Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Rata,¿qué tal la San Silvestre Vallecana? - 2/1/2008 08:06:39 | ![]() |
![]() seba |
|
Respuestas realizadas el 2/1/2008 - [Ver todas las respuestas] |
![]() villenero 2/1/2008 12:19:24 | Cuenta, cuenta... |
![]() ANGELIN 2/1/2008 16:28:35 | NA, NO CUENTA NA.............TO PA ELLLL.... SALUDOS |
![]() RATA 2/1/2008 16:46:27 | Si es que no me dais tiempo, leñe, ……….la carrera os ánimo a que participeis aunque solo sea una vez en la vida….todo perfecto, organización, público, ambiente, …correr por la calles de Madrid con la iluminación que hay en Navidad es precioso, no tiene precio, y la gente se porta de maravilla, animando sin parar, ya sean corredores o público, los pelicos de punta durante toda la carrera y sobre todo cuando pasabas por debajo de un puente y todo el mundo gritaba animando…. Ya el dia anterior, 30 de diciembre, cuando entras a recoger la camiseta-dorsal te ponen a cien, musica, ropa deportiva, fotos, mucha amabilidad enseñandote las tallas (ya que solo habian dos M y L)……….despues ya, dia 31, ir en el metro hacia el bernabeu te va ahciendo crecer, el 90 % de la gente va en mallas, pantalón corto………….en la salida, música a tope para animar a la gente, y en cada punto kilométrico más música, incluso un grupo tocando en directo justo antes de entrar en meta, …lo que te lleva en volandas después de la cuesta que viene en el kilometro 8…. El resto es todo muy fácil, nada mas empezar cuesta de 600 metros para luego bajar y bajar ahsta el kilometro 8………..el que quiera hacer tiempo que se olvide, mucha gente que hay que adelantar, pero creo q es lo de menos, lo importante es disfrutar…y se hace, te pasan por la puerta de alcala, Cibeles, museo del prado, atocha……….todo iluminado e impresionante, solo tuvimos un paron en la puerta de alcala al estrecharse la calle en una curva, pero fue anecdotico, puntual y en seguida estabamos otra vez a la marcha……………. Asi que un diez pa la organización, nosotros eramos pollos y no nos llevamos macuto, pero te ponen unas furgonetas numeradas que te llevan la ropa a meta, aunque mucha gente, a lo bestia, tira lo que lleva puesto antes de salir, con lo cual estas media hora antes de salir tirando ropa de un sitio a otro y globos…………… Una vez finalizado, igual, todo deprisa, dejas el chip, te dan bebida y para el metro, gratuito entonces para poder despejar y pal hotel en veinte minutos………cena y a la puerta el sol a comerse las uvas………. El tiempo…..pues la mayoria ya sabeis que yo soy una tortuga, asi que mal, muy mal, pero teniendo en cuenta que el dia de antes estuvimos viendo a fito en su ultimo concierto de gira, y nos acostabamos medio doblaos, yo sin cenar y no almorcé al dia siguiente y comi regular………..pues vino un tio con un mazo en el km 8 y me dijo, tu estabas anoche de fiestas????.....pues ostia que te crio……a charly no le sento tan mal y anduvo esperandome como un campeon………..una hora cinco minutos……….pero tampoco creo que hubiesemos bajado mucho de la hora saliendo desde la ultima linea de parrilla como saliamos……………….la salida era en tres tongadas, siendo la tercera de la de los mas de 60 minutos………….. Posición 15.769…………………………..muchos por delante pero tambien por detrás………ainsssss……… Y eso…….la marea naranja………….te ponia la lagrimica en los ojos miraras patras o palante………..todo lleno de camisetas naranjas………….. Al año que viene mas………alguien se apunta??????? |
![]() RATA 2/1/2008 16:46:59 | tenemos un video grabado con los ultimos metros, que mañana a ver si te puedo pasar o esta noche, al igual que las fotos........ |
Respuestas realizadas el 2/1/2008 - [Ver todas las respuestas] |