Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
temporada de mañez - 16/5/2012 11:43:47 | ![]() |
![]() charly |
|
Respuestas realizadas el 30/9/2012 - [Ver todas las respuestas] |
![]() mañez 30/9/2012 21:01:24 | Bueno no ha podido ser la lesión aun no esta recuperada y en el 30 he tenido que abandonar. La verdad que ha sido una carrera durísima, tan solo un 20% de los corredores han podido llegar a meta el frío, la lluvia han sido extremos. Lamentar la muerte de una chica por hipotermia.Descansa en paz. En estos momentos hay mas de 20 personas todavía ingresadas por hipotermia. Cuando me retire me dio mucha pena pero era lo mejor que podía hacer puesto que estaba arrastrando la pierna, sin poder correr y con esas duras condiciones climáticas hay que tener a veces un poco los pies en la tierra. Ahora a recuperarme bien y a descansar, el cuerpo y la mente después de esto me pide un descanso. |
![]() ANGELIN 30/9/2012 21:46:06 | SI ADIVINAIS QUIEN ES.....OS DOY UN PREMIO.....![]() |
![]() ANGELIN 30/9/2012 21:47:29 | HICISTES LO MEJOR, JORGE....HE ESTADO VIENDO LAS NOTICAS Y POR LO QUE SE VE, FUE UNA CARRERA INHUMANA....Y LA CHICA, CAMPEONA DE CATALUÑA DE ULTRA...UNA PENA...DEP. |
![]() elhermano 30/9/2012 23:16:34 | Gran decision , saber retirarse a tiempo . Macho la noticia no la conocia es un palo , esto no se puede llevar a estos extremos , ni aunque se viva de ello . |
Respuestas realizadas el 30/9/2012 - [Ver todas las respuestas] |