Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
X Media Marathón de Elda 2012 - 9/3/2012 13:19:50 | ![]() |
![]() CHIMO |
|
![]() CHIMO 9/3/2012 15:24:21 | REGLAMENTO MEDIA DE ELDA Art. 1º. El Club Atletismo Piero Magli Récord Sport Elda organiza la XI Media Marathón de Elda Ciudad Internacional del Zapato. Prueba que se celebrará el Sábado 21 de Abril a las 18:00 horas, a su vez también se celebrará los I 12 km Ciudad de Elda a las misma hora, en la que podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo ni nacionalidad, mayor de 18 años, en la Media Marathón y de 16 años en adelante en la de 12 km. ................................................................................................. Art. 2º. El circuito consta de una vuelta pequeña y dos grandes completando un total de 21.097 ́50 m. , los I 12 km Ciudad de Elda, tendrá una vuelta pequeña y 1 grande. La salida y meta esta ubicada junto al Pabellón Florentino Ibáñez en la Avda. de Ronda. Todo atleta que no cubra la distancia antes de 2h20min será descalificado. En el Pabellón estará ubicada la zona de vestuarios, duchas, masajes, oficinas de entrega de dorsales, informática, prensa y guardarropas. ................................................................................................. Art. 3º. El Plazo de inscripción se abrirá el Lunes 12 de marzo y se cerrarán el jueves 19 de Abril o llegadas a las 1.200 inscripciones, siendo la entrega de dorsales el sábado día 21 por la mañana, en la tienda de deportes de Base Récord Sport en la C/ Juan Carlos I de Elda o el mismo día de la prueba, hasta 15 minutos antes de efectuarse la salida. El importe de la inscripción es de 11 €. A partir del viernes 20 será de 15 €, para ambas pruebas. ::::::::::: Art. 4º. El orden del tráfico, estará controlado por la Policía Local, Protección Civil, F.A.V. E y Cruz Roja. ....................... Art. 5º. Para la clasificación por equipos, puntuaran los 4 primeros atletas de un mismo club con con ficha federativa Temp. 2.011/2.012. :::::: Art. 6º. Las reclamaciones se harán en primera instancia ORALMENTE al Juez Arbitro de la prueba y dentro de la media hora de haberse facilitado los resultados, sin depósito de fianza alguna. En segunda instancia se podrá reclamar al JURADO DE APELACION sí lo hubiere (en caso contrario la decisión del Juez Arbitro es inapelable) esta reclamación se deberá realizar escrito y dentro de la media hora de que el Juez Arbitro hubiera dictaminado en su contra y bajo fianza de 100 euros. ::::::::: Art. 7º. El Dorsal se llevará completamente desplegado en el pecho. :::: Art. 8º. La organización está cubierta por una póliza de responsabilidad civil, y los atletas estarán cubiertos por un seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. ::::::: Art. 9º. Lo no previsto en este reglamento, se regirá por las normas de la F.A.C.V., R.F.E.A. y I.A.A.F, de la presente temporada. :::::::: Art. 11º. Habrá puntos de avituallamiento en los kilómetros 5, 10, 15 y 18, para la media marathón y en la prueba de 12 km en el km 5. :::::: Art. 12º. La ambulancia estará en la zona de llegada junto al Pabellón Florentino Ibáñez, también habrán varios puntos en el circuito donde habrá servicios médicos y ambulancia. ::::::: Art. 13º. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los autorizados por la organización. INSCRIPCIONES Las inscripciones se abrirán el Lunes 12 de Marzo y se cerrarán el jueves 19 de Abril o llegada a las 1.200 inscripciones. .. CUOTA DE INSCRIPCIÓN Sera de 11 €. Datos bancarios, se harán a través de la CAM ( Caja Mediterráneo), Nº de cuenta 2090 0011 48 0006903386. A patir del viernes 20 de Abril será de 15 €. ::: FORMA DE INSCRIPCIÓN Para dar facilidad a la hora de formalizar las inscripciones el Club Atletismo Piero Magli Récord Sport, como organizador de la XI Media Marathón de Elda Ciudad Internacional del Zapato y del I 12 km Ciudad de Elda ha creado varias vías de inscripción: • Online a través de la página www.conxip.com , forma de pago TPV con tarjeta de crédito, previo relleno de formulario. • Por email: atletismoelda@hotmail.com, con resguardo de ingreso incluido. • En las tiendas de deportes de Base Récord Sport de Elda o Petrer en efectivo o llevando resguardo de ingreso. TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 654 636 607 DATOS PARA INSCRIPCIÓN Para que la inscripción sea admitida tendrá que tener los siguiente datos: Nombre y Apellidos, fecha de nacimiento, D.N.I., Nº de licencia federativa si la posee, club, población, teléfono de contacto. RECOGIDA DE DORSALESSe realizará el sábado día 21 de Abril por la mañana, en la tienda de deportes de Base Récord Sport en la C/ Juan Carlos I de Elda. El mismo día de la prueba, hasta 15 minutos antes de efectuarse la salida. CATEGORÍAS Y OBSEQUIOS: Para XI Media Marathón de Elda Ciudad Internacional del Zapato, se ha establecido las siguientes categorías. .....MASCULINA....................................................FEMENINA Absoluta de 18 a 34 años................................ Absoluta de 18 a 34 años Veteranos A de 35 a 39 años........................... Veteranos A de 35 a 39 años Veteranos B de 40 a 44 años............................Veteranas B de 40 a 44 años Veteranos C de 45 a 49 años............................Veteranas C de 45 a 49 años Veteranos D de 50 a 54 años.........................Veteranas D de 50 años en adelante Veteranos E de 55 años en adelante.............. Para los I 12 Km Ciudad de Elda, se ha establecido las siguientes categorías. .....MASCULINA....................................................FEMENINA Promesa de 18 a 29 años................................ Promesa de 18 a 29 años Senior de 30 a 39 años................................... Senior de 30 a 39 años Veteranos A de 40 a 49 años...........................Veteranas A de 40 a 49 años Veteranos B de 50 en adelnate........................Veteranas B de 50 en adelante EL SISTEMA DE CRONOMETRAJE SE REALIZARÁ CON CHIP, LO FACILITARÁ LA ORGANIZACIÓN, HABRÁ QUE DEVOLVERLO. TROFEOS: A los 3 primeros/as atletas de cada categoría. OBSEQUIOS: A todos aquellos atletas que llegagos a meta se le entragará una suculenta Bolsa del Corredor, que estará compuesta por: •Camiseta técnica running de manga larga con reflectante. •Calcetines Coolmax. •Fruta, Bolsa de papas, agua y más regalos por confirmar. POR GENTILEZA NACHO RIVERA: Para la ganadora en las categorías femeninas de Promesa, Senior, Veteranas A, B y Local General. A cada ganadora se le entregará un bolso o un par de zapatos, la organización hará el reparto como crea oportuno. •3 pares de de zapatos de señora de alta calidad. •3 Bolsos excluivos de esta prestigiosa marca. POR GENTILEZA DE MANUEL JOYEROS •Para el 1º/ 1ª atleta local, un estupendo reloj de alta gama. POR GENTILEZA BODEGAS BOCOPA •Para los tres primeros/as atletas locales un lote de de vino. •Para los atletas llegados a meta del puesto 11º al 15º en la general un lote de vino. POR GENTILEZA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN AMOROS ·Para el 2º/2ª y 3º/3ª atleta local un Masaje Deportivo. SE CONSIDERA ATLETA LOCAL EL HAYA NACIDO O EN ELDA |
![]() elhermano 10/3/2012 01:06:16 | Ese día y a esas horas , compañeros del club estaran recogiendo su dorsal em Madrid para batirse al dia siguiente en una de las maratones mas duras , Madrid . Pero tenmos que inundar Elda de rojillos , así que de momento me apunto ![]() |
fran villena 10/3/2012 01:25:22 | puedo correr con 17 años? |
![]() ANGELIN 10/3/2012 11:16:32 | NO FRAN...CON 17 AÑOS NO SE PUEDE CORRER UNA MEDIA...![]() A NO SER DE QUE TE DEJE MI DNI Y CORRAS CON EL MIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESPERA Y NO DESESPERES QUE CUANDO LLEGE EL DIA ROMPERAS LOS CRONOS Y SUBIRAS AL PODIUM...SEGURO ![]() |
![]() CHIMO 10/3/2012 12:39:05 | Fran, Este año también se celebran los I 13 km Ciudad de Elda que se corren el mismo día de la Media y en el mismo circuito. Según el Reglamento se puede participar a partir de 16 años. Si quieres te puedes apuntar a esta carrera. ![]() ![]() Me parece que la Sección Impedibles vamos a ir casi al completo a correr esta Media. A ver si es verdad e inundamos Elda con la marea rojilla. ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 10/3/2012 12:48:22 | ES UNA BUENA OPCION FRAN, LO QUE TE COMENTA CHIMO.... |
fran villena 11/3/2012 14:26:14 | bien entonces hare los 13 km, gracias ![]() |
manolako 11/3/2012 18:44:32 | yo voy a intentar hacerla por todos los medios ya que curro los sabados,es mi pueblo y no puedo fallar |
![]() elhermano 12/3/2012 00:26:14 | Yo me tendre que apuntar tambien en los 13 kms ..............por mi juventud ![]() |
jokin 12/3/2012 14:57:47 | ¿Alguien sabe donde se recogen los dorsales si vas por la tarde?¿Enla zona de salida o en la tienda de deportes? Es que no me ha quedado claro. Gracias |
![]() elhermano 12/3/2012 16:55:18 | Todos los años no hay problemas en recogerlos en el pabellon que hay en la salida , yo ire alli |
jokin 12/3/2012 17:06:56 | Muchas gracias,yo lo recogeré en la salida tambien,pero es que en el reglamento no lo dejamuy claro. |
![]() CHIMO 20/3/2012 13:20:15 | Bueno pues LOS IMPEDIBLES(Paco, Juan, Gerson, Higinio, Rafa y yo) también nos vamos a apuntar a esta media. Algunos de nosotros debutamos en este tipo de carrera; veremos cómo nos va. ¡¡¡Vamos que sólo falta un mes!!! ![]() ![]() |
![]() elhermano 20/3/2012 17:42:27 | Al ataque Chimo , bienvenido a la Fiesta , seguro que te sale bien , te veo templao ![]() |
![]() CHIMO 24/3/2012 12:03:21 | REGLAMENTO XI MEDIA MARATHÓN DE ELDA “CIUDA DE INTERNACIONAL DEL ZAPATO” Y I 13 KM CIUDAD DE ELDA Art.1º. El Club Atletismo Piero Magli Récord Sport Elda organiza la XI Media Marathón de Elda Ciudad Internacional del Zapato. Prueba que se celebrará el Sábado 21 de Abril a las 18:00 horas, a su vez también se celebrará los I 13 km Ciudad de Elda a las misma hora, en la que podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo ni nacionalidad, los menores de 18 años con autorización del padre o tutor en la Media Marathón y de 16 años en adelante en la de 13 km. FRAN, según eñ regñamento si que puedes participar en la Media Marathón con la autorización del padre o tutor. |
jokin 11/4/2012 18:29:12 | ¿Alguien mas ha oido de que han adelantado la salida media hora, a las 5 y media? |
jokin 11/4/2012 18:30:27 | Perdon, acaba de darme cuenta de que ya estaba corregido en la entrada![]() ![]() |
![]() CHIMO 13/4/2012 16:14:29 | Bueno, pues ya estamos apuntados todos Los Impedibles. Veremos que tal nos va la carrera. Por cierto, hay muy pocos corredores apuntados a falta de una semana para la carrera, ¿es esto normal? ![]() ![]() Pues nada, nos vemos el sábado. ![]() ![]() |
![]() elhermano 13/4/2012 16:29:46 | Seguro que te sale buen estreno Chimo . Lo de la asistencia no me extraña , muchos estarán en Madrid , yo aún tengo dudas si ir a correr o a hacer el reportaje , ya que Mariví no puede . Lo véré estos días |
jokin 13/4/2012 17:47:41 | Asi a ver si entro entre los 150 primeros jejeje. Hay de momento 147 inscritos. Ademas elmadrid- barça a las 8, habrá que darse prisa en terminar |
![]() runningwoman 13/4/2012 18:37:56 | No preocuparos "Impedibles", Irene Muñoz y yo también haremos acto de presencia. Por cierto, ¿cuantas hay inscritas en mi categoría?, es por si sólo hay tres y hago podium y todo.......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 13/4/2012 19:10:35 | EL AÑO PASADO PILLAMOS TERCER PUESTO POR EQUIPOS..... |
manolako 17/4/2012 10:52:48 | despues de doa años sin poder correrla este si puedo,espero bajar de dos horas![]() |
![]() CHIMO 17/4/2012 11:03:50 | Manolako, a ver si nos vemos el sábado y nos conocemos. Busca a las balas rojas y te presentas. Seguro que si que bajas de 2 horas. Ánimo. ![]() ![]() |
manolako 17/4/2012 11:16:51 | gracias chimo,te buscare |
![]() vicente 18/4/2012 00:02:30 | yo tambien voy a ir pero hare los 13km,voy solo en el coche por si acaso pudo ir con alguien mejor![]() |
![]() CHIMO 18/4/2012 08:50:22 | SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR A LAS 4 DE LA TARDE EN LA PIRAMIDE DE LA PLAZA DE TOROS Y YA NOS ARREGLAMOS CON LOS COCHES. ASÍ QUE TODO EL QUE QUIERA, PUES YA LO SABE, QUE SE PASE POR LA PIRÁMIDE. ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/4/2012 23:01:48 | Nos veremos por Elda , yo iré a hacer el reportaje , Mariví esta en casa con nuestro hijo recuperando y no puede ir a ningún lado , y me ha pedido que no deje los reportajes así que durante un tiempo sera el fotografo oficial , las medias me las hare entre semana de entreno ![]() |
![]() runningwoman 19/4/2012 13:13:24 | Javier, me alegro mucho de que hagas las fotos en Elda, y me alegro porque por lo menos nos veremos por allí. Un saludo y nos vemos en Elda.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 20/4/2012 09:54:23 | Nos vemos a las 16h., todavía no sé si me iré en mi coche. Por cierto, el que quiera ya podrá lucir en Elda su camiseta de Acorrer.es, las recojo esta tarde. |
![]() CHIMO 20/4/2012 11:39:59 | Vale Sebas, si quieres me puedes subir mañana la camiseta de Acorre.es y te la pago al mismo tiempo. Nos vemos en la Media Maratón de Elda. ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 20/4/2012 21:21:03 | Esta camiseta mañana va a volar en la media... igual pilla chapa y todo...![]() |
![]() ANGELIN 20/4/2012 22:22:53 | Yo, ya la tengo...muy chula |
![]() elhermano 21/4/2012 00:32:03 | Corre con la roja por delante y la azul por detrás ![]() |
![]() runningwoman 21/4/2012 09:34:42 | Yo corro esta tarde con ella. Espero que me dé suerte¡![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
manolako 21/4/2012 09:52:54 | pues nos vemos esta tarde en mi pueblo jejej |
jokin 21/4/2012 12:47:38 | Suerte a todos los villeneros en elda esta tarde, nos vemos alli. |
![]() vicente 21/4/2012 23:27:46 | ENHORABUENA IRENE POR EL PRIMER PUESTO EN VET. A ![]() |
![]() vicente 21/4/2012 23:27:46 | ENHORABUENA IRENE POR EL PRIMER PUESTO EN VET. A ![]() |
![]() IVAN 22/4/2012 10:10:35 | Enhorabuena Irene por ese 1er puesto![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 22/4/2012 10:58:53 | Me alegro mucho por ti Irene... Enhorabuena!!! |
![]() elhermano 22/4/2012 12:16:13 | Buena participación Villenera , la gente esta fuerte , y los tiempos fueron buenos . Ivan fabuloso en los 13 kms , estreno de Chimo con un buen tiempo , y buena representación de sus compañeros de seccion los impendibles , que estuvieron fabulosos . Seba rodando en buenos tiempos 1.34 , un compi del club en 1:32 , y mencion especial a Irene que con 1:41 subió como priemra al podium , Enhorabuena a todos . |
![]() CHIMO 22/4/2012 12:29:43 | En primer lugar quiero felicitar a Irene(runningwoman) por su primer puesto. ¡ENHORABUENA! Me alegro mucho por tí.![]() ![]() ![]() A Irene Muñoz decirle que no se preocupe en absoluto; que solo tuvo un mal día y que en próximas carreras seguro que vendrán muchas alegrías y éxitos.¡ANIMO! ![]() ![]() ![]() Estupendas carreras de Ivan, Sebas, Vicente cada uno con su peculiar estilo. ![]() ![]() ![]() Por lo que respecta a Los Impedibles creo que hemos estado bastante bien teniendo encuenta que varios de nosotros debutábamos en una Media Maratón. El primero de los nuestros Gerson con tiempo de 1:38:20; despues Higinio Camus con 1:41:04; Juan Micó con 1:42:42; luego entro yo con 1:44:09 y por último Paco Hernández y Rafa Gil con 1:52:43. En un principio habíamos hablado de hacer los 12 primeros kilómetros a 5 m/km para después cada uno, según sus fuerzas, seguir su propio ritmo. Salimos, y los primeros 10 kilómetros los realizamos sobre 4:50. Llevamos un ritmo bastante bueno aunque sesiblemente por debajo de lo que habíamos hablado y todos pensando que quizás al final lo podríamos pagar. Gerson se va hacia adelante, nos alcanzan las Irene's y Vicente y Paco y Rafa se quedan atrás. Seguimos todos juntos a buen ritmo, pero Irene Muñoz no se encuentra bien y se queda atrás. Al paso por el Km 13 Vicente termina su carrera y los demás seguimos manteniendo el ritmo de 4:50. Pero al llegar a la segunda subida la carrera se estira. Yo bajo el ritmo y se me hace bastante larga; llego arriba y luego intento recuperar en la bajada. Estamos ya en el Km.18 y mis fuerzas están al límite. Los 3 últimos Km los hago a 5:20 y se me hacen interminables. Pero por fin la ansiada meta, con Javier esperándonos para la foto. Al final, estoy bastante contento, sobre todo por ser mi debut en esta distancia. Se me ha hecho un poco larga, quizás porque salimos demasiado rápido para nosotros los primeros Km, o quizás porque me ha faltado más preparacíon. Lo que es seguro es que a todos nos servirá de experiencia, para que en la próxima carrera mejoremos nuestros resultados ![]() ![]() ![]() |
![]() CHIMO 22/4/2012 12:46:10 | ![]() |
![]() CHIMO 22/4/2012 12:48:30 | ![]() |
![]() CHIMO 22/4/2012 12:51:03 | ![]() |
![]() CHIMO 22/4/2012 12:52:59 | ![]() |
![]() CHIMO 22/4/2012 12:54:28 | ![]() |
![]() CHIMO 22/4/2012 12:56:54 | ![]() |
![]() CHIMO 22/4/2012 13:32:01 | ![]() |
![]() elhermano 22/4/2012 19:22:54 | Si señor habeis estado fabulosos todos , y para ser la primera para lgunos , son muy buenos tiempos . La carrera se hace tambien dura cuando no hay mucha gente quedas cortado , y no hay referencias . Como dice Chimo Irene que no se preocupe que hay mas carreras , hable un pelin en meta y me comento que no se encontraba a gusto y decidio dejarlo , pero animo . ![]() He visto la clasificacion y Fabian Villena 1:32 fabuloso , Seba le dan 1:35 , fabuloso tambien , el grupo impendibles entre el 1:38 de Gerson y 1:44 de Chimo fabulosos . Muy bien en tu primera , y las chicas con podium incluido tarde redonda ![]() |
![]() seba 22/4/2012 19:25:36 | Enhorabuena todos los que corrieron ayer, no nos dejamos nada, la segunda cuesta ya se hacía larga eh?? Enhorabuena a Irene por su primera posición: |
![]() runningwoman 23/4/2012 10:26:43 | Muchas gracias a todos de todo corazón. Siempre sóis un apoyo incondicional ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 24/4/2012 08:06:48 | HAY QUE NO TENGO TIEMPO PA NA ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA IRENE, VAYA QUE ALEGRIA NOS DISTES A TODOS EN EL AUTOBUS, CUANDO LO LEIMOS EN EL MOVIL....ESA CAMISETA....SEGURO TE DIO MUCHA FUERZA, JEJE....LO VOY A TENER QUE PROBAR YO TAMBIEN.... SALUDOS ![]() |