Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
III RETO POR EQUIPOS "PROMESAS VILLENA" - 1/2/2012 22:45:49 | ![]() |
![]() villenero |
|
![]() villenero 1/2/2012 22:47:00 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa | ||
![]() ANGELIN 2/2/2012 07:54:08 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN | ||
david 2/2/2012 07:58:08 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David Mira ya tenemos un equipo hecho, bueno un equipo no, un equipazo. | ||
![]() runningwoman 2/2/2012 09:29:02 | Yo no se hacer lo de copiar y pegar, asi es que me apuntáis para correr y para almorzar y ya me sorteáis para ver con quién corro, ale¡. | ||
manolako 2/2/2012 10:10:42 | yo si puedo ese dia contar conmigo | ||
![]() loren 2/2/2012 10:26:19 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) | ||
![]() elhermano 2/2/2012 12:37:20 | Nos habian invitado a la Media de Cartagena a Curro de la S.A. y a mi un buen amigo , lo miro ![]() MANOLAKO te punto tambien en el almuerzo LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako | ||
![]() vicente 2/2/2012 14:32:35 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Angel longa LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Angel longa | ||
![]() CHIMO 2/2/2012 19:33:21 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Angel longa -Chimo LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Angel longa -Chimo | ||
![]() pardiko 2/2/2012 19:53:22 | ¡¡vaya!! me pasa lo mismo que ha Javi, que estoy invitado a la Media de Cartagena, lo pensare; ¿si se pudiera cambiar la fecha, una semanica despues? me haríais un hombre....![]() | ||
david 2/2/2012 20:08:04 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Angel longa -Chimo -Juanjo Izquierdo LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Angel longa -Chimo -Juanjo Izquierdo | ||
![]() loren 2/2/2012 22:04:46 | ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() carful 3/2/2012 12:26:44 | Aunque estoy empezando ... creo que si que estoy pa correr 30 min en 2 tandas, aunque se que al que le toque voy a ser un punto negro, pero los otros 2 años me he quedao con la ganas, así es que a no ser que me casque de nuevo yo me apunto, en principio sólo para correr, y para almorzar lo tengoque consultar con la parienta. LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Angel longa -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Angel longa -Chimo -Juanjo Izquierdo | ||
![]() villenero 3/2/2012 12:35:02 | Fulgen, me parece estupendo que te apuntes, pero te vas a perder lo mejor... apúntate al almuerzo hombre, y que se apunte tu parienta también para el almuerzo. | ||
fran villena 3/2/2012 15:04:45 | si este año se hace yo me apunto! | ||
![]() sufridora 4/2/2012 14:19:19 | Jose Maria ya lo comentaremos en el grupo de veteranas y haber si nos animamos como el año pasado . me parece estupendo lo de hacer los grupos mixtos y por sorteo de esta manera correr no se si se correra per reirnos cuando salgan los grupos.ya comentaremos | ||
![]() tibero 4/2/2012 15:54:25 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Angel longa -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -tibero LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Angel longa -Chimo -Juanjo Izquierdo -tibero | ||
![]() vicente 5/2/2012 16:49:04 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -tibero LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero | ||
![]() villenero 5/2/2012 19:44:39 | Fran, te apunto para almorzar también. Vale??? LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena | ||
![]() CHIMO 5/2/2012 23:40:18 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Manolako -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus | ||
![]() CHIMO 5/2/2012 23:47:19 | Jose María supongo que el color de las camisetas habrá que verlo con algún tiempo para ponere deacuerdo los componentes de los equipos según el sorteo y entre todos los equipos para no repetir. ¿Cómo has pensado hacerlo? ![]() | ||
![]() villenero 6/2/2012 13:32:18 | He pensado que el día del sorteo, unos 3 ó 4 días antes del reto, asignamos los colores. El que no tenga de ese color pues lo pide a algún compañero. | ||
manolako 7/2/2012 10:35:49 | lo siento yo me caigo no puedo ir | ||
![]() villenero 7/2/2012 13:17:08 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus | ||
![]() ZUMBA 7/2/2012 13:24:02 | JOSE,SEGURAMENTE ES UNA TONTERIA,PERO ESE DIA ES EL ECUADOR FESTERO EN VILLENA,PUEDE QUE MUCHA GENTE NO PUEDA IR.UN SALUDO. | ||
![]() pardiko 7/2/2012 18:23:22 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu | ||
![]() runningwoman 8/2/2012 09:51:17 | José María, no se si te lo ha comentado Pepa, para los relevos contad también con Luís del grupo Martes. Gracias. | ||
![]() villenero 8/2/2012 18:40:04 | Ok Irene. Pedro, no lo había pensaso, pero ahora ya está puesta la fecha. Creo que lo mejor es mantenerla. Espero que no afecte a demasiada gente esto del ecuador. Gracias. | ||
![]() villenero 8/2/2012 22:38:41 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) | ||
![]() rata 9/2/2012 13:46:30 | A mi me afecta pero no por el ecuador.. Pero como tu dices, esta puesta... ![]() Ya me dices lo que necesitas!!! | ||
![]() carful 10/2/2012 23:59:50 | yo estoy que me salgo, cada vez me encuentro mejor y voy bajando los tiempos, aunque no voy a ser el más rápido, si todo va bien, le podré hechar una carrerica a los caracoles que salgan con el rocío de la mañana, jejeejje... solo con pensarlo me pongo nervioso.. que ilusión estar memeando el esqueleto de nuevo!!! | ||
![]() villenero 11/2/2012 11:13:07 | Venga que esto se anima... LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina -Isa -Ramona Carmen, échale un vistazo a ver si lo he puesto bien. No sea que se nos quede alguien fuera... | ||
![]() pepito 11/2/2012 17:35:19 | pepito | ||
![]() vicente 11/2/2012 18:19:24 | Venga que esto se anima... LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina -Isa -Ramona -Pepito el nuevo Carmen, échale un vistazo a ver si lo he puesto bien. No sea que se nos quede alguien fuera... | ||
juanki 11/2/2012 19:41:50 | lastima que coincida con el ecuador, otro año sera.. | ||
![]() felipe 11/2/2012 20:54:40 | Venga que esto se anima... LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina -Isa -Ramona -Pepito el nuevo Carmen, échale un vistazo a ver si lo he puesto bien. No sea que se nos quede alguien fuera... | ||
![]() sufridora 11/2/2012 21:21:40 | Eso creo que esta bien Jose Maria les dire a las chicas que se pasen por aqui y miren, nos vemos | ||
![]() CHIMO 12/2/2012 12:29:53 | Venga que esto se anima... LISTA PARA CORRER: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -Jesus (Suso) LISTA PARA ALMORZAR: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Jesus (Suso) | ||
![]() villenero 12/2/2012 20:37:02 | CHIMO NO ME LIESSSSSSSS!!!! Creo que has copiado la lista del almuerzo en la de la carrera... no pasa nada, la modifico yo añadiendo a Jesús (Suso) LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) | ||
![]() sufridora 12/2/2012 20:43:24 | Jose Isa no corre almuerza y cuenta vueltas no corre | ||
![]() laberenguer 12/2/2012 21:12:21 | CHIMO NO ME LIESSSSSSSS!!!! Creo que has copiado la lista del almuerzo en la de la carrera... no pasa nada, la modifico yo añadiendo a Jesús (Suso) LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) - Juan Puche LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) | ||
![]() chimo 13/2/2012 09:45:49 | Perdona Jose María, pero es que he intentado hacer dos columnas para que no se hagan las respuestas tan largas, y no he podido. Y con tanto copia y pega pues me he liado.![]() | ||
![]() villenero 13/2/2012 21:25:44 | Chimo no pasa naaaaa!!! | ||
![]() pardiko 14/2/2012 10:36:37 | A la espera que tambien me confirmen un Grupo de Caudete, los Running de la Agricola y otro nuevo grupo de chicas que estoy formando en DOCE (Las Running DOCE) ????![]() | ||
![]() elhermano 14/2/2012 23:53:35 | Jose María , me sabe muy mal , pero no esperaba la prueba tan adelantada en el calendario , y por segundo año consecutivo me lo pierdo . Pero ya confirmo mi asistencia a la Media de Caratagena , mi amiguete Curro de la S.A. , habia quedado con amigos para pasar el fin de semana alli , y además quiere que le haga de liebre ( todo un honor para un novato como yo ) , para bajar de 1:39 . Pasadlo bien y retrartar todo lo que podais que lo veamos . ![]() | ||
![]() ANGELIN 17/2/2012 17:30:56 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) - Juan Puche -CALOMARDO LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) -CALOMARDO | ||
![]() villenero 18/2/2012 11:42:13 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) - Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) -CALOMARDO -Juan Domene | ||
![]() CHIMO 19/2/2012 20:54:08 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) - Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz | ||
![]() villenero 21/2/2012 23:09:47 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) - Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz | ||
![]() ANGELIN 22/2/2012 09:47:48 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) - Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -BICICLITERO LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Juan Micó -Rafa Gil -Gero Vidal -Jerson Rozo -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -Jesús (Suso) -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -BICICLITERO | ||
![]() chimo 22/2/2012 19:43:20 | Jose María, el mismo día 4 tenemos carrera con los PEKES en Benidorm, en el CROSS DEL CALVARI. Sintiendolo mucho y como no se puede estar en dos sitos a la vez, algunos de los padres/madres apuntad@s al RETO tendremos que borrarnos. ![]() El fin de semana te digo quien se queda y quien se va. ![]() | ||
![]() carful 22/2/2012 23:24:24 | que se sabe de los equipos??, lo digo por el tema de las camisetas ... sólo queda una semanica... | ||
![]() ANGELIN 23/2/2012 08:14:25 | PUES DIGO YO, QUE TENDRAN QUE PONERSE AL DIA LOS PAPAS-MAMAS...PARA VER QUIEN QUEDAMOS... VENGA, VAMOS.....QUEUSVOYADARCONLAVARA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() tibero 23/2/2012 18:17:28 | Lo siento Jose,pero tengo un compromiso familiar y no podré ir,ya hablamos,saludos,![]() ![]() ![]() | ||
![]() villenero 24/2/2012 19:22:23 | Información de la organización del evento... je je![]() Tenemos tiempo para apuntarnos o borrarnos (espero que no) hasta el miércoles 29 de febrero. El jueves 1 de marzo haremos el sorteo de los equipos y asignaremos el color de la camiseta. En principio tengo idea de hacer el sorteo en el polideportivo a las 7. Decirme si alguien está interesado en asistir al sorteo. Si no es así, es decir si nadie quiere ir al sorteo, directamente lo hago en mi casa y os lo comunico. No recuerdo si alguien se ha ofrecido ya para colaborar contando vueltas. Refrescarme la memoria por favor. Creo que alguien de los que no corre y viene a almorzar me había dicho que quería contar vueltas, pero no recuerdo quien. Espero respuestas... ![]() | ||
![]() CHIMO 24/2/2012 20:20:56 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -BICICLITERO LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -BICICLITERO | ||
![]() villenero 24/2/2012 22:04:03 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -BICICLITERO LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -BICICLITERO | ||
![]() ANGELIN 25/2/2012 10:00:08 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Tibero -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -BICICLITERO LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Tibero -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -BICICLITERO villenero 24/2/2012 22:04:03 LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz | ||
![]() ANGELIN 25/2/2012 10:00:49 | -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz | ||
![]() sufridora 25/2/2012 21:37:53 | el papiJosé Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz y el papi tambien almuerza | ||
![]() sufridora 25/2/2012 21:39:56 | que la he cagado el papi solo almuerza arreglarlo que me he liado lo siento | ||
![]() carful 25/2/2012 23:20:40 | apuntarme tambien para almorzar, y mi mujer tb y el peque... Pero mi nene como no come de na...![]() ![]() | ||
![]() vicente 26/2/2012 10:22:00 | JOSE MARIA CUENTA CONMIGO PARA EL JUEVES A LA 7,NOS VEMOS EN LA PUERTA DEL PABELLON POR SI NOS PERDEMOS ![]() | ||
![]() villenero 26/2/2012 18:19:11 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -el papi -Carful y señora | ||
![]() runningwoman 26/2/2012 18:30:01 | José María, cuenta con Jero como en las dos ediciones anteriores para contar vueltas y luego se queda a almorzar. | ||
JUANA 27/2/2012 15:16:29 | Jose María cuenta con Juan Micó para correr y almorzar | ||
![]() seba 27/2/2012 15:32:56 | Jose María ¿estoy a tiempo de inscribirme aún? En principio trabajaba este fin de semana pero me lo han cancelado. | ||
![]() villenero 27/2/2012 19:24:44 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Asun -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -Juan Micó -Seba LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Asun -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Ramona -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -el papi -Carful y señora -Juan Micó -Seba -Jero ANOTADORES: -Jero ... | ||
![]() villenero 27/2/2012 19:29:21 | Ok juana y seba. Tenemos tiempo hasta el día 29, miércoles. Ir recordando a la gente lo del reto, porque puede ser que a alguien se le pase. Sobre todo los que os habéis encargado de apuntar a otras personas, irles recordando. Recordar, el jueves a las 7 el sorteo de equipos en el poli. El mismo jueves por la noche intentaré colgar los equipos y los colores de las camisetas, para que vayamos buscando el color que nos toque. El reto comenzará el domingo a las 8:30, así que a las 8:15 paso lista. Insisto en si alguien le apetece apuntar vueltas, de los que no corren, que me lo diga. Nos vemos. | ||
ALBERTO 27/2/2012 22:54:09 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -Juan Micó -Seba LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -el papi -Carful y señora -Juan Micó -Seba -Jero ANOTADORES: -Jero ... | ||
![]() sufridora 28/2/2012 15:13:42 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -Juan Micó -Seba -Fran Alpañés LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -el papi -Carful y señora -Juan Micó -Seba -Jero -Fran Alpañés ANOTADORES: -Jero | ||
david 28/2/2012 15:46:08 | UN FICHAJE PARA SUBIR EL NIVEL DE LA PRUEBA LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -Juan Micó -Seba -Fran Alpañés -Piti LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -el papi -Carful y señora -Juan Micó -Seba -Jero -Fran Alpañés -Piti -Ana Olivares ANOTADORES: -Jero | ||
longa 29/2/2012 14:11:48 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -Juan Micó -Seba -Fran Alpañés -Piti Angel Sanchez LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -el papi -Carful y señora -Juan Micó -Seba -Jero -Fran Alpañés -Piti -Ana Olivares Angel Sanchez ANOTADORES: -Jero | ||
longa 29/2/2012 14:17:14 | Jose mira que estoy tras el Piti . | ||
![]() villenero 29/2/2012 14:26:32 | ok, me alegro de que puedas venir Ángel. HOY ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE. LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Mila -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -Juan Micó -Seba -Fran Alpañés -Piti -Angel Sanchez LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -el papi -Carful y señora -Juan Micó -Seba -Jero -Fran Alpañés -Piti -Ana Olivares -Angel Sanchez ANOTADORES: -Jero | ||
javier puente 29/2/2012 19:46:46 | ESTE AÑO NO PUEDO ESTAR CON VOSOTROS , VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE NO LA VOY A CORRER CON LOS LONGAS , ESTOY OPERADO DEL PIE IZQUIERDO Y TENGO DE BAJA PARA OCHO SEMANAS , VAMOS QUE SALINAS Y LA MEDIA DE ALMANSA NO SE SI EN UN MES VOY A PODER CORRERLAS SUERTE A TODOS QUE LO PASEIS MUY BIEN EN ESTOS EVENTOS YA QUE SON DE LOS QUE NO ME PIERDO COMO LA CASICA DEL GUARDIA , EN FIN YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() runningwoman 29/2/2012 19:48:25 | Por lo menos podías colaborar contando vueltas con tú "amiguico".![]() ![]() ![]() ![]() | ||
javier puente 29/2/2012 19:58:12 | IRENE LO HE PENSADO , PERO TENGO EL PIE CON MUCHO DOLOR LLEVO METIDO EN EL PIE DOS AGUJAS , Y NO ME AGUANTO NI SENTADO , LLEVO CATORCE PUENTOS , ME GUSTARIA MUCHO PERO NO ESTOY PARA IR GRACIAS. | ||
JUANA 29/2/2012 21:39:36 | Jose María si es posible,apunta a mi hijo Javier Micó | ||
![]() sufridora 29/2/2012 21:53:27 | HOY ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE. LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -Juan Micó -Seba -Fran Alpañés -Piti -Angel Sanchez LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -el papi -Carful y señora -Juan Micó -Seba -Jero -Fran Alpañés -Piti -Ana Olivares -Angel Sanchez ANOTADORES: -Jero | ||
![]() sufridora 29/2/2012 21:55:07 | jose maria he borrado a mila | ||
JUANA 29/2/2012 22:22:31 | LISTA PARA CORRER: -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo Izquierdo -Flugen (carful) -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Amparo -María -Juana Requena -Chelo -Carmen -Mª José -Pepito el nuevo -Juan Puche -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -Juan Micó -Seba -Fran Alpañés -Piti -Angel Sanchez -Javier Micó Requena LISTA PARA ALMORZAR: -Felipe -José Mª -Pepa -ANGELIN -David -Irene ( runningwoman ) -Vicente -Chimo -Juanjo izquierdo -Fran villena -Paco Hernández -Higinio Camus -Pascu -Luis (martes) -Sonia -Cristina -Juana Requena -Chelo -Carmen -Mª José -Carmina y Juan Puche -Isa -Pepito el nuevo -CALOMARDO -Juan Domene -Quique Muñoz -Irene Muñoz -el papi -Carful y señora -Juan Micó -Seba -Jero -Fran Alpañés -Piti -Ana Olivares -Angel Sanchez -Javier Micó Requena | ||
![]() villenero 1/3/2012 19:57:47 | Antes de dar a conocer los equipos comento alguna cosa: - El orden en el que aparecen los corredores es el orden en el que han salido en el sorteo. NO tiene por qué ser ese el orden de salida. El orden de salida lo deciden los propios equipos. - Es necesario estar en el Poli algo antes de las 8:30, para ser puntuales en la salida. - El reto se desarrolla desde las 8:30 hasta las 10:30, siendo el almuerzo a las 11. - Este año no hay dorsales. Simplemente nos diferenciaremos con el color de la camiseta. - Recuerdo que se trata de 4 corredores por equipo, que realizan relevos de 15' cada uno. Cada corredor hace 2 relevos no consecutivos. Es decir, 2x15'. - La regla fundamental: PASARLO BIEN. Realizado el sorteo de equipos ante notario para este III RETO POR EQUIPOS, quedan de la siguiente forma. ROJO Chimo Amparo Pepe el nuevo Quique Muñoz AMARILLO Angelín (que pide salir en primera posición) Luis martes Cristina Juan Micó AZUL Fran Alpañés Piti Juanjo Izquierdo María BLANCO Pascu Seba Sonia Chelo NEGRO Irene runnungwoman Vicente Juana Requena Juan Puche VERDE Flugen Fran Villena David Izquierdo Mª José NARANJA Higinio Camús Paco Hernández Ángel Sánchez Carmen ROSA Calomardo Juan Domene Irene Muñoz Javier Micó RESERVAS Pepa José Maria En caso de que alguna persona falte o no pueda correr, participara en su lugar un reserva. PEQUES Alex Ana Pablo Leire Jose Felipe | ||
![]() runningwoman 1/3/2012 21:08:01 | ¡Pero qué equipazo que me ha "tocao"!. Estoy muy contenta con el sorteo. Juana, Vicente, Juán, ¡a por ell@s qué son pocos y cobardes!. Je, je, je...........................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() vicente 1/3/2012 21:21:33 | ESTOY DE ACUERDO CONTIGO IRENE BUEN EQUIPO,BUENA MEZCLA![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() carful 2/3/2012 00:00:38 | a aver que tal se nos da, porque yo si que estoy verde... y no lo digo por al camiseta, jejejejej | ||
![]() laberenguer 2/3/2012 08:13:05 | hola a todos, jose maria yo como todos los años junto a mi hija contaremos vueltas y este año a parte de la mantica me llevare el cafe y alguien dijo de pastas para la mesa, un saludo![]() ![]() | ||
![]() ANGELIN 2/3/2012 08:23:21 | CONTAR CON LAS PASTICAS QUE YO ME ENCARGO....ALE.... POR CIERTO...NO HAY COLOR....OS DAMOS TRES VUELTA DE VENTAJAS A TODOS LOS EQUIPOS Y OS SACAMOS OTRAS TRES..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() ANGELIN 2/3/2012 08:25:16 | POR CIERTO, HE COMPROBADO LOS COLORES DE LAS CAMISETAS, SI A ALGUNO LE FALTA EL COLOR QUE LO DIGA, POR LLEVARNOS....LA MAS COMPLICADA, PUEDE SER LA DE COLOR ROSA....OS LO DIGO, POR CALOMARDO, QUE ME LO COMENTO AYER..... SALUDOS PD: ME ESTOY PENSANDO LO DE LAS TRES VUELTAS.....LO MISMO OS DAMOS 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() runningwoman 2/3/2012 09:23:03 | ¡Menos lobos Ángel!. Ale¡ para Angelín unos tiricos y vamos calentando el ambiente como en un Real Madrid BarÇa.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
david 2/3/2012 09:48:40 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TIRICOS PARA TODOS HAN SALIDO LOS EQUIPOS BASTANTE IGUALADOS, BUENO EL DE ANGELIN UN POCO MAS FLOJO ![]() ![]() ![]() ![]() GANAMOS LOS VERDES EN EL ULTIMO MINUTO Y DE PENALTY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() CHIMO 2/3/2012 09:50:45 | PUES HAN SALIDO UNOS EQUIPOS MUY IGUALADOS. VA A ESTAR LA COSA MUY REÑIDA. ME GUSTA, ME GUSTA![]() ![]() ![]() Y YO TAMBIÉN ESTOY MUY CONTENTO CON EL EQUIPO QUE ME HA TOCADO: AMPARO, PEPE EL NUEVO Y QUIQUE Y SOBRE TODO CON EL COLOR DE LA CAMISETA, LAS BALAS ROJAS VAN A VOLAR SOBRE LA PISTA. ![]() ![]() JOSE Mª APUNTA A MI HIJA NEREA CON LOS PEKES. ![]() ![]() ![]() SALÚ. | ||
![]() juanjo 2/3/2012 15:52:42 | El azul tiene que ser claro u oscuro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() juanjo 2/3/2012 15:53:40 | El azul tiene que ser claro u oscuro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() carful 2/3/2012 16:01:24 | Teneis camisetas verdes ... es que yo no tengo, decirme algo, si no mañana de acerco a la tienda y me pillo una | ||
david 2/3/2012 18:04:22 | YO TENGO VARIAS VERDES ME LLEVO DOS CARFUL | ||
![]() villenero 2/3/2012 20:10:12 | Venga, que esto se mueve... Carmina cuento con vosotras para el domingo. Gracias. | ||
![]() ANGELIN 2/3/2012 21:22:22 | NO SE, LO MISMO NO ES EL MOMENTO ADECUADO, PERO HOY, REVISANDO LAS FOTOS HE VISTO ESTA...Y COMO ERA UNA PERSONA ESPECIAL PARA MI Y ADEMAS LE TENIA UN CARIÑO ESPECIAL, UN PEQUEÑO HOMENAJE...YO, POR LO MENOS LE ECHARE DE MENOS....![]() | ||
![]() carful 3/3/2012 00:05:05 | muchas gracias David, nos vemos el domingo | ||
![]() villenero 3/3/2012 08:40:10 | Faltan 24 horas para el GRAN RETO... Preparados...!!!!! Listas...!!!! ... | ||
![]() runningwoman 3/3/2012 09:31:35 | Muchas gracias Ángel. Cuando las cosas se hacen con cariño siempre es el momento. Este año va a ser el primero que mi padre no va a acompañarnos en el reto y a compartir el almuerzo con todos nosotros como lo había hecho en las dos ediciones anteriores. Yo siempre lo echo de menos en todas las carreras porque mi padre era como los progenitores de los artistas, ¡se venía a todas mis carreras!, de sobra sabía él que no iba a hacer podium, pero él ahí, al pié del cañón compartiendo carreras y momentos buenos y luego me decía lo que había hecho mal o lo bién que había corrido. Repito ángel, muchas gracias por el bonito recuerdo a mi padre.![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() runningwoman 3/3/2012 09:43:11 | Ángel, ¿me podrías mandar la foto a mi correo?. Irenegils@hotmail.es. Muchas gracias. | ||
![]() laberenguer 3/3/2012 14:20:06 | Jose Maria, para el almuerzo cuenta tambien con Andrea y Seba el fontanero que no se habia enterado,gracias![]() | ||
![]() ANGELIN 3/3/2012 15:40:47 | MIRA...YO.....VAMOS.....QUE QUIERO QUE LO SEPAIS......QUE SI NO GANAMOS MI EQUIPO....ES PORQUE......VAMOS QUE ESTA MAÑANA, ME HAN DADO CON LA VARA Y ESTOY MOLIO AHORA....NO SIENTO LAS PIERNAS.......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LA COSA ES QUE AHORA ME DUELE UN POCO EL GEMELO....SERA, LAS CAGALERAS DE LA MUERTE???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() carful 3/3/2012 16:55:54 | David, no hace falta que te llevescamiseta para mi, que esta mañana iba pal mercadona y al pasar por INSIDE he visto camisetas a 5 leuros, y ¡Habia una verde!, así es que me la he pillao, no esta mal ... vamos que la podré usar más veces, vamos que no me ha venido mal la comprica ... muchas gracias de todas formas!!!! y ánimo, que ganicas tengo!!!, que nervios!!!!, el Angelín este me tiendo presión..., a ver como se nos da | ||
![]() villenero 4/3/2012 07:29:05 | Ya llegó el día... ... ese día que todos esperamos... ... ese día por el que hemos hecho miles de series... ... ese día que nos provoca las cagaleras... ... ese día que es nuestro día más importante de la temporada... ... llegó... ... EL DÍA DEL ALMUERZO... ![]() | ||
![]() carful 4/3/2012 14:18:23 | este año se lleva el verde...por si no lo sabiais, ... Alcade verde ... El equipo verde queda tercero... Enhorabuena !!!, a todos, todo ha sido genial, me lo he pasado pipa. Al año que viene más, y mejor por que estaré un poco mas en forma ... Y le daremos al angelin con la vara ... | ||
longa 4/3/2012 14:42:20 | Vamos que ha sido un buen almuerzo y tambien hemos corrido,buena mañana estaba el polideportivo esperando una competicion que desde hace mucho tiempo no se celebraba lo mejor de Villena estaba alli dispuestos a hacer deporte y pasarlo bien ,![]() | ||
![]() runningwoman 4/3/2012 18:51:46 | Gracias a tod@s los que habéis compartido conmigo una estupenda mañana. Gracias por vuestro compañerismo y por vuestros gritos de ánimo en cada vuelta (a mi también se me va la vida gritándoos). Gracias especialmente a José María por hacer posible estas pequeñas (grandes) cosas, que son con las que tenemos que quedarnos todos, las cuatro risas y los cuatro buenos ratos compartidos. En fín, que el próximo año gana mi equipo fijo, ya me encargaré yo de ello.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() sufridora 4/3/2012 19:04:20 | Bueno que puedo decir si ya lo habeis dicho todo .Una mañana de las que me gustan a mi amigos, amigas, familias, risas, deporte, compañerismo,comida, bebida, fresquico, solecico, anecdotas yyyyyy muchas cosas mas cuando querais nos juntamos otra vez![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() seba 4/3/2012 21:06:50 | Ha estado genial, vaya buen rollo que ha habido. Deporte, amigos, almuerzaco y un buen día, ¿qué más se puede pedir? | ||
![]() seba 4/3/2012 21:08:11 | Empezamos! | ||
![]() seba 4/3/2012 21:08:40 | Empezamos! | ||
![]() seba 4/3/2012 21:09:43 | Todo un campeón | ||
![]() seba 4/3/2012 21:10:54 | Mención especial, zancada poderosa de auténtico Emil Zatopek, gran futuro! | ||
![]() seba 4/3/2012 21:11:58 | Los jueces | ||
![]() seba 4/3/2012 21:14:55 | Los mareaos | ||
![]() seba 4/3/2012 21:15:17 | |||
![]() seba 4/3/2012 21:16:18 | AQUI ESTÁN TODAS LAS FOTOS QUE YO HE HECHO | ||
![]() seba 4/3/2012 21:44:02 | COMO ANECDOTA: MI PRIMER RELEVO 14:50(3,62KM. 4:06) MI SEGUNDO RELEVO 16:06 (3.95KM, 4:05) | ||
![]() CHIMO 5/3/2012 00:21:00 | Gracias por las fotos a Sebas y Angel. Hemos pasado una gran mañana de: Atletismo ![]() ![]() ![]() ![]() Risas ![]() ![]() ![]() Compañerismo ![]() ![]() ![]() Buen rollo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y almuerzo villenero ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta al año que viene. Salú. | ||
![]() ANGELIN 5/3/2012 10:30:45 | PUES LA VERDAD ES QUE NOS LO PASAMOS BOMBA, ME ENCANTO ESTA EDICION, AL SER MAS EQUILIBRADO LOS EQUIPOS, ECEPTO EL CAMPEON, QUE SE SALIO, ENHORABUENA....UN BICICLITERO, UNA EXTENISTA, UN JUBILAO Y UN NIÑO....GANO ![]() ![]() ![]() FELICITAR A JOSE MARIA POR LA INICIATIVA DE CREAR ESTE GRAN EVENTO Y HACERLO TODO FACIL......PODRIAS SER UN GRAN PRESIDENTE DEL CLUB ![]() EN FIN, ESPERO ESTAR EL AÑO QUE VIENE DE NUEVO..... LAS FOTOS....BUFFFF, POCO A POCO......OS AVISO... | ||
![]() ANGELIN 5/3/2012 10:34:30 | |||
![]() ANGELIN 5/3/2012 10:37:26 | COMO VEREIS TODOS LOS QUE CORRIERON EN EL TURNO MIO....NO SALIMOS EN NINGUNA FOTO.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() villenero 5/3/2012 13:40:34 | Buenísimas las fotos. Me alegro que lo pasarais tan bien. De eso se trataba. El año que viene más. A ver si soy capaz de enlazar mis fotos.
| ||
![]() ANGELIN 5/3/2012 15:27:52 | TAMBIEN LAS TENEIS EN FACEBOCK.... POR LO MENOS SALGO EN ALGUNA JOSE MARIA, JEJE GRACIAS | ||
![]() runningwoman 5/3/2012 16:17:05 | Gracias José María por las foticos, en una de ellas está la prueba de que sí levanto los piés del suelo al correr. Esa se la dedico a Paco Alpañés,¡Paco, ¿ves como sí que los levanto?, ¡Diós mio, los dos piés en el aire!,"pá haberme matao".![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
JUANA 5/3/2012 22:13:08 | GRACIAS A JOSÉ MARÍA POR LLEVAR A CABO ESTA INICIATIVA EN LA QUE LO PASAMOS TAN BIEN, Y A SEBAS Y A ANGELIN POR ESOS REPORTAJES FOTOGRÁFICOS TAN MAJOS | ||
![]() villenero 6/3/2012 11:10:36 | En mi blog tenéis una pequeña crónica... | ||
david 6/3/2012 17:58:40 | No había dicho nada todavía por aquí y quería dar las gracias a todos los que corrieron, organizaron, contaron vueltas, hicieron fotos y nos acompañaron porque entre todos hicimos que fuera una mañana estupenda. Que poco cuesta ser feliz, un almuerzo de 5 € y unas vueltecicas a la pista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |