Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

¿tiempo aproximado en q una chica corre los 5000m? - 28/8/2011 18:55:41
Notificar un abuso

vecinadelpueblo29
Buenas. Soy una chica de 29 años. Llevo 13 años saliendo a correr, pero nunca me ha dado por apuntarme a ningún cross. La verdad es que me hace ilusión correrlo y este año que me encuentro mejor de forma quiero hacerme el ánimo.

Quería saber más o menos la distancia aproximada del cross y el tiempo en el que, más o menos, una chica en forma (tengo 29 años), acostumbrada a correr y con fondo se lo hace.

Si alguien me puede responder os lo agradeceré!!! Saludos corredores y que viva la vida sana y el deporte! je je je

aliok
28/8/2011
19:01:17
A tu tiempo de entreno ligero (sin ir excesivamente agobiada), quítale unos 30 seg por km. Multiplica por cinco y ahí lo tienes más o menos. Me alegro que hayas decidido participar en el cross, un saludo.

doblev
28/8/2011
19:10:31
Por lo que comentas, seguro que rápido!!

Suerte y ánimo!
GOLIAT
28/8/2011
19:51:48
Hola , por lo que comentas creo claramente que estás en condicones de salir y hacerlo bastante bien.
ánimo y a participar, que no te arrepentirás, te lo aseguro
longa
28/8/2011
20:02:25
HOLA ,MIRA SIN HABER CORRIDO NUNCA TIENES MUCHA EXPERIENCIA EL CIRCUITO TIENE 5440m MUY BIEN PUEDES IR A 6 MINUTOS EL KM TU MEJOR QUE YO SABES TU RITMO,SACA TU EL TIEMPO QUE TARDARIAS HAZ IGUAL QUE UN ENTRENO EN LA PRIMERA VUELTA Y MEDIA Y EN LA ULTIMA SUELTATE EL PELO DISFRUTARAS UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DIA 3 ,APUNTATE ANTES DEL DIA 1 QUE TERMINAN LAS INSCRIPCIONES EN LA POPULAR

fernandisco
28/8/2011
20:20:18
Vecinadelpueblo29, yo creo que por tu estado de forma y por tu espíritu guerrero, tu tiempo debe de ser de menos de 29 minutos.
Acuérdate, si te pasas de 29 minutos es un fracaso en toda regla.
Si bajas de 29 minutos entrarás a formar parte de las mejores, de las Supernenas!!.
vecinadelpueblo29
28/8/2011
21:26:52