Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SAN SILVESTRE VILLENA. 2011. 23 de diciembre - 15/12/2011 13:15:14 | ![]() |
![]() rata |
|
![]() villenero 15/12/2011 22:11:01 | Allí estaremos... |
![]() elhermano 15/12/2011 22:28:36 | Me gusta mucho el cartel. La verdad es que quizas el que mas de todas las ediciones. Pero creo que no podre asistir o estare trabajando o lo mismo ya estare en Valladolid de vieje |
![]() elhermano 16/12/2011 18:45:12 | ![]() Eso si para el dia siguiente 24 ya estoy apuntado en una carrera en el mismo Laguna de Duero que es a donde voy . de 10.400 m, a hacer hueco para la cena ![]() |
![]() rata 19/12/2011 18:14:43 | recorrido de la carrera http://www.sansilvestrevillena.com/ |
jokin 19/12/2011 19:25:34 | Un recorrido perfecto, algo duro para mi gusto, pero perfecto |
![]() charly 19/12/2011 20:46:29 | A ANDRES SE VE QUE NO LE SIENTA MUY BIEN EL FRIO O ALGO DEMASIADO LARGA PARA LA GENTE POPULAR |
![]() ANGELIN 19/12/2011 21:44:14 | ESO YA LO HE DICHO YO....Y ADEMAS DURA....OLE¡¡¡ |
![]() pardiko 20/12/2011 19:12:11 | NADA, DE DURA NADA, TODO LO CONTRARIO, ES MAS LLANA, SE PASA POR EL PASEO, Y TAL Y TAL, Y SON 4,5 KM.![]() ![]() |
jokin 22/12/2011 08:23:02 | Por el paseo y seguidamente a una d elas partes mas altas de la ciudad, al castillo. Es dura, pero si hay que hacerla se hace y punto |
![]() ANGELIN 22/12/2011 12:11:52 | COMO HABEIS QUEDADO AL FINAL....YO, INTENTARE SALIR UN POCO ANTES, AUNQUE TENGO QUE IR A ALICANTE A RECOGER UNAS COSILLAS...... CONTAR ALGO....... YO LA VOY A CORRER ESTE AÑO....VOY A IR A TOOOO PIJO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() vicente 22/12/2011 18:12:33 | ULTIMA HORA,ES HABLADO CON ANDRES HA QUEDADO MAÑANA A LA CUATRO EN PLAZA MAYOR,ES QUE NO PUEDA, PUEDE VENIR A LA SEIS PARA MONTAR EL CIRCUITO![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 23/12/2011 08:26:27 | ALLI ESTARE...INTENTARE ESCAQUEARME ANTES.....![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 23/12/2011 13:01:25 | Como ya tenía previsto para mí desgracia no he llegado a tiempo ni de poder trotarla. Que lo paséis genial ![]() |
david 23/12/2011 15:27:13 | A ver si nos podemos escapar antes para las carreras de los nenes![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 24/12/2011 12:04:30 | Nunca he corrido una San Silvestre y este Año no ha sido de otro modo, a ver si me animo el próximo y me estreno. Al margen de esto, quiero deciros desde esta página que como espectadora me pareció una carrera muy bonita y alegre, con un ambientazo de narices y que os digan lo que os digan, a mi me da igual, nunca llueve a gusto de todos. Repito, bonita carrera y enhorabuena a tod@s los que la habéis hecho posible. |
![]() villenero 24/12/2011 12:57:32 | Todos los años digo lo mismo al respecto de esta carrera. Es ESPECTACULAR. Me parece que esta es la mejor forma de unir deporte y ocio, una alternativa de ocio sano que cada vez se hace más necesario. La gente con sus disfraces da a esta carrera un toque especial, convirtiéndose en una mezcla entre carrera y carnaval y el público se lo pasa en grande viéndonos hacer el chorra... "mira por ahí va un toro", "vaya tela una monja de dos metros" (Ismael, qué bueno!!!) ,"ese es supermán", "los reyes con los camellos", ... je je... Además el recorrido me parece muy bonito, sobre todo el paso por nuestro Castillo, que siendo las fechas que son y por la noche, está precioso. Pero este año no son todo cosas positivas. Creo que hay detalles (muchos) para mejorar. Es raro, pues muchas de las cosas que no me gustaron no han sucedido en otras ediciones de esta carrera. Lo primero, y lo que creo que más disgustó a la gente fue el retraso en la salida. No puede ser que una carrera prevista para las 9 comience media hora después, la gente estaba ya impaciente y helaoooosssss!!!! ... a pesar de que hacía buena noche. Supongo que el retraso sería provocado por el corte del tráfico. Otra cosa que hay que evitar a toda costa es los obstáculos en el circuito. En varias ocasiones estuvimos a punto de "comernos" un bolardo, una valla o un banco pues aparecían de repente mientras corríamos. Una chica delante de un amiguete se dio contra uno y allí se quedó... es muy peligroso. Por otro lado el cambio de ubicación a la Plaza Mayor a mi, personalmente, no me gustó. Me gustaba más en la Plaza de Santiago, pero en esto supongo que habrá opiniones para todos los gustos. Y lo último que digo, que ya estoy rajando demasiado... al final de la prueba faltaron detalles para muchos participantes. Aquí el problema creo que será económico. Siendo una carrera gratuita demasiado que hay algún detalle, pero es algo a tener en cuenta. Ahhh... yo este año no he ayudado a la organización ni un poquito, así es que parte de culpa de todo lo que he dicho también es mía. Nos vemos en la San Silvestre de 2012. Por cierto si tenéis alguna fotillo me decís de donde las puedo descargar o me las mandáis a jferdura@yahoo.es así hago un montajillo como otros años. Gracias. |
longa 24/12/2011 15:09:22 | A mi el circuito me gusto ,la plaza las malvas ,el teatro Chapi ,el paseo son zonas que no se tocaban antes y son dignas de correr y el castillo gusta por que es expectacular y casco antiguo por su callejeo por su estrechas calles ,las categorias infantiles el circuito era mejor el otro ,aqui son mas estrechas las calles y salian y volvian por el mismo sitio y en el resto de circuito no habia nadie se masifico todo en esa calle ,nos vemos en la San Silvestre del año que viene , me gusto mucho el homenaje a un gran deportista todas las mañanas sale a correr haga frio o calor sale solo por la via por la carretera de Yecla y son muchos los años que lleva todas las mañanas con sus delicada enfermedad, por ultimo quiero dar las gracias a unas personas que no pude conocer el 23 de octubre corrimos en la carrera de montaña del Benicadell y alli me deje en las duchas la equipacion de montaña del club ,ya la di por perdida y ayer dos meses despues me la devolvieron ,buenas personas y deportistas ,ay pequeñas cosas que le tenemos un cariño especial ![]() |
francisco martin 24/12/2011 16:28:56 | Pues por fin este año he podido participar en la San Silvestre Villenera, otros años entre unas cosas y otras pues no pude. Y tanto a mi como a mis compañeros de los Fondistas Yecla que participamos nos parecio genial y lo pasamos de cine, el recorrido durillo pero a la vez precioso y correr por las inmediaciones del castillo espectacular!!! Vamos que teneis un participante fijo para la edicion del 2012. Y como siempre hay un pero, es el retraso en la salida aunque por mi parte se comprende ya que es muy costoso que toda la organizacion salga de 10. Sin mas doy mi ENHORABUENA!!! a todos los villeneros por su San Silvestre!!! |
indomito 25/12/2011 18:19:37 | La primera vez que corro esta san silvestre y muy bien, muy bonita y gran ambiente como siempre en Villena con las carreras, salvando las pequeñas cosas que ya se han comentado de los obstáculos y lo de la ubicación de la salida y la llegada que lo mismo me gustaba más donde se hizo los años anteriores donde yo estaba como espectador, y en esta ocasión lo ví un póco saturado esa parte de la llegada. Por mi parte muy bien, hice 15 minutos y disfrutando, por que hice un entrenamiento un tanto especial, antes me hice mis dos klms de natación en la piscina y luego me desplazé a Villena a participar, hice una especie de carrera de acuatlón jeje, ya que antaño yo hacía triatlón y estoy acostumbrado a estas cosas, y saludando a los compañeros de Yecla que alguno ví por allí, y que tanto nos gusta venir a correr aquí. Comento si por casualidad alquién dejó algún guante que lo perdí tontamente en la llegada recojiendo los regalos, le pregunté a Micó y no sabía nada, ví en el escenario un guante solitario y dije ese es el mío pero no era, sé que es dificil pero por si acaso lo digo por si alquién del club supiera algo de que dejaran un guante y lo guardarais. Feiz navidad a todos! |
![]() villenero 26/12/2011 10:35:54 | He hecho un montajillo de fotos. A ver si os gusta. |
![]() sufridora 26/12/2011 13:44:45 | BUEN MONTAJE VILLENERO NO LO PASAMOS BIEN EN LA CARRERA ABSOLUTA...... |
![]() mcantona 26/12/2011 18:30:41 | Mi crónica desde fuera. Siento mucho lo del retraso, pero al margen de eso, todo ha sido un éxito, cada vez disfraces mas ingeniosos y mas gente que vien a Villena a pasarlo bien, gratis. http://miguelflor-miguelflor.blogspot.com/2011/12/v-san-silvestre-villeneraal-que-madruga.html |
![]() elhermano 2/1/2012 16:38:21 | Colagr algunas foticos |
![]() ANGELIN 2/1/2012 19:20:37 | LAS TENGO TODAS YO....VOY A VER SI PUEDO..... |