Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

SECCION ALICANTE IX - 2/1/2012 12:53:21
Notificar un abuso

quinin
Bienvenidos...

quinin
2/1/2012
13:01:38
Ante todo quiero felicitar el año nuevo a todos...alicantinos y villeneros.
Esta quería que fuera la apertura de esta pregunta tan bien acertada, y ya van nueve
como mola, las próximas ya las abrireis vosotros, que sois los que manteneis esto con vida.

Un saludo.

P.D. Alioooooooooook!!!.....sigues sin pasarte a la E.P.I.....es que eres todo un clásico. Animo!!!

ANGELIN
2/1/2012
13:21:12
ALE PUES UNOS PA LA SECCION ALICANTINA....

quinin
2/1/2012
13:29:47
UUUUYYYYYY!!!...Me he explicado mal. Lo que quería decir, que es la última parte de esta sección que abría,las próximas ya os ocupareis vosotros...

Disculpar por mi empanada

aguilapando
2/1/2012
13:32:33
bien.... ya no tengo que estas mas tiempo deslizando pagina con el movil que viendo los comentarios. quinin desaparecido, volveremos a saber de ti dentro de dos meses con la seccion X

elhermano
2/1/2012
16:35:15
SORRY ME HE LIADO Y HE UTILIZADO LA PREGUNAT ANTIGUA .

Parece que la cosa vuelve a su ritmo .

Quinín , tu siempre tendrás el honor de abrir esta página , y además casi la obligación ( en el buen sentido ) , porque o sino dejarás de entrar y no te veremos el pelo . .

Aguila , las fotos debes primero descargarlas con el programa Picassa , luego te voy diciendo .

Esta semana y pensando en coger ritmo empiezao algo en serio , aunque el 31 ya me di un buen tute en el Castillo .

LUNES

60´ de carrera a ritmo de 4´50”-5´00” + 3 progresiones de 100 al 80% + estiramientos de piernas.

MARTES

20´ de calentamiento + 6 x (1000 a 4´15”-4´18” + 1000 a 5´00”) + estiramientos

MIERCOLES

14km de carrera a ritmo cómodo + circuito de acondicionamiento físico + estiramientos de piernas.

tortuga
2/1/2012
16:57:54
Buenas chicos!!!! creo que hoy no saldre, no m encuentro bien todavia. Tengo mokis para dar y regalar...

elhermano
2/1/2012
18:05:27
Dejarás de ser un tortuga para ser un galapago

QUININ
2/1/2012
18:30:36
POR SI OS INTERESA:

http://www.sangabrielcross.es/

fernandisco
2/1/2012
21:15:21
Vengo de correr una media maraton en la cinta del gimnasio.
Tengo la cabeza pallá.
Pero hay que preparar las 6 horas corriendo, que nos enfrentamos a Moratinos, el Maestro del Hachazo.

aliok
2/1/2012
23:12:29
Nueva sección, gracias Oh Gran Maestro Quinín

Tengo en cuenta al EPI e incluso al BLAS pero soy todo un clásico, que le vamos a hacer. Apuraré al máximo sin que me tengan que freír el tendón

Tortuga velociraptor ha pasado a ser Galapago mocoso Venga recupérate pronto que hay un chiquitín que necesita que lo acunes

Fer sabes que mi amol por ti es infinito. Tu esfuerzo en Orihuela marcó hondo en mi corazón

En cambio a Juankirr que no hay manera, que le vamos a hacer

Aguila y Ramón son buenos chavales, todavía ni los amo ni los odio.

Javi es el tete grande de todos y de cuando en cuando nos mete en

Hale ya me vale.

elhermano
2/1/2012
23:26:38
Ey Quinín la habia visto pero pone de montaña no ruta , ?? sabes algo del recorrido ¿¿,.............por que lo de las subidas bien , pero las bajadas , ni en pintura .

Hoy he estrenado circuito , despues de 20 minutos de calentamiento , algunas vueltecicas en Maristas me he ido hacia Conde Lumiares y desde hay he empezado a rtimo carrera a bajar por Avd. de Jijona , he llegado a Plaza de Toros , .... y hay estaba lo bueno una subida de mas de 1 kms , avd de Jijona , subida a saco , he hecho 2 vuletas , la segunda he llegado fundido , creo que este entreno haciendo 5 subidas tiene que ser de los que dejan huella .
Informare cuando lo hago por sia alguien se anima .

Fernando , si Moratinos te pega el hachazo en las 6 horas ,...........imagina a Galapago mocoso lo que disfrutaría .

Ale buenas noches y colgar algo mas por aqui , y dejaros de tanta guasa

quinin
3/1/2012
09:22:20
Javi H. el recorrido es en la Sierra Colmenares, lugar mio de entreno de taaaantos años, me conozco todas las piedrecitas....vamos.
Las subidas, algunas empinaditas, pero son muy cortas, vamos, de 250mts la mas larga, mas ó menos y las bajaditas lo mismo.

Yo haré lo posible por correrla, pues siempre a sido "mi zona" y me hace ilusión que hallan organizado una carrerita en ella. Ademas solo son 7.7km y mi culete lo aguantará perfectamente.

tortuga
3/1/2012
09:27:01
JAJAJAJAJA... Fer haciendo medias en cintas de un gimnasio, INCREIBLE!!!! Fer, pronto empezaras a tomar cosas raras (aunque ya las tomas) para ver si puedes ganarme en alguna media, tomaras proteinas, creatina, glutamina, carnitina, isoflavonas de soja y acido desoxiribonucleico.

Sigo malo, peso 3 kilos mas (aun que la mayor parte son mocos) y me encuentro lento, aletargado, decaído... menos mal que imaginarme a Fer correr en una cinta me sube el animo, ni los ratones de laboratorio jajajajajajaja

Comunciaros que en Santa Pola será mi vuelta y pondré las cosas en orden...

Javi, buen circuito ese, al menos de vez en cuando cambiamos y "vemos mundo".

Allioli, ánimo y perseverancia, aunque tienes que estar que te subes x las paredes. No desesperes y piensa que es mejor no correr a hacerlo en una cinta del gimnasio

Juangirl, esta desaparecido, desde que se junta con Fer corre cada vez menos. Tenemos que organizar un media alternativa algún fin de semana.

Águila, ponte las voladoras para dormir. Yo lo hago y me da buenos resultados...

Hoy en vez de tortuga parezco u caracol, TENGO MAS MOCOS QUE EL CULO DE LOS CAZAFANTASMAS!!!!!

elhermano
3/1/2012
12:38:38
Ok Quinín , cerca de casa y perfecta para entreno , creo qu me apuntaré

Tortuga , ánimo , y como recomendación en casita hasta que recuperes , yo en octubre entrene y trabaje griposo como tu , y así me fué , no recuperé nunca y asi salio Velancia

aguilapando
3/1/2012
19:28:40
anoche sali con ramon, no os confundais, como compañeros de trotada.
ya no llevaba la sotana , creo que a colgado los abitos.
me apuntare a esto de san gabriel, parece interesante.
aliok gracias por no odiarme ni quererme. el sentimiento es mutuo, excepto cuando algun compañero tuyo me multa
tortuga, dormire con ellas, ¿hace falta cambier los calcetines? ¿ me las puedo quitar para ducharme o saco los pies fuera de la bañera?
estoy escribiendo y no pareis de whasear asi que me paso al otro lado.

elhermano
3/1/2012
19:34:00
Si quereis marcha os espero en Maristas

fernandisco
3/1/2012
21:11:54
Aguila, no hagas caso al Tortuga.
Quiere que te pongas las voladoras mientras duermes para que se te quede el pie como las chinas: pequeño y doblado, ... como tu miembro viril.

Tortuga, lo siento, yo solo hablo en la pista... y Santa Pola verá el principio de tu declive.

Por cierto, para el resto, si me confundis con Dolph Lundgren (Rocky IV) no os preocupeis, saludadme.
Toma tiritossssssssplaca, placa

JB
3/1/2012
21:26:35
Buenas!

Feliz Año!

Despedí el año en la San Silvestre de Huercal-Overa. Un 10.000, me salió el promedio a 4:25 y aún así terminé en el tercer cuarto del pelotón... .

Me he apuntado a una carrera de montaña que hay el día 15 en Aguas de Busot. La entrené el otro día y es durilla para lo que estoy acostumbrado, pero no tiene bajadas peligrosas. Hay subidas exigentes, pero me lo pasé bomba. Más información:
http://www.trailalicante.es/
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2342064
Y algunas fotillos:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2485381385952&l=389c740d49
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2485384066019&l=6d3bf7f916
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2485383025993&l=5ce7a19ef0
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2485384426028&l=c9e1310df3
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2485385746061&l=0eb35caddd

También he entrenado la carrera de San Gabriel del 29. Es divertida, con pistas del estilo de las de Rabasa, algún sendero y subidas fáciles. Sin embargo no me gustan dos de las bajadas: una al comienzo y otra como a 2k del final, no son ni de 20 metros, pero me acojonan. Más información:
http://www.sangabrielcross.es/
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2361825

Pero el sábado día 28, es el Cross Gimenez Ganga de Sax http://www.gimenezganga.com/cross/ , gratuita... , ya estoy apuntado. JaviH, podíamos hacer un desembarco de la S.A en Sax... .

Javi, mirate estas otras dos rutas, ideales para los fines de semana con luz. Como las anteriores de wikiloc, puedes pasarlas al Garmin.
En esta se sube al mirador de Monte Orgegia: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1842067 .

Esta otra es de 15k, con algunas subidas. Me encanta, ultimamente la he hecho varias veces: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2342105

¿Nos marcamos un entreno conjunto este finde? Ya me decís.

Saludos,

Javier

aliok
3/1/2012
23:34:33
Mola lo que ha hecho el tio Seba, una máquina.
Me encanta ver que además del güaseo, se recupera la actividad en el foro de la S.A. hay tiempo para todo como creo que ya dije en alguna ocasión.
En otro orden de cosas, Tortuga mocosa los mocos se van corriendo, que es verdad te lo digo yo, que de mocos sé un rato, de correr ni un pij..... Oye tío me alegro que te hayas hecho de la roja. Eso de compartir camiseta contigo es un honor.
Fer ¿estás en disposición de hacer en Santa Pola 1:18? sí, no, sí, no .... El Tortugeitor lo hará.
Javi ese recorrido es un gran recorrido. De cuando en cuando hay que callejear, hay rutas increíbles.
Aguila si te multa algún compi, no me odies a mí, en todo caso odialo a él. A mí si me hace un trasquilón el peluquero no me dá por odiarte. No si en el fondo te quiero más cada día.
Hale chic@s hasta mañana.
P.D.: Recordad al menos una visita diaria a este nuestro foro.

elhermano
3/1/2012
23:49:21
JB que alegría , de verdad que estaba pensando en ti y de pensaba mandarte un correo mañana a tu curro . No debe de pasar tanto tiempo sin estar comunicados , lo de entranar este fin de seman me parce bien , lo vamos viendo , y lo que me interesa es la del dia 15 , que me comentas que no hay bajadas agresivas . Dinos algo mas .

Hoy he rodado solo en el Olimpo y exeptuando Aguila que me ha hecho un visita lo demas ha sido trabajo serio.
LLegaba cargado del entreno de ayer , y aun así me voy contento , la oscuridad hhace grande

Alberto , manda un correo a la organización , interesa que te inscribas ya como del club ya que en esta prueba se puntua por equipos

aguilapando
4/1/2012
12:27:47
aliok: si puedes odiar a todos los peluqueros,como yo odia a todos los polis. el odio es libre, y ya se que en tu caso es mutuo.
si, ya se que estas desaveniencias se solucionan en la pista, pero me darias pal pelo asi que no tiene solucion nuestro problema.
a los demas os quiero algo mas,y la seccion femenina(desaparecida) mucho, mucho mas
esta noche¿hipodromo?
tortuga : correr por el hipodromo es correr con perfumes y feromonas, estan las chicas quitandose el exceso de turron, y correr en maristas es correr entre hombres, en la oscuridad, si saber si uno se va a aprovechar de ti en el rincon mas solitario de la pista
tambien va por el resto

tortuga
4/1/2012
13:34:21
äguila kiero retomar pronto los entrenos pues a veces me miro al espejo y... bueno en fin... pa qué...

si me dices q en el hipodromo está la futura madre de mis hijos habrá que ir a verla, al menos para que me conozca... La verdad que maristas está oscuro, pero es donde se entrena serio, sin cachondeos y eso en las carreras se nota.

Espero ponerme bueno para el viernes salir a trotar un pokito, kiero descansar hoy y mañana y no arriesgarme, pues una recaida supondria otros 5 dias sin hacer nada y comiendo muffins, coulants y donuts de chocolate rellenos de brocoli.

a todos, especialmente a Reimon que nos tiene abandonaos, no nos kiele.

elhermano
4/1/2012
16:12:19
Tortuga . buena idea , no arranques lo entrenos hasta que no te veas recuperado , eso lo aprendí esta temporada .

Esta tarde me tocas 14 kms , como imagino que hoy no bajará nadie por Maristas saldré desde casa , así cambio de ruta , subiré a San Vicente , camino de Santa Faz , esta ruta también te curte , auqnue hoy no hace frio

fernandisco
4/1/2012
16:57:36
Cierto, Tortuga, descansa, descansa.
Que debes estar engordando a lo bestia.
Yo haré hoy otra sesión de gimnasio y una media maraton en cinta.
A ver si me la cargo de una vez.

Juankir, ¿sabado vamos corriendo a Elche?

aliok
4/1/2012
22:27:42
Ole la sección está animada como nunca debería de dejar de estar.

Aguila el odio es libre tiene razón, pero es un sentimiento que genera malestar, resquemor, mal humor, y además te hace oler mal el aliento. Así que "faire l'amour pas la guerre".

Tortuga te están engañando, quieren que te pongas gordito como dos que yo me sé, jijijiji. Los mocos se van corriendo y bebiendo mucha agua.

Fer al final romperás la cinta y te subirán la cuota, ya verás.

Javi la subida a San Vicente te curte, es cierto, sobre todo cuando sopla el viento.

juankirr
4/1/2012
23:14:15
Sábado te tengo preparadas las llamadas "3 horas del amor" para ti Fer

aguilapando
4/1/2012
23:47:47
Hoy nuevo entrenamiento con ramyón. Me ha apretado un poco pero me acompaña a mi ritmo.
Mañana cabalga y roscon. tortu he visto la madre de tus hijos y está para mojar pan. Mientras sigas con mocos yo me ocupó de ella

elhermano
4/1/2012
23:56:46
Bueno han caido los 14 kms eso si hoy a ritmo suave , me he encontrado mejor en el final del entreno . Como dice Aliok , aunque hoy no habia mucho frio , la soledad de la ruta , te endurece .

Juankir , el entreno del sabado ?? de que vá ¿¿
Podemos hacer un trote " Tortuga rota empieza de nuevo "

elhermano
4/1/2012
23:57:14
Aguila y Ramón van de tapaos , algo preparan

tortuga
5/1/2012
09:14:50
Muy buena idea, este sábado podíamos hacer un trote "Tortugavuelvealredil" asi podréis aprovecharos de mi, ver como he engordado, como me duelen las piernas y como tiro mocos mientras corro. La verdad que voy algo mejor, pero me duele todo el cuerpo y un poco la garganta. No se que ahcer ya pero estos dias de reposo y aunque estoy currando me han dado que pensar.

He elaborado una rutina de entrenos con lo que, creo, me va a ir bien. Incluye saliditas rapidas, series, cuestas y arena...

También me ha dado que pensar en otros ámbitos y propongo:

- Ya que FERNANBIZCO corre en cinta de gimnasio podriamos hacer una derrama y ahora para Reyes comprarle una rueda como la que tienenn los hamsters de casa, no mucho más grande porque son casi del mismo tamaño... Os parece bien?

Juangrill, el señor de la parrilla, el lunes empezamos dieta. ROAD TO SANTA POLA!!! ROAD TO ORIHUELICA!!!!

Reimon y Aguila me preocupan, pues un cura y un borrego (disfraces de la San Sil) no pueden maquinar nada bueno.

El sabado que viene en Elche hay un 5000 que organiza la Media de Santa Pola, váis a ir??

elhermano
5/1/2012
10:13:57
Mañana quiero salir 70 minutos , lo que no sé a que hora , estoy esperando que JB , me mande un correo , quiere enseñarme una rutica por Orgegia . Si alguien se anima , hacemos piña , ya os informo .

elhermano
5/1/2012
11:25:01
Aunque ya lo hice ayer brevemente , dar la bienvenida a Tortuga , al Club Promesas Villena .
El Promesas Villena , recibe a un gran atleta , que aún estoy convencido nos dará gratas sorpresas .

Particularmente me gustaría ,como no, subir alguna vez al cajón pero disfruto compartiendo camiseta con los cracks , y ver que un compi de club esta en él .

Como disfrute el otro día en la San Silvestre ver a Andrés pasear la camiseta del club en primera posisción .

Además , espero , que entres en los equipos que se puedan preparar , para competir como club , ya que tu aportación será importante .

elhermano
5/1/2012
12:24:23
Mañana , he quedado con JB , " El Broncano " , en la rotonda del Centro Comercial de San Vicente , para hacernos una rutica mixta , iremos por las rotondas y entraremos a hacer algo de cuesta por Orgegia , así que si alguien se apunta ya sabe 9 de la mañana , en la rotonda , de la Colonia Sat Isabel

fernandisco
5/1/2012
16:02:29
Yo solo conozco las rotondas de la Vega baja (y de oídas..)

Mañana descanso y el sabado iré de casa a Elche.
Y el sábado por la tarde iré de casa a mi apartamento en Muchavista.

Gracias, Tortugo, por la colecta. Espero que tenga cuentakilometros la rueda de plástico.
Tómate algo que estas a punto de la muerte.

fernandisco
6/1/2012
00:02:09
HOY, DIA 6 DE ENERO, ES EL CUMPLEAÑOS DEL TORTUGA.
¿A qué nos invitará?

ANGELIN
6/1/2012
11:10:52
PUES FELICIDADES TORTUGA...QUE CUMPLAS Y CORRAS MUCHOS MAS....

elhermano
6/1/2012
11:12:29
Que callao lo tenías di donde nos vemos y te pagas una caña , mandalo por watshap

FELICIDADES

tortuga
6/1/2012
13:20:45
Pues invitare a todos menos a Fer q ha dicho q es mi cumple PERO TODAVIA NO ME HA FELICITADO. Sera pq sta contento de q a santa pola llegare hecho polvo??

Gracias por las felicitaciones chicos. La verdad q he empezado mal el año pues todavia no he entrenado x culpa del catarro este... Esta semana espero entrenar en mariatas. Dire el dia y la hora q puwda acercarme y a ver si os viene vienw biwn para hacer una minicwlebracion.

fernandisco
6/1/2012
13:23:01
Ahora te llamo, ahora te llamo...
Si me acabo de despertar hace 15 minutos!!!
Y muy bien, entrenar con humedad en maristas te va a venir de perlas para el cuello y tu resfriado.

POR CIERTO, ¿QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

tortuga
7/1/2012
21:56:10
TODAVIA CONTINUO A LA ESPERA DE Q EL CANIJO ME LLAME... EM FIN...

havi!!!! Cuekga el entreno de la semana q vieneeeee. Hoy stoy mejor. Manana me recuperare totalmente y el lunes comenzamos. Soygordo. No m gusto.

fernandisco
7/1/2012
23:11:35
Ah, si.
Llamarte........ Es que estabas comunicando.
Por cierto, hoy he ido desde El Corte Ingles de Alicante al de Elche corriendo.
Las rebajas son las rebajas.
1 hora 50 minutos.
Que gusto

elhermano
8/1/2012
12:11:29
que grandes sois uno a lo alto ( Fer) y otro a lo ancho ( Alebrto )

aliok
8/1/2012
20:49:42
Chavales perdonar mi ausencia, tanto del foro como del güasa. He pasado unos días un tanto desconectado en el terrenico, currando y adecentando aquello. No tenía ordenata y el tlf casi ni lo he mirado.

Bueno sí que felicité al velociraptor del tortugo, mediante el güaseo correspondiente.

Me alegro que sigáis entrenando con las vistas puestas en objetivos concretos. Yo de momento sigo parado, aunque tengo el saco lleno de paciencia . Estoy convencido que todo acabará y podré volver a reírme un rato con vosotros, dándole a las zapas, esto no puede acabar así, lo sé.

fernandisco
9/1/2012
00:14:23
Ya he llamado al movil del Tortuga unas 5 veces.
Si no quieres hablar, que lo entiendo, que lo diga bien fuerte.
Está debil y celoso.
Hasta el miercoles, que me voy de reunion....

Au revoireeeeee

elhermano
9/1/2012
11:49:23
Eso de no cegerle el telfono está feo Tortuga . .

Hoy iré a Maristas ,a hacer 20 minutos suaves y 20 minutos a ritmo de 4;20 , y luego 10 minutos suaves , por si se anima alguien , probablemnete trabaje cuesta en la avd. de Alcoy .

aguilapando
9/1/2012
13:34:54
ayer pase el dia a remojo en el bco. el agua estaba helada.
tortuga: ¿vas a llevar las clasicas empanadillas al entrenamiento para celebrar tu cumpleaños?
es la costumbre en la SA hacer el postentrenamiento a costa del cumpleañero,
por si se hace el loco le mandare un whasapp.
ramon, desde que es el padre ramon me permite correr a mi ritmo junto a el, asi que no es que tramemos nada, de momento
esta noche, si el costipado me lo permite saldre un rato

Ramón
9/1/2012
13:50:16
A las 20:30 h en Maristas, si te parece bien Javi. OK?

elhermano
9/1/2012
15:53:51
Ok , Maese Ramón , nos vemos en el Olimpo , combianremos un poco d charraeta , con un pocquico de ritmo .

tortuga
9/1/2012
16:21:49
Cómo me gustaria ir con vosotros hoy chicos...

La merendola la haremos hoy o mañana ya que Fernando no está y ya no me kiele como antes... Ni me ha felicitado por mi cumple

Es broma chicos, a ver si puedo retomar los entrenosa pronto y nos tomamos algo ok? Santa Pola no sé como será. En fin, espero poder hacer un buen tiempo pero ya van 10 dias sin entrenar y las piernas me duelen todavial

juankirr
10/1/2012
12:18:25
ALLIOLI

elhermano
10/1/2012
17:54:58
TIRAOS

elhermano
11/1/2012
10:37:08
No me habia dado cuenta que he escrito en la pagina caducada

Hola Aire libre , me alegro hayna dado con tu lesión , leo que no es facil , pero al menos se sabe lo que es , así que suerte en el proceso . .

Ayer se estreno un nuevo runner , que posiblemente vaya mas de un día a Maristas , Fernando ( otro más ) , lleva poco en esto dos meses , pero el marco el ritmo del entreno , con muchas ganas y rodamos bastantes bien , al final una media de entreno de 4:45 .

Esta tarde en Maristas , haré series , si alguien se anima ,.ya sabe en el mismo sitio y a la misma hora .

20´ de calentamiento + (3000 a 12´30” rec3´) + (2000 a 8´10” rec3´) + (1000 a 4´00”) + 5´ de soltura y estiramientos de piernas.

A los Whasapeños , deciros que entreis más por aquí y dejaros de tanta chachara por el movil .

elhermano
11/1/2012
10:48:10
?? Se anima alguien ¿¿¿

tortuga
11/1/2012
10:53:47
JAVI q mákina eres, un tio constante que entrena si o si. Un atleta que poco a poco saca todos y cada uno de los entrenos. Eres una persona a seguir. Simbolo de la perseverancia.

Yo hoy estoy ya casi mejor, me atrevo a decir que casi recuperado del todo aunque un poco de dolor en garganta. En santa pola sé que no haré mi mejor marca, pero la haré y como siempre al máximo. Seguramente empiece a salir a partir del viernes o el sabado. No quiero arriesgarme con este frio.

Hay un atleta nuevo? Se llama Fernando? Excelente,... a ver si lo conozco y le doy con la vara tambien (como al otro Fernando claro).

Allioli como vas? he estado dos semanas si hacer nada y empiezo a sentir como tienes que sentirte, asi que animo tio. Recuperate.

Águila, necesito UNA FISIO conoces a alguien? ejem ...

os echop de menos...

Ramón
11/1/2012
11:40:06
...pero las series no eran los martes?

No obstante iré, hoy toca. Javi allí estaré.

aliok
11/1/2012
21:50:40
Chic@s hoy he recibido un nuevo palo en cuanto a mi lesión. Tras verme el rehabilitador y hablarle de mis sensaciones (nada buenas, pues cuando fuerzo un poco al día siguiente estoy cojo), tras observar el tendón y ver que sigue teniendo un bulto importante, me ha mandado para que me vea el traumatólogo. Fecha de la visita el 21 de marzo La verdad es que me encuentro muy chafado no puedo evitarlo. Veo que faltan dos meses para la cita y después ¿qué? Y hasta entonces ¿qué? La bicicleta no me molesta, pero dos meses más al menos sin ponerme las zapas No tengo ganas ni siguiera de meterme con Juankirr lo siento. Buenas noches.

aliok
11/1/2012
21:53:56
Se me olvidaba darle de nuevo la bienvenida a Aire Libre (su comentario está en Sección Alicante VIII). Me alegra leerte y ver que al fin tu problema puede tener solución. Un saludo amiga y déjate leer algo más a menudo.

elhermano
11/1/2012
23:37:29
Gracias Alberto , me encanta calzarme las zapas y sobre todo hoy , cuatro coleguillas haciendo series en Maristas
Ramón hoy se ha esforzado algo más , el dia que quiera nos saca la patica .
Fernando el Nuevo , con menos de tres meses , ha aguantado el entreno de categoría
Juankir , con unos dias mas se encontrara fino , en la serie de 1000 , ha subido el ritmo progresivamente y se ha cascado un 3:40
Por mi parte me voy encontrando mejor de la molestia de la rodilla .
Espero que el Olimpo reciba en breve la visita de mas S.A.

elhermano
11/1/2012
23:44:16
Aliok , es un mazazo , pero de nada te vale la pena darle vueltas . Te gusta correr y no lo podrás hacer como te gusta así que intenta cambiar el chip , no dejes de estar enforma , y piensa en positivo .
Intenta mantener la forma , con bici ya que no te molesta , gimnasio y piscina , creo que pasaran las semanas mas rapidas que si estas dandole vueltas a la cabeza .

Y eso si de vez en cuando pasa por el Olimpo y te empapas de ambiente , risas y comentarios .

ANIMO Y FUERZA ,.........esto que estas pasando en una maraton se llama " El Muro " , ROMPELO

tortuga
12/1/2012
09:30:46
ANIMO ALIOK, MUY BUEN CONSEJO EL QUE TE HA DADO JAVI. NO TE HUNDAS Y PRACTICA CUALQUIER OTRO DEPORTE QUE PUEDAS (BICI, NADAR,...). NO TE MACHAQUES MENTALMENTE CON QUE NO PUEDES CORRER, CAMBIA DE DISCIPLINA, SERA SOLO POR UNOS MESES. LUEGO YA VERAS COMO TE RECUPERAS Y ESTARAS PRONTO ENTRENANDO CON NOSOTROS.

QUININ
12/1/2012
10:39:32
Hola Aliok, me puedes dejar tu direccion de correo???...

Venga ánimo con lo tuyo.

juankirr
12/1/2012
10:48:14
Cómo vas tú, Quinín?

quinin
12/1/2012
11:47:34
Bien, Juankir.

Corriendo poquito en la cinta, porque no puedo mucho, musculando piernas y abdominales, casi
se puede lavar la ropa en mi abdomen.

Respecto a las carreras populares las tengo apartadas, a lo mejor un año de estos se me va todo
de repente. El Sacroiliaco es el causante de mi abandono, me contractura el piramidal y de hay
me toca tendones correspondientes. Si no corro bien.
Pues eso, al gimnasio y ya está, me lo paso bién.

Un saludo y gracias por acordarte de un tirao como yo.

aguilapando
12/1/2012
13:00:20
viendo todos estos recientes comentarios me pregunto:¿ quien dijo que el deporte es sano?
levantamiento de barra( cerveza en el bar) y sillonboll es mas sano. si claro cuando seamos mayores no podremos ni movernos, pero al paso que van algunos,no hara falta llegar a mayor para no andar.
sigo proponiendo la bbq, llena de colesterol y grasas poliinsaturadas, para celebrar lo que sea.
me cansare de decirlo y ya no pondre la casa, y despues me criticareis, por que no me integro, que si soy un caracarton, o aguila coja..
propongo el 19 de febrero. el 12 es la mm de orihuela y el 26 de torrevieja.
es mi ultima oferta asi que pensarlo, la chicha la ponemos entre todos, el brocoli y nos gnochis solo los interesados.
pacocicli
12/1/2012
13:55:16
Lo primero, Aliok, ese animo arriba. Yo estoy pasando por algo parecido..incluso el especialista me dijo que dejara de correr....que me dedique solo a la bici...pero creo que estoy viendo por fin la luz al final del tunel y he empezado a entrenar otra vez, incluso con dolor, pero mas soportable ¡SEGURO QUE LLEGAS A META!
Otra cosa... perdonad mi ignorancia pero cuando os referis al Olimpo y correr en Maristas, exactamente donde? yo vivo en Alicante y a lo mejor un dia me puedo pasar por ahi.

Gracias.

fernandisco
12/1/2012
16:09:23
Si, lo sé.
No me habeis echado de menos, y me alegro por ello.
Os veo cada vez peor, pero no pasa nada. Los años pasan y el cuerpo lo resiente.
Ya volví de Madrid, de la reunión de empresa y ahora toca trabajar principalmente con farmacias.
Quien conozca alguna o tenga buena relación con el farmaceutico, que me lo diga. Le invitaré a desayunar un café con leche (nada mas).
Hoy saldré a correr, no se si en el gimnasio o por la calle.
Pero saldré.
Y este sabado tambien iré a Elche, de Corte Inglés a Corte Inglés.

Os quielo......

aguilapando
12/1/2012
17:09:30
maristas y el olimpo es lo mismo. es por darle un aire de grandeza, ya que hay han estudiado algunos pijos de la SA
es enla pista de tierra que tiene, si esa misma, la que esta a oscuras y cuando llueve esta llena de barro
otras veces vamos a el hipodromo,no tiene el mismo glamour y es para gente chabacana como yo y ramon, pero es mas ameno por que te cruzas con mas gente y no esta tan oscuro.
si otro hombre te invita a ir a un sitio oscuro con el , sales corriendo, pues es lo que pasa cuando te invitan a los maristas.
fer en la farmacia de aqui al lado conozco al jefe, pero no para que le des la paliza, en todo caso te presento a las farmaceuticas y a ellas si les sueltas palique

aliok
12/1/2012
17:17:01
Bueno por partes gracias a todos por vuestros ánimos. Ayer solo fue un bajón pasajero. El que me conoce sabe que tengo paciencia para aburrir a Job. Esto no va a pararme. Haré lo que buenamente pueda, si puedo hacer un ratico despacito sin que me duela, lo haré; iré en bicicleta hasta reventarla. Nadaré cuando pueda y así etc, etc. Gracias otra vez. A partir de ahora solo nos reímos eha.
Aguila a mí me parece perfecto tu propuesta. Cuenta conmigo.
Quinín mí correo es juangui1966@hotmail.com
Un saludo a todos.

fernandisco
12/1/2012
17:24:38
Aguila, ¿que calles es?
A ver si no va a ser mía y no me interesa hacer el trabajo de mi compañero.
Aliok, ¿te parece quedar mañana juntos, amorosamente hablando y tomamos unas pastitas mientras me das con el "cinturon"?

elhermano
12/1/2012
19:42:01
Paco menos los jueves que solemos descansar , cualquier noche pasa por Maristas a las 20:30 y nos pondrás caras a mas de uno .

Me alegro tu postura Añiok , eres competitivo y deportista ante todo , y cualquieras que de momento realzices te vendrá fabuloso .

Fernando naturalmente que nos acordamos de tí , primero por que en las series eres unico , y ayer faltastes .Y luego por que al nuevo ( Fernando ) le dijeron que habia un tocayo ( tú ) , pero que ya lo cocnocerías , te dijeron de todo , y no digo quién . .

aliok
12/1/2012
20:44:53
Fer salgo de currar a las seis. Si te parece cuando esté en casa te llamo y te vienes. Ok

fernandisco
12/1/2012
23:19:20
Me parece de maravilla, mi AMOOOOOOOOOOOOOOOL.
Hoy iba a ir a correr pero a las 8 y media se me ha ocurrido dormir la siesta y me he levantado a las 22:15.
Estaba cansado.
Ahora estoy a tope........
Veré la nueva serie de Sherlock Holmes.

Amooooooooooooooooooooooool

tortuga
13/1/2012
09:31:21
Aliolli!!! ASi me gusta, ánimo y a tope, no desesperes. Siempre podemos meter con juangrill y Fernanbizco...

Qur toca hoy Javi? A ver si puedo hoy y me paso aunque todavia tengo molestias en garganta. Ya he visto que estan las equicapciones!!!! A ver cómo lo hago para poder conseguir el equipo ya que me gustaria ir a santa pola de rojo. Yyyuujjjjuuuu. No hare buen papel, pero bueno...

Estoy deseando conocer a la gente nueva que cada año se anima y corre con la SA. Un saludo a todos.

aguilapando
13/1/2012
10:09:59
mi contribucion diaria a el foro.
ayer , ya casi recuperado del costipado tuve que ir al tanatorio, por 3 vez en el mes
asi que hoy saldre a rodar mis nuevas voladoras. me han dicho que son especiales para aguilas, por las uñas que son largas igual me las corto este mes.
ramon despues te doy un toque para ir al hipodromo, y por supuesto el resto ya sabeis donde estamos

elhermano
13/1/2012
12:01:06
VIERNES
50´ de carrera a ritmo de 4´45” + circuito de acondicionamiento físico + muchos estiramientos de piernas .

SABADO
75´ de carrera por sensaciones + muchos estiramientos de piernas y espalda.

elhermano
13/1/2012
12:38:55
Tenía pensado salir desde casa ya que hot toca poco pero intenso . Decid si bajais alguno a Maristas .

Sobre el tema de la ropa , tendreis que ver la posibilidad de subir a Villena a por ella , otra posibilidad es que a Chimo le digais la talla la recoja y mi hermano cuando me entregue la mia , me traiga las vuestras .

aliok
13/1/2012
14:20:01
Hola tiraos. Ayer con la bici y para quitarme el mal gusto de boca de llevar ni me acuerdo sin entrenar, me subí por la parte dura el Castillo de San Fernando, pues no hay cuerda pa rato ni ná jijijijiji Lo mejor y como me había pronosticado el fisio, nada de molestias en el tendón, al no haber impacto.

Hoy tomaré cafetín con mi mascota preferida, lease Fernandisco yea. Espera mí llamada corasón jijiji

elhermano
13/1/2012
16:06:39
Bueno chavlaes hoy salgo desde casa , el recorrido me da lo mismo , así que si hay alguien por Maristas bajo y rodamos juntos un rato y si no tiro para Santa Faz .

aliok
13/1/2012
16:37:17
Javi te güaseo dentro de un rato y te digo si te acompaño con la bici, jijijijiji "El agüadoooooooor" jijijiji

fernandisco
13/1/2012
16:39:15
Esperaré tu llamada.
Estoy en casa. Si tardo en cogerlo es que me pillas en el WC.
Aguila y el resto.
Si vais a Santa Pola y os motiva, podriamos hacer un grupo e ir de Alicante a Santa Pola corriendo y correr juntos la media maraton.
¿Que os parece?

elhermano
14/1/2012
10:04:21
Raón me acorde ayer de ti , pero no tenia intencion de bajar a Maristas ya que los viernes , se complica la hora de salida .

Alberto cuentanos tu primer dia de entreno

tortuga
14/1/2012
14:00:45
Bon dia!!!! Pues el primer dia... la verdad q muy bien aunque me he pasado d kms. Hemis estado dos horas corriendo hasta playa san juan. Creia q iba a star peor. He cogido un poco de peso, pero me lo quito rapido.

MANANA ESTARE ROTO

Manana descanso.q os parece el planning?

Lunes rodaje.
Martes series cortas.
Mierxoles descanso.
Juevea rodaje rapidito.
Viernes cuestas.
Sabado descanso.
Domingo MEDIA SANTA POLA. Y DE ROJO!!!!!

fernandisco
14/1/2012
15:22:08
Hoy he sido bueno y he sacado de paseo a nuestra tortuga.
Nos seguía alioli dandonos cariño y amor pero el amor murió al llegar al Cabo por un pinchazo en su triciclo.
Lástima que terminó el festival de hoy.............

aliok
15/1/2012
09:33:26
Que bueno ayer ché, hasta que la rueda de mi monoplaza petó por un pinchazo inesperado y traicionero. Seguro que fue Juangrill que se enteró por donde íbamos a pasar y puso chinchetas

Conseguí al final con un poco de "habilitat" regresar a mi casa sin molestar a mi señora. Cada vez que hinchaba la rueda, tardaba un kilómetro y medio en deshincharse, así que fueron siete u ocho veces las que tuve que hacerlo . Siempre llevo una cámara de repuesto, pero habéis oído hablar de un tal Murphy, pues eso.

Repetiremos chicos. Hasta que mi tendón no esté "Feten", os perseguiré con mí máquina. Un saludo chavales.

aguilapando
16/1/2012
11:24:58
a la respuesta de fer de ir hasta sta pola corriendo, ire el sabado a por el dorsal corriendo y volvere igual
hoy estrenare mis medio voladoras, si no pasa nada, que menuda racha.
ayer tuve un conato de incendio en mi casa de campo. todo acabo en un susto, pero por minutos, me descuido, o me meto en la ducha y se me quwma el campo.
tire las cenizas de la chimenea y quedaria alguna encendida, y siempre tengo cuidado, y se puso a arder el bancal y el tronco de un pino. al final un susto gordo

tortuga
16/1/2012
15:55:21
Águila, como la lias... para hacer barbacoa. Si la hacemos podiamos hacerla en vez de en tu casa en el parque de bomberos proque macho...

Javi, hoy irás a Maristas? Mi intención es salir a trotar un poco. tengo agujetas del sabado.

P.D. si hacemos barbacue, y ya que mi cumple fue el dia 6 de enero, me ofrezco a comprar todas las bebidas (agua claro, con gas y sin gas). Espero que la hagamos un dia que podamos todos y asi juntarnos.

Chicos nos vemos esta tarde en maristas o hipodrome ok??

elhermano
16/1/2012
16:11:39
Mi intención es salir desde Maristas , para hacer la " Ruta de los Estudiantes " , al menos un par de subidas de escaleras y cuesta , no cargar mucho , pues tenemos Santa Pola a la vuelta de la esquina . Teminar con unos progresivos y mañana más . Así que nos vemos en el mismo sitio y en el mismo lugar , te vendrá bien para eliminra agujetas .
Por cierto llevo la ropa en el coche pero es una bolsa grande , no sé si uego iras muy comodo corriendo a casa con todo .

Aguila , un hombre de monte como tú ? como hace eso ¿¿ .

elhermano
16/1/2012
16:15:37
Fernando , vente y hacemos " Un Estudiantes "

fernandisco
16/1/2012
16:18:41
Aguila, si quieres quemarnos, si es ésa tu intención, no lo vas a lograr.
Y algo mas iba a decir pero se me ha olvidado.........

Ramón
16/1/2012
17:56:02
Javi, Tortuga y los que os animéis contad conmigo para esta tarde.

tortuga
16/1/2012
18:04:26
ok, 20:30 en maristas...

fernandisco
16/1/2012
18:33:28
Hoy no salgo a la calle.
Iré directo al gim a ciclarme.
He tenido la impresión de que me va a dar un yuyu en la calle, corriendo.

Fuch, fuch

aliok
16/1/2012
18:53:02
Javi no he podido pasar por la Ford. Lo intento mañana. Chiao.

fernandisco
16/1/2012
23:49:45
¿Quien se ha mojado hoy por el Hipodromo o por Maristas?
Yo no.

¿Quien se ha puesto hecho una bestia en el gimnasio?
Mmmmh, quizas yo.

¿Quien se está tomando Hormona del Crecimiento para el pene?
Yo si......... perdon, yo no.

elhermano
17/1/2012
00:06:46
Aguila no habia leido todos los whatsap pues es imposible y hemos llegado alas 21:02 a la puerta , nos hemos calado .
Hoy ciestas y escaleras y algunos , cinta .

para el que le interese :

MARTES

20´ de calentamiento + (2 x 15´ a ritmo de 4´05”-4´10” rec3´ o 4´) + 10´ de soltura y estiramientos de piernas.

MIERCOLES

14km de carrera a ritmo de 4´45”-4´50” + 3 x (25 abdominales, 20 lumbares, 25 abdominales de pubis, 14 flexiones) + estiramientos de piernas y espalda.

fernandisco
17/1/2012
00:27:52
Me siento aislado e ignorado por no tener whatsap en el movil.... ni internet tampoco.
Por lo menos os habeis mojado sin mi.

tortuga
17/1/2012
11:16:41
Fer, ya nadie te kiele, nadie se acuerda de ti. Has sido una una nube que ya ha desaparecido a consecuencia del viento. Prefieres entrenar con musculitos en el gimnasio y no correr con nosotros. Te echábamos de menos, pero ahora que tenemos wassap, la verdad que ni te mencionamos (jajajaja, te ponemos fino ajajajajaj).

Ayer, finalmente, corri con Reimon y JaviKuga con la lluvia de fondo. Hacía tiempo que no saliamos juntos y me alegro mucho volver a verlos. Te eche de menos Águila, a ti y a tus voladoras.

Hoy me duele la rodilla, creo que la sobrecargue el sabado con el Pezqueñin (Fer) y la tengo un poco hinchada. Hoy descansaré.

P.D. LA EKIPACION ESTA CHULISIMA!!!!

elhermano
17/1/2012
16:47:06
Fernando tu eres nuestro Icono forero , y siempre estas en nuestros recuerdos de hecho no se como no te pitan los oidos un moton a partir de las 20:30 por que como despotrican de ti .

Un saludo crack , animate una tarde a salir con los humanos .

Ayer , calada monumental y Ramón lesiono a Tortuga en un final tirando , así que el honor de lesionarlo ha sido de Reimon .

Aguila , prepara un domingo la chuletada pero que no sea el 19 de febrero que tenemos evento familiar .

Aliok di algo de tu equipacion macho , y deja el guasa

aguilapando
17/1/2012
17:40:43
siento que os mojarais esperandome, puse el el whasapp que si llovia no iba, pero demasiado tarde. queria probar las zapatillas pero no mojarlas, asi que fui al gim.
menos mal , por que me aprietan y las he llevado a cambiar.
con lo que me han devuelto me he comprado unas botas de montaña(la cabra tira al monte) y unas zapas mas normales, total al tortu y a fer no les pillo.
lo de cambiar la fecha, si empezamos con cambios no lo haremos nunca, puesto que cuesta poner a todos de acuerdo(acordaros que no pude ir a la ultima comida)..... pero lo que decidais esta bien

aliok
17/1/2012
21:51:59
Javi está guapísima. Todavía no me la he probado, lo haré el sábado, no sé porque el sábado pero así será jijijiji.

Bueno siento que se lesionara Tortuga, seguro que recupera pronto.

Sigue adelante lo de la barbacui en el campo de Aguila, supongo?

Para finalizar diré que yo si te quielo Fer, no como Juankirr

fernandisco
17/1/2012
23:44:45
Amol, amol,..... ¿Cuanto me cuestas, Amol...?
Despues de este romántico haiku, deciros que hoy no me daba tiempo a hacer nada pero me he armado de valor y he hecho 300 abdominales y 2km. en la cinta porque no me daba tiempo para mas.
En mi otra vida no hubiera ido al gim, pero ahora el metal me llama.
Me miro al espejo y ardo en deseos................

Por lo demás, sigue adelante la excursion URBANOVA - SANTA POLA para el domingo.
He quitado el tramo de Alicante por la nacional,.. quiero vivir hasta los 105 años.

elhermano
18/1/2012
10:07:51
Hoy saldre a " mi bola " , al menos eso es lo que pienso hacer a estas horas de la mañana . ? El porqué , ¿ , sinceramente no sé ni lo que voy a hacer .
Ayer cuando llevaba 2700 m. aborte el entreno , las molestias en la rodilla no remiten , unos días molestan y otros no , así que estoy en un mar de dudas .
.

Si las molestias no remiten , siempre me quedará acompañar a Alililililioki , en bici o en la cinta a Fernandisco .

AREVOIRE COMO DIJO VILTAIRE

aguilapando
18/1/2012
18:08:04
yo saldre por el hipodromo y a lo mejor doy una vuelta por maristas por si hay alguien.
javi cuidate, que otra baja mas y en ves de seccion alicante seremos seccion sillaruedas creo que fer va a conseguir su proposito de ser el mejor en sta pola por que os esta lisiando uno a uno, pero.... no cuenta conmigo, yo desde la oscuridad, paso a paso, con discreccion, cambiando de calzado, y por supuesto, no entrenando con el, dare la campanada.
sera la venganza de la SA encanada el aguila

fernandisco
18/1/2012
19:57:07
Aguila, siento tu energía cómo emana de tu verbo.
Seré comedido en mis palabras.....
Por lo demás, esperando al Domingo.
Me gusta tener las piernas cansadas hoy.
He ido corriendo a San Gabriel y he vuelto y me siento preparado para un masaje en las piernas con final feliz.
Y no he visto a Aliok.......ah, claro, si está lesionado... como lo voy a ver........ que tonto estoy!!!

Juankir, ¿iremos de Urbanova a Santa Pola o no?
Javi, te vas a fordrrar con tanta publicidad subliminal que hago de ti. Solo con una sonrisa tuya lo tendré bien pagado.
Tortuga, entrena en soledad. Estas MUERTOOOOO

juankirr
18/1/2012
21:25:15
no te rías de tortuga, que tiene la rodilla hinchada

de tortuga sólo me río yo

juankirr
18/1/2012
21:26:21
He puesto esta foto en la portada, pero me ha hecho tilín y voy a ponerla aquí también...

AlberTortuga vino a la sansil de Alicante (de incógnito y sin zancos)

elhermano
18/1/2012
23:24:06
Buena fotico .

Al final han caido 10 kms hoy , trote suave y andando cuando la rodilla se cargaba un pelin , mejores sensaciones , mañana otra prueba que determinará si voy a Santa Pola o no .

Lamento no haber entrado hoy mas , pero ha sido ( afortunadamente ) por el trabajo .

Un saludo chavales

aguilapando
19/1/2012
10:04:08
yo sali anoche a provar las nuevas zapatillas. al llegar al hipodromo me encontre con angel, alguno ya lo conoceis, y corri con el , lo acompañe al puente rojo, fui a maristas, volvi al hipo y hasta los 10 km. las zapatillas de maravilla( que bonito pareado) son idales para sta pola, por que podre meter la zancadilla a ciertos elementos de manera mas sutil

elhermano
19/1/2012
13:15:36
Hola Peña ,........voy liado y entro poco sorry ....

Hoy saldré igualmente a trotar suave , y le metere unos cambios intensos de ritmo , para ver si soporta la rodilla la tensión , esta es la repuesta a si voy o no a Santa Pola .

VIVA LA S.A.

aguilapando
19/1/2012
13:47:33
a no ser que la lesion sea grave, la pregunta seria si vas a hacer tiempo, o a disfrutar de la prueba con amigos. creo que una aficion se hace para pasarlo bien, aunque cueste sufrir.lo mejor es el ambiente y ver a gente que solo te cruzas con ella en las carreras.

elhermano
19/1/2012
16:05:38
Cambio de planes , hoy por recomendación prohibido rodar , hielo nada más . Aprovecharé para ejercitar un poco la parte superior .
El test mañana .
así que hoy estaré en Maristas pero en el Gym

fernandisco
19/1/2012
17:00:25
Que pena, Javi.
Pero lo miraremos por el lado bueno.
Si vamos Juankir y yo de Urbanova a Santa Pola corriendo, para recoger el coche en Urbanova siempre nos podrás llevar.
Ahora estoy más tranquilo

elhermano
19/1/2012
19:48:59
Si llevaré un coche con cambio automatico para no utilizar la pata .

fernandisco
19/1/2012
19:57:32
Javi, cada día te pareces mas a Aliok.
Dentro de poco te dejarás perilla.
Mmmmmhhhhhhhhhh, suaveeeeeeeeeeeeeee

tortuga
20/1/2012
08:58:26
Hoy entrenare si o si. Ire al hipodromo a eso de las 20:30. Alguien se anima???

elhermano
20/1/2012
10:47:52
Yo saldré , rodaré suave , alternando con andar y luego 25 minutos en progresión a ver si aguanta la rotula .
Si no mañana me ire al Corte Ingles , y me compraré una nueva que estan en rebajas

aguilapando
20/1/2012
11:22:49
yo no saldre. me quedare panza arriba.
los que teneis nanos:¿ vais a la mini maraton? nunca he estado, no me dejan correr

juankirr
20/1/2012
15:57:51
FUI a la minimaratón el año pasado. Una locura
200 niñas y mi peque quedó segunda saliendo de atrás Jejeje

Pero los trofeos de 4 años eran por sorteo!!

fernandisco
20/1/2012
16:06:35
Ire esta tarde a Santa Pola a coger el dorsal.
Ire esta tarde a muscularme y a correr por el hipodromo.
Ire esta tarde a la mierda, que hay barra libre.

elhermano
20/1/2012
16:10:49
Fernando no se si te darán mi dorsal el 1024 javier granizo , si te lo dan te lo recojo hoy o mañana .

Si tengo que ir mañana si que estaré un rato viendo a los chavales correr

fernandisco
20/1/2012
18:56:27
Javi, haberme mandado un sms o un mail.
Sí que te lo hubiera podido recoger.
Acabo de llegar de Santa Pola y de recoger mi dorsal y los de Juankir y Tortuga.

Lo siento

fernandisco
20/1/2012
19:11:14
Aguila, te mato a ti tambien.
No me leeis cuando toca.
Y claro, como no tengo guasap..............

aguilapando
20/1/2012
19:48:01
la culpa es nuestra por no ver mas el foro. por estar al dia en la tecnologia y por tener moviles de alta gama que hace estar a los amigos comunicados instantaneamente, y poder poner a caldo a quien sea en tiempo real
¿y ramon? esta escondido
quinin: corren tus retoños en sta pola?
al resto, ya dais bastante por c... por el whasapp

aliok
20/1/2012
23:45:48
Fer te tienes que modernizar tío. La peña no para de meterse contigo (a mí no me gustan los líos ) y tú ni te enteras.

En Santa Pola a romper el crono como tiene que ser. Hale hasta más ver.

fernandisco
21/1/2012
00:04:43
Ya os dije que en Marzo me pongo alguno de esos moviles tan feos que teneis.
Alioli, si Juankir y yo vamos de Urbanova a Santa Pola, no esperes un marcón en la media....
Aun así, habrá sorpresas en la carrera.

Y dinos a todos como vas con tu recuperación de tu tendón!!!

elhermano
21/1/2012
10:42:43
No pasa nada Fernando me acercare esta tarde así me voy empapando del ambiente , ire con Curro si alguien se anima nos iremos sobre las 5 de la tarde

aliok
21/1/2012
21:04:01
Estoy esperando a que me llamen para que me digan lo que el especialista observó en las imágenes de la resonancia magnética. Os tendré informados.

Disfrutar mañana y ojito con lesionarse alguno. Cupo de lesionados cubierto, lo siento, ya no cabe nadie más.

aliok
22/1/2012
14:48:38
Chavales sois los mejores. Habéis disfrutado y me habéis hecho disfrutar. Siento lo de Alberto. Eso no es nada campeón, ánimo. Al final Fer y Juankirr se han salido con la suya. Ambos son la caña. Gracias por el detalle de la camiseta, sois la pera

fernandisco
22/1/2012
19:57:32
Me da el que el guasap está que arde.
Me vengaré.
Tontos

juankirr
22/1/2012
22:26:03
esa foto!!!

elhermano
22/1/2012
22:38:25
Es cierto Fernando , la guasa no ha dejado de sonar , hasta se han pasado cacniones Mikel Jacson ...............Alberto lo de hoy hay que sacarle la parte positiva , y es que simplemente somos humanos asi , que como un niño de nuevo a empezar .

Ramon no te he visto , ni en carrera ni al llegar , ?? que tal ?? , si que e conincidido cona Aguila , Muy bien su tiempo , y con la pareja trotona .....Fernando ( grande ) y Juankir .

Marivi ha visto a los Monarcas , yo no .......y Currico ha terminado bien 1:47

El nuevo apegado a la seccion Fernando , que algunos coincidisteis con el , fabuloso !:35 en su primera media , con 47 tacos , tiene madera de corredor , intentare que no lo deje seria una pena .

Me ha adelantado GERMAN , que no entra por aqui ultimamente , lo veo fabuloso , creo que ha hecho loos deberes , entra y di algo , campeon

Ramón
23/1/2012
11:54:21
Muy bien la Media de Santa Pola para lo que se podía prever según estaba el viernes.
Espero hacer algo más decente en la media de Orihuela. Vi a Fernando al entrar en meta. A Maica y a Javi les dije que se dejaran ver por los entrenos. También vi a Mariví haciendo fotos. El viaje a Santa Pola estupendo con la familia Águila. El único punto negativo el accidente de Alberto y su mala pata.
¿Nos vemos esta tarde en Maristas?

tortuga
23/1/2012
12:07:17
La verdad que vaya ambientazo que había en la Media. Mala salida, pues me coloqué al en la zona media e iba superlento (4:30 el primer km). Luego calcule la media y me salia a menos de 3:45 el km. Sin embargo, en el km 13 de dió el dolor y tuve que pararme. No podía seguir y luego ni andar. Me llevaron en Ambulancia a Urgencias (nunca antes me habia montado en ambulancia y mooooooola) y alli me encontre con Eva (amiga mia de Alicante) y otra chica que habia tenido un esguince en el km 5, pobreta. Lo mismo se animan a entrenar un dia con nosotros. Y esa fue mi crónica de la Media de Santa Pola, una pena no haberla acabado.

Javi, enhorabuena por ese tiempazo!!!!!! Macho, a Fer lo fundes (y quien no?). Por cierto, Javi dos cosas:

1. Dejate el pcharan.
2. Triller de Michael Jackson ya no se lleva

Chicos, gracias por los ánimos. Marivi, un besazoooooo, que siempre estas animándonos.

aguilapando
23/1/2012
12:27:34
habeis quemado los botones del movil? cientos de mensajes y cancioncitas( que bonito luis miguel)
pobre tortuguita, con su patita.
mi tiempo, mucho mejor de lo que esperaba y excepto algun km que me note bajon iba ok.
me duele el ligamento exterior de la rodilla( esto viene de lejos) intentare ir a maristas.
el que no quiera el descuento de rio safari, que se acuerde de mi laura y sus papas que pagan
aunque tambien hay otros con peques por aqui
buen viaje de ida y vuelta con la compañia que llevaba

ANGELIN
23/1/2012
12:40:11
LASTIMA ALBERTO....RECUPERA BIEN QUE ES IMPORTANTE.

FERNANDO NOS PASO COMO LOS FORMULA UNO...JEJE

ALIOLI....NOS SALUDO EN LINEA DE META CON SU SEÑORA....QUE ALEGRIA, JEJE...PORQUE IBA PASAOOOO

Y EL TIRAOOO DEL HERMANO...ME ABANDONO EN EL 19....ALE, COMO SI NO ME CONOCIERA.....

EN FIN...ALE...YA NO VI A NADIE MAS...ALE

elhermano
23/1/2012
13:08:51
Ramon , ha pasado JB con Maica por la expo , pensaba que nadie saldría y hemos quedado en la rotonda de la UA , la del libro blanco , para hacer 10 kms, pero trotando suave y andar .
Ritmo cuentamecomopaso

Recupera Alberto , pero bien .

Por mi parte deciros , que los problemas de rodilla de estos ultimos días se puediera deber a las zapatillas , unas desgastadas y otra de pista , con eso entrenaba , y tanato asfalto me repercutia , ayer me arriesgue y estrene unas nuevaz zapas Broks , la que me han ido siempre bien , con maxima amortiguacion , y vamos que lo note . Llegué casi cojeando pero no tan cargado como en algunos entrenos .

tortuga
23/1/2012
14:46:09
http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Que buen video... Broncano te lo he ocgido del facebook.

ESOS LOCOS QUE CORREN.

fernandisco
23/1/2012
16:23:22
Tortuga, hoy sería mejor que hicieras series de 10 subidas al Castillo de Santa Barbara.
Van muy bien para recuperar lo que no pudiste hacer ayer.....
Que me parto.........

Iuuuuuuuu, iiuuuuuuuuuu, iiuuuuuuuuuuu, que viene la Ambulancia........... iuuuuuuuu, iuuuuuu,

elhermano
23/1/2012
23:43:01
Que humor negro tienes Fernando , iuiuiuiuii .

La semana pasada era yo pata palo .....ATENCION ESTA ES LA PREGUNTA .... ? quien es pata palo esta semana ¿¿¿

aliok
24/1/2012
09:41:02
Eeeeeh carasdecartón "patapalo" oficial es el tete. Mí trabajo me está costando seguir lesionado A ver si ahora por una cojerica de ná me vaisa quitar el título S.A.

aguilapando
24/1/2012
10:47:41
por favor quinin. cambia el chat de SA a PATAS PALO. media seccion esta lesionada ¿la maldicion de fer? pienso que si, por eso la solucion es hacer una gran hoguera en el campo y quemarlo como a las brujas, de paso con las brasas hacemos la bbq

fernandisco
24/1/2012
15:41:14
Quemarme pata bajo.... que vértigo!!!
Yo ya voy muy quemao por mi aislamiento étnico.
Cuando me conecte en el guasap, verás Aguila!!!

aliok
24/1/2012
20:57:00
Chavales gracias sois grandes. Estas son las cosas que animan un montón. No lo olvidaré.

fernandisco
24/1/2012
21:00:17
Sí, chatinas.
El buenorro de la camiseta roja es el Tortuga.
¿Os pone?

Lo se. A mi también

elhermano
25/1/2012
09:20:22
si señor un buen detalle digno de dos buenos compañeros

elhermano
25/1/2012
09:24:25
Ayer me fue imposible entrar por aqui , no fui a entrenar deje tirao a mas de uno , pero literalemente estaba molido , del dia ( afortunadamente ) .
Hoy saldré , si alguien se anima que hable y si no saldre desde casa que luego la ducha esta mas calentica . .
Aliok ya he leido pore el guasa , lo tuyo espero den con la tecla ya de una vez . Ayer me mando un correo Eric y casualmente ayer tambien estuvo en un medico , que ha empezado a tratar el tema de su tendón .
Tengo ganas de que ya este recuperado y vuelvas a los grandes dias .

tortuga
25/1/2012
09:46:24
BUENAS!!!!!

Ánimo Aliok, a ver si hay suerte y comienzas la recuperacion definitivamente.

Yo sigo igual, la rodilla hinchada y con molestias. Mañana ire al médico a ver qué me dice. Estoy triste, menos mal que a Fer le pongo...

elhermano
25/1/2012
13:18:19
Alberto comra una nueva pata en el Sport zone

elhermano
25/1/2012
23:41:55
Chavales perdonar que no entre mucho pero voy liado. Hoy he salido pero no sabia media hora antes a que hora seria. Espero qie la semana proxa empiece con los entrenos mas regulares

aliok
26/1/2012
00:02:04
He subido al Olympo prontico y he estado caminando 400 metros y trotando 200. Así hasta dar 10 vueltas a la pista. Ni he sudao. Patético. Aliok. Tengo que ver como reacciona la "tecla"

Ánimo Tortu. No le des alegrías a Fer.

Que mal lo he pasao con el partido de marras. Sois unos pesaos con los guasas

fernandisco
26/1/2012
00:10:16
Alioli, ¿ordenó usted el Codigo Rojo?
¿Quieres respuestas?
¡Quiero la verdad!
¡Tu no puedes encajar la verdad!
¿Ordenó el Codigo Rojo?
Por supuesto

elhermano
26/1/2012
08:53:04
Vaya que casualidad Aliok , ayer salí a trotar sin rumbo , y Aguila también estuvo por alli , mañana pasaré unos dias en Javalambre espero la semana poner ya un poco de orden en mis entrenos , espero que nos veamos alguna noche para trota un ratico .

aguilapando
26/1/2012
13:48:22
anoche¿pasamos de los 200 mensajes? menos mal que empezamos con el whasapp en la segunda parte
me han mandado para ir a la media media maraton de torrevieja, y como soy un poco blandito y no quiero sufrir, me apuntare.
bolsa de corredor:
- Bolsa del Corredor

Camiseta Tecnica (manga corta)
Trofeo conmemorativo.
Braga - Gorro Polar
Multibanda Cabeza
Orejeras
Dos latas de aquarius
Un brick de caldo aneto
Un bote de Sal
Bolsa conmemorativa
Video de llegada en meta (descarga por internet)
Diploma con foto de llegada (descarga por internet
no esta mal, pero son 12€, que chorizos. eso teniendo chip y apuntandome antes del 31
anoche sali a buscar gente y solo encontre unas chicas de moral relajada en una esquina siempre mola que te hechen los tejos, aunque sea para "pescar"
para sax ¿alguien le sobra dorsal? lo digo por que me quede sin el y como hay tanto lesionado. eso si se espera lluvia y frio,

JB
26/1/2012
18:22:35
Buenas tardes,

Llevo dos días seguidos corriendo 14k, ayer subiendo al Castillo de Santa Bárbara . Y luego hago 20k en bici . Como el sábado está Sax, y el domingo San Gabriel... , mañana no hago naaada.

Águila, ¿quieres el dorsal de Mari Carmen para Sax? Va a pasar el finde en Huércal-Overa, así que es tuyo si lo quieres.

fernandisco
26/1/2012
21:45:33
Aguila, no te apuntes a Torrevieja.
Por lo demas, decirte que se nota que has adelgazado (o te queda bien el rojo).
Danos tu secreto... bueno, daselo al Tortuga, que está grueso, grueso.

aguilapando
26/1/2012
22:46:42
Por que no me apunto torrevieja?. gracias JB. ya te digo algo.

aguilapando
27/1/2012
10:03:40
JB y maica: no teneis whasapp?
angelin y resto de gente que os habeis salido: recibir mas de 200 mensajes al dia es molesto, pero sabeis que se puede quitar el sonido solo del los chat?. yo lo tengo en vibracion, en el bolsillo, y voy todo el dia contento
fer: el rojo adelgaza, pero la lechuga mas
casi seguro que te cojo el dorsal a to JB y asi no tengo que ir molestando a tortuga con dni y esas cosas. de paso no tengo compromiso de ganar a fer.
prevision para sax a las 19 h.: despejado con termica de 3º

JB
27/1/2012
12:00:20
Buenos días,

No, no tenemos guasap . Águila, Maica no correrá en Sax, pero yo sí; cómo tengo alguna fotocopia de su dni por aquí puedo coger el dorsal para dártelo después a ti. ¿Quedamos a las 18 en la zona de recogida de dorsales? Tú phone es seis cuatro siete... ?

ANGELIN
27/1/2012
12:21:30
PUES NO SABIA DE ESA OPCION......ESTOY PERDIDO Y NO YA NO SE, NI LEER.....

AL FINAL NO VOY A SAX TAMPOCO.....PERO MI DORSAL SE LO HE PASADO AL RATA....

aliok
27/1/2012
15:55:21
Angelín hay que ser del guasa S.A. Llevarlo en vibración da mutxo gustirrinín. Además como la peña esta son unos pesaos, pues no paran (yo no eh). Hale igual mañana me entra la vola y me acerco por Sax con mí señora esposa a pasar un poco de frío.

Javi lleva cuidadín con el hombre de las nieves, que vive por Teruel.

fernandisco
27/1/2012
16:08:44
Allioli, si quereis veniros conmigo en mi coche a Sax.
Allioli, ¿estás preparado para tanto frío, tu, hombre sensible y delicado?

Aguila, en Sax recaerás de tu tobillo. Acuérdate de lo que te digo.

Angelín, entonces, de pellizcos en el culín, nada, ¿no?

aliok
27/1/2012
16:28:06
Gracias "pequeño gran hombre" pero pensándolo bien no creo que podamos subir. Que os lo paséis bien y cuídame al aguilucho que es mu delicao

aguilapando
27/1/2012
18:17:06
Gracias JB., PÁSAME tú teléfono con una perdida. No salgo de alicante. Tengo lío antes. Intentaré llegar a las 6 aunque Lo veo justo. Mi tobillo no me está dando muchos problemas ahora, Pero en sta pola me.hice daño el el ligamento de la rodilla.( Lo que.no.me quejo como tortuga)

JB
27/1/2012
18:35:10
Acabo de enviarte un sms. Recogeré los dorsales hacia las 6, sobre las 6:30 me cambio y voy a la salida.

fernandisco
27/1/2012
19:10:38
Aguila, Jb, ¿os venis en mi coche?
así no estaré solito, que me da miedo...

fernandisco
29/1/2012
13:12:05
Penosa representación de la S.A. en el Cross de Sax de ayer.
No ví ni al Aguila.
¿Corrió alguien más?
La organización y la carrera, un 10.
Cada día me da más vergüenza ajena ser de Alicante cuando ciudades como Sax, Villena o Santa Pola organizan carreras que están a años luz de las de la "capital".

aliok
29/1/2012
17:25:53
Eh contar como fue ayer por Sax. Que tal la carrera?, mucha gente?, tiempos? y tal y tal. Espero que os lesionarais un poco (por no sentirme solo y tal). Fer recuperaste bien del entreno de la mañana?. Que te pareció mi burra?. Tortuga espero que no haya que apuntar tu rodilla. Correr con una pata de palo no mola, porque te oye todo el mundo.

Sois unos tiraos S.A.

elhermano
30/1/2012
10:36:22
Hola Pandillla como estais , yo ya de vuelta de pasar frio en Javalambre , esta semana , espero tener las salidas del curro mas controladas y poder empezar a la hora estipulada .

tortuga
30/1/2012
13:01:24
Que bien vivis joer!!!

Yo he vuelto del médico. La lesión que tengo no es nada de rodilla sino del tendón lateral. Parece ser que es una tendinitis, me ha dicho reposo durante 3 o 4 semanas y voltaren. Me ha recomendado ir a un fisio porque parece ser que tengo unos nudos de la leche.

Juangirl, te digo algo sta semana de lo de las agujas y si eso vamos.

Tengo mono de correr. JB no ire a Orihuela, te lo digo por si no os habéis apuntado tu o Mayca podéis contar con mi dorsal. También está disponible para cualquier otra persona, pero si le viene bien a Mayca ella tiene preferencia (por lo de Aspe).

Chicos... os echo de menos... Al canijo se le han subido muchos los ánimos.

aguilapando
30/1/2012
13:54:46
fer, por que tengo fotos tuyas corriendo por que si no creo que no fuistes.
jb-maica: gracias por el dorsal. me puse tambien mi chip y entrado a meta dos decimas antes que maica
tortuga; gracias por ofrecerme el tuyo
fini saco muchas fotos, a javi no te veo en ninguna
¿seguro que eran 8 km.? me sale una media muy baja, teniendo encuenta las dos padazos de cuesta que tiene elrecorrido
esta noche.....¿hipodromo?¿maristas?
acordaros de las entradas de rio safari. el dia de la bbq es la invitacion, sin ellas a mi casa no entrais

elhermano
30/1/2012
15:53:22
Aguila no me vistes por que estaba en Javalambre , hoy saldre´como antaño desde Maristas 20:30 , pasaré por el hipodromo a saludarte .

Ramón si estas por ahi , muestrate .

Alberto , hielo para la tendinitis y paciencia . Olvida Orihuela , y será mas llevadero .

Mañana unos cambios de ritmo por si se anima alguien .

Jb ya te digo aldo del fin de semana

Ramón
30/1/2012
17:37:55
¡Muéstrome! 20:30 h Maristas ¿OK?

aguilapando
30/1/2012
18:04:54
nos vemos a las 9 en la pista del hipodromo. estare dando vueltas en el centro

elhermano
30/1/2012
19:54:07
20:30

aliok
30/1/2012
22:27:55
Yey chaval@s que bueno leeros. Javi has visto al Yeti? Que bien vives condenao

Alberto has batido la plusmarca mundial en cuanto a rapidez en lesionarse coñe Mira que te avisó el chisquitín Ten paciencia tío y para antes de que eso vaya a más.

Aguila como se les olvide la entrada (quedo exento, no tengo), nos vamos a poner moraos en la BBQ ya me estoy mareando y to nada más que de pensarlo.

Oño no me mires así que yo también me he asustao.

elhermano
30/1/2012
23:15:36
Hoy el grupito de los " No lesionados " . osea Ramón , Aguila y yo hemos trotado por el hipodrom o a ritmo cuentame como pasó . Aguila practicamente no nos ha dejado hablar y así han ido cayendo vuelta tras vuelta .

Hemos bautizado a un miembro de la S.A. como " Pollo sin cabeza "" , se admiten apuestas ?? quien es ¿¿

Ajo al Aliolli , tenemos que ir a Teruel ademas de Segovia , macho que buen jamón .

Fernando casi no lo vemos tanto correr en cinta ( no embarazado ) nos asustas . .

Alberto tranquilo , creemos que para el cross de villena en septiembre estaras recuperado .

fernandisco
30/1/2012
23:44:20
Hola a todas las lesionadas y personas humanas que no bajais de 1.30.
Mañana o pasado podreis contar con mi inestimable presencia en Maristas o en el Hipódromo.
Además, el POLLO SIN CABEZA está lesionado y es por ello que es motivo de alegría y jolgorio.
¿Cuando nos hará caso?
Si, cierto. Nunca.
Él es así.
Así que Javi, si salis mañana a correr a cualquier ritmo (sí, he dicho CUALQUIER RITMO), contad conmigo.
OS QUIELO (rollo Alioli)

elhermano
31/1/2012
10:15:05
Ok Fernando , el entreno de hoy para mi es un entreno con algo de ritmo , para ti es llevadero :

4km de
carrera suave
+ 6km a ritmo
de 4´20”-
4´25” + 2km
a 4´10” +
1km de
soltura y
estiramientos
de piernas

Podríamos hacerlo por el Pau 2 la vuelta larga , incluyendo el pequeño anglirú . Quedais todos invitados . Aliok vente con la bici

aliok
31/1/2012
10:54:04
Oído cocina, 20:30 estoy en "Maricas" como un clavo. No falléis "mato".

aguilapando
31/1/2012
11:16:42
la verdad es que hablo mucho. estar con amigos es lo que tiene cuando corro con otros de la SA prefiero ni hablarlos
lo de las entradas estas disculpado, igual que juankir que tambien tienen pequeños
el resto..... no teneis excusa
faltan tres fines de semana para la bbq. ir pensando que hacer. el brocoli y los gnochis no estan permitidos.

tortuga
31/1/2012
12:01:12
Chicos... ya veo que me habeis bautizado... "POLLO SON CABEZA"... SOLO DIRE UNA COSA: LA VENGANZA SERA DULCE, NO HABRA PIEDAD PARA VOSOTROS. Rodaré y rodaré y a Fer hundiré!!!!

Esta semana empezare tratasmiento con Fisio de Juangrill para poder incorporarme a los entrenos lo antes posible. Me noto la rodilla débil y cansada y eso que no la ejercito. Para la Barbacue contad con mi cuerpo y mi encantadora presencia...

Fer esta contento, pero sabe que a todo Cerdito le llega su San Martin.

Chicos, os echo de menos...

fernandisco
31/1/2012
17:30:44
Iré a Maristas a las 8:30, pero tengo que volver al gim pronto porque lo cierran y quiero ducharme desnudo.
Aguila, si limitas la entrada a la BBQ de gnocchis, me pensaré muy mucho el asistir a ese gran evento.

Tortuga, te lo digo sinceramente: TENDINITIS CRONICA IRREVERSIBLE.
Solución: ANIMADOR DE MEDIAS MARATONES CON POMPONES INCLUIDOS.

elhermano
31/1/2012
23:06:00
Hacía tiempo que no habia una quedada en el Olimpo , hoy Fernando I , Fernando II , Aliok y yo , hemos dado dos vueltas largas con le petit angliru incluido .

11.140 metros en algo mas de 50 minutos a una media de 4:34 incluyendo un par de kms suaves y charreta . Luego Fernando I , ya ha puesto orden y a correr . Esperemos se vayan recuperando las bajas y esto vuelva a ser lo que era .

fernandisco
31/1/2012
23:51:03
Aguila, te podías haber venido... aunque, ahora que lo pienso, no hubieras aguantado ni media vuelta...
Jajajajaja y digo más.......

Ah, Juankir está lesionado (si no lo digo reviento)
JaviH no para de traer gente nueva, gente que será sacrificada en el Altar de la Eternidad, situado en la Montaña de la Verdad, donde habita el Yeti.

fernandisco
31/1/2012
23:53:20
Aguila, te aconsejo que, o pongas la musica mas baja de tu blog o le quites la musica.
A las 12 de la noche mi silencioso hogar parecía el Volcan Krakatoa

elhermano
1/2/2012
11:01:31
Fer la verdad es que el otro Fernando es muy impetuoso , será cuestion de nombres , te aguanto bastante pero no sabia donde se metía .

Hoy saldré una hora aproximadamente el ritmo algo mas bajo , aunque luego no se sabe . m

RAMONNNNNNNNNNNNNN ? te espero esta noche ¿¿¿ , podemos hacer la ruta de los estudiantes o bien si quieres , hacemos la subida de avd. alcoy un par de veces .

Aguila ya quedamos .

Ramón
1/2/2012
16:11:39
Puedes contar conmigo. Cualquiera de las dos opciones me parece bien.

fernandisco
1/2/2012
17:18:31
Le perdono.
Mis principales defectos: ser magnánimo y benevolente.

Hoy no cuentes conmigo.
Tengo depilación (hasta donde mi mano y mi aguante físico puedan llegar).

Mientras, Juankir, Aliok, Tortuga, Quinín, Aguila, todos ellos lesionados.
Cumpliendo objetivos...............

elhermano
1/2/2012
18:30:29
OK Maese Ramón , haremos la subida a la avendia de Alcoy

elhermano
2/2/2012
12:29:14
bueno el entreno de ayer , un torte de calentamietno hasta llegar , y a dar vueltas al circuito programado , te perimite en la bajadita recuperar y así charrar un pelín , y la subida a trabajar y callaos .
Santi en su tónica , siempre acompañando y fuerte , Aguuila hizo dos subidas , bastante serio , y señores por primera vez en silencio , y la sorpresa el emigo Ramón ayer vimos al autentico , no le gusta sufrir , pero si quiesiera rodaría mas rapido , tercera subida y marcando el ritmo con un final muy fuerte . ayer si trabajo serio .

esperemos volver a hacer esta rutica , lo malo es algun paso de peatones .

aguilapando
2/2/2012
18:41:22
se que quereis repetir la ruta, por que por lo menos la mitad estoy callado mas bien axfisiado
acabo de venir de la nieve. que bonita, que fria. esta noche en mi campo se hiela hasta el pensamiento
como no se poner fotos la pondre en la pagina principal

fernandisco
2/2/2012
19:20:57
Quiero ir a tu campo.

QUEREMOS IR A TU CAMPO.

elhermano
3/2/2012
10:57:26
Hoy tengo intención de hacer o cambios de ritmo y mañana un largo , o al contrario , así que si alguien se apunte o que caye .

aunque salir hoy es cosa de hombres , no sé si habrán muchos en esta sección .

Arevoire

Ramón
3/2/2012
11:49:58
Te espero como siempre en Maristas Javi, si te viene bien y a la misma hora.

aguilapando
3/2/2012
12:05:25
con todos mis respetos a los de la otra acera.... estoy amariconado, me llenare la bañerita esta noche y me hare unos largos

elhermano
3/2/2012
13:03:38
Ok , hoy nos haremos una subidica a San Vte, Club de tenis , vamos unos 16-17 kms . Así que carga pilas , nos vemos Ramón , y si hay algún valiente más que se muestre .

RAMON ...... si salimos a y 25 mejor que a y 30 , que luego me cierran el vestuario

Ramón
3/2/2012
14:47:57
¿Quieres queda antes, es decir, cinco o diez minutos?

elhermano
3/2/2012
16:40:13
ón si no pasa nada sobre las 20:30 estoy preparado para la salida , ........? algún valiente más ¿¿

fernandisco
3/2/2012
20:22:59
Yo no.
Como no tenemos guasap, se nota los que nos comunicamos por aqui.
Hace media hora que me levanté de la siesta..........

elhermano
4/2/2012
00:30:00
Los dos únicos sobrevivientes al " Lesionador Oficial " , nos hemos cascado algo mas de 17 kms , subida a San Vte y vuelta por El Palamo , la bajada buena , Ramon en estos largos se convierte . Tendremos que hacerla mas veces .

El resto perdidos solo esperando la barbacoa de Aguila , sinvergüenzas ..

Fernando corre en Valencia el domingo una prueba de 6 horas ( no se quine le manda meterse en estos saraos , será cosa de la edad que le va afectando ) ,.... no es seguro pero , un paseito hasta allí y animarlo no se que os parece , .....yo me lo pienso si alguien se apunat que lo diga y lo planeamos .

fernandisco
4/2/2012
11:12:25
Siempre tendreis la webcam para verme mientras dEsayunais o haceis la comida.....(RATO TENEIS DE SOBRA)
Os quielo

TENGO MIEDO

aliok
4/2/2012
14:29:07
No pasa ná Fer. Que es eso para el lesionador oficial de la S.A. Hale venga que en un ratico se ha pasao

Que no te pase ná tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaao

P.D.: Suerte y al toro campeón. Esperamos tú crónica con ganas.

elhermano
4/2/2012
19:05:35
a estas horas no se si nos acercaremos a animarte Fer , cosas de los " compromisos sosssiales " , si no puedo ir te deseo una buena carrera , suerte campeon

ANGELIN
4/2/2012
19:57:41
SUERTE FERN, NO TE LO TOMES MUY EN SERIO DESDE EL PRINCIPIO Y TOMATELO CON CALMA, QUE SEIS HORAS DAN MUCHO QUE CORRER.....

DISFRUTA, CAMPEON...

aliok
5/2/2012
16:34:20
Noticias frescas. 16:25 he hablado con Fer. Sigue vivo y sin lesionarse. Iba caminando más o menos. Ha hecho unos 72 kms a un promedio de 5m/km. No está nada mal. Más bien yo diría que está muy bien. Enhorabuena. Se había inscrito con el nombre del Club, con los que el mismo se ha visto muy bien representado en Valencia.

vicente
5/2/2012
16:42:13
enhorabuena FERNANDISCO con mayusculaahora a descansar en la playa de alicante

fernandisco
5/2/2012
22:02:33
Estimados todos.

Estoy en casa, meacabo de tomar un Myolastan para relajar los musculos porque los tengo más doloridos que la rodilla del Tortuga.
Acabo de ver la clasificación y estoy mas feliz que una perdiz.
De los 73 animales que han llegado a meta, he quedado el 10 de la general y el 7º de mi categoria.
Al final: 72,522 metros.
Pasé la maratón en 3 horas 12 minutos y aconsejo que quien quiera hacer esta locura alguna vez, que corra con la cabeza.
Agradeceros a todos vuestro apoyo y los que pusieron velas negras, no os han servido para nada.
Mi objetivo, ambicioso porque era la primera vez que me metía en estos berenjenales, era hacer 72km.
Y PRUEBA SUPERADA!
Ahora solo me queda empezar a correr para seguir lesionado a los que me faltan (javiH y Ramon).
Ha corrido gente del Correbirras, pero el Promesas Villena ha podido con ellos.
Solo deciros que al final me han dado un masaje a 4 manos 2 chicas. Eso ha sido lo mejor..... que no, que es broma. El apoyo de la Mari ha sido vital para llegar a meta.
Ah, os aconsejo que no os depileis las piernas y el culo al cero el dia anterior con la maquina de cortar el pelo.
Despues de correr, escuece.
Os quielo

aliok
5/2/2012
22:07:52
Veo que no pierdes tu humor negro ni estando más allá que acá. Eres un pezqueño gran tío.

fernandisco
5/2/2012
22:42:42

A ver si sale.............

fernandisco
5/2/2012
22:43:07
longa
5/2/2012
22:51:47
Fernan que grande eres tio, te lo has currado campeon ,

elhermano
5/2/2012
23:51:23
Me alegro mucho de ti gesta. Eres el referente de la S.A. y con eso de momento tendras que sobrevivir.
Fer eres caborro como tu mismo pero eso es lo que forja a los grandes competidores

runningwoman
6/2/2012
10:12:54
Enhorabuena Fer (lesionator).

elhermano
6/2/2012
13:12:03
Esta noche rodaré unos 14 kms por sensaciones , intentaré el final que sea mas alegre , y luego unos progresivos al 80 % en pista , así el que se quiera animar ya sabe , el sitio y la hora

Ramón
6/2/2012
17:33:44
Allí estaré Javi.
TOÑI
6/2/2012
18:36:52
Fer, eres un maquinón, menudas 6h te pegaste. A partir de aquí nuevos retos como tú dices para terminar de lesionarte.

ANGELIN
6/2/2012
19:48:56
ENHORABUENA FERNANDO, JOER QUE OS DAN DE COMER EN ALICANTE QUE CORREIS TANTO??, JEJE......

ANDA, TEN CUIDADIN QUE ALGUNO QUIERE QUE TE LESIONES, ...

Y PARA TERMINAR.... QUE HACE TIEMPO QUE NOS OS PEGO UN TIRICO.....

fernandisco
6/2/2012
22:34:48
Gracias Running woman, Toñi y Angelin.
Y al resto de la seccion.
Ahora solo tengo ganas de que se me quiten las agujetas, los gases y dormir una siesta de 3 horas.
Os quielo

ANGELIN
7/2/2012
07:54:30

ANGELIN
7/2/2012
07:56:07

ANGELIN
7/2/2012
07:57:33

ANGELIN
7/2/2012
07:59:04

elhermano
7/2/2012
11:17:53
Que guapet sale en las fotos , muy concentrado . Fernando si quieres podemos quedar hoy para hacer unos cambios de ritmo . .

Iré a Maristas a resguardarme del viento y allí en la pista hacer unos cambios de ritmo , si alguien se anima , ya sabe .
Veremos a ver si tiramos o no para Orihuela .

fernandisco
7/2/2012
15:00:12
Gracias, Angelin, por la fotos.
Te mereces unos .

Y a tí, Javi, por mi voy, pero mis cambios de ritmo serían a paso de gorrino (o mas lento aun).
Ya voy andando normal, pero me cuesta bajar las escaleras de casa (casualidad que el ascensor lo están arreglando y hasta Marzo na de na).
La edad..........

fernandisco
7/2/2012
15:56:57
Esta tarde, a partir de las 5:30 estaré haciendo densitometrias en la farmacia de Adelina Ripoll, en la calle Foglietti nº3.
Si alguien quiere ir a que le haga una densitometria y vea la calidad de sus huesos, que se presente allí.
Si le ponen algún poblemilla porque hay gente, que hable conmigo.
Tendreis enchufe por ser lesionados por mi cerebro cruel.

elhermano
7/2/2012
18:17:09
Si te da por andar un poco , pasa por el Olimpo que te felicite

fernandisco
7/2/2012
18:25:49
SE CANCELA LA DENSITOMETRÍA.
SI ALGUIEN LA NECESITA, QUEDARIAMOS OTRO DIA Y SE LA HAGO PERSONALIZADA.

Javi, si puedo me acerco hoy a Maristas, como paseante.
Quiero que mi rodilla izquierda dure tanto o mas que las del Tortuga.....

tortuga
9/2/2012
09:28:18
Primera sesión de EPI ayer, que dolor!!!! Juankirr me dijo Jose Vicente q tengo lo mismo q tu: RODILLA DEL CORREDOR.

Muy buen trato, muy buena gente, nada caro y gente q corre y sabe las barbaridades que hacemos. El lunes me ha dicho q trotare ya...

aliok
9/2/2012
09:50:38
Que fotos más guapas Fer. A ver si al año que viene suena la flauta y alguno que otro te podemos acompañar en la aventura.

Tortu me alegro de que estés contento con las agujas. Yo estoy llegando al final de la "carrera" donde al final me tendré que decidir. El 13 vuelvo al médico. He ido haciendo lo que él me recomendó y la verdad estoy bastante contento. Si el 13 al final no se decide por intentar acabar definitivamente con el problema, vía plasma de crecimiento, tengo pensado decirle que voy a probar el Epi. Tal vez sea la solución definitiva.

elhermano
9/2/2012
12:13:36
Fabulosas noticias , parece ser que vais recuperando .

fernandisco
9/2/2012
16:32:20
Ya no se qué mas hacer para seguir lesionando.
Esta semana me la estoy tomando de estiramientos y de tocada de bowlings.
Gracias, Alioli, por las fotos.
Intenté posar lo mejor que pude pero estaba muy concentrado.

elhermano
10/2/2012
13:12:08
Hoy toca 40 minutillos suaves con algunos progresivos para terminar , así que saldré de casa , si bajo a Maristas tardo mas tiempo en cambiarme dos veces .

Ramón para el domingo hemos quedado en la puerta de decthlon a las 8:20 , desde allí sale el autobus , hasta allí tendrás que subirte como uedas . De todas formas te llamo hoy o mañana .

Al resto los dos que estamos mediobien , Ramón y yo os deseamos una pronta recuperación .

JB , ?? como vais ¿¿

JB
10/2/2012
14:42:12
¿Cuántas plazas tienes libres? No sé si MC irá.

8:15? ¿Da tiempo a llegar a Orihuela, aparcar, vacilar, coger dorsal... y hacer popito?

elhermano
10/2/2012
17:15:23
si Ramón me confirma , seríamos 6 , si vas solo vente y completamos las 7 plazas .

La carrera es a las 10:30 da tiempo , además hay que salir de casa meao y ca......

elhermano
13/2/2012
17:16:48
Ramón saldré hoy desde casa , si quieres nos podemos ver por el hipodromo , llegaré sobre las 20,45 .

Lo prefiero pues sabes el trancazo que llevo , y quiero luego ducharme en casa , en Maristas el agua está templada , y necesito agua hirviendo .

Al resto de tiraos y lesionados unos tiricos , LESIONADOS , TIRAOS , Y DEMAS GENTE

elhermano
13/2/2012
17:18:10
AGUILA PERIDCIERA .- tendremos que hacer lista para saber quien va el domingo , estoy a la espera que Santi y sra. y El monarca y su reina , me digan algo .
El resto espero que no fallen ,.......?? que tengo que llevar ¿¿¿..............?? las birras ???

HABLA PECADOR

fernandisco
13/2/2012
17:21:59
Yo voy.
Y la Mari.
Of course.
Quiero ver la casa de campo del Aguila.
Debe ser un cortijo que te cagas de grande.
Aguila, donde quieras que estés, te sigo quiendo!!!!!

aliok
13/2/2012
18:24:37
Me beberé vuestra cerveza y no os daréis ni cuenta Sois unos tiraaaaaaaaaaos.
P.D.: Unos pa los de Villena que hacía tiempo que no me metía con ellos

Ramón
13/2/2012
18:33:26
Sin problemas Javi. A las 20:30 subiré al hipódromo y estaré por allí pegando unas vueltas.

ANGELIN
13/2/2012
19:43:28
HUELO A ""SARAOOOO"" QUE SE CUECE POR ESTOS LUGARES DEL SEÑOR????.........QUE AUNQUE NO PERTENEZCO A LA S.A.....SOY HIJO ADOPTIVO DE ELLA ...CONTAR ALGO..........

VEO QUE LA SECCION NO PARA, AQUI EL QUE NO CORRE, VUELA....JOER, YA HASTA LOS NOVATOS NOS DAN CON LA VARA A LOS ""AGUELOS"" PA ELLOS Y PA TOA LA SECCION ALICANTINA....UNOS TIRICOS... ...A BUENO, Y PA LOS LESIONAOS, QUE HAY MAS QUE EN LA GUERRA

elhermano
13/2/2012
22:52:33
Bueno chavales tranquilos ya esta todo controlado , la barbacoa va camino de desmadrarse por la alta asistencia , así que comeremos en dos turnos , primero uno hacen las chuletas y otros se la jalan , y luego al contrario .

TORTUGA , si llevas las bebidas ( ese vino de la inaguración tan bueno ) , que no falten cervezas , que los domingo siempre faltan

aliok
14/2/2012
11:03:49
Sois unos liantes y unos tiraaaaaaaaaaaaos Angelín

elhermano
14/2/2012
16:10:24
El lio y el follon es lo que nos vá .........Aguila como va el tema ??????????

elhermano
14/2/2012
16:11:05
Fernando , Aliok , Juankirr , Alberto , vamos los lesionados , ya sabeis lo que os toca el domingo

aliok
14/2/2012
17:52:10
Yo troto. Los otros tres tullidos se quedarán haciendo las longanizas.

fernandisco
14/2/2012
23:42:14
¿Lesionado yo?
Jamas.

elhermano
14/2/2012
23:49:28
Pues tu trotaras mientras los leisonados nos preparan las brasas
Por cierto ya te podrias dejar caer por el Olimpo , mi trote para ti es llavadero .
Despues de un par de dias de recuperacion ( despues de Oruhuela ) , mañana empieza la traca , mañana series de 400 , no os digo ná ,....mas de 14 .........y el viernes series de 2000 , así que ya sabeis el que quiera hacer hueco en la panza para el domingo , que se pegue

fernandisco
15/2/2012
00:39:15
Si puedo y tengo tiempo me pasaré HOY MIERCOLES 15 DE FEBRERO..... resaca de San Valentín.
Cuanto amor, por Dios!!!

Ah, el domingo iré (no se a donde aún) con la camiseta del Ultrafondo de Valencia. Para recochineo del respetable.

elhermano
15/2/2012
09:35:18
Vacilón , que rico vacilón , pues yo me pondré la camiseta de la San Silvestre de Alicante de 3000 kms .

Esta tarde series de 400 m.
30´ de calentamiento + (3 x 4 x 400 a 1´28”-1´30” rec1´00”) entre grupo rec3´ + 10´ de soltura y estiramientos de piernas.

El que se anime ya sabe , tambien se puede rodar por la pista y saludar cada vez que pasemos . .

La duda es......? vendrá Ramón ¿¿

Ramón
15/2/2012
09:43:19
No podré ir y no es excusa. Estoy con fiebre y escalofríos. Llevo dos días en cama. Orihuelica me ha pasado factura. Estoy del sofá, la cama, la manta y la tele hasta las narices. Espero que no dure mucho y estar pronto correteando por ahí.

aguilapando
15/2/2012
12:08:53
ire a saludar en cada pasada, por que no creo que lleve vuestros ritmos.
ramon tienes que estar bueno para el domingo y si no, te colocamos al lado de la chimenea
y fer..... no se que le iba a decir
cuando tenga whasapp lo bombardeare a emoticonos

fernandisco
15/2/2012
16:57:08
Esta noche coincidiremos 3 generaciones en Maristas.
Aguila, hablaremos de lo que NO se puede ni debe decir por aqui..........
Javi, impresionante tus 3000 KMS. en la San Silvestre de Alicante (fuiste de Alicante a La Coruña varias veces, ¿no?)

TOUCHÉ

elhermano
15/2/2012
17:00:35

aliok
15/2/2012
22:17:38
Trotaré, trotaré y vuestra cerveza me beberé S.A.

Ramón no tienes excusa. El domingo sí o también tienes que venir, si no que sepas que te haremos magia negra, de eso Fer sabe mucho y Juankirr ni te digo (No estás obligado a trotar pero sí a hacer brasas)

fernandisco
15/2/2012
23:06:03
Aguila = TRAIDOR
No viniste anoche a correr a Maristas.
Por lo menos a las 21.02

elhermano
16/2/2012
00:11:43
Fernando , al final la ley del Murphy ese , te fuistes y aparecia el Condor a los 3 minutos .
Nos ha acompañado en algunas series este Aguila , se la trae .

El Olimpo ha vivido de nuevo noche de series , espero que vayais recuperando y preparaemos sesiones de vertigo .

Menos Tortuga que como un niño malo tendrá que rodar suave mientras los demas le vamos doblando

elhermano
16/2/2012
11:03:59
torutugueitor cuando empiezas ??????????????

Fernando ya ha empezado a dar sus primeros pasitos despues de la seis horas de Valencia .

Ramón ?? como vás ¿¿ , si quieres Fernando te manda una caja de clinex

JB , ?? vamos a Murcia ¿¿

Aguila , Lambrusco no

tortuga
16/2/2012
14:09:07
A PETICION DE FERNANBIZCO HE COMPRADO 37 CAJAS DE LAMBRUSKITO Y ME HAN REGALADO 2 VEGA SICILIA, JAJAJAJA.

TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR YA, LA RODILLA VA MEJOR PQ NO ESTOY CORRIENDO. ESTE AÑO SE PODRIA DECIR QUE NO HE HECHO NADA Y ESTAMOS A MEDIADOS DE FEBRERO, Q TRSITE. HOY VOY A MI TERCERA SESION DE EPIS, PERO VOY CON LAS ZAPAS DE CORRER (LAS VOLADORAS TODAVIA NO) ASI QUE SUPONGO Q RODARE 20 O 30 MINUTOS EN CINTA.

A VER Q TAL....

CHICOS LLEVARE ADEMAS DEL VINO, ALGUNA SORPRESITA...

FER, COMO QUEDAMOS? COMO AMIGOS? EL DOMINGO PARA IRNOS?

fernandisco
16/2/2012
22:23:31
¿No te has comprado coche aun, Tortuga?

Enga, SUBE QUE TE LLEVO

JB
16/2/2012
23:13:01
¿A la MM de Murcia? Estoy apuntado desde hace semanas

elhermano
17/2/2012
09:55:48
Bi JB es un buen momento para que te acerques al 1:35 lo tienes a tiro . Me apuntaré en estos días si no lo hace el club .

El resto no os quiero ni ver hasta el ......................

elhermano
17/2/2012
12:30:03
Por si alguien se anima , esta tarde nueva sesión de series serias en el Olimpo ( Maristas ) , además hoy con luz artificail y todo .

Se admiten , corredores rápidos , menos rápidos , a su ritmo , trotones , paralimpicos en recuperacion que anden un poco mientras le dan a la singüeso , etc . .

20´ de calentamiento + (3 x 2000 a 8´15” rec3´) + 10´ de soltura y estiramientos de piernas

fernandisco
17/2/2012
14:26:42
Yo no iré.
Tengo masaje y siesta.
1 serie de 2 horas de siesta.
muy duro

elhermano
17/2/2012
16:12:22
Leo miedo en alguno

aliok
17/2/2012
17:40:07
Javi yo hoy tengo bici reparadora. Subir me parece que no subiré, pues tengo que matar al que cuida las pistas para que me deje rodar con la bici por dentro, asín que ..... el .......... nos veremos

fernandisco
17/2/2012
19:40:25
¡A QUE HORA ES "ESOOOOOO"?

Por cierto, llevaré la camiseta de la Ultra de Valencia para tapar el parabrisas.

JB
17/2/2012
21:17:12
¿Me harías de liebre? ¿1:35? Lo veo un poco complicado pero si lograse un 1:37 bajo me quedaría super satisfecho . Creo que Murcia es la última MM de la temporada con posibilidad de hacer buena marca, luego empieza a subir la temperatura y paso mucho calor .

Este domingo al 10k de San Javier. Al siguiente finde habrá que esforzarse en Torrevieja ¿vais?. Todavía no sé si iré a la MM de Cartagena.

fernandisco
17/2/2012
22:06:02
REPITO: ¿A QUE HORA SERÁ?

aliok
17/2/2012
22:20:16
¿A que hora será lo qué? caracartón

elhermano
18/2/2012
00:19:34
Fernando , sobre las 12 llegaremos al lugar de encuentro y trotaremos durante una hora algunos , otros mas y otros menos .

Yo recojo a Aguila y Aliok ,..................???? como vas tú ¿ , si te dejan tirao , dimelo y subimos juntos . Alberto habla o calla , Juankir dejate de rolloy y sube , que llevo para hacer gintonic .

Conclusión .

Recojo a Aguila a las 11 , a Aliok sobre las 11:20 , y si alguien se apunta bien y sino tiro para arriba.

El resto nos vemos sobre las 12 , en Ca aguila , ya todos a trotar , luego hay que ducharse , o sino no tiene birra .

LLegaran mas tarde JB y Maica que corren juntos de la mano el Cross de San Valenton .

Y Fini ( sra de aguila ) que tiene unos compromisos sosiales .

TODO CLARO ??????pal que no se entere

fernandisco
18/2/2012
11:48:20
Yo llevo al Tortuga.
Sobre las 12 del mediodia le recogeré.
Si quiere Aliok puedo llevarmelo (parezco el autobus del IMSERSO, lleno de lesionados).

El autobús se compone de: Sra. de Fer, Tortuga, Alioli y yo.
Cabe una persona más: NOVIA DE TORTUGA(ah, no, que Tortuga se toca solito.....), Sra. de Alioli.............

Decidme algo.
Gracias

elhermano
18/2/2012
12:55:11
Fernandono la lies Yo recojo a Aliok y a Aguila , y tu a Tortuga y probablemente a Juankir y nos vemos a las 11;45 en la gasolinera del Maigmo , así he quedado con nuestro " abogado " ,....llamale

aliok
18/2/2012
17:31:20
Fer mañana te voy a dar dos "yoyas" por liante y por no tener güasa. Hazle caso al capi o te llevarás cuatro "yoyas" y una llave de "yuyitsu" que te vas a cagar.

Bueno tras lo dicho, gracias por el ofrecimiento para llevarme, pero me subo con Javi, me gusta más su "buga". Luz subirá más tarde con mí hija (espero que vaya la de Ramón, por qué tienen la misma edad).

Date cuenta de la hora de la trotada, si no subís antes no llegaréis. Fer.

fernandisco
18/2/2012
21:37:28
Espero que no haya gatos ni perros.
Solo nosotros.

elhermano
20/2/2012
10:57:40
LUNES Y MARTES , para soltar lastre

lunes

10km de carrera a ritmo progresivo de 5´00” a 4´10” el ultimo km + estiramientos

martes

20´ de calentamiento + (8 x 1000 a 4´05”-4´08” rec3´) + 5´ de soltura y estiramientos de piernas.

RAMON nos vemos ??? 20.30

aliok
20/2/2012
11:14:04
Estoy de los "niervos" Alguien nos engañó y la panceta de no era de pollo, y las morcillas tampoco. Hoy me he pesado y rondo los 69'500 kg. Mi peso es de 67,500 kg. Esos dos kilos de más donde están porque donde yo me imaginaba esta mañana he mirado y no ahí no están . Tendré que endurecer los entrenos, hasta el punto del sufrimiento extremo.

Menos más que la densi salió bien que si no

Ramón
20/2/2012
11:51:04
Si te parece hacemos tal como me dijiste. Paso por Maristas a las 20:30 y nos vamos al hipódromo para allí encontrarnos con Águila. Salvo que guasapeéis otra cosa. Si decidís otra cosa los de las nuevas tecnologías mantenedme informado por este nuestro canal, el de los humildes.

elhermano
20/2/2012
11:56:24
RAMON

aguilapando
20/2/2012
13:17:09
que bien lo pasamos ayer. lo de la panceta creo que fue una confusion del carnicero que no les saco las pancetas al bicho correspondiente.
mucha grasa, alcohol, y dulce, todo lo ideal para gente atletica
la densiometrias casi bien para todos.
ya he terminado de desembozar el water. pedazo de truño solto el nano cabezon.
¿como se puede cagar tanto con un cuerpo tan pequeño ?
¿y las entradas del rio safari? solo tortuga se acordo de ellas.asi que ya podeis irlas trayendo al entreno

fernandisco
20/2/2012
15:59:54
Imposible el atasco, Aguila.
Era como la película: TORMENTA PERFECTA, pero de color marrón chocolate.
Más concretamente, salió despedido como el rayo que usaban los cazafantasmas para atrapar a los fantasmitas.
Así que decirte que "alguien" se aprovechó de la Marea Negra para dejar su recado en tu impoluto cuarto de baño.
Por cierto, el olor se quedará impregnado en la pared como si fuera una veta más del marmol.

elhermano
20/2/2012
16:35:31
Que guarros

aguilapando
20/2/2012
17:34:27
si fini lee la descricion de tu cagada y sus efectos, te mete la escobilla del water, primero por el culo y despues por la boca
esta noche no me acordaba de que fini acaba el curso y no puedo ir a correr,
el domingo tengo ruta por la via verde de alcoy, facil, para hacer amigos.
las mujeres que no vayan a acompañar a sus maridos a torrevieja, o los medio lesionados que le apetezca, estais invitados, niños incluidos.
incluso se puede organizar una trotada, por ejemplo 40 min por delante del grupo(7-8km)y 20 de vuelta(3-4 km) hasta llegar otra vez al grupo.
animaos

elhermano
20/2/2012
17:37:57
RAMON ,. saldré desde casa , si quieres nos vemos por el hipódromo , prefiero ducharme luego en casa , aún sigo con el trancazo y necesito agua muy calentita .

Ramón
20/2/2012
18:25:13
Acabo de ver tu SMS, como quieras Javi. Por lo que has podido leer más arriba Águila no viene.
Directamente en el hipódromo, 20:30 'maromenos'

tortuga
20/2/2012
18:30:18
Que bien que bien...

Ayer cague oro liquido y me acorde de ti Juankirr, y no precisamente por el oro...

Chicos hoy no saldre, la rodilla no me duele pero no quiero cargarla (o cagarla). Mañana si me apunto a las series, auqnue no las haré, trotaré y trotaré. Por cierto, ya he visto gimnasio en san juan con psicinita, pista de atletismo,... Fer no te digo mas, pero te volveré a humillar en las medias.

AYER, UN DÍA MAGNIFICO.

ANGELIN
20/2/2012
19:27:19
VEO RESACA A TOPE POR AQUI....POR LO QUE VEO, OS LO PASASTEIS BOMBA, ME ALEGRO....

PUES NADA UNOS PA TOSSSS

aguilapando
20/2/2012
19:59:42
mañana troto contigo tortuga, las series serias me matan, aunque tu zancada lesionada tambien es larga para mi
angelin, la proxima, una vez solucionado ciertos problemas logisticos, estara invitado sin duda, y los que quieran

fernandisco
20/2/2012
20:53:33
Aguila, el hombre del futuro podrá hacer la prueba del Carbono 14 dentro de 50.000 años en tu chalet y verán cómo lo pasamos de bien (yo en especial en el baño).

Tortuga, seguro que es el gym más barato que el Costra-Blanca. Estoy por apuntarme.......que no, que es coña.
Si aqui en frente me cuesta, irme pallá ni hablemos.........

elhermano
21/2/2012
09:07:01
Ramón perdona , ayer te dejé tirao . No tenía ganas y me quedé tomando un bocata de anchoas con tomate .
Hoy no fallo trabajo serio

Ramón
21/2/2012
09:43:36
¡No pasa nada!

aguilapando
21/2/2012
12:12:07
tanta panceta quita seriedad al entrenamiento
esta tarde creo que toca maristas. ahi estare a las 9 para hacer de liebre
pena que fer no tenga whasapp, si leyera lo que se coenta de el.... seguro que le pitan los oidos

tortuga
21/2/2012
14:01:59
EEEIIII CHICOS...

esta tarde intentaré estar en Maristas y trotar con vosotros!!! La rodilla va mucho mejor, no tengo molestias. Preparado otra vez para correr a TRESQUINSE.

Fer te vas a LESIONAL.

fernandisco
21/2/2012
16:21:26
Aguila, tranquilo, que dentro de 20 días podré leer todo lo que habreis puesto de mi.

LO IMPORTANTE ES QUE TENGAS UN BUEN OLOR A MI.....

elhermano
21/2/2012
16:46:36
Buena quedada hoy , es posible que baje Jb y Maica , y probablemente otro fichaje nuevo . Su ultima media 1:27

fernandisco
21/2/2012
17:19:45
Jodo, cuanto fichaje..........
Dentro de poco nos jubilan.

elhermano
21/2/2012
19:27:00
Nosotros ya hemos dado el do de pecho , es bueno que vengan empujando

aguilapando
21/2/2012
19:40:22
yo todavía no he llegado al DO, estoy el FA.
mas gente significa mas paliza para mi, que bien
fer. no podras leer lo que ya hablamos, y habra que devatir tu entrada en el whasapp, que al final lo tengo que hacer yo que soy el master

fernandisco
21/2/2012
22:11:44
Seré tu vil lacayo, mi amo Aguilucho.
Cagaré donde me digas.
Seré tu mojón donde quiera que estés

elhermano
21/2/2012
23:46:22
Hoy buen grupito hemos echado de menos a Aguila-barbacoa , luego me he enterado que se ha lesionado tambien en la rodilla .
Maica , Jb , Santi , Fernando II , y mua . La verdad que hemos trabajdo duro , , series rozando o debajo de 4 .

Algunos como uno muy largo y con muchas leyes se ha acojonado . Ramón que tiene conmtrolado el tema de las series , también , y Fernando que desde Vaelcnia ya no es hombre

elhermano
22/2/2012
16:27:32
Hoy probablemente haremos una subidita a San Vte , y bajada , unos 15 kms . El trote será de una media de 5 , así que el que le aptezca ya sabe sitio y hora .

elhermano
23/2/2012
12:15:11
Si que subimos ,....Santi , Fernando2 , Ramon y yo , buen ritmete y mejor la bajada . Algunos se escaquearon , como Tortuga pero tiene pase , está arreglando España , y eso es importante . .

Hoy 30 minutos suaves y un poco de gimnasio . Y hasta el lunes no me veis el pelo , iré a fortalecer cuadricps a Javalambre a practicar mi otro deporte el esquí , días de 5-6 horas sin parar , para terminar derrotaos .

Algunos se irán otra vez a comer salchichas y chorizos .

JB ya estoy apuntado para Murcia , 1:36 te lo cargas , tendrás liebre . .

Suerte Ramón en Torrevieja , dale sin miedo , que tienes mas de lo que sacas .

Fernando desde Valencia no es hombre . Y Aliok paqué contar ........

ARREVOIRE

aguilapando
23/2/2012
18:00:57
yo a noche hipodromo, maristas, hipodromo,maristas, hipodromo,etc vagaba como alma en pena buscando alguien con quien hablar el mi pobre entrenamiento
JH ten cuidado con las rodillas, que la maldicion de fer sobrevuela la SA
por cierto, ¿como se puede hablar tanto de alguien mal, sin estar en la conversacion? es lo que tiene el whasapp. todos sabemos a quien nos referimos.

fernandisco
23/2/2012
18:07:32
Aguila, tengo tu taper.
Cuando tenga guasap quedamos y te lo paso.
Tantas lesiones provocadas, y así me lo pagais........ con el aislamiento y el silencio.
Ah, me teneis que recomendar compañia telefonica y lo mas importante, un buen movil para platicar, muyayo

aguilapando
24/2/2012
11:08:30
ya quedamos para ver el tema del taper. imagino que has hablado con juankir y ana el tema de los huesos. menos mal que tenemos amigos pesados que traen chorradas a las fiestas. yo hubiera traido algo mas practico como globos
todas las compañias son unas chorizas, pero todas se han bajado los pantalones con el tema de la crisis.
movil¿grande o pequeño? yo lo preferi mas pequeño (htc wildfire) el de aliok tambien es parecido(huawei) y creo que va bastante bien. grande: galaxi, iphone, htc desire. no se , que opine alguien

fernandisco
24/2/2012
23:14:44
Gracias por tu opinión, Aguila.
Ya que no entrais por aqui porque hablais por el movil, asumiré que va a ser la única opinión.
Te has ganado el taper!

ANGELIN
25/2/2012
10:06:44
COMO SE NOTA QUE NO ESTA EL CAPI....OS DESMADRAIS

aguilapando
25/2/2012
13:51:44
no es que no entren por el movil, es que no te quieren dirijir la palabra.
suerte a los que vais a torrevieja. esperemos que esta vez no utilicen metros de los chinos para medirla

fernandisco
25/2/2012
20:45:01
Aguila, suerte mañana en la Vía Verde.
ESPERO QUE TE LESIONES!!!!!!!!!!!

aguilapando
26/2/2012
21:09:33
Está la gente muerta? Ramón cuenta algo de la media.
Fer tu no hace falta que digas nada.
Juankir,aliok y yo hemos trotado por la vía verde unos km y después hemos comido con el grupo. Las pequenajas se han hecho 8 km

aguilapando
26/2/2012
21:10:25
Está la gente muerta? Ramón cuenta algo de la media.
Fer tu no hace falta que digas nada.
Juankir,aliok y yo hemos trotado por la vía verde unos km y después hemos comido con el grupo. Las pequenajas se han hecho 8 km

elhermano
26/2/2012
22:30:34
Hola chavales , ?? que tal la bbk de hoy ¿¿ ,.yo he llegado entero . Hoy domingo hemos esquiado menos pero ayer sábado , terminamos reventaitos , ya nos tiraron de las pistas . Me ha servido para trabajar sobre todo cuadricps y algo de gemelos , a estas horas la verdad es que estoy molido .

Ya nos contaremos las aventuras , me he perdido muchos guatssahps , ya leo que hay algun enamorado , y algunos que siguen igual .

Espero ir viendo a la peña esta semana . happy happy

fernandisco
27/2/2012
17:47:38
Acordaos que este domingo hay carrera alternativa y paellas.
Quien quiera se bañará en la playa.

elhermano
27/2/2012
18:36:12
Ramón , bajas hoy , he quedado con Fernando2 a las 20:30

Este domingo me voy a representar ala S.A. a Cartagena

ANGELIN
27/2/2012
19:10:30
PON ORDEN, HERMANO, QUE ESTA SECCION SE DESMADRA,

aguilapando
27/2/2012
19:25:53
fernando, no estoy lesionado como me deseaste
lo de la carrera alternativa, el domingo tengo rio safari con las entradas de la MM de santa pola.
despues por la tarde concurso de maquillale corporal.
vais al hipodromo o maristas? ir al hipodromo, hoy corro desnudo, para entrenar para la segunda carrera nudista de la universidad estare por donde las tias esten silvando
angelin, en ausencia de tu hermano que te de la vara de mando

elhermano
27/2/2012
19:30:58
si nos vemos por el hipodromo aguila

fernandisco
27/2/2012
21:23:31
Vaya catastrofe de la S.A.
Si no fuera por los guasap, estaría hundida.
Hay que actualizarse.
La proxima semana movil nuevo al canto.
Sois la pera, y tu más, Aguila.
Tanta carrera el domingo en San Juan y despues nada de nada.
Prefieres correr desnudo.

elhermano
28/2/2012
00:07:25
Esta será siempre nuestra sección , aun con el " guasa " . Ramón cuenta algo de ayer , ? como te fué ¿ .

JB y Maica ya se como les fué pero contad algo por aqui . MC estuvo a unos segundos de su mmp .

Y los demas no corristeis , entre lesionados , acojonados y no se que más

elhermano
28/2/2012
11:19:50
Esta tarde le daremos un poco a la zapa , así que el que se anime ya sabe mismo sitio y misma hora .
Seremos un buen grupete , de momentos confirmados , Santi , Fdo2 , Torutuga y yo . La bajada a cuchillo

elhermano
28/2/2012
18:14:34
Se me olvidaba Aliok , que esta de nuevo con los entrenos , se cae Fdo2 , ha tenido un golpe con el coche . El bien

aliok
28/2/2012
19:12:57
Esta tarde espero estar a la altura. Si no puedo seguiros, no dudéis en renegar de un cojo Subiré con la bici (el duatlon está ahí a la vuelta de la esquina).

Otra cosica, me he apuntado a la carrera de 10 km de Madrid. Iremos en el autobús oficial yo y Luz. Pasaremos un fin de semana entretenido con el personal y me reencontraré con un dorsal. Espero poder entrenar para hacer un tiempo que ronde los 45 minutejos. De momento es lo que hay.

fernandisco
28/2/2012
19:15:17
¿A la altura?
COJO MANTECA!!!!!

ANGELIN
28/2/2012
19:20:07
VENGA ESOS VALIENTE ALICANTINOS.....QUE VAMOS A CERRAR EL CUPO DEL AUTOBUS DE MADRID.......BUENO, ESO DE VALIENTES¡¡¡¡, CAGAOSSSS, QUERIA DECIR ....

Y ADEMAS

aliok
28/2/2012
19:24:17
Fer Fer

elhermano
28/2/2012
23:37:11
Una alegría ver rodar ya a Tortuga y Aliok , espero tengan paciencia para que vuelvan a recuperar sus ritmos .
Buena subidica a San Vte , con El Monarca tirando ( pajaro te quedabas antes ) , y bajada trabajando serio .

No llevaba el garmin , pero estoy seguro que la bajada sobre 4 m / km .

Mañana toca de nuevo trabajo serio , para el que se anime .

20´ de calentamiento + (2 x 5 x 500 a 1´52” rec2´) entre grupo rec4´ + 10´ de soltura

OJITO al ritmo que se las pela

elhermano
1/3/2012
00:08:12
Después del tute de ayer las series han caido , en un tiempo un pelin mas alto de lo estipulado , pero la verdad es que tenia los gemelos como maderos .

No ha aparecido ni el Tato , solo Fdo2 , que como siga así le quitara el reinado a Fernando el disco .

Ramón cuenta algo macho de Torrevieja .

El domingo me iré a reprsentar a la alicaida S.A.

elhermano
1/3/2012
18:51:24
Mucho silencio leo en esta mítica pregunta .

Pa los callaos
Pa Ramón por no soltar prenda
Pal resto

aguilapando
1/3/2012
20:06:15
estaba pensando que el whassapp se esta cargando esto, y cuando ramon y fer lo tengan, morira
la secccion VIII duro dos meses y tuvo mas de 600 preguntas y mas de 6200 visitas.
la seccion IX practicamente la mitad
lo siento por la gente que disfrutaba de nuestras gilip.... y seguro que eramos la envidia de todo los villeneros(acabo de polemizar, je,je, mañana 100 respuestas)
hace un año empece con la SA, me siento alegre
mañana hare un resumen de este año con los tiraos

fernandisco
1/3/2012
22:37:46
Aguila, estoy ansioso de ver mañana tus comentarios sobre tu primer año.
Javi, no puedo ir a Maristas porque trabajo mucho.
Tengo que mantener mis 8 hijos y comprarles pan y agua para desayunar.
Aaaaaah, que dolor.........

elhermano
2/3/2012
11:22:03
Bueno chavales el trabajo de hoy ya está hecho , a las 7 de la mañana con el crepusculo empezaba a buen ritmo . al final han caido casi 13 kms a ritmo de 4:45 , con un final fuerte , no sé si es la mañana la que te empuja o es el horario , que hay que darle a la zapa para no llegar tarde al curro .

Para todos los que tienen Whatsaap
Para Fernando que será el mas rico del cem....... , no trabajes tanto
A Ramón por desaparecido

aliok
2/3/2012
17:31:22
Hey chavales yo otra vez por aquí

Bueno como ya sabéis por lo menos los de la S.A. estoy empezando a darle caña al mono, y "mare mía" pa verse matao el chiquillo. Me voy para San Vicente y digo unos 10 kms va, a ritmo cuéntame como pasó y tal y tal... bueno al grano, entre que voy con más "mierdor"que siete viejas y que se me olvidó el inhalador, casi me da algo. Buf que mal lo pasé por Dios, no me entraba aire ni parando a respirar . Hoy me lo tomo de guastispley

Correré el 10 kms de Madrid a "tresquinse"

Fer quiero que te pongas ya el "guasa" así tendré dos sitios para darte caña, "carabreva"

ANGELIN
2/3/2012
21:00:48

SIN NADA MAS QUE DECIR....PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA

fernandisco
2/3/2012
22:37:09
Mañana iré a Yoigo y a Orange a ver que me ofrecen.
Necesito tiempo.

aliok
5/3/2012
22:34:47
Fer al final te has salido con la tuya. El miércoles tengo cita en Neumar. Las agujas me esperan

Si esto no termina de funcionar, me queda la amputación

Tras el entreno algo más intenso del sábado, regresaron las malas sensaciones, asín que a sufrir toca.

Te odio y cuando tengas guasa más Fer

fernandisco
5/3/2012
23:11:31
Me alegro, Achili-Alioli.
Pero, llamame clásico, llámame romantico, pero a mi me gustan mas las agujas de Jordi Reig en Alcoy.
Perdiste la oportunidad de que te llevara y de que te hiciera compañía en el camino (mi lado bueno es el derecho y lo sabes).

SUERTE, ACHILIOLI, CON LAS ABBBBUJAS.

elhermano
5/3/2012
23:14:31
Aguila y yo , ( bueno y un ratito FDo 2 ) hemos acompañado en una pequeña trotada a Ramón . Creo que le ha servido de valvula de escape . Le hemos transmitido nuestras condolencias de parte de todos vosostros .

Es un golpe duro pero espero que al menos lo poco que podamos hacer , lo hagamos .

ANIMO RAMON

aguilapando
7/3/2012
10:13:27
un nuevo dia, primaveral
esta noche a correr y quemar el exceso de tarta que comi anoche
para los que no teneis whassapp y os interesa el 18 hay un 10000 en elche, libre de las garras de brotons.
buscar cross perleta maitino. me ha dicho que se estan quedando sin plazas, hechar un ojo

elhermano
7/3/2012
11:11:10
El 18 JB " El Monarca " y yo mismo representaremos a la S.A. en Murcia ...........últimamente los unicos que salimos junto con Ramón los demás sois unos tiraos ,mucha barbacoa pero poco darle a la zapa .

Ayer rode con JB y Maica por Maristas y alargamos el circuito , han abierto una calle por atras que llega hasta la fuente de la avd. de la universiadad , cirucuito de mas de 5kms .

Hoy trabajaré en pista :

20´ de calentamiento + 5 x (1km a ritmo de 4´10”-4´12” + 1km a ritmo de 4´45) + muchos estiramientos de piernas.

Creo que es un ejercicio llevadero para muchos , podemos hacer buen grupete .

?? Y etse fin de semana vais a alguna carrera ¿¿¿¿

PATA TOSS

aliok
7/3/2012
19:40:42
Chavales hoy he recibido la primera sesión de EPI. Se quedó corto todo el mundo en cuanto a lo del dolor. Mare mia como duele por Dios. Ahora mismo tengo la pierna como la de la gallina tutureta. El martes volveré, eso si no salgo por patas antes, no lo quiero ni pensar. El chaval me ha asegurado que va a acabar con el problema, sin duda ninguna. Espero que el sufrimiento valga por fin la pena. Sigo teniendo más paciencia que JOB.

fernandisco
7/3/2012
23:24:17
ALIOLI, ESO TE PASA POR COJEAR CUAL PALOMO TORCÍO.

Estoy cansado.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ANGELIN
8/3/2012
08:22:09
DOLOR COM DOLOR SE VA.......UNOS TIRICOS PA EL ALIOLI

...SEGURO QUE CON ESTOS TIRICOS TE DUELE MENOS ...

elhermano
8/3/2012
10:04:08
Mucho " liquidao " en esta sección , ayer solo mantuvo el tipo Aguila , el resto haciendo ganchillos .

Pa los liquidaos

fernandisco
9/3/2012
18:22:15
Hoy empiezan los de Orange a tramitar mi portabilidad.
En 1 semana tendré mi Samsung Galaxy Plus que te cagas.

Aun no tengo claro en ponerle el Whatsapp.
Estoy tan tranquilo..........

Alioli, di algo de las agujas, QUEJICAAAAA

aliok
9/3/2012
22:53:05
Digo "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay" CARACARTÓN, duele más de lo que me habíais dicho. El martes segunda sección, espero que esto sea el tratamiento definitivo

elhermano
10/3/2012
01:01:15
Tantas agujas entre unos y otros parecemos la seccion puerreta .

Fer ponte el guasa , la peña quiere meterse contigo

fernandisco
10/3/2012
11:35:40
Sí, javi, Dios de la Patria del Santo Ford.
El viernes tendré el guasap y podré ser objeto de escarnio público.
Yo tambien os necesito para meterme con vosotros.
Por ahora esperando al viernes...........

Os quielo

ANGELIN
10/3/2012
12:49:14

ADIOS, QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMAMA

fernandisco
10/3/2012
23:46:23
Gracias, igualmente, de nada, Angelin.
.

Por cierto, Javi, tengo un comprador de un Ford C-Max.
Es mi hermano y debes de tratarlo como me tratas a mi: con amor.
Van en busca de un C-Max.
¿Tienes alguno a buen precio?

elhermano
10/3/2012
23:51:07
En San Vicente siempre hay algo. Recuerda Ford fabrica calidad, Autos San Vicente los distribuye

elhermano
10/3/2012
23:51:21
En San Vicente siempre hay algo. Recuerda Ford fabrica calidad, Autos San Vicente los distribuye

fernandisco
11/3/2012
01:02:25
Lo se y lo asumo, Javi.
Han estado esta mañana mi hermano y mi cuñada pero no estabas para agasajarles con tu vocabulario profuso y tu donaire y gracejo característico.
Estaba Franklin y no es lo mismo.
Preguntarán por ti sobre el jueves.

Tío, te estarás forrando.
Vender calidad y saber venderla es dificil y tu solo lo sabes hacer.

tortuga
13/3/2012
10:01:20
EEiiii como vamos???

La SA está decayendo... Yo salgo a entrenar a las dos de la tarde (con la fresca) y todavia tengo molestias en la rodilla. Ayer corri 20 minutos por cesped y senti molestia, uego hice 30 minutos d bici...

Fer como t ponen en el wassap!!!!!

elhermano
13/3/2012
10:03:44
Me alegro Torutga que cabalgues de nuevo ,........... espero pases rapido la pesadilla .

Esta tarde , rodaré unos 12 kms , si alguien se anima estare en el mismo sitio y a la misma hora de siempre . Dos kms de charrraica y a darle a la zapa

fernandisco
13/3/2012
16:15:50
Al Tortuga le durará el martirio más de lo que piensa.
Su cabeza aterciopelada no "entender".
Ella solo "correr" sin patas.
Solo "correr" hasta reventar.
VIERNES ESTARÉ CON VOSOTROS, TRANQUILOS.
GUARDAD ALGO PARA MI

aliok
13/3/2012
22:41:15
Pero Javi quién coñ... se va a animar si parecemos un hospital de campaña

Hoy más agujas y la cosa pinta bien. Yo gracias a Dios no necesito plantillas como otro que yo me sé

Fer te acabarás lesionando lo presiento

elhermano
13/3/2012
23:49:21
Alioki dejaros de rollos , empezar a darle a la zapa que se nos pasa la temporada .
Tortuga , cuenta como ha ido lo de los pinchos hoy
Fernando a tu hermano lo que haga falta
Aguila , perdido
Ramón , mañana hay trabajo duro en pista , nos vemos si te apetece , y rodamos juntos .
Juankir y Fernando , no se cuando correran ?????
JB y Maica ,.. aguantan el tipo todos los finde representando a la S.A. ( no como otros tiraos )

Toñi hace tiempo que no sueltas prenda , igual que Quinin ...........bueno y algunos mas.

Me voy a dormir

fernandisco
14/3/2012
00:03:12
La S.A. parece el hospital de campaña de la serie M.A.S.H.
Penoso.
Por lo demás, he corrido 10,5km. en cinta porque no me daba tiempo a salir al mundo exterior.
El sábado quiero correr 6km. en Dayanueva.
Y mañana y pasado tengo densitometrías.... ¿Os he hecho alguna densitometría? Creo que no....
Alioli, las agujas, en Alcoy. Pero bueno, nadie me hace caso.... Mejor.

Os quielo lesionar.
¿Quien me falta?

tortuga
14/3/2012
09:22:10
Fernandisco?? ese kien es??

No se, será algún tirao...

Hoy me he propuesto salir unos 50 minutos por tierra, al lado del hogar provincial a eso de las dos de la tarde (con la fresca) a ver que tal la rodilla. Estoy pensando en apuntarme a Almansa, no se como estaré... Pero me gustaria hacerla porque es donde debuté (y humillé a Fer).

Allioli, sólo tú me comprendes...

Juankirr, tullido en el MAPOMA vas a implosionar!!!!

aguilapando
14/3/2012
17:04:51
quedan tres dias para que fernandisco tenga whasapp.detro de tres dias tendremos que buscar un metodo alternativo de comunicarnos pasando de fer
mientras lo encontramos haremos un chat el en whasapp que se llame LA SA SIN FER
esta noche en el entrenamiento se hablara
no podemos permitir que alguien rompa la armonia de un sitio que no se dicen palabras malsonantes( 418 en lo que va de semana) ni se manda a nadie a cagar ( 831 en esta semana) ni se le desean males ajenos a los compañeros, tipo agujas, epi,lesiones, tendinitis, etc( 207 veces).
con fer todo se multiplicara por 2 o 3.
lo siento por nuestro ramon, pero que le quite el movil a si hija y que wasee, para eso la ha castigado sin el.

elhermano
14/3/2012
18:26:22
Aguila , Torutga ,.hoy toca trabajo en pista si os animais a trotar por Maristas , ya sabeis .......20:30 ,.............RAMON ,.... vente y nos pegamos una charraica

FERNANDO ,. no vendrá por que esta quemado , desde Valencia ya no es hombre

aliok
14/3/2012
18:33:47
Fer nunca ha sido hombre. Ahora no sé lo que es, ante era cabra

Ayer nueva sesión de Epi. Hoy tengo la zona dolorida e inflamada. Sé que es lo normal. Os lo vuelvo a decir, duele mucho, pero ayer me comporté y no grite como otros con caparazón que yo me sé.

Tortuga lleva cuidado, José Vcte. se ha enamorado de ti, me lo confesó ayer

Fer como me vuelvas a repetir lo de Alcoy, te doy con la vara del Angelín

elhermano
15/3/2012
00:14:13
Bueno el Olimpo parece que vuelve a reunir integrantes de la S.A. , cada uno a su entreno pero hoy Aguila , torutuga Fdo2 y yo , hemos rodado por Maristas , recirdadno tardes de gloria .

Esperemos que pronto , recuperen el resto y nos juntemos en un entrno .

Hoy han caido series de 1000 y 2000 , ensayando el paso de 4:15 , lo hemos clavado ( Fdo 2 por encima ) , aunque con un poco de esfuerzo extra , aun tengo los cuadriceps hinchados del domingo .

Para todos ,

fernandisco
15/3/2012
00:36:45
Acabo de llegar a casa de audar a mi padre con una charla que tendrá en Villena el viernes sobre una iglesia de Villena..... cosas de arte, incompatibles e impropias de este foro.
Por lo demás, os queda 1 día para aprovecharos de mi ausencia.
El viernes cambiará vuestra vida (a peor, claro).

Y mientras, me hago de oro haciendo densitometrías..... jajajajaja. Me río de vosotros, prinjaus!!!! (tú más, Aguila)

elhermano
15/3/2012
09:15:58
El Olimpo ayer , ya se pareció algo al de las grandes ocasiones , nos dimos cita cuatro tipejos , y cada uno a su ritmo , estuvimos haciendo nuestro entreno .
Yo sigo con los cuadricps cargados aun del domingo , pero voy sacando los entrenos , y me voy encontrando cada día mejor , las moelstias de las rodillas , van pasando al recuerdo .

En Murcia quiero seguir acercandome tranquilamente al 1:30 , y a no ser que me encutnre fabuloso , intentaré dar otra vuelta de tuerca y rodar en 1:13 - 1:33 , en cada media me voy instalando comodo en menos tiempo , y eso la de vuelo a la cabeza .

....para los que estan y para los que ya no estan

aguilapando
15/3/2012
10:02:13
mañana sera el gran dia. anoche no se pudo deliverar.
mañana fer tendra whasapp y me tendra que pedir permiso para entrar en el grupo
le quedan 24 h para decirme algo bonito, demostrar que no me odia y que no volvera a romper el water de mi casa con una enorme cagada.
aun asi la ultima palabra no la tedre yo, pues el resto de integrantes del grupo tienen que dar el visto bueno
asi que lo dicho, 24 h de peloteo primero a mi y al resto de miembros del grupo despues
tambien un poco para ramon que aunque no tenga whasapp tambien quiere cariño

Ramón
15/3/2012
13:41:29
Pozí

fernandisco
15/3/2012
23:20:24
Vaya, Aguila, te llegó al corazón y a la pituitaria el recuerdo que dejé en tu casa de campo.
Pero espero que haya rebotado en el pozo ciego y que haya salido por donde lo dejé, para que le des un descanso mejor........

Mañana retozaré entre imperdibles, chinchetas y alguna grapa.

elhermano
17/3/2012
11:12:20
Bandidos contad algo por aqui

para los guasapeños

elhermano
18/3/2012
20:27:24
Buena representacion Villenera , pero hemos estado desperdigados . Solo he rodado un rato con Pereke . Al final no he visto a nadie , creo que Papi perfecto , el Presi recuperando , Pereke y JR rodando parecido y las chicas , las veia en la contras muy bien . Yo desde el km 3 sabia que no era mi dia , pero no creia creerlo , y he forzado hasta el 7 en que rodaba a ritmos de 1:31 , mi idea , pero a partir de hay ... " consecuente " , no podía y simplemente a terminar ,.... que no es facil , me ha sobrado todoa la carrera y ya sabeis lo que es. Creo que no me he encontrado tan mal desde mi primera en Pinoso , lo positivo , he doblegado a la voluntad que en el 10 me decia quedate. Me he acogido a lo que encontraba , animos de Carmen , muchas gracias , algun dedo arriba del presi , pero realmente lo he pasado fatal . Me ha encanto el recorrido , si ha esta media le ponen un poco mas de bombo en la salida - llegada , es muy buena ......hacia calor y sin embargo callejeando no se ha notado . Restringido el trafico en el centro , bien señailzada , avenidas anchas , me ha encantado .

aliok
19/3/2012
00:09:33
Javi tranqui, no todos los días tiene uno el cuerpo para correr. Recupera y a seguir entrenando

elhermano
20/3/2012
10:09:58
?? Que pasa con esta sección , que no entra nadie por aqui ¿¿¿

Ramón ?? como vas nos vemos esta semana ¿¿

Al resto por tiraos

Ramón
20/3/2012
10:29:00
Ahí estamos tirando.
¡Vamos palante como los de Alicante!

Ando despistado, no puedo entrar desde casa en Internet ya que durante unos días, espero que sólo sean unos días, no tendré.

Esta tarde, después del inglés, saldré a correr. Quizá se me haga un poco tarde para quedar, no podré antes de las nueve menos cuarto o así. Si queréis y os viene bien nos vemos por el hipódromo. Por favor confirmad antes del mediodía.

elhermano
20/3/2012
13:07:37
Sal a tu aire Ramón , ya que no te aseguro que pase por el hipdrómo . Un saludo .

ANGELIN
20/3/2012
16:00:36
UNOS TIRICOS PA LA SECCION DE ALICANTE...QUE SOIS UNA PANDA DE TIRAOOOOOOSSS

elhermano
20/3/2012
17:41:14
Fernando ha estado hoy por Villena miedo me dá .

?? Como vais , soltad prenda '

aliok
20/3/2012
22:01:30
Bueno que pasa. Donde está el personal. Son unos tiraos por desaparecidos.

aliok
21/3/2012
11:25:16
Tercera sesión de agujitas. De verdad que para pasar por esto me tiene que gustar correr

Sois unos tiraos, el Angelín más

P.D.: Me recuperaré y me meare en vuestras zapatillas cuando os saque la patica. Bueno al Micó no

aguilapando
21/3/2012
13:57:42
ayer la lluvia me acobardo, hoy si salgo, ruta por el castillo( no el puticlub) ramon y el que quiera a las 9 en la puerta del hipodromo

elhermano
21/3/2012
15:50:36
Ok Aguila , no sé por que ruta tiraremos , tocaba algo de pista pero estara encharcada. Ayer estuvimos por San Vte -Villafranqueza , Virgen del Remedio . Buena vuelta

?? Sabeis algo de Fernando y de Tortuga ¿¿ ....se han mudado de capital ¿¿¿

aliok
21/3/2012
19:00:52
Se casan en esta primavera. Se ve que no quieren decir nada, por lo de la fiesta y tal, son un poquito agarraos

fernandisco
21/3/2012
20:58:57
Yo solo hablo con miabogado larguirucho y con guasap.
Aqui he muerto ya, para fortuna de muchos

Ramón
22/3/2012
11:55:19
Hoy saldré sobre las nueve.

¿Te animas Águila y nos vemos en el hipódromo?
Responde cuando quieras ya que vuelvo a tener Internet en casa pero los sms se agradecen más.

Ya sé Javi que sueles descansar los jueves y que quizá sea demasiado tarde.

Mañana no podré. Ya decís algo por aquí.

elhermano
22/3/2012
13:05:08
Ramón hoy descanso obligado , " Reunion de Vecinos " lo vamos a pasar PIPA .

Estoy ensayando

Ramón
22/3/2012
13:30:17
Te compadezco, sólo te puedo decir que te sea leve y acabes cuanto antes.

elhermano
23/3/2012
00:12:28
Las horas que son y hemos salido vivos , jejej . Vaya Tela

elhermano
23/3/2012
18:03:50
bueno como la mayoría estais lesionados no se si os apetecera salir a rodar esta noche . Será un larguito ir a Santa Faz y vuelta , si se anima alguien saldremos desde el parque que hay al lado de la estacion de servicio de Los Angeles.

Pa los mataos

aliok
24/3/2012
09:50:35
Ramón me alegra leerte de nuevo, los ánimos van volviendo poco a poco y los malos momentos van quedando atrás. A ver si me reintegro a los entrenos, subo al Olimpo y nos vemos.

Javi, unos tiricos de salud. Estás fuerte. Sigue con los entrenos pero con cabeza. Eres una máquina.

Bueno y para terminar algo muy guasero. Me cago en Fer, Juankirr, Tortuga y Aguilapando. Además son unos tiraos como el Angelín.

elhermano
24/3/2012
10:13:19
Gracias Aliok , siempre con cabeza , no como " pollo sin cabeza " . Ayer me encontre bien y para ser un entreno buen rodaje , mejor que en Murcia .

Durante unas semanas , preparare entrenos de rodar mas que de pista . Me voy encontrando mejor de la rodilla , mas fortalecida , y noto que me falta fondo , así que a empezar .

Al resto no le digo na sino

Ramón
24/3/2012
13:15:57
Gracias Aliok y a todos por vuestras llamadas, mensajes y palabras de ánimo que me han reconfortado tanto. Un abrazo.

tortuga
27/3/2012
12:04:29
Hola chicos... Queria hacer un llamamiento a la SA para que en estos días tan importantes podamos juntarnos un fin de semana y hacer un entreno en condiciones. Ramón, me alegra mucho saber que poco a poco estás más animado. Javi, me alegro de que todo haya salido bien y os deseo una buena recuperación.

Hablo por todos cuando digo que no hace falta que diga que NOS TENÉIS PARA LO QUE NECESITÉIS. No es necesario, lo sabéis. Así que me gustaria, personalmente, que hiciéramos un entreno como en los viejos tiempos, nos demos apoyo los unos a los otros y nos echemos unas risas. En fin, cabalgar juntos de nuevo.

Un abrazo chicos.

elhermano
27/3/2012
12:33:26
Te veo con buenas sensaciones , eso es fabuloso , esero quedar ya en estos días para unas series serias , pero de momento me dedicare al pequeño Javier hasta que le den el alta , lo primero es lo primero .

El domingo fué una trotada fabulosa y perdonar que no hay enviado las fotos pero , se me sucede todo vertiginosamente .

Ya quedamos chavales .

aliok
27/3/2012
22:46:09
Corroboro todo lo dicho por el señor letrado. El entreno cuando queráis, estoy deseoso de compartir kilómetros a vuestro lado.

fernandisco
27/3/2012
23:30:30
Si, eso.
Yo también.
Por cierto, la publicidad de los muñequitos me pone berraco que te cagas.
¿No hay otros muñequitos en otra posicion con otra ropa menos sugerente?

elhermano
27/3/2012
23:42:13
Ey chavales , ya cenado y de vuelta de la resi ,.........Javier jr , mejora , ya esta mucho mejor y despues del acojone de ayer , lo tenemos con algunos dolores pero mejor . Mariví se queda hoy con el . Mañana intentaré ya comenzar la semana de entrenos .

Alberto me comentas que gracias por apuntarte ..........ojo yo no te veo veo un Alberto pero no eres tú así que si quieres apuntarte copia y pega .

Ramón , Aliok , Aguila , Juankir , Alberto , Porky , gracias por vuestros animos .

elhermano
28/3/2012
10:23:55
Ya tengo los deberes de hoy 10 kms nada mas ero a buen ritmo , eso si antes he pasado por la Resi . El retoño ha dormido bien ,...hay buenas noticias y probablemente mañana le den el alta

tortuga
28/3/2012
12:06:39
Hay otro tortuga? no se q esta pasandooooo...

elhermano
28/3/2012
12:27:12
Alberto hay una chica ( Ramona ) , que es Tortuga Veloz , ella se ha apuntado pero tu no estabas , ahora si . Así que ya sabes saca el rollo de papel higienico del aseo y a entrenar

tortuga
28/3/2012
19:01:09
Estoy en ello. El lunes hice 60´por montaña, ayer 45´por montaña tambien. Hoy pesitas, mañana descanso y el viernres series!!!! Estoy deseando ponerme las voladoras de nuevo y vestir la rojaaaaa

elhermano
29/3/2012
21:22:40
Espero retomar los entrenos mas organizadamente la seman proxima . Por cierto podráimos en semana santa preparar alguna quedada y luego bbk

aliok
30/3/2012
15:39:45
Javi entreno y bbq

elhermano
30/3/2012
16:13:14
Hoy si las ganas me acompañan , despues de una semana agotadora y descontrol de sueño , intentaré unos delos dos largos programados , el domingo el segundo , será algo mas largo .

De momento me apetece solo rodar e ir encontrandome con sensaciones , hoy espero estar entre los 17 a 20 kms .

Primero bajare desde casa y dare una vuelta por el Pau2 - Maristas , subida hasta San Vte y bajada
El trayecto es largo , ?? encontraré a alguien por el camino ¿¿

elhermano
31/3/2012
00:14:04
Al final solo 12500 , Fdo2 como suele decirse me ha hecho la moto , se ha retrasado 20 m , al entreno , y todo se ha descolocado , pero bien , em progresion y terminando fuerte .

El resto soi unos mataos , mucha barbacoa pero no le dais a la zapa , pa na

aliok
31/3/2012
16:56:21
Tamos lesionaos y recuperando. Los que no estám lesionaos son unos tiraos.

elhermano
1/4/2012
12:46:29
Hoy al final 26550 , pero desde el principio veia

elhermano
1/4/2012
12:48:21
Hoy al final 26550 , pero desde el principio veia que no era my dia no andaba fino , así que ha trabajar el coco y la voluntad . He pasado por casa de Juankir , ya iba liquidao por ahi .

En semana Santa espero que preparemos algo .

Ramón ?? nos vemos esta semana ¿¿

Ramón
1/4/2012
14:34:14
Nos vemos mañana si quieres y te viene bien.

elhermano
2/4/2012
16:18:02
Ramón te he mandado un correo , no sé si lo verás , bajaré hoy al gimnasio , y rodaré en la pista 30 minutos , así que si quieres nos vemos un ratico . . Maristas 20:30

Ramón
2/4/2012
17:57:04
Ok, 20.30 h Maristas

elhermano
3/4/2012
23:54:38
Hoy solo en el Olimpo, buena tarde y buena temperatura animaros, a ver si empezamos a quedar para los entrenos por rabasa

elhermano
4/4/2012
16:00:34
Esto no es lo que era , que panda de tiraos que sois , contad algo .

Pa tooossss , menos para Ramón , se libre porque esta de viaje

aliok
5/4/2012
11:03:38
Es verdad Javi cuanto daño ha hecho el güasa.

Al final me he apuntado para la lista de Almansa. Espero que la lesión siga evolucionando de la forma que lo está haciendo y poder ganar algo de fondo para la fecha. No sé si llegaré a meta pero me voy a llevar lo de los sorteos, lo presiento.

Si se cambiara de opinión con lo de los payasos, me apuntaría. Si no, me pegaré al furgón de cola con las chicas y así tranquilico a intentar llegar al final. A la mínima molestia, se acabó eso lo tengo claro y no como en Rubielos.

elhermano
5/4/2012
15:52:47
si el teimpo acompaña , hoy empezamos con el recorrido de los Lagos de Rabasa , hoy dieal , la lluvia abra dejado los caminos blanditos y sin polvo , el que se anime , salimos desde la puerta del cuartel a las 19:45

elhermano
5/4/2012
23:41:09
Al final han caido 16770 , el terreno como hace tiempo no lo habia visto , en Alicante esdificil , sin polvo , blandito sin barro , y frecor al repirar , así han caido los kms entre alguna charraeta y trabajo durito al final , media de 4.50 , que esta muy bien conociendo el terreno .
Una pena que al final no ha podido ir Juankirrr.
La próxima semana Torutuga nos preparar un entreno con salida a las 20.15 , por Orgegia , esta epoca tan buena para hacer rutas como esta es ademas un buen momento para ir juntandonos ........el que quiera .

Para el que no quiera , y que se quede en su casa

aliok
6/4/2012
10:41:59
La semana que viene puedor, fristro pecador de la colina. Salgo a las 18:00 horas y si el de las agujicas me ha respetado, pues iré a mearmeen vuestras zapas

aliok
6/4/2012
10:43:17
P.D.: Hacerlo antes del jueves, que es el día de las agujas y así sin problemas. Martes o miércoles.

fran villena
6/4/2012
12:13:50
La seccion luna tiene que aprender de los de Alicante...

elhermano
6/4/2012
18:02:50
Al igual que Juankirr preparo un entreno en Serra Grossa podemos aprovechar que se alarga el día para buscar nuevas rutas , Aliok tu puedes preparar también alguna por la sierra del Palmeral .....Tirutga te toca Orgegia .

Feranndo que no prepare nada que nos lleva al gimnasio a la cinta

aliok
7/4/2012
01:06:51
Eso está hecho Javi. Le doy un repasico con el Google Earth y listo. Ya cuelgo algo.

juankirr
10/4/2012
00:14:48
Allioli

yo puedo organizar una salida camino de Aigües que te iba a encantar

elhermano
10/4/2012
11:33:39
Pero la idea es para entrenos entre semana .

aliok
10/4/2012
22:00:47
Correcto Javi tienes razón, pero este domingo ya la tenemos liada recuerda. El no hacer ese entreno entre semana, es porque necesitamos luz, si vamos a meternos por caminicos de sierra, es necesaria. Recuerda 8:30 domingo en el campo del Racing. Una horica de trote .

Ramón, Maica, JB, como vosotros no guaseáis no os enteráis. Ponerlo aquí si os apuntáis, vale?

Hale chimpum

elhermano
10/4/2012
22:30:40
Bueno que sepais que estoy pensando en esa quedada y me he reservado ayer y hoy , despues del tute de los 25000 del domingo la planta del pie sigue con dodlores así que he vuelto a descansar y espero estar el domingo , en condiciones . Me pondré en contacto con jb y maica para ver si vienen . Ellos menos mal que no entran el el whatssap , para las marranadas que poneis .

elhermano
11/4/2012
16:57:33
Ya he manddo un correo al " Monarca " , coemnatndole lo del entreno del domingo .
Yo tengo pensado ir , pero esta semana he dejado los entrennos de momento esperando que los dolores en la planta del pie remitan .

Hoy saldré a andar al menos , o algo de gimnasio .

aliok
12/4/2012
08:57:03
Perfecto Javi. Recupera. Después del entreno tenderemos picaeta, patrocinada por el tío Juanma jijijiji. No obstante iremos despacico, el que quiera apretar que lo haga. Yo esta tarde tengo agujas, aunque no sé si me las meterá o no. Hale nos vemos, y que conste que este sigue siendo mi medio preferido para comunicarnos. El guasa está bien por la inmediatez, pero la peña se está desmarcando demasiado. Habrá que sacar la vara S.A.

elhermano
12/4/2012
23:13:12
Hoy con la excusa de la fina lluvia ( una mariconada ) me he refugiado en casa , auqnue la verdad era el dolor en la planta que aparece y desaparece , he seguido el tipico consejo a descansar , eso si tengo las piernas tanto descanso explosivas , espero estar el domingo bien

aguilapando
13/4/2012
17:27:17
tenemos abandonado el foro.
esta noche si no llueve saldre a hacer cuestas, ayer me raje con la lluvia, y fueron cuatro gotas.
el fin de semana lo vuelvo a tener liado, fumigar hierba, arreglar gotera, ver F1 y comunion en villena, claro que si llueve ni fumigar ni gotera, pero si arreglar la valla que visteis rota y no he empezado todavia con ella

aliok
14/4/2012
09:38:31
Águila entiendo que no contamos contigo para el entreno del domingo por detrás del campo del Racing. Veo que temes al canijo cagón y al largo devora kilómetros. El miedo es gratuito y contra eso no se puede luchar. Hazte amigo de Chuck Norris y problema resuelto. Venga un chiste de Chuck al estilo Tortuga:

"Chuck Norris vivía con Eva y probó la manzana, pero Dios miró a otro lado y creo a Adán para echarles las culpas"

elhermano
14/4/2012
10:14:51
. Aliok sobre las 8:15 estaré en el Campo de La Cigüeña , campo inagurado por dos de la saga de los Granizo , con el Racing de San Gabriel .

Aguila si te animas sin problemas , lo del ritmo ni te preocupes vamos a nuestro ritmo , los que quieran que arreen .....animate .

Aunque a Fernando tal y como quedó de las seis horas de Valencia creo que le podrías dar tu con la vara .

fernandisco
14/4/2012
12:43:14
Javi, no me vas a provocar para que participe en el foro... que lo sepas...
Ooohhhhhhh. Caí

aliok
14/4/2012
22:20:00
Vale Javi lo dicho, llegaremos en el buga viejo a las 08:20, 08:25, tú espera estirando. Correremos por los caminos y cuestecicas que hay tras el campo de fútbol. Sé de un recorrido que está bien, lo que pasa es que para estar una horica habrá que darle dos vueltas. La primera Fer y Tortu que se retengan un poco y la segunda como ya saben el camino pues que arreen y que nos esperen para el almuercico. Juankirr como es un nenaza correrá con nosotros y no hablará prácticamente nada, lo sé.

elhermano
15/4/2012
22:12:18
Buena trotada esta mañana por la Sierra de Colmenares ( me hubiese gustado que estuviera Quinín ) . Aliok ha actuado de Cicerone , además de prepararnos un buen tenempie al final coca y cervecita .

Fabuloso Aliok , prueba superada con creces ahora le toca a otro

aliok
15/4/2012
23:26:15
La verdad es que lo hemos pasado genial y nos hemos reído un rato. Gracias a todos vosotros por existir. Sois grandes chicos

elhermano
16/4/2012
22:53:25
Bueno estamos relajaditos , ...?? le damos marcha al cuerpo mañana ¿¿

Tranajamos en pista ? ...series de 500 , 800 y 1000 ???

elhermano
18/4/2012
23:07:41
A esta sección le vamos a cambiar el nombre ,.......?? que os parece S.T. ¿ ...sección tiraos .

La semana que viene , ya dejamos tanto lios de festividades de San Vicente , Santa Faz y San Parao , así que si os apetece empezamos una vez por semana a hacer ya la ruta de los Lagos ,..........pero a tabla nada de charraeta .

Ir diciendo algo para quedar para la semana que viene , espero que se haya incorporado mi compañero y este mas desaogado para guasapear

aliok
19/4/2012
21:07:40
Me apunto siempre que me lo permita el curro Tiraos

aguilapando
23/4/2012
18:11:56
la seccion la tenemos muerta. ya hemos perdido al monarca y la princesa, al señor ramon y a alguno mas
RIP por la SA
el el whasapp no tenemos
he puesto un comentario a tibero en el entreno del maigmo que propone.
esta semana toca la subida en muro al frare.
de momento estaremos juankir, fernandisco y yo
la prueba nocturna de jativa¿alguien se apunta?
http://mychip.es/evento.php?id=9

elhermano
23/4/2012
23:33:12
Después de tanto lios de fechas fiestas en Alicante , San Vicente , hoy ya he vuelto a Maristas , hoy he rodado el tipico ritmo regenerativo , mañana si alguien se anima estaré en la pista quiero tarbajar series cortas pero a ritmo .

Que alguien diga que pasa el viernes .

Y como quedamos para subir el domigo a Muro

elhermano
24/4/2012
15:58:07
Si alguien se anima , estaré en Maristas a las 20:30 , rodaré suave un rato y series de 500 m .
Los del Barca os recomiendo para no sufrir mucho que vengais

elhermano
24/4/2012
23:49:56
He salido tarde del curro y al final , he decidido salir desde casa , en Maristas me cierran las duchas , no sé si habeis ido alguno . El caso es que parecia ya una seman de normailidad despues de tantas fiestas pero no me acordaba de los dos partidos champion .

Así que esta semana descontrolaos y la semana que viene esperemos darle a la zapa en pista .

Macho y decid algo por aqui

Ramón
25/4/2012
12:14:25
Javi saldré mañana, jueves, sobre las nueve aunque sé que es demasiado tarde para ti y además que sueles descansar este día.

La semana que viene espero volver a la normalidad y que podamos reencontrarnos en Maristas o en el hipódromo.

Me apetece mucho veros para pegarnos la imprescindible 'charraeta' y si no hay más remedio hasta entrenar un poco.

elhermano
25/4/2012
18:19:57
OK Ramón , mañana si entrenaré en Maristas ya que hoy descanso , quiero ver el partidete del Madrid .

Estaré en la pista , la intención es calentar y hacer unas series de 500 que ayer no pude hacer ya que sali tarde de trabajar . Nos vemos pues mañana ..............y los que se animen .

Aguila mañana puede ser un buen dia para vernos , al resto de tiraos no les digo náaaaaaaaaaa

Ramón
25/4/2012
22:31:03
Javi, Águila y quien se anime nos vemos en Maristas a las nueve.

elhermano
26/4/2012
19:23:26
Allí estaré , aunque no sé si corriendo , trotando o andando , según me apetezca , estoy derrotao

elhermano
29/4/2012
17:09:45
El Juankir alicantino nos ha liado . La prueba aunque para los de montaña no sea muy larga para los principiantes , es ya una buena prueba .
Encantador el recorrido , duro el final de la subida , km 8 al 10 mas o menos . Y luego 600 m muy tecnicos , donde me han adelantado hasta los caracoles .
Hemos pasado una mañana fabulosa , buena organización , buen ambiente ............lo que te da a pensar que estas pruebas con gente controlada se vuelcan mas que en las masificadas .
Alberto un crack 1:21 en una pruena dificil , Juanma me alegro por el pruqe empieza a recuperar y sobre todo a encintrar esas buenas sensaciones que le faltaban , Juankir un fenomeno , me ha esperado unos minutillos para entrar juntos . Es verdad que se ha pasado camara en mano toda la carrera y como me ha pasado en la parte tecnica .
Yo he dado lo que he podido , y he quedado satisfecho , me he asustado por las molestias nada mas empezar a bajar , pero bien ahora .
Y Aguila auqnue no se lo cre un buen tiempo , y eso que ha empezado cojeando desde el rio .
En definitiva algo dura pero ha valido la pena , gente buena

aguilapando
30/4/2012
13:58:50
os mando las fotos del cumpleaños de fer al correo del grupo y daspues las de ayer

elhermano
30/4/2012
16:34:15
Intenso fin de semana , primero cumple de Fer, el viernes . Que pena , que corto se me hizo , lo paso bien cuando estoy con vosostros , la culpa la tuvo Juangrillo , por llegar tarde . Lo dicho una pena que se hiciese tan corto .

Y el domingo en Muro , buen desembarco de la S.A. con Un Torutuga increible 18 en la general , y eso que esta en fase de recuperación . También muy bien Aliok , que ya encuentra sensaciones , Juankirr un fenomeno y Aguila valiente .

Echamos de menos como no a Fernando que el sábado estuvo en Almoradi y quemo la gasolina .

Esperemos repetir un fin de semana como este y que se junte además Ramón .

Mañana iré a Granaja de Rocamora a hacer el reportaje , no ha correr , me tomo ahora los días de recuperación al dedillo

runningwoman
30/4/2012
17:04:25
Felicidades con retraso Fer. Qué "calladico" te lo tenías.

tortuga
30/4/2012
19:04:59
Que bien lo pasamos en Muro ché, menos mal que no vino el nano. Nadie se acordó de él.

Buenos tiempos en general, para una carrera tan dura y tras nuestra escasa práctica en montaña. En el día de ayer aprendí las características y lo que diferencia a los corredores de montaña de los de asfalto. Yo, en particular, no me considero ninguno de los dos, pero sí he corrido más en asfalto que por montaña. Es increible la resistencia que tienen los de montaña, pueden estar subiendo por pendientes con un gran desnivel casi sin sudar ni una gota. Los de asfalto, en cambio, no aguantamos tantas subidas pero son más rápidos en llano y pueden llevar velocidades mas constantes en carrera.

Personalmente me gusta mucho la montaña, pero prefiero una buena media por asfalto para HUNDIR AL PEQUEÑIN FERNANDISCO JAJAJAJAJAJA.

Tenemos que repetir lo del domingo, estuvo genial.

elhermano
30/4/2012
19:37:36
Se me olvido decir que estoy apuntado a la Media de Elche el domingo por si formamos autobs

JB
30/4/2012
21:49:18
Que fuerte, primero no soy invitado al cumple y luego ni me saluda cuando animo en Almoradí .

MMP de Maica en 10k, tiene el bajar de 45 ahí, lo intentaremos en Algorfa. Mi compañero Jaime también lo tiene a tiro.

Primera carrera pagada por la empresa en la que trabajo (eso ni el clú):

El sábado que viene la MM de la Via Verde del Maigmó en la que JaviH debería hacer de reportero, y al siguiente una carrera por la sierra de Huércal-Overa.

elhermano
1/5/2012
22:06:55
Ante todo JB , bienvenido de nuevo a tu casa , .... naturalmente os echamos de menos a ti y a MC , pero pocos son tus contactos con nosotros . Es verdad que utilizamos ultimamente el whatssaps mas que ste medio , pero solemos entrar por aquí . También solemos vernos unos u otros en entrenos entre semansa o incluos en domingos .
Posblemente irás liado de trabajo , pero algún día y sobre todo ahora que apetece salir mas tarde podremos vernos para hacer unos Lagos .

No nos olvideis , y dejaros caer de vez en cuando ....os pitaran los oidos porque no vea como os ponemos , a parir por faltones .

Ramón , el domingo comentamos que faltastes tú , Fer , corrió en Almoradi la tarde anterior y no subió el resto menos tú estuvismo haciendo el cabra pero lo mejora le viaje y la charraica.

Mañana ...? que haces ¿¿¿¿

aliok
2/5/2012
10:07:44
Guau ha pasado ya un tiempo desde la última vez que escribí algo. Soy un tirao aliok.
A ver si subo la semana que viene a "MARICAS" y nos curramos unas series serias Javi.
Otro buen entreno sería juntarnos todos y hacer un larguico por los lagos.
Bueno chaval@s nos vemos. Un saludo.

Ramón
2/5/2012
17:18:31
¿Quedamos hoy a las 20.30 en Maristas?

elhermano
2/5/2012
17:39:05
Ramón no puedo , saldré por alrrededor de casa algo mas de media hora , andar , tortar aún tengo los cuadricpes cargados de la carrera del domingo .........si ,si del domingo , casí ná .

Voy a hacer poquito ,.......por cierto , al final ? vas a Elche ¿

Ramón
2/5/2012
17:55:32
Ok, como quieras. Reponte que tienes el domingo Elche y aunque sea llanita no es cualquier cosa. Yo salgo ya para aprovechar la luz del día y escuchar música.
Supongo que otro de los asiduos, como es Águila, si a estas alturas no me dicho nada es que no tendrá pensado salir esta noche.
No iré el domingo a mi pesar a Ellche, entre otras razones porque estoy inscrito el sábado en la VII Jornada Ambiental de la Vía Verde del Maigmó. Mi mujer y una pareja amiga irán de senderistas y servidor correrá lo que pueda o simplemente se dejará caer. No voy a la Media de Elche por ineficacia a la hora de cursar la inscripción como equipo del responsable del tema de mi Uni. ¡Ale, ya lo he dicho aquí y mañana a uno de los candidatos a rector también se lo haré saber!

elhermano
2/5/2012
18:24:43
Ramón

Aguila no creo que salga esta fastiado del tendon en el tobillo , creo que ha ido al fisio , desde la carrera del domingo en Muro .

elhermano
3/5/2012
23:19:56
Aguila he leido en el whatsspa , que has ido a Maristas , no sabía que pasarías , el caso es que no tenia inetncion de hacer mucho y peferido salir de casa , la proxima avisa .

Aunque ara entrenas esta la zona de arriba ahora repirable y con mas luz , podríamos dejar los coches en la puerta del cuertel y salir desde alllí .......decid algon mataos

aguilapando
5/5/2012
11:11:19
en cuanto este recuperado del tendon hacemos esa ruta y la conozco por fin.
ramon comida de SA el dia 3 en mi casa, tras el entrenamiento

elhermano
7/5/2012
17:25:41
Ramón esta tarde si bajo a Maristas , si te enimas ya sabes . Podemos hacer ya una subidita por los Lagos , ya anochece mas tarde y nos da tiempo . Lo mismo viene Aliok y algún tirao más

aliok
7/5/2012
19:02:07
Javi entrené y bien tanto el sábado como el domingo, así que hoy toca descansar mejor.

Ramón
7/5/2012
21:14:25
Lo siento y mucho no haber quedado contigo o con vosotros.
He visto el aviso anterior demasiado tarde y he salido por mi cuenta un poco después de la hora en la que has puesto el mensaje, aprovechando la luz y pensando que estarías cansado después de la media de Elche de ayer. Créeme que lo siento.

Ramón
7/5/2012
21:16:54
Al final tendré que agenciarme un guachipein de esos que tenéis los chicos modelnos.

elhermano
7/5/2012
23:48:02
Hoy hemos estrenado la ruta de los lagos ritmo suave y charraica con Santi y Fdo 2 . No pasa nada Ramon . Que sepas que el domingo 5 de junio hay comida de S.A. .
Manana series serias en Maristas cortas de 500 pero a buen ritmo

elhermano
8/5/2012
11:25:44
Hoy series de 500 para coger chispa , intentaremos entre 15 a 20 , el que se anime ya sabe ,......poca charraeta y trabajo

ANGELIN
8/5/2012
18:46:19
ENTRE 15 Ó 20 SERIES DE 500 METROS????....PERO ESTAIS LOCOS??? .....NA MAS PENSARLO ME DA ALGO ...

ESA PANDA DE TIRAOSSS ALICANTINOS ESTAIS CADA DIA MAS

elhermano
8/5/2012
23:41:42
Al final hoy solo 10 x 500 , el teimpo se echo encima pero mañana continuaremos , las piernas agradecen este trabajo

elhermano
10/5/2012
17:58:59
No entra por aqui ni el Tato ,..............macho decid algo de la quedada del dia tres que se entere JB , Maicca y Ramón de algo .

Aliok al final esta semana no hemos coincidio , la semana que viene si quieres traya nos vemos en el Olimpo , que esta siendo testigo de los tipicos entrenos , ayer estuvo tambien Erci visitnadonos .

aguilapando
15/5/2012
09:30:26
con un poco de suerte me hacen la resonancia esta semana y me confirman, o no la rotura del huesecillo dichoso. de momento de normal no me duele pero al forzar el movimiento de tobillo si.
a primeros del mes que empezare a entrenar, muy despacio, para preparar los 32 de montaña de xativa.(a esa voy hasta con escayola)
aunque no podre ir al entrenamiento del maigmo, la comida Sigue en pie.
a partir de la semana que viene empezamos a confirmar y ultimar detalles.
aun asi dime ramon si vas al hipodromo y me acerco a verte, que me aburro

elhermano
15/5/2012
13:13:56
Esta semana poco entreno , sali de la media de Alcasser con la rodilla hinchada , ayer no entrenes , y hoy estoy peor , peligra Almansa y todo lo demas , ya veremos .

Ramón
15/5/2012
14:08:45
Os iba a mandar un correo para preguntaros que tal iba todo, principalmente por la salud, pero ya veo Águila y Javi que estamos 'mejor' que nunca. ¿Os habrán hecho un conjuro?

Pensaba que todo se decidía en la SA mediante 'guasap' pero por lo que veo no es que me quede al margen, que también, sino que estamos para sopitas. Yo no he dejado los entrenos pero entre los exámenes y el teatro salgo a correr cuando puedo.

Me gustaría veros ¿fundamos un club de petanca? ¡Mala idea! por aquello de agacharse para coger la bola y luego el dolor de espalda.

Lo del día tres de junio lo tengo imposible.

elhermano
15/5/2012
16:07:44
Ramón te tendrás que subir a las tecnologias , hoy hasta el Monarca que no tenia whatssap ya esta agregado , iinformandose instantaneamente de las novedades de la S.A. , que por otra parte no son mas que chismorreos . .

Después de la sieta reparadora y dos antifalmoatios que llevo , hoy me atrevere a andar y posiblemente trotar un pelín , verá el atardecer en la pradera Rabasiana

elhermano
16/5/2012
00:10:56
Ramon intenta venir el 3 , no puedes fallar queriamos hacer una representación y nos falta un cura

elhermano
17/5/2012
17:56:52
Sigo rodando suave esta semana después del susto en Alcasser , la rodilla volvió a fallar , hacia semans que nos sentía molestias .
En Almansa mas de dos horas peganto botes me da pánico .
Estaré hoy por la llanura Rabasiana

aliok
18/5/2012
23:04:47
Javi lleva cuidado en Almansa. Ramón siento lo del día tres, me gustaría que vinierais. Águila ánimo seguro que al final queda en un susto. Bueno chavales nos vemos.

elhermano
20/5/2012
23:35:42
Tanto que contar y no entra ninguno .......venga soltar prendas que han habido puñaladas en Almansa

aguilapando
21/5/2012
12:27:11
lo de almansa se veia venir. tanta falsa amistad y besos en la salida no auguraba nada bueno.
en la primera vuelta fer y tortuga iban cogidos de la mano y con mirada melosita
la segunda pasada ya las manos iban por libre, las miradas de extrema falsedad,ya no habia cariño, habia control en el contrario.cada uno pensaba donde dar el hachazo.
al final tortuga culmino una venganza fraguada en villena meses antes y le saco la patica a fer

el pobre lloraba desconsolado por las esquinas del polideportivo
tortuga reia
lo mejor de todo es que en la subida al castillo volvio a pasar lo mismo

elhermano
21/5/2012
13:08:43
Ramón cuando sales esta semana ???

Aguila para subir las fotos primero tienes que descargarlas en un album picassa
luego en el menu de acorrer tienes , reportajes , copias el enlace url y ya esta

Ramón
22/5/2012
12:44:54
Esta tarde, después del examen, saldré. Si quieres quedamos en el sitio y la hora de siempre. ¿Nos vemos?

elhermano
22/5/2012
13:10:42
OK Ramón nos vemos a las 20:30 en >Maristas , le daremos a la zapa.............y aa la singüeso

elhermano
25/5/2012
10:54:08
Ramón no se si lo leeras , hoy despues de dormir de un tirón , a las siete me encontraba descansado y me ido a rodar por los alrrededores del cuartel de Rabasa . Temprano pero ya hacia calorcito .
Han caido algo mas de 10 kms a ritmo de 4:50 , a gusto y con buenas sensaciones .

La semana que viene pista y mas pista

Para el resto que no entran

Ramón
25/5/2012
11:33:34
De acuerdo.
Esta tarde saldremos, mi música y yo, a nuestro aire.
Nos vemos la semana que viene.

aliok
28/5/2012
10:12:50
Hey tiraos seguid por ahí. Yo aunque no lo parezca sí. Javi eres una machina. Las series en Maristas te ponen como una moto tío. Hale te debo "Un Villena" en alguna carrerica, jijijiji. Un saludo a todos.

elhermano
28/5/2012
10:47:07
Tu , Aliok , eres y serás siempre un ejemplo a seguir , por tu constancia y esfuerzo en cada carrera .
Gracias por tus palabras , me hubiese gustado acompañarte pero me veia fuerte , pore so te pregunté y al darme tu visto bueno arriegue .
Llevas un calvario de meses con la lesión , pero no te preocupes y no tengas prisas , en unas semanas estarás rodando en tus tiempos y entoces nos darás con la varica a mas de uno .

Animo crack .

Ramón muetrate , ? nos vemos en Maristas hoy ¿ ,.hoy trote regenerativo , vamos a ritmo " cuentamecomopaso " , si no se hace muy tarde podríamos hacernos una subidica por los lagos , versión 10 kms , pero suavita , llamaré a Santi también .

A , y si nos lee May , animate también

Ramón
28/5/2012
12:25:45
Ando un poco liado. Si hoy no estoy allí a las 20.20 h no me esperes. Tengo examen final (escrito) de inglés, de cuatro a siete aproximadamente, y cuando salga he quedado para enseñar una plaza de garaje y si interesa alquilarla. En fin, líos. Si no salgo hoy lo haré mañana. Me molan más las tiradas por los parajes rabasianos que las series, como bien sabes.

elhermano
28/5/2012
15:54:40
Ok Ramón mañana ( si no nos vemos hoy ) parlem

elhermano
28/5/2012
16:48:35
Ramón como no lo tieens claro y me tocan solo 10 kms salgo de casa .

Mañana hablamos trotare por Rabasa , que hace mas fresquete que abajo , mañana tocan cambios de ritmo en la pista de Maristas por si alguien se anima .
20 m de calenta. y 3 x ( 5m a ritmo de 4:30 + 5 m a ritmo de 5 ) , no es un ejercicio duro

elhermano
30/5/2012
10:41:52
Ayer Santi , Fdo2 y yo mismo , hicimos los lagos , pero con cambios de ritmo , buen entreno en la que acabamos con buenas sensaciones .

Hoy creo que hay escaqueo general , Hay programado rodar una hora mas o menos , así que si alguien baja que lo diga .

elhermano
30/5/2012
16:56:58
El domingo entreno por el Maigmo , salida desde Tibi a las 8 de la mañana , luego almuerzo .

elhermano
31/5/2012
11:49:29
ayer al final no salí me quede viendo el partidete de España , y al temrinar me fui a la cama así que a las 6.45 tenia los ojos como platos ,.. así que me he dado un vueltecita por la llanura , de casi 13 kms , así que hoy ya estan los deberes hechos .

Mañana Dios dirá .

elhermano
1/6/2012
17:59:52
Me preocupa esto ya no entra ni Ramon

aguilapando
1/6/2012
19:47:18
tendra la sensacion de hablar solo

Ramón
3/6/2012
11:11:38
Ya sabéis que si decís de quedar por aquí pues respondo si me viene bien o no y es que uno no da para más.
Para otra cosa como son las bromas y las ocurrencias no tengo el desparpajo que seguro os reservais para la intimidad guasapera. El estar en el limbo tiene las desventaja de estar 'out' respecto a ese fluido torrente de gracejo que caracteriza a más de uno, pero también es cierto que no sé si sabría estar a la altura de los incisivos comentarios.

elhermano
3/6/2012
22:13:59
Hombre Ramon que alegria , deja a los guasapeños .

Hoy hemos realizado un entreno presioso , por el Maigmo , ha venido JB y Maica , el ritmo hasido llevadero .......

buenos dime si nos vemos el lunes , charraica a ritmo " cuentamecomopaso "

Ramón
4/6/2012
13:57:55
¡Tus deseos son órdenes!
...entonces a las 20.20 h en Maristas?

elhermano
4/6/2012
15:41:10
Amen

aguilapando
4/6/2012
17:09:03
ramon y tibero la comida es el dia 10 en micasa. quedaremos de 12 a 1. es que tenga que ir a la serra grossa o a novelda tiene tiempo de correr y ducharse, o se puede duchar en casa, excepto fer que me atranca la ducha.
compraremos chorizos(1)morcilla(1)panceta(2)salchihas(2) chuletas de cordero(2)(el numero son las que compramos por persona.) opinar sobre el tema y decir si compro o sustituyo alguna cosa por pollo.
lo haremos a la plancha que es mas rapido que a la brasa
decirme cuantos venis. lo que no se como tengo el tema de las sillas.
de beber sangria, mucha sangria.
despues futbol, si la tdt lo permite y formula uno, asi que igual alguno cena en casa

fernandisco
4/6/2012
18:12:26
Yo me apunto a la comida.
Me parece bien la proporcion, pero acuerdate de no comprar mucho pan porque sino sobra y a mi de pequeño me eseñaron a no tirar comida a la basura.
O lo podemos hacer tostado con tomate y ALIOLI!!!!!!!!!!!!!!
A la cena no se si me podré quedar porque el llevar a mis sobrinos es algo engorroso.
Aunque despues si me vuelvo corriendo a Elche..........

DEJAME DUCHARME AGUILA, POR FAVOOOOOOOOOOOR

tibero
4/6/2012
18:23:47
AYER ME LLAMO UN AMIGO MIO DE CARTAGENA ,QUE TENÍA QUE BAUTIZAR A SU HIJA,QUE AUN NO SABÍA O SABADO O DOMINGO,QUE ME LO CONFIRMARÍA EL MIERCOLES,SI AUN ESTOY A TIEMPO TE DIGO ALGO EL MISMO DÍA,VALE???

elhermano
4/6/2012
18:51:20
Yo también me apunto a la comida , luego a las 18 horas a ver el partido de España , mientras merendamos , y cuando termine el partido podemos cenar

aliok
4/6/2012
23:40:55
Domingo juerga marinera. Charraica, comidica, recordar tarta y sidriña patrocinada por mí, eso sí me tendréis que cantar cumpleaños feliz y estirarme de las corejas, si no me lo llevo tó. Por supuesto fútbol y machaque a Italia jijiji. Después ya veremos como bajamos del Maigmo . ¿Ramón te llevas a tú hija? Si ella va, seguro que mí hija de apunta. Nos vemos.

aguilapando
5/6/2012
10:08:29
fer lo de cenar lo decia por compromiso, espero que os vayais antes y me dejeis hechar la siesta
lo de ducharte, lo mismo que cagar, al campo los demas les dejare la ducha, a ti la de la piscina, y da gracias que es solar y sale calentita
tibero si el bautizo es el domingo, mas que probable, pasate despues y tomamos algo. hasta el viernes no comprara fini la comida.
aliok felicidades de nuevo y esperamos una tarta en condiciones y sidrita.

elhermano
5/6/2012
10:46:53
Es una pena la coincidencia , p0ero particularmente me gustaría ver el pastido . Además tendremos que dejaros descansar , así que propongo que la BBQ empiece tempranito así tenemos mas tiempo de tertulia .

tibero
6/6/2012
14:51:46
LOS SIENTO PERO SE CONFIRMA LO DICHO,ME VOY PRONTO DE VIAJE EL DOMINGO A CARTAGENA,DE BAUTIZO,A LA PRÓXIMA SERÁ

elhermano
6/6/2012
16:33:49
Ramón hoy te fallo , ayer el pequeño Javier me pidió que fueramos al partido de futbol Hercules - Alcorcon , y he salido esta mañana , han caido por Rabasa mas de 13 kms , y esta tarde a berrear .
Nos vemos el viernes si quieres . Sorry .

Al resto .

Tibero una pena te lo hubieras pasado bien .

Ramón
6/6/2012
18:38:08
Sin problema Javi.
Un hijo es un hijo y si necesita que lo acompañes al partido pues que su pata chula nos traiga suerte como ídem de conejo y que nos veamos en primera.

aguilapando
7/6/2012
12:51:44
Siento que no puedas venir.da un toque cuando llegues y sí estamos Pasate.
ramón cuento con los tres?. tú hija come Lo que halla o hamburguesa? voy a contratar.un gorrilla para que meta los cochesgp

Ramón
7/6/2012
13:24:14
Si te viene bien hamburguesa pues hamburguesa, supongo que prefiere ésta. Si no que coma lo que se ponga en la mesa. No sé si la hija de Aliok quiere hamburguesa también, si es así, ya está todo dicho.

aguilapando
7/6/2012
13:48:12
Siento que no puedas venir.da un toque cuando llegues y sí estamos Pasate.
ramón cuento con los tres?. tú hija come Lo que halla o hamburguesa? voy a contratar.un goorrilla para que meta los cochesgp

aliok
7/6/2012
19:22:14
Confirmado mí hija va. Que no falle la tuya Ramón por Dios. Ella come lo que haya, no tiene problema. Tartiña, sidriña y caviña, patrocinado por mua

elhermano
7/6/2012
19:37:54
Maraton culinaro

aguilapando
7/6/2012
20:07:03
ok, pues cerramos el cupo, ya hablamos el tema de las sillas
la hora imagino que sobre la una, o un poco antes si alguno quiere y despues e comer el que quiera bajar a ver el futbol a alicante no hay compromiso por nuestra parte
ojo con el consumo de sangria

elhermano
8/6/2012
16:23:09
La S.A. , ultimamente correr corre poco , ahora no paramos de eventos culinarios .

Ramón si lees esto ,,,,,,,,,, te vuelvo a abandonar hoy correre unos 45 minutos , y los haré por Rabasa , la semana la he tenido que ir amoldando a los eventos surgidos , nos vemos el domingo y te invitare a un quinto .

El resto sois una panda de tiraos .

Por cierot que el fotro lo sepa nos deja tiraos el domingo Tortuga , le pondremos una demanda en su propio buffette

Ramón
8/6/2012
17:37:50
Gracias por el aviso Javi. ¡Menos mal que me he metido aquí por si habías puesto algo! Aprovecho salgo ahora mismito y estoy pronto en casa, duchadito y empezando el finde con la familia.
Nos vemos el domingo.

aguilapando
9/6/2012
11:01:59
ultimando:
mañana sobre las doce y media-una en casa,¿ os acordais como llegar?( autovia alcoy, salida carretera agost-gasolinera, km 1 camino asfaltado a la derecha, se pasan los contenedores y a la derecha, camino 15)
llevar tapers para las sobras.
aprovecho para meterme con esa persona que no podemos nombrar y nos a dejado de lado.
ese que empieza por T que ya no le queremos con nosotro y no es tibero.

aguilapando
9/6/2012
11:20:36
acordaros de traeros alguna silla, creo que faltaran

elhermano
9/6/2012
12:22:59
sillas no hacen falta al suelo to er mundo

aguilapando
11/6/2012
19:22:55
he subido las fotos de la gran barbacoa al correo de la seccion.
pasamos un gran dia comiendo bebiendo y viendo a españa, bueno esto ultimo no
dani le hizo ojitos a aliok y este le perdono la vida(o a lo mejor es por que en 4 dias sera papa).
fer se fue a vaciar tuberias al bancal con la azada, ramon relaciones publicas con las mujeres,el mas listo, marivi de cocinera , etc,,,,,,
tambien agradecer la bebida extra,wisky reserva , etc y las cocineras por el postre

aliok
12/6/2012
10:35:23
Sí me cayó hasta bien el tal Dani y la mujer aunque la pobrecica hablaba medio polaco/spain buena chica. Espero que le vaya bien el parto y que sean unos papis felices. Voy a descargarme las foticos La semana que viene quiero subir algún día a Maricas lo juro y no es broma. Jaaaaaaaavi vez preparando la pistica, riégala y tal y tal

aguilapando
12/6/2012
12:18:29
para cuando la seccion X?
la X es la letra que mas nos gusta

elhermano
12/6/2012
12:21:40
Tendremos que contactar con Quinín , aunque esta delcolgado desde hace tiempo pero será una buena oportunidad para que nos salude.

Quinín tiene la llave

Hoy saldremos desde Maristas para hacer unos 70 minutos , así que el que se anime ya sabe

quinin
12/6/2012
13:23:09
Hola, que tal!!....No se por qué pero me apetecía saber de vosotros, será por que se echa de menos.

Yo bién y vosotros mejor, me comentó Angelín de hacer la subida de la Casica, pero no me venía bién...una lastima por que es muy chula en todos los aspectos....venga si sobra alguna camiseta.....me la pasais por fax...ale un saludo.

elhermano
12/6/2012
17:04:32
El hijo pródigo ...........!! Que tal Quinín !!!!! , se echa de menos tus comentarios . Una alegría leerte de nuevo esta ma´ñana como verás nos hemos acordado de ti ,...............así que si que como " Inagurador Oficial de esta Sección " , cuando le venga a Vd. bien Sr. Quinín inagura la Sección Alicante X

elhermano
12/6/2012
23:40:21
Ramon se me ha olvidado comentarte que el domingo en Serragrossa me dieron recuerdos para ti.
Un cjico de la UA que vimos en Maristas

Ramón
13/6/2012
13:49:57
Supongo que sería Manolo, el chaval con el que salí ayer a correr. Me dijo que había hecho esa carrera.
Ojo, que me lo encontré de casualidad. No os fui infiel, lo juro. Es que tuve que salir pronto de casa ya que estamos de exámenes. Utilizo el plural aunque luego los méritos se los lleve la pequeñaja de la casa, si todo sale bien claro.

ANGELIN
15/6/2012
08:03:44

Y SIN NADA MAS QUE CONTAR

elhermano
15/6/2012
11:02:41
Esta es una sección de tiraos , menos mal que abra representacion en la Subida , JB , Maica y mua