Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
XXII MEDIA MARATON DEL MARMOL Y VINO PINOSO - 30/10/2011 20:19:16 | ![]() |
![]() pardiko |
|
![]() elhermano 30/10/2011 21:41:09 | Hace 5 temporadas empece en las medias. Pinoso fue la elegida Angelin me acompano, camara en mano. Inolvidable ese dia, ...............llevo dos semanas ya inscrito nps vemos. |
![]() ANGELIN 31/10/2011 16:49:50 | PUES INTENTARE DARTE CON LA VARA, COMO EN ESA OCASION ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 31/10/2011 18:06:42 | ![]() ![]() tortugo tiene kakita ![]() |
![]() juankirr 31/10/2011 18:07:11 | ![]() ![]() tortugo tiene kakita ![]() |
![]() elhermano 31/10/2011 18:21:12 | Comunicaros a todos que el dia de la prueba tendremos la oportunidad de degustar una paella gigante preparada con gran esmero por la organización para los corredores y los familiares que nos acompañen, igualmente tendremos una zona para los niños con hinchables y talleres infantiles ,hemos puesto gran ilusión en realizar una estupenda bolsa del corredor , gracias por venir el dia 6 de noviembre a Pinoso y motivar a vuestros amigos y compañeros para que se inscriban , nos acompañen ese dia y disfrutemos todos juntos. Un saludo .Club Atletismo Cabezo de la Sal de Pinoso.. |
![]() ANGELIN 31/10/2011 20:28:58 | ALE POS NA, ALLI ESTAREMOS.....![]() |
![]() gasolinero 1/11/2011 17:04:33 | Yo me apunté el domingo, y al no ver ningún comentario por ahí pensaba ke iría sólo...pero ya veo que "never walk alone" ahora comprendo porqué corremos de rojo...somos el Liverpool de las carreras, nunca caminaremos sólos... Estoy pendiente de saber la compañía que llevaré en el coche, si me keda algún huecco gustosamente lo comunicaré por si alguien kiere venirse...por cierto voy ya que hemos cambiado de mes voy a aprovechar para hacer el ingreso de la cuota para la próxima temporada antes de que llegemos a final de mes y deba posponerlo al siguiente...ke no veas como stá de jodía la economía... |
![]() ANGELIN 1/11/2011 17:15:50 | PUES MUY BIEN JUANVI....YO IRE, PERO CUANDO TERMINE ME VENGO PAL´PUEBLO....TE LO DIGO POR SI TE VAS A QUEDAR A COMER LA PAELLA Y TAL Y TAL....ME VOY EN MI COCHE SOLICO Y VUELVO SOLICO....![]() |
![]() gasolinero 2/11/2011 21:25:39 | En principio Angel mi idea es volver tras la carrera, lo que pasa es que stoy pendiente de si se apunta mi amigo el Lagunero...te digo algo de akí al viernes...en cualkier caso en tu coche o en el mío casi seguro... |
lagunero 4/11/2011 10:25:09 | Ok apuntado, luego te llamo. |
![]() gasolinero 4/11/2011 15:52:59 | Angel he kedao el domingo a las 8,15 con Lagunero para ir a Pinoso, puedo pasar a recogerte a las 8,05-8,10 por donde tu me digas y nos vamos los 3 para allá... |
![]() gasolinero 4/11/2011 15:57:23 | Por cierto lo más probable es ke nos mojemos pero sobretodo lo más probable es ke salgamos volando...dan rachas de viento de más de 70 kms por hora...ke sea a favor y bajamos de la hora... |
![]() ANGELIN 4/11/2011 18:25:15 | OK, PUES A LAS 8:10 EN.....POR EJEMPLO, EN LA PUERTA LA TIENDA?? O BAJO A LA GASOLINERA...DONDE TE VENGA BIEN A TI.... |
![]() elhermano 4/11/2011 19:07:43 | ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 4/11/2011 19:44:50 | EL 43 ME HAN DADO A MI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 5/11/2011 11:51:43 | BUENO NADA, QUE YO ME VOY SOLO, PORQUE QUIERO LLEGAR UN POCO ANTES Y SALIR UNOS KILOMETROS ANTES....ASI QUE NO CONTEIS CONMIGO....OIDO, COCINA??? JAVI, YO LLEGARE SOBRE LAS 8.30 PILLARE EL DORSAL Y ME IRE A RODAR UNOS 35 O 40 MINUTOS...CREO QUE SERA SUFICIENTE PA PILLAR EL RITMO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 5/11/2011 12:34:41 | Un poco temprano , para llegar , pero lo inetntaré , de todas formas cuando llegue lo tengo claro , ire cambiado ya , pocos saludos , dorsal y a correr , yo creo que a las 9.15 podemos empezar a rodar . Cogeme el dorsal y así no hago no cola ![]() |
![]() aliok 5/11/2011 12:57:50 | "Zuerte" chavales. Hale las crónicas prontico eh! que me entra el nervio ![]() ![]() |
![]() vicente 5/11/2011 15:46:48 | ESO QUEREMOS CRONICA DEL KM 1 HASTA EL KM 28 O MAS![]() |
![]() ANGELIN 6/11/2011 16:44:49 | ACABO DE LLEGAR...ME HE PERDIDO Y CASI NO LLEGO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO, CRONICA POCA POCA, QUE HEMOS RODANDO UN RATICO ANTES, TRANQUILO Y LUEGO EN LA MEDIA HE IDO SOLO CASI SIEMPRE, BUENO ME A PILLADO JUANKIRR...Y ME A DEJADOOOO MAS TIRAOOO QUE UNA COLILLA, NO SE LE TIENE RESPETO YA NI A LOS ""AGUELOS"" ![]() ![]() ![]() ![]() AL FINAL 1:34 Y ALGO...LO MEJOR ES QUE NO HE IDO FORZADO EN NINGUN MOMENTO, SIN SUFRIR NADA DE NADA Y QUE HE LLEGADO BASTANTE BIEN....EL UNICO PERO, LA CUESTA QUE HEMOS PASADO 4 VECES...LA DEL FINAL...BUFFF, NO ME ENCUENTRO Y ME VENGO ABAJO, PERO POR LO DEMAS, BIEN...SI NO HUBIERA SIDO POR EL VIENTO, ES POSIBLE QUE ME HUBIERA ENGANCHADO EN EL PRACTICO DE 1:30, PERO NADA MAS SALIR HE VISTO QUE ERA UNA TONTERIA...PARA OTRA VEZ SERA, SI SE PUEDO. ALE....A MAS VER.....PORQUE LUEGO NO HE VISTO A NADIE....BUENO AL PUCHE QUE LE HE VISTO EN CONTRAMETA, A LOS DEMAS, NA DE NA....BUENO Y AL TIRAO DE FERNANDISCO...QUE ME A HECHO LA OLA CUANDO ME A VISTO ![]() ![]() ![]() ADIOS |
![]() elhermano 6/11/2011 19:43:19 | TIMEPO OFICIAL 1,46 , GENERAL 142 , EN CATEGORIA 6 Grandes recuerdos hace 5 años me estrene en medias en Pinoso . Hoy el objetivo era diferente . Angel , Alberto Angelín y yo hemos rodado antes unos kms , y despues la media . Al final han caido 27550 a una media de 5:01 , me he encontrado mejor al final que al principio . Lo mas importante es que dentro del cansancio normal ,he terminado con la sensacion que podía continuar , y eso es lo que buscaba . Reconozco que he perido y no ruedo en los tiempos que pensaba tener a estas alturas . He de decir que me he contenido un pelín tambien para acompañar a Pedro de Cauedte , se estrenaba hoy en Medias , que paradojico es el tiempo , ha sufrido , y los dos ultimos se le han hecho largos pero , hay tablas . Enhorabuena Pedro , espero verte pronto y auguro buenos tiempos para ti . De lo rockeros villeneros que decir , Andrés portento de la natrualeza , Angelín en un momento dulce , que espero sepa administrar en Valencia , porque puede ser su marca de todos los tiempos , entreno para Puche y Alberto , que me contaba que notaba la carga de trabajo , pero tranki que dara sus frutos , Pereke , una vueltecica por lesion , y juanvi que creo que ha rodado sin agobios . |
![]() juankirr 6/11/2011 21:15:57 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Varios km de la primera vuelta grande con Angelín. Hablando todo el rato sin parar, los 2 que iban al lado nos miraban extrañados. Hemos pillado una racha de viento bestial y ya nos hemos callado ![]() ![]() ![]() |
francisco martin 7/11/2011 07:18:41 | EXCELENTE REPORTAJE FOTOGRAFICO!!! MI ENHORABUENA A LA REPORTERA!!! |
![]() elhermano 8/11/2011 17:14:51 | Gracias Martín de parte de Mariví , efectivamente cada semana se supera |
![]() ANGELIN 8/11/2011 19:10:17 | PUES SI....MIRA QUE ME A SACADO GUAPETON EN LAS FOTICOS, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |