Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

1 CMX OULET-RUNNING TRAIL (MOIXENT) - 17/1/2012 20:14:47
Notificar un abuso

REQUE2
Solamente advertir si alguien está interesado en correr esta media de montaña, que solo quedan 50 plazas. Como esto siga asi en las carreras de montaña vamos a tener que inscribirno de un año para otro.¡Que barbaro!.

Respuestas realizadas el 4/3/2013 - [Ver todas las respuestas]

runningwoman
4/3/2013
07:59:30
Como todo no lo puedo poner en mis crónicas porque sería tedioso,lo digo también por aquí.Muy buena carrera para Luís Rubio,aunque sé que te ha fallado la espalda.Primi,¡campeón!,has realizado todo el recorrido con un poquito de miedo por no saber donde ibas y ala final te he visto muy contento con el resultado.David,buena carrera para los entrenos que llevas y tú lo sabes.Jordi,me has sorprendido gratamente,no te había visto en montaña y funcionas muy bién.Irene,¿qué voy a decir yo de mi Irene?,pués eso,que solo ella se puede permitir el lujo de plantarse en Moixent sin entrenar y concluir l toda la prueba,ya lo sabes,para mí,toda una campeona.Chimo,muy buena tú proguesión desde el año pasado hasta hoy,sabía que ibas mucho mejor preparado.Higuinio,¡makinón sí señor!.José María,Jose,tú juegas en otra liga,ya lo sabes,tienes mucha clase tanto como corredor,como personalmente.Jose,ya sabes que no habías podido entrenar,pero también sabes que sin entrenos no hay carrera buena.A todos y cada uno de ell@s,mi enhorabuena de todo corazón,¡grandes tod@s solo por comenzar a correrla!
Respuestas realizadas el 4/3/2013 - [Ver todas las respuestas]