Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Libros recomendados - 10/2/2012 15:19:35
Notificar un abuso

Edu
Hola amigos. Os recomiendo este libro "De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami, un gran novelista corredor de maratones. Lo disfrutaréis como si estuvierais corriendo. (Nos vemos en Orihuela y suerte a los que vais)

seba
11/2/2012
12:21:10
Mas libros:

Correr o Morir de Killian Jornet: no es ninguna biografía ni nada de eso, se dedica a contarnos sus entrenamientos y carreras, motivante.

Correr, entrenamiento de la fuerza mental: el que me estoy leyendo ahora, chulo chulo, habla mucho de correr por sensaciones. Lástima que apenas se conozca. Ya pondré algo en el foro de este libro. De vez en cuando hace mención a estudios de los últimos tiempos en lo que se refiere a entrenamientos y motivación.

fernandisco
1/6/2012
00:21:36
Me acabo de leer: Ultramaraton, de Dean Karnazes.
Y dentro de poco me comprare otro libro de él: 50 maratones en 50 días.

El libro de Kilian me lo acabo de leer. Obviando los comentarios malos que he visto por internet, me ha gustado bastante.
El libro "Correr: entrenamiento de la fuerza mental" lo tengo en la mesilla de noche. Voy a por él.
Buenas noches

elhermano
1/6/2012
08:51:08
Me das miedo Porky .....?? que estarás tramando ¿¿
Flaco
3/6/2012
00:22:58
Yo me he leído el de kilian y el de Josef Ajram...la verdad que están bien los dos, entretenidos, se leen fácil y te dan una visión desde dentro de lo que hace cada uno y cómo lo vive.
También me he leído "Nacidos para correr" de Chris McDougall...la verdad que está muy bien, más largo, pero da una visión diferente de lo que son las carreras de ultra y demás carreras de resistencia.

Los tres tienen en común una cosa: nada más acabarlos, tienes todavía más ganas de correr!!!

elhermano
15/6/2012
11:18:35
Buscar a Bob Glover ,....su libro os enseñará todos los entresijos de este deporte