Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

XVII Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacet - 2/4/2012 16:25:03
Notificar un abuso

elhermano
El domingo 13 de Mayo de 2012, a partir de las 09:30 h. de la mañana, tendrá lugar el XVII Medio Maratón Ciudad de Albacete, prueba incluida dentro del calendario de la Real Federación Española de Atletismo, organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Albacete con la colaboración del Club de Atletismo de Albacete, y el patrocinio de El Corte Inglés.
Circuito homologado por la RFEA.

1ª Posición en el Ránking Nacional de la R.F.E.A..

elhermano
2/4/2012
16:25:44
Plazas limitadas a 2.800 corredores.
Cuota de inscripción:
Cuota general: 11 euros + 3 euros licencia de día de RFEA
(para los corredores no federados el precio de la inscripción se incrementará 3 euros por la licencia de día de la RFEA).

Corredores del circuito carreras populares debidamente acreditados: 9 €
(incluye 3 € de licencia federativa de día).

Del 2 al 27 de abril de 2012, o hasta completar las 2.800 plazas.

elhermano
2/4/2012
16:28:05
solamente he ido una vez y me gusto este año descartada la asisencia al Maraton de Madrid , por su cercania en el calendario , he decidio apuntarme .

Será una de las ultimas medias de la temporada y aunque tenía a estas alturas de la temporada idea de estar mejor , inetntaré hacer una media decente y quedarme con un buen sabor de boca .

tibero
3/4/2012
06:41:25
YO JAVI ME LO ESTOY PENSANDO,YA QUE ME GUSTA MUCHO ESTA MEDIA

IVAN
9/4/2012
20:22:00
yo ya me he apuntado, no he hecho nunca esta media y me pica la curiosidad

elhermano
9/4/2012
22:19:45
Te vendrá bien ´, rápida tendrás liebres de lujo es internacional y verás lo que hay por delante . Por lo que lei el otro día la catalogan numero 1 en el ranking de medias , eso si según la Federación

elhermano
19/4/2012
11:53:24
Me he borrado , no voy , desde la organización se han portado fabulosamente , y me han confirmado la devouclión del importe , chapeau .
Dejaré durante una temporadita las competiciones , eso si le daré entre semana a la zapa .