Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SECCION ALICANTE VIII - 3/10/2011 09:16:45 | ![]() |
![]() quinin |
|
![]() quinin 3/10/2011 09:21:19 | Maica?????....![]() ![]() ![]() ![]() Aliok....otro que tal, tanto llorar por tu tendón y miralo ![]() |
![]() elhermano 3/10/2011 09:23:19 | Bueno ya tenemos aqui VIII Edición , Quinín ayer te pusimos falta . Ramón nos vemos en Maristas para el trote " regenerativo "" ![]() |
![]() aguilapando 3/10/2011 10:48:52 | esta noche aprovechare que estais cansados para ir a vuestro ritmo![]() ![]() os subo las fotos ahora en un hueco que tenga libre.no no voy a hacer comentarios despectivos sobre la velocidad de la tortuga y el pasito de f..., no pondre ningun nombre. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 3/10/2011 11:17:25 | Ok Aguila , Ramón y yo saldremos de Maristas , nos vemos por el hipódromo ![]() |
![]() tortuga 3/10/2011 11:25:27 | Buenas!!!! Que bien lo pasamos ayer... sobre todo el canijo de Fer. Chicos hoy descansare, tengo las piernas destrozadas y seguramente salga tarde del trabajo. Si me animo y salgo pronto os buscare. Estaréis por hipordromo? Águila gracias x los animos, menos mal porque fue una carrera en la que habia muy poca gente animando. que vergúenza. |
![]() elhermano 3/10/2011 12:19:18 | Esta mañana me encuentro algo mejor del trancazo , intentaré seguir el plan previsto , aqui os dejo el plan ,...es algo durito , pero sacaremos fuerza de donde sea . LUNES 45´ de carrera regenerativa + muchos estiramientos de piernas. MARTES 70´ de carrera a ritmo de 5´00” (los últimos 20´ a ritmo de 4´30”) + circuito de acondicionamiento + muchos estiramientos de piernas. MIERCOLES 30´ de calentamiento + (10 x 1´00” al 80% rec1´15” a trote suave) + 1km de soltura y estiramientos de piernas. JUEVES Descanso VIERNES 20´ de calentamiento + (2 x 5000 a 4´30”-4´40” rec4´) + 1km de soltura y estiramientos de piernas. SABADO 18km de carrera a ritmo cómodo + 3 x (30 abdominales, 25 lumbares, 30 abdominales de pubis, 14 flexiones) + muchos estiramientos. DOMINGO Descanso |
![]() elhermano 3/10/2011 12:22:53 | Por cierto gracias German , que aunque iba arrangao , te reconocí . ![]() |
![]() runningwoman 3/10/2011 13:28:57 | Enhorabuena por tú podium Maica¡,eres una campeona.¿Qué tiempo has hecho?.Bueno,ya contarás,lo dicho ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 3/10/2011 14:27:40 | ¡ENHORABUENA BUENA MAICA! Javi a las 20:30 h en Maristas nos vemos. |
![]() juankirr 3/10/2011 14:59:24 | Sopa de enano cabezón Tortuga 1.21 Fer 1.29 Juankir 1.35... ah no! que paró a vomitar 3 veces. AL final 1.41 con el estómago revuelto ![]() ![]() ALLIOLI ![]() |
![]() elhermano 3/10/2011 16:04:46 | Casi te pillo Juanjirr 1:42 , paré a aterme las zapas , y tomarme un café emn el Miami ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 3/10/2011 16:06:47 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ALE PA LOS ALICANTIN@S.... ![]() ![]() |
![]() aguilapando 3/10/2011 16:45:50 | os paso una direccion con las fotos que hice y en la que aparece gente que conozco: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.269643676401358.72575.100000671826356&l=61119ef71a&type=1 a angelin y juankir se me escaparon repetidamente, lo siento. tortuga: tienes razon, poca animacion , y eso que yo creo que estaba en un buen sitio. cundo suba el resto os lo digo |
![]() fernandisco 3/10/2011 17:17:49 | Aguila, ahora más que nunca necesito de tus mimos. Esas fotos son muy románticas. Lo siento, Marivi..... las fotos del Aguila rivalizan con tu categoria y profesionalidad. La que más me gusta es la de ALIOK....porque por fin le vemos de corto............ y gana mucho mas que vestido............WE LOVE YOU, ALLIOLI. No nos dejes. No te vayas. Tu si, Tortugay. Bye, bye, Tortugay. We hate you. ![]() ![]() |
![]() aliok 3/10/2011 18:26:44 | Hoy os veo en Maristas. Tengo reunión de la clase de la cría y aprovechando el evento, Luz me ha comentado que ella asiste a la reunión y yo corra un ratico. Estaré antes de las 20 h y empezaré a correr tranquilico por la pista. Coincidiremos un ratico y cuando termine la reunión pues yo acabaré y vosotros seguiréis. Nos vemos. Que alegría más gorda, cago en la ....![]() Más gracias Aguila por las fotos, gracias Mariví por tu sonrisa eterna y como no por las fotos, gracias a todos en definitiva. Estoy contento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ramón no tuve tiempo de hablar contigo. Lo pensé durante el ratico que rodamos juntos, pero no te quería agobiar, te veía mu concentraaaaaaaaao ![]() Hale al resto ya después si os veo. P.D.: Tortuga eres mi nuevo héroe de la S.A., en detrimento de Fer, aunque de momento a él lo quielo un poquito más, será porque lo conozco más tiempo ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 3/10/2011 19:08:29 | mas fotos: https://picasaweb.google.com/117271434605654394755/LlMediaMaratonAlicante2DeOctubreDe2011 creo que de la SA no sale nadie, pero iual se me a colado alguno. esta noche os vere y despellejaremos a fernandisco ![]() ![]() ![]() |
![]() Maica 3/10/2011 23:03:14 | Muchas gracias runningwoman ![]() La verdad que fue muy bien, no se me hizo tan largo como pensaba. Acabé con buenas sensaciones, y con ganas de repetir, que yo creo que es lo mejor. La S.A. me brindó todo su apoyo, y eso me ayudó mucho. Tiempo real: 1:56:06. Mejorable claro está, pero suficiente para hacer podio en una categoría de escasa participación. Ahora, toca pensar en mejorar. Cómo engancha esto de correr! |
![]() tortuga 4/10/2011 09:04:56 | Gracias Allioli, todavia me queda mucho trabajo para hacer que Fer se retire del Atletismo. Ayer Fer saíó a correr solo, por la cantera, por donde lo humillé. Estaba hundido, postrado ante tal decepcionante marca y reconociendo que lo de Villena fue un simple y puro espejismo. Chicos ayer no pude salir porque termine tarde, pero hoy mi intención es rodar una horita. No podré estar a las 20,30 en maristas poruqe terminare sobre las 8 en Campello. ASí que os buscaré, os encontrare y juntos humillaremos a ese tipo canijo que dice hacer atletismo. Fer, sabes que te quiero... ![]() |
![]() elhermano 4/10/2011 09:14:50 | Intentaré ya cogerme al programa 70 minutos a ritmo de 5 , los ultimos 20 m a 4:30 . Cristian viene espero aguante el ritmo , si alguien se paunta ya sabe , a la misma hora y en el mismo sitio . ![]() |
![]() juankirr 4/10/2011 09:51:05 | Jajaja, qué cabronazos. Memeotoa El caso es que estaba con tal malestar que decidí trotar hasta meta con tal de acabar Pasé un domingo jodido Según el que hizo 1.22 menos un segundo (un picapleitos calvo) fue porque la noche anterior cené como un burro y acabé con medio paquete de galletas Príncipe Yo, sin embargo, creo que fue mal de ojo que me echó él por no ir a la inaguración de STRATEGIC ABOGADOS ![]() |
![]() juankirr 4/10/2011 09:51:38 | Jajaja, qué cabronazos. Memeotoa El caso es que estaba con tal malestar que decidí trotar hasta meta con tal de acabar Pasé un domingo jodido Según el que hizo 1.22 menos un segundo (un picapleitos calvo) fue porque la noche anterior cené como un burro y acabé con medio paquete de galletas Príncipe Yo, sin embargo, creo que fue mal de ojo que me echó él por no ir a la inaguración de STRATEGIC ABOGADOS ![]() |
![]() tortuga 4/10/2011 10:06:05 | jUAN-GIRL, COMO YA TE DIJE HICE 01:21:59 PARA PODER DEJAR MARGEN Y BAJAR TIEMPO EN SANTA POLA. FERNANDO ESTÁ HUNDIDO. LO NOTO. ANIMATE Y PASATE HOY POR MARISTAS, QUE TOCA UN TROTECITO. POR CIERTO, TE HE DIXO QUE NO MERECES LLEVAR VOLADORAS? |
![]() Ramón 4/10/2011 11:40:34 | Javi H hoy hubiera sido un día ideal para hacer vuestras series serias. ![]() Otra cosa, dile a Mariví que el reportaje de la II Media de Alicante, cuando pinchas en la página principal de acorrer.es, Picasa dice que la página no existe. No me deja ver las foticos. |
![]() elhermano 4/10/2011 12:59:50 | RAMON SOLUCIONADO PASA Y DISFRUTA ![]() |
![]() Ramón 4/10/2011 13:42:33 | Gracias por tu eficacia y a Mariví también. Te lo agradezco en nombre de más de un componente del equipo de la UA. |
![]() aguilapando 4/10/2011 13:52:22 | no se si mis fotos rivalizaran en calidad con marivi, pero lo que esta claro ,que el empeño que tiene por seguir todas las pruebasm no lo tengo yo. asique por mucho tiempo sigue siendo la fotograza oficial de los villeneros( claro y la SA)![]() ![]() ![]() pobre fer, no aparecio anoche, estubo cojiendo sus miserias y llorando en las esquinas. ![]() ![]() tranquilo no nos vamos a meter contigo y si viene el tortuga yo le meto una patada en el tobillo para que no te deje mas en ridiculo ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 4/10/2011 15:00:42 | Como disfruto viendo el cachondeito, ya me tocará a mí ![]() ![]() ![]() Pedaso de entreno el de ayer, al que por cierto no asistió el gran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 4/10/2011 15:59:48 | Aguila, que no decaiga el cachondeo. Si no fuera por estos momentos, aquí no entraría más de uno. Sería un aburrimiento supremo. Hasta tiene que entrar Angelin para divertirse........ ![]() ![]() Sigue así, Tortuga, que dentro de poco la lesión te vendrá por donde menos te lo esperes..... Abracadabra, pata de cabra..... ![]() Aliok, en la fotos sales gordo, bajo y con más pelos en la perilla de lo normal. Dale tu secreto a Tortuga. Os quielo (divertido hablar en chino alliolesco) |
![]() ANGELIN 4/10/2011 17:05:37 | ![]() ![]() ![]() ![]() NA, QUE ESTABA ABURRIDO Y TAL Y TAL.... ALE ADIOS ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 4/10/2011 20:30:49 | ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 4/10/2011 20:32:53 | Osti el "tirao" del ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/10/2011 23:27:41 | Buen entreno con Jb y Maica despues de dos kms a rotmo cuenteme el ritmo se ha vivado hasta san vte. Hemos llegado en 37 m y que bajada en algoenos de 25. La pareja esta fenenal han aguantado ritmos de entre 4:22 y 4;30. Les espera esta temporada buemps cronos |
![]() elhermano 5/10/2011 12:43:42 | Hoy trabajaré en pista , entreno que engaña. 30´ de calentamiento + (10 x 1´00” al 80% rec1´15” a trote suave) + 1km de soltura y estiramientos de piernas. A la misma hora y en el mismo lugar ![]() |
![]() Ramón 5/10/2011 14:13:49 | OK, Allí nos vemos Javi. |
![]() elhermano 6/10/2011 10:27:55 | Buena concentracion de component@s de la S.A. en el Olimpo , pocos faltaron , y buen trabajo el realizado , hoy descansaré las piernecicas y trabajaré un poco en el gimnasio |
![]() aguilapando 6/10/2011 11:12:55 | creo que he creado un monstruo, y no me refiero a nadie, con el "AVISOS SA" del whasapp en el mismo tiempo se an escrito 35 cosas y fotos en whasapp contra 6 del foro. ![]() ![]() ![]() la finalidad eran avisos de ultima hora, pero nos divierten las chorradas, je,je. las quedadas tienen que ser por aqui, sino los que no tienen android, ramon, jb, maica, aliok, fernandisco(bueno ese da lo mismo)no se enteran ![]() ![]() dicho esto no hay mas que decir. ayer media SA en activo,con un ambiente como siempre acojedor.no estaba el vende drogas, el vomiton y harry el sucio, entre otros ![]() ![]() |
![]() tortuga 6/10/2011 11:25:17 | VENDEDROGAS=fER VOMITON=JUAN-GIRL HARRY EL SUCIO=?????? |
![]() aguilapando 6/10/2011 13:35:29 | harry el sucio: aliok, bueno harry no lleva perilla![]() |
![]() fernandisco 6/10/2011 15:47:53 | Abnegado trabajador de la S.A. busca equipo por traición de sus compañeros. Siempre quiso el bien para ellos (en especial para Reimong y Anguila), pero se lo pagaron con sangre. Incomprendido y vilipendiado, vive ahora bajo un puente esperando que alguien le quiera. Bajito y algo cabezón, si. Lo reconozco. Pero caritativo y desprendido con sus seres más próximos. ¿Porqué me habeis abandonado? ¿Y tus balas de amor, Aliok? ¿donde están? ![]() |
![]() elhermano 6/10/2011 17:12:34 | !!! Que malos sois , con lo que os aprecia El Tio Fer !!!! , no quería decirte nada para no herir tus sentimientos , pero ayer despotricaban mas de uno que no veas , incluso uno de tus mas antiguos amigos antes de la S.A. , te confundió con un elemento extarño que rodaba por allí a unos 5:30 m/km . ![]() Espero que te animes a pasar alguna vez por donde fué un buen sitio de concentración el año pasado . ![]() Cristian eres un gallina , que se que lo lees . TONTO EL QUE LO LEA ![]() |
![]() aliok 6/10/2011 17:31:17 | ¿Como Harry el sucio? Mira que me han llamado cosas a lo largo de mis días, pero "sucio". Con lo "limpico" y "aseadico" que soy yo, que me ducho todos los días por lo menos dos veces. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno y dicho esto, Fer no le hagas caso a los "animalejos" que se meten por aquí, tu sabes como yo que les daremos con la vara del Angelín nuevamente, una y tantas veces como no lo propongamos ![]() ![]() ![]() Hale ![]() P.D.: Juan-gil, ¿se te han cortado ya los vómitos? Deja algo para la próxima carrera ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 6/10/2011 17:34:22 | Juan - Grill .....que se deje de rollos y prepare una parrillada . ![]() |
![]() fernandisco 6/10/2011 17:49:21 | Ramón, Judas Iscariote era el Nobel de la Paz a tu lado. Tanto que te he dado, para que ahora me pagues con esa moneda........ |
![]() fernandisco 6/10/2011 17:50:20 | JaviH, chivato. Aliok, limpio de pies a manos siempre. Fuiste de pequeño el mayordomo del algodon........ ![]() Angelin, ¿Y tu vara? |
![]() aguilapando 6/10/2011 18:09:18 | cabezon que vives en un puente: en el fondo todos te queremos un poquito, que juntandolo todo, hace un muchito![]() ![]() ![]() aliok: perdona, a ti no te huelen los sobacos y ademas sudas purpurina, quise decir, harry el fuerte ![]() javih: chivato, si ponemos a caldo a fer es por que no esta, asi que no te chives ![]() ![]() tiros para los demas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 6/10/2011 18:17:30 | amigo tortuga, biotherm a sacado una linea facial pensada en ti: http://www.bellezapura.com/2011/02/13/biotherm-skin-ergetic-una-linea-facial-anti-fatiga-con-el-brocoli-como-ingrediente-estrella/ |
![]() elhermano 6/10/2011 18:58:18 | No matar al emisario , yo solo he sido informador de los bilipendios eruptados ayer por miembros y meimbras de la S.A. ![]() ![]() ![]() Juan-Grill , podrías en la parrillada hacer una caldito de Tortuga con Aguila ![]() ![]() |
![]() aguilapando 6/10/2011 19:39:11 | dicen que ave que vuela a la cazuela pero el tema de la tortuga es mas de chinos![]() por cierto y hablando de comidas, se ha pasado el verano y se nos ha pasado la barbacoa que ibamos a hacer ![]() ![]() para cuando la bbq ![]() ![]() |
![]() juankirr 6/10/2011 23:33:53 | Hay que ir poniendo fecha para la II MEDIA MARATÓN ALTERNATIVA DE ALICANTE ya abriremos un post, pero adelanto que habrá salidas por tiempos para que lleguemos aproximadamente al mismo tiempo Ducha, baño en la piscina y almuerzo en condiciones El avituallamiento lo llevarán miembros de la SA o sus mujeres, maridos, hijos, etc Si el recorrido es ida y vuelta, poniendo uno en el km6 a la vuelta será el km15 La fecha la elije Fer porque es mi mascota ![]() |
![]() fernandisco 6/10/2011 23:44:57 | 20-N Bonito dia para celebrar el CAMBIO |
![]() elhermano 7/10/2011 00:03:11 | Prodremos ir a votar en gallumbos , ?? nos dejaran entrar ???????![]() ![]() Juankirr , ....................... alias .... Juan - grill ( maestro en el grill ) , Bob - esponja , por sus apariciones en el nick , haciendo referecnia a que nunca se ducha o Juan-Guirl , por que tiene pinta de Guiri ........ si hacemos una Media alternativa , tendrá que ser con final en tu Keli , pues si luego nos damos una jarta a comer , yo no vuelvo , con Fer-porki , corriendo . Eso faltaba que Harry el Sucio , mas conocido por sus mayonesascomo Alilililoli , nos detenga imaginate , corriendo a una Tortuga , un Aguila , un Cerdo a Bob Esponja a Ramon con una pedrá en la cabeza ( por lo del pañuelo con el |
![]() elhermano 7/10/2011 00:06:32 | PERDON SE ME A CORTADO , COMO PAGO INETERNET A PLAZOS Prodremos ir a votar en gallumbos , ?? nos dejaran entrar ???????. Juankirr , ....................... alias .... Juan - grill ( maestro en el grill ) , Bob - esponja , por sus apariciones en el nick , haciendo referecnia a que nunca se ducha o Juan-Guirl , por que tiene pinta de Guiri ........ si hacemos una Media alternativa , tendrá que ser con final en tu Keli , pues si luego nos damos una jarta a comer , yo no vuelvo , con Fer-porki , corriendo . Eso faltaba que Harry el Sucio , mas conocido por sus mayonesascomo Alilililoli , nos detenga imaginate , corriendo a una Tortuga , un Aguila , un Cerdo a Bob Esponja a Ramon con una pedrá en la cabeza ( por lo del pañuelo con el la cabeza ) , los Monarcas , y ademas granizando . ![]() ![]() ![]() Solo nos falta el grandullón , y Quinin que no suelta prenda |
![]() juankirr 7/10/2011 00:35:05 | Claro JavierKuga! Salimos desde mi casa, creía que eso ya estaba claro. Aparcamiento cerca hay de sobra. Y de votar sudados nada. Lo dicho, ducha, piscina, otra ducha, almuerzo y un moscatel para que Fer se equivoque de papeleta y No y No vote a Falange ![]() |
![]() tortuga 7/10/2011 09:20:57 | Yo he estado pensando... y le podiamos decir a brotons que nos la organice, me han dicho que es barato y lo hace altruistamente, ademas es colega intimo de FERNAN-CULO NEGRA-BIZCO. Ya se echaban de menos estos comentarios en la S.A. Águila, ya os lo adverti, el brocoli lo utilizan ahora las empresas de produc tos cosmeticos. Han descubierto mi secreto, pero aún me quedan algunos tales como la avena con zumo de piña (sin azucar claro) y las tortillas con mermelada de albaricoque (toda una delicatessen). En fin, como diria un tipo canijo, rubiete de ojos azules y con el culo de negra: HOY ME SIENTO MAGNÁNIMO Y BENEVOLENTE!!!! Contad conmigo para la media alternativa eh, ME PIDO A FER de liebre, aunque en el KM 5 le pegaré el hachazo (tal y como ocurrio en Alicante) Se me olvidaba JUAN-GIRL (nenaza vomitaodres) podemos bañarnos desnudos en tu piscina? Ya sabes que yo soy como pez en el agua (tortuga). Además, quiero comprobar que ocurre si meas en la piscina. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 7/10/2011 10:20:18 | Por si alguien se anima esta noche 20´ de calentamiento + (2 x 5000 a 4´30”-4´40” rec4´) + 1km de soltura y estiramientos de piernas. |
![]() Ramón 7/10/2011 13:29:19 | Hoy Javi, sintiéndolo mucho, no podré salir. Así no te freno. Tengo que estudiar inglés y para muestra un botón, al azar: The turtle is in love. La verdad es que tengo que llevar el coche al taller. ¡Buen finde! |
![]() JB 7/10/2011 13:48:25 | Javi, Otra opción es ir en un coche a Jávea donde nos quedamos MC y yo, y vosotros continuais hasta Jesus Pobre. |
![]() aguilapando 7/10/2011 14:26:52 | en la media alternativa ya se quien saldra primero. darme por lo menos media hora con respecto al tortuga o 15 con fernandisco![]() ![]() ¿a parte de los abituallamientos, tambien se pondran palanganas? ![]() ![]() esta noche no es seguro que salga pero si lo hago, series ni de coña ![]() ![]() ¿os doy una charaaa y abandonais el whasapp? que influyente me siento ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 7/10/2011 16:37:02 | BLA BLA BLA....Y UNOS TIRICOS PA QUE VAYAIS BIEN APAÑAOS TO EL FIN DE SEMANA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 7/10/2011 17:04:26 | Como le pegáis a la sinhueso, fistros de la colina. Barruntáis más que en la peluquería ![]() Como he leído tanto desde mi último comentario, ya no me acuerdo de si tengo que meterme con alguien o responder algo, en fin. Ayer y por sorpresa (os recuerdo que una de mis especialidades son las emboscadas, jijiji) aparecí por Maristas con mi burrica (entiéndase bicicleta impulsada por el solo y único esfuerzo humano) y me encontré con el gran Cristian. Juntos y abandonados por el resto de tiraos de la S.A. (si tu también Aguila), realizamos 20 vueltas a la pista (esto es 8.000 mtrs) a ritmo tranquilo, aunque hicimos 6 cambios de 200 mtrs y uno de 400 para terminar, a buen ritmo. Hoy como le dije a él, no me puedo comprometer a subir, pero si encuentro la ocasión por allí apareceré. Hale si nos vemos bien y si no pues también. P.D.: Tengo el estomago un poquito revolicao, huy me cago en Fer, en Juankirr, en Aguila y ... vaya ya no me queda más caca ![]() ![]() ![]() |
longa 7/10/2011 18:08:01 | Hola ,Aliok le estas sacando provecho a las gomas que nos dieron en la charla adidas yo si ,van bien me he propuesto 2 dias a la semana hacer ejercicios con gomas para fortalecer brazos y piernas ![]() ![]() |
![]() aliok 7/10/2011 18:54:39 | Hola Ángel. Lleva cuidado si te metes en el foro de la S.A., porque estamos un poco "paya" y se nos va la pinza, no se te vaya a pegar algo de nuestra "cordura" ![]() ![]() De momento todo queda en ganas, pero la verdad es que todavía no estoy sacándole provecho. Prometo ponerme y colgarlo en los entrenos. Un par de días a la semana trabajar el tren superior seguro que viene bien. Un saludo. |
![]() aliok 7/10/2011 18:58:53 | Se me olvidaba comentarte que lo que si que estoy dándole bastante y compaginándolo bien es a la bicicleta. También quiero darle caña a la natación, que durante los meses de verano hice bastante, aprovechando la piscina de la urba que tiene 25 metros. Ahora en invierno y al tener que ir a las municipales me viene peor de tiempo, pero intentaré también no dejarlo. Hale un saludín, y unos ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 7/10/2011 20:25:46 | Reimon m tienes fichaooo. Ya m contaras s donde sslen esos indicios amorosos. Hoy registrare mi casa x si tengo camaras. Tambien el despCho. Me das miedo... no sera q m has visto x ahi? Pensativo melancolico romantico... La verdad stoy muy liado con el trabajo. Tambien tengo q ayudar a Fer para q no caiga en deprersion. Pobrete. Le ha cogido miedo a las carreras. |
![]() fernandisco 7/10/2011 20:45:12 | No se que decir. Bueno, si. Que acabo de levantarme a las 20:30 de dormir 2 horas de siesta y estoy empanao. No coordino mucho. Si se me pone el Aguila delante le soplo la nuca (con cariño, claro). Quien quiera subir 6 veces el Castillo de Santa Barbara y romperse la rodilla que lo diga, que esta noche es la noche. Hoy la Tortuga doblará el gaznate. ![]() |
![]() juankirr 7/10/2011 21:34:40 | El Brocoli cosmético? Pero si pareces mi abuelo, calvopicapleitos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 8/10/2011 00:40:53 | Esto es como un serial de los de antes , el que se pierda algunos comentarios pierde el hilo . ![]() Me he perdido en lo de las camaras de Ramon en la Tortuguería ![]() Caracarton ( expresión cariñosa a Fernado ) , pensaba que eras hombre para acometer las series de 5000 hoy en el Olimpo , vaya escaqueo gerneral , Cristian y yo solos . Por cierto han salido muy , muy bien ![]() Aguila , ya no eres perdiciera , eres aguila acojonatis , no has venido ![]() Alilioki , también se ha escaqueado , aunque tiene pase , porque dice que tiene un bulto ......?? no se en donde ¿¿¿ ![]() ![]() Y bueno Don Alberto - Tortuga , estará en pleno trabjao con mi caso , mi denuncia a Fernando por lo civil ![]() Me voy a dormir que mañana ( hoy ) trabajo ) . ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 8/10/2011 09:39:14 | teneis razon , anoche me raje. sali un poco mas tarde y no me apetecio correr, tengo agujetas del gimnasio hasta en la punta de ......![]() ![]() hoy si os da tiempo iremos a ver la lluvia espectacular de estrellas al maigmo. si no podeis pillaros un buen sitio en alguna zona oscura. ojo con las manitas que entre JB y maica esta bien visto pero entre fernandisco y otro SA no. ![]() ![]() ![]() mañana tengo tute salvaje de barranquismo asi que me pego tiros para mi ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 8/10/2011 12:43:34 | JaviFord: Ayer le di pal pelo al tortuga haciendo series de cuestas en la cantera. Me voy a apuntar al gimnasio que necesito hormonarme y ciclarme a la vez. Voy a parecer el enano cuadrado de He-man. Por lo demas, aguila, cuidado porque si sigues haciendo fotos vas a dejar de correr y la barriga crecerá crecerá y la pilila te tapará............ |
![]() aguilapando 8/10/2011 13:14:01 | ¿hay testigos de lo que dices fer? no me lo termino de creer. si el tortu lo niega tendremos que creerle a el.![]() ![]() ![]() ![]() ya cuidare mi barriga y cuando no me la vea sera la señal de alarma para empezar a dejar los helados y la panceta ![]() ![]() |
![]() fernandisco 8/10/2011 21:45:54 | No hay testigos. Es mi palabra contra la de una tortuga gigante que habla (¿quien ha visto a una tortuga gigante que habla comiendo pizza y sabiendo artes marciales?). Y mañana salimos a las 9 a correr una hora y despues a bañarnos desnudos en la playa del Postiguet (Como Fraga en Palomares). |
![]() juankirr 8/10/2011 22:07:03 | Os esperamos mañana Domingo en PanorámiXXX![]() |
![]() tortuga 9/10/2011 18:37:01 | Q el canijo m dio pal pelo? Jajajajaja. Yo creo q lo soño. Fer sabes q la cantera es mi terreno. Acuerdate lo q paso el domingo pasado. Media d alicante. No digo mas señoria me remito a los hechos y es por ello por lo q sta parte solicita una sentencia condenatoria para d.fer canijo y se le imponga la pena de 1 año o trabajos para la comunidad. Trabajos manuales claro. Fer... me stoy preparando para ka foia. |
![]() fernandisco 9/10/2011 19:16:16 | Señoría Protesto. Señoría PROTESTO ENERGICAMENTE. No ha lugar esos comentarios. Está el caso sobreseido y no debe tenerlo en cuenta el Jurado. Además, recuerdo el caso del Pueblo Villenero con el Tortuga. Ahí te he dado... touché Señoría, unos kikos y birra fría. A celebrar la victoria!! |
![]() aliok 9/10/2011 20:53:50 | Su señoría (o sea yo mismo) tras escuchar a las partes y tener en cuenta las locuciones del Jurado se dispone a dictar sentencia, que en todo caso será firme sin posibilidad de recurso alguno. Se declara culpable al tal Fer, por contradictorio, contumaz y difamador. La pena impuesta es la de seguir "chupando" rueda del tal Tortuga, al menos hasta que este se lesione o tenga a bien cederle el paso. ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 9/10/2011 23:51:31 | Señoría, apelaré al Tribunal de Apelación de Albatera, ciudad magnánima y benevolente. No ha sido parcial y su dictamen es futil y coaccitivo. Mi representado está indignado y defraudado, a la par que humillado y herido en su sensibilidad. Llamaré a Bruno y a Luiggi y haré que parezca un accidente. Y mandaré a su domicilio una cabeza de caballo bien grande. En el fondo TE QUIELO. |
![]() aguilapando 10/10/2011 18:42:06 | ¿que pasa aqui? nada en todo el dia![]() ![]() ![]() ¿estais cansados?, ¿asquedos de comentarios sarcasticos de cierto miembros? ¿ a la defensiva con tantos pleitos? ![]() ![]() ![]() esta noche estare por el hipodromo que he quedado con casillas despues del entrenamiento ![]() bueno a los whatsapperos ya se lo he dicho. ¡¡¡¡¡DAR SEÑALES DE VIDA!!!!! |
![]() elhermano 10/10/2011 18:52:43 | Hemos quedado a las 20.30 en Maristas , la idea era rodar en el cirucito del Pau 2 , que es variado , rectas , cuestas etc . ??? A que hora estarias en Sport Zone ¿¿ |
![]() fernandisco 10/10/2011 19:26:54 | Tengo cumpleaños. No iré. Ale, ya he cumplido. Y Aguila, no te quejes que hay gente que solo entra, lee y cierra. Que siempre somos los mismos los que hablamos (y menos mal que hay cachondeo, que sino no entraría ni panete). |
![]() aliok 10/10/2011 19:40:20 | Hombre el amigo Panete, mira tú que me pareció verlo junto al Tato, tomando birras por la Rambla. Ah no que son los escoceses que van ya escocios. España 2 ![]() |
![]() elhermano 10/10/2011 23:40:55 | Los lunes al sol, cuanto cocouaua. Ramon, Aguila y yo, tendremos que quedar en los bares viene mas gente![]() ![]() |
![]() elhermano 10/10/2011 23:50:19 | Los lunes al sol, cuanto cocouaua. Ramon, Aguila y yo, tendremos que quedar en los bares viene mas gente![]() ![]() |
![]() juankirr 11/10/2011 00:10:09 | Hoy hemos vuelto a cumplir el planning Lunes DESCANSO ![]() |
![]() fernandisco 11/10/2011 00:37:17 | Alioli, te llamé a casa para decirte que TE QUIELO. No estabas.......... o te hiciste pasar por un joven prepuber con voz prepuber y acento prepuber diciendo que no estabas. Ya no TE QUIELO. Que no, que es broma.... TE QUIELO. ![]() |
![]() ANGELIN 11/10/2011 07:37:29 | HOY BAJO A ALICANTE HACER EL ENTRENO....AL RICO PEREZ, VAMOS A ANIMAR A ESPAÑA ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 11/10/2011 09:14:12 | Yo no puedo ver el partido, tengo que vigilar que los Escocios no quemen Alicante ![]() ![]() Si llamaste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 11/10/2011 11:47:04 | No me quejo,ni mucho menos, de que no Entre nadie. que sería de la SA. sin el sarcasmo de fernandisco. ![]() sí me pongo una faldita está noche,me piensas currar aliok? anoche pocos corriendo.creo que a alguien que necesita gafas vio a JB y maica corriendo. ![]() |
![]() tortuga 11/10/2011 12:09:07 | BON DIA!!!! La verdad que yo me tenéis que disculpar. Mi presencia en el foro se ha visto disminuida en gran parte por la cntidad de trabajo. Me he propuesto, los dias que token series, intentar estar en maristas a las 20,30. La verdad que estoy terminando muy tarde de trabajar. Espero escaperme hoy y veros en maristas. Fer, no m ajunto contigo ya. |
![]() aguilapando 11/10/2011 13:34:36 | No me quejo,ni mucho menos, de que no Entre nadie. que sería de la SA. sin el sarcasmo de fernandisco. ![]() sí me pongo una faldita está noche,me piensas currar aliok? anoche pocos corriendo.creo que a alguien que necesita gafas vio a JB y maica corriendo. ![]() |
![]() fernandisco 11/10/2011 15:49:32 | Aliok, fue un momento de lucidez. Estaba sentado en el bater y tenía el fijo en las manos. Por tu nombre, estás de los primeros y pulsé el botón para intercambiar sentimientos. (Lo anterior es cierto, a ver si vas a pensar que voy de coña). Llamame romántico de la loza. Aguila, cuidado con la falda. Tu exceso de pene lo puede acusar y pasarías un momento de angustia al rozarlo con el suelo. Tortuga, yo SI te ajunto a ti. Esa es la diferencia. Touché |
![]() elhermano 11/10/2011 17:46:55 | Hola Fauna que dia llevo , ??? vais a entrenar alguno hoy , u os vais de cervezas con los escoceses ¿¿¿¿, yo me lo estoy pensando ![]() ![]() |
![]() fernandisco 11/10/2011 17:49:44 | Ni idea a que hora juega España. Pero a mi me da igual. He quedado a las 9 para salir a correr hasta el Cabo de las Huertas. Sobra decir que no vendrá ni Dios ni la Virgen y menos San José, que estarán viendo el partido. |
![]() elhermano 11/10/2011 18:07:54 | Pues si no va nadie a Maristas salgo de casa , me daré una vueltecica con mi amigo mp4 por San vicent |
![]() elhermano 12/10/2011 11:19:58 | Hoy no he visto a ninguno por la cantera ![]() |
![]() fernandisco 12/10/2011 14:00:16 | Pues que raro, porque a las 9 menos 10 minutos ibamos por la cantera....... Tortuga de azul oscuro y yo de azul claro. Hemos llegado a casa de Juankir, hemos hecho 12 series de 400 metros en el parque que está frente a la casa del susodicho bicho y nos hemos vuelto para casa. Profesionales.... no como otros con perilla o con la cintura de aceituna que vuela...... |
![]() aliok 12/10/2011 17:29:56 | ![]() ![]() ![]() Además eres un "tirao" ![]() Bueno en otro orden de cosas he de decir que los Escoceses se bebieron hasta el agua de los floreros, pero que es una afición Chapeau. Ni un solo incidente, solo cánticos y más cánticos. Tengo fotos con ellos, que me hice por la mañana, y también con el gran Manolo el del Bombo. Otra cosa, en lo relacionado con mis entrenos. Tras la MM Alicante y una semana más o menos de entreno continuado (sin apretar), llevo cinco días sin correr. Esto me tiene un poco desesperado y lo peor es que me tira y me molesta. En fin estoy dispuesto a tomármelo incluso con buen humor. |
![]() elhermano 12/10/2011 20:47:38 | Yo he salido de casa a las 9 h. , pero he tardado en llegar , he dado una vueltecita por alicante , Los Angeles , Residencia , Gran Via , Vistahermosa , Albufereta , Cantera , Postiguet y ya buscando Maristas para subir a cas , unos 17 kms , me he encontrado mas recuperado . Mañana para el que se anime 20´ de calentamiento + Fartlek 2 x (1´+ 2´+ 3´+ 2´+ 1´ al 80% rec2´ a trote suave) entre grupo rec4´ + 5´ de soltura y |
![]() fernandisco 12/10/2011 23:31:08 | Mañana tengo alemán pero el viernes saldré. Podría ir a Maristas si tenemos series. yo tambien TE QUIELO, policia con perilla musculado y hormonado. |
![]() elhermano 13/10/2011 10:22:59 | Fer, mañana tenía intencion de rodar sobre 5m/km , hoy toca duro , pero si vas mañana a Maristas , nos vemos y ruedo por allí y te voy aninmando ![]() |
![]() elhermano 13/10/2011 18:02:09 | aguila por Maristas estoy por si te animas a unos cambios de ritmo ![]() |
![]() elhermano 14/10/2011 10:01:27 | Hola Caracartones ![]() esta tarde toca rodar , auqnue si hace alguien series , nos podemos ver por la pista y mientras unos ruedan otros nos metemos con los otros ![]() Por cierto he colgado una pregunta de " Concentración en Benidorm " , daros una vuelta por la página de hotel , me parece que la oferta es buena , y empaparnos de atletismo un fin de semana ,.............y naturalmente , podremos ir al callejón de los vascos a tomar unos chikitos . ![]() |
![]() aguilapando 14/10/2011 10:13:12 | no lei que ibas a estar en maristas, creia que no salia nadie y fui a el hipodromo. me encontre con angel(mi amigo) por lo menos no estuve solo. ![]() ![]() hoy tengo una inaguracion en san vicente, asi que no ire acorrer ![]() ![]() |
![]() Ramón 14/10/2011 10:31:07 | Javi esta tarde también me toca inglés. Salgo a las ocho, llego a casa y me cambio para salir pintando para Maristas si me esperas. Si no es así me relajo, me cojo musiqueja y me voy por los PAUs o al hipódromo. Ya me dices. |
![]() tortuga 14/10/2011 10:48:24 | Buenas señores, Javi si señor, mi entreno favorito. Parece que no es nada pero... telita!!! Hoy me gustaria ir a Maristas y hacer esos cambios de ritmo. Intentaré estar lo antes posible, sino trotare x hipodromo, la verdad que voy de cabeza chicos. Ademas Fer y Juangrill se alegran de las molestias q tengo en la parte interior de la pierna a la altura de la rodilla. No me lesioanran tan pronto. |
![]() elhermano 14/10/2011 11:10:35 | Ramón he quedado también con Cristian , te esperamos , así hacemos grupete . Alberto si vienes con nossotros a trote humano perfecto , trotamos y charramos , por donde querais . La molestia que tienes puede ser de engrase ....?? tú te has engrasado las rotulas con tres en uno ¿¿¿ ![]() ![]() |
![]() aguilapando 14/10/2011 13:22:15 | corregirme si estoy equivocado,el otro dia vi que en benidorm te daban unas gafas camiseta y pantalon por unos miserables 15€![]() ![]() ![]() ![]() brotons se esta quedando con todas las pruevas, a mi parecer encareciendolas, y encima a parte de fallos que todos hemos sufrido en nuestras carnes, los "obsequios" son muchas veces morralla publicitaria pasada de fecha ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 14/10/2011 13:52:22 | Javi intentaré estar allí antes de las 20:45 h, OK? |
![]() elhermano 14/10/2011 15:37:18 | OK ramón , te esperamos dando una vueltecicas , y luego salimos , hipódromo , Pau 2 , o Castillo ![]() |
![]() elhermano 15/10/2011 11:01:12 | ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 15/10/2011 13:09:30 | Anoche estuvimos tortuga y yo en el hipodromo esperandoos y no vino nadie. ¿Porque? ¿Cual fue la causa? |
![]() elhermano 15/10/2011 17:05:25 | Vaya que casualidad!!!!!![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 15/10/2011 20:04:30 | Mañana iremos a San Juan playa corriendo desde Alicante (en teoria). Correré los 10km. de la carrerita de San Juan y me bajaré corriendo (si nadie me baja en coche, claro). Aproximadamente 30km. Encima ni me mimais ni nada. Muy enfadado con Alioli. Veo que no nos quiele. ![]() |
![]() elhermano 15/10/2011 22:15:10 | Fer manana nos vemos en San Juan, luego te puedo bajar, pero mi spbrona creo que corre sobre las 12. Si decides hacer todo lo planificado seran mas de 30 km, acuwrdate en le medoa alternativa paramos casi 1 km antes de donde es la.carrera te diria entre 33 y 34 |
![]() elhermano 15/10/2011 22:15:31 | Fer manana nos vemos en San Juan, luego te puedo bajar, pero mi spbrona creo que corre sobre las 12. Si decides hacer todo lo planificado seran mas de 30 km, acuwrdate en le medoa alternativa paramos casi 1 km antes de donde es la.carrera te diria entre 33 y 34 |
![]() fernandisco 15/10/2011 23:56:54 | He planeado hace 28km. porque iremos a la Albufereta y de alli a Miriam Blasco y despues directos al Pau%. Nos vemos, Javi. Besos TU si que nos quieres, no como otro con olor a alioli. |
![]() fernandisco 16/10/2011 13:25:16 | AL final han sido 30km. porque la vuelta no he atajado y he ido con Juankir hacia su casa. Me he duchado DESNUDO y ahora estoy mejor que si hubiera tenido relaciones sexuales con todas mis vecinas mayores de 65 años (que son todas, por fortuna). Al Frescco a comer como una cerda. Os odio. ![]() |
![]() elhermano 16/10/2011 16:46:59 | Eres un crack Fernandeitor , ?? nose por que pero esto de las carreras y eso que llevas en esot bastante te vuelve a envolver ¿¿............creo que simplemente va bian la , faena ( de trabajo ) , la faena ( ya sabes ) , y la faena semanal ( ya me entiendes ) . El de la camara era yo no Aguila , pero te perdono , por que aun corriendo a 4m/ km , algon mas alto que tus ritmos , creo que tu ritmo iba algo acelerado .........al final 40:50 , estaba al lado del reloj , no me has visto , Juanjir , creo que 44 y pico , te he visto algo mas delgado , ?? vas mucho al cuarto de baño ?? ![]() Me ha extrañado no ver a cagadotortugueitor , ................busca tiempo para lo que te gusta ,el tiempo te lo agradecera . Hoy he logrado hablar con Jb , estan en Almeria , pero me tenían muy preocupado , no correspondian a las llamadas , que sepais que sois los llevados en algodones en esta seccion ![]() |
![]() elhermano 16/10/2011 16:48:52 | Por cieto Fer , para quitarte algo de presion he de decirte que yo tambien me ducho desnudo , aunque cuando he ido a la pelu para conservar el tupe eso si me pongo un gorro ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 16/10/2011 18:29:28 | Al final 40:44. El primer km. a 4.42.... pensaba ir a ritmo Imserso (ritmo Juankir), pero poco a poco me fui animando. Javih, piensa que me quedaban aproximadamente 10km. de vuelta a casa..... tampoco iba a batir el record de mi Comunidad de Vecinos. Por cierto, el pantalon vaquero te hace buen culín (que lo sepas). Marivi, buen gusto tienes. ![]() ¿Alguien sabe algo del Poli de Guarderia? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 16/10/2011 19:13:42 | Pili de Guarderia , Harry el sucio , .......??? quién este tío ???![]() |
![]() fernandisco 16/10/2011 19:53:40 | Tiene perilla y hace podiums en la media de Alicante. Y tiene una caída de ojos que ni Paul Newman. ![]() |
![]() elhermano 16/10/2011 19:58:57 | Buena entreada Fer , te he visto fuerte al final , uno que asa grillos ha entrado relajado , y eso que le he gritado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 16/10/2011 20:06:56 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SIN NA MAS QUE DECIR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 16/10/2011 20:13:10 | Hoy un tapao de la S.A. , podemos considerarlo así , le ha dado pal pelo a mas de uno .......?? os suena ¿¿¿ .........aunque el " La Sombra " le ha ganado " ![]() |
![]() fernandisco 16/10/2011 20:13:54 | Al anfibio le ha dado miedo escenico y se ha ido a casa. Es un nenazas.com |
![]() elhermano 16/10/2011 20:15:53 | Efectivamente el Tio Blake ,......que ha entrado el 10 de la general , con un tiempo de 37 minutos . Cosecha propia ![]() ![]() |
![]() fernandisco 16/10/2011 20:42:10 | El Tio Blake si da ejemplo de limpieza. Ese bote de gel es una muestra. Que grande! Por cierto, Aguila, ¿estuviste hoy en San Juan? http://img580.imageshack.us/img580/4873/p1140163.jpg |
![]() fernandisco 16/10/2011 20:43:11 | A ver si me sale la foto del Aguila en San Juan.............![]() |
![]() elhermano 16/10/2011 20:47:51 | Este no es nuestro aguila ![]() ![]() |
![]() juankirr 16/10/2011 21:06:00 | Gran actuación de ![]() Me dieron el dorsal faltando 15 minutos para empezar, ya llevaba unos cuantos con un amigo y tenía pocas ganas. Pero pensé que sería un buen entreno y salí. Había quedado a las 9h15 y he desayunado a las 9h00, así que sabía que en cualquier momento podía soltar por el culito un Fernandito, ya que ayer tuvimos sexo y solemos tener ambos un retoño de buena mañana ![]() ![]() Total que he hecho el primer 5000 en menos de 23 y el segundo en menos de 22, pero las sensaciones de vacío estomacal han sido las habituales últimamente, vamos, asquerosas ![]() ![]() ![]() Y sí, ![]() ![]() Estoy fataaaaaaaaaaal jajaja |
![]() juankirr 16/10/2011 21:19:26 | Cuando digo gran actuación me refiero a lo contrario, claro ![]() ![]() ![]() He hecho peor tiempo que en el primer 10mil de la media de Alicante ![]() ![]() |
![]() fernandisco 16/10/2011 22:19:49 | Perdón, Aguila,... pero tenía una barriga parecida. JaviH, Juangrill está acabado. Se va a dedicar a entrenarnos. Y si, Juanpill, hay que mejorar la técnica de carrera. Así no vamos. ![]() |
![]() elhermano 16/10/2011 22:43:40 | Juan - Grill al poder , creo que es que nos sacará a la S.A. del atoyadero , que te lo diga un abogado ![]() ![]() ![]() Fernando tus no llevas los almax ![]() ![]() |
![]() tortuga 17/10/2011 10:36:00 | Jejeje, no es q tenga miedo, lo que ocurre es q estamos a principio de temporada y no kiero agobiarme con las carreras pues me estresan bastante. No por q no vaya a sacarle la patica a Fer, sino porque quiero hacer una buena temporada de medias y debutar en maraton. Hoy si salís, y haceis trote regenerativo m gustaria unirme, intentando estar a las 20,30 en maristas. |
![]() elhermano 17/10/2011 10:59:53 | Bueno lo de trote regenerativo ![]() LUNES 12km de carrera a ritmo de 4´45” + acondicionamietno fisico MARTES 20´ de calentamiento + (6 x 1000 a 4´10” rec3´) + 5´ de soltura + estiramientos de piernas. MIERCOLES 50´ de carrera suave + estiramientos de piernas. JUEVES Descanso VIERNES 40´ de carrera suave + 4 progresiones de 100 a ritmo cómodo SABADO Descanso DOMINGO La Volta a la Foia 27500. |
![]() aliok 17/10/2011 14:17:04 | Estoy aunque he de deciros que peor de ánimos que de la pierna. Esto es una "JuanGil" como una casa. No tengo ganas ni de meterme con vosotros. No se quién lo ha dicho en el foro, pero No, no tengo para nada mala leche, es mentira y al que diga lo contrario que me diga lugar y hora que le doy pal pelo ![]() ![]() ![]() Bueno por último deciros que tras una semana y pico de nuevo parón, voy a empezar a trotar hoy nuevamente, a ver que tal. El Palmeral será testigo de mis penurias ![]() Cuanto más corréis y entraenáis, más os odio, sobre todo a JuanGil y a Fercageitor. |
![]() elhermano 17/10/2011 15:17:48 | animate bocata de calamares con.... Alioli![]() ![]() |
![]() tibero 17/10/2011 20:40:30 | HOLA COMPAÑEROS,MI COMENTARIO NO TIENE QUE VER NADA CON LOS ENTRENAMIENTOS Y LAS CARRERAS,QUIERO PEDIR VUESTRA AYUDA,EL DÍA 21 DE OCTUBRE ES MI CUMPLE Y QUERÍA INVITAR A UNA AMIGA A CENAR EN ALICANTE EN ALGÚN RESTAURANTE QUE ESTE BIEN,CONOZCO MUY POCO SIEMPRE SOLÍA IR AL MISMO,Y ME GUSTARÍA CAMBIAR,Y QUEDAR BIEN,PARA MI ES MUY IMPORTANTE,MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO,SE QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTROS..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 17/10/2011 21:07:41 | Tibero. Dame mas datos.... a. Cerca del barrio para despues tomar una copa (en el Barrio o en la calle Castaños (NIC)). b. Lejos de multitudes. c. Picar. d. Cenar. e. Presupuesto.....(si es una dama, que no me cabe ninguna duda, el presupuesto es lo de menos) |
![]() fernandisco 17/10/2011 21:16:40 | ¿Donde estabas que no te vi? ¿Escondido quizas, disparando tus balas de amor? ![]() PILLÍN |
![]() tibero 17/10/2011 22:36:13 | SI FERNANDISCO,POR EL BARRIO O LA CALLE CASTAÑO,PARA CENAR,QUE SEA UN RESTAURANTE TRANQUILO,PERO BUENO SI CONOCES ALGUNO QUE VALGA LA PENA,POR OTRA ZONA SERA CUESTIÓN DE VERLO CLARO...![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 17/10/2011 22:43:03 | Tibero te dejaremos en manos de nuestro "Concejal de Festejos de la.S.A. " Fernandisco, el se mueve cual lombrija por esos sitios asi que quedas en buenas manos |
![]() juankirr 17/10/2011 23:12:45 | Restaurante Planta 21 del Gran Sol jejeje |
![]() fernandisco 17/10/2011 23:53:15 | Ni de coña a la planta 21 del Gran Sol. Las vistas bonitas pero la comida.... peor que el McDonalds |
![]() fernandisco 18/10/2011 00:31:23 | Restaurantes cerca del barrio. RESTAURANTE AMALIA (en la Fnac, antiguamente era el Cesar Anca). RESTAURANTE CESAR ANCA (ahora está en la Plaza Gabriel Miró). RESTAURANTE VALENCIA 11 (detras de la Plaza de Toros). RESTAURANTE LA MARMITA (nunca he ido, pero tengo ganas de conocerlo. Detrás de los bomberos de la prolongación de la Rambla). Con más gente....... EL MONASTRELL (Actualmente está en el Hotel Amerigo) FERRAN 12. LA TABERNA DEL GOURMET Acertarás seguro. Y si quieres de tapas otro día, avisa que hay munnnchos mas. Buenas noches |
![]() tibero 18/10/2011 05:26:02 | MUCHAS GRACIAS A TODOS,YA LO VERÉ POR INTERNET,Y DECIDIRÉ,YA OS CONTARÉ,FERNANDISCO LA MARMITA ME SUENA CREO QUE ESTUVE HACE TIEMPO,BUENO GRACIAS...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 18/10/2011 10:10:42 | Buenos días a tod@s.Lo primero,perdón por la intromisión,pero desde luego,Valencia 11.Sin lugar a dudas.Un saludo,suerte y al toro.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 18/10/2011 11:11:28 | Fer no tienes ni idea... asi te va!!! Sin duda el mejor es ESPECIAS, está junto a la Policia Nacional subiendo por la Plaza de la Montañeta, al lado de Hacienda. Cocina delicatessen con aromas y sabores afrodisiacos. Alli lleve por primera vez a Juankirr y, evidentemente, cayó sucumbido a mis pies. |
![]() tibero 18/10/2011 16:07:03 | GRACIAS TAMBIÉN A VOSOTROS,VAMOS SEGURO QUE NO QUEDO MAL,RUNNINGWOMAN EL VALENCIA 11 SI QUE ME HABLARON DE EL, Y MUY BIEN LA VERDAD,TORTUGA LO MIRARE TAMBIÉN,A HORA SI QUE ESTOY HECHO UN LÍO,PERO BENDITO LÍO!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 18/10/2011 16:11:55 | 2 cosas. 1. Runningwoman, estás invitada "sine die" a entrar y disfrutar de tu seccion alicante. Aunque huela a tetosterona, la sección tambien tiene un toque rosa. 2. Tortuga. Te voy a decir lo que le dijo Jesucristo a Dios cuando estaba en la cruz: Deus meus, Deus meus. Ut quid deleriquisti me? En español........ 1. Se llamaba Color de Especias. 2. Atraco a mano armada y nada de otro mundo. 3. Cerró hace unos 5 años. 4. Después hubo un restaurante.... chof. Y un bar.... chof. 5. ¿Desde cuando no sales? No me lo digas........ llevabas el pick-up al guateque de los amigos.... ![]() |
![]() juankirr 18/10/2011 22:34:56 | Si no te importa el precio... Valencia 11 ![]() Lo del Especias, Memeotoa ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 18/10/2011 22:51:43 | Valencia 11 sin lugar a dudas. Tortuga "ahí te han dao" el pequeñín lengua viperina y el JuanGil me cago toa ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 18/10/2011 23:08:49 | EL Valencia 11 sería perfecto si no tuviera las sillas tan cerca unas de otras. A veces oyes cosas de la otra mesa que nunca deberías........ Por lo demás, ferpecto. El Cesar Anca está al lado de la calle Castaños y el Bar NIC. Lo digo por el Gintonic Martin Miller´s con tónica Fentimans (algo fuera de lo común). Sabor suave, refrescante y afrutado (aunque no te guste la ginebra, tu excelso paladar lo saboreará con fruición). Lo del Tortuga ha sido un borrón en esta sección (pedimos perdón por ello y nos avergonzamos pues). |
![]() juankirr 18/10/2011 23:41:38 | El NIC es brutal ![]() |
![]() elhermano 18/10/2011 23:54:32 | Tibero ya te dije que nuestro " Concejal de Festejos " es una machine , ...........................................ya podeis ir preparando una quedada de viernes tarde de tapas y para probar esa ginebra amariconada , que me tiene en ascuas . ![]() ![]() Buena tarde de entreno en el Olimpo , durante el calentamiento algunos teniamos definido nuestro trabajo y otro poco a poco se lo han impuesto , el caso es que hasta 5 tipej@s , nos hemos encontrado haciendo series , y ojito a ritmo de 4 , MAJO , MAJO el entreno , ya era hora se ve que otoño , y la cercania de las medias empieza a poner las pilar a mas de uno . |
![]() fernandisco 19/10/2011 00:19:45 | Mañana iré a Maristas a hacer 2 series de 4000m. Aun no tengo claro si iré a la Foia. Voy, no voy, voy, no voy, voy, no voy. ![]() |
![]() tibero 19/10/2011 05:35:59 | VEO QUE ESTÁIS PUESTOS EN ESTO DE RESTAURANTES,GRACIAS![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 19/10/2011 09:17:13 | Hoy rodaremos 50 minutos a trote cuentame comopaso , te iremos animando DFernando , cuando nos vayas doblando ![]() |
![]() tortuga 19/10/2011 15:41:57 | Bufff, creo que debo tomar medidas al respecto: Creo que deba salir mas (con mujeres preferiblemente) y trabajar un poco menos. Hoy espero poder escaparme, asi no vamos. No tengo tiempo ni de comer brócoli con avena. Fer... TOUCHE, lo reconozco. |
![]() aguilapando 19/10/2011 18:29:04 | mejor salir con mujeres que con fernandisco![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estanoche si no pasa nada nos vemos. no voy a la foia, aprovechare para hacer cosas pendientes en casa, que entre carreras, barranquismo y salidas a escalar, tengo la casa patas arriba ![]() ![]() |
![]() elhermano 19/10/2011 19:04:04 | Estaré en el mismo sitio y a la misma hora , si aparece alguien le acompañaré y sino me ire al hipodromo a saludar a Aguila y dar unas vueltecicas |
![]() fernandisco 19/10/2011 23:53:49 | Acabo de llegar ahora (11:52) de reunirme con el jefe y con mis compañeros. Siento no haber podido correr con vosotros. Os echo de menos |
![]() elhermano 20/10/2011 09:14:54 | Torutuga y yo hipodromeamos , sin que aparecieras ni tú ni Aguila , así que nos debeis una caña ![]() hoy descanso , pero alguno sé que quiere salir |
![]() tortuga 20/10/2011 09:21:58 | Opciones que propongo para hoy: - Series en Maristas. - Fartlek direccion cantera. Absténganse canijos (Fer). ![]() |
![]() elhermano 20/10/2011 13:06:14 | Yo os propongo , masajito y sauna ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 20/10/2011 13:14:26 | OS RECUERDO QUE TENEMOS REUNION ESTA NOCHE...Y COMO TAL, EN LAS HORAS DE REUNION, SE SUSPENDE CUALQUIER ACTIVIDAD FISICA......POR SOLIDARIDAD CON LA JUNTA DIRECTIVA.......EL QUE ENTRENE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 20/10/2011 20:05:53 | Mira, yo me voy a solidarizar con el "Tartor" hermano del Tato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 20/10/2011 21:20:20 | Allioli, tu estás solidarizado desde hace 1 mes..... Yo desde ayer me uno a la causa. El sabado correre Almansa y aun estoy con la duda de correr la Foia.... según como me encuentre despues de Almansa. Te quielo |
![]() aguilapando 21/10/2011 09:58:02 | el miercoles no fui por que no me apetecia correr solo, y como tu ,jh ya habias terminado, me quede en casa![]() ![]() ayer si iba a salir pero tuve que ir al hospital con laura, nada grave, y ya no pude ir ![]() ![]() hoy????? llovera???? ![]() ![]() |
![]() elhermano 21/10/2011 10:47:52 | Hoy trotaremos a ritmo " cuentamecompaso" |
![]() aguilapando 22/10/2011 13:34:45 | cuando acabe la foia os invito a unas cervezas en mi campo de bajada![]() ![]() ![]() si no puede ser pues lo sentire en el alma ![]() |
![]() elhermano 22/10/2011 17:29:53 | Gracias Aguila , veremos como tenemos la agenda |
![]() tibero 22/10/2011 21:22:39 | QUERÍA DECIROS QUE AL FINAL FUÍ DE CENA ANOCHE AL RESTAURANTE AMELIA,ANTIGUO CESAR ANCA,MUY MUY BIEN UN AMBIENTE TRANQUILO,Y UNA COMIDA BUENIIIISIMA,PEDIMOS DOS MENUS DE DEGUSTACIÓN,Y FUE TODO UN ACIERTO YA QUE NOS PUSIMOS LAS BOTAS,GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CALABORACIÓN,QUEDO MUY CONTENTA CON LA VELADA!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 22/10/2011 21:43:27 | Tibero, a mandar. Somos tus marionetas, que se mueven a tu antojo. A mandar, pues. Y desde la S.A. nos alegramos de que hayas elegido buen sitio. |
![]() tortuga 23/10/2011 14:18:41 | Confidencia¡¡¡¡¡ Esta manana iba paseando trankilamente y me e encontrado a Allioli. Sabeis q estaba haciendo??? Allioli staba haciendo series en el castillo como una bestia y eso q decia q staba lesionadooooo. Allioli t han pillao jajajaja. Por cierto ya toy mdjor de la herida dn l pie y sta semana saldre mas veces. La pasada solo corri miercoles. Aliok t han pilao jajajajajaj. Tibero keremos detalles!!!!!! |
![]() fernandisco 23/10/2011 15:02:44 | Allioli, te han pillado con el carrito del helado..... jejejeje. Por cierto, Tortuga, "tibero 2" se acostó ayer a las 2 y media y se ha levantado a las 13h. Aun asi, estaba desganado y mentalmente no estaba preparado para la Foia. El proximo año intentaremos ir. |
![]() juankirr 23/10/2011 15:11:50 | Yo hoy gimnasio porque llovía bastante. Ha parado de llover y he corrido 35' después de la semana del paracetamol![]() |
![]() aliok 23/10/2011 15:39:54 | Con que esas tenemos Tortuga traidora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los foieros que cuenten algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 23/10/2011 18:03:16 | Juanma lo esperaba de cualquiera menos de tu .............devuelveme las cartas y los anillos ![]() Bueno chavales las sensaciones en la Foia han sido agridulces , hasta Ibi , me encontarba fenomenal , he sorteado los toboganes a ritmo de 5 , y pensaba que la carrera la podia hacer sin sufrir a este ritmo , pero el trancazo me ha robado mucho , me faltan kms , fondo , increiblemente en labajada a Castalla , en el 13 he empezado a encontrarme espeso . Al final 2:19 y pasandolo mal , lo positivo , que desde el 13 iba mal , y mentalemnte me he dicho a piñon hasta el final , y ne me he preocupado del reloj , hasta que he llegado sin mas |
![]() tibero 24/10/2011 08:22:51 | TORTUGA MAS DETALLES NO PUEDO DAR,LO DEMÁS QUE DA EN LA INTIMIDAD,SOLO DECIR,QUE SALIO TODO POR LA PUERTA GRANDE!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 24/10/2011 09:54:35 | me quede con el frigorifico lleno de cervezas y alguna cosa mas![]() ![]() ![]() laura sigue con fiebre y yo soy su victima, entre dormir en su cama, estar de madrugada poniendole toallas mojadas(anoche le subio a 39,8º)y que ya me a pasado su virus, ando hecho un trapo ![]() ![]() tortuga:¿como escribes? habias tomado algun estupefaciente? ![]() ![]() aliok: ![]() ![]() tibero:no subi a tu pueblo, ![]() yo: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 24/10/2011 11:00:46 | Si que me acordé Aguila , pero cuando pasamos por la gasolinera del Maigmó eran las 13.45 , y bajaba con Eric. Pensé que era algo tarde . ![]() Esta noche descanso . |
![]() aguilapando 24/10/2011 13:44:55 | iba a sacar fotos en una escapada, jh, por eso te pregunte por sms la hora aproximada de paso. me fui de casa sobre las 2 y media. hubieras pasado por casa con eric sin ningun problema![]() |
![]() elhermano 24/10/2011 16:06:20 | Por cierto te busque por Castalla , pasé a la hora prevista eso si muerto . |
![]() JB 24/10/2011 23:18:05 | Muy buenas noches estimados compañeros, Antes de nada, felicitar a los que fuisteis a La Foia ![]() Por otro lado, Maica y un humilde servidor tuvimos la gran responsabilidad de representar, por orden de nuestro lider Granizo, a la gloriosa S.A en la preciosa carrera que el sábado se disputó en Villajoyosa. Nuevo circuito con bastante tiempo pegado al mar, me planteé la carrera como un entrenamiento de calidad sobre 4:30. Dos objetivos logrados. Por una parte el promedio, y por otra, el protagonismo que me merezco en uno de los principales portales de reportajes fotográficos, http://calygat.blogspot.com/ ![]() ![]() Saludos! |
![]() aguilapando 25/10/2011 10:18:45 | p`regunta para los mas experimentados: tengo un amigo que va a correr la maraton de valencia, hace las medias en 1:36( la de valencia del domingo) cuanto es un tiempo logico para la maraton? evidentemente al no tener experiencia en esa distancia va un poco asustado, al no saber si se pasara de ritmo o se quedara corto. ahhh, esta preparando una ironman para la proxima primavera. ya me contais ![]() |
![]() tortuga 25/10/2011 10:52:55 | áGUILA... MÁXIMO 3 HORAS. SEGURO QUE BAJA DE ESA MARCA, A NO SER QUE TU AMIGO SEA FER, EN CUYO CASO HARA 4HORAS. JAJAJAJA |
![]() elhermano 25/10/2011 11:26:04 | Si señor Jb y Maica , representación seria de la S.A. en Villajoyosa , vas cogiendo buenos ritmos , esto promete . Esta tarde rodaré por Maristas , 40-50 minutos , y mañana para el que se anime un larguico , podría ser una subida a San vte , podríamos meter entre 15-17 kms . Aguila , si termina en 1:36 una media , se sule calcular 20 minutos mas en la primera maraton , así que un tiempo aproximado sería que podría terminar en 3:40 , 3:45 , auqnue esto no es matematica . Mi ejemplo es que pensaba en Valencia estar cerca del 3:20 y en mi estado actual , no sé incluso si haria 3:30 . Tortuga es de otra galaxya y rompera los moldes en su primera maraton le sumaremos solo 10 minutos así que terminará sobre 2:50 . Fernando tambien es de otra galaxya , pero distinta ![]() Me debes una cerveza Aguila ![]() |
![]() tortuga 25/10/2011 13:02:54 | JaviH tienes razón, Fer es de otra galaxia, creia que la via láctea era una bebida isotonica como el Nestea...![]() Mi intención es hacer hoy 10X1000, tras la semana pasada que solo entrene 2 dias, esta semana lo he retomado. Ayer sali solo desde casa hasta la ultima cuesta de la cantera, bastante rapidito, y entre ida y vuelta tarde una unos 55 minutos. Fer creo que tiene aleman y yo intentare terminar antes y poder hacer esas series sobre las 9:15. Mañana si me gustaria correr con vosotros a ritmo trankilo eso tirada larga. Intentaré apuntarme. Aliolli, estas muy calladito, quien golpea primero golpea dos veces, jajajaja. Sorry. ![]() |
![]() aguilapando 25/10/2011 17:37:18 | jh: cuando quieras la cerveza![]() en las ultimas horas mi costipado de mocos se a convertido en uno de mierda, literalmente. ![]() de tanto tragar mocos ahora me voy por la patilla.como para hacer series ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 25/10/2011 17:41:56 | Por experiencias de estas semanas pasadas ya estas en la fase final ......te quedan un par de dias y a mejorar ...........sopicas y a taparse por la noche , no duermas con el culo al aire ![]() Alberto te veremos pasar como una centella en tus series . ![]() Nos vemos ...........el que quiera ir |
![]() fernandisco 25/10/2011 18:10:32 | Cuenta nenaza, por Dios!! Tu amigo hará 3:30. Ayer salí a correr, Tortuga, y lo sabes. Hoy si el "tiempo" lo permite, saldré otra vez por la cantera. Mañana saldré por Maristas o por el Hipódromo a hacer series. Tortuga = Aguila = Animalicos del Señor. |
![]() aliok 25/10/2011 22:03:02 | Calladito, ja. Yo no me callo ni bajo del agua, ![]() Recuerdo que tus palabras fueron "por favor, por favor, no digas nada que Fer se enfada y me pone caras feas y me da sustines" ![]() ![]() ![]() Cuando me recupere te pienso perseguir con Ahínco, y con Javi, y con Fer, y con muchísima más gente, que lo sepas SOPA DE TORTUGA ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 26/10/2011 11:12:46 | Esto se anima !! que bién !! , lio , lio ![]() ![]() Algún tira@ se anima esta noche ???????????????????????????? |
![]() Ramón 26/10/2011 11:49:33 | Cuenta conmigo aunque sean para series javascript:insertaobjeto('![]() Lo dicho a las 20:30 en Maristas salvo que digas otra cosa. |
![]() juankirr 26/10/2011 12:17:41 | Pido al Sr.Rajoy que haga recortes en Educación y libere a la Universidad de Ramón. Lo echamos de menos ![]() |
![]() Ramón 26/10/2011 12:46:49 | ? ? ? ¿A la Universidad de Ramón o a Ramón de la Universidad? |
![]() elhermano 26/10/2011 12:54:29 | Ok 20,30 hoy subudica a San Vicente , , club de tenis y para abajo a tuti ple![]() |
![]() tortuga 26/10/2011 13:41:43 | JAJAJAJA. Que bien Allioli. tENGO UNA PRUEBA DOCUMENTAL EN TODA REGLA. Y ENCIMA EN PÚBLICO, Y ENCIMA APROVECHANDO QUE SOY LENTO, VERDE Y TENGO MOCOS Y ME TIRO MUCHOS PEDOS... Me lo parece a mí o estamos ante un claro DELITO DE AMENAZAS???? ![]() Articulo 169 código penal: El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, CONTRA LAS TORTUGAS y contra la integridad moral, la libertad SEXUARRRR, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico,... No sé Allioli, ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 26/10/2011 15:26:20 | Vaya me olvidaba que eres una "Tortuga letrada", no obstante lo dicho, dicho está. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 26/10/2011 16:02:56 | Aliok, tramposo. Te llamaremos Alioli-Capone. Hoy haré series en Maristas. Ni de coña voy a San Vicente a esnifar humo de coches. Para eso me lo zampo en la cantera, que van mas revolucionaos. Y que decir de Ramon........ pues nada. Tortuga, me pone mucho cuando salen articulos de tu boca. Lo sabe. Juankir, vámonos a Benejuzar y a Jumilla. Enga |
![]() aguilapando 26/10/2011 17:45:14 | no lo entiendo. miro otros foros y todo el mundo es educado y solo se hablan para buenas cosas![]() sin embargo en la seccion alicante todo son palabras feas insultos a todo tipo de animal, sea de tierra o volador.insultos a supermanes y a multilesionados. a gente de gran porte o enanos cabezones. solo se libran las feminas,¿sera que en el fondo somos unos caballeros?. ![]() ![]() es penoso creo qu en el club de la comedia el otro dia se inspiraron en la seccion VII para el monologo ![]() ![]() dicho esto y seguro que, como ahora estais recapacitando junto al monitor, como muestra de afecto entre todos dar un beso al monitor y un abrazo al teclado ![]() ![]() aliok- barfranki: me llevo a la seccion femenina de vuestro curro a mi prueva de orientacion. creo que se vienen 5 ![]() ![]() mañana si no llueve empezare otra vez de nuevo ![]() |
![]() fernandisco 26/10/2011 21:29:46 | Aguila, tus palabras me han emocionado e impactado a la vez. Creo que tienes razón. Esta sección debería ser más seria, más formal, más científica, más educada, más REPELENTE. Si en otros foros se hablan así, me quedo aquí. Tanto buenismo y tanto talante me da prúrito. Yo quiero a Ramón y su sonrisa tétrica, a Allioli "Judas" pillado con el carrito del helado, al Tortuga avena-adicto, a Juankir lesionado, a Barfranki desaparecido, a los disparos de Angelín, a los abdominales del Aguila, a Quinin y su apertura del foro, a JB y a Maica (Love me tender, love me sweet...).... Y a tantas personas que nos hacen disfrutar de unos minutos de amor enfrente del ordeñador. Aleluya ![]() |
![]() aliok 26/10/2011 22:47:10 | Señoría PROTESTO. El Tortugo Iscariote no me pudo ver haciendo series, porque ese día a esa hora yo no me encontraba en ese lugar. Es más yo no fui, pero me acuerdo. Diré más, finge una lesión para que el gorrino más dicharachero de la S.A. se confíe. Te he pillao espigado caballero ![]() Señoría PROTESTO nuevamente, y esta vez contra un Gorrino con cara de buen chaval, pero no se dejen engañar no, está intentando engatusarse al Tortugo Iscariote, para sacarle la patica y darle con la vara del Angelín. ![]() ![]() Señoría PROTESTO otra vez, contra el Aguila Raptus, también conocida como Aguila Perdi-polis. Te parece bonito llevarte de excursión al ala femenina del cuerpo. Lo sabe tu señora ![]() ![]() ![]() Bueno y dicho ello oye, espero que se me absuelva y se restituya mi honor. ![]() |
![]() elhermano 26/10/2011 23:53:41 | Las grandes series de las tardes estan inspiradas en este superculebron. Hoy he visto a dos SA haciendo series Juankir tienes a tiro a Porky esta anyo le sacas la patica. El juicio contra Patata al Aliolli tenemos que prepararlo ya eso si con una birra hidratadora delante ![]() |
![]() fernandisco 27/10/2011 00:45:02 | Protesta denegada, Allioli. Necesitamos pruebas que Vd. no aporta. No se basa en hechos fehacientes ni hay testigos que atestigüen su situación. Hoy 6 series de 1000m. en Maristas (mmmh, hablamos de deporte.... esto le pone al Aguila). De 3:35 a 3:25. Feliz cual perdiz de institutriz (parida que NO es deportiva, lo siento, Aguila). Besos, Aguila. ![]() |
![]() aguilapando 27/10/2011 10:49:51 | bueno, pues hacer lo que os de la gana. seguro que florentino fernandez se impirara en su nuevo monologo el la seccion uve, palote,palote,palote(VIII)![]() ![]() aliok: no me puedo perder con ellas, yo lo organizo y me toca pringar, no divertirme y encima si sale mal comerme las broncas ![]() ![]() fer: conoces a un tal nicolas de sandoz, y despues novartis y creoq ue ahora esta con creo los de ibuprofen? si llueve ¿vais a correr entre charcos? ![]() |
![]() elhermano 27/10/2011 12:01:55 | aguila , si lllueve a correr hay se demuestra la casta de la S.A. ............... Yo hoy no salgo ![]() ![]() ?? Cuando es el juicio contra Aliok , Aliolli , Alilioki etc...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 27/10/2011 15:39:03 | JaviH: Romántico. Ayer lloré en silencio al verte........ al lado de Ramón. Que estampa tan bucólica. Aguila: Sí, le conozco al tal Nicolás. Pero le perdí la pista..... cual tortuga en cenagal. Y no, hoy no corro y si hay charcos los evito casi siempre (menos en carreras). Juicio de Allioli-olé: 20-N Sin carreras, solo nos queda su sentencia. ¿culpable? ![]() |
![]() aliok 27/10/2011 15:58:21 | Soy inocente lo juro. El Tortugo tiene la nariz muy grande, me he enterado que es primo quinto de Pinocho, para que os hagáis una idea. Además está acostumbrado a interpretar el papel de "güeno" en los Juzgados. Os está engañando vamos. La verdad es que lo sorprendí mientras paseaba placidamente con mi señora esposa por la Plaza de Galicia. De repente vi como se acercaba un velociraptor a toda prisa, y al fijarme cual fue mi sorpresa al ver una Tortuga al galope. Por favor no le digas nada al gorrino de Fer (así me lo dijo) que me pone cara feas y me da sustines ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 27/10/2011 16:25:48 | Aqui uno de los dos miente .......los sometermos a un careo , que se esclarezcan los hechos . Cadena perpetua al traidor ![]() ![]() ![]() Ale ya no entraré hasta no se cuando , mañana a Benidorm de fin de semana , deportivo y gastronomico |
![]() fernandisco 27/10/2011 18:47:25 | El sabado correre los 10km. de Benejuzar representando a STRATEGIC ABOGADOS. Espero que la S.A. no se moleste. Y con los que respecta al careo entre Allioli y Tortugo, solo decir que ellos dos tienen los dias contados. No pueden ir asi por la vida, jugando con nuestra inocencia como si fueramos muñecos de trapo. ¿Acaso os hemos hecho algun mal? (Bueno, algo, algo..). ¿Acaso el Tribunal de la Haya no nos ampara? |
![]() aguilapando 27/10/2011 19:59:50 | propongo crear un jurado popular, dicese la SA. un juez neutral y con buena reputacion, el gran angelin, y que cada uno se represente en el juicio para ver el culpable. la condena, para el acusado, sera una indemnizacion de cerveza a todos los afectados,osea a la SA., en la cual este asunto a creado division y malestar entre sus miembros, no viriles entiendase. el juicio debe ser inminente para evitar la disgregacion de la SA, ya se oyen voces entre los disidentes de crear la TORTUGA SA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 27/10/2011 21:08:48 | Comunicado del juez Tortugay queda condenado a una semana sin series ALLIOLI absuelto porque eran series muy lentas Ramón a la hoguera, porque sí ![]() |
![]() fernandisco 27/10/2011 21:37:24 | ¿Y porque no un jurado popular? Angelin no me da confianza. Solo se acuerda de nosotros cuando nos dispara. |
![]() aguilapando 28/10/2011 11:35:00 | yo pense en angelin por la distancia, que hara que vea todo con perpestiva.![]() tambien por que me parecio el mas payaso de almansa ![]() ![]() no se... igual su hermano hace que no sea imparcial en el juicio, asi que yo propongo condenar a JH y angelin por si acaso. ![]() ![]() para juez podia ser alguna de las feminas SA que como nunca aparecen, no sufriran ninguna represalia ![]() ![]() si no tambien podiamos dar la razon a los dos, o quitarsela y que se paguen una ronda cada uno ![]() ![]() ¿para cuando la bbq? decir fechas que se me esta acabando el carbon y no podra ser en mi casa al final ![]() |
![]() ANGELIN 28/10/2011 12:39:13 | YO CREO QUE LO MAS JUSTO ES DAR UNOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 29/10/2011 18:09:28 | ¿Donde estáis? Sois más tiraos que el ![]() ![]() Javi si no te metes tu o yo a mover al personal, aquí no se mete ni Dios. Bueno Dios si se mete pero no escribe. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! sois unos tiraos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 29/10/2011 22:41:02 | Dada la presión ejercida por la autoridad suprema (allioli), decir que he ido a los 10km. de Penejuzar. Alli vi a JB y a Maica. Algo durilla, pero divertida (iba a hacer una comparacion pero me la callo). Proximamente la media de Pino-oso. Juankir quiere lucirse y vomitar de lo lindo (soltará lo que no soltó en la media de Alicante). El tortugo no irá porque está acongojado (estresado y acobardado). En fin, pilarin... que vaya seccion tan fetida tenemos. Y sin mujeres (viva el onanismo). |
![]() JB 29/10/2011 23:49:12 | Buenas! Hoy hemos ido a un 10k en Benejuzar. La carrera bastante bonita, con aire limpito. El circuito era una vuelta pequeña por el pueblo y dos vueltas grandes subiendo al Santuario de la Pilarica. La subida tenía su aquel, no era excesivamente dura pero había que controlar. Me ha llamado la atención que, sobre todo en la primera subida al santuario, he adelantado a bastante gente que después se han embalado en la bajada y he vuelto a darles caza en el segundo ataque (en la última bajada ya no han apretado tanto ![]() Maica muy bien, en 48min. Y sólo 5 euritos El fin de semana que viene habrá que acercarse a OriMuela, dicen que subidita de calidad, qué podéis decirnos de esa carrera? ¿Noticias de los concentrados en Benidorm? Saludos, Javier |
![]() fernandisco 30/10/2011 12:55:29 | Me juego el cuello a que el Tortugo ha salido esta mañana a correr sin decir nada a nadie. Quiere ganarme y no sabe como. Y su estrés y tension mientras, le corroen......... |
![]() aliok 30/10/2011 15:43:37 | Si Fer seguro. Tortugo Iscariote entrena a escondidas para sacarte la patica. Es un tirao con cara de buena tortuguita ![]() ![]() ![]() Ya estoy saliendo de la crisis que me originó su cruel, traidor y despiadado ataque. Además sé de otro que también le sacará la patica, el bueno del inglis pitingris de Stuar, que no sé por donde para, ni siguiera sé, si nos lee, pero si es así, que diga algo. Visca el Liverpool ![]() ![]() ![]() Hale unos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 30/10/2011 16:57:30 | Alioli, el Stuart pasa por mi lado y ni me entero. Pero el Tortuga Iscariote solo corre 2 carreras al año para que a su metabolismo no le pase factura la tension que acumula en la entrepierna ![]() |
![]() elhermano 30/10/2011 22:02:23 | Hola chavales ya de vuelta. Me he acordado mucho de vosotros. En el hotel se han portado de categoria. Mucho hablar de este deporte y buenos entrenos la lluvia no importaba. Fin de semana atletica. Mucbos kms y como no tiempo para los chikitos en el callejon de los vascos..Santi el umico qie acudio ya os contara creo que habeis dejado pasar una gran oportunodad |
![]() tortuga 31/10/2011 09:02:31 | Jajajaja. Que yoe ntreno a escondidas?? pero como es eso??? me creéis capaz de una cosa así??? Con todo lo que he hecho por vosotros!!!!! Ese es el respeto que merezco. Hombre... ayer salí a correr yo solito si. Lo reconzoco, pero 18 kms de nada y al tipico ritmo pòstapocaliptico que no aguanta Fer. Me estoy preparando Fer, y lo sabes... Hoy quiero trotar, si el trabajo y los gases delñ finde me lo permiten, tranquilamente por hipodrome, hacer unas abdominales, flexiones varias,... Mañana x la mañana iré a hacer series en hipodromo o cuestas por el castillo (absténgase gays, Fer). Si alguien se apunta quedamos y nos reventamos. Por cierto, alguien me podría decir cuánto mide la pista de atletismo del hipodromo????, es para hacer alli series mañana Fer, no dices nada de la media de ayer, sudaste el culo? |
![]() elhermano 31/10/2011 10:45:58 | Tortugueitor , que sepas que la pista del hipódromo tiene unos 350 metros , así que si ves en el reloj series rápidas no te emociones . Esa pista es para mariquitas ![]() Yo hoy descansaré el fin de semana ha sido durito , ayer 22kms con un desnivle de 380 metros . Mañana entrenaré por la mañana sobre las 9 horas . |
![]() aguilapando 31/10/2011 11:19:01 | tortuga: el hipodromo mide como ya te han dicho 350. veras una raya al principio, otra a 100 mts. se rueda en contra de las agujas del reloj,y antes de llegar a medio ovalo final veras una rayita en el suelo. ese es el de 300 mts+-. asi que cuenta dos vueltas y otra hasta la marca para el km(350+350+300)![]() yo como me aburro cuento el radio por pi.multiplico porraiz cuadrada de la hipotelusa y todo se divide por el coseno de la primera raya y la segunda. el valor que te da no valdra para nada, pero te entretiene toda la vuelta ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 31/10/2011 11:26:32 | 350 MS? POR LA LINEA DE DENTRO? O POR LA DE FUERA? mañana intenTARE HACER SERIES DE 1050, UNA NUEVA MODALIDAD, SÓLO APTA PARA TORTUGUIETORS DE ULTIMA GENERACION. HARE UNAS 10. ALGUIEN SE APUNTA O TIENE MIEDO? EJEM JEM... |
![]() aguilapando 31/10/2011 11:56:54 | la linea interior. fijate donde esta la raya. mañana me voy temprano a hacer barranquismo.la ultima vez llegue de noche a alicante![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 31/10/2011 16:33:06 | Yo iré a maristas a hacer series de 1000m. Tontugo, los 350m. son por el exterior. Tontugo, ya no sabes que hacer para ganarme. Tontugo, haz caso al Aguila y busca las rayas del hipodromo. JaviH, ¿abre hoy Maristas? Besos a Aliok por destapar la verdad del Tontugo. |
![]() aliok 31/10/2011 16:33:24 | ![]() ![]() Como bien dice Javi es una pista extraña, acta solo para gays (mis máximos respetos para este colectivo). |
![]() aliok 31/10/2011 16:34:52 | Hola gorrinillo de mi corasón. Te me has adelantado por segundos en la respuesta a Tortugo Iscariote. No corras con él, y si lo haces lesionalo, se lo merece ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 31/10/2011 16:39:29 | Aqui en Alicante hacemos cosas raras: 1. Cuerpo de Tortugo. 2. Media maraton amorfa y antipatica. 3. Pista del hipodromo. 4. Mantenimiento del hipódromo. 5.. 6.. Y así hasta 50 |
![]() elhermano 31/10/2011 16:43:54 | Fernando hoy descanso , no me he preocupado de saber si habrían , pero ..........casi al 80 % hoy no abran . |
![]() fernandisco 31/10/2011 16:46:08 | Pues iré a ver si tengo suerte. Si no es así, pues haré series de 700m. en el Hipódromo. 700m. .......... raro, raro. ![]() |
![]() aguilapando 31/10/2011 17:17:17 | aliok: sera al reves menos por dentro y mas por fuera. es un tema de curvas, radios y pi. veo que seras un hacha con la porra, pero con el google eart ![]() ![]() ![]() espero no te lo tomes a mal y ser detenido por las fuerzas del orden por que si, te recuerdo que soy fans de "cancion triste de hill street" ![]() ![]() |
![]() aguilapando 31/10/2011 17:21:02 | ¡¡¡¡¡QUIERO QUITAR LA ANTERIOR ENTRADA!!!!!, RETIRO TODO LO DICHO SOBRE LA MANERA DE MEDIR DE ALIOK ![]() EL QUE NECESITA GAFAS SOY YO, LO HE LEIDO MAL LO DE LAS DISTANCIAS, POR FAVOR NO HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, ![]() ![]() |
![]() fernandisco 31/10/2011 17:28:50 | Aguila, me he levantado de la siesta solo para decirte que aun recuerdo tus abdominales.... que no, que es broma.... que el rectificar es de grandes rectificadores como tu. Toda la culpa la tiene el Tontuga. ![]() |
![]() aliok 31/10/2011 18:20:50 | Es cierto Aguila, la culpa es de Tortugo Iscariote, pero que te conste que además de necesitar gafas, eres un PICOFRESCO ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 31/10/2011 19:49:49 | aceptare lo de pico freco y lo que querais![]() ![]() ya nos vemos o mañana si vengo pronto y sale alguien o ya el miercoles ![]() |
![]() fernandisco 31/10/2011 23:04:40 | Me gusta lo de Picofresco. Hoy hice 8 vueltas al hipodromo, 4 de ellas acompañado por el salchichero tortuguino. El tio, como está acabado, intentaba convencerme para hacer series mañana por la mañana. Estimado anfibio, mañana me voy a comer marisco al Polideportivo de Hondon de las Nieves, macho. Que no tienes ni idea de como funciona esto. Un dia se entrena y el siguiente se come marisco. Debo de decir con alegria y satisfaccion que a la vuelta vi a Stuart, el liverpulero de la S.A. Estaba tambien indignado de la escalada de precios que está tomando esto del atletismo popular. Y menos mal que estamos en crisis. LADRONES ![]() |
![]() aliok 1/11/2011 12:19:50 | Ladrones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 1/11/2011 12:52:31 | He sido yo (Steve Urkel dixit). Por cierto, podriamos ir a Ronda un grupo de 5 corredores de la S.A. Tortuga, juankir y yo nos animamos. ¿Alguien mas? Prometemos un viaje inolvidable, lleno de luz y de color. |
![]() aliok 1/11/2011 17:46:13 | Que se ha perdido en Ronda, ¿los 101 kms ![]() |
![]() fernandisco 1/11/2011 19:43:01 | No se cuando son, pero hay que pensarlo con tiempo. Aliolli, ¿tu que dices? ¿Te animas a estar dentro de un coche conmigo, Juankir y Tortuga? |
![]() aliok 1/11/2011 22:39:11 | Me lo pienso. Si es que sí, yo llevo el botijo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 2/11/2011 10:14:33 | Los 101 de Ronda es para hombres , a donde vais vosostros , tiraos ![]() |
![]() aguilapando 2/11/2011 11:08:26 | el lunes por la noche fui a maristas y no habia ni dios.resulta que estabais en el hipodromo.¿si esta noche voy al hipodromo.... ireis a maristas?![]() ![]() ![]() ayer paliza de barranquismo, pero tengo la piel tersa y suave de tanto tiempo a remojo en aguas puras de rio(o eso espero, por que iba bebiendo en todos lados) ![]() ![]() |
![]() elhermano 2/11/2011 13:28:37 | A mi no me espereis ni en el hipódromo ni en Maristas , saldré de casa , ya que no sé a que hora podré hacerlo . |
![]() fernandisco 2/11/2011 18:31:35 | Yo iré a Maristas. 7 series de 1000m. me esperan. Solo, como siempre (correr con Juankir y el Tortuga es ir solo). |
![]() juankirr 3/11/2011 23:39:24 | 100 km de Ronda (conozco un atajo![]() ) EQUIPASO (5) JUANkilled FERnano TORTUgay ALLIOLI JAVIgranito |
![]() fernandisco 3/11/2011 23:42:17 | Yes, we can....hacer un atajo. Me parece fenomenal. Los 5 que aun mantenemos la seccion alicante viva (sin contar con el aguilucho, pero claro, él nos daría los masajes). Sería el 6º hombre (aguila, no te quejes que tendras vaselina y musculos en tus manos por doquier (doquier no es ninguna ciudad, que conste)). YO DIGO: SÍ |
![]() elhermano 4/11/2011 10:36:26 | Hola Legión , sería un honor pertenecer a un equipo como el que planteais , pero no está en mi mente . El motivo de empezar este año con Maraton ( al menos una cada temporada me apetece ) , es por que en primavera no quería perderme la cantidad de medias que me he perdido durante dos años . Hoy probablemente tampoco baje a Maristas , estoy cargando kms esta semana , y prefiero salir , termino tarde y en Maristas estaría cerrado . El miercoles cayeron 22 kms , hoy quiero hacer otro largo , y el domingo meter 6 kms antes de la media , " prueba de fuego " !! Que ganas tengo que sea día 27 !!! |
![]() tortuga 4/11/2011 11:07:11 | Lo de Ronda me parece correcto, lo del grupo NO. Seriamos: Juan-girl. Fer-culonegra-bizco Tortugueitor. Alli-oli. Javi&Bro. Ayer sali a correr a las 21:30 50 minutos pero a ritmo descontrolado y postapocaliptico, no etngo cabeza, no se ir despacio, ayer me reventé. Por cierto, el martes hice 20X100 y todavia tengo agujetas. NOTICIA: Ya tengo voladoras!!! Fer, agarrate los machos. Javi, dale caña que el 27 esta ahí!!!! Os echo de menos chicos... a todos: Reimon, aguila, Allioli, JaviH, Javibroncas, Mayca, Juan-girl, Fernanbizco,... |
![]() aguilapando 4/11/2011 12:10:02 | gracias fer por pensar en mi para los 101 km.![]() mejor que te de el masaje un legionario, con esas finas manos que tienen y de paso que te deje la cabra para desahogarte ![]() ![]() ¿alguno se va a animar para lo de orientacion?estoy formando ya los grupos mucho correr pero despues unos rajados para otras cosas ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 4/11/2011 17:21:31 | ¿Orientacion? Y, ¿para que sirve el Tomton? No lo entiendo, Aguila. ![]() |
![]() aliok 4/11/2011 22:15:25 | No es que no me haga tilín, pero ahora mismo mi máximo objetivo es recuperarme. Tal vez lo piense para otra edición. No obstante hay un equipaso tremendo para dejar a la S.A. Promesas en muy buen lugar. Que conste que si no os hacéis una foto con la cabra, no me lo voy a creer. ![]() |
![]() fernandisco 4/11/2011 22:56:56 | Pues Allioli, si nadie dice nada... nos quedamos Juankir y yo... porque JaviB se raja, Tortuga es un marica de terciopelo y tu no estas al 100%..... Yo no he venido aqui para luchar contra los elementos............ Pandilla mataos........ |
![]() elhermano 5/11/2011 10:10:43 | !!!!! LA LEGION OS LLAMA !!!!!!!!!!!!!! ![]() Podeis ir Torutuga , Aguila y que os acompañe la Cabra ![]() ![]() |
![]() aliok 5/11/2011 12:55:22 | Hoy no puedo entrenar, pues tengo una "Boa" de la de "Viva los novios" y tal y tal...., pero mañana haré un larguico de hora y media más o menos, lo que no sé, es la hora a la que entrenaré, ya que supongo me acostaré tarde. Voy a aprovechar y como la cena es en Petrer (como me gusta este pueblo Fer, jijiji) miraré el recorrido de la MM, la cual quiero hacer si todo va bien el día 13. Para el que mañana vaya a Pinoso, que se traiga vinico del bueno, y se pague algo, jijiji. A ver cuando nos tomamos una cervecica "tiraos" ![]() |
![]() fernandisco 5/11/2011 18:13:42 | Petrel. Bonita ciudad unida a Elda. Eldrel o Petreda. Da lo mismo (aunque a mi me gusta más Eldrel). Según como acabe mañana Pinoso (y si no salimos despedidos por el viento que hará) me pensaré en acompañarte, Allioli. Y lo de Ronda, pues nada. Juankir, ¿nos ofrecemos como sacrificio al equipo de Villena o representamos solos a la S.A.? |
![]() elhermano 5/11/2011 20:45:58 | tRANKI rONDERO YA LO VEMOS , nos vemos en mi primera media Pinoso , por cierto rodaré 6 kms antes por si alguine se anima |
![]() aliok 6/11/2011 11:00:57 | Huy cuanto vino y cuantas gambas y cuanto no sé que ayer. Hice una buena nutrición y una mejor hidratación. Lo de ver el recorrido de la MM ni de coña, el coche de mi cuñao se fue directo al Restaurante. ![]() ![]() ![]() Me parece "prefecto" tu acompañamiento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya voy centrando la hora del entreno de hoy, será por la tarde, con salida entre las 18:30 y las 19:00 h. Si algún interesado, podría contactar con el susodicho individuo por tlf. Hale "a fer la mar" ![]() |
![]() elhermano 6/11/2011 20:00:40 | TIMEPO OFICIAL 1,46 , GENERAL 142 , EN CATEGORIA 6 Grandes recuerdos hace 5 años me estrene en medias en Pinoso . Hoy el objetivo era diferente . Angel , Alberto Angelín y yo hemos rodado antes unos kms , y despues la media . Al final han caido 27550 a una media de 5:01 , me he encontrado mejor al final que al principio . Lo mas importante es que dentro del cansancio normal ,he terminado con la sensacion que podía continuar , y eso es lo que buscaba . Reconozco que he perido y no ruedo en los tiempos que pensaba tener a estas alturas . He de decir que me he contenido un pelín tambien para acompañar a Pedro de Cauedte , se estrenaba hoy en Medias , que paradojico es el tiempo , ha sufrido , y los dos ultimos se le han hecho largos pero , hay tablas . Enhorabuena Pedro , espero verte pronto y auguro buenos tiempos para ti . De lo rockeros villeneros que decir , Andrés portento de la natrualeza , Angelín en un momento dulce , que espero sepa administrar en Valencia , porque puede ser su marca de todos los tiempos , entreno para Puche y Alberto , que me contaba que notaba la carga de trabajo , pero tranki que dara sus frutos , Pereke , una vueltecica por lesion , y juanvi que creo que ha rodado sin agobios . |
![]() fernandisco 6/11/2011 21:00:07 | Felicidades a Juankir por su carrera. Felicidades a Tortuga y a Allioli por no haber venido. Felicidades a javiH por acordarse de nosotros en su crónica (lo entiendo, Javi, eso de no pertenecer la proxima temporada al club se nota en tus dedicatorias al pueblo llano). Felicidades a Hugo (un amigo visitador) que ha empezado las medias y que dentro de poco se le pondrá el cuerpo buenorro como el que tenemos todos (perdón, Aguila.....). Cuando me pongo, me pongo ![]() |
![]() JB 6/11/2011 21:53:00 | Buenas, Enhorabuena a los que corrieron en Pinoso. Mari Carmen y yo hemos ido esta mañana a la Subida a la Cruz de Ori-Muela: 4'5K con 400m de desnivel, muy bonita, con buenas vistas, subidas muy fuertes, aire limpio y sobre todo muy fresco. ![]() |
![]() elhermano 6/11/2011 22:05:38 | JB te pierdes mas que la 10-12 .......te traduzco , es una llave inglesa que se usa mucho en el Taller y por ese motivo va de mano en mano y siempre esta en parader desparecido ,........macho dejate de rollos y ven a las carreras a la que van los humanoides . |
![]() fernandisco 6/11/2011 22:08:42 | JaviH, te tengo que dar la razon. Hace casi 6 meses que no se les ve en las medias a JaviB y Maica. ¿Porque? ![]() |
![]() elhermano 6/11/2011 22:09:30 | En exclusiva para Fernando , y Juankirr , perdón es verdad se me ha ido el santo al cielo ,y es verdad que la memoria la recuerdo por los colores, en carreras en rojo , pero ni mucho menos tiene que ver como vais o como ireis vestido , eso siempre será una funda , y lo que importa es quienes somos y como no llevamos . Somos y seremos siempre , sin importar donde corremos de la S.A. ![]() |
![]() juankirr 6/11/2011 22:13:53 | Podio en pinoso 3º Juankir 1h33 2º Fer 1h25 1º Tortu 0h00 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 6/11/2011 22:17:33 | Bien Javi una más a la saca. Juankirr y Fer son unos "tiraos" ![]() P.D.: ¿Y para cuando unas cervecicas? ![]() |
![]() fernandisco 6/11/2011 22:29:37 | Allioli, yo propondria unas cervezas el viernes 11, pero como no aseguro estar, me callo. Aunque el 18, ya que no hay carreras oficiales el 20N (ZP, d.e.p.) tampoco estaria mal. Yo propongo, y despues me quedo solo (acostumbrado). JaviH, sé que me entiendes y yo te entiendo (pero ni tu ni yo entendemos.... no como Tortuga, que pierde oli). ![]() |
![]() JB 6/11/2011 23:14:23 | La que siempre se pierde es la 13-14 y es la que se manda al novato a buscar a los rincones más escondidos del taller o incluso en las oficinas ![]() No andamos perdidos, nada más lejos de la realidad. Lo que estamos es muy planificados: hay que mirar muy bien las opciones del fin de semana, o que se quiere correr a la semana siguiente. Como vamos a Petrer, me parecía demasiado hacer dos MM seguidas. Por otro lado, Pinoso costaba 10€, el doble que Ori-Muela, y eso ahora más que nunca lo noto (ese alquiler... ). El coche también lo nota. Pero lo más importante: que estas carreras son bonitas y entrenamientos completos, tienen un puntito de aventura y un sobreesfuerzo a las primeras de cambio que no se sufre en las carreras de asfalto, normalmente mucho más lineales y llanas. Incluso la manera de correr, mirando al suelo para ver donde se pone el pie, es muy diferente de la cabeza alzada del asfalto. Me gustan este tipo de convocatorias que no son demasiado técnicas pero que se corre por caminos o sendas que no pueden ser transitados por coches: Serra Grosa, Subida a la Ermita de San Vicente de La Nucía, Cross del Xirivell o esta. Por ir a la Media de Petrer me pierdo la Subida al Racó de la Morera (Elche) que parecía tener muy buena pinta. El 18 no puede haber cerveceo en Alicante, porque es la Cena de Gala del Club. Yo propongo hacer la trotada del domingo 20, e ir preparando la Cena de la S.A para mediados de diciembre. |
![]() fernandisco 6/11/2011 23:34:22 | Pero JaviB, la trotada en Elche, ¿es seguro o solo teoría? Tiene buena pinta. No es competitiva, ¿no?. ¿gratis? A ver si vamos a ir y no está ni Panete.......... |
![]() juankirr 7/11/2011 07:16:06 | ![]() El 20N no había media alternativa? ya sabéis, correr, piscina, almorzar... |
![]() elhermano 7/11/2011 10:53:20 | LUNES 40´ de carrera regenerativa + muchos estiramientos de piernas y espalda. MARTES 14km de carrera por sensaciones (buscando llevar buenas sensaciones) + 3 progresiones de 100 al 80% + MIERCOLES 20´ de calentamiento + (3 x 10´ a ritmo de 4´20”-4´25” rec3´) + 5´ de soltura y estiramientos de piernas. JUEVES Descanso VIERNES 30´ de calentamiento + (2 x 5 x 500 a 2´05”-2´07” rec1´30”) entre grupo rec3´ + 5´ de soltura y estiramientos de piernas y espalda. SABADO MEDIA DE ALCOY O 18km de carrera a ritmo de 5´00”-5´10” + muchos estiramientos de piernas y espalda. DOMINGO Descanso |
![]() aliok 7/11/2011 22:07:09 | Hala a la porra correr en Petrer. Hoy el fisio me ha dicho, esto va bien, pero ahora te voy a hacer mucho daños, te voy a hacer un vendaje muy raro, y la palabra maldita, tienes que parar. ![]() Bueno pues nada, pararé hasta nueva orden, y espero que no sea mucho tiempo. Habrá que irse de cervezas no? ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 7/11/2011 23:13:53 | Yo a Petrel he meditado con la almohada y me ha dicho que no, que me espere hasta el 20N y que vaya corriendo de Alicante a Elche. Es una promesa para que Zapatero no salga (es capaz de salir en bikini de la tarta el hijo de Satan). Llamame inseguro, agorero o debil mental. |
![]() juankirr 7/11/2011 23:45:23 | Doblo la apuesta Campello-Relleu ![]() |
![]() elhermano 8/11/2011 17:12:41 | aLGÚN TIRAO VA HOY A mARISTAS , pero eso si para darle a la zapa no a la singüeso |
![]() elhermano 8/11/2011 23:56:20 | Buena subidica a Sanvi , Tortugueitor , con una nuevas alpargatas color mandarina , nos ha llevado dando con la vara , a Santi y a mi . Han caido 17 kms a ritmo medio de 4:36 , osea en el km 2 ya ibamos por debajo de 5 . Una pena no poder contar en el equipo con este crack , primero porque el club no se ha definido si quería inscribir a corredores en la federacion , porque tendríamos un superequipo |
![]() tortuga 9/11/2011 09:00:06 | Que buena la subida ayer a San Vicente, la verdad que le dimos caña. Una pena que "perdiéramos" el bus. Hoy me ha dicho Fer que pretende hacer series de 1000 en Maristas, intentaré estar prontito. Santi macho, debuta yaaaaa!!!!!! Reimon, Águila: os echo de menos. JaviB y Mayca a ver si nos vemos. |
![]() aliok 9/11/2011 10:52:43 | Doy fe, os vi cuando salía de currar, e iba a casa con la moto. No quise entreteneros, pero ibais a muy buen ritmo. Algún día os daré con la vara. Que ganicas que os tengo ![]() ![]() |
![]() elhermano 9/11/2011 11:19:21 | Nos vemos en los Maricas ![]() En alguna serie me engancharé .......a ti no lo sé Tortuga , pero como Fernando irá más lento aél si ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 9/11/2011 12:20:58 | A 4.36, pues entonces tortugo es un mentiroso compulsivo. Me dijo que a 4.20 NO confiaré jamás en alguien que tenga más hueso que carne ![]() |
![]() ANGELIN 9/11/2011 13:06:52 | ALE UN ![]() ![]() ![]() ![]() |
GOLIAT 9/11/2011 13:09:24 | cuidado con lo que decis que os estamos vigilando.... jajajaja.no lo olvideis hay muchos vecinos que asoman la vista y callan ho ho ho ho![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 9/11/2011 13:21:56 | Juankir , mas conocido como Juan - Grill por sus chuletas al grill........................para grandeza de Torutugueitor , he de decirte , priemro que esa fua la media , contando con el primer km a mas de 5 , pero Albertini iba por libre , se adelantaba unos 200 metros y luego bajaba a recogernos así varias veces , con lo que el pollo alargado , haría no 17000 si no 18000 . ![]() |
![]() juankirr 9/11/2011 13:46:47 | A 4.36, pues entonces tortugo es un mentiroso compulsivo. Me dijo que a 4.20 NO confiaré jamás en alguien que tenga más hueso que carne ![]() |
![]() tortuga 9/11/2011 15:38:46 | Juan - Girl, mas/menos, te lo tomas todo al pie de la letra, menos mal que no utilizamos mucho el refranero (vale mas pajaro en mano q ciento volando, cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo, las cosas de montar no se dejan, etc, etc...) Te reto a que vengas hoy a Maristas (yo intentare estar) para hacer las famosas series de 1000. El canijo creo que irá a tirarse cuatro pedos de avena.ç |
![]() elhermano 9/11/2011 16:38:45 | ESO , ESO ,.................BOB ESPONJA , si quieres hoy 4:15 , cita en el Olimpo |
![]() juankirr 9/11/2011 21:40:17 | JavierKuga, a ti sí te creo. A un picapleitos No![]() |
![]() elhermano 10/11/2011 09:22:15 | Tengo un Kuga km0 a buen precio Juankirrrr![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 10/11/2011 17:31:59 | Javi, ahora estoy llevando un renault megane... ¿es mejor que un ford mondeo? |
![]() elhermano 11/11/2011 13:23:30 | Ford fabrica calidad..y Autos San Viciente la distribuye ![]() Hoy no me espereis a las 8 de la mañana ya estaban hechos los deberes 30 mint por sensaciones y 10 x 500 ( a ritmo de 3:55 / 4 m/km ) + 1 km suave 11430 m en 52 m . media 4:36 |
![]() fernandisco 11/11/2011 16:07:12 | Creo que he pillado la directa... Por cierto, a quien le apetezca, esta noche a partir de las 21:15 en las faldas (que descarado!!) del Castillo de Santa Bárbara, haré 8 series al susodicho. Sí, lo sé, ni uno vendrá. Pero era por decir algo. |
![]() AGUILAPANDO 11/11/2011 16:50:36 | salimos del principio de la cuesta o quedamos en el hipodromo o otro sitio? si no a las 21:15 al principio de la cuesta. cuando pase por la ereta salis vosotros ![]() ![]() |
![]() elhermano 11/11/2011 17:01:03 | Suerte mañana Aguila , que salga todo bien . Lo mismo voy al Castillo ,.....pero con una birra a ver como sufris ![]() |
![]() tortuga 11/11/2011 18:26:02 | Yo iré al castillo, pero hoy no, MAÑAAAAAAANA!!!! No, que es broma, si que ire a las 9 estoy en tu casa canijo. |
![]() AGUILAPANDO 11/11/2011 18:35:27 | GRACIAS JAVI. TENGO 40 INSCRITOS,Y SE ME SIGUEN APUNTANDO CON LA INCRICCION CERRADA. ES UN LIO PUES TENGO QUE OGANIZAR TODO LO QUE TIENE QUE LLEVAR CADA EQUIPO. YA NO COJO MAS,ME ES IMPOSIBLE. ESTA NOCHE EL RESTO DE LA S.A. ME ABANDONA CON LAS BESTIAS. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 11/11/2011 18:54:05 | Saldremos desde mi casa a las 21h. tango foxtrot. Estaremos haciendo el pavo por el Castillo aproximadamente a las 21:17h. tango foxtrot. Iré con una camiseta amarilla fluorescente a rabiar. Sígueme si puedes, Tortuga bípeda. ¡Qué maligno que soy! |
![]() elhermano 12/11/2011 00:17:29 | Os he echado de menos de verdad , ,.... que noche sin veros ............ Estaba tomando una birra en el sofa , y me he dicho macho estos se estaran pegando el palizon , menos mal que no he ido , que palomos ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 12/11/2011 01:00:48 | Al final han sido solamente 4 cuestas a Santa barbara. No tenia muchas ganas y la verdad, esta semana he ido muy liado. Ademas, estaba triste porque Aguila nos habia dejado tirados... y eso duele. Besos Hoy no, MAÑANA |
![]() aliok 12/11/2011 13:09:00 | Fer, te dedico un "co,co,co,co,co..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no me lo digas, ya sé que yo soy un tirao, un cojo, un lesionao, un ...... ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 12/11/2011 22:43:22 | Hoy solo de la S.A. hemos estado Ramon y yo en una media maraton para hombre con pelo en pecho . Interminable subida hasta los 11 kms , y destrozas rodillas en las bajadas , agradezco el esfuerzo de la organización , pero el año que viene no me encuentran |
![]() fernandisco 13/11/2011 18:42:34 | Alioli, no me duele viniendo de ti... y del dueño de la foto, de sobra conocido por su aportación gráfica al mundo gallinaceo. Yo solo hablo en las carreras, que conste. |
![]() JB 13/11/2011 18:57:28 | Buenas! Salgo contento de la MM de Petrer. Hasta hace dos días pensaba atacar "un poco", probarme; pero ayer dieron comienzos unas molestias en la garganta así que he decidido acompañar a Mari Carmen en su segunda MM. EL objetivo que había planeado para MC (aunque ella no lo sabía) era bajar de 1:50 y el relojito ha ido marcando el ritmo a seguir. Al inicio de la 3ª vuelta sabía que seguramente se alcanzaría el objetivo, y cuando hemos llegado al final del Poligono tenía claro que lo conseguiríamos. La singularidad de la MM de Petrer ha contribuido: 1:47, MC 1ª de su categoría (y muchas fotos por el camino). Como nota negativa... la MM de Alcoy, le ha quitado muchos participantes y ambiente a Petrer. Pero cada uno decide cuándo y donde correr (y que pagar, y que organización premiar...). Saludos, Javier |
![]() elhermano 13/11/2011 19:29:35 | JB eres una cagaico , y dejate de rollos y empieza a darle a la zapa . Tenemos dos nuevos idolos en la S.A. Maica y Blake , que hoy han sido primeros en su categoría y mientra otros no lo sean , son los mejores . |
![]() JB 13/11/2011 19:42:22 | ¿Cagaico? Si sintieras lo que siento yo en la garganta al comer una naranja o mandarina... ![]() ¿Tienes planeado algo para el 6 de diciembre? Está Cieza |
![]() elhermano 13/11/2011 22:15:14 | el 6 de dicembre , no se donde correré pero como es fiesta seguro que me jalo una paella de categoria . ............La verdad es que imagino que estaré despues de Velncia sin ganas de darle a la zapa , pero ......ya veremos ????,.....ya sabes que a partir de Valencia , soy tu liebre ![]() |
![]() elhermano 13/11/2011 22:18:48 | Se me olvidaba , mucho bla ,bla , bla ,...en esta sección , que si un tio alto que corre mucho y tal , pero de momento los únicos que tenemos triunfitos , somos , Maica , Blake Fernando , alioki y Javierjh ,.....bueno a parte de Toñi que ya no entra por aqui . Los demas mucho brocoli , mucho grill , y tal pero , toma geroma , así que poneos las pilas ![]() |
![]() JB 13/11/2011 22:19:15 | Sorry, la MM de Cieza es el domingo 4 de diciembre. |
![]() elhermano 13/11/2011 22:43:17 | Ese dia si Dios quiere tendre 52 años y dos días , así que tambien me iré a tomarme una pallea y celebrar mi supertiempo en Valencia de 3:......![]() ![]() |
![]() fernandisco 14/11/2011 00:37:02 | Dia 6 de diciembre... CROSS DE GUARDAMAR?? Dia 8 de diciembre... SUBIDA AL CABEZO NEGRO EN ALBATERA?? Y si, JaviH, mucho brocoli pero nada. Entrenando muy rapidito, pero donde tiene que exhibirse .... muy mal. Miedo escénico (hasta Santa Pola no quiere correr nada) y dentro de poco le toca lesionarse (vamos, como Allioli). ![]() |
![]() elhermano 14/11/2011 12:29:13 | LUNES 20´ de calentamiento + (2 x 4000 a 4´30” rec3´) + (1000 a 4´10”) + 5´ de soltura . MARTES 70´ de carrera sobre 5´00” + abdominales, lumbares, flexiones MIERCOLES 20´ de calentamiento + Fartlek (8´ a 4´20” rec4´) + (6´ a 4´10” rec3´) + (4´ a 4´00” rec2´) + (2´ a 3´50” rec1´) + (1´ a 3´40”) + 5´ de soltura + estir. Las rec son a trote suave. JUEVES Descanso VIERNES 10km de carrera a 4´50” + (10 x 100 al 70% rec100 a trote suave) + estiramientos SABADO 75´ de carrera suave DOMINGO Descanso |
![]() aguilapando 14/11/2011 18:01:32 | Hola a todos. He estado bastante liado con la organización de la prueba de orientacion. Todo a salido perfecto y la gente se a ido contenta. Con respecto a la subidas del castillo el viernes noche, no fue nadie, así que. Nada de hecharse flores por que me dejasteis tirado ![]() |
![]() aguilapando 14/11/2011 19:31:31 | aliok, metete en mi FB y busca un par de compañeras de trabajo en las fotos de la prueba de orientacion. ![]() ![]() |
![]() fernandisco 14/11/2011 19:34:27 | Falso. Negativo. Mentiroso. Lascivo. Animal de cloaca. estuvimos tortuga y yo haciendo el pavo subiendo 4 veces el castillo de santa barbara. otra cosa es que te equivocaras de castillo y estuvieras esperandonos en el exin-castillo o en el castillo de la cenicienta. NO ME ROBES ENTRENAMIENTOS, QUE TE CONOZCO.[mal |
![]() ANGELIN 14/11/2011 19:41:27 | ![]() ![]() ![]() ![]() POS NA, QUE HACE TIEMPO QUE NO OS PEGO UNOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 14/11/2011 19:47:35 | CHAVALES HAY CAMBIO DE PLANES TODO EL ENTRENO LO ATRASO UN DIA DE MANERA QUE EL VIERNES LO TENGO DE DESCANSO PARA PODER IR A LA CENA TRANQUILO . ASI QUE HOY NO ME ESPEREIS ![]() |
![]() ANGELIN 14/11/2011 21:57:15 | ![]() |
![]() aliok 14/11/2011 23:05:02 | Águila, oído cocina. Las busco y las encuentro, jijiji. Os he dicho que os odio a todos, bueno a la sección animal de la S.A. más claro está, inluido Bob esponja, ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 14/11/2011 23:34:38 | Aguila, salimos corriendo desde abajo, no desde el parque de La Ereta. Esa foto es muy bonita (buen gusto, JaviH). Allioli, he visto unas sillas electricas que hacen. pi, pi, pi, pi, pi, cuando vas marcha atrás.... ah, no , que era un tractor de niños. Bueno, ahora te va bien mientras te recuperas. Y esta noche hicimos 4 vueltas al hipodromo a ritmo postapocalipticos el tortuga y el presente. No te vimo, JaviH!!! ![]() |
![]() aguilapando 15/11/2011 10:07:19 | fer: no sali de la ereta, decia que me dierais esa ventaja si hibamos juntos. yo sali desde la subida junto al MARQ. lo hice varias veces, cada vez que entraba al castillo me paraba el policia por que se supone que cierran a las 20:00, subia un poco mas y pa bajo![]() ![]() a esta secccion le falta coordinacion, fui a maristas aunque sabia que JH no estaria, pero alguno de vosotros si, y resulta que os vais al hipodromo. ![]() ![]() el cabezon no tiene whasapp pero tortuga si. un mensajito de ultima hora se agradece. ![]() ![]() aliok: una es isa y las otra dos no me acuerdo del nombre,pero creo que una no trabaja en alicante ![]() |
![]() elhermano 15/11/2011 10:45:33 | Hoy si que bajaré a Maristas , tiene que estar la pista de categoria con la llucia de esta noche . |
![]() elhermano 15/11/2011 23:58:48 | Buena sesion en el Olimpo ........4 tipej@s , hemos rodado en una pista perfecta . 2 x 4000 a ritmos de 4:13 y 4:12 JB , empieza a saber sufrir en los entrenos , y estos ritmos los asimila muy bien Maica , ha combinado 1200 y 1000 , de categoría , aun recuerdo cuando las series de 400 ya se le atragantaban , y mira hoy y que ritmos fabuloso Santi , alias " vale " , en su linea , simplemente llega al entreno pregunta , le decimos que vamos a hacer ,y contesta .... " vale " y lo hace Y fabuloso cierre con un 1000 JB 3:50 , quien te lo diría . |
![]() tortuga 16/11/2011 11:17:14 | Joer!!! Cómo se está poniendo el patioooo. Vaya ritmos, Fer o espabilamos o nos pillan con el carrito!!!! Hoy intentaré estar a las 20:45 en Maristas, Fer Juangirl y yo keremos hacer 10X1000. A ver que tal se nos da. |
![]() elhermano 16/11/2011 15:57:46 | OK TORTUGUEITOR Por alli nos veremos , si baja JB nossotros saldremos a rodar por fuera un rato , así se hace mas ameno |
![]() ANGELIN 17/11/2011 12:02:35 | UNA PEQUEÑA APRECIACION.......NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA Y YA SABEIS QUE SOY UN POCO ""PALIZA"" EN EL TEMA, PERO......NO OS APETECE CENAR EL VIERNES CON EL GRUPO VILLENERO??? NO OS VAMOS A DAR UNOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO SI OS ANIMAIS.... |
![]() aliok 17/11/2011 22:58:36 | Ángel yo hablo por mí. Por diversos motivos me es imposible subir. Espero que lo paséis genial. Javi me cogerá la lotería. Un abrazo amigo. |
![]() fernandisco 18/11/2011 15:47:18 | Ángel yo hablo por mí. Por diversos motivos me es imposible subir. Espero que lo paséis genial. Un abrazo amigo. Tomaaaaaa![]() |
![]() ANGELIN 18/11/2011 17:00:16 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/11/2011 17:05:22 | MUCHO TIRAO EN LA S.A. ![]() ![]() ![]() Por cierto Quinín di algo que tu eres el Pater de la S.A. |
![]() fernandisco 18/11/2011 19:47:54 | ¿Acaso está vivo Quinin? Tortugo, Juankir y yo nos vamos al Castillo de Santa Barbara (donde se perdió el Aguila) a hacer series). Lo digo por nada ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras, JaviH, estás con otros cenando....... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 18/11/2011 20:31:24 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 18/11/2011 22:44:26 | Jajajajajajaja. Pues sí, me copié de tí. Me inspiras confianza. Te quieloooooooooo Esta noche he estado con Juankir haciendo 8 (OCHO) series al Castillo de Santa Barbara y me siento Flex. He visto subir una moto de la poli y he pensado (este es Aliok, que solo sube en moto) pero no eras tu. ![]() ![]() ![]() QUE APROVECHE, JAVIH! |
![]() juankirr 19/11/2011 00:29:23 | Ángel yo hablo por mí. Por diversos motivos me es imposible subir. Espero que lo paséis genial. Un abrazo amigo.![]() |
![]() elhermano 19/11/2011 10:18:16 | Tod@s preguntaron por la S.A. , esta sección tan bicharachera , os excuse uno a uno , aunque no la teneis . ![]() |
![]() elhermano 20/11/2011 00:43:01 | EL QUE CALLA OTORGA , COMO DICE EL DICHO Y CURRO SE MUERE POR ESE MAL DICHO |
![]() aliok 20/11/2011 13:03:38 | Juankirr eres más tirao que Fer, que ya es decir, ya. Javi me alegra que todo fuera de maravilla. Ya te llamo para recoger el décimo. Un saludo amigo. |
![]() fernandisco 20/11/2011 13:34:40 | Hoy hemos ido Tortuga y yo a Torrellano y vuelta pa casa. Unos 23km. habré hecho. Y mientras yo corría, el Tortuga hacía el cabra, imitando a ídolos suyos que salen en el programa de José Mota. Así no se puede correr bien. |
![]() fernandisco 20/11/2011 13:35:20 | Aliok, no te he visto..... estarás vigilando alguna mesa electoral. Que suerte.......... ![]() |
![]() juankirr 20/11/2011 17:20:04 | Entre lo que tú dices, Fer, y lo que dice tortugapicapleitos resulta que habéis hecho 23km en 1h30 ![]() FANTASMAS ![]() |
![]() elhermano 21/11/2011 10:58:02 | Y por fin llegó ............ Aliok ya tengo tu decimo en el trabajo cuando puedas pasas . Ultima semana de entreno antes de Valencia , y no por eso bajamos el liston , ahí vá ......: LUNES 60´ de carrera a 5´10”-5´15” + 4 progresiones de 100 al 80% MARTES 20´ de calentamiento + (8 x 1000 a 4´20”-4´23” rec2´) + 10´ de soltura MIERCOLES 50´ de carrera a ritmo de 5´10”-5´15” + estiramientos de piernas. JUEVES Descanso VIERNES 30´ de carrera suave + 4 progresiones al 70% SABADO Descanso DOMINGO Maratón de Valencia. ALEA IACTA ES |
![]() aliok 21/11/2011 11:28:18 | Ok Javi, pasaré lo antes posible. Escucha déjate ganas de correr para el domingo y no me llegues cansado. Ánimo que ya lo tienes ahí. Si Fer tuve la grata labor de cuidar de que todo discurriera con normalidad en un colegio electoral, mientras otros hacían los cabras por esos caminos de Dios. Juankirr te había dicho que eres un tirao ![]() ![]() ![]() ![]() Y como dicen en mi tierra, "Hala a mamarla" |
![]() fernandisco 21/11/2011 15:36:07 | Aun asi, Aliok,........ TE QUELEMOS MUCHO ![]() |
![]() fernandisco 22/11/2011 23:25:03 | Hay una carrera el 5 de febrero en Valencia Es correr 6 horas en un circuito de 3km. Animo a algun sarasa a que se una a Juankir y a mi. He puesto este comentario para darle vidilla al post, porque nadie dice nada. ¡MUERMOS! |
![]() aliok 23/11/2011 07:44:50 | Nada muermos. Lo ves como si decimos cosas, "caracartón" ![]() Oye y la cervecica de fin de año ¿cuando? ¿donde? ![]() Ah y aunque sé que no os importo lo más mínimo, que me habéis abandonado cual perro famélico, os diré que sigo con la rehabilitación y que la sensación es que va muy bien, pero lenta. Masaje cyriax, maravilloso donde los haya ![]() De momento empiezo la tercera semana de parón de carrera total y la recuperación se alargará cinco semanas más, que no sé si me dejará empezar de nuevo a trotar o no, ya veremos. Bueno peso a la dichosa lesión que me tiene desde mayo tocado y que me ha hecho perderme prácticamente la totalidad de carreras de la temporada, mí ánimo está por las nubes, y tengo mogollón de ganas de empezar de nuevo. De todo esto en parte tenéis gran culpa vosotros, no os nombro pues no quiero olvidarme de nadie, pero el cachondeo y tal y tal, ayuda un montón. Bueno también el que soy un cabezón de narices. Hale que paséis buen día ![]() ![]() |
![]() elhermano 23/11/2011 10:16:31 | Buen entreno el de ayer , de los " que valen dobles " , eso dicen los entendidos . De las noches que apetece quedarte en el sofá . Sin embargo nos cascamos un 8 x 1000 bajo la fina lluvia y el barro de Maristas . Alberto " supersonico " ..............le aconsejo compita más para que queme adrenalina . JB , fabuloso se ha instalado en esatas velocidades y ya rueda cómodo en 4:20 , ayer marcó el paso , y lo hizo fabulosos , constante y sin tirones. Maica , cada día va a más , ya no le hace ascos a las series de 1000 y se atreve con ellas sin pensarlo . Entreno doble ![]() |
![]() tortuga 23/11/2011 16:04:12 | La verdad que ayer muy bien, al principio me preguntaba porqué habia salido si estaba lloviendo y con lo "agustito" que se esta em casa comiendo migas con chocolate!!! Al final nos animamos y se pasaron las series volando. Muy buenas sensaciones y, al final en casa, agradecido de haber salido y entrenado. Javi y Maica van SOBRADISIMOS!!!! lo q pasa q no les gusta correr a tope, pueden rodar mucho más rapido, pero aún asi, eran series de mil y a un muy buen ritmo. JaviH mucha suerte en Valencia este fin de semana, vas a disfrutar seguro. Aliok, ya no te veo corriendo clandestinamente "pillin". Hoy intentare salir, no se la hora... Pero llevare burka para q nadie me reconozca. Fer, me tienes miedo, ahora entrenas con JUAN-GIRL porque es al único que puedes ganar, que triste (lo de juankirr tb es triste ojito)... Recuerdo aquellos largos paseos por la cantera cogidos de la mano y a 3:50 el kilometro... Pa lo que queda uno... |
![]() fernandisco 23/11/2011 17:11:37 | Aliok, estoy yendo a Misa para tu pronta recuperación (Alabaré, alabaré, alabaré a mi aberroncho). Te veo cada día mejor (por eso no te veo... ![]() JaviH, te he mandado a un colega a IFA a que le vendas un Ford Focus, que me dice mi colega que es buenisimo. Aberroncho, como veo que no respondes (Aberroncho es Tortilla Tortuga) me iré con Johaneskir a correr. Eres lento de reflejos y largo de patas. Y heteroanimal. ![]() |
![]() elhermano 23/11/2011 17:28:37 | Gracias Fer , pero como no vaya el veirnes , no me pilla , el sabado ya me voy por la mañana a Valencia |
![]() elhermano 23/11/2011 20:51:17 | He cambiado el plan de hoy , he ido al fisio , masaje de descarga en los gemelos , ahora mismo parezco un muñeco de Famosa andando ![]() |
![]() juankirr 24/11/2011 10:42:32 | Las muñecas del hermano se dirigen al portal, para hacer llegar a Fer su cariño y su amistad. Y Aliok, en el pesebre, sonríe porque está alegre. Nochebuena de amor, Navidad jubilosa: es el mensaje feliz del Águila peludaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 24/11/2011 11:21:01 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 24/11/2011 11:49:02 | Muy bueno Bob , sembrao ![]() Hoy bajaré a Maristas a rodar suave , para ver que tal mis nuevas piernas ![]() |
![]() aliok 25/11/2011 10:53:53 | Javi ya estás en capilla como los toreros. Sin presión, has entrenado bien ![]() ![]() |
![]() elhermano 25/11/2011 11:02:39 | Ayer rodé por la pista que estaba blandita ,las piernas despues del masaje del miercoles , las llevaba mas sueltas , auqnue creo que aun las notaré mejor hoy . Lo combine con algunas progresiones de 300 y 400 metros , y el cuerpo repondió bién . Hoy trote de 30 m , unos progresivos y listo . El domingo sobre el km 14 - 16 , mis piernas hablarán , si en estos kms , no me noto a gusto , malo , si empiezo a entrar en calor , bueno . Gracias . |
![]() aguilapando 25/11/2011 18:26:08 | bonito villancico, espero que nos lo cantes a todos vestido de pastorcillo. el miercoles sali a buscaros a maristas y habia tanto barro que casi me meto una leche en un resbalon, por no hablar del tema del ahorro de luz. menos mal que vi a ramon con su entrenamiento solitario para la maraton de valencia y nos acompañamos un rato. hoy no se por donde ireis, yo tengo un pequeño lio familiar y a lomejor no salgo. te llamo ramon y te confirmo |
![]() Ramón 25/11/2011 18:30:25 | Como quieras, estoy estudiando y pendiente de lo que pongas aquí hasta las 20:30 más o menos que saldré. |
![]() aliok 26/11/2011 18:53:28 | Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que nos caemos. ¿Donde estáis tiraos? Seguro que corriendo por ahí. Espero que no huyáis de la poli ![]() ![]() ![]() Va animaros y poner algo, os echo tanto de menos ![]() |
![]() fernandisco 27/11/2011 18:19:00 | Javi, estamos esperando tu cronica del maraton de Valencia. Aliok, estamos esperando tu cronica de..... ah, no, me he equivocado.... ![]() Aviso que en Febrero hay una carrera en Valencia de 6h. corriendo y en Mayo los 101km.de Ronda. Si alguien se atreve, que lo diga (Javi, vente y te desquitas de lo de esta mañana). Por lo demas, seguid durmiendo la siesta. |
![]() aliok 27/11/2011 19:05:27 | Fer, te había comentado que por Navidad comeré cochinillo asado, jijiji. Una pena lo de Javi, pero seguro que se desquita pronto. Mi tendón mejor, gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 27/11/2011 20:38:10 | Primero dar la enhorabuena a Jose Maria , clave su tiempo y creo que es su MMp , Iván por que sigue en su linea , fuerte , mantenerse es lo dificil , a Pepe ( Miguel me hubiese encantado que hubieses sido tu ) que sigue creciendo en las maratones . Alberto creo que ha sido uno de los mas destacados , carreron , dudas al principio cuando te pase , pero fuerte y concentrado a su vez cuando me pasastes . Angel , me he emocionado verlo en el 26 delante del practico de 3:15 , Castellón ( con cabeza te espera ) , fabuloso Juan Puche que de menos a mas a marcado un buen timepo . Eduardo , Paco Pedro , en sus tiempos estimados . Y mención a Gonzalo , que se ha estrenado . Por mi parte , y sin que sirva de excusas , ayer noche decidí cual sería mi objetivo . Barajaba dos 3:25 y 3:20 , me decidi por este ultimo . El gran Andres siempre dice que hay que arriesgar , y aun sabiendo que llegaba justo lo he intentado , hasta el km 34 lo he clavado , pero demasiada tension para las rodillas , les faltab fuerza . No me arrepinto de haber abandonado a esta hora iria cojeando , he apostado fuerte y no me ha salido bien . Lo posotivo , es que salgo convencido de lo que he echo , y lo se por que aunque mañana no saldre a correr , mentalmente me apetece . |
![]() juankirr 27/11/2011 21:47:57 | Con dos cojones, Javi Si hubieras hecho 3h28 por ejemplo hubieras pensado... ¿y si hubiera arriesgado un poco más? Además, igual yendo más lento también te hubiera dolido Ánimo, q el entreno q tienes hecho no se borra. Vente a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaa Por cierto, me acuerdo de un chaval con perilla que corría antes. ![]() ![]() |
![]() juankirr 27/11/2011 21:50:02 | Hablando de todo un poco. En Benidorm fallé en mi objetivo de bajar de 1h30 Iba bien hasta la cuesta del km16. Ahí empezó mi estómago asesino y perdí 1'30'' en esos 5km Al final 1h31m00s, que tampoco está mal pensando que justo hace un año estaba leyéndoos desde la camilla del fisio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 27/11/2011 22:01:42 | Javi, queremos tu crónica traducida en 2 frases para la Seccion Alicante. La queremos traducida como nos gusta a nosotros. Juankir, MAL. Podrias haber ido mejor. MAL entrenada y MAL plan de entrenamiento. Alioli, MAL. Mal por comer cochinillo. MAL. |
TOÑI 28/11/2011 00:04:10 | Javi, te buscaba en las clasificaciones y no te encontraba, ya sé por qué. Valiente por arriesgar y no sentirte defraudado, la próxima será. Admiro tu ánimo.![]() |
![]() ANGELIN 28/11/2011 13:24:03 | UNOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 28/11/2011 22:35:38 | Gracias Tóñi hice la mili en Zaragoza algo de caborrico se me pego . Es lo que quería . Mañana Martes empezaré a trotar. Alguine se anima . Ramón entra y cuentanos tu Valencia |
![]() elhermano 28/11/2011 22:37:06 | Por cierto mucho castillo , muchas tiradas y tal y tal , pero en esta sección los unicos piraos en Valencia , Ramon y yo . ?? Cuando se estrena el alto de la clase ¿¿¿ ![]() |
![]() fernandisco 28/11/2011 23:08:09 | El alto de la clase es un cagón que te cagas. Me da que no irá ni a Santa Pola. El solo corre carreras a partir de Mayo como Almansa y Alicante. Alto, habla! Ah, unos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 29/11/2011 07:43:17 | ME HA LLEGAOOOO, GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 29/11/2011 10:33:42 | Después del descansito de ayer , hoy rodaré unos 45 minutos a ritmo cuentamecomopaso , lo que no sé a estas horas si saldré de Maristas o de casa . Happy happy ![]() |
![]() tortuga 29/11/2011 14:26:10 | POR ALUSIONES!!!! Fer no quiere entrenar conmigo, que corro más que él. Hoy intentare salir, pero es que voy de cabeza con el curro. Me estrenaré en Barcelona. Javi me tienes que contar que te paso!!! Ibas muy preparado. |
![]() fernandisco 29/11/2011 15:53:22 | ¿En barcelona? ¿tu próxima carrera es el maraton de barcelona? Eso no me lo habías dicho........... Entonces, de medias ni hablamos............ |
![]() aliok 29/11/2011 22:22:51 | Hola, yo también os quiero. Muchas gracias por acordaros de mi. Que "el alto" me ignore, lo entiendo igual ni siguiera me ve. Pero tú Fer, no tienes perdón, soy por lo menos dos centímetros más alto y me tienes que ver. Además también tengo más barba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la cervezota fin de añera cuando, donde, porque....... ![]() |
![]() fernandisco 30/11/2011 00:08:09 | Alioli, ¿cuando quedamos para tomar algo? No es obligado cenar, ya que coordinarnos sería dificil..... pero tomar algo, 3 cervezas/copas/refrescos/aguas sería mas facil. Propongo el DIA 16 DE DICIEMBRE, VIERNES. HABLAD O CALLAD COMO SIEMPRE ESTAIS (CALLADOS) |
![]() Maica 30/11/2011 09:58:36 | JH, ya has vuelto a rodar. Veo que estás animado. Eres un gran corredor, aplicas sana competitividad con los demás, pero también contigo mismo. Lección que aficinados como yo tenemos que aprender. Con tu mentalidad y tu esfuerzo, nadie duda que no tardarás en conseguirlo. |
![]() elhermano 30/11/2011 23:02:16 | Gracias Maica , estas palabras son de las que llegan . Efectivamente ya estamos de nuevo en la pomada , hay que pasar página , como diría un politico sin " acritud " . Como siempre digo , cuanto da la competición , es el mejor entreno . Después de un par de dias de descanso , lo 30 y pico kms de calidad que me pegue en Valencia , se notan , es como subir un peldaño de la escalera , hoy me he tenido que retener , pues tocaba rodar suave , pero las piernas han memorizado el dolor y hoy pedian marcha . Veremos que pasa estos días . RAMON DI ALGO MACHO DE VALENCIA ![]() |
![]() juankirr 1/12/2011 09:59:08 | Estoy con Ramón. Dice que hizo 3.47 También dice que se pasaron un montón con la maratón Que parecía el doble que una media y que se hace larga ![]() bueno, hay cena o cerveza o loquesea el día 16? ![]() |
![]() Ramón 1/12/2011 10:07:05 | Valencia genial. ¡Ya te vale tardando 11' más que la anterior marca pues casi de rositas! Todo muy racional y muy comedido para no tener sorpresas pero que compensó con el buen rollo de la gente que fuímos. No me hizo falta beber ni una sola vez durante todo el trayecto ni tomar otra cosa. En definitiva ni me maté, ni sudé, sólo buenas sensaciones, pero un tiempo que se puede mejorar en la próxima: 3h 47'. Al día siguiente, lunes, estaba entrenando muy bien. Debería de forzar un poco más la máquina pero funciono por lo que me pide el cuerpo. |
![]() elhermano 1/12/2011 11:29:26 | Enhorabuena Ramon , ayer pensé en ti me baje desde casa y me hice casi 10 kms rodando por el Pau 2 , naturalmente entre en la pista y di dos vueltecias , pero no habia nadie , hoy rodaré algo más , pero no sé a que hora y por donde . Gracias a Dios no paramos de vender Kugas ![]() |
![]() Ramón 1/12/2011 12:55:11 | Ayer salí a las nueve de la noche y di tres vueltas (12km) por el PAU I y II. Raro es que no coincidiéramos. Mañana por la tarde saldré también, a ver si coincidimos y te tiro de las orejas... si no puede ser la semana que viene retomamos la costumbre de quedar en Maristas. |
![]() aliok 1/12/2011 18:36:08 | Me parece bien lo del día 16 Fer. ¿Se lo decimos a Juankirr? ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 1/12/2011 23:18:43 | Ramón perdona , pero he salido algo tarde , y he subido desde casa hasta San Vte y el Palamó , cerca de 10 kms , le he dado algo a la zapa necesitaba ritmo . El 16 tenemos la cena de la empresa nos veremos despues para emborracharnos ![]() |
![]() fernandisco 1/12/2011 23:28:14 | No me imagino no beber durante 3 horas y 3 cuartos....... Ni una coca cola...... Y sí, Aliok. el día 16 me parece bien. Pero no se lo digamos a Juankir, ...... o le podemos decir que quedamos para correr y no corremos.... y nos lesionamos de mentira............ |
![]() aliok 1/12/2011 23:30:08 | Pues "fale" me parece bien. Nos tomamos unas birras y tal y tal y después a casicas a dolmil ![]() |
![]() elhermano 2/12/2011 10:07:50 | Beber y comer , una maraton de beber y comer ![]() ![]() |
![]() fernandisco 2/12/2011 19:43:29 | Cena el dia 16 de Diciembre en Frescco. A las 9,30pm viene bien a todos. NOS VEMOS ALLI! |
![]() aliok 2/12/2011 20:54:06 | Vale Fer, así quedamos. El capi no tiene excusa, con los compis puede cenar otro día ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 2/12/2011 21:07:56 | Eso, eso. MANTEADOS |
![]() elhermano 2/12/2011 23:08:05 | Traidores me dejais tirados como me dejó el practico en Valencia ![]() Hoy gran entreno , de los que hacen historia : CALENTAMIENTO .- una papas con sabor a jamon con un quinto , mientras preparaba el bocata SERIES .- Bocados al superbocata de jamon cada minuto , con recuperaciones de 30 segundos , las recuperaciones acompañadas de olivas verdes ENFRIAMIENTO .- Copita de cava con turron |
![]() elhermano 2/12/2011 23:09:50 | Por cierto , sobre todo a Ramón , ayer sali algo mas tarde debido ( gracias a Dios al trabajo ) y decidí ir por el campo de tenis de villafranqueza ( que humendad) , al final unos 10 kms a ritmo de 4:45 , bien las piernas y con ganas de marcha . ![]() |
![]() fernandisco 2/12/2011 23:26:27 | Como seremos 5 gatos el dia 16, voy a reservar una mesa o dos como mucho. Veo que hay atasco de gente para la cena....... Un poco de orden, por favor. Es que os tirais como locos........... ![]() |
![]() elhermano 2/12/2011 23:34:22 | Quedar el sabado17 para comer y luego no hacemos unos cafeses ( que fino ) , partida a los bolos , gin tonic , vuelta al ruedo y dos orejas .............ale liando que es gerundio . El sabado contar con dos mas .....................siento liaros , pero vamos a ver si hay mas gente que le venga mejor . |
![]() aliok 2/12/2011 23:37:28 | Fale el 17 también me fale ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 2/12/2011 23:39:44 | La estoy liando ,.....pero tambien digo una cosa , me apetece pasar muchas horas juntos mejor empezar al mediodia ....venga soltad prenda . Bob , di algo , la una y media , que digan algo tambíén , el hombre del pañuelo en la cabeza , Toñi , Los Monarcas , Quinín , etc . |
![]() aliok 2/12/2011 23:41:24 | Oing, oing, oing, oing no te oigo .....![]() ![]() |
![]() fernandisco 2/12/2011 23:47:16 | ¿Comer el sabado 17? Me parece bien HOY, mañana ya veremos......... |
![]() elhermano 3/12/2011 13:06:12 | El martes , salida desde Maristas hasta Torrellano y vuelta , ? a que hora Fer ¿ , os parece bien las 8 h Vamos solos ¿¿¿ , si es así te tendrás que almoldar a mi trote de categroa C ![]() |
![]() fernandisco 3/12/2011 13:37:56 | Por mi bien. 8am. Puerta de Maristas. Dirección Torrellano. Y vuelta. ¿Alguien se apunta mas? |
![]() quinin 3/12/2011 19:50:16 | el 16 tengo cena...intentaré anularla y nos vemos..y así os comento de mi nueva vida no-running. Un saludo y aunque no escriba de vez en cuando os leo....voe que no cambiais....seguir así ![]() |
![]() fernandisco 4/12/2011 13:41:13 | ¿No era el 17 sabado para comer? Porque el 16 no podía mucha gente.............. Aclaralo, JaviH ![]() |
![]() elhermano 4/12/2011 16:23:18 | Yo propuse vernos el sabado dia 17 para comer al mediodia de manera que tenemos la tarde por delante , para charrar , partida de billar amerciano , o bolos etc . ?? Que os parce id diciendo algo pecadores ¿¿¿..... COMIDA SABADO 17 O CENA VIERNES 16 . OTRA COSA .-Fernando , mañana despued de rodar un rato te diré algo del martes , la verdad es que intentaré no fallar , pero hoy se han encendido las alarmas , a los 6 kms me he tenido que ir para casa , la rodilla derecha parecía descolocada , un poco de acojone tengo ,ya veremos |
![]() fernandisco 4/12/2011 17:53:03 | Javih, como por aqui entramos 4 gatos y al resto o no le importa o no dice nada..... yo propongo el dia 17 para comer. Y para lo del martes, ya me dices. Mañana me gustaria hacer series de 1200m. en Maristas, pero sobre las 19h., asi que nos veremos por el Templo. |
![]() ANGELIN 4/12/2011 17:55:03 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TOÑI 4/12/2011 18:50:17 | Fer, me doy por aludida, os leo pero no escribo, es que este año no estoy muy inspirada deportivamente. El 17 yo tengo cena de compañeros, si le sumo tb comida puedo morir (creo que me estoy haciendo mayor), por lo que no aseguro el ir; el 16 me vendria mejor, pero acato lo que digais los que estáis más en contacto. Lo que son las cosas, hay dias que me muero de asco en mi casa, y otros en los que se me acumulan los posibles eventos para pasar un buen rato![]() |
![]() aliok 4/12/2011 19:27:34 | Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ah. Ejem, ejem, ejem. Bueno yo me inclino por COMIDA, y si es posible en un sitio que no nos tengamos que levantar a ponernos las cosicas, "mejol", que "mejol". Tal vez una pizzería o similar. Presupuesto, pues no creo que nos gastemos más de 20 leuros por barba, pidiendo un par de ensaladas, unas entradas y una pizza o lo que quiera cada uno, más la bebida, postre y café. ¿Que os parece? Pizzerías por ejemplo, pues yo que sé, Carusso, Bruno, etc, etc. Todos sentadicos (menos pa mear, jijiji), de charreta y tal y tal .... Unas foticos, y después pues nos vamos a donde queráis. Hala ya me he mojado. En otro orden de cosas, os diré que hoy me he autotesteado, a petición del fisio y las sensaciones han sido buenas. Solo me queda un reflejo sordo (no sé muy bien que coñ... es eso, pero desde luego no es dolor) en el tendón. 9100 metros de cc, en 40 minutejos, tras 15 km con la bicicleta. Ah se me olvidaba comentar que me he cruzado con Tortugo Iscariote, e iba como pollo sin cabeza corriendo hacia la Cantera. Lo siento no quería decirlo pero no me he podido aguantar ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/12/2011 20:32:46 | Mañana te digo algo Fernando , esto no me gusta ni un pelo . ![]() Sobre el tema de la cena-comida , lo siento por Toñi pero vamos votando y lo que diga la mayoría JavierH COMIDA SABADO |
![]() aliok 4/12/2011 21:43:59 | Javi ponte hielo y no te canses de ponerte hielo. También toma un anti-inflamatorio por boca, mejor que local. Ya verás como es nada. Javi H Comida sábado Juanma Comida sábado |
![]() juankirr 4/12/2011 23:21:06 | Yo voto por cualquier fecha que le venga mal a ALLIOLI ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 4/12/2011 23:54:28 | Javi, ponte hielo. Yo tengo un antiinflamatorio anal (perdon, oral) que te llevaré mañana. Va de maravilla. Lo represento yo. luego es eficaz, rápido y seguro. Allioli: DIA 17 SABADO COMIDA JAVIH: DIA 17 SABADO COMIDA FERNANDISCO: DIA 17 SABADO COMIDA LEON (MASCOTA DE JUANKIR Y FERNANDISCO): DIA 17 SABADO COMIDA TORTUGA Y JUANKIR ME HAN DICHO QUE QUIERE IR EL DIA 17 SABADO COMIDA, pero esperemos que hablen ellos. |
![]() elhermano 5/12/2011 15:31:06 | Fernando definitivamente mañana no debo de acompañarte , hoy saldrésuave por alrrededor de casa para no alejarme mucho , pero tengo miedo , si se me escharra del todo la rodilla entoces si que se acabo todo , así que moderaré los entrenos . Lo siento crack |
![]() fernandisco 5/12/2011 17:05:05 | Pos lo mas importante es curarse, entonces a descansar toca. Haré series en Maristas (si está abierto, claro) con quien quiera (nadie). Un fuerte abrazo para Toñi, que no te dije nada (maleducado por mi parte). |
![]() elhermano 5/12/2011 17:30:54 | Es posible que este cerrado , lo mismo me bajo suave desde casa y te saludo ![]() |
![]() fernandisco 5/12/2011 21:30:44 | JaviH, al final fui al Hipodromo con el Tortuga a las 19h. Hice 9 vueltas en 1h.2 minutos pero el pavo de Tortuga me fastidió el ritmo y no pude bajar de 1h. Me hizo risa y me dio flojera en las piernas...... Yo te maldigo, Aberroncho. Arde en el infierno, por favor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana iré solo a hacer 9 series al Castillo de Santa Barbara. Es que Juankir me ofrece salir a correr a las 7am y mi cuerpo dice: zzzzzzzzzzzz |
![]() aliok 5/12/2011 22:53:17 | Aberronchos, cerditos y otros individuos asiduos a esta sección, una preguntilla, ¿que pensáis de la posibilidad de federarse en montaña? ¿sería interesante tal vez por el tema del seguro médico? ¿que opináis al respecto, si sois capaces de opinar algo? ¿como va lo de la comida? ¿donde vamos? ¿encargo una mesica en algún lado? ![]() |
![]() aliok 5/12/2011 22:56:35 | Se me olvidada, Pegui-man ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 5/12/2011 23:18:38 | Pues he bajado a Maristas desde casa tranquilo y he dado una vuelta por el pau y en la pistas algunasas al no ver a nadoe me he subido Al principio la rodilla me molestaba y curioso he decidido subir el ritmo y no he notado nada. No entiendo nada. Al final 11030 en 52. Buen entreno a ritmo medio de menos de 4:50 |
![]() elhermano 5/12/2011 23:23:04 | Pues he bajado a Maristas desde casa tranquilo y he dado una vuelta por el pau y en la pistas algunasas al no ver a nadoe me he subido Al principio la rodilla me molestaba y curioso he decidido subir el ritmo y no he notado nada. No entiendo nada. Al final 11030 en 52. Buen entreno a ritmo medio de menos de 4:50 |
![]() fernandisco 6/12/2011 12:00:19 | Alioli, mi opinion de federarse en montaña es NO. No, porque estas lesionado, aunque te hayan visto correr en ALicante. No, porque tu no corres en montaña... y para qué te vas a gastar dinero en algo que no haces. No, porque de las pocas veces que has corrido en montaña, te has arrastrado cual caracol. No, porque en Alicante hay pocas montañas y no debes hacer esfuerzos a tu edad. JaviH, me alegro. Quedaremos esta semana. Te quielo. Muaaaaaaa ![]() |
![]() aliok 6/12/2011 16:29:13 | ![]() ![]() Pues nada no me federo hale y no se hable más. Bueno y la comida ¿qué? cogemos mesa o no cogemos mesa. Decid algo "tiraos" ![]() |
![]() fernandisco 6/12/2011 17:30:35 | De nada, Allioli. Preparado estoy siempre para la ayuda al mas necesitado. Y lo de la mesa, pues donde querais..... Yo me lo como todo, pero acuerdate que el domingo 18 os represento en Aspe......ciudad de la Uva de mesa. Dad nombres, yo doy el de siempre: FRESCCO Me repito mas que Angelin con sus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 6/12/2011 18:34:05 | Creo que hay que repartirse la labor de busquedas y quedadas ,así que este año podría el gran Aliok organizarlo ..........Juanma si no te importa , tu que eres un gran fester , busca algo para , como bien dices estar sentados , desde principio a fin de la comida , y a buen precio . Este año te toca , lo que tu organices estará bien . Ya nos dirás donde nos vemos ![]() |
![]() fernandisco 6/12/2011 21:35:24 | Marron para Alioli. Te propongo el SALE AND PEPE, EL ALIOLI (QUE CURIOSO, SE LLAMA COMO TU), EL VICTOR, LA PILSEN, EL QUE ESTA AL LADO DE FRESAS Y CHOCOLATE, EL CANTÓ, L´ARRUZ,... HAY TANTOS... Alioli, a mover el culin respingon ![]() |
![]() aliok 6/12/2011 22:43:36 | ![]() Necesitamos hacer una listica de gente (por lo del número de comensales, sabéis). De Villena puede bajar quién quiera, pueda, le apetezca o le de la gana. LISTA ![]() Juanma ![]() |
![]() JB 6/12/2011 22:48:37 | Buenas! Granizooo, felicidades dobles! Hace unos semanas estuvimos en La Subida al Castillo de Lorca, podio para Mari Carmen. Tras casi toooda la semana sin poder entrenar, el domingo estuvimos en la Media de Cieza. Muy bonita sobre todo por la parte del rio, y bolsa del corredor de categoría: camiseta, gorra, braga del cuello, guantes, portamp3, botella vino, bebida de esas tipo redbull, cestita uvas, salchicha, flan (de queso y huevo, casero, el más bueno que he tomado en mi vida... ). Mari Carmen primera de su categoría: podio, trofeo y 60 euritos ![]() Hoy he estado en el Cross de Guardamar. Han mejorado bastante la organización, aunque la carrera está muy masificada, mucho lentorro saliendo desde delante y la bolsa el corredor se queda un poco escasa. Entre los 15 minutos de calentamiento y los 7'5k de la carrera con un promedio de 4'21, deberes cumplidos. El que ha ganado le ha salido el promedio por debajo de 3 ![]() Saludos. |
![]() fernandisco 6/12/2011 22:48:45 | LISTA : Juanma fernandisco |
![]() elhermano 6/12/2011 23:13:40 | LISTA : Juanma fernandisco Javier y Marivi TOTAL 4 |
![]() elhermano 7/12/2011 11:00:03 | Para quedar cuatro no hace falta organizar nada , quedamos para tomarnos un pincho algún día y ya está ![]() LISTA : Juanma fernandisco Javier y Marivi TOTAL 4 |
![]() tortuga 7/12/2011 12:08:54 | YO VOY!!!!! YUHUUU. POR CIERTO, LA SEMANA PASADA VI A ALLIOLI HACIENDO CUESTAS EN EL CASTILLO... EL TIO DICE QUE ESTA LESIONADO (ALA VÁ). TB LO VI AYER POR LA CALLE CASTAÑOS, IBA HACIENDO FARLECK (EL TIO NO PARA). ANGELIN!!!!! ESTOS DE VILLENA SON LA LECHE, VI A ANGELIN EL LUNES, IBA CON LAS VOLADORAS Y EL TIO CORRIA QUE SE LAS PELABA, CREO QUE SE VIENE A ALICANTE A ENTRENAR A ESCONDIDAS SIN QUE SE ENTERE EL CLUB. A MAYOR ABUNDAMIENTO, FER IS DEATH. HE SALIDO CON EL DOS VECES Y SE ME QUEJA DE TODO. ESTA BAJO DE ANIMOS, FER CON LO Q HAS SIDO... |
![]() ANGELIN 7/12/2011 15:30:04 | ![]() ![]() ![]() ALGUN DIA BAJARE A DAROS CON LA VARA ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 7/12/2011 16:16:12 | Añade a tortuga, león y Juankir León es un personaje peculiar amigo de tortugo |
![]() aliok 7/12/2011 16:44:16 | LISTA : Juanma fernandisco Javier y Mariví Tortuga León Juankir TOTAL 7 En lo referente a las irreverentes palabras del "bicho con caparazón" que se denomina Tortuga, cuando en realidad todo es un disfraz que oculta su verdadero ser, esto es un "Velociraptor Iscariote", os diré que es cierto lo vi, cuando yo ranqueante de mi, regresaba a mi humilde morada después de llegar con dificultad a la Playa del Postiguet. Más tarde lo volví a ver mientras paseaba con la Luz que alumbra mi existencia, tomando cervezotas con sus amigotes. Vaya un lengua viperina que esta hecho el tio ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 7/12/2011 23:45:08 | Vaya escaqueada esta tarde-noche . He estado en Maristas y vuelve a ser la que conocí en mis principios . Un lugar de trabajo serio , desapercibido por la falta de luz , .....................hoy no habian chacharas y saludos , la gente ha desaparecido ..... ?? donde estará esa S.A. ¿ ![]() Bueno hoy son de los entreno que se dicen que valen dobles , cansado por el día , llegaba sin muchas ganas , pero los cambios de ritmo me han ido metiendo en el entreno hasta que he terminado con grandes sensaciones por debajo de 4 . Te curte la humedad de la pista , el silencio de ella te concentra , solo te acompaña tu sombra ............." El Olimpo me dará lo que Valencia me arrabato " |
![]() fernandisco 8/12/2011 12:53:23 | ALeluya, Hermano. Yo no sali a correr, llegue tarde y comí con el jefe. Hoy he salido por la mañana con el Tortuga y le he dado pal pelo. Por cierto, hemos visto al tío Eric. Estaba resfriado (hemos evitado darle 3 besos) pero sexy. Mañana me gustaría salir por Maristas. ¿Irás, JAviH? |
![]() elhermano 8/12/2011 16:38:39 | Fernando , mañana tenía previsto hacer un largo , suelo salir desde casa hasta Santa Faz y vuelta por las rotondas ( San vte ,Villafranuqeza , Ravel etc. ) , 22 kms . Un recorrido sin parones , aceras , pasos peatones , semaforos . Eso si una rasca de frio del 15 |
![]() fernandisco 8/12/2011 21:43:49 | Gracias, Javi. Pero sabes que no me pone esa ruta. Iré a Maristas, aun así. Un abrazo, chato. Y unos ![]() ![]() |
![]() juankirr 8/12/2011 23:39:38 | Mañana viernes A las 12.00 en ,Panorámis Fer y yo 18km con cuestas para aburrir ![]() |
![]() elhermano 8/12/2011 23:50:00 | Espero que la pruebas algún día Fer , es de un tirón sin descanso , y con dos fuentes por si hay que reponer liquidos . Aunque lo que mas me gusta de la ruta es hacerla los viernes, tarde , solo , kms y solo .....te recompone la cabeza ![]() JUANKIR un vecino mio iba mucho a Santa Faz , los vecions le pedian que les compraran un pito , y nunca decía nada , un día le dije Pepe ya que vas a Santa Faz comprame un pito , y le di 20 duros ,..y me dijo " Javier tu pitarás " ![]() Por cierto ya tengo tu decimo de Navidad del club ![]() |
![]() fernandisco 9/12/2011 00:23:03 | Javi, ya he hecho esa ruta 3 veces creo. Se paraba en las fuentes de un campo de tenis y no se donde mas. Mucho coche, muchas calzadas, mucha acera, gente pasando... mucho de todo. Es lo malo. Por lo demas, veo que este año la crisis ha tirao patrás a mucha gente de la comida de la S.A. ![]() |
![]() aliok 9/12/2011 15:40:11 | RECORDATORIO COMIDA S.A. LISTA : Juanma Fernandisco Javier y Mariví Tortuga León Juankir TOTAL 7 Que pasa chic@s ¿tan pocos somos? ¿donde está el InglisPitinglis, y Ramón, y el Aguilucho, y Quinín, y JB y su Dama, y Cristian y el resto que no me quiero dejar a ningun@? Bueno que sepáis que será el sábado 17, seamos los que seamos, y que a mucho tarda el martes tendré la mesa. Si queréis asistir apuntaos antes. Colgaré el menú si lo hay y el precio. Un saludo a todos. |
![]() elhermano 9/12/2011 16:23:55 | ?? Vais mañana alguno al Ayuntamiento , a ver a Ricardo Abad ¿¿ |
![]() aliok 9/12/2011 16:30:26 | Me cago en la leche. Mañana Riki en Alicante y yo cojo perdio. Será posible. |
![]() fernandisco 9/12/2011 16:50:46 | Yo, si no me voy a los Outlet de zapatos de Elda por la mañana, iría. Como no le conozco y soy un poco vergonzoso, me gustaría que me acompañara alguien. ¿Como le llamaría? Don Ricardo. Don Riky. Dios, Riky. Señor Ricky. Señor Don Ricky. Che, Ricky. Por cierto, Allioli, ¿te compraste al final las bandas elásticas? ¿Te fueron bien? Os quielo Tiricos de rigor: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 9/12/2011 17:01:31 | Fer yo iria a ver a Ricardo Abad (ese es el que inventó la máquina de vapor verdad?), siempre he tenido curiosidad cómo se puede convertir la leña en energia y hacer q ande un tren (acojonante), pero como no kieres nada conmigo (porque corro mas que tu) pues no iré. Eso si, saldre direccion mio cid sobre las 10:00 que ya stan las calles puestas. Allioli, eso de iscariote es INCIERTO. Estuviste haciendo cuestas en el Castillo, tengo fotos que lo demuestran, ademas una pareja que estaba en un coche (lleno de vaho, por cierto) me lo dijo. La que se va a liar el dia 17 chicos... Espero que se apunte mas gente, va a ser LEGENDARIO (como el Ron). P.D. Fer me he apuntado a la Media de Santa Pola, empieza a entrenar o t sacaré otra media hora. |
![]() fernandisco 9/12/2011 19:29:33 | Mira como tiemblo, Tortuga. Santa Pola será otro Villena para ti. Saldrás como pollo sin cabeza. Y espero darte el hachazo en el km. 21,087, a 10 metros de la meta. Pero nunca antes. Saldré en la foto desnudo de cintura para arriba rozando mis pezones con las yemas de mis dedos pulgar e indice y gritando: BANZAI!!!!!!. Y puedo testificar a favor del Tortugo que en ese coche que dice que vio a Allioli estaban Leonardo y Kate y que dijeron la verdad y toda la verdad y nada mas que la verdad. Creo |
![]() aliok 9/12/2011 21:37:53 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 9/12/2011 23:33:46 | Esto esta que arde, Alioli. Huelo a queroseno inflamado cerca de mi. Y llevas un mechero en el bolsillo... ¿o es que te alegras de verme, Alioli? |
![]() elhermano 10/12/2011 00:03:10 | Estoy apuntado en la Media de Santa Pola , pero me estoy pensando si correr o esperar " el acontecimiento " a 10 metros del final , " El hachazo " .............ostras eso no me lo pierdo ![]() " El hachazo de Santa Pola " ![]() Por cierto podríamos hacer una porrica y jugarnos unos euros. ![]() Bueno hoy han caido 22020 metros , en 1:48 , un par de kms a rtimo calentameitno y el resto menos los 3 ultimos kms que le he dado a la zapa , a ritmo medio de 4:50 , comodo |
![]() juankirr 10/12/2011 04:05:31 | El otro día vi en la cantera una piel de gato muerto y meé en ella. Luego pasó ALLIOLI preguntándome por su perilla porque se le había caído. Se la puso y se fue![]() ![]() ![]() Me echas de menos, cariño? ![]() |
![]() elhermano 10/12/2011 10:55:58 | !!!! que mala es la noche !!!![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 10/12/2011 12:02:31 | Cierto, yo lo ví con mis propios ojos. Bueno, creo. Y lo de apostar, me parece bien. Pero hay que tener cuidado porque Tortugo es abogado y nos puede denunciar por lo que sea. Estos picapleitos se las saben todas. Son carroñeros dispuestos a alimentarse de los males ajenos. Y Angelin, ¿tu que dices? Sigo repitiendo que hay mucha gente apuntada a la comida del dia 17. Somos demasiados ![]() ![]() |
![]() aliok 10/12/2011 12:05:35 | Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya echaba yo de menos tus pestilencias maldita "esponja" meadora. Me recuperaré y me hiper-mineralizaré, nada más que "pa" sacarte la patica, y cuando te la esté sacando, te mearé tus mugrientas zapatillas de todo a "zien" Además en la comida, me comeré tu panecillo sin que te des cuenta ![]() ![]() ![]() ¿Donde está? ![]() ![]() Porra para Santa Pola. Yo no me habré recuperado para darle a las zapas, seguro, pero apuesto a que el Tortugo veloz, se come al Cerdito volador, con patatas y cebollica ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 10/12/2011 14:36:01 | ALLIOLI, el pan Es el de la izquierda. Si me quitas el pan te azotaré el culo con la vara De Angelín como hago con tortugay Y a veces con JaviKuga cuando se portan mal ![]() y El aguilucho será debidamente castigado con un desfile de RAMÓN en ropa interior ![]() |
![]() elhermano 10/12/2011 18:33:08 | Bueno vaya panda de tiraos que sois , no era necesario correr la maraton entera , pero macho al menos ya que estaba en Alicante si que podiríais a ver ido un ratico a acompañar a Ricardo Abad . Lo dicho unos tiraos , y encima el probre hombre nos dedica el dorsal ![]() |
![]() elhermano 10/12/2011 18:36:32 | ![]() |
![]() fernandisco 10/12/2011 21:17:01 | Ah, coñis, Riky Abad. Es el del chandal azul marino dde la izquierda........... Le conozco. Tío majo. Pero me quedo con las rodillas de Angelín.... ellas disparan tiricos ![]() ![]() ![]() Alioli, ¿Que tal LA TAGLIATELLA? O, LA TRAVIATTA. O BRUNO O CARUSO O PER LUIGGI DELLA FRANCESCA Te lo pongo a güevo, tío. ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 10/12/2011 21:55:17 | Confiamos en ti Alioli al ajillo ........un buen sitio , agradble , buena comida , vinos , cervezas , entradas etc ........................................y si el precio acompaña mejor , unos 10 euros ![]() |
![]() elhermano 11/12/2011 00:42:54 | S.A. = tiraos ![]() ![]() |
![]() aliok 11/12/2011 09:37:05 | Javi eres un CAMPEÓN. Yo pensé en ir, pero el hecho de no poder participar ni unos metros en acompañarlo, me tiró para atrás. Es cierto no era necesario y soy un tirao ![]() En cuanto al lugar de la comida, no me pongáis de los niervos leñe, todavía no tengo claro donde meteros, ni siguiera sé si será pizzería, bar, restaurante, etc.... Como va la lista, porque hoy iré a mirar sitios, y de momento creo que somos 7 ![]() ![]() |
![]() aliok 11/12/2011 09:39:08 | Fer que no lo había leído, las gomas me las regalaron en el Adidas day, y van de put.... madre. |
![]() elhermano 11/12/2011 11:48:39 | yo creo que podrías conatr con 10 , iamgino que alguno se apuntará a última hora RECORDATORIO COMIDA S.A. LISTA : Juanma Fernandisco Javier y Mariví Tortuga León Juankir TOTAL 7 |
![]() aliok 11/12/2011 13:54:23 | Ok Javi, me parece buena idea.![]() |
![]() fernandisco 11/12/2011 14:33:24 | Alioli, ayer yo comi en el VICTOR de Benalua. Buena relación calidad/precio. Y gracias por el comentario de las gomas, aunque tarde y a la ligera, es siempre util. Y Javi, como te dije, no pude ir a ver al Sr. D. Ricardo Abad. Tenía pintor, comprar un regalo, ir a una tienda, ir a Mercadona y ducharme. Soy un hombre con limitaciones propias de mi sexo. |
![]() Tony 11/12/2011 15:51:23 | Fernando habrás probado las habas con queso de cabra en el Victor??buenísimas...se come-cena...muy bien alli (joder parezco un comercial...) saludos. |
![]() JB 11/12/2011 21:56:56 | Buenas! Hoy hemos estado en una carrerita de 10k que había en un polígono de Lorca. Bastante desangelada... . Yo he promediado 4'30 (45min) y Maica 48min tercera de todas las mujeres. La semana que viene... Aspe. Para la comida, nos apuntamos. Juanma Fernandisco Javier y Mariví Tortuga León Juankir JB Maica TOTAL 9 Saludos! Javier |
![]() aliok 11/12/2011 22:11:48 | Ok dos más "pal-bote" |
![]() juankirr 11/12/2011 23:34:33 | Vamos a un sitio bueno y comemos lo más caro, un día es un día Luego, dos opciones A) el truco de la cucaracha. Llevamos una en El bolsillo y en El postre la ponemos. REclamación y No pagamos ![]() ![]() B) un sin-pa. vamos a ver, señores, por muy tajaos que vayamos somos atletas. no nos pilla ni dios ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 12/12/2011 09:35:55 | Joer Javi que bien te lo montas!!!! Correr con todo un campeón, os dijo algun truquillo? Me hubiera gustado preguntarle una serie de dudas que tengo: Entrenar con piedras en los bolsillos, comer brocoli dia si dia tb, mear cara al viento sin mojarse las voladoras, o comer granos de cafe antes de hacer el amor, porque le suda el culo a Fer,.... ya sabéis, cosas normales. La comida del 17 va a ser legendaria, lo se, os echo de menos. Por el trabajo no puedo entrenar con vosotros, o eso o estoy haciendo mi entrenamiento secreto para Saznta Pola (jajajaja-risa malvada-). Fer (o mas conocido como CRIATURA BURRIAGAS), agarrate los machos. En Santa Pola habra un antes y un después, un punto de inflexión en tu vida. Ese día, junto con el que empezo a salirte vello púbico, lo recordaras para toda tu vida. Por cierto, Allioli, me estoy dejando perilla, no me keda tan bien como a ti, pero mola. Lo hago por si me encuentro a alguien por la cantera, para que no m reconozcan. ![]() |
![]() Ramón 12/12/2011 18:42:13 | Si aún no es demasiado tarde... ¿Podéis contar conmigo para lo del sábado? |
![]() aliok 12/12/2011 18:49:27 | LISTA Juanma Fernandisco Javier y Mariví Tortuga León Juankir JB Maica Ramón TOTAL 10 Bueno chicos la cosa está entre dos sitios, pero me queda preguntar en uno de ellos. El precio no creo que pasé de 20 leuros por barba y/o perilla ![]() Mañana casi con total seguridad os colgaré el sitio, el menú y el precio definitivo. Hale me voy al fisio a que me retuerza un poco el tendón dichoso. Disfrutad de los entrenos, porque cuando vuelva os pienso dar con la vara del Angelín en toda la cabezota ![]() |
![]() fernandisco 12/12/2011 19:38:27 | Os echo de menos hoy. Ahora veo borroso porque me han revisado la vista y me han dilatado el ano (perdón, los ojos). Lo que hago es copiar lo que habeis puesto y pegarlo en un documento de Word y aumentar a tamaño 26. Me siento inútil, casi tanto como cuando corro en soledad (mayormente con el Tortuga). Ramong, espero que nos reconozcas. Hemos cambiado a mejor, que lo sepas ![]() |
![]() Ramón 12/12/2011 19:52:56 | Culpa mia sobre todo. Os tengo muy dejaos de la mano de Dios. Y si que es verdad que os echo de menos. Esta tarde iré a Maristas a las 20:30 y creo que también aparecerá Javi H. Si no así como tampoco veo mucho, y lo mio no es temporal, me voy detrás de quien esté por allí corriendo, y que además no sea un máquina como vosotros, y yo le pueda aguantar el ritmo. |
![]() fernandisco 12/12/2011 21:08:24 | Ramon, aqui la unica maquina es la electrica con la que Alioli se rasura la perilla hasta dejarla impoluta de canas. Los demas somos gente corriente que quiere tener cuerpos esculturales y que sean aprovechados principalmente por mujeres (en epocas de carestia, tambien hombres... que se lo digan al Leon). Ya veo mejor. No he tenido que pegarme al monitor. Gracias por vuestros rezos. De verdad, muchas gracias. ![]() |
![]() tortuga 13/12/2011 09:04:53 | Chicos, siento deciros que ME ES IMPOSIBLE IR A LA COMIDA, lo siento mucho y sé que, en parte, dije de hacerla ese día. EL problema os lo comento: A partir de este año formo parte de la seccion de especialistas de derecho laboral del colegio de abogados de alicante y, casualmente, ayer me enviaron carta diciendo que la comida seria este sabado. La verdad es que tengo que ir, si o si.Lo siento mucho, de verdad, me sabe muy mal y espero me perdonéis algún día. Ojala pudiera recompensaros de alguna manera... (Fer ya se lo q estas pensando y la respuesta es NO...). Os pido disculpas y lo siento mucho!!! Sé que es complicado cambiar el día y por eso no os digo de hacerla en otro momento. Sorry. |
![]() Ramón 13/12/2011 10:07:50 | ¿Cómo nos haces esto Tortuga? Si hace meses que no te veo, te estás dejando la perilla... Sólo espero que no sigas creciendo. No te preocupes que nos lo pasaremos bien por tí también. ![]() Tú a lo tuyo a disfrutar con la comida de trabajo, tíos sesudos, conversaciones formales e intelectuales... ¡Qué envidia! Lástima que no nos puedas llevar contigo. |
![]() elhermano 13/12/2011 12:52:12 | Te voy a denunciar Tortuga , por incumplimiento de contrato ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 13/12/2011 13:10:38 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 13/12/2011 15:21:00 | CHICOS... NOVEDADES EN CASO GALÁPAGO VOLADOR (TORTUGA): LA VIDA DE UN HOMBRE SE MIDE POR LAS DECISIONES QUE TOMA EN LA VIDA, Y DE ELLAS DEPENDEN, EN GRAN MEDIDA, TODOS Y CADA UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE MARCAN SU TRAYECTORIA. ASI QUE HE DECIDIDO IR CON VOSOTROS A LA COMIDA, NECESITO VEROS, COMER CON VOSOTROS, REIRME CON VOSOTROS (DE FER Y JUANGRILL) Y DAROS CON LA VARA A MAS DE UNO. EL SABADO ESTAREMOS, DÁNDOLO TODO. |
![]() elhermano 13/12/2011 17:01:20 | Me voy al juzgado ahora mismo a retirar la denuncia ![]() ![]() |
![]() aguilapando 13/12/2011 17:39:46 | entre el ordenador roto y los dias de fiesta he estado 15 dias descolgado del foro y me duele mucho, muchisimo que nadie se acuerde de mi![]() ![]() ![]() ![]() ME MONTARE UNA COMIDA PARALELA EN LA MESA DE AL LADO VUESTRA Y A PARTIR DE AHORA APRETARE PARA QUE NO ME DOBLEIS. OS VAIS A CAGAR Y ALGUNOS VOMITAR. ![]() ![]() Por cierto fernandisco, cuando aconsejas que no se federe en montaña, creo que a aliok, por que en alicante no hay montañas....... alicante es la 2ª provincia mas montañosa de españa ![]() |
![]() fernandisco 13/12/2011 19:19:13 | 1. Tortuga, Judas. Seguro que no hay comida de abogados. Irias antes con ellos que con nosotros. Falso, hipócrita, .......... ¡abogado! 2. Aguila, de pornto sales a la luz y empiezas a darme...... ¿Que no he hecho para hacerlo y que te portes bien? ¿Me cambio de sexo? Si es lo que quieres, lo haré. Lo de no federarse, lo decía por la edad y condiciones fisicas y psiquicas de Alioli. Si fueras tu diria,...Claro, Aguila, tu sí que puedes ir por montaña (claro ,si tu perimetro abdominal lo permite...). 3. Angelin, gracias por tus tiros. 4. Tortuga, falso abogado picapleitos. Lo repito el insulto: ABOGADO! |
![]() aliok 13/12/2011 20:33:18 | Aaaaaaaaaaaaaaaah no os puedo dejar un rato solos, ahora media hora leyendo las barbaridades que habéis puesto. Por partes: Sí es cierto me rasuro la perilla con máquina eléctrica, pero NO me quito cana alguna, todas mis canas son mías, mi tesoro. Ah Fer, y que te conste que no sois gente corriente, sois gente ESPECIAL (Eh ahí os he dado eh, en todo el centro, jijiji). Aaaaaaaaaaaaaah casi me da algo con el primer anuncio del Tortugo veloz, ya me iba yo también a interponer una denuncia por lo penal, después con la rectificación he sido un perilloso feliz. Además tengo ganas de verte la perilla, bueno espero que te acerques un poco, porque como me queda tan alta, y uno ya está castigaico de la vista, no sé yo si llegaré a esas alturas, jijijiji. La sección de especialistas de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Alicante, puede esperar, te lo digo yo, nosotros NO. Aguilucho nocturno, contamos contigo para la comida, y no se te ocurra fallar, tengo amigos que te helarían la sangre nada más verlos, te lo digo yo. Además, sé donde localizarte, jejejejeje Fer, eres más tirao que el Angelín, y más falso que la falsa monea. Igual me quieles, que no me quieles. Pues mira ya no te junto ![]() P.D.: Al igual que me comeré el pan de Juankirr, también me comeré el tuyo, y lo bueno es que creerás que se lo ha comido Aguila, ![]() Bueno tras estas deliberaciones previas, ya os puedo NOTIFICAR que la comida será en, atención que redoblen los tambores, bueno lo digo ya o no, venga lo digo, PIZZERÍA LA TRAVIATA (C/ Teniente Coronel Chápuli, nº 2. Vamos el primer tramo de la C/ Gerona, entrando desde Rambla). Hora las 14:15, salvo que digáis otra cosa, y llame para retrasarla o adelantarla. Precio 15’85 por persona (vamos 16 leuros). MENÚ: Aperitivos: - Pan con ajo y tomate. Primer plato (a elegir): - Ensalada rosa - Ensalada roquefort - Taquitos de paté casero - Crepes rellenos - Croquetitas de jamón ibérico y bacalao Plato principal (a elegir): - Pizza borromea - Pizza reina - Pizza bacon - Pizza tropicana - Pizza neptuna - Espagueti boloñesa - Espagueti carbonara - Espagueti roquefort - Lasaña del chef - Filete a la plancha con guarnición - Escalope de pollo gratinado - Albondigas caseras a la asturiana - Atún a la plancha - Escalope de salmón con guarnición de pasta Postre o café: - Profiteroles con helado, chocolate caliente y nata - Panacota con salsa de frutos rojos - Tartas caseras de varios sabores Bebidas: - Jarra de 1’5 l de sangría o cerveza (para dos personas) - Refresco (2 por persona) - Vino y gaseosa (para dos personas) - Agua Espero que sea de vuestro agrado y que nos sirvan bien y comamos mejor. Tango que llamar nuevamente porque he reservado para 10, con Aguila somos 11, si alguien más de quiere apuntar está a tiempo. Si queréis cambiar algo DECIDLO ahora o CALLAD para siempre, jijiji |
![]() fernandisco 13/12/2011 23:13:48 | 2 preguntas que se habra hecho todo el que ha leido tu discurso (muy currado, por cierto). 1. ¿Que tiene la Ensalada rosa (a parte de las susodichas flores)? 2. ¿De que estan rellenos los crepes? Te sigo queliendo, Alioli! ![]() |
![]() elhermano 14/12/2011 11:18:58 | Me parece perfecto Aliok ![]() ![]() |
![]() elhermano 14/12/2011 11:19:37 | Por cierto esta noceh en Maristas queiro hacer unas series cortas pero ya mas intensas , de 400 y 500 ,.......si alguien se anima . |
![]() aguilapando 14/12/2011 12:25:07 | conmigo no conteis, tengo asunto familiar y va a ser casi imposible, y en caso de ir me tocaria comer y salir hechando leches![]() de todas maneras yo he ofrecido reiteradamente mi chabola de campo para hacer una comida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de todas maneras a tortuga le hace falta mas morcillas o meterse algun chorizo por algun sitio ![]() ![]() ![]() al resto, no puedo criticarlos, son buenas personas, ![]() ![]() juankir por que cuando salimos a correr me mete caña, y a aliok por pasar apatrullando por la puerta del curro y no saludar,¿que te costaria poner las sirenas a toda caña y pegar unos tiritos al aire? ![]() |
![]() elhermano 14/12/2011 16:27:19 | Dejate de rollos Aguila , el sabado tienes que estar en la comida , tu eres unos de los puntales de la S.A. . Me gustaría también que Quinín , o Franjo pudiesen ir |
![]() fernandisco 14/12/2011 16:34:24 | Aguila, no sigas. 16 euros tienen la culpa, pero bueno, lo entendemos. Encima que el Allioli se lo ha currado de lo lindo para formar un grandisimo menú............. TOMO NOTA. Javi, nos veremos en Maristas. Tarde, pero alguna vez tenía que ser......... ¿Quien es Franjo? ¿Compañero de Allioli? Tengo vagos recuerdos de su Obama-car solamente. ![]() |
![]() aliok 14/12/2011 17:28:24 | LISTA (¿Definitiva?) Juanma Fernandisco Javier y Mariví Tortuga León Juankir JB Maica Ramón TOTAL 10 En fin ya que Aguilapando no quiere que me coma su oan, pues le tendrán que visitar un día de estos unos chicos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmu malos ![]() ![]() ![]() Y el Angelín, qué, es que me pilla mu lejos, es que no puedorrrr, es que soy un tirao y no me caen bien los apegaos ![]() ![]() ![]() ![]() Franjo es ese chaval que un día corría, pero que por diferentes motivos que no vienen al cuento, ha pasado página, en fin. ![]() Del inglis pitingris pues no sé que decir, no entra por aquí y ni se habrá enterao ![]() Quinín el abreforo no dice ná. Se habrá enfado ![]() Cristian, alguien le podría decir algo. Si va por Maristas aprovechar. Si me dejo a alguien que se dé por aludido. Del resto de villeneros, sois todos buenos chaval@s y no tengo motivo para pegaros tiricos ni ná, bueno o sí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 14/12/2011 17:30:40 | Perdón, lo que me iba a comer de Aguilapando era el PAN, ejem. (Fernando que ya estabas tú dándole al flan)![]() |
![]() aguilapando 14/12/2011 18:11:54 | menos mal que lo que te vas a comer mio es el pan, igual hubieramos disfrutado los dos si fuera otra cosa![]() ![]() ![]() me viene muy cuesta arriba. salgo a las 2 y.... es lo que tienen las fiestas tengo que comprar unas cosas y subir rapido a mi campo que nos reunimos la familia al tradicional " VAMOS A HACER LOS DULCES NAVIDEÑOS" de todas maneras me comprometo el lunes llevar al entrenamiento unos dulces. espero que no pase como en el cumpleaños que me quede con todo y no vino nadie ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 14/12/2011 18:28:40 | ¡Ejem, ejem! Yo me llamo Nadie y Javi H se llama nadie. Dos puntos para el águila ¡Biennnnnnnn! ...peor que caer mal es ser ninguneado. Javi toma nota para cuando aparezca el águila a última hora por el hipódromo y nos demos un par de vueltas más sin demasiadas ganas pero sólo por la grata compañía de éste. |
![]() fernandisco 14/12/2011 19:05:30 | Aguil, refresca mi abyecta cabeza y di ante Dios y ante todos nosotros quienfue a tu peluquería a cortarse el pelo y a disfrutar de tus torrijas. Por favor, dilo alto y claro. Te lo pido. Mmmhhhh, gracias. Y sigue comiendo pan, te hace una cintura y cara cual Spasic (búscalo en Google) |
![]() tortuga 15/12/2011 09:03:48 | Spasic? jajajajajajajajajajajajaja. Vaya tela, Fer no m hables que ayer me hiciste la 13 14. Ya te vale ya. En Santa Pola te voy a crujir vivooooo. Allioli, me encanta que hayas escogido la Traviata pues a las tortugas (ninja) nos encanta la pizza, uuummmmmm. Propongo, antes de la comida, hacer un larguito por cantera, que os parece? Águila, sabes q puedes venir, los dulces navideños pueden esperar, estamos a día 15!!!!!! No hay q guiarse por el consumismo navideño norteamericano, pero una cosa esta clara: "mi arbol de navidad" es mas grande que el de Juankirr. ![]() |
![]() elhermano 15/12/2011 09:25:21 | Buen entreno el de ayer . hace tiempo que cuatro tipejos no nos dabamos cita en el Olimpo , las series de 400 m fueron cayendo , cada uno a su ritmo , pero parece que la velocidad va volviendo de nuevo a las piernas ![]() |
![]() aguilapando 15/12/2011 13:24:02 | quiero pedir disculpas a ramon y jh, que si estubieron en el "cumpleaños". no a sido mi intencion ningunear a nadie, pues este foro esta creado para poner a parir al resto de compañeros.![]() fer paso por la peluqueria a por las torrijas¿se las merecia despues de no aparecer? no se , yo es que soy muy bueno(o eso dice mi hija). CRONICA DE UN ENTRENAMIENTO: ayer sali con pocas ganas a correr. me dolian los tobillos y ademas tenia que ver a la gente que critique horas antes por este medio la primera zancadilla me la puso juankir que me dijo que en vez de a los maristas habian ido al bar. alli fui pero no estaban ![]() ![]() teniendo miedo, decidi ir a el hipodromo donde igual encontraba al tranquilo ramon y me dejaba sudar a su lado dandome mimos y animos ![]() alli vi a javih acompañado del temido fernandisco. cuando me acercaba con miedo vi un relampago que fue a ellos. ![]() ![]() de repente me temblaron las piernas. las dos bestias que habia criticado juntas. ![]() menos mas que se picaron entre ellos y me dejaron tranquilos. fernandisco, hombre con tres piernas cortas, se enfrento a series a totuga, individuo que por lo menos dos de sus mienbros son largos. lo consiguio humillar( sera por correr con 3 piernas). mientras EL HERMANO, tendio su mano de amistad y rodo conmigo un buenrato. ![]() volvi contento a casa viendo que me habia librado, de momento, de las risas de algunos SA. ![]() ![]() |
![]() fernandisco 15/12/2011 16:12:16 | No tergiverses, tortugo. No seas tan abogado.... Te dije que haría 2 series contigo de liebre. Y la segunda tiraba, tiraba,...y como te conozco, te pegaste, te pegaste... 1:11 los 400m. y TOCADO Y HUNDIDO. Psicologicamente te supero y fisicamente tambien. Simplemente he vuelto para refrescar tus ideas, para que sepas quien manda en la pista. No por tener 2 piernas largas superaras a 3 piernas enanas. Me gusta que los planes salgan bien..... me encanta regodearme en tu derrota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 15/12/2011 17:36:14 | EJEM, EJEM, SANTA POLA SERÁ TU SAN MARTIN... Y LO SABES. EL SABADO TE ECHARE BROCOLI EN LA PIZZA Y TU ESTOMAGO Y TU MENTE LO NOTARAN, SE VOLVERÁN LENTOS, TORPES, Y SE ABERRONCHARAN CONTRA EL ROCAJE VIVO!!!!! HOY SALDRE SOLO, TENGO QUE PENSAR... |
![]() fernandisco 15/12/2011 17:48:27 | Aspe. Tu frío será mi calor para poder continuar mi carrera hasta alcanzar el nivel de Super-Guerrer. Santa Pola es el lugar donde saltaré sobre tu tumba (como decía Siniestro Total). Mientras, Allioli irá vestido de poli de VILLAGE PEOPLE a la cena. ![]() |
![]() fernandisco 15/12/2011 17:49:15 | Por cierto, el foro, salvando nuestra seccion, está mas muerto que vivo. Vaya truñooooooooooooooooooooo |
![]() elhermano 15/12/2011 17:56:54 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 15/12/2011 19:06:03 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PA TOSSS LOS DE ALICANTE ![]() |
![]() aguilapando 15/12/2011 20:11:23 | ya me he apuntado a la san silvestre de crevillente, hasta el dia 25, 14€ despues 20€, hasta los apuntados hoy, hay bastantes sorteos de cosas, por si pensais hacerlo mañana, aunque nunca toca nada. he visto el circuito de la SS de alicante y este año es nuevo y no se puede atajar, asi que cargare con los 20 kg, de la bestia parda todo el recorrido ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 15/12/2011 20:21:00 | Aguila, ponte las pezoneras negras que te regalé. Seguro que te ayudarán a llegar a meta sin dolor alguno. Aguila, vaya tipín que tenías ayer. Porque soy hetero, que sino....... Angelín tiradín, que mucho tiriti pero poco lerele. |
![]() elhermano 16/12/2011 18:46:11 | Ultimas noticias integrantes de la S.A. , en la Sanasil , de borregos ![]() |
![]() ANGELIN 16/12/2011 18:53:21 | Y DIGO YO....Y SI MAÑANA VOY A LA COMIDA...QUE PASA???...HABRA HUECO?? ES QUE NO LO TENGO CLARO NI SEGURO QUE ESTE A ESA HORA POR ALICANTE....SI VOY...Y NO HAY HUECO, ME SIENTO EN OTRA MESA Y OS VEO DESDE LEJOS....Y ME RIO DE VOSOTROS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO EN SERIO...LLAMO AL HERMANO Y LE DIGO QUE HAGO A MEDIA MAÑANA..... ALE....UN BESICO A TOSSS LOS ALICANTINOS... ![]() |
![]() fernandisco 16/12/2011 19:18:17 | Tranquilo, Angelini. El Leon no viene. Demasiado caro para su bolsillo. Agarrao, ojala te pudras con tu dinero en tu cuenta (espero que me leas, ceporro) |
![]() aliok 16/12/2011 20:43:39 | Vamos a ver por partes, Angelín tú vienes sí o sí, así que tendrás hueco seguro. La mesa es para diez, mañana llamaré de todas formas. Si falla León y vienes tú pues seguimos siendo 10. Que al final viene León pues somos 11, y "no pasa ná, pero aún no pasando, que sepas que ser lo eres" ![]() ![]() ![]() RECORDAD HORA 14:15, LUGAR LA TRAVIATA, Y LLEVAROS POR LO MENOS 20 LEUROS, NO VAYA A SER, QUE EL TEMA ESTÁ MU MAL ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 16/12/2011 23:10:30 | Aloli al ajillo he estado esta tarde con Santi. ........Manana te mando un watshap si viene con la mujer |
![]() elhermano 16/12/2011 23:13:05 | Aloli al ajillo he estado esta tarde con Santi. ........Manana te mando un watshap si viene con la mujer |
![]() fernandisco 16/12/2011 23:17:44 | Alioli, vente con la perilla afeitada y el traje de curro. Impresionarás. |
![]() aliok 16/12/2011 23:30:36 | LISTA (¿Definitiva?) Juanma y ¿Luz? Fernandisco Javier y Mariví Tortuga ¿León? Juankir JB Maica Ramón ¿Angelín? ¿Santi y mujer? TOTAL Máximo 14, mínimo 9 |
![]() fernandisco 17/12/2011 19:10:14 | Al final, 13. Muy bien la comida. Muchas risas y ambiente algo gelido y humedo, pero eso no dependia de nosotros. MAÑANA, ASPE |
![]() ANGELIN 17/12/2011 21:31:17 | FANTASTICA COMIDA Y MEJOR COMPAÑIA...GRACIAS A LOS DE LA S.ALICANTINA, HE PODIDO COMER HOY....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y UNOS TIRICOS PA TOSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y MAÑANA A ASPE ![]() |
![]() aliok 17/12/2011 22:22:18 | Buen ratico el que hemos pasado hoy. Aquí os dejo las dos foticos que hemos sacado![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/12/2011 20:48:33 | Intenso fin de semana ,.............. la comida de ayer " FABULOSA " , son de los momentos que te quedas con la impresión de haber sido cortos , me falto hablar con todos y mas , pero quizás eso es lo bueno ......." Lo bueno y breve dos veces buenos " .....Gran familia la de la S.A. Y hoy que contar ...impresionante , , desemabrco de la S.A. en Aspe , y tiempazos del Tio largo Alberto , y del pequeño disconforme Fernando . Los tiempos no improtan , han sido muy buenos , en enero no quiero ni pensarlo , espero que algo de merito tenga las noches oscuras y frias del Olimpo . JB ha rodado en lo previsto , Ramón ha sufrido un pelin pero despues de Valencia era normal , y yo con la pata de palo me he arrastrao por dignidad . La conclusión es que hace timepoque no nos juntamos tantos de la S.A. y en dos días nos hemos visto mas que en un mes . ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/12/2011 20:50:17 | Desde aqui mandar animos a Franjo y Quinin , que aun sufriendo sus lesiones son parte importante de la S.A. ,....a Germán que no dice ni pio , pero me da miedo el día que me ecuentre en una media . Y buenos a algunos coleguis que nos leen pero no sueltan prenda . |
![]() tortuga 19/12/2011 09:47:55 | BUENOS DIAS A TODOS!!!! Dia completo el de ayer en Aspe, y pensar que no iba a correr... Fue una mañana de mucho frio, mucho viento y alguna cuestecica. Empecé la carrera con Fer y al kilometro 3 le pegué el estacazo (Ñaaaasss!!!!!). El canijo no aguantó, ya le he dicho que tome brocoli y no me hace caso. EN el km 8 me junté con un corredor y llevamos durante unos 5 kms muy buen ritmo, luego me dijo que iba a hacer sólo 11 kms y dije: joder pues a mi kedan 10 mas!!!!! Pero me encontré fuerte y en el km 9 tiré y el se quedó un poco atras. Continuamente veia la sombra de Fernanbizco detrás mía, a unos 150 mts, por lo que decidí pegarle otro: HACHAZO!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, sufrí muchísimo y los kms 15 a 19 se me hicieron interminables por el viento y por correr en solitario. En los dos ultimos apreté y pude alcanbzar a una de la UA que adelante en el ultimo km. Poco a poco me voy soprprendiendo de la capacidad de sufrimiento que tenemos todos a los que nos gusta correr. Ayer iba por el km 16 y me juraba no volver a correr nunca mas; ayer por la tarde ya estaba pensando en la siguiente media. EN fin... FERNANDISCO HA SIDO DERROCADO DE NUEVO, NO CORRE NI CARA AL VIENTO, NO SABE YA QUE PONERSE (VOLADORAS, MANGUITOS, PEUCOS...). P.D. MUCHAS GRACIAS A MAICA POR SU DORSAL, QUE POR CIERTO TE DEBO UNA. Y GRACIAS TB A MARIVI QUE ESCUCHABA SUS ANIMOS CADA VEZ QUE PASABA POR META. |
airelibre 19/12/2011 10:22:05 | ¡¡Feliz Navidad a todos/as!! Desgraciadamente sigo lesionada, pero prometo conoceros el año que viene cuando el fisio deje mi tendón en condiciones. Besos Regina |
![]() elhermano 19/12/2011 11:32:13 | Gracias Aire , una alegría leerte de nuevo por aquií. QUININ di algo pecador Referente a la San Silvestre , ya tengo decidido el disfraz ,...de Pirata , la pata de Palo ya la llevo me falta nada más el parche ![]() ![]() |
![]() fernandisco 19/12/2011 16:10:04 | Tortuga, has mordido la mano de quien te da de comer, de quien te introdujo en la S.A. y de quien te lleva a las carreras. Ya puedes buscar taxista para el cross de Villena y para la media de Santa Pola. Busca, busca............. ![]() |
![]() elhermano 19/12/2011 16:31:27 | Fernando si tuvieses wathasapp , te enterarías que hemos quedado en el hipodromo , para un trote regenerativo a las 20:40 ,...y a los demas también . |
![]() tortuga 19/12/2011 16:44:24 | Fer, no me digas eso... Estoy llorando, maestro... yo... nunca... mi intencion no era... lo siento maestro. Puedo hacer algo para recompensarte? se que serias feliz si me lesionara. Estoy dispuesto a ello si tu kieres, pero HOY NO.... MMMMMMAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAANNNAAAAAAA!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ven al hipodromo anda a las 20:40, asi te veo q ayer en la media de Aspe no te vi. jajajajajaja. ÑÑaasss. |
![]() aguilapando 19/12/2011 17:13:51 | muy buenas las fotos de la comida que pena de no poder ir![]() ![]() la media ya he leido los 123 mensajes que habeis dejado en el whasapp. esta noche llevare unos roscos que hice el sabado al hipodromo. el que estaba pensando si salir o no, ahora es si. fernandisco, aunque llores por la humillacion del tortuga y quieras esconderte, ven que no nos meteremos con tu cabezon, digo, con el resultado ![]() ![]() |
![]() aliok 19/12/2011 21:32:16 | Enhorabuena Alberto por el carrerón. A ti también Fer, eres una máquina. Jope hoy estoy cariñosín. Airelibre no desesperes con el tendón, yo ando igual y me lo están machacando bien. Nos recuperaremos. Ah FELIZ NAVIDAD a ti también. Sigue vigente lo del disfraz de reno, mañana intentaré ver algo en los chinos, haced vosotros lo mismo, a ver si encontramos algo. Ya me he apuntado a la San Sil con la mujer. Aguilucho tu eres Papá Noel, ese es tu disfraz, vete buscándolo. |
![]() fernandisco 19/12/2011 23:32:30 | Estoy llorando en mi habitación.. Todo se nubla a mi alrededor. Ya se fue como bicho pijo. En un autobus blanco y un jersey amarillo. Muere tortugo. Devuelveme mi gloria. O te retorcerás entre polvos peta zeta. Ah, Aguila, lo siento pero no pude ir. Estaba en casa de mi compi pre-mamá |
![]() elhermano 20/12/2011 09:05:20 | Esa canción le pega por el pareado más a Ramón .. Sufré Ramón , etc ![]() En unos días me iré a tierras de Castilla , estaré de vuelta ,a mitad de semana , así que por favor si comprais un disfraz para todos , comprad el mío . Yo esta´re conectado con el samsunn |
![]() aliok 20/12/2011 09:21:10 | Javi no te preocupes, si al final sale lo del disfraz, yo me encargo del tuyo. Supongo que de talla vamos a la par (bueno menos de gallumbos, por mi problema de paquete ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 20/12/2011 10:04:02 | Aliok el 24 por la mañana me voy a Jaén. Volveré el 29 ó 30 por la mañana a Alicante. Si no se decide nada durante estos próximos días, por favor, cómprame el mío. Pagaré con intereses, palabrita del Niño Jesús. También estoy mirando chinos ¡mira qué hay! ¡Enhorabuena Alberto por esa media de Aspe! ¡Yo estoy para que me aspen, no sé qué me pasó pero me duele to! |
![]() tortuga 20/12/2011 10:22:44 | Gracias por el apoyo chicos... Me habéis felicitado todos menos FET y JUAN-GIRL. Porqué será? Ayer, pese al cansancio, me vino bien salir por 5 razones: 1. Las piernas me lo agradecieron. 2. Hablar con Javi de Atletismo significa aprender algo nuevo siempre. 3. Ver a Marivi, que siempre se agradece porque es un encanto. 4. Los pastelitos de Águila estaban muy buenos, sólo los probé porque tengo que cuidar la línea. He engordado 15 gramos. 5. Pusimos a FET verde. |
![]() aliok 20/12/2011 10:52:37 | Tema disfraz No parece tan fácil, hoy he ido a dos maxi-chinos y no he visto nada. Busco por Internete y para hacerlos, tendríamos que quedar (como si fuéramos la comisión de una hoguera) y ponernos a recortar y coser como LOCAS, y de eso solo entiende Fer. Si no mentáis otra cosa, el tete propone, plantearlo para el año que viene con más tiempo, y que cada uno se disfrace de lo que buenamente se le ocurra. P.D.: Yo sé que me voy a disfrazar sea de lo que sea. DECID ALGO POR "FAVOL" ![]() |
![]() aguilapando 20/12/2011 11:11:09 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TEMA DISFRAZ: lo de reno no lo encuentro, o por lo menos s un precio "chino" pues es para media hora. hacerlo es comprar tela de pelo y cojer de patron un pijama o algo asi. un poco lio yo he pensado plan b: OBEJA. compro un mono de papel (1,5,€+-) y bolas de algodon pegado por todo, pegamos unas orejas y a balar. en un par de horas a ratos lo tenemos todo pegado mi hija ira de pastorcilla ![]() |
![]() aliok 20/12/2011 11:15:41 | No es mala idea Aguila, que la gente se pronuncie INSIGUIDA LEÑE ![]() |
![]() elhermano 20/12/2011 11:33:09 | Por mi parte lo que hagais bien hecho está ..eso si decir con antelación de que vamos , para que mentalemnte me prepare ![]() |
![]() Ramón 20/12/2011 12:19:31 | OK yo también. ¿Las bolas de las que hablas Águila también de los chinos? No las he visto nunca. Ya sé, ya. Ni a los chinos le he visto las bolas ni en las tiendas he visto que las vendan. ¿Cómo son? |
![]() aguilapando 20/12/2011 12:47:51 | los monos de papel, son blancos, y las bolas de algodon, se compra unos paquetes y se hacen bolas, para imitar la lana. se pega con cola blanca(tambien de los chinos).la otra opcion es comprar tela de borreguillo y coserlo. intentare mirar el precio de la tela en internet si buscais siempre salen los disfraces con los brazos y las patas negras. tipo oveja inglesa. yo voto por la merina, toda blanca. si es la inglesa necesitamos unas mallas negras y camiseta negra. tambien compraria una nariz tipo rudolf que se enciende y de noche canta lo suyo. aqui en el chino de al lado creo de 1,20 con cuernos. ya decis algo |
![]() aliok 20/12/2011 18:36:56 | Podíamos vernos todos los interesados mañana en Maristas, sobre las 20:30h. Nos ponemos de acuerdo, ponemos el dinero que haya que poner y quedamos en como hacerlo. Por mí vale, si no me disfrazaré de árbol de navidad, y no es una amenaza ![]() |
![]() fernandisco 20/12/2011 18:51:43 | Iré mañana a las 8,30 a Maristas. Y nada más. Y nada menos. |
![]() aguilapando 20/12/2011 19:02:34 | lo de arbol de navidad, aliok, es por que tienes las bolas de adorno![]() ![]() mañana podemos hablar lo del disfraz, ire a comprar un mono y empiezo hacer algo para ver como queda y lo vemos ![]() |
![]() aliok 20/12/2011 22:26:13 | Fale mañana nos vemos a las 20:30h en el Olimpo. Oye y el capi que no se mete y no se entera. Y el larguirucho tampoco, y la esponja mal hablada y toca pelotas tampoco, que desastre. ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 20/12/2011 22:27:53 | Otra buena idea es que vayamos disfrazados de ..... mañana os lo digo no sea que haya espías, jijijiji y nos quiten la idea. ![]() ![]() |
![]() aliok 20/12/2011 22:28:55 | QUINIIIIIIIIIIIIIIIIN abre la Sección IX que se me hace mu largo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 21/12/2011 10:36:41 | Hoy no puedo ir a Maristas. Me sumo a lo que se decida. El jueves o el viernes si podré acercarme al Olimpo. Si por allí veo a alguien que me ponga al día sobre lo pensado y si no ya os escribiré un correo para que me contéis. ¡Contad conmigo! Si hace falta dinero ponedlo de mi parte, soy fiable. |
![]() aguilapando 21/12/2011 13:52:29 | ire a maristas con los dorsales y llevare el traje con un poco de algodon para que veais como se queda. imagino que mono:1,64+algodon 1kg:5,50+ pegamento:2,00=9€ mas o menos,mas un par de horas de pegar bolitas. tampoco se si aguanta los 3 km |
![]() tortuga 21/12/2011 15:24:28 | INTENTARE IR A MARISTAS CHICOS!!! ME PONGO VOLADORAS? LO QUE HAGÁIS, BIEN HECHO ESTÁ. CONTÁIS CON MI BENEPLÁCITO!!!! |
![]() elhermano 21/12/2011 15:52:24 | ![]() |
![]() aliok 21/12/2011 17:30:03 | No me dejéis tirao, porque si no os juro venganza maligna. Yo no puedo correr y me voy a acercar expresamente para hablar del tema disfraz. No falléis. Nos vemos en el Olimpo a las 20:30.![]() |
![]() fernandisco 21/12/2011 17:48:36 | Yo no intentaré ir a Maristas. Simplemente IRÉ. 8,30 allí. |
![]() elhermano 21/12/2011 18:07:23 | llegaré unos minutos pasado las 20:30 , me cambiaré en casa , y bajaré a marear la perdiz ![]() |
![]() aguilapando 21/12/2011 19:31:31 | yo antes de las 9 lo tengo dificil. cojere la moto para ir mas rapido![]() seccion IX para papa noel!!!! que sea nuestro regalo |
![]() fernandisco 21/12/2011 19:46:40 | Que no se demore mucho que tengo prisa. Vais más lentos que Aliok esprintando. ![]() |
![]() tortuga 21/12/2011 19:47:26 | TOY EN DESPAXO CURRANDO. NO PODRE IR. SI TOMAIS DECISIONES: - CONVOCAR JUNTA CON ORDEN DEL DIA. - VER MAYORIAS. - EMITIR ACTAS. - DEJAR UN PLAZO PARA IMPUGNARLAS. Y ALA, A HACER LUEGO UNAS SERIES DE 400!!!!! |
![]() elhermano 21/12/2011 22:25:31 | De series na de na , hemos charrado del tema de la Sansil de Alicante , al final intentaremos quedar todos para la salida pero cada uno se disfraza delo que quiera o de lo que le haga ilusión . |
![]() fernandisco 22/12/2011 15:55:57 | Tortuga, te ha faltado decir que habrá 2ª convocatoria y así la gente podrá llegar 30 minutos tarde, como siempre. |
![]() elhermano 22/12/2011 18:11:00 | Bueno tiraos , ya me direis que preparais para la San Silvestre de Alicante , tambien no podríamos ir de botellon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yA ME DIRESI ALGO |
![]() fernandisco 22/12/2011 20:50:14 | ¿De Chrly girl? No se que es eso, Javi. Mañana quizas vayamos la cabeza visible de la S.A. a la San Silvestre Villenera (juankir, tortuga y muá). Prometemos llegar a meta sin la camiseta. Por cierto, el año pasado hizo mas frío que este, ¿eh? Que lástima que no fuera sabado......... |
![]() ANGELIN 23/12/2011 08:28:12 | UNOS TIRICOS ANTES DE DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE EN COMPAÑIA DE FAMILIA Y AMIGOS.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELIZ NAVIDAD ![]() |
![]() aliok 23/12/2011 13:08:01 | Hoy os quielo más que ayer, será la NAVIDAD ![]() |
![]() aliok 27/12/2011 15:08:14 | Ave María Purísima. Amén ![]() Que movimiento que tiene la S.A. Mare mía, no habla ni el Tato, ni su primo ni naidie ![]() Yo tengo excusina. Estaba en Sella y no tenía casi cobertura, allí va y viene como la intermitencia de un coche, pero y vosotros, donde está el personal, comiendo y bebiendo a tropel. ![]() ![]() ![]() ![]() Hala a mamarla y que Dios me oiga, ejem, ejem, ejem.... |
![]() fernandisco 27/12/2011 22:21:42 | Lo siento, Alioli, estaba comiendo. He aumentado 2 kilos de carne cerebral. Y mocos en el pechito. Por cierto, y como no tiene nada que ver, lo digo.... me he apuntado a las 6 horas de Valencia. Espero no morirme en el intento. Amen. |
![]() aliok 28/12/2011 16:34:17 | Veo que la actividad de la S.A. ha decaido notablemente, cosa que me apena, entristece, desmoraliza, etc, etc. Espero que tras la fiestas la gente se anime, si no está sección quedará olvidada y sería una lástima.![]() Javi regresa ya y pon orden. Fer sigue gorrineando como siempre. Tortugo, Juakirr, Aguilucho, Ramón y otros sois unos tiraos, y unos caracartón. ![]() ![]() |
![]() fernandisco 28/12/2011 18:46:02 | Aliok. Cuando nació el Guasap fue el primer día del fin de la S.A. Ahora todos hablais por ahí, dejando al resto de la manada capada, imberbe, esteril, inutil, aletargada. Gracias Guasap. |
![]() aguilapando 28/12/2011 19:48:11 | aliok a sido el ultimo en sucumbir al whasapp. ![]() cientos de mensajes chorras circulan en los moviles a diario, mientras que la seccion muere poco a poco. los proximos en wasear sereis fer y ramon. hasta tenemos un infintrado en el whasapp un tal angelin, que no me suena haberlo visto por alicante, si no es para comer. ![]() tendremos de ver como hacer una copia diaria de los mensajes whasapp y colgarlos en la seccion, asi todos podran ver lo que nos metemos con fernandisco( al pobre le pitaran los oidos todo el dia) ![]() |
![]() ANGELIN 28/12/2011 19:54:54 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 28/12/2011 22:14:52 | Hola chaval@s ya he vuelto de tierrras de Castilla y León . He pasado firo pero de narices en Valladolid , eso si en el km 2 desaparceía , buenos entrenos matutinos por parajes increibles . La semana que viene tendremos que empezar a quemar lo kilos de dulces y cava , así que esperemos que desdee el lunes nos pongamos la zapas y a darle .Desde el lunes netrenos serios , y sin flata . Aliok , imagina donde he parado a almorzar un bocatade tortilla de patatas ..............." Bingo " en Los Faroles , Segovia , nos hemos acorado de vosotros , sigue la toritilla tan buena como en Agosto . ![]() Dejaros de Wathasp y soltar algo mas por el foro , tiraos ![]() |
![]() aliok 28/12/2011 23:22:34 | Por partes: Volveremos allí, a comer más tortilla Javi, eso te lo aseguro. En cuanto al "güasa", hay tiempo para todo. Para güasear y para forear, así como para facebookear, hotmailar, etc, etc, etc. Ah y además leer la prensa, tanto deportiva, como local, internacional, económica, etc. También da tiempo a entrenar (quién pueda, jodios), de estar con la famili, con los amigotes, de comer, de cag.....r, e incluso a algunos les da tiempo de "fer la mur". Solo hay que ponerse CARASDECARTÓN. ![]() No hay excusa, además como la sección se vaya al garete, juro apareceros en vuestras peores pesadillas, disfrazado de Village People ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 28/12/2011 23:34:07 | En Marzo seré de vuestro equipo de guasap. Mientras, soy un clásico de la S.A. Javi, que duras que son las navidades y cuanto se come y se bebe. Che, que se cuide la élite, que para eso les pagamos las carreras!!!!!! |
![]() aliok 29/12/2011 19:11:32 | ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 29/12/2011 23:36:52 | Alioli, no te pongas asi, sabes que TE QUIELO......... Por lo demás, podríamos llamar a la S.A.: ALIOFER. ¿Te parece, AMOL? |
![]() elhermano 30/12/2011 00:30:01 | Bueno no puedo aguantar mas el secreto , mañana ire disfrazado de Adan ............Fer ?? te animas ¿¿ ![]() |
![]() fernandisco 30/12/2011 01:55:44 | Javi, sin problemas. Mi problema es que no tengo ningun disfraz. Si llevas alguno me lo pongo. Juankir, Tortuga y yo hemos quedado a las 20h. en el Club de Regatas (salida de la media alternativa) para trotar 45 minutos antes de salir. Dime lo que te dice tu corazón. Ah, rectifico: S.A. será Hermaliofer. |
![]() aguilapando 30/12/2011 10:24:34 | todavia no he corrido con el disfraz de oveja y ya estoy hasta el gorro![]() creo que para quedar sobre las 8::30 en la esquina de bbva con san cristobal estaria bien. yo igual me retraso , pero fini ya estara por hay. si llegas a decir antes que vas de adan , me disfrazo de eva y me cambio kilos de algodon y por solo una hojita de parra. ![]() si cambiais el sitio de quedar o otra cosa ponerlo tambien por whassapp por que no se si podre conectarme a lo largo del dia. ![]() |
![]() fernandisco 30/12/2011 12:56:50 | Es decir, que por el foro lo justo pero por el guasap os contais de todo. El 2012 va a hundir la S.A. Gracias a todos |
![]() elhermano 30/12/2011 13:03:35 | Eee Pardal ??? vas a la San sil hoy ¿ |
![]() fernandisco 30/12/2011 13:20:03 | POR SUPUESTISIMO. Voy a quedar con Juankir, porque con el Tortuga no podemos contar. Está en COMA en casa, en la camita, solito, desangelado..... Yo ya me he quitado bastantes mocos del pecho y tenemos un dorsal libre. Hemos quedado Juankir y yo a las 20h. en el CLUB DE REGATAS. Aun asi, como tienes GUASAP, ya sabrás mas que yo. GUASAP ![]() |
![]() aguilapando 30/12/2011 16:46:05 | lo malo de las nuevas tecnologias es que lo cambian todo, cuando se invento la rueda, la imprenta, la maquina de vapor,los e-mail, el whasapp, el stargate,¡¡ a todavia no!!. fer, evolucionar o morir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la salida es en la parte alta de la rambla, junto al banco de españa y tambien la meta, creo que el avituallamiento es el la plz, de san cristobal. |
![]() fernandisco 30/12/2011 17:15:48 | Aun faltas años para que me supere el Tortuga. Por cierto, ¿avituallamiento en la san silvestre? Raro, raro. Aguila, has cavado tu propia nido-tumba. Que lo sepas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 30/12/2011 18:19:19 | Allí nos veremos, en la San Silvestre. Poned el sitio exacto y la hora. Acabo de llegar de Jaén y ya estoy ultimando el disfraz. Mi hija iba de poli pero me ha dejado tirado en el último momento por un finde en una casa rural y un puñado de amigos. |
![]() fernandisco 30/12/2011 18:27:33 | Creo que para saber cdonde estaremos tendras que tener el guasap, porque yo he quedado con Juankir a las 19:15 en el Club de Regatas. Y el resto se comunica con Juankir por guasap. |
![]() Ramón 30/12/2011 19:18:34 | Yo no tengo de eso, soy muy decente. ¡Ya estoy dando pistas de lo que voy disfrazado! Es fácil reconocerme llevo el dorsal 1000 ¿chulo, no? |
![]() elhermano 31/12/2011 00:10:02 | Che Ramón , que disfraz , no te reconocía , .....Aguila no te he visto con ti¡u chavalilla. Fernando gana otro tanto , hoy carreron del 7 , y ojito con el pelao de Juankir , que llego detrás , probablemnete hoy Torutga hubiese hecho honor a su apodo y hubiese mordido el polvo . A Inglih Fer le ha dado al pelo , pero es verdad que antes de la carrera me comentaba que lleva trs semans casi sin entrenas . La llegad espectacular dandose pal pelo los ods primeros al final Mico primero por un hombro |
![]() fernandisco 31/12/2011 01:46:23 | Cierto. Lo de hoy es historico. Desde Aspe no corria nada. No tiraba... pero hoy ha sido diferente. Y eso que he comido como un cerdo, y dormido como un cerdo. Y me he comido casi la pata de cerdo de guijuelo que tengo en la cocina. Tortuga, solo te digo una cosa: ÑAAAAAASSSSSSSSSSSSS |
![]() elhermano 31/12/2011 16:39:46 | Feliz año 2012 , chavales y que sigais siendo tan buenos atletas y tan bordes en este foro ![]() |
![]() fernandisco 31/12/2011 20:21:08 | Si, por favor, igual de bordes o más. Mejor un poco mas, que sino me desenamoro..... ![]() Unos tiros para despedir este 2011 tan movido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
longa 31/12/2011 20:29:15 | Feliz año nuevo a los de la S.A.,no comais mucho que engorda y luego no estamos finos ,pasarlo bien ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 1/1/2012 16:30:49 | Año nuevo vida nueva , así que reclamamos al Gran Quinín la inaguaración de otra nueva seccion alicante ......... QUININNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN........ haz los honores please , darle caña ![]() |
![]() fernandisco 1/1/2012 17:06:55 | Pues sí, longa. Hemos comido mucho y bebido no tanto. Habrá que ponerse en forma... pero hoy no........ Javi, si no se conecta Quinin, abre tu mismo la Sección 9. |
![]() aliok 1/1/2012 22:46:26 | Bueno ya tengo el ordenata a mano jijiji. Veo que en mi pequeña ausencia esto se ha animado un poco, cosa que me alegra. La San Sil estuvo entretenida hubieron dos llegadas memorables la primera la de Andrés con Isac, por los pelos más pelaos, pero Andrés es mucho Andrés y sprintó de una manera prodigiosa para adelantarlo en el último momento. La segunda de las llegadas fue la de Fer con Stuar, el pequeñín le marco por la derecha y cuando Stuar se medio giró para controlarlo, se le metió por la izquierda, memorable el movimiento al más puro estilo Messi. Tras el final y tras saludar a todo el que veía me fui a cenar con la famili y unos amigos. He de comentar que se hace duro no poder correr. La verdad se me está haciendo muy cuesta arriba, tengo muchas ganas, pero cada vez que he intentado trotar, al día siguiente he acabado cojo. Sigo teniendo fé ciega en el fisio (no me queda otra). De momento me ha comentado que empiece con la bici, pero que siga sin trotar. ![]() Gracias Longa por tus ánimos, no tengo duda que me recuperaré. Llevar cuidado porque este tipo de lesiones son desesperantes. |
![]() aliok 1/1/2012 23:26:09 | Medida la SanSil efectivamente fueron 2.700 mts, con lo que los promedios ya salen. Andrés e Issac rondaron los 8 minutos sin rebasarlos con lo que sale a un poco menos de 3 el km. La virgen del Carmen ![]() |
![]() aliok 1/1/2012 23:40:35 | Según http://es.globedia.com, el tiempo de Andrés fue de 07:48 lo cual marca un ritmo de 02:53 m/km ![]() |
![]() tortuga 2/1/2012 09:33:24 | En primer lugar... FELIZ AÑO A TODOS!!!!! Allioli entiendo cómo te sientes pues yo he estado estos dias en cama sin poder entrenar y no se pasa nada bien, no es lo mismo, lo sé, pero ya tengo mono. Así que recupérte pronto y haz todo lo posible para poder disfrutar de este deporte que tanto gusta. Parece ser que la san sil eran 2700 mts, lo que significa que Fer sigue rodando tan lento como siempre... Si lo pillo le hago el cangrejo rojo y lo fundo!!!! Águila he visto las fotos y tu disfraz de borrego se parecia más al del Yeti, en todo caso muy currado. Ya os vale, vaya envidia me distéis con los malditos wassap. Os crujiré vivos!!!! Reimon, como no podia ser de otra manera, iba en representación de la Santa Inquisición, muy bien eso explica porque no ganó ningún moreno... Bueno chicos, que se os echa de menos (un poco) y ya estoy deseando ponerme a tono otra vez. Ya veremos si hoy corro... |
![]() aliok 2/1/2012 09:53:18 | Viva el Promesas, la S.A., la S.V. y la madre que nos parió. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 2/1/2012 11:44:59 | hola a todos, alguien me pudo decir que habia cuestas en crevillente. llego un momento que no me atrevia a tirar mas o reservarme para la siguiente subida. la foto de juankir , pena que no saliera bien, pero me alegro mucho verla aunque borrosa y mal cuadrada ![]() hoy empezamos el año con mas trote. tortuga , las primeras semanas del año el hipodromo esta lleno de feromonas,asi que propongo el hipodromo esta noche ![]() feliz año al resto de SA y no SA que andais por aqui. marivi¿como bajo las fotos? no puedo |
![]() fernandisco 2/1/2012 16:11:21 | Siempre te echaré de menos, Seccion Alicante octava edición. Y el Tortuga, el pobre.......... celoso que está......... DESTROZADO ESTÁS. RECONOCELO. Os quielo a todos |
![]() elhermano 2/1/2012 16:33:26 | Parece que la cosa vuelve a su ritmo . Quinín , tu siempre tendrás el honor de abrir esta página , y además casi la obligación ( en el buen sentido ) , porque o sino dejarás de entrar y no te veremos el pelo . ![]() Aguila , las fotos debes primero descargarlas con el programa Picassa , luego te voy diciendo . Esta semana y pensando en coger ritmo empiezao algo en serio , aunque el 31 ya me di un buen tute en el Castillo . LUNES 60´ de carrera a ritmo de 4´50”-5´00” + 3 progresiones de 100 al 80% + estiramientos de piernas. MARTES 20´ de calentamiento + 6 x (1000 a 4´15”-4´18” + 1000 a 5´00”) + estiramientos MIERCOLES 14km de carrera a ritmo cómodo + circuito de acondicionamiento físico + estiramientos de piernas. |
![]() fernandisco 2/1/2012 16:47:34 | Pues a mi me sigue gustando mas esta seccion que la 9ª......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 2/1/2012 23:05:25 | 600 entradas y se acabóooooooooooooooooooooooooo |
airelibre 11/1/2012 10:20:27 | Hola a todos/as! Por fin tengo un diagnóstico: estoy mal hecha, eso es. Resulta que el tendón no pasa por donde tiene que pasar, por el contrario se dedica a pasar por encima del hueso del tobillo y por eso, cuando fuerzo un poco corriendo, veo las estrellas. A más rozamiento, más dolor. El médico fisio que me ha visto me ha mandado a rehabilitación para reducir la inflamación del tendón y reducir dolor y finalmente llevaré plantillas. El médico piensa que si corrijo la posición del tendón con plantillas, mejorará todo. Si finalmente esto no funciona, se podría pensar en pasar por el quirófano. ciao! |
![]() elhermano 11/1/2012 10:33:32 | Hola Aire libre , me alegro hayna dado con tu lesión , leo que no es facil , pero al menos se sabe lo que es , así que suerte en el proceso . ![]() Ayer se estreno un nuevo runner , que posiblemente vaya mas de un día a Maristas , Fernando ( otro más ![]() Esta tarde en Maristas , haré series , si alguien se anima ,.ya sabe en el mismo sitio y a la misma hora . 20´ de calentamiento + (3000 a 12´30” rec3´) + (2000 a 8´10” rec3´) + (1000 a 4´00”) + 5´ de soltura y estiramientos de piernas. A los Whasapeños , deciros que entreis más por aquí y dejaros de tanta chachara por el movil ![]() |
![]() aliok 11/1/2012 21:55:19 | AireLibre si lo lees, mira Sección Alicante IX. Un saludo. |