Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

opinion - 5/12/2011 13:04:04
Notificar un abuso

pacocicli
Hola a todos, hace mas de 7 meses que tengo una fascitis plantar, que me impide entrenar, fui a un podologo y aparte de hacerme unas plantillas, (que me alivian un poco, pero solo eso) me ha dicho que no vuelva a correr. ¿Alguien ha pasado por algo parecido? ¿me podeis dar una opinion? gracias de antemano.

Respuestas realizadas el 6/12/2011 - [Ver todas las respuestas]
Edu
6/12/2011
09:04:45
Hola a todos, la clínica de Alcoy a la que fui es la que nombra Fernandisco. El tratamiento con corrientes se llama EPI y no EPO (perdón) y en mi caso la lesión se solucionó con punción seca, masajes en los gemelos, ultrasonidos, aplicación de frío y calor y con un vendaje específico en la planta del pie para la fascitis. Parece ser que se me produjo por aumentar quilometraje y por tener unas zapatillas desgastadas. Estuve tres semanas sin correr y cuando empecé aplicaba frío sobre las fascia y el talón después de cada salida. De esta forma la inflamación y el dolor fue menguando. Por cierto la fascitis es una lesión frecuente en corredores y comunmente es llamada "talón de corredor". Saludos

fernandisco
6/12/2011
12:01:38
Edu, lo has clavado.
Mejor explicado, imposible
Un saludo.
Respuestas realizadas el 6/12/2011 - [Ver todas las respuestas]