacie nuestra ansia de compra, normalmente hay modelos de zapatillas que son de siempre y que un sector determinado no dejara de usar, por otra parte estan los consumidores que les gusta ir a la ultima y deben de acudir a este tipo de zapatilla, puede que sea un boomb en ventas, y aguante algo de tiempo, pero al final siempre vamos a buscar aquello que siempre hemos tenido y noa ha ido bien.
Asi que creo que sera una cosa de año