Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

XXXI CROSS ANTONIO AMOROS - 1/8/2011 16:20:01
Notificar un abuso

ANGELIN
Sábado 20 de agosto de 2011
POBLACIÓN: Caudete (Albacete)
DISTANCIA: 10.000 m

HACEMOS LISTA Y QUE NOS APUNTE EL CLUB....ASI NOS LLEVAMOS EL JAMON.....

ANGELIN
1/8/2011
16:20:14
ANGELIN

fran villena
1/8/2011
21:08:34
ANGELIN
fran
david
2/8/2011
08:32:30
¿PARA QUE QUEREMOS NOSOTROS UN JAMON?.........................SI LUEGO NO LO QUIERE NADIE

motorista
3/8/2011
22:24:12
Bueno pues el dia 10 de agosto hare las inscripciones, ya sabeis todos cuáles las condiciones a reunir para ser inscrito por el Club.
Saludos y venga, que el jamón este año le damos utilidad seguro.

elhermano
3/8/2011
23:35:57
Con esta carrera siempre me pasa lo mismo , me coge de vacaciones .por Segovia , o corro la del Esquileo , al lado de tu amigo Sanz o Caudete , en unos días se decide .

ANGELIN
FRAN

MISTERPEKES
8/8/2011
13:07:50
Si alguien tiene posibilidad que me recoja un folleto de la carrera, ya que en el diptico oficial solo nombra las categorías de benjamin a cadete. Se que han echo otro folleto para esas categorias con edades, distancias y forma de inscribirse, incluso creo que quieren que los niños paquen 2,5 euros para correr (o lo he soñado). A este folleto me refiero.
Espero noticias, gracias

IVAN
8/8/2011
14:21:17
LISTA:

ANGELIN
FRAN
IVAN (ESTA TARDE INGRESO 50 LEUROS MIGUEL)

ANGELIN
8/8/2011
15:28:28
PUES LO SIENTO....ME BAJO DEL BURRO....

FRAN

elhermano
8/8/2011
16:36:07
Como casi todos los años me coge por Segovia , ese mismo día intentaré correr la Carrera del Esquileo , de montaña 12000 kms , con un acumulado de 1000 m. ojito , dura , dura.

FRAN

MISTERPEKES
9/8/2011
09:43:51
Ya tengo el programa, y efectivamente pagan hasta los niños, veremos si participamos

ANGELIN
9/8/2011
11:25:35
QUE FUERTE¡¡¡¡

fran villena
9/8/2011
21:54:21
miguel no me apuntes que al final no voy

fernandisco
9/8/2011
22:51:42
Yo voy a Hondon de las Nieves.
8km. más cerca y gratis.

elhermano
9/8/2011
23:34:48
Parece que se desmadra algo Caudete ...hace tiempo que no entra nuestro amigo Puche , para que nos dijera algo ..........como dice Fernando Hondon es buena opción , y una carrar bien organizada , auqnue es verdad que Caudete es Caudete

Yo estaré si Dios quiere subiendo caminos de borregos por Segovia

IVAN
10/8/2011
08:05:37
bueno pues yo tambien me bajo a Hondon quería ir, no sabía que era el mismo dia.

Miguel no apuntes a nadie..

fran villena
10/8/2011
18:21:50
pasarme la pagina para inscribirme a hondon de las nieves

ANGELIN
10/8/2011
19:19:20
HONDON ES EL JUEVES Y CREO QUE TE PUEDES APUNTAR ALLI MISMO, AUNQUE CREO QUE TE COBRAN ALGO.......Y CAUDETE ES EL DIA 20..........LAS FECHAS NO COINCIDEN....OJO....

YO NO VOY, PORQUE PARA NO BAJAR MARCA.....

IVAN
10/8/2011
19:27:23
si coinciden..
otra cosa es la bajada del Hondon a Aspe que es mañana y yo tmb voy.

Acceso a Carreraspopulares.com Sábado 20 de agosto de 2011 a las 19:30
POBLACIÓN: Hondon de las Nieves (Alicante)
ORGANIZA: Ayuntamiento de Hondón de las Nieves
DISTANCIA: 8.200 m
TELÉFONOS: 629891098 - 660145061
INSCRIPCIÓN: Una hora antes de la prueba.

otros datos:
- INSCRIPCIÓN GRATUITA.
- MODALIDAD: Cross urbano
- ACCESO WEB: [ IX CROSS URBANO HONDON DE LAS NIEVES ]

fran villena
10/8/2011
22:58:42
pues si alguno va a hondon y tiene hueco en el coche que me lo diga

IVAN
10/8/2011
23:04:14
Fran , te vienes conmigo

puche
14/8/2011
22:13:28
¡Hola amigos!

Llevaba bastante tiempo sin escribir nada, y es que ando más liado que la pata de un romano, pero siempre intento echar un vistazo a la web e intento entrar de vez en cuando para seguir la actualidad.

He leido todos los comentarios, sobre todo el referente a las carreras menores, y la verdad es que no puedo decir nada, porque entre otras cosas yo no he tenido nada que ver en esa decisión, por tanto no puedo dar explicaciones ni en un sentido ni en otro porque no he intervenido para nada.

Tan sólo deciros que os echaremos de menos a los que en esta edición no vayáis a participar y trataremos de hacer todo lo posible para que el XXXII Cross del año que viene contenga todos los alicientes para haceros volver a participar en esta prueba.

Por lo que yo conozco desde dentro de la organización el Cross se está preparando con muchísima ilusión y esfuerzo, más si cabe que otros años, por lo que seguro que los que asistáis no os vamos a defraudar. Este año las carreras menores empiezan a las 18:00 horas, controladas con chip como todos los años, los niños que corran van a tener el mismo avituallamiento que los mayores. Hay piscina gratuita para todos los corredores, tenemos todos los servicios posibles (parking vigilado, guardarropa, duchas, masajistas, speaker, etc), la prueba absoluta será a las 19:00 horas sobre un circuito de 10.900 metros (repetimos el mismo circuito del año pasado), y se entregará una bolsa de obsequio (a la recogida del dorsal) compuesta por bolsa de la compra, calcetines running, embutido, botella de aceite y todo lo que podamos conseguir.
Al final de la prueba hay un ágape muy bueno a base de pizzas, refrescos y más cosas.

El plazo de inscripción se cerraría el miércoles a mediodía pero trataremos de ampliarlo hasta el jueves, como sabéis se hace a través de atletaspopulares.es, ya he visto inscrito al gran Méndez jeje, me alegro. Javi, que se de bien esa carrera segoviana por montaña, se te van a poner las piernecicas fuertes , ojito en las bajadas.

Bueno, pues nada, quedo a vuestra disposición para cualquier otra aclaración, un saludo compañeros.

elhermano
15/8/2011
11:12:00
Espero que tengamos representacion de la Seccion alicante , se la he recomendado a Tortuga . Pasadlo bien Puche

puche
17/8/2011
15:47:31
El plazo de inscripción está abierto hasta mañana JUEVES 18 a las 14:00 horas, a través de atletaspopulares ¡os esperamos!

runningwoman
17/8/2011
17:41:01
Hola a tod@s,ya he vuelto de vacaciones y me he animado a correr esta prueba.Nos hemos inscrito esta mediodía Irene Muñoz y yo,¡veremos como se nos dá!.Un saludo y espero veros por Caudete.

puche
17/8/2011
17:58:53
Estupendo runningwoman, espero que disfrutéis de la prueba. Os aconsejo que dosifiquéis mucho el esfuerzo, pues es una prueba "durilla" debido a que el perfil no es llano, y además el sábado hará bastante calor. El recorrido tiene bastante sombra y la organización ha dispuesto varios puntos con agua fría, por lo que no faltará.

Y al final, nos podremos dar un buen chapuzón en la Piscina Municipal (entrada gratuita).

Ya he visto también a Andrés Micó en las inscripciones jeje, el año pasado le adelantó al ciclista que lo iba acompañando jeje qué crack

ANGELIN
17/8/2011
19:19:04
ESPERO QUE OS SALGA TODO DE MARAVILLA, PUCHE.....YO NO VOY, PORQUE ESTOY OTRA VEZ HERIDO DE GUERRA, TENGO LA RODILLA OTRA VEZ JODIDA Y PARA NO HACER MARCA Y NO GANARLE AL MENDEZ PUES ESO, NO VOY ...

EN FIN, PASARLO BIEN Y DISFRUTAR Y COMO BIEN DICE PUCHE, HIDRATARSE BIEN QUE EL CALOR TOCARA A LA GENTE....

SALUDOS

puche
17/8/2011
20:29:37
Gracias Angelín, a ver si te dejas caer que ya nos vas debiendo una visitica jeje, aunque sea montamos otro entrenamiento pirata y un almuerzico de por medio

fernandisco
20/8/2011
22:22:27
Vi a MOTORISTA y RUNNINGWOMAN (incluyendo a A.Micó y hermano¿?) correr en Caudete.
IMPRESIONANTES VERLOS SUDAR.
FERLICIDADES A LOS 2 (4).

runningwoman
22/8/2011
19:39:17
Muchas gracias Fer,dile a tú chica que muchas gracias también a ella por los gritos de ánimo,son muy de agradecer en esos momentos.Lo dicho,¡GRACIAS!.

fernandisco
22/8/2011
19:55:42
Runningwoman...............tengo que decirte que era mi amante. Pero no pasa nada......

Que noooooooooooo, que es bromaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, vi a poca gente comparado con el año pasado.
¿crisis quizas?

Felicidades Irene

ANGELIN
24/8/2011
11:15:03
ENHORABUENA A TODOS....AUNQUE UN POCO TARDE.....NO TENGO TIEMPO PA´NA, JEJE.....

YA VEO QUE MIGUEL SE SALIO OTRA VEZ....MIRA QUE LE GUSTA ESTA CARRERA¡¡¡

POR CIERTO....ME LLAMARON ANOCHE DE CAUDETE, QUE ESTAN BUSCANDO AL SEGUNDO CLASIFICADO TODAVIA, JEJE....VAYA CON EL ANDRES ESTE....