Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

VI CARRERA DEL ESQUILEO - 8/8/2011 23:38:12
Notificar un abuso

elhermano
Se que queda un poco lejos a 5 kms de Segovia , pero sé que algunos estarán por la zona este fin de semana . Hay un par de carreras y maraton a la que soleis acudir .
Me conozco la zona como la palma de la mano , así que si os apetece una buena excurisón hago de Cicerone .

elhermano
8/8/2011
23:45:52
Sábado 20 de agosto de 2011 a las 19:00
POBLACIÓN: Torrecaballeros (Segovia)
ORGANIZA: C.D. San Medel
DISTANCIA: 12.300 m
TELÉFONOS: 654844697
INSCRIPCIÓN: 8 € hasta el 17 de agosto (10 € el día de la prueba)

El recorrido será el mismo que en ediciones anteriores, con la dureza que tiene el tramo final de la carrera sumado a las condiciones climatológicas típicas del mes de agosto con temperaturas altas y terrenos secos y duros, que requieren de los corredores un esfuerzo aún mayor del que supone ya la prueba en sí.

El circuito tendra una distancia de 12,3 kms y se desarrollara por ramales y cañadas Real Occidental, con un desnivel mínimo de 1095 m y uno máximo de 1205 m .

ANGELIN
9/8/2011
07:46:21
PUES QUE USTED LO PASE BIEN, JEJE......

elhermano
10/8/2011
11:07:05
Puede ser que tengamos doble representación en la carrera del Promesas Villena

elhermano
10/8/2011
17:45:49
Hacemos lista

ELHERMANO
ALIOK

aliok
10/8/2011
18:18:51
Yo ya me he apuntado, pero que conste que iré a paso tortugo

Lista:

El Hermano
Aliok

ANGELIN
10/8/2011
19:20:10

ALE YA NO ME QUEDA MAS ""MUNISION""

elhermano
10/8/2011
21:59:02
Vente hermano dejate de tiricos el hotelico bien de precios, ale animate te invito a un lechazo despues de la carrera

elhermano
10/8/2011
23:12:06

aliok
11/8/2011
16:53:06
Javi ¿ese es el perfil? Javi

Ya me has engañao

ANGELIN
11/8/2011
17:21:55
ESE ES EL PERFIL DE LA CARRERA DE LOS ÑACOS....EL PERFIL DE VUESTRA CARRERA NO ENTRA AQUI

elhermano
11/8/2011
18:42:49
Por cierto Juanma no te he dicho por que se llama la Carrera del Esquileo..............al que llega el último , lo cogen patas parriba y lo esquilan cual ovejo , así que ya sabes desde el primer km a saco , por si te da un yuyu y llegas el último . .

aunque pensandolo bien te ahorras la barbería CUÑAOOOOOOOOO

aliok
12/8/2011
00:12:16
No me digas eso hombre "pa mis nervios"

elhermano
20/8/2011
20:57:03
Mi tercera participacion y de nuevo he bajado un par de minutos. 57 m. . Eso si esta vez gracias a Aliok que se emcontro fenpmenal de su lesion y viniendo desde atras muy fuerte tiro de mi hasta el final. Ya os contare

elhermano
21/8/2011
17:19:31
Por tercera vez acudo a esta prueba aprovechando mis vaciones estivales por la zona . Familiar , bien montada y dura .
El primer km estira el peloton por una leve bajada , allí rodamos unos metros juntos aliok y yo y poco a poco se va.
En la subida sobre el km 2,5 , le doy alcance arriegue algo en las primeras rampas , pero allá por el km 4 vi que no uba fino y en el 5 , decidí cambiar a ritmo mas comodo . Aun quedaba un km de subida . En la bajada sobre el 7,5 , Alio me da alcance y me pregunta que queda , decidé echarme una mano , y caompañarme hasta meta , cosa que le agradeci y que le vuelvo a agradecer . Mi ritmo iba bajando , asi que el Gran Juanma tiró de mi , buena bajada pero los dos últimos kms eran traicioneros rampas con subidas , largas , me marco el ritmo , entramos juntos en meta y conseguí gracias a él rebajar mi tiempo de la edición anterior en 2 mint. , total 57 minutos .
Contento por el teimpo aunque reconozco que no lo pase bien , mi cuerpo y mente estabn de vaciones .

aliok
21/8/2011
19:39:00
La carrerica calurosa y bien organizada. Salimos a calentar y estirar un poco y zas a correr, de primera subidica ligera para enseguida encarar una bajada ligera. Javi tira y yo detrás, pero en la bajada veo que el tendón lo llevo soportable, así que tiro. En las primeras rampas me trinca el capi y no puedo mantener su ritmo, pues notaba mucha tirantez y no quería forzar. Consigo mantenerlo a la vista y cuando acaba la subida, viendo que en la bajada no me molestaba tanto y que iba bien de piernas y mejor de pulmones, acelero el paso y me pongo a su lado. Le pregunto la distancia que queda y que me chive el perfil, tras esto, a echarnos una manica. Al final los dos entrando juntos en meta, lo mejor de la carrera. Javi mejora tiempo, aunque me comenta que las sensaciones no han sido muy buenas, posiblemente por los cerca de 40º reinantes, y yo contento, pues el tendón me tira mucho en las subidas, pero en las bajadas lo soporto bastante bien. Tiempo 57 minutos y 43 segundos los dos, posiciones 81º y 82º.

ANGELIN
24/8/2011
11:10:04
ENHORABUENA A LOS DOS, YA HABLE CON EL HERMANO Y ME CONTO.....QUE BIEN OS LO PASASTEIS, JEJE.....

A VER SI ALGUN AÑO PUEDO SUBIR.....

elhermano
25/8/2011
23:23:03
Bueno Crack ( Aliok ) , aunque ya te lo agradeci , hoy delante de un teclado como Dios manda te lo hago saber de nuevo . A partir del km 6 no encontre buenaqs sensaciones y ya baje a ritmo trote , y en el 7,5 , me empuejastes y me volvistes a la competición . 2 minutos menos que hace dos años y con casi 40 grados en la salida . Al final creo que la experiencia positiva , aunque lo positivo , esos Verdejos que cayeron en Los Faroles

ANGELIN
27/8/2011
09:39:22
BONICAS FOTOS....