Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
comprar zapatillas por internet - 2/1/2012 12:08:25 | ![]() |
![]() aguilapando |
|
![]() ANGELIN 2/1/2012 13:08:34 | YO ME VOY A ESPERAR A ESTE FIN DE SEMANA PARA COMPRAR UNAS ZAPAS.....SON REBAJAS A PARTIR DEL SABADO.... |
REQUE2 2/1/2012 13:14:19 | Si la compras en EEUU tendrás que pagar aduana, es mejor en UK y el mejor sitio es en Ebay, o por lo menos es donde yo encontrado mejores ofertas.Espero te sirva |
![]() villenero 2/1/2012 15:10:40 | Yo he comprado en wiggle que es inglesa y normalmente no te cobran portes, es decir pagas el precio que marca en la página. También he comprado en eastbay, esta es una página americana. Los precios son mucho más baratos porque están en dólares y al pasarlos a euros sale bastante bien, lo que pasa es que hace un tiempo subieron el precio de los portes y ya no compensa tanto. Míralo y nos cuentas. |
![]() chimo 2/1/2012 20:34:37 | YO TE ACONSEJO ESTA PÁGINA: www.outlet-running.es SU PROPIETARIO JUANVI, ES DE TOTAL CONFIANZA; YO LE CONOCÍ LA SEMANA PASADA YA QUE FUI A SU TIENDA EN MOIXENT (VALENCIA). ADEMÁS LE PUEDES CONSULTAR POR EMAIL O POR TELÉFONO PARA ACLARAR TUS DUDAS. TE ACONSEJA LO MEJOR PARA CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES Y PRESUPUESTO. LOS PORTES SON GRATIS Y ADEMÁS SI NO TE VAN BIEN LO PUEDES DEVOLVER SIN PEGAS O BIEN TE ARRIMAS A MOIXENT QUE ESTÁ A 40 KM DE VILLENA. SALÚ. ![]() |
![]() fernandisco 2/1/2012 21:08:09 | Estoy con Chimo. Yo fui desde Alicante (lo dije en la S.A. pero no me hiciste caso, Aguila) y muy bien de precio. Más baratas que en la web que promociona. El dueño es muy enrollado, en definitiva, una maquina NACIONAL. Aguila, no te equivoques, que España no es tan different como lo de fuera. Paciencia tenemos contigo........... |
![]() elhermano 2/1/2012 23:42:56 | Venden por ineternet ????????? |
![]() aguilapando 3/1/2012 19:19:04 | gracias. ojeare lo que me decis. y si javi, venden por internet![]() ![]() ![]() sobre tu comentario, fernandisco, es que nunca te hago caso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias de nuevo por los comentarios ![]() ![]() |
![]() elhermano 3/1/2012 19:37:13 | Colagr el enlace de benejama |