Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

ADIOS A OTRA PAGINA DEPORTIVA - 6/12/2011 11:12:29
Notificar un abuso

elhermano

Miembros de la Comunidad de Strands Fitness,
Gracias a todos por usar Strands Fitness para monitorizar y compartir vuestra actividad deportiva. Hasta la fecha, habéis compartido más de 1.6 millones de entrenamientos en todo el mundo. ¡Gracias!.
Desafortunadamente, debemos comunicar que Strands Fitness cerrará definitivamente el 30 de Diciembre del 2011. No quisiéramos poner fin a 3 años fascinantes, intensos y llenos de emociones sin animaros una vez más a seguir disfrutando del deporte, por los parques, caminos y carreteras de vuestras ciudades.
Os recomendamos que exportéis y guardéis vuestros entrenamientos lo antes posible. Sólo tenéis que acceder a la account preferencesy seguir las instrucciones.
Por favor, no dudéis en enviarnos un email a feedback@strands.comsi tenéis alguna pregunta.
Buen entreno,
Strands Fitness

Respuestas realizadas el 18/12/2011 - [Ver todas las respuestas]
manolako
18/12/2011
07:48:55
ya veo q os gusta endomondo,yo tambien estoy en abelantonrunning,en maratonianos con javier y por aqui,lo q dice javier si no tienes tiempo lo mejor es ponerse en una y plau,yo no es q tenga mucho pero suelo entrar bastante,endomondo mola por las rutas q pones y tal,la de abel es de comentarios como el chat de eric,sludos
Respuestas realizadas el 18/12/2011 - [Ver todas las respuestas]