Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
QUE DADA Y ENTRENAMIENTO POR TIBI,ESTA VEZ POR EL - 1/4/2012 20:56:24 | ![]() |
![]() tibero |
|
Respuestas realizadas el 4/6/2012 - [Ver todas las respuestas] |
![]() tibero 4/6/2012 08:15:53 | CELEBRO QUE OS HAYA GUSTADO,MENOS MAL QUE EL TIEMPO HA ACOMPAÑADO,POR QUE SI NO UFFFFFF,A ESA HORA YA HACE MUCHA CALOR Y TAMBIÉN POR EL TIEMPO, SALIR UN POCO ANTES,POR EJEMPLO EN EL ALMUERZO HUBIÉRAMOS ESTADO MAS TRANQUILOS,PERO BUENO LO IMPORTANTE QUE LO HEMOS PASADO BIEN ,QUE ES LO QUE CUENTA ,OS ESPERO EL AÑO QUE VIENE![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 4/6/2012 11:24:12 | ahora que ya se me ha pasado el cabreo algo, GRACIAS POR NO ESPERARME![]() ![]() me levanto a las siete para poder subiros algo frio. tengo que bajar antes a san vicente a dejar un material de barranquismo para mi grupo de montaña, paso por la gasolinera a por unos acuarius frescos y unas cervezas y cuando llego al poligono(donde quede con emilio) me pongo a esperar y no aparece nadie. os mando un SMS y me decis que ya estais subiendo,¿al poligono? pues no a la montaña, a nadie se le ocurre llamar para ver donde estoy antes de salir, y me dejais tirado hasta las nueve, que me canso y me voy. no os lo tendre en cuenta, pero otra vez se piensa en todo el mundo antes de ponerse en marcha. |
![]() juanjo 4/6/2012 12:11:40 | Tienes razón águila, pero yo pensaba que lo habías hablado con Emilio y que había surgido algún imprevisto y no habías podido llegar a tiempo, pero pensaba que había hablado alguien contigo. La verdad es que te echamos en falta, suerte tuvimos de que no hiciera mucho calor. No nos lo tengas en cuenta por favor. Por lo demas dar las gracias a Emilio pues pasamos una mañana muy amena. Ahora eso sí, con Ivan y Pascual no me voy a ningún sitio yo solo, despues del paseo parecía que les habian puesto un cohete en el culo, vaya manera de regresar al pueblo. Me dejaron mas tirao que una colilla, menos mal que aún me acompaño alguien. |
![]() tibero 4/6/2012 15:33:10 | LO SIENTO DE VERDAD ÁGUILA,PASAMOS POR EL POLÍGONO A LAS 8:15,PARA SALIR CON LO PREVISTO A LAS 8:30, POR ADELANTAR PARA QUE NO SE NOS HICIERA MUY TARDE,Y DESPUÉS DEL MENSAJE,CLARO YO ME REFERÍA A QUE YA ESTÁBAMOS MONTAÑA ARRIBA,Y DE TODAS FORMAS ÍBAMOS A VERNOS ARRIBA,DABA LO MISMO,FUE UN MAL ENTENDIDO,TE PIDO PERDÓN....... ![]() ![]() |
![]() aguilapando 4/6/2012 16:59:37 | pues a esa hora mas o menos llegue al poligono, por que cuando te mande el SMS ya llevaba rato esperando, y si me decis que ibais para arriba seguro que os pillo con el coche. la proxima vez voy primero, coloco pinchos en la carretera y depues bajo a san vicente ![]() |
Respuestas realizadas el 4/6/2012 - [Ver todas las respuestas] |