Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Entrevista foristas 2.0 - 11/3/2012 10:45:17 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() seba 11/3/2012 15:13:25 | A sugerencia de Jorge, si tenéis alguna pregunta más que os gustaría que estuviera ponerla por aquí en cuanto podáis. |
![]() seba 11/3/2012 20:42:02 | Bueno pues uno ya ha contestado a las preguntas y otro que me ha confirmado que lo va a hacer ¿quienes serán??? |
![]() mañez 11/3/2012 20:59:27 | Al final las preguntas serán estas o vas a poner más. |
![]() seba 11/3/2012 21:46:43 | Propón nuevas preguntas Jorge o el que quiera, antes de que más gente las conteste todas. |
![]() aliok 11/3/2012 22:29:47 | Seba que hay que activar para contestar a las preguntas, no me entero ![]() |
![]() elhermano 12/3/2012 00:20:14 | Cuantas veces vas al cuarto de baño antes de una maraton ??? Te planteas las temporadas ???, retos , tiempos etc ??? Afrontas una carrera el dia antes como si fuese una final ???? o ya esta acostumbrado y es una carrera mas ???? ? Te convence comprar zapatillas por internet ??? ?? Te gusta pertenercer a un club ¿¿ mañana mas ![]() |
![]() mañez 12/3/2012 08:31:13 | ¿Como es una semana típica de entrenamiento de cara a un gran objetivo? ¿Tomás algun tipo de suplementación (vitaminas, proteinas,..., cerveza)? ¿Marca de zapatillas favoritas? |
![]() ANGELIN 12/3/2012 09:29:52 | SEBAS, CREO QUE DEBERIAS SELECCIONAR SOLO 10 PREGUNTAS PARA HACER ESTO....PORQUE COMO HAGAS TROPECIENTASMIL.....NO LO VA A LEER NADIE....PORQUE AL FINAL VA A SER UN ""TOCHO"".... |
![]() seba 12/3/2012 10:04:46 | Incluyo las preguntas sugeridas y ya |
![]() seba 12/3/2012 15:11:12 | aliok, te explico: 1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña. 2. Una vez iniciada sesión pincha en el enlace menú situado arriba a la derecha. 3. Una vez en el menu veras que aparece la siguiente opción: ![]() 4. Rellenas la entrevistas y le das al botón de enviar. 5. Una vez lo hagas envíarme tres fotos vuestras a delfiniqui@hotmail.com |
![]() seba 12/3/2012 15:11:46 | Respecto a las preguntas sugeridas por elhermano y mañez he añadido algunas de estas. |
![]() elhermano 12/3/2012 16:54:28 | enviada ![]() |
![]() seba 13/3/2012 15:12:37 | Siguen llegando entrevistas, los que las habéis mandado recordar que me tenéis que enviar tres fotos vuestras. |
![]() aliok 13/3/2012 22:43:49 | Gracias Seba ![]() |
![]() seba 20/3/2012 14:30:40 | Ya está aquí la primera entrevista, loren![]() Entrevista a Loren |
![]() ANGELIN 20/3/2012 15:58:05 | ME A ENCANTADO LOREN.... |
![]() elhermano 20/3/2012 17:34:17 | Eres un buen tipo Loren , sencillo .................por cierto con barbica no te conocia |
![]() aliok 20/3/2012 21:57:55 | Loren me ha gustado la entrevista. Un saludo amigo. |
![]() loren 20/3/2012 22:18:42 | Gracias a todos![]() |
![]() runningwoman 23/3/2012 09:57:35 | Lore, a mi también me ha gustado mucho tú entrevista. Yo te he leido y te he visto reflejado tal y como te conozco. Un saludo y a ver si te dejas caer por algún entreno y nos picamos un poquillo como en aquel larguico.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 27/3/2012 14:31:59 | Javi no sabia que te gustaban tanto las series, eres como Zatopek!![]() Entrevista a elhermano |
![]() CHIMO 27/3/2012 15:27:07 | Hola Javi, me ha gustado mucho tu entrevista, pues me veo un poco reflejado en tí. Provienes de otro deporte, los dolores de rodillas, etc.. Se ve que eres meticuloso en los entrenos y en las carreras; pero sobre todo un gran tipo. A ver si algún día coincidimos en alguna carrera o en algún entreno si vienes a Villena o yo voy a Alicante. ![]() ![]() ![]() Salú. |
![]() MCANTONA 27/3/2012 19:59:46 | Javier, buena gente, buenos entrenos y buenos promedios, esos es lo que da de si un gran tipo como tú. Demuestras día a día que la constancia no tiene que ver con la edad y siempre estas en forma. La anécdota buenísima me he reido de lo lindo. Un abrazo sigue así, por cierto yo odio las series...que cosas. Soy capaz de hacer 100 kms. de montaña pero series no,...manias supongo. |
![]() aliok 27/3/2012 22:41:42 | Gran deportista, constante, perseverante, tenaz, siempre con gran empeño, firme, persistente, paciente, todo eso se puede aplicar a esta además, gran persona, amigo y compañero. Un agrazo, espero compartir muchos kilómetros contigo. |
javier puente 27/3/2012 23:01:17 | muy buena entrevista , enhorabuena ,eres impresionante , que dos hermanos chapo. |
![]() elhermano 27/3/2012 23:50:57 | Llevo unos dias liado y puedo entrar poco , me lo han chivado que han colgado mi entrevista un compi de trabajo . Efectivamente Seba , me gustan las series , por la disciplina y esfuerzo , aunque reconozco que si no andas fino hay que cortar , o sino produce el efecto contrario . Chimo gracias por tus palabras , veo tu progresion , y que ademas te estrena en medias dentro de poco , así que espero compartir kms contigo . Miguel , para mi es una orgullo tus palabras viniendo de un luchador , tienes muchisimo mas que contar que yo . Gracias Aliok , amigo ,gracias tambien por tus palabras que ganas tengo que estes recuperado y empecemos ya la rutica de los Lagos . Puente , me aegra tambien que te haya gustado la entrevista , y como dices somos parecidos pero me alegra un monton parecerme a Angelín |
![]() ANGELIN 28/3/2012 08:07:34 | ERES UN TIO CONSTANTE Y APLICADO, EL UNICO ""PERO"", SERIA LLEVAR A UN...""TIO DE LA VARA" EN LAS CARRERAS, PARA QUE SACARA TODO LO QUE LLEVAS DENTRO, SEGURO QUE DARIAS MUCHO MAS, LASTIMA QUE YO, YA NO ESTE A ESA ALTURA Y YA ME SAQUES LA PATICA CUANDO TU QUIERAS.....SI NO, ROMPERIAMOS LOS CRONOS, JEJE.. ME A ENCANTADO RECORDAR DE NUEVO LA MEDIA Y EL MAPOMA QUE HICIMOS JUNTOS, ASI COMO LA SUBIDA DE NOVELDA, FUE UNA EXPERIENCIA CHULA, SIEMPRE NOS ACORDAREMOS.. JEJE, LO DE CURRO ES MUY FUERTE....YA LE DARE YO CAÑA AL CURRO, JEJE.... ESA SECCION ALICANTINA QUE CRECE, GRACIAS A QUE LES VAS ""ARENJUNTADO"" NO OLVIDES QUE ERES EL CAPITAN DE LA S.A... EN FIN... HERMANO, QUE SIEMPRE ME ENCANTA LEERTE...CUANDO SEA MAYOR, ME GUSTARIA SER COMO TU.... |
![]() runningwoman 28/3/2012 11:46:27 | Muy buena tú entrevista Javier. Yo creo que sóis muy distintos los dos hermanos, bueno, a mí me parecéis muy distintos. Eso está bién, variedad.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 28/3/2012 18:09:56 | Gracias Runningw.. , si nos parecemos en lo constante y caborros , eso será los genes. . Hermano esas carreras quedaran en la memoria de por vida , fueron unas experiencias innolvidables . !! Que daría por volver a vivir esos días de nuevo !! ![]() Y en cuanto recuperes de nuevo si que podríamos empezar a cabalgar juntos en algunas carreras , sería bonito |
![]() seba 3/4/2012 14:35:11 | ![]() Entrevista a Aliok |
![]() ANGELIN 3/4/2012 17:11:38 | BUENA ENTREVISTA JUANMA, COMPETITIVO AL 100 POR 100...HASTA EN LOS ENTRENOS, JEJE....LA VISION DEL ENTRENO ME ENCANTA, EL UNICO PERO, ES QUE VAMOS CUMPLIENDO AÑOS Y CADA DIA NOS CUESTA MAS. LO DE VALENCIA UN PALO GORDO, JEJE...ESTABAS PARA BAJAR MARCA.... LO DE MAPOMA EN HOMENAJE A TU MADRE FUE MUY EMOTIVO Y TAMBIEN LO RECUERDO.... SALUDOS |
![]() elhermano 3/4/2012 17:48:03 | Hombre otro S.A. por aquí ...........a parte que te conozco se nota en la entrevista que eres meticuloso , auqnue también decirte que con el tiempo has cambiado algo . Ahora sabes entender que cuando te viene las cosas torcidas como es lo de tu lesión actual , solo toca , calmarte y empezar de nuevo . Eres mas tolerante y te desespera menos . Lo de Valencia si lo recuerdo , nos vimos Cristian y Franjo y faltabas tú , de hecho el post de " Pues seguimos con las lesiones " , es por ti fué el primer comentario . espero que vayas saliendo de esta lesion tan larga y que pronto le demos a la zapa juntos . Un saludo Crack |
javier puente 5/4/2012 11:47:13 | CAMPEON RECUPERATE PRONTO , ME HA GUSTADO MUCHO TU ENTREVISTA . |
![]() aliok 6/4/2012 10:38:58 | Gracias chavales, ese soy yo. A veces con perilla, a veces sin perilla, pero es lo que hay ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 10/4/2012 23:14:20 | ![]() Entrevista a runningwoman |
![]() seba 10/4/2012 23:36:34 | Runningwoman, la chica a la que te refieres es la suiza Gabrielle Andersen, en la maratón olímpica de los Ángeles de 1984, que tenía 39 años por aquel entonces. |
![]() seba 10/4/2012 23:45:58 | Algunos no me habéis enviado las fotos a delfiniqui@hotmail.com, agradecería que lo hicieráis. Asimismo animo a que los que no hayáis hecho la entrevista la hagáis, por un lado nos gustaría conoceros un poco más y por otro es un bonito acto de reflexión. |
javier puente 10/4/2012 23:54:17 | IRENE TE FELICITO BUENA ENTREVISTA , MUY SEGURA COMO EN TODAS LAS CARRERAS MUY FUERTE DE MENTE , DE CORAZON DALE UNOS BESICOSSSS A LOS JEROSSS ENHORABUENA. |
![]() elhermano 11/4/2012 10:52:50 | !! Buenooo!!! entrevista a Runninw.. Dices que retomastes el atletismo , no sabía que ya lo practicabas , con razón la prgresión , fabulosa . Me gusta el consejo que das , por que es verdad , que en todo y en este deporte sobre todo requiere trabajo y sacrficio , para conseguir nuevas metas . Me sorprende el partido que le sacas a los kms anuaes que realizas , 1500 kms , y como decia antes con una progresion desde hace unos años . Buena entrevista que sirve para conocerte un poco mas , aunque leyendo tus comentarios de carreras y hablando contigo , ya sabemos que eres una persona , familiar , amiga de tus amigas y fabulosa compañera . ![]() |
![]() runningwoman 11/4/2012 17:01:33 | Gracias de corazón a todos.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 12/4/2012 08:28:53 | TUS CONSEJOS SON DE COMPETITIVA AL 100%....HE PODIDO SALIR CONTIGO DOS O TRES VECES Y ME HE DADO CUENTA QUE SIEMPRE TIENES PRISA ![]() ![]() ![]() ![]() ME HA ENCANTADO CONOCERTE MAS Y VER QUE ERES UNA GRAN LECTORA, SOBRE LA MUSICA NO ES MI ESTILO,AUNQUE RAUL MICO ME ENCANTA, JEJE....TAMBIEN VEO QUE TIENES MUY PRESENTE A LA FAMILIA Y EL UNICO PERO QUE LE PONGO A TU ENTREVISTA, ES LO DEL TOCINO...EL TOCINO ES EL TOCINO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EN FIN, QUE UN PLACER LEERTE. SALUDOS ![]() |
![]() aliok 12/4/2012 17:05:38 | Runningwoman interesante entrevista. Recuperaste una afición que tenías olvidada y eso es meritorio, tiene un gran valor sacar tiempo de donde a veces no hay. Un saludo, espero compartir zapas pronto. |
![]() CHIMO 13/4/2012 12:21:22 | Buena entrevista Irene, que nos permite conocerte un poco mejor. Muy competitiva en las carreras y con una gran progresión desde que volviste a correr. Suelo verte muchos dias en la esquina del Duende con tus compis de entrenos y me dan ganas de salir con vosotr@s,pero me es imposible. A ver si algún día coincidimos. Recuerdo con agrado la carrera de Moixent en la que participamos juntos ![]() ![]() ![]() ![]() Una gran deportista y mejor persona. ![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 13/4/2012 13:15:48 | Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Agradezco sobre todo lo que habéis alabado mi competitividad en las carreras. Muy criticada siempre desde sectores femeninos y no siempre entendida. Lo dicho, gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 20/4/2012 00:11:44 | ![]() Entrevista a Chimo |
![]() ANGELIN 20/4/2012 08:18:16 | BUENO CHIMO, TE VAMOS CONOCIENDO UN POCO MAS, TE FALTA EL GUSANILLO DE HACER MAS KM, PARA COMENTAR QUE TU CARRERA FAVORITA ES EL MARATON....ALGUN DIA??..... TAMBIEN ME GUSTA, LO QUE COMENTAS, DE NO SER TAN EXIGENTE, DISFRUTAMOS MAS DE ESTE MUNDO..... LO DE SALIR A CORRER, ENTRENAR, CON JAVI , EL HERMANO, Y LA RUNIN.....JEJE.....AL HERMANO, LE TENDRIAS QUE PILLAR EN HORAS BAJAS, JEJE...SIEMPRE CORRE MUCHO....Y LA RUNIN...LA TIENES TODOS LOS MARTES EN TU ESQUINA, JEJEJE....INTENTA SALIR UN POCO ANTES....JEJE... EN FIN....BUENA ENTREVISTA, CHIMO. |
![]() runningwoman 20/4/2012 09:33:08 | ¡Madre mia Chimo!, gracias por elegirme, no me lo esperaba. Para mi siempre ha sido un lujo cuando nos has podido acompañar, me gusta la gente que aporta positividad y buén rollo al grupo. Ya sabes, cuando quieras o puedas, estás invitado. Enhorabuena por la sinceridad en tú entrevista y nos vemos mañana en Elda. ¡A por ell@s que son pocos y cobardes!.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 21/4/2012 00:49:11 | HOMBREEEEEEEEEEEE CHIMO , te ha tocado , te voy a llamar " Chimo el Breve " , por lo de la brecedad delas contestaciones , jeje pero concisas . Una alegría leerte . Es curioso como empezastes en este mundillo , normalmente es al reves los hijos se enganchan al Hobby de los padres , pero imagino que estrás agradecido . Siendo reciente en este deporte tu consejo es sabio , no tomartelo tan a pecho te hace crecer poco a poco y sacarle mas jugo a esto. Creo que es tu caso que sin nunguna obsesion vas consiguiendo rodar mejor ca davez pero como dices sin prisas . Fabulosa tu primera gran carrera , como en mi entrevista dije nunca se olvida . Almansa la tienes a tiro de piedra , la carrera que te gustaría hacer , supongo nos veremos , aunque a lo mejor no me reconoces jejeje. Por cierto gracias por pesnar en mi para compartir entrenos , intento cumplir a rajatabla lo programado y trabajo fuerte , pero es verdad que estamos rodeados de verdaderos crack . Bueno Chimo algo más hemos descubierto de ti , mañana te dare una brazo en Elda . |
![]() CHIMO 26/4/2012 19:57:14 | Gracias por los comentarios Ángel, Irene y Javier.![]() ![]() ![]() La verdad es que me hubiese gustado extenderme un poco más en las respuestas finales. Debí realizar la entrevista en un día tranquilo y sin prisas y no en un día de trabajo ![]() Pero bueno, si el año que viene se vuelve a realizar, intentaré ponerle más dedicación. ![]() Nos vemos en la Media Martón de Almansa; y a ver os reconozco a los hermanos y no os cambio el nombre ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 30/4/2012 14:40:23 | ![]() A una semana de la Transvulcania y con su recién tercer puesto en seniors en la maratón de montaña de Finestrat de este fin de semana publicamos la entrevista a Jorge Mañez, démosle todo el ánimo que se merece para que afronte la prueba con todo nuestro apoyo. Pincha aquí para leer su entrevista |
![]() elhermano 30/4/2012 17:14:45 | Todo un crack , de la ruta y de la montaña . En esta entrevista , pasados unos años desde su arranque en este deporte se aprecia mas involucrado . Ha sido meteorica su trayectoria , y en estos momentos se encuentra aún creciendo . Todo a cambiado , tus entrenos favoritos ahora son largos y de montaña . Tu distancia favorita maraton y medio de montaña , solo de pensar da escalofríos , pero como lo has asimilado . Como dices , algún día deberías de bajar de nuevo a la ruta e intentar marcarte un tiempzao en media que dejes en el palmarés , seguro que lo conseguirías . Aún recuerdo la carrera que comentas , tu primera maraton , junto con Iván y junto conmigo , en Madrid tres pipiolos , y vaya estreno , bajando de 3 horas sobrao . Enhorabuena Jorge , eres un tio constante , y hay están los resultados , iamgino que te rondarán por tu cabezas nuevos retos , y que aún esto no ha parado . Se que si te lo propones lo conseguirás . La anecdota del gel , una pena no lo hubieses gravado en video para ponerlo en youtube ![]() UN SALUDO CRACK |
![]() aliok 2/5/2012 10:04:58 | Jorge eres un ejemplo a seguir tío. Tú progresión ha sido meteórica y te queda mucho todavía por dar. Te darás y nos darás grandes alegrías. Un saludo amigo, y aunque no te lo creas sigo más lo que haces, que lo que hace Leo Messi ![]() ![]() ![]() |
![]() mañez 2/5/2012 18:35:35 | Gracias por esas palabras, la verdad que con gente como vosotros dan ganas de entrenar y esforzarse. Ale pues me voy a entrenar que la transvulcania la tengo a la vuelta de la esquina. |
![]() elhermano 3/5/2012 23:34:08 | Jorge eres grande en este deporte pero , escueto en tu comentario ,......será para ahorrar fuerzas ![]() Un saludo makina |
GOLIAT 5/5/2012 09:43:50 | Jorge mucha suerte en la travesía deportiva que vas a realizar, siempre ten en mente el apoyo de los que seguimos tus pasps , tus compañeros,etc SUERTE CAMPEÓN |
![]() ANGELIN 7/5/2012 23:07:02 | Jorge,, como disfruto con tus éxitos, no sabes lo contento que nos ponemos todo el grupo cuando estas arriba.. Sobre la entrevista, qué quieres qué te diga, qué eres un súper crack....estaremos pendiente de tu próximo reto...suerte. |
![]() elhermano 11/5/2012 22:49:19 | El compi Jorge a estas horas imagino estara ya casi acostandose para afrontar mañana un buen reto , suerte makina |
![]() seba 15/5/2012 14:36:19 | ![]() Entrevista a sufridora |
javier puente 15/5/2012 14:51:31 | TE FELICITO SUFRIDORA MUY BUENA ENTREVISTA , ME HA SALTADO DE EMOCION UNAS LAGRIMAS CUANDO HE LEIDO LO DE LA SAN SIVESTRE DE VALENCIA CON TODA TU FAMILIA CORRIENDO , ESE ES UN RETO QUE TENGO YO PENDIENTE CON TODA MI FAMILIA ENHORABUENA MAQUINA Y OTRO ADMIRADOR DE TU MARIDO SOY YO DALE UN BESO DE MI PARTE GRACIAS. |
![]() elhermano 15/5/2012 17:35:44 | EEyyyy la Gran Sufridora .......!! que alegría !!!!.........en tu entrevista te leo como eres , abierta , siempre alegre . Habeis creado un buen grupo de entreno y veo que lo pasais , bien , pero sobre todo , como dices sin tomarse tan a pecho los tiempos y amrcas ,.......el poder correr cada dos dias ¡y comeptir ya es una meta . Estos días volverás a recordar tu primera media imagino , disfrutala . Por cierto me aprece fenomenal que tu mito sea quién es , porque es verdad ( eso es visto ) , que lo es en Villena para muchos , y encima a mas de uno nos gustaría ganar a nuestro mito . Sigue así y disfruta como lo haces . ![]() |
![]() ZUMBA 15/5/2012 21:14:28 | BUENISIMA ENTREVISTA CARMEN,DOY FE DE TODO LO DICHO EN LA MISMA,EN ESTOS MAS DE 30 AÑOS KE NOS CONOCEMOS TE CONOZCO SIEMPRE ASI,CON ESA ALEGRIA KE TE CARACTERIZA Y SIEMPRE POSITIVA PARA CUALQUIER RETO,COMO TU DICES HAY KE PASARSELO BIEN SIN MIRAR TIEMPOS NI DEMAS ROYOS,HAY KE DISFRUTAR DEL MOMENTO Y DE LA BUENA AMISTAD DE LOS KE TE RODEAN.SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA.UN SALUDO MUY GRANDE A MI PAPI Y UN BESOTE GRANDE A MI MAMI.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 16/5/2012 11:58:34 | Bonita y sincera entrevista Carmen. Cuando he tenido la oportunidad de entrenar contigo siempre ha sido un placer, primero por tú forma de afrontar los entrenos, y segundo porque como tú nombre indica, eres "sufridora" y a mi eso me gusta en la gente con la que salgo. Lo dicho Carmen, un placer tanto leerte como compartir entrenos.![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 16/5/2012 16:14:40 | VAYA ENTREVISTA MAS CHULA, CARMEN, FAMILIA AL COMPLETO, ILUSIANADA POR EL ATLETISMO Y GRANDES PERSONAS....ME A ENCANTADO. |
![]() CHIMO 16/5/2012 20:33:03 | Hola Carmen, me ha gustado mucho tu entrevista; sobre todo la manera de tomarte esto de salir a correr, sin obsesionarte por los tiempos, las marcas, los kilómetros realizados, etc. Eso si, tus migas, tus charaicas y tu caramelico que no falten. ![]() ![]() ![]() Sigue así por muchos años y que tod@s lo veamos. ![]() ![]() ![]() Nos vemos en Almansa. Salú. |
![]() sufridora 16/5/2012 23:22:28 | Amigos y amigas me habeis emocionado con vuestros comemtarios gracias muchas gracias..... Me alegro que os hayan gustado mis comentarios.Conteste todas ls preguntas con sinceridad y pensando es decir me tome mi tiempo.Como experiencia positiva un besazo a todos y todas cuando querais nos pegamos unas carrericas ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 29/5/2012 15:16:22 | ![]() Entrevista a Charly |
javier puente 29/5/2012 16:17:47 | CHARLY ERES UN CRAC , FENOMENO , ME ALEGRO DE QUE DEJES LA LESION ATRAS YA , Y MUY BUENA ENTREVISTA . |
![]() elhermano 29/5/2012 18:39:45 | El gran Charly , buena progresión tuvo en su primera etapa de ruta . Además de anticipar su mejores marcas . Sub 90 si no recuerdo mal en Torrevieja apretando cuando veia al practico , y carreron en maraton de Castellón . Y ahora esas distancias se le quedan cortos , todo un deborakms , un cracks . Buena compañero y disfrutando de entrenos y carreras . Tengo un gran recuerdo de él , mi segundo maraton que fué en Valencia y que me acompañó a partir del 29 si no es por el no termino , me estiró gemelos , me animo y me llevo hasta meta . Buen recuerdo Sigue así crack ![]() |
![]() elhermano 9/6/2012 10:11:58 | El gran Charly , buena progresión tuvo en su primera etapa de ruta . Además de anticipar su mejores marcas . Sub 90 si no recuerdo mal en Torrevieja apretando cuando veia al practico , y carreron en maraton de Castellón . Y ahora esas distancias se le quedan cortos , todo un deborakms , un cracks . Buena compañero y disfrutando de entrenos y carreras . Tengo un gran recuerdo de él , mi segundo maraton que fué en Valencia y que me acompañó a partir del 29 si no es por el no termino , me estiró gemelos , me animo y me llevo hasta meta . Buen recuerdo Sigue así crack |
![]() seba 22/6/2012 18:16:26 | Solo quedan dos foristas por publicar la entrevista, ni os imagináis quienes son, si alguno más se anima ya sabe. Mañana se publicará una nueva entrevista. |
![]() elhermano 22/6/2012 23:02:22 | Pues quedan muchos por pasar por aqui espero se animen mas y asi conocermos mejor |
![]() seba 23/6/2012 13:33:24 | ![]() Entrevista a Juanjo |
![]() ANGELIN 23/6/2012 17:21:46 | YA CONOCEMOS MAS DE JUANJO....ESTA CLARO QUE LA CARRERA QUE MAS LE HA GUSTADO A SIDO EL MARATON DE ROMA....... |
![]() elhermano 26/6/2012 17:01:21 | Muchas veces nos hemos visto pero con estas entrevista uno parece que se abre algo más . Ya sabemos algo más de ti Juanjo , sabemos que eres igual de breve que Chimo , pero majos . Por lo que leo guardas buenos recuerdos de todas la carreras no destacas ninguna menos Roma , que parece te impacto . Como buen español amante de la tortilla de patatas , y por lo que veo soñador y aventurero , por lo que lees . Un saludo Crack |
![]() seba 10/7/2012 18:00:21 | ![]() Entrevista a Manolako |
![]() CHIMO 10/7/2012 19:30:54 | Hola MANOLAKO, te conocí hace poco en Villena en la Carrera Infantil del Barrio de La Paz, ibas loco detrás del chiquillo todo el tiempo![]() ![]() ![]() Me ha gustado tu entrevista, sobre todo lo cañero que eres con la música. Por cierto, si quieres buena música, este fin de semana es el Aupa Lumbreiras en Villena. ![]() ![]() ![]() También me ha gustado lo de no sufrir demasiado y tus marcas de Maratón están muy bien. ![]() ![]() ![]() Un placer conocer gente como tú, tan campechana. A ver si coincidimos en la Subida al Santuario de Novelda. Salú. |
![]() elhermano 11/7/2012 12:39:40 | Que bueno tenerte por aqui Manolako . Veo que venimos de la misma rama deportiva , del futbol , antes que hubiesemos descubierto esto . Cañero en los gustos musicales , y templao en cuanto a como te tomas los entrenos y carreras , disfrutas de cada momento y de cada principio con sus charraicas. No cambies , siempre da animos verte . Tienes buenos tiempos en Maraton , enhorabuena . Ahora a inculcar a tu pequeño este deporte que ya veo que lo vive cada fin de semana . Un abrazo crack . |
![]() seba 23/7/2012 19:46:05 | ![]() Entrevista a Flaco |
![]() elhermano 24/7/2012 11:05:47 | bueno ya concocemos o al menos conozco algo más de ti . Esta claro que corre el deporte por tus venas , y con tan solo algunas carreras en este mundo te planteas grandes retos . Sin duda comenzar con una maraton y en ese tiempo como hicistes en Valencia ya es un buen bautizo . Creo que por la forma de hablar este deporte ya ha acabado de engancharte . Curioso coincidimos en el gusto por la mejor pelicula . Comparto contigo en que se corre como se entrena , pero estate preparado por que sabes como deportisita que llegará algún momento , que avanzar será muy dificil . Suerte aunque no la necesitas , eres peleón , y que se vayan cumpleindo tus sueños. ![]() ![]() |
![]() mcantona 25/7/2012 17:53:03 | Ya cuando jugabas al futbol sala corrías como un galgo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa corredora y mucha, mucha suerte cuando vayas a enfrentarte a un ultra de montaña, te puedo asegurar que engancha a lo bestia, y como dice Javier, lo díficil es mantenerse, así que buena progresión con los entrenos y que sigas con la misma ilusión por la montaña. No te fijes mucho en Kilian que ese bestiajo, desmoraliza a cualquiera, parece imposible lo que logra y puedes llegar a comerte el coco como intentes tan solo acercarte a sus "números". Aunque todavía es mas formidable como persona. Buenos entrenos, salud y kms. |
Flaco 25/7/2012 23:14:21 | Muchas gracias Miguel. Ufff, de aquellos años del fútbol sala con los Rufo's ya hace, eh? jaja...pero bueno, donde hubo siempre queda algo. Sé que vendrán momentos duros pero mi cuerpo, y sobre todo mi cabeza está preparado para ellos y los aceptaré tanto sean buenos, malos, mejores o peores. Intento no compararme con nadie aunque siempre tienes referentes a los que miras, y está claro que Kilian es uno de ellos por todo lo que hace/consigue y cómo lo hace. Sé que la montaña me va a enganchar...y espero que así sea y dentro de unos años pueda marcarme retos con mayúsculas...y pueda terminarlos. Un placer conoceros y poder correr a vuestro lado algún día. Nos vemos por las montañas!! *Todo es mental* |
![]() ANGELIN 3/8/2012 07:58:42 | VAYA, SE ME HABIA PASADO LEER LA ENTREVISTA DE FLACO....MUY INTERESANTE, DEPORTE EN TU CUERPO DESDE PEQUE, SUPER COMPETITIVO Y CON OBJETIVOS MUY CLAROS, ASI ES COMO SE CONSIGUEN LOS RETOS, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES EN ESTE MUNDO.... SOBRE LA MARCA DE VALENCIA...CREO RECORDAR QUE ESE AÑO TAMBIEN ESTUVE YO POR ALLI Y NO MUY LEJOS DE TI, ES MAS, CREO QUE BAJE DE 3:30 POR LOS PELOS....BUEN MARATON, ESTE AÑO, VUELVO A REPETIR, JEJE..ESTAMOS LOCOS.... LO DE LA MONTAÑA, YO LO VEO COMO ""PALABRAS"" MAYORES, YA TE HE VISTO DOS O TRES VECES POR ALLI ARRIBA Y VAS COMO LAS MOTOS, ES FACIL ADIVINAR QUE TUS OBJETIVOS A CORTO-LARGO PLAZO VA A SER LA MONTAÑA, EN DONDE POR TUS CARACTERISTICAS VAS A TRIUNFAR, SEGURO.... EN FIN, QUE UN PLACER TENERTE ENTRE NSOOTROS....SOLO TE FALTA UNA COSA....PERTENECER A LAS BALAS ROJAS....JEJE.. |