Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

STREAK RUNNERS - 2/1/2008 11:08:22
Notificar un abuso

ANGELIN
DIA X DIA CORREDOR........EN CASTELLANO.

PUES ACABO DE EMPEZAR CON MI PROXIMO OBJETIVO, NO ES MUY IMPORTANTE, PERO ES PARA MI, DEBE DE SER UN MOTIVO PARA MOTIVARME , SE TRATA DE SALIR A ENTRENAR O CORRER TODOS LOS DIAS, ME HE PUESTO COMO OBJETIVO 100 DIAS SEGUIDOS, PERO OJO, SIN PRESION, SI NO LO CONSIGO, PUES ESO, OTRA VEZ SERA........QUERIA EMPEZAR EL DIA 1 DE ENERO, PERO.......JEJE, PERO ME TENGO QUE CONTAR EL DIA 31 DE DICIEMBRE, ASI QUE LLEVO YA DOS DIAS SEGUIDOS, AYER DIA 1 DE ENERO SALI A LAS 9 DE LA MAÑANA, EN PLAN MUY TRANQUILO UN POCO MAS DE 4 KM.......EL TOPE MINIMO QUE ME EXPUESTO ES DE 4 KM MINIMO.......

ASI QUE 2 DIAS......IRE COLGANDO FOTOS DE CIRCUITOS TODAS LAS SEMANAS, ASI SE NOS HACE MENOS CANSAOOOOOO, JEJE.

SALUDOS

Respuestas realizadas el 12/1/2010 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
12/1/2010
07:52:03
PUES ESO, LOS QUEHACERES DE SER ABUELO.....QUE SI SUBE LOS PAÑALES QUE SI EL BIBERON QUE SI TAL Y TAL...VAMOS IMPOSIBLE SALIR ...

NO, EN SERIO, ME HE VISTO QUE ERA IMPOSIBLE SALIR TODOS LOS DIAS, ASI QUE MEJOR DESCANSAR....

PERO VAMOS ESTA NOCHE OS DOY GUERRA.....
rubino
12/1/2010
15:34:08
Angelin yo estoy contigo animo campeon yo tengo al niño de 6 años y a las dos mellizas y el año pasado la ultima carrera que pude hacer fue con vosotros en caudete y hasta el dia 31 del 12 del 2009 no habia entrenado practicamente nada y este año parece que me he puesto un horario y una meta ALMANSA Y estoy entremando muy bien , claro siempre respetando a la familia , yo te apoyo por lo de abuelo , que sin vosotros los padres como yo no podriamos entrenar , lo de los abuelos lo digo por mis suegros y mis padres me entiendes , jejeje a entrenar mis hijas tienen 10 meses y ahora parece que no lloran tanto ahora ya me dejan entrenar jajajaj chao y no pares campeon.
Respuestas realizadas el 12/1/2010 - [Ver todas las respuestas]