Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

que tal la san silvestre villenera? - 30/12/2007 01:52:53
Notificar un abuso

paco
amigos ya que este humilde popular no he tenido ocasion de participar(muy a mi pesar) en vuestra primera de esperemos que muchisimas san silvestre me gustaria que me comentarais que tal se ha dado la tarde. ambiente, participacion, recorrido, regalos ... etc. de antemanos muchas gracias y mi enhorabuena por vuestra primera san silvestre.

villenero
30/12/2007
10:12:25
En mi humilde opinión... ¡¡¡MEJOR IMPOSIBLE!!!

Creo que ha sido un tremendo éxito.

La participación ha sido muy numerosa, Sebas dice que alrededor de 650 en total. A mi me gustaría saber cuantos hemos participado en la carrera "grande" a ser posible, pero seguro que muchos más de los que yo esperaba.

La bolsa y los regalos muy buen@s teniendo en cuenta que se trata de una carrera gratuita: camiseta, botella de "brut" (es eso???), polvorones, agua, ... y a la llegada bocatas, coca-cola, ... en definitiva como en algunas carreras que nos cuestas 9 €.

El recorrido me ha encantado. Soy de los que pensaba que teníamos que hacerla más larga, pero una vez hecha doy la razón a los que decían de hacerla así, han acertado de lleno. Los 3700 metros han sido suficientes para disfrutar los que estamos en este mundillo y han permitido que gente que normalmente no participa en carreras se anime a hacerlo. Insisto en que ha sido un acierto total dejarlo en sólo una vuelta larga.

Los comentarios acerca de la carrera han sido todos muy positivos. La gente que ha corrido estaba encantada, y los que no decían "A ver si corro el año que viene...", "Tengo que prepararme un poco para correrla el próximo año...".

En definitiva de eso se trata no? de fomentar el deporte y que la gente disfrute.

Sólo dos peros: por un lado creo que se dejó demasiado tiempo entre una carrera y otra, tuvimos suerte en que no hacía demasiado frío porque si no... por otro (y este creo que es más difícil de solucionar), en algunos tramos del recorrido la iluminación es muy pobre y, sobre todo para los que van rápido, es peligroso por el mal estado de las calles. Ahora que repito que yo no cambiaría el recorrido.

Enhorabuena a los que han hecho posible esta San Silvestre y espero que sepamos conservarla y potenciarla durante muchos años.

motorista
30/12/2007
12:52:32
Pues coincido tambien, espectacular, muy bien todo, bolsa, organizacion, boctas. etc.. mucha participacion, muy popular, vamos, dificil sera superarlo en fin, que enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta San Silvestre
saludos

ANGELIN
31/12/2007
11:29:21
BUENO PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, CREO QUE SALIO TODO PERFECTO, LA ORGANIZACION DE ONCE SOBRE 10, HA SIDO UNA PASADA, ESTAMOS TODOS SUPER FELICES, PORQUE ANDRES MICO Y SUS AMIGOS, EN COMPAÑIA DEL CLUB ATLETISMO, HAN COORDINADO TODO, PARA QUE SALGA TODO, """"PERFECTO"""",EN SUPER MAYUSCULAS, PERFECTO, REPITO, CREO QUE NO HE IDO A NINGUNA CARRERA ASI........PARECE QUE SE ME CAE LA BABA, JEJE.
OS COMENTO, QUE HE CONOCIDO A MUCHA GENTE NUEVA DE FUERA DE VILLENA, QUE HA VENIDO POR CONOCER LA CARRERA POR LAS PAGINAS DE INTERNET, MENCION ESPECIAL, A DOS CHAVALES, UNO DE MEXICO, QUE ESTABA EN ALICANTE Y VIENDO INTERNET, MI BLOQ JEJE, SE ENTERO Y LLEGO CON SU MALETA, AL FINAL......TERCERO, FANTASTICO... Y OTRO CHICO ESPECIAL, NACIDO EN VILLENA, CORRIENDO CON UNA CAMISTA AZUL Y CON EL ESCUDO DE VILLENA EN SU PECHO, VINO SOLO A CORRER LA SAN SILVESTRE Y SE IBA AL TERMINAR LA `PRUEBA, SOLO POR EL CARIÑO DE VILLENA, ME RECONOCIO, NADA MAS TERMINAR LA PRUEBA, ME LLAMO POR MI NOMBRE, CUANDO ME CONTO LA HISTORIA, ME QUEDE HELADO, ¡¡¡QUE GRANDE ES ESTO¡¡¡.
GENTE DE CARTAGENA, DE TODOS LOS PUEBLOS DE ALICANTE, DE ALMANSA, CAUDETE, JOPE..........

EN FIN, SATISFACCION POR PARTE DEL CLUB, QUE RECONOCE LA GRAN LABOR DE ANDRES MICO Y SUS AMIGOS....¡¡SOYS GRANDES, TIOS¡¡ Y OJO, NO DESCUIDAROS, QUE TENDREIS QUE AYUDAR EN EL CROSS, JEJE.

BUENO, PUES ESPERO COMENTARIOS PARA HACER MAS GRANDE ESTA CARRERA Y FELIZ AÑO NUEVO.

villenero
3/1/2008
11:58:30
Por cierto alguien me puede pasar las clasificaciones de nuestra sansil o decirme donde las puedo encontrar. Es por colgarlo en el blog de deportevillena. También si puede ser el nº de inscritos, quien se llevó el premio al mejor disfraz, ...

Es pedir mucho????

Gracias.

ANGELIN
3/1/2008
16:18:36
TENDREMOS QUE HABLAR CON ANDRES Y SUS COLEGAS.....ESTA TARDE LO INTENTO, TE CUENTO MAÑANA.

SALUDOS
GOLIAT
3/1/2008
23:16:23
EL MEJOR DISFRAZ UE PARA EPI Y BLAS ( SIN NOMBRE) Y EN CUANTO A LOS RESULTADOS ME PARECE QUE NI DIOS SABE DONDE ESTÁN, YO TE PUEDO DECIR QUE VOY A DAR UN RESUMEN DEL MISMO CON LOS RESULTADOS DE LOS PRIMEROS, QUE HE PODIDO CAPTAR EN EL VIDEO DE LA INTERCOMARCAL DEL ACONTECIMIENTO, EN CUANTO A INSCRIPCIONES SE DICE QUE ENTORNO A LOS 850, PERO LA VERDAD ES QUE RONDAN CERCA DE LOS 700 INSCRITOS.

villenero
3/1/2008
23:43:28
OK, gracias ya me iré informando de más cosillas por ahí.
villenerico
5/1/2008
13:03:49
chapo por la san silvestre,la verdad es que estuvo genial,yo tuve la oportunidad de correrla al lado de mi novia y la disfrutamos mucho,finalmente en que distancia se quedo??unos decian 3.700 otros 4.200????alguien puede decirme mas concretamente la distancia?y el recorrido muy bonito y acertado,pienso que la gente de fuera tambien le gusto el recorrido por los comentarios que decian,un saludo