Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final


REUNIÓN ORGANIZACIÓN CROSS NOCTURNO 2011 - 22/8/2011 09:14:19
Notificar un abuso


rata
Os comunicamos que el día 25 de agosto (jueves) a las 20.45 horas, tendrá lugar la reunión extraordinaria del Club Atletismo Promesas Villena en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con los siguientes puntos a tratar:


1. Organización Cross nocturno 2011.
2. Ruegos y preguntas




Por la importancia del punto a tratar, rogamos la asistencia de todos vosotros.


charly
22/8/2011
14:00:20
ALLI ESTREMOS HERMANOOOOOOOO

charly
22/8/2011
14:00:20
ALLI ESTREMOS HERMANOOOOOOOO

aliok
22/8/2011
16:03:55
Deja el vino Charly, que escribes doble Charly

juankirr
23/8/2011
19:05:33
Dejad alguna faena para Fernando y para mí, yo no soy del club pero ya que Estoy allí haremos algo útil

ANGELIN
24/8/2011
07:58:40
PARA IR ADELANTANDO LA REUNION.....

SE NECESITA GENTE PARA:

BUENO LO PRIMERO COMENTAR QUE GRACIAS A LA COLABORACION DE LA SECCION DE PEQUES, QUE YA SE HAN ORGANIZADO Y SE ENCARGAN DE TODAS LAS CARRERAS DE PEQUES, ES DECIR, LA SALIDA Y MARCACION DE RECORRIDO EN LAS DISTINTAS CARRERAS, ENTREGA DE DORSALES DE PEQUES, LLEGADA A META DE TODAS LAS CATEGORIAS, ESO SUPONE, CORTE PEATONAL PARA EL CRUCE DE LA CALLE JOSE MARIA LOPEZ, ENTREGA DE PREMIOS DE LAS CATEGORIAS DE PEQUES Y RECOGIDA DE CHIP EN LA CARRERA DE POPULAR Y ELITE....GRACIAS.....

NECESITAMOS A GENTE EL DIA 2 POR LA TARDE EN LA PLAZA DE TOROS PARA AYUDAR A MONTAR NUESTRAS MESAS....ESO LO PRIMERO....Y DESPUES EL DIA 3 POR LA MAÑANA PARA DEJARLO TODO BIEN ATADO....TAMBIEN EN LA PLAZA DE TOROS....

PARA ESTAR CON EL PRESI, EN LINEA DE META Y COLOCACION DE TROFEOS, DOS PERSONAS, CREO QUE YA SE HAN OFRECIDO.

UNA PERSONA PARA EL KIOSCO LA PALOMA ( SOLO ESTAR ALLI, SIN MAS, MAS BIEN
ES PARA VER QUE TODO EL MUNDO PASA POR SITIO QUE PONGAMOS DE DAR LA
VUELTA, ESTA PERSONA,SE COMPROMENTE A ESTAR, DESDE EL COMIENZO DE
LA POPULAR HASTA EL FINAL DE LAS CARRERAS DE ELITE)

UNA PERSONA PARA LOS SALESIANOS ( UNA PERSONA, PORQUE SERA EL ENCARGADO
DE, CUANDO TERMINE LA POPULAR, CORTAR LA CALLE Y PONER LAS VALLAS, PARA
DAR LA VUELTA EN LA CARRERA DE ELITE, ESTA PERSONA SERA AYUDADO POR LAS
DOS PERSONAS DE LA SALIDA DE LA POPULAR)

DOS PERSONAS PARA LA SALIDA POPULAR ( ESTAS DOS PERSONAS, SE COMPROMENTEN
A PONER LAS VALLAS PERTINENTES PARA DAR LA SALIDA, PONER ORDEN EN LA LINEA
DE SALIDA Y DAR LA SALIDA, RETIRAR LAS VALLAS DE LINEA DE SALIDA Y PONER
LAS VALLAS PARA QUE DEN LA VUELTA A LA ALTURA DEL BAR LUIS, ESTAS DOS
PERSONAS, CUANDO TERMINE LA PRUEBA POPULAR, SE ACERCARAN A LA ALTURA DEL
PARQUE DE LOS SALESIANOS PARA AYUDAR AL COMPAÑERO DE QUE ESTE SITUADO)

UNA PERSONA RESPONSABLE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE LA PLAZA DE TOROS:

YO CREO QUE CON DIEZ PEERSONAS, DANDO LOS DORSALES SERAN SUFICIENTES,
AUNQUE SI VIENE ALGUNA MAS MEJOR, ESTOS, ESTARAN, DESDE LAS 10 DE LA
MAÑANA DEL DIA 3, HASTA LAS 14 HORAS Y LUEGO DESDE LAS 16:00 HORAS, HASTA
QUE EMPIECE LA CARRERA POPULAR, A PARTE, SE NECESITA TRES PERSONAS,
RESPONSABLES DE LAS BOLSA DEL CORREDOR Y UNA PERSONA, PARA LOS CAMBIOS DE
TALLA DE CAMISETAS, ES DECIR EN LA PLAZA DE TOROS SE NECESITA 15
PERSONAS......CUANDO EMPIECE LA CARRERA POPULAR, TENDRAN QUE RECOGER TODO
LO RELACIONADO CON LAS COSAS DEL CLUB, COMO BOLSAS SOBRANTE, PAPELES,
DORSALES SOBRANTE Y TODO LO RELACIONADO CON EL CLUB....ES DECIR, LAS MESAS
Y SILLAS, LAS RECOJE EL AYUNTAMIENTO, QUE VAMOS, NO ES UN ESFUERZO FISICO
EXTREMO, JEJE....TODO ESTO, DIRIGIDO, POR LA PERSONA RESPONSABLE.....


DESPUES SI SOBRA GENTE, NOS PODIAMOS PONER EN EL CIRCUITO PARA PODER
CORTAR UN POCO EL TRAFICO PEATONAL.....

LOS DORSALES DE ELITE, CREO QUE ESTARA FELIPE....AUNQUE NO HE HABLADO CON
EL, PERO SEGURO QUE ESTARA.......

Y FIJAROS QUE SENCILLO ES ESTO.....20 PERSONAS.....ASI DE CLARO.....OJO,
NO ES NECESARIO QUE SEAIS SOCIOS DEL CLUB, PODEIS TRAER, A LA MUJER, AL
HIJO QUE NO CORRE, AL VECINO QUE LE GUSTA, AL GRAN AMIGO QUE SIEMPRE ESTA
DISPUESTO A HECHAR UNA MANO.........


BUENO A PARTE DE ESTO, TODOS, ES DECIR TODOS A MOVER VALLA PARA ANTES DE
LA PRUEBA.....PERO VAMOS, CON ESTO YA CUENTAMOS LA DIRECTIVA.....


TAMBIEN COMENTAR, QUE TODOS LOS VOLUNTARIOS IRAN CON UNA CAMISETA TECNICA QUE
REGALA LA ORGANIZACION PARA IR IDENTIFICADOS, SERAN DIFERENTE A LA DE CARRERA, SON MUY
CHULAS......ASI QUE YA SABEIS.....


PUES NA....VENGA IR COLOCANDOSE EN EL LUGAR PERTINENTE.........Y LOS DEMAS, APUNTAROS AL
CROSS, QUE TENEMOS QUE DISFRUTAR DE ESTA GRAN FIESTA......


SI A ALGUNO SE LE OCURRE ALGUNA COSILLA MAS............



seba
24/8/2011
10:49:31
El sombrilla suele hacer un análisis de las carreras en las que participa y el año pasado hizo una crítica constructiva. Dejo aquí el enlace y os pongo aquí también lo que según el no salió muy bien.

http://kmsxhacer.blogspot.com/2010/09/xxx-cross-nocturno-villaena-2010.html


Facilidad de la salida. REGULAR, Avda De la constitución.

.- Retirada de dorsales: REGULAR, (dorsales amontonados en las mesas. (Ver fotos)

.- Recogida de la bolsa: MUY MAL, en un callejón estrechísimo, que hizo un atasco de más de 20´y sin posibilidad de nada, en fila de a uno y con apelotonamiento.

COMENTARIO: En esta edición lamento decir que si bien el ambiente es fabuloso, la des-organización, con más voluntad que acierto, ha hecho que la carrera no se quede plena para el@s corredor@s, (al menos los populares).

Año tras año (los que yo he participado) siguen teniendo los mismos problemas, y en esta ocasión, se ha visto claro que el circuito tiene una capacidad para poder acoger a los corredores y se ha visto desbordado totalmente por el nº de participantes.

La salida, se retrasó más de 30´(sin saber el motivo) y no hubo esplicaciones.

El poner los arcos de la forma en que estaban, con tal cantidad decorredor@s, hizo que muchos, pasasen por fuera del arco donde estaba la alfombrilla del control, (menos mal que champion chip tiene experiencia) así el tiempo real y el oficial es el mismo para todos los corredor@s.

La llegada bien por el control con chip, pero la recogida de la bolsa, nefasta, el callejón donde la pusisteis, una pena, el atasco era tremendo, y la mitad de los corredo@s, ni se enteraron de que había agua ni fruta, (menos mal que algunos fuimos pasando y diciéndolo)


La entrega de la bolsa de pena, en fila de a uno y encima, muchos se volvían por donde habían entrado, con lo que el atasco se multiplicó.


Qué pasó con las camisetas? much@s corredores se quedaron (nos quedamos) sin ella, menos mal que os quedaban calcetines.


Al parecer lo regalos que se tenían que dar por puesto, (como anunciaron por megafonía al 50, 100, 150, etc.) no se dieron ninguno, Miento!, uno si lo dieron, porque reclamaron y tuvieron que buscar al que lo tenía en su coche....? los demás no se sabe dónde fueron a parar.

Lo del trofeo al corred@r más veterano, no lo habíais dicho en ningún momento, ni puesto en ningún sitio, (que yo sepa, y posiblemente esté equivocado) pero aparte de eso, dárselo a otro corredor sabiendo que no es el más veterano, solamente por no estar la persona que le correspondía, me parece muy fuerte y de poca seriedad en la organización de este tipo de pruebas.


Esto que digo, no es una crítica a nadie, bastante es (y me sobra todo lo demás) que se organicen este tipo de pruebas donde se fomenta el deporte a todos los niveles y además GRATIS.


Con respecto a la el atasco de la recogida de la bolsa, una solución bastante sencilla para quitaros es problema que tenéis en la llegada, es dar la bolsa cuando se retire el dorsal, al final, solo poner el avituallamiento.








seba
24/8/2011
10:55:58

seba
24/8/2011
10:56:14
Aquí la escampá de dorsales: http://picasaweb.google.com/105057658401927147283/XXXCROSSNOCTURNOVILLENA2010#5513481425814577618

ANGELIN
24/8/2011
11:06:35
PUES TODO ESO VAMOS A EVITAR QUE NO SE VUELVA A REPETIR, SEBAS......CLARO, TODO CON LA AYUDA DE LA GENTE......

PERO TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO....EL AÑO PASADO FUE UN DESASTRE, LO QUE PASA, ES QUE LA GENTE QUE ESTA DESDE FUERA NO SE DA CUENTA DE MUCHAS COSAS Y SE CREEN QUE A SALIDO BIEN.....PERO YO, YA ME DI CUENTA EN LA MISMA NOCHE QUE LA COSA ESTABA MAL.....

CLARO, QUE LA CULPA FUE DE LA ORGANIZACION, POR NO TENER LAS COSAS CLARAS....VAMOS A VER, SI ESTE AÑO, SALE BIEN...O POR LO MENOS CON MENOS FALLOS QUE EL AÑO PASADO....

villenero
24/8/2011
11:54:53
Yo me comprometo a ser uno de esos dos de la salida de la popular, más que nada porque me gustaría ver a los niños, y creo que así me daría tiempo a hacer las dos cosas.

Ya hablamos.
ALBERTO
24/8/2011
16:18:51
Lo que hay que intentar, es poner nuestro granito de arena entre todos y colaborar en lo que se pueda.Creo que todos intentamos hacerlo lo mejor posible y debemos corregir lo errores que se han producido en años atrás. Este año saldrá estupendamente .
GOLIAT
24/8/2011
16:30:30
lo que debe haber es coordinación y no dejar el puesto que cada uno tengamos , vamos que tiene que haber un control total .

ANGELIN
24/8/2011
18:18:45
LO QUE SE NECESITA ES UN TIO COMO ESTE:



ANGELIN
25/8/2011
08:23:15
SUBIDICA PARA LOS DESPISTADOS.......


elhermano
25/8/2011
23:15:33
Contad conmigo para cualquier de estos puestos , y si estan cubiertos correré .............por cierto si mi hermano va a acompañar a una nueva runner , no contar conmigo porque seré el reportero oficial del momento

elhermano
25/8/2011
23:16:20
Eso si ir diciendo si se hace falta o no y cada uno en su puesto , mejor que deambular 50 tios para saber que hacemos .

ANGELIN
26/8/2011
07:39:11
PUES YA ESTAN LOS PUESTOS OCUPADOS, CADA UNO SABE LO QUE TIENE QUE HACER Y CADA UNO TENDRA UN TIO DETRAS PA´DARLE CON LA VARA PARA QUE LO HAGA LO MEJOR POSIBLE......

ASI QUE TODOS LOS DEMAS, UNA VEZ SE HAYA MONTADO TODO EL TINGLADO DEL CIRCUITO, A CORRER.....DESPUES DE LA CARRERA DE ELITE A RECOGER Y DESPUES A CENAR....ALE, NI UNA PALABRA MAS.....

NOS VEMOS.....
samuel
26/8/2011
17:12:39
ok Angelín