Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

ADIDAS RUNNING DAY - 11/8/2011 21:11:54
Notificar un abuso

doblev
Hola!
Me ha llegado esta información para el siguiente evento y me a parecido interesante... Yo ya me he apuntado.

La añado en el foro por si a alguien le interesa.
Saludos
....
El adidas running day se ha consolidado como la gran escuela del atletismo popular. Cada año casi 2.000 corredores participan en una mañana de running en la que mejoran sus conocimientos en entrenamiento, nutrición, musculación (el punto débil del 90% de los corredores y por eso hasta se regalan unas gomas para que empiezan a trabajar desde el día siguiente), material deportivo, estiramientos, técnica de carrera, etc.
Este año todavía quedan dos citas para poder asistir a un Adidas running day: el 18 de septiembre en Alicante y el 23 de octubre en San Sebastián. Recordaros que además la inscripción al adidas running day es 100% solidaria: los 3 euros que pagas van íntegramente a Aldeas Infantiles. Para que el aprendizaje sea mayor, las clases, que duran de 10 a 2, está limitadas a 150 personas (¡reserva ya tu plaza!).
Apúntate en www.adidasrunningday.com

http://www.sportlife.es/el-adidas-running-day-llega-a-alicante-y-san-sebastian

fran villena
11/8/2011
21:58:23
pues yo me apunto!

elhermano
11/8/2011
22:10:58
Fabuloso y además en Alicante creo que no tenemos competición ese día así que casi seguro me inscriba , buen apunte doblev

aliok
12/8/2011
00:10:26
Yo ya me apunté el otro día. No tardar que pasaremos una buena mañanica.
longa
12/8/2011
17:52:45
Yo tambien me he apuntado sera interesante ,nos vemos.
longa
18/9/2011
21:47:54
Interesante charla dada por Fran Torralba y Rafa Villarroel en el complejo deportivo Arena Alicante ,unas instalaciones maravillosas ,se ha dividido en 3 partes ,una entrenamientos y sus consecuencias con los excesos que son las lesiones ,dos material deportivo en zapatillas y ropa ,tres fisico ,calentamiento ,estiramiento ,ejercicios con cuerdas ,he salido contento de la charla su filosofia del deporte y ellos han sido atletas de elite ya son veteranos y entrenadores de atletas populares y ahora estan pagando sus consecuencias de sus excesos ,son partidarios de correr menos tiempo y mas preparacion fisica ,mejoraremos nuestra tecnica y potencia y correremos mas,son compañero de Rodrigo Gavela que estuvo en el nocturno del año pasado en Villena dando una charla y lo que estuvistis ,su filosofia del corredor popular es que estamos super entrenados pero estacados ,me puedo estender mucho mas pero no se trata de convencer a nadie sino que uno coger lo que nos interesa ,todos hemos sido jovenes y las locuras y palizas esta al dia y nos recuperamos pronto ,los veteranos somos distintos nuestras facultades no son las mismas ,necesitamos mas descanso y la velocidad se pierde con la edad si no la trabajamos.
Ya que bajaba a la charla la he aprovechado bajandome temprano y he ido a entrenar al cabo de las huertas en compañia de los de a to trapo ,me he dado un baño y he visto amanecer en la playa un buen almuerzo con una cervezica y a las 9 y media a la charla ,el que madruga dios le ayuda ,cuantas cosas he hecho,en esto del correr es muy dicifil ponernos de acuerdo ,he estado con Aliok y señora no me he podido despedir de vosotros lo hago ahora, hacia mucho calor y me he venido.
En la seccion Alicante esta la cronica de Aliok leerla es interesante estoy contigo y que cada uno coga lo que le interese un saludo
longa
18/9/2011
22:07:20
Se me olvidaba se han portado bien ,bolsa del corredor con unas cuerdas muy buenas ,braga adidas ,desodorante adidas ,revista running ,un C D de estiramientos,preparacion para la carrera,ejercicios con cuerdas ,circuito oregon ,carrera con cuestas y un descuento de 25 euros por unas zapatillas adidas no esta mal

aliok
18/9/2011
22:19:26
Angel nosotros en un momento de descuido al final, también hemos salido escopetados. Un saludo amigo, nos vemos. Interesante tu crónica del evento y decirte que también estoy contigo. Hay que tener cabeza. Cada uno que saque sus conclusiones.

rak
19/9/2011
18:52:05
Angel, cuidadito que el desodorante es de chica...
Lo hemos pasado muy bien.
longa
19/9/2011
20:16:36
Yo no entiendo de desodorante pero en cuanto lo saque me lo dijo mi mujer ,a si que se lo quedo mi hija ,un saludo