Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
STREAK RUNNERS - 2/1/2008 11:08:22 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
Respuestas realizadas el 12/1/2010 - [Ver todas las respuestas] |
![]() ANGELIN 12/1/2010 07:52:03 | PUES ESO, LOS QUEHACERES DE SER ABUELO.....QUE SI SUBE LOS PAÑALES QUE SI EL BIBERON QUE SI TAL Y TAL...VAMOS IMPOSIBLE SALIR ![]() ![]() ![]() ![]() NO, EN SERIO, ME HE VISTO QUE ERA IMPOSIBLE SALIR TODOS LOS DIAS, ASI QUE MEJOR DESCANSAR.... PERO VAMOS ESTA NOCHE OS DOY GUERRA..... ![]() |
rubino 12/1/2010 15:34:08 | Angelin yo estoy contigo animo campeon yo tengo al niño de 6 años y a las dos mellizas y el año pasado la ultima carrera que pude hacer fue con vosotros en caudete y hasta el dia 31 del 12 del 2009 no habia entrenado practicamente nada y este año parece que me he puesto un horario y una meta ALMANSA Y estoy entremando muy bien , claro siempre respetando a la familia , yo te apoyo por lo de abuelo , que sin vosotros los padres como yo no podriamos entrenar , lo de los abuelos lo digo por mis suegros y mis padres me entiendes , jejeje a entrenar mis hijas tienen 10 meses y ahora parece que no lloran tanto ahora ya me dejan entrenar jajajaj chao y no pares campeon. |
Respuestas realizadas el 12/1/2010 - [Ver todas las respuestas] |