Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Entrevista foristas 2.0 - 11/3/2012 10:45:17
Notificar un abuso

seba
Hace un tiempo ya hicimos una entrevista a los foristas y la fuimos publicando aquí semana a semana. La verdad es que fue muy bonito porque aprendimos cosas de los demás que no sabíamos y también nos reímos mucho.
Los foristas que quieran hacer a la entrevista tendrán que iniciar sesión y en menú tienen una sección para responder a las siguientes preguntas.
Además me tienen que enviar 3 foros suyas a delfiniqui@hotmail.com que se publicarán junto con la entrevista.

Los foristas que ya hicieron la entrevista si quieren pueden hacerla también. La que hicieron en su día se perdió...

¿Cómo y cuando te iniciaste en el atletismo?
¿Alguna mania antes de empezar la carrera?
Hora Favorita para entrenar
Entrenamiento favorito
Lugar y epoca preferida para entrenar.
Algún consejo a los corredores.
Distancia Favorita.
¿Cual es tu marca que más valoras?
Carrera que te trae mejores recuerdos
Una carrera que recomiendas en el calendario de todo corredor
¿Qué carrera te gustaria correr en un futuro?
¿Qué ciudad visitarias solo para correr?
Lesión más grave, caso de haberla tenido.
¿Con quien saldrias a entrenar??...hombre y mujer
¿Entrenar sólo o en compañía?
Un mito del atletismo que admiras
¿Que otros hobbyes tienes?
Marca y modelo de zapatillas preferidas
Km anuales aproximados
¿Donde estuvo la noche del 23 F del 1981?
Libro favorito
Cantante favorito
Plato Favorito
Película favorita
¿Sexo si, sexo no, la noche anterior a la carrera?
Anécdota de alguna carrera.

Respuestas realizadas el 3/8/2012 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
3/8/2012
07:58:42
VAYA, SE ME HABIA PASADO LEER LA ENTREVISTA DE FLACO....MUY INTERESANTE, DEPORTE EN TU CUERPO DESDE PEQUE, SUPER COMPETITIVO Y CON OBJETIVOS MUY CLAROS, ASI ES COMO SE CONSIGUEN LOS RETOS, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES EN ESTE MUNDO....
SOBRE LA MARCA DE VALENCIA...CREO RECORDAR QUE ESE AÑO TAMBIEN ESTUVE YO POR ALLI Y NO MUY LEJOS DE TI, ES MAS, CREO QUE BAJE DE 3:30 POR LOS PELOS....BUEN MARATON, ESTE AÑO, VUELVO A REPETIR, JEJE..ESTAMOS LOCOS....
LO DE LA MONTAÑA, YO LO VEO COMO ""PALABRAS"" MAYORES, YA TE HE VISTO DOS O TRES VECES POR ALLI ARRIBA Y VAS COMO LAS MOTOS, ES FACIL ADIVINAR QUE TUS OBJETIVOS A CORTO-LARGO PLAZO VA A SER LA MONTAÑA, EN DONDE POR TUS CARACTERISTICAS VAS A TRIUNFAR, SEGURO....

EN FIN, QUE UN PLACER TENERTE ENTRE NSOOTROS....SOLO TE FALTA UNA COSA....PERTENECER A LAS BALAS ROJAS....JEJE..
Respuestas realizadas el 3/8/2012 - [Ver todas las respuestas]