Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Entrenamiento almuerzo con Gachamiga en Caudete - 22/9/2011 23:39:27 | ![]() |
![]() pardiko |
|
![]() pardiko 22/9/2011 23:45:19 | Perdon, Domingo, 16 de Ostubre del 2011, quedariamos a la 8 en la Cruz, frente al Polideportivo. El coste del almuerzo seria de unos 5 e€ |
![]() charly 23/9/2011 07:35:09 | yo si estoy recuperado alli estare y si no al almuerzo seguro jejeje |
![]() pardiko 24/9/2011 00:43:55 | HABER SI AHORA, NO SE APUNTA NADIE, TANTO QUE HABER CUANDO SE HACE UNA DE ESTAS, CON TOCINICO, LONGANIZAS, GACHAMIGAS, TINTO DE LA TIERRA, ETC. Y BUEN AMBIENTE CAUDETANO. SERIA EN EL PARAJE LLAMADO de OLULA, MUY BONITO, CON FUENTES, MERENDEROS, ZONA MUY ARBOLADA. ESTA ABIERTO PARA TODO EL MUNDO, CUALQUIERA PUEDE APUNTARSE, Y PASAR UNA MAÑANA GUAPA.....![]() ![]() - LISTA: - LAPARRA (organizador) - Pascu - |
![]() felipe 24/9/2011 16:57:36 | cuenta conmigo cuñao |
![]() miguel 25/9/2011 11:35:02 | PASCU,SI NO PASA NADA CUENTA CONMIGO |
![]() tibero 25/9/2011 23:59:39 | SI NO PASA NADA CONMIGO TAMBIÉN,YA SE LO COMENTO A GONZALO SI EL QUIERE O PUEDE,![]() ![]() ![]() |
![]() pardiko 26/9/2011 16:13:25 | - Seria; 8 en la Cruz (Polideportivo "Antonio Amoros", luego en coches nos deplaariamos hasta "Olula"; sobre las 8:30, empezaria el entrene, y sobre las 10 h. estariamos moviendo la mandibula. LISTA: - Laparra - Pacu - Miguel - Felipe - Emilio - Charly - .... |
![]() felipe 26/9/2011 22:12:33 | Seria; 8 en la Cruz (Polideportivo "Antonio Amoros", luego en coches nos deplaariamos hasta "Olula"; sobre las 8:30, empezaria el entrene, y sobre las 10 h. estariamos moviendo la mandibula. LISTA: - Laparra - Pacu - Miguel - Felipe - Emilio - Charly - Ayelo |
![]() vicente 26/9/2011 22:15:17 | Seria; 8 en la Cruz (Polideportivo "Antonio Amoros", luego en coches nos deplaariamos hasta "Olula"; sobre las 8:30, empezaria el entrene, y sobre las 10 h. estariamos moviendo la mandibula. LISTA: - Laparra - Pacu - Miguel - Felipe - Emilio - Charly - Ayelo - Vicente |
![]() gasolinero 26/9/2011 23:49:07 | A mi me gustaría ir pero por motivos laborales no lo sabré hasta el 8 de octubre, no sé hasta cuando hay de tiempo para apuntarse?. |
![]() felipe 27/9/2011 21:59:10 | Seria; 8 en la Cruz (Polideportivo "Antonio Amoros", luego en coches nos deplaariamos hasta "Olula"; sobre las 8:30, empezaria el entrene, y sobre las 10 h. estariamos moviendo la mandibula. LISTA: - Laparra - Pacu - Miguel - Felipe - Emilio - Charly - Ayelo - Vicente - Puche - Fernando |
![]() pardiko 27/9/2011 22:55:26 | Seria; 8 en la Cruz (Polideportivo "Antonio Amoros"), luego en coches nos desplazariamos hasta "Olula"; sobre las 8:30, empezaria el entrene, y sobre las 10:30h. estariamos moviendo la mandibula. LISTA: - Laparra (organizador) - Pascu - Miguel - Felipe - Emilio - Charly - Ayelo - Vicente - Puche - Fernando - Pereke - |
![]() pardiko 28/9/2011 19:12:56 | ENTRENAMIENTO PERFECTO PARA LOS QUE TIENEN QUE HACER UN LARGO, PREPARATORIO PARA MARATON DE VALENCIA O CASTELLON. SALDRIAN DESDE EL MISMO POLIDEPORTIVO (+4 KM.), HASTA EL PARAJE DE OLULA DONDE SE JUNTARIAN CON EL RESTO DEL GRUPO. TAMBIEN PERFECTO PARA LOS QUE VAN HA LA MEDIA DE BENIDORM, O GANDIA. LA PARRITA (organiador) NOS RECUERDA, QUE CUANDO NOS VAYAMOS VIENDO ENTREGARNOS LOS 5 €, PARA QUE NO TENGA QUE PONERLO TODO EL DE SU BOLSILLO, SI NO OS IMPORTA, GRACIAS. LOS COCINEROS DE LAS GACHAMIGAS Y LOS CICLISTAS DE ACOMPAÑAMIENTO AGUAEROS, VENDRAN INVITADOS, QUE OS PARECE. LISTA: VILLENEROS: CAUDETANOS: - Pereke - Angel (longaniza) - Parrita (organiador) - Pascu - Damian Delrey - Miguel - Jose Delvalle (Coriuela) - Felipe - Juan Antonio - Emilio - Pascual (Chente) - Charly - Juanjo Delrey - Ayelo - - Vicente - - Puche - - Fernando |
![]() felipe 2/10/2011 22:15:45 | ENTRENAMIENTO PERFECTO PARA LOS QUE TIENEN QUE HACER UN LARGO, PREPARATORIO PARA MARATON DE VALENCIA O CASTELLON. SALDRIAN DESDE EL MISMO POLIDEPORTIVO (+4 KM.), HASTA EL PARAJE DE OLULA DONDE SE JUNTARIAN CON EL RESTO DEL GRUPO. TAMBIEN PERFECTO PARA LOS QUE VAN HA LA MEDIA DE BENIDORM, O GANDIA. LA PARRITA (organiador) NOS RECUERDA, QUE CUANDO NOS VAYAMOS VIENDO ENTREGARNOS LOS 5 €, PARA QUE NO TENGA QUE PONERLO TODO EL DE SU BOLSILLO, SI NO OS IMPORTA, GRACIAS. LOS COCINEROS DE LAS GACHAMIGAS Y LOS CICLISTAS DE ACOMPAÑAMIENTO AGUAEROS, VENDRAN INVITADOS, QUE OS PARECE. LISTA: VILLENEROS: CAUDETANOS: - Pereke - Angel (longaniza) - Parrita (organiador) - Pascu - Damian Delrey - Miguel - Jose Delvalle (Coriuela) - Felipe - Juan Antonio - Emilio - Pascual (Chente) - Charly - Juanjo Delrey - Ayelo - - Vicente - - Puche - - Fernando - Alberto - Sebas(fontanero) |
![]() pardiko 9/10/2011 17:30:41 | VILLENEROS: CAUDETANOS: - Pereke - Angel (longaniza) - Parrita (organiador) - Pascu - Damian Delrey - Miguel - Jose Delvalle (Coriuela) - Felipe - Juan Antonio - Emilio - Pascual (Chente) - Charly - Juanjo Delrey - Ayelo - - Alberto - Vicente - - Juan Carlos - Puche - - Isma - Fernando - Javi (italiano) - Alberto - Gandia - Sebas(fontanero) - Angelin (solo entrena) Quedaremos a las 7:30 en la Plaza de toros o a las 8 en Caudete (Cruz) , nos han preparado un recorrido muy bonito de uno 15 Kms.. - ![]() |
![]() pardiko 10/10/2011 22:58:25 | PARA LOS QUE NO BEBEN ALCOHOL, HABRA CERVEZA SIN, COCA-COLA Y AGUA. EL MIERCOLES RECOGERE LOS 5 EURILLOS, PARA DARSELOS A MI COMPAÑERO PARRITA, OK.![]() ![]() |
![]() pereke 10/10/2011 23:28:31 | Pascual,hay que darte los 5 euros el miercoles, pero donde y a que hora |
![]() ZUMBA 11/10/2011 14:02:39 | - Pedro(zumba),Pascual yo pagare alli,si nos vemos antes te lo doi a ti - Pereke - Angel (longaniza) - Parrita (organiador) - Pascu - Damian Delrey - Miguel - Jose Delvalle (Coriuela) - Felipe - Juan Antonio - Emilio - Pascual (Chente) - Charly - Juanjo Delrey - Ayelo - - Alberto - Vicente - - Juan Carlos - Puche - - Isma - Fernando - Javi (italiano) - Alberto - Gandia - Sebas(fontanero) - Angelin (solo entrena) Quedaremos a las 7:30 en la Plaza de toros o a las 8 en Caudete (Cruz) , nos han preparado un recorrido muy bonito de uno 15 Kms.. - |
![]() ZUMBA 11/10/2011 14:04:18 | ya direis hora,donde y si hay ke llevar coche![]() ![]() |
longa 12/10/2011 14:12:41 | Pedro es a las 7y 30 desde la plaza de toros y en el polideportivo de Caudete a las 8 con los de caudetanos ,llevaremos coches y si luego sobran se quedan en la plaza de toros ![]() |
![]() pereke 12/10/2011 21:44:40 | - Pedro(zumba),Pascual yo pagare alli,si nos vemos antes te lo doi a ti - Pereke - Angel (longaniza) - Parrita (organiador) - Pascu - Damian Delrey - Miguel - Jose Delvalle (Coriuela) - Felipe - Juan Antonio - Emilio - Pascual (Chente) - Charly - Juanjo Delrey - Ayelo - - Alberto - Vicente - - Juan Carlos - Puche - - Isma - Fernando - Javi (italiano) - Alberto - Gandia - Sebas(fontanero) - Angelin (solo entrena) - Gasolinero Quedaremos a las 7:30 en la Plaza de toros o a las 8 en Caudete (Cruz) , nos han preparado un recorrido muy bonito de uno 15 Kms.. |
![]() vicente 12/10/2011 22:17:43 | Pedro(zumba),Pascual yo pagare alli,si nos vemos antes te lo doi a ti - Pereke - Angel (longaniza) - Parrita (organiador) - Pascu - Damian Delrey - Miguel - Jose Delvalle (Coriuela) - Felipe - Juan Antonio - Emilio - Pascual (Chente) - Charly - Juanjo Delrey - Ayelo - - Alberto - Vicente - - Juan Carlos - Puche - - Isma - Fernando - Javi (italiano) - Alberto - Gandia - Sebas(fontanero) - Angelin (solo entrena) - Gasolinero - Juan Maria Quedaremos a las 7:30 en la Plaza de toros o a las 8 en Caudete (Cruz) , nos han preparado un recorrido muy bonito de uno 15 Kms.. |
![]() mañez 13/10/2011 09:13:21 | Pedro(zumba),Pascual yo pagare alli,si nos vemos antes te lo doi a ti - Pereke - Angel (longaniza) - Parrita (organiador) - Pascu - Damian Delrey - Miguel - Jose Delvalle (Coriuela) - Felipe - Juan Antonio - Emilio - Pascual (Chente) - Charly - Juanjo Delrey - Ayelo - - Alberto - Vicente - - Juan Carlos - Puche - - Isma - Fernando - Javi (italiano) - Alberto - Gandia - Sebas(fontanero) - Angelin (solo entrena) - Gasolinero - Juan Maria - MÄÑEZ te lo pago el domingo Pascu que estoy en San Juan Quedaremos a las 7:30 en la Plaza de toros o a las 8 en Caudete (Cruz) , nos han preparado un recorrido muy bonito de uno 15 Kms.. |
![]() pardiko 13/10/2011 10:43:22 | -Entonces a las 7:30 del Domingo en Plaza de toros;LISTA DE VILLENEROS: (consejo; llevaros el Chandall para luego cambiaros, e iremos todos con la c.roja de manga larga) - Pedro (zumba) - Pereke - Angel (longaniza) - Pascu - Miguel - - Felipe - - Emilio - - Charly - - Ayelo - - - Vicente - - Puche - - - Fernando - - Alberto - - Sebas(fontanero) - Angelin (solo entrenamiento) - Gasolinero - Juan Maria - MÄÑEZ te lo pago el domingo Pascu que estoy en San Juan (total de Villeneros, somos 16= 80€) |
![]() tibero 13/10/2011 11:18:13 | PEDRO NOSOTROS(GONZALO Y YO)TAMBIÉN TENEMOS HABITACIÓN EN ESE HOTEL,TE LO COMENTO POR SI QUIERES VENIR CON NOSOTROS A VALENCIA,SIEMPRE SALDRÁ MAS BARATO,YA ME DICES ALGO.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ZUMBA 14/10/2011 23:54:53 | POR DIVERSOS MOTIVOS ME CAIGO DE LA LISTA,LO SIENTO MUCHO,OTRA VEZ SERA.![]() ![]() |
![]() mañez 15/10/2011 19:02:32 | me caigo de la lista. pascu ya te pagare los 5 euros |
![]() pardiko 15/10/2011 20:28:04 | Eso os iva a decir, que yo el Jueves pasado ya pague los 5 € de cada Villenero; asi pues el que se caiga de la lista me los debe.![]() |
![]() pardiko 15/10/2011 20:35:13 | - NUEVA LISTA: - Angel (longa) - Pascu - Miguel - - Felipe - - Emilio - - Charly - - Ayelo - - - Vicente - - Puche - - - Fernando - - Alberto - - Sebas(fontanero) - jUN MARIA - Gasolinero - Rogelio - Geras - Amigo - PEREKE |
![]() ZUMBA 16/10/2011 12:02:35 | YO TAMBIEN TE PAGARE CUANDO TE VEA,EL JUEVES EN LA REUNION DEL CLUB |
![]() vicente 16/10/2011 16:20:23 | BUEN ENTRENAMIENTO,BONITO PAISAJE,BUEN ALMUERZO, CON CAUDETANOS Y VILLENEROS![]() |
![]() elhermano 16/10/2011 16:38:39 | Colagar algunas foticos ......se ha notado en San Juan la falta de Villeneros , pero no en los chavales , rojillos por todo lo lados ![]() |
![]() ANGELIN 16/10/2011 18:38:55 | VAYA TRUPE ESTA MAÑANA....SI QUE SIENTO NO HABER PODIDO IR, PERO LOS COMPROMISOS CON LA FAMILIA, TIENEN PRIORIDAD....PARA OTRA VEZ SERA... |
longa 18/10/2011 22:07:56 | Que buena mañana que pasamos el amigo Laparra se lo curra ,decir que fuimos 35 correrdores por los montes y alrededores de Olula ,parecia una competicion y el lugar bonito ,caminos forestales y sendas todo un lujo y el almuerzo de categoria ,gracias a los cachamigueros que mientras nosotros corriamos se curraron tres cachamiguas ,tocinico ,chorizos y longanizas ,calenticas ,vino ,cervezas y licores,en plena naturaleza sale mejor repetiremos otro año![]() |
![]() pereke 18/10/2011 23:14:30 | III MARCHA POPULAR POR LOS ALREDEDORES DEL PARAJE DE OLULA El pasado domingo 16 de octubre, se llevó a cabo una marcha popular con salida y llegada en el conocido paraje de Olula. A las 8:30 aproximadamente, se inició la carrera transcurriendo la misma por los rincones más bellos de la zona como el Barranco La Teja, Barranco del Agua, Casa del Aire… combinando pista forestal, con caminos y sendas. Dos personas en bicicleta con avituallamiento acompañaron en todo momento a los 35 corredores sobre una distancia de unos 16 Km. En torno a las 10 llegaron al punto de partida los primeros atletas, posteriormente se les ofreció a todos ellos un suculento “almuerzo caudetano” compuesto por Gachamiga , longaniza, tocino, cerveza y vino. Esta marcha ha ido ganando año tras año adeptos. El primer año participaron 8 atletas, el año pasado sobre 20 y este año entre corredores, cocineros y ciclistas han sido más de 40 personas las que se han dado cita en este bello paraje para pasar una buena mañana en grata compañía. Desde aquí agradecer la importante participación del Club Promesas de Villena. Javier Olmedo - Caudete. Me ha enviado esta crónica y fotos saludos |