Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

II MEDIO MARATON CIUDAD DE ALICANTE - 2/9/2011 19:33:15
Notificar un abuso

elhermano
Parece ser que ya hay consenso y la 2ª Edción ya está en marcha .
Esperemos que algún miembro de la S.A. nos descubra algo más del recorrido nuevo que parece ser hay .

Domingo 2 de octubre de 2011 a las 10:00
POBLACIÓN: Alicante (Alicante)
ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Alicante
DISTANCIA: 21.097 m
TELÉFONOS: 965953216 - 965953217

ANGELIN
2/9/2011
22:05:04
HAEMOS LISTA???, NOS APUNTA EL CLUB???

YO, POR SI ACASO LISTA:

ANGELIN....A TRESQUINSE.....

elhermano
3/9/2011
10:34:57
ANGELIN....
ELHERMANO .

aliok
3/9/2011
11:06:01
Hace 16 horas, Mariano Postigo concejal de deportes del Ayto Alicante colgó esto en Facebook, y es lo último que se sabe del tema, o sea de momento no se sabe prácticamente nada, y menos del recorrido, del cual como sabéis aporte mi granito de arena, y del cual como es habitual en "ellos", no me han dicho absolutamente nada, desconociendo si lo van a tener en cuenta o no.

"Mariano Postigo Fernandez
En breve toda la información de la prueba en la pagina oficial de la II Media Maratón "Ciudad de Alicante"

fernandisco
3/9/2011
12:15:57
Que breves.
Que mal me huele........
Y que tarde todo.............

elhermano
3/9/2011
12:18:14
? Este Postigo es el de la canción de Mecano ¿¿ , Cruz de navajas por una mujer brillos mortales despuntan al alba sangre que tiñen de malva el amanecer

ANGELIN
ELHERMANO

juankirr
3/9/2011
15:53:39
Yo la haré.
En Facebook a todo el mundo le responden lo mismo, copiar Y pegar

"MEDIOMARATÓN CIUDAD DE ALICANTE Hola; Estamos todavía trabajando en todos los detalles del circuito que esperamos que este año a la vez de innovador sea de disfrute de todos sus participantes."

tibero
6/9/2011
15:48:28
? Este Postigo es el de la canción de Mecano ¿¿ , Cruz de navajas por una mujer brillos mortales despuntan al alba sangre que tiñen de malva el amanecer

ANGELIN
EL HERMANO
TIBERO

elhermano
6/9/2011
23:19:28
ANGELIN
EL HERMANO
TIBERO

tibero
8/9/2011
15:30:38
ANGELIN
EL HERMANO
TIBERO
GONZALO

juankirr
8/9/2011
17:57:48
El martes abren las inscripciones

aliok
8/9/2011
18:15:51
Últimas noticias en Facebook sobre:

MEDIOMARATÓN CIUDAD DE ALICANTE
Estimados amigos y corredores. Tenemos muy buenas noticias para todos. Os informamos que la rueda de prensa de la II MedioMaratón Ciudad de Alicante 2011 será el próximo Martes a las 12 de la mañana. Quedando habilitadas desde la fecha: la web con toda la información sobre la prueba y las inscripciones online. Un cordial saludo.
1015 · Ya no me gusta · · Hace 3 horas

ANGELIN
8/9/2011
21:40:08
NO SE, SI MENDEZ ESTA AL TANTO DE ESTE POST........MOTORISTA....OIDO COCINA???

fran villena
9/9/2011
15:13:49
Alguien me puede decir cual es la edad mínima para participar??

juankirr
9/9/2011
17:51:19
Que yo sepa 18, pero espera al martes y mira el reglamento

motorista
10/9/2011
15:54:08
Estoy estoy pro es que es dia de descanso, je je
pero etoy

elhermano
12/9/2011
23:16:22
Creo que mañana cuelgan recorrido

ANGELIN
EL HERMANO
TIBERO
GONZALO

fernandisco
13/9/2011
16:12:49
http://www.mediomaratonalicante.com/2011/

ya teneis el perfil y todo lo demás de la carrera.
jokin
13/9/2011
18:58:22
Este año mas de lo mismo, zona portuaria, carretera sin un alma. Me parece que este año no me engañan.

ANGELIN
13/9/2011
19:01:39
Y SI ME VOY DISFRAZADO DE PAYASO Y ANIMO EL AMBIENTE.....
jokin
13/9/2011
19:04:51
No creo que te vea mucha gente, ademas por el puerto ni una sombra

juankirr
13/9/2011
19:42:19
Pues yo sí que Voy
Estoy harto de oír que medias como santa pola son bonitas y te hacen hacer 15km en rectas.

elhermano
13/9/2011
23:55:25
Pues a mi EL PUERTO ME GUSTA ......................por las noches .

Tendremos que darle la vuelta " Al Postigo "" , alguno no lo cogereis ...es el cocnejal de deportes

aliok
14/9/2011
08:36:05
El recorrido, presentado hoy a "Bombo y platillo" como mucho mejor que el del año pasado (permitid que me , esperad ya ...) es el siguiente: Avenida de Maisonnave -desde la intersección con la calle Pintor Aparicio-, Doctor Gadea, Ramón y Cajal, Plaza de Canalejas. A continuación, los corredores se adentrarán en un circuito al que deberán dar dos vueltas. Lo integran la avenida de Loring, Plaza de Galicia, entrada y salida por Almirante Julio Guillén Tato, Conde de Vallellano, Plaza del Mar, acceso a Zona Volvo -entrada y salida- (más menos 3.700 mtrs hasta la punta del faro por encima gran parte de ellos de un espigón. Eso por dos veces suman más menos 7.400 mtrs, sin importancia por una zona más que fea y vacia. ESO NO LO CUENTAN NI LO DICEN. Claro está que a la gente de aquí no nos engañan),Juan Bautista Lafora, Jovellanos, Avenida de Villajoyosa -hasta cambio de sentido junto al hotel Albahía, vuelta por la avenida de Villajoyosa, Jovellanos, Juan Bautista Lafora, Plaza del Mar, Conde de Vallellano hasta avenida de Loring (plaza de Canalejas).

En definitiva de los recorridos que os hablé en la comida de la S.A., ni media, además ha llegado a mis oídos que el Sr. Concejal de tráfico no les dio el visto bueno por falta de presupuesto en las arcas municipales (PUES NO HACER MEDIA MARATÓN)

Precio de la inscripción 15 EURAZOS, bolsa de corredor LA PEOR DE LAS MEDIAS DE TODA LA PROVINCIA CON DIFERENCIA.

Premios NI UN DURO.

En definitiva viendo la CAGAD... en MAYÚSCULAS, sintiéndome personalmente ENGAÑADO y DOLIDO os recomiendo que no perdáis el tiempo y que lo aprovechéis en otro sitio.

Pese a todo, no dudéis que se apuntará muchísima gente (es la capital y es lo que tiene) y que más de uno dirá que todo ha sido fantástico. Que no os engañen che, que ya lleváis muchos kms en las piernas.

Lo siento pero hoy estoy ácido. Un saludo a todos.

villenero
14/9/2011
15:23:32
Yo no voy

fernandisco
14/9/2011
15:28:04
Allioli, yo opino lo mismo que tu.
Pero voy a acabar una palabra que te has dejado a medias: CAGADA.
Y no eres ácido... eres nuestro buen y gran amigo y compañero Allioli, del que tanto esperamos y tardas tanto en darnos alegrías.

elhermano
14/9/2011
16:01:55
Yo en protesta y como ademas me lo iba a tomar en plan entreno en vez de dos me voy a dar tes vueltas . .

Puesto que no es una de las medias en las que iremos a por tiempo , podemos combinar el correr , por nuestra ciudad y la de nuestros compis villeneros y un acto protesta .

Al contraio de lo propuesto , " PROPONGO CONTACTAR CON MAS GENTE Y CUANDO DEN EL PISTOLETAZO DE SALIDA ESPERAR UN MINUTO AL FINAL DE LA CARRERA EN SEÑAL DE PROTESTA , CON TODOS LOS QUE QUIERAN ACOGERSE A ESTA INICIATIVA , "

Se que algunos no podrán hacerlo , pero otros si estamos en nuestro derecho

fernandisco
14/9/2011
16:12:13
Me parece una muy buena idea.
De verdad, vaya ciudad.
Ni con unos ni con otros.
Podriamos correr con los "indignados", que a estos les dejan pasear y acampar a sus anchas.

aliok
14/9/2011
22:30:50
Pues yo sigo en mis trece y soy muy cabezón. Cuantos menos mejor y que alguien se de por aludido. Y si no pueden, que no hagan.

elhermano
15/9/2011
00:04:24
Bueno pues a mi me tocaba un largo os propongo una " Carrera Alternativa " ,...Juankirr hay entras tú , por mi parte si quedamos y nos pegamos un larguico de 29 kms fenomenal y luego a la pisci de Juankirr que se lo debemos . Ale hay queda eso

ANGELIN
15/9/2011
07:40:31
BUENO PUES AL FINAL ME BORRO DE LA LISTA, NO ES POR NADA, PERO ES QUE NO PUEDO ESE DIA....ALE...

LISTA:

ELHERMANO
TIBERO
GONZALO

seba
15/9/2011
23:10:06
Denoto cierto secretísmo en el diseño del circuito e intuyo que "alguien" no deja hacer un circuito que se merece una media maratón en Alicante.

Vuelven, como siempre, a llevarse la media al puerto, pero al puerto mercantil, allá donde no va a ver ni un alma y donde ya en 2002 me venía un olor a azufre u otra sustancia similar mientras corría.

Mientras sea el circuito así a mí que no me esperen, y me reitero, Alicante se merece tener una media maratón y no un churro de carrera.

aliok
15/9/2011
23:20:59
Lo has clavado Seba, así es y no hay más.

elhermano
16/9/2011
09:28:21
Veo y leo , que no levanta pasiones esta carrera , cosa que entiendo . Por mi parte estoy decepcionado , poco tiempo en esto y deseando que tuviesemos una Media en tu Ciudad en donde patear las principales calles , y te encuentras con esto .

Tengo dudas , , pero también tendremos que definirnos . Esperaré unos días

jokin
16/9/2011
12:28:36
esa propuesta de esperar 1 min nada mas dar la salida es una muy buena reivindicación. Yo suelo ir a menudo al puerto ese y ahora han tirado los antiguos almacenes de cemento que habían alli, por lo que aun da mas lastima de ir. El unico que estará por alli será el guardia qu da acceso a los camiones, y el grupo de 3 gaiteros como el año pasado

aguilapando
16/9/2011
12:55:00
aunque no llevo mucho tiempo en el mundo del atletismo, a sido suficiente para darme cuenta que las "grandes pruebas" abren las inscriccion meses antes. asi la gente se lo planifica, la coloca en su propio calendario, si no es de la zona, pilla hotel, reserva restaurante, etc... vamos, dinero para la ciudad y renombre para la prueva, cosa que nos vuelve a llevar, otra vez, a mas dinero para la ciudad.
el recorrido es muy mejorable, pero que lo anuncien a tres semanas de la carrera es una verguenza. despues el tema del dinero de los premios, yo ni lo huelo, pero atrae gente del maximo nivel y eleva la calidad de la prueva.
ademas, inscriccion cara y bolsa tipo "brotons", ¿alguien a medido la prueva? es que esta gente lo hace con cinta metrica y ya se sabe despues
mal otra vez, una pena

tibero
16/9/2011
15:20:45
MI INTERES POR IR ES PARA LA PREPARACIÓN DE LA MARATÓN DE VALENCIA,POR LO DEMAS ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS

elhermano
16/9/2011
23:40:16
Aguila , lo has definido perfecto , no es solo la carrera sino lo que se vive en torno a ella lo que hace una Media o Maraton " Grande " .

Si voy a Valencia que está al lado me gusta ya estar alojado la noche anterior y como dices eso es dinero para Valencia .

En Alicante no le han pillado aun el tema ,.....................y no quiero pensar mal , pero parece que se hace por el compromiso adquirido por la Alcalde en una San Silvestre . Pero no son capaces de lo que se puede montar ese fin de seman en Alicante .

Emilio yo también la tenía programada como entreno ,.....6 kms antes , la media y 10 m de enfriameitno , así que ya hablamos

tibero
18/9/2011
17:44:30
CUANDO QUIERAS HERMANOS HABLAMOS,PERO DIME DE QUE!!!!!!

elhermano
18/9/2011
17:46:28
Emilio si la tienes como preparacion para Valencia , podemos rodar antes un rato ???????? unos 6 kms

Dejaremos primero que se decida la gente que hace ,...por mi parte creo que si voy , de algún modo protestaré por el recorrido pero ya que hacen la carrera saldré .

tibero
18/9/2011
23:26:33
Vale Hermano,ya nos pondremos en contacto en su momento,no?

juankirr
19/9/2011
07:48:20
Hermano, si vas de rodaje ven conmigo. Ahora, no esperes milagros... 1h40 y voy que chuto jejeje

Y como protesta, pues cogemos una camiseta de algodón y escribimos algo bajo una foto de aliolli enfadado

elhermano
19/9/2011
10:05:56
OK Juankirr , me contentaría , rodar 6 kms y termniar en 1:40 entra en los planes

motorista
20/9/2011
16:35:34
Os apunto? no os apunto, haced la lista por favor, porque ya no se si vais a ir o no
saludos

elhermano
20/9/2011
17:07:36
bueno definiros macho ???? que hacemos ¿¿¿¿¿¿¿¿¡

elhermano
20/9/2011
23:47:05
Como veo que la cosa está fria , Miguel si mañana no hay lista no te preocupes en mi caso me inscribo , por mi cuenta

tibero
22/9/2011
22:16:26
NOSOTROS DOS SI QUE QUEREMOS IR,LA LISTA ESTABA YA ECHA,NO?

tibero
22/9/2011
22:54:58
NOS A PUNTAMOS NOSOTROS

tibero
22/9/2011
23:14:53
YA ESTAMOS INSCRITOS

elhermano
22/9/2011
23:39:15
yA ESTOY INSCRITO . Y ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

YA TENEMOS EL RECORRIDO COLGADO Y NO ES TAN FEO COMO PENSABAMOS , en la primera vuelta se gira en la Volvo , practicamente en el Hotel Melia , y en la segunda no se llega como creíamos hasta el Faro , sino desde donde salimos el año pasado en la media .

NO HYA TANTO PUERTO COMO PENSABAMOS .

elhermano
22/9/2011
23:43:47
1º VUELTA

Salida: Avda. Maissonave
Avda doctor gadea
Avda Doctor Ramon y Cajal
Avda de Loring
Paseo de Almirante Julio Guillen Tato
Explanada
Puerto de Alicante
Giro en la Fuente de la Volvo
Puerto de Alicante
Explanada

2º VUELTA

Avda de Loring
Explanada
Puerto de Alicante
Giro en el interior del puerto de Alicante
Puerto de Alicante
Avda Juan Bautista la Fora
Avda de Villajoyosa
Giro a la altura de calle sol naciente
Avda de Villajoyosa
Explanada

3º VUELTA

Avda de Loring
Explanada
Puerto de Alicante
Giro en el interior del puerto de Alicante
Puerto de Alicante
Avda de Villajoyosa
Giro a la altura de calle sol naciente
Avda de Villajoyosa
Explanada

META : PARQUE CANALEJAS.

aliok
23/9/2011
09:07:56
Javi has leído los comentarios que hice en Facebook en lo de la M.Maratón. Has leído lo de estirar el recorrido hasta el final de la Cantera todo lo que se pudiera y quitar la zona del Puerto. Has leído los capazos que he pillado escribiendo (capazos entre comillas) para que quitaran la zona del Puerto, y capazos que me han llevado a tener casi un problemilla (problemilla entre comillas). Además de otras conversaciones tras el telón que no he hecho públicas. He luchado con los medios que me han dejado, que no han sido otros que escribir, para que se mejorara en la medida de lo posible el recorrido. Otros solo han acatado y bajado la cabeza.

El martes por la noche estuvo el Concejal, miembros del "no se que", y Policía Local auxiliando con el objeto de homologar el recorrido.

Me alegro que al menos y aunque muy al final, hayan recapacitado en parte y quitado, sea por el motivo que sea, todo lo que se ha podido del Puerto.

Ojo, esto no arregla las prisas con las que se ha montado todo, que si yo os contara a fecha de hoy, al menos a nivel de comunicación a los implicados, os ibáis a cagar.

En fin con todo espero que todo salga bien, que el que decida correr se lo pase genial, y que el año que viene esté todo un poquito más organizado.

Desde aquí quiero expresar mi apoyo incondicional a la organización del evento, esperando que todo salga perfecto. Solo pido un poco de previsión y organización a nivel institucional. Un saludo a todos, y espero haber aclarado algún punto que tal vez no estaba claro, ya que desde el principio he tenido la sensación de que alguien pensaba que solo quería liarla. NO ES ASÍ, QUE QUEDE CLARO.

elhermano
23/9/2011
10:17:21
VILLENEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VAMOS A INVADIR ALICANTE DE ROJO ,.AL ATAQUE

ANGELIN
23/9/2011
15:27:44
PUES VENGA, LO MISMO VOY.....ES QUE ESTOY A LA ESPERA QUE ME DIGAN SI PUEDO O NO COSAS DE SER ""AGUELO"

elhermano
23/9/2011
16:02:59
Bajate con Abel , y lo levamos en un carrito del Mercadona con nosostros

Bajaros con el fiera y luego comemos en la pizzeria

ANGELIN
23/9/2011
19:34:10
MENDEZ...ME PUEDES APUNTAR????

DIME ALGO......

elhermano
25/9/2011
22:10:15
El recorrido lo han cambiado espero que los Villeneros hinunden como en otras ocasiones alicante .........................NO FALLAR

vicente
25/9/2011
23:15:00
yo no voy , que una media me viene largo ahora quiero carreras cortas para no castigar la rodillalo siento

ANGELIN
26/9/2011
09:30:00
MENDEZ ME APUNTAS????

motorista
26/9/2011
10:26:28
Yo te apunto Angel, no te preocupes

motorista
26/9/2011
15:18:30
Ya estas inscrito Angel

Un saludo

elhermano
26/9/2011
15:57:46
si señor , no podías faltar en tu tierra , .?? hacemos antes unos kms ¿¿¿¿

ANGELIN
27/9/2011
08:11:58
YO HABIA PENSANDO EN BAJAR DESDE ALIPARK CORRIENDO Y PILLAR EL DORSAL Y SEGUIR RODANDO, TERMINAR Y SEGUIR CORRIENDO HASTA ALIPARK Y......BUENO Y YA PARARME UN POQUICO.......

Maica
27/9/2011
10:02:16
Inscrita! Mi primera media...

para todo el que lo lea

Saludos!!!

elhermano
27/9/2011
10:43:38
Yo bajaré desde casa , ya hablamos y te recojo por alipark , y seguimos como las pilas durecell ,.....bueno si me recupero .

Maica , ya tenía noticias de ello ,........seguro que con el subidón de adrnalina , y apoyos de todos tus compis , terminarás . Que mejor que estrenarse en tu ciudad

tortuga
27/9/2011
13:42:50
Enhorabuena Maica, q bien, m alegro de que pegues el salto a las medias...

Ya veras como haces buen tiempo. A ver si bajáis por Maristas malditos!!!!! Hoy hay series de 800 a ritmo keniata.

juankirr
29/9/2011
10:38:41
Al final irá al completo el trío calavera: Fer, Tortuga y Juankir

Evidentemente habrá un 66,6666666% de lesiones. Sólo uno se librará (empieza por "Juan" y acaba por "kir")

fernandisco
29/9/2011
13:46:54
Si veis a alguien del equipo STRATEGIC ABOGADOS empujadle a ver si se cae.
Si es alto, hacedle la zancadilla.
Si es bajo y no es cabezón, hacedle la zancadilla.

elhermano
30/9/2011
17:06:06
Aliok me alegro , que te animes , Medias Maratones mas feas y de peor recorrido hacemos al año a montones , y que menos apoyar la de nuestra ciudad , en el estado que estamos , nos podemos hacer compañia a ritmo " cuentamecompaso " .

JB , Maica , si quereis dos compis de crucero , rodamos un ratico juntos .

Irá también mi amiguete Curro , que aunque hace meses que no compite no se quería perder el evento .

El rsto de la S.A. a port odas y a dar el do de pecho

Por cierto mañana iré al Zport Zone a recoger el dorsal .

ANGELIN
30/9/2011
19:12:37
PUES VIENDO LO QUE VEO.....NO ME ESPEREIS EN LINEA DE SALIDA....ME IRE A TOOOOO PIJO PA´LANTE, CON EL ANDRES MICO LOS PRIMEROS METROS.......Y DESPUES IRE A MI AIRE...A VER SI PILLO CHAPA

EN FIN....SI OS VEO OS TIRARE UNOS

NOS VEMOS EL DOMINGO PA LA FOTICO

tibero
30/9/2011
21:16:27
Por cierto en la pagina de la media pone a las 9:30 cuando empieza no a las 10:00

elhermano
30/9/2011
23:42:58
Es verdad Emilio voy a investigar

elhermano
1/10/2011
10:16:21
La han cambiado desde que se anunció ..........SALIDA EN MAISSONAVE ( donde esta el Corte Ingles ) a las 9,30 ,...aseos y guardarropas en Canalejas a 300 metros

elhermano
1/10/2011
10:16:21
La han cambiado desde que se anunció ..........SALIDA EN MAISSONAVE ( donde esta el Corte Ingles ) a las 9,30 ,...aseos y guardarropas en Canalejas a 300 metros

runningwoman
1/10/2011
12:17:14
Mucha suerte en tú primera media Maica, para mi fué la más bonita, la primera media que corrí y eso que caía el diluvio universal, creo que fué la mejor porque fuí a disfrutarla y a terminar en buenas condiciones, bueno, lo dicho, suerte, al toro y a dejar el pabellón femenino bién alto campeona.

aliok
1/10/2011
13:23:41
Coñi runningwoman que se me saltan las lágrimas, que soy yo "mu" sensible mujer.

runningwoman
1/10/2011
13:27:41
Voy a dejar de escribir en esta sección porque os descojonáis de mi.Qué no, qué es broma¡,me da igual el descojono,además Alioli,meeeeeeeeeeeeeeeeeencanta que me déis caña¡.

fernandisco
1/10/2011
13:43:45
O sea, Mari.
Que tenemos que ganar a los tontos de los chicos.
Que nosotras vamos mas monas y olemos mejor.
Que los chicos son tontos.
O sea

aliok
1/10/2011
20:07:40
Atención al cojo. Si alguien se cruza con el dorsal 587, no lo sigan es peligroso.
Toicomotoi.com

fernandisco
1/10/2011
20:38:20
Yo llevo el 1120.
Es feo, pero por lo menos llegaré antes que tu, Aliok.

Por cierto, si no llegas a meta, animanos en cualquier esquina, mándanos besos en cualquier rotonda.

ANGELIN
1/10/2011
20:40:42
EL 135 DORSAL DE ELITE PA EL ANGELIN ...LO QUE ME VOY A REIR NA MAS SALIR ..

POR CIERTO LA SALIDA A LAS 9:30 DE LA MAÑANA....OJO

NOS VEMOS POR LINEA DE SALIDA PARA LA FOTO CORRESPONDIENTE.....ESPERAMOS SE PRESENTE FOTOGRAFA OFICIAL.....SI NO ......

BUENO PUES A MAS VER...

fernandisco
1/10/2011
20:46:32
Angelín.
Mañana a por las fotos para salir en primera plana en el Informacion (y ya van unas cuantas...).
Angelin

elhermano
1/10/2011
21:24:42
Manana naturalmente foto en la salida 30 m antes

aliok
1/10/2011
22:00:39
Oído cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina. 30 minutejos antes en salida. Después todos en primera fila junto a Andrés, para salir en la foto, y después pues eso después Tiraaaaaaaaaaaaos

elhermano
2/10/2011
20:41:10
335 en la general , 15 en mi categoria . Lo único positivo de esta carrera es que despues de una semana , en el dique seco por un trancazo , hoy he podido terminar . En el km 12 , quería retirarme , pero he bajado el ritmo y poco a poco me he encontrado con la meta . He terminado cansado , el constipado me ha dejado grogui .
Quizás al ser la Media de tu Ciudad al final no la he visto tan desagradable como la hemos pintado días atras , eso si dura por el calor y esos dos repechos en el 11 y 17 que te merman las fuerzas .
Hemos echado de menos mas marea roja .

Enhrabuena a Maica priemro por su estreno y podium , a aliok porque vuelve a las andadas , a Alberto por su tiempazo , así como a angelín que hace unos mese ni corria y en dos días se ha cascado mas de 50 kms .

Aguila gracias por tus animos iba muerto , tus fotos diran si es así , Ramón , no sufre , Jb el eterno acompañante , que tendrá que rodar solo algún día , Juankir que me ha sacado la patica , Fernando deja de comer tantas gambas porque te tengo a tiro , y Curro bastante has hecho , meses de paron .

Y dar un gran abrazo y enhorabuena porque hemos sido poca marea roja pero bien avenidos , gracias por venir a alicante Gonzalo , Porfirio y Emilio

Perdonar si se me olvida alguien pero entre corregir , fotos , subirla , comentarios , parece esto el periodico

elhermano
2/10/2011
22:36:14
Perdona Aliok , se me olvidabas , ............he visto tu llamada perdida , y ya se porque ha sido ,......pidium y copica , enhorabuena y a recuperar

tibero
3/10/2011
00:57:53
Enhorabuena a todos por vuestros tiempos,dentro de las circunstancias de cada uno,gracias a Aguila y a mahica por vuestros animos en la carrera,la verdad e pasado una mañana muy buena en Alicante eso si,pasando calor que no veas..

elhermano
3/10/2011
10:15:06
alberto han salido hasta 15 en el periodico uno mas y hubieses salido tú .

elhermano
3/10/2011
12:22:31
Por cierto gracias German , que aunque iba arrangao , te reconocí .

tortuga
3/10/2011
12:57:47
HASTA EL 15??????

SERAN.... QUE MALA SUERTEEEEEEEEEEEE.

ALGUIEN SABE DONDE HAN PUESTO LAS FOTOS?

elhermano
3/10/2011
13:03:25
Si en el apartado de reportajes a tu izquierda , por cierto buena toma en pleno esfuerzo en el 12 y en la llegada

ANGELIN
3/10/2011
19:43:32