Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
ADIDAS RUNNING DAY - 11/8/2011 21:11:54 | ![]() |
![]() doblev |
|
fran villena 11/8/2011 21:58:23 | pues yo me apunto! |
![]() elhermano 11/8/2011 22:10:58 | Fabuloso y además en Alicante creo que no tenemos competición ese día así que casi seguro me inscriba , buen apunte doblev![]() |
![]() aliok 12/8/2011 00:10:26 | Yo ya me apunté el otro día. No tardar que pasaremos una buena mañanica. |
longa 12/8/2011 17:52:45 | Yo tambien me he apuntado sera interesante ,nos vemos. |
longa 18/9/2011 21:47:54 | Interesante charla dada por Fran Torralba y Rafa Villarroel en el complejo deportivo Arena Alicante ,unas instalaciones maravillosas ,se ha dividido en 3 partes ,una entrenamientos y sus consecuencias con los excesos que son las lesiones ,dos material deportivo en zapatillas y ropa ,tres fisico ,calentamiento ,estiramiento ,ejercicios con cuerdas ,he salido contento de la charla su filosofia del deporte y ellos han sido atletas de elite ya son veteranos y entrenadores de atletas populares y ahora estan pagando sus consecuencias de sus excesos ,son partidarios de correr menos tiempo y mas preparacion fisica ,mejoraremos nuestra tecnica y potencia y correremos mas,son compañero de Rodrigo Gavela que estuvo en el nocturno del año pasado en Villena dando una charla y lo que estuvistis ,su filosofia del corredor popular es que estamos super entrenados pero estacados ,me puedo estender mucho mas pero no se trata de convencer a nadie sino que uno coger lo que nos interesa ,todos hemos sido jovenes y las locuras y palizas esta al dia y nos recuperamos pronto ,los veteranos somos distintos nuestras facultades no son las mismas ,necesitamos mas descanso y la velocidad se pierde con la edad si no la trabajamos. Ya que bajaba a la charla la he aprovechado bajandome temprano y he ido a entrenar al cabo de las huertas en compañia de los de a to trapo ,me he dado un baño y he visto amanecer en la playa un buen almuerzo con una cervezica y a las 9 y media a la charla ,el que madruga dios le ayuda ,cuantas cosas he hecho,en esto del correr es muy dicifil ponernos de acuerdo ,he estado con Aliok y señora no me he podido despedir de vosotros lo hago ahora, hacia mucho calor y me he venido. En la seccion Alicante esta la cronica de Aliok leerla es interesante estoy contigo y que cada uno coga lo que le interese un saludo ![]() ![]() |
longa 18/9/2011 22:07:20 | Se me olvidaba se han portado bien ,bolsa del corredor con unas cuerdas muy buenas ,braga adidas ,desodorante adidas ,revista running ,un C D de estiramientos,preparacion para la carrera,ejercicios con cuerdas ,circuito oregon ,carrera con cuestas y un descuento de 25 euros por unas zapatillas adidas ![]() ![]() |
![]() aliok 18/9/2011 22:19:26 | Angel nosotros en un momento de descuido al final, también hemos salido escopetados. Un saludo amigo, nos vemos. Interesante tu crónica del evento y decirte que también estoy contigo. Hay que tener cabeza. Cada uno que saque sus conclusiones. |
![]() rak 19/9/2011 18:52:05 | Angel, cuidadito que el desodorante es de chica... ![]() Lo hemos pasado muy bien. |
longa 19/9/2011 20:16:36 | Yo no entiendo de desodorante pero en cuanto lo saque me lo dijo mi mujer ,a si que se lo quedo mi hija ,un saludo |