Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
XXXI CROSS NOCTURNO VILLENA 2011 - 22/7/2011 22:04:33 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() motorista 23/7/2011 17:11:41 | Veo que ha desaparecido el premio a los corredores locales (bueno corredores del Club), ha habido algun motivo? Bueno es evidente que ha habido algun motivo, pero se puede saber? |
![]() motorista 23/7/2011 18:53:29 | Vale no he dicho nada, perdon, no lo habia mirado bien, si es que la edad no perdona.je je![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 23/7/2011 21:22:01 | habrá que ir a darle en el morro a ![]() |
Samuel 24/7/2011 08:38:03 | Buenos días, las distancias...no las veo por ningún lado aunque me imagino que en la popular será 6000m como el año pasado, no? |
Samuel 24/7/2011 08:38:22 | Buenos días, las distancias...no las veo por ningún lado aunque me imagino que en la popular será 6000m como el año pasado, no? |
![]() tortuga 25/7/2011 08:59:22 | Juankirr!!!! que pretendes!!!!!!!!!! nunca he hecho un cross, pero este tiene buena pinta, sé que me tienes ganas joven padawan. No se sabe la distancia? |
GOLIAT 25/7/2011 09:14:55 | la carrera popular son alrededor de 5000 m, no se porque no aparece en el programa , aunque tener en cuenta que es un borrador |
dangv 25/7/2011 23:50:13 | a que es debido que cada año cambian las edades en las categorias inferiores,por ejemplo el año pasado habia una categoria hasta 10 años y este año la misma es hasta 11,creo que el club de villena es uno de los mas serios e importante, para ir pensando solo en sus corredores. |
![]() ANGELIN 26/7/2011 07:27:40 | dangv, TE CONTESTO YO MISMO, SON CATEGORIAS OFICIALES, HAN SIDO LOS MISMO RESPONSABLES DE LA SECCIONES INFERIORES, LOS QUE LAN CAMBIADO. SALUDOS |
![]() MISTERPEKES 26/7/2011 10:34:47 | dangv: en contestación a tu comentario te dire que intentamos cada año ir mejorando. Hemos adaptado las categorias a lo que indica la Federación de Atletismo, para que sean siempre apartir de este año categorias oficiales (benjamin nacidos hasta 2002 - 9 años, alevin nacidos 2000-2001, 10 y 11 años, infantil nacidos 1999-1998, 12 y 13 años, cadete nacidos 1997-1996, 14 y 15 años) Nuestro club tiene niños de todas las edades, si hacemos algun cambio de este tipo, unos se perjudican y otros se benefician. En este capítulo no habrá más modificaciones en años posteriores al adaptarnos a las categorias oficiales. |
![]() MISTERPEKES 26/7/2011 10:45:09 | Seba, las categorías hasta cadete se inscriben también en conchip? o crearas un enlace aqui? o el día de la prueba? Lo que penseis podemos ponerlo aqui en la página para que la gente lo sepa, en el programa no lo hemos puesto. Un saludo |
![]() ANGELIN 26/7/2011 12:49:47 | LAS CATEGORIAS INFERIORES TODAS EL DIA DE LA PRUEBA, DAMOS DORSAL Y A CORRER.... |
![]() aguilapando 26/7/2011 13:42:35 | viendo que pùede participar mi pequeñaja, pues me apunto ya![]() ![]() ![]() ![]() ya veremos si corre con el "camison" de la subida a la casica del guardia ![]() ![]() ![]() ![]() ademas como la distancia parece corta( 0 mts) me apunto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo |
![]() motorista 26/7/2011 16:54:44 | Esta pensado ya el lugar de salid y llegada?, igual que el año pasado? |
![]() ANGELIN 26/7/2011 18:22:15 | NO MIGUEL....LA SALIDA ESTE AÑO DE LA POPULAR SERA DESDE, MAS O MENOS, DE LA AUTOESCUELA YESTE, AL LADO DEL BAR LUIS... LAS DEMAS SALIDAS SERAN DONDE SIEMPRE.... Y LA META, DONDE SIEMPRE..... |
dangv 26/7/2011 23:46:52 | estoy de acuerdo con vosotros,por que la logica es eso,sabeis que en muchos sitios vamos un poco mareados,para muestra mirar ,en jalance los de 10 años son benjamines y corren 500 mts y en jarafuel tambien,creo que la federacion tendria que unificar. un saludo y estare otro año mas con mi hijo porque en cuanto ambiente y organizacion es de los mejores de la comunidad. |
![]() elhermano 27/7/2011 09:22:49 | Dime donde es la salida que coja , sitio . ![]() Por cierto , ya se comento el año pasado , y esta esto a un mes vista , .....el tema de la salida , hay que organizarla para que no se adelante a gusto de la gente . |
dangv 27/7/2011 23:18:01 | misterpekes creo que no es lo mismo nacidos 2000-2001 que 10 y 11 años,los del año 99 que cumplan los años a partir del 3 septiembre tendran 11 años,un saludo. |
![]() MISTERPEKES 28/7/2011 10:02:02 | dangv. Tienes razón pero eso pasa en todas las categorías. En todas las carreras, cuando la inscripción es por los años y no por fecha de nacimiento, el que cumple los años con posterioridad a la carrera tiene alguna ventaja. Se hace así para no tener que estar cambiando los años cada vez que se hace un programa. Tampoco hemos puesto las distancias y habría estado bien, otro año lo iremos solucionando. Saludos. |
![]() aguilapando 28/7/2011 10:21:55 | leo que prebenjamin es de 0-6 años. demasiado marjen a mi parecer, y no por que los mayores ganen si o si a los peques, si no por que mi hija con 3 años y niños incluso con alguno menos, peligran en la estampida de los mayores. ¿teneis pensado hacer algo? no he ido al cross nocturno nunca,pero imagino que ya habreis caido en la cuenta del asunto. una primera linea de mayores y una segunda de pequeños, o un lado salida mayores y otra pequeños. igual es una tonteria y solo hay 4 gatos en la categoria, no se. firmado: un padre preocupado ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 29/7/2011 07:42:50 | |
![]() ANGELIN 1/8/2011 16:27:33 | NO OS PREOCUPEIS POR LA SALIDA DE LOS PEQUES, SE INTENTARA HACER TRES GRUPOS....UNOS DE LOS MAS-MAYORES Y OTRA DE LOS MAS-PEQUES EN LA MISMA CARRERA......Y LUEGO OTRO PA LOS QUE VAN LOS VAN LOS PAPAS Y MAMAS..... TAMBIEN OS CUENTO NOVEDADES DE ESTE AÑO....... LOS DORSALES DE LA PRUEBA POPULAR SERA EN LA PLAZA DE TOROS CREO QUE QUEDARA BIEN.... TAMBIEN OS CUENTO, QUE ESTE AÑO NECESITAMOS MAS VOLUNTARIOS QUE NUNCA...EN PROXIMA REUNION SI NO SALEN VOLUTARIOS, TENDREMOS QUE HACER UN SORTEO PARA SACAR ""VOLUNTARIOS"" OBLIGADOS...... LOS REGALOS....UN DESPILFARRO..... ![]() ![]() ![]() ![]() CAMISETA TECNICA CALCETINES BOTELLA DE VINO CHUCHES PARA LOS MAS PEQUES REGALOS PARA LOS MAS PEQUES TAMBIEN FRUTA AGUA COCACOLA Y ADEMAS GRATIS ![]() ![]() ![]() LAS INSCRIPCIONES VAN VIENTO EN POPA..... IREMOS CONTANDO MAS COSILLAS........ |
![]() elhermano 3/8/2011 23:30:31 | antes de apuntarme , ya son años en los que he participado y siempre veo a compis que estan dando el cayo en la organización , así que ..........?? como lo organizamos ¿¿¿¿ , la verdad es que me apetece correr , pero todos los años no podrá ser , así que si tengo que estar en la pomada , me apunto . ???????????????????????? |
![]() rata 4/8/2011 12:01:17 | gracias elhermano..... este año es muy importante que tengamos colaboración durante todas las carreras, pero mas si cabe en la popular (por numero de participantes).....cuantos mas seamos mejor.....y lo dicho.......si no hay bastantes voluntarios, se hará un sorteo y alguno se qeudará sin correr obligatoriamente............. |
![]() ZUMBA 4/8/2011 14:13:12 | PARA CUANDO SE CELEBRARA LA FAMOSA REUNION?![]() ![]() |
![]() juankirr 4/8/2011 18:00:43 | hola a todos ![]() ![]() ![]() a mi hija la inscribo el día de la carrera, verdad? |
![]() ANGELIN 5/8/2011 14:14:29 | SIIIIIIIIIIII![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 5/8/2011 14:15:08 | LA REUNION PRONTO, ZUMBA.....Y UOS TIRICOS PA TI, TAMBIEN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jokin 5/8/2011 18:47:21 | ¿No se sabe la distancia? |
![]() runningwoman 5/8/2011 19:06:40 | La distancia seguro que supercorta "pa darme por saco a mi", a tres quinse y "mu mal".![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
GOLIAT 5/8/2011 20:00:41 | las distancias son las mismas del año pasado , pero algun iluminado de imprenta o similar ha olvidado poner en el programa |
![]() carful 5/8/2011 23:27:05 | podeis contar conmigo, si quereis claro ![]() |
![]() ANGELIN 6/8/2011 21:05:55 | HOMBRE, CARFUL, CONTIGO YA CONTABAMOS.....SIN LUGAR A DUDAS.....GRACIAS. PUES NO....NO SEÑOR, SEÑOR PACO SERRA...LAS DISTANCIAS NO SON LAS MISMAS DEL AÑO PASADO....EN LA POPULAR, HEMOS CORTADO....MAS O MENOS, SERAN..... 5200 METROS....TENEMOS QUE MEDIRLO, PERO MAS O MENOS... LAS DEMAS CARRERAS, SI...DESDE LOS PEQUES HASTA LA ELITE.... |
![]() elhermano 8/8/2011 23:34:04 | ??? Que hago ayudo o me apunto ?? Que hable la dirección |
![]() ANGELIN 9/8/2011 07:45:23 | ANOCHE REUION CON LA FUNDACION DEORTIVA, CRUZ ROJA-POLICIA LOCAL-PROTECCION CIVIL, BUENO PUES PARECE QUE LA COSA MARCHA, AUNQUE TODO HAY QUE DECIRLO, FALTAN ALGUNOS FLECOS POR CERRAR....VEREMOS EN ESTAS DOS SEMANAS COMO LO LLEVAN..... SOBRE LOS INTEGRANTES DEL CLUB, TENDREMOS UN REUNION LA SEMANA DEL 22....ALLI SE VERAN LOS VOLUNTARIOS QUE TENEMOS, YA ESTAMOS RECLUTANDO ALGUNO QUE OTRO.... EN FIN, OS TENEMOS INFORMADOS.... |
![]() ANGELIN 9/8/2011 07:49:52 | TAMBIEN OS COMENTO, QUE LOS CARTELES TAMBIEN LOS TENEMOS....SI ALGUNO VA A CORRER A ALGUNA CARRERA LOS FINES DE SEMANAS....QUE SE PASE Y SE LLEVE ALGUNO PARA PEGARLOS....DIGO YO¡¡¡¡ |
![]() rata 9/8/2011 08:48:03 | ayudas el hermano |
![]() elhermano 9/8/2011 08:57:23 | ![]() |
![]() juankirr 10/8/2011 16:54:01 | Pues Fer y yo nos ofrecemos como voluntarios en la carrera Yo iré a ver a mi hija correr (5 años), así que ya que estoy pues me pongo el mono de faena y Fernandisco lo mismo ![]() |
![]() fernandisco 10/8/2011 17:00:37 | Que no sirva de precedente. La buena obra porque os habeis portado de maravilla con nosotros dos. ![]() |
![]() chimo 16/8/2011 11:23:51 | ¿Porqué no aparecen en los carteles las empresas colaboradoras? |
![]() tibero 16/8/2011 11:49:39 | Yo pienso como el hermano,este año de voluntario,ya que llevo muchos participando,contad conmigo.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() rata 16/8/2011 12:18:16 | chimo, porque el concejal no ha querido que aparezcan. Solo en los folletos manuales luego alguien se pregunta porque las reuniones con él fueron tensas |
![]() juankirr 16/8/2011 15:59:37 | Bueno chicos, lo dicho. Fernando y yo estamos disponibles para ayudar después de la carrera de mi hija y su sobrino. Creo que es la primera, la de 6 años para abajo |
![]() administrador 16/8/2011 18:25:13 | Por el interés del club, eliminados los dos últimos post. |
![]() ZUMBA 23/8/2011 13:27:54 | DONDE,CUANDO Y COMO SE PUEDEN INSCRIBIR LOS CRIOS?![]() ![]() |
![]() ZUMBA 23/8/2011 13:30:21 | retiro la pregunta,ya lo se, el mismo dia.![]() ![]() |
![]() ANGELIN 23/8/2011 15:46:23 | QUE POCO INTERES VEO ESTE AÑO POR PARTE DEL PERSONAL....O ES QUE ESTAIS CAGAOS Y ESCONDIENDO LAS CARTAS PARA EL DIA DE LA CARRERA??? ![]() ![]() ![]() ![]() COMO VA LA PREPARACION???....VENGA ANIMAROS, QUE ESTE AÑO VA A SER EL NO VA MAS..... UNOS TIRICOS PA TOSS ![]() ![]() |
![]() seba 23/8/2011 16:29:46 | Yo hago lo que puedo, ayer el ultimo km apretamos y salió a 3:44 y hoy 2x7x400m La gente claro que tiene ganicas |
![]() aliok 23/8/2011 18:18:28 | Yo este año os llevo el botijo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 23/8/2011 22:48:45 | Este es mi pronostico para los 10 primeros: 1. Pedro el sombra. 2. Mañez. 3. Ivan. 4. Lechero 2. 5. David izquierdo. 6. Samuel. 7. Lechero 3. 8. Samuel. 9. Jose María. 10. Motorista. Si le apetece correr Ivan Van primero. |
![]() seba 23/8/2011 22:53:54 | Empanadasilla de moje... Este es mi pronostico para los 10 primeros: 1. Pedro el sombra. 2. Mañez. 3. Ivan. 4. Lechero 2. 5. David izquierdo. 6. Samuel. 7. Lechero 3. 8. Jose María. 9. Motorista. 10. Pepe el nuevo. Si le apetece correr Ivan Van primero. |
![]() ANGELIN 24/8/2011 08:01:18 | CREO QUE PEDRO LA SOMBRA NO CORRE....SE VA DE VACACIONES....ESO CREO.... ASI QUE LO MISMO ENTRAS EN LA LISTA, TIRAOOOOO, JEJE.... VENGA ANIMAROS A APUNTARSE QUE ESTO VA QUE CHUTA....ESTE AÑO SE SALE EL CROSS..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() IVAN 24/8/2011 08:09:10 | Este es mi pronostico para los 10 primeros: 1. Mañez (si corre,creo que si) 2. Javer micó 3. La sombra ( si corre) 4. el otro Micó 5. no se si yo... me veo flojo este año, con entrar entre los 10 primeros me conformo 6. David izquierdo 7. Jose maría 8. Mendez 9. Nicolas 10. Pepe el nuevo. Si le apetece correr Ivan Van primero. (esto sin duda alguna) |
![]() ANGELIN 24/8/2011 11:09:12 | PONEIS MUY DETRAS A PEPE EL NUEVO....ME SUENA, QUE A MAS DE UNO, LE SACA LA PATICA YA VEREIS ![]() ![]() ![]() ![]() |
fran villena 24/8/2011 23:34:32 | pepe el nuevo va a dar MIEDO el dia 3 |
![]() vicente 25/8/2011 12:39:27 | por lo que veo nadie se atreve a correr en la élite![]() ![]() |
![]() ANGELIN 25/8/2011 16:08:56 | EN LA ELITE VA A VER UN NIVELAZO DE LA OSTIA.....ADEMAS EL JUEGO LO VAN A DAR TRES DE VILLENA...SEGURO |
![]() ANGELIN 27/8/2011 12:00:47 | VENGA CHAVALES.... YA HE VISTO LAS LISTA, VEO GRANDES DUELOS, EN LA ELITE Y EN LA POPULAR, PACO SERRA EN LA RUEDA DE PRENSA, COMENTO QUE IBA A SER UN GRAN DUELO ENTRE LOS MAGREBIES Y ANDRES MICO, PERO CREO QUE EN LA LOTERIA ENTRA OTROS DOS FUERTES VILLENEROS, UNO QUE ES POSIBLE LE HAGA SOMBRA A ANDRES Y EL OTRO EL FUTURO DEL ATLETISMO VILLENERO....NO OS DOY MAS PISTAS.... EN LAS LISTAS POPULAR, VEO QUE ENTRE LOS 10 PRIMEROS DEL CLUB, ENTRA EN LA LISTA ALGUNO NUEVO, AUNQUE VEO QUE FALTAN POR APUNTARSE ALGUNO DEL CLUB, ESPERO QUE DE AQUI AL DIA 31 OS APUNTEIS Y DISFRUTEIS DE ESTE GRAN DIA... POR OTRO LADO, ESTA MAÑANA HEMOS REALIZADO EL CIRCUITO DEL CROSS, UNOS 5400 METROS, CREO QUE ES IDEAL, NO MUY CORTO, NI LARGO, APROPIADO PARA TODOS LOS QUE VAN A ESTRENARSE EN UNA CARRERA POPULAR, PARA ACOMPAÑAR AL NOVATO Y PARA VIVIR EL GRAN AMBIENTE DE LAS CALLES DE VILLENA. VENGA DESDE YA, EN CADA MOMENTO, TENEMOS QUE TENER ESTE POST CON FUEGO, HASTA EL DIA DE LA PRUEBA.... |
![]() elhermano 27/8/2011 23:34:55 | ![]() ![]() El sábado a darle a la zapa bien ...... ![]() |
![]() motorista 29/8/2011 16:02:52 | Os olvidais de El Abogao, Samuel, Aliok, en fin, que hay candidatos |
samuel 29/8/2011 16:07:04 | hola amigos, este año he decidido no correr y ayudar a la organización en todo lo posible, para que no se queden todos los años los mismos sin correr.saludossss |
![]() aliok 29/8/2011 18:07:52 | Gracias por acordarte de mi Motorista, pero este año conmigo no hay problemas, estoy inscrito, pero no voy a correr, a ver si me recupero bien de los problemas en el tendón de aquiles. Aprovechando Seba o Angelín o Rata o quien proceda, si lo necesitáis para que pueda correr otro/a, borrarme y así que se aproveche mi dorsal. Subiré con la famili a disfrutar del ambiente y sacar unas foticos. Un saludo. |
![]() ANGELIN 30/8/2011 07:49:32 | COMENTAROS, QUE EL VIERNES POR LA TARDE ESTAREMOS POR ALLI COLOCANDO NUESTRAS COSAS Y DEJANDOLO TODO PREPARADO PARA EL SABADO....ASI QUE, EL QUE PUEDA QUE SE ACERQUE EL VIERNES POR LA TARDE A AYUDAR UN RATICO.... ALE....SIN NADA MAS QUE CONTAR.....UNOS TIRICOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ZUMBA 30/8/2011 13:21:41 | A KE HORA EL VIERNES Y A KE HORA EL SABADO.EL SABADO SE DIJO DE 4 A 4.30 PERO POR DONDE,(PLAZA DE TOROS O CAJA MURCIA),AUNKE NOS VEREMOS POR LA MAÑANA HABRA GENTE KE NO PUEDA DE MAÑANA Y VALLA POR LA TARDE,VAYA ROYO EHH.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 30/8/2011 14:10:20 | PEREEEEEEE COMO VAMOSSSS EL SABADO ABRIREMOS DE 10 A 14 Y DE 16 A CIERRE SI VAS POR LA MAÑANA PUES YA VES CON ESTAR UN RATICO ANTES Y SI VAS POR LA TARDE ME LLAMAS Y NO HACEMOS UN COFEE VALE PAJAROOOO |
![]() ZUMBA 30/8/2011 14:23:13 | OK CHARLY,PERO EL VIERNES A KE HORA EN LA PLAZA![]() ![]() |
![]() ANGELIN 30/8/2011 17:44:32 | VAMOS A VER.....VENGA, EL VIERNES POR LA TARDE SOBRE LAS 17:00 HORAS ESTAREMOS MONTANDO TO EL LIO, PARA DEJARLO TODO PREPARADO PARA EL SABADO..... EL SABADO, MAS O MENOS SOBRE LAS 9:30 SERIA BUENA HORA, PARA EMPEZAR A PREPARAR COLOCARNOS Y QUE EMPIECE EL DESFILE DE GENTE..... TENER EN CUENTA QUE EL VIERNES ESTAMOS A HORARIO QUE LOS OPERARIOS DEL AYUNTAMIENTO PONGA, PORQUE ELLOS EL JUEVES EMPIENZAN A MONTAR, EL VIERNES POR LA MAÑANA TAMBIEN ESTARAN.....PERO CLARO, PARA QUE VAMOS A ESTAR NOSOTROS POR LA MAÑANA.....ASI QUE POR LA TARDE A ESA HORA, ES BUENA... |
![]() elhermano 30/8/2011 18:22:29 | ?? Los dorsales se recogeran el el mismo sitio que todos los años . ¿¿¿¿ Hay que intentar que la salida sea controlada , poner cintas que la gente no se adelante ![]() |
![]() ANGELIN 30/8/2011 18:34:20 | PERO COMO PODEIS SER TAN """PEZAOOSSS""".....LOS DORSALES DE LA CARRERA POPULAR, SE DAN EN LA PLAZA DE TOROS.......EXCLUSIVAMENTE EN LA PLAZA DE TOROS.....SOLO DORSALES DE LA CARRERA POPULAR..... POR LA MAÑANA, SE COLOCARA UNA MESA TAMBIEN PARA DORSALES DE PEQUES Y ELITE, PERO POR LA TARDE, ESTOS DORSALES SE DARAN EN DONDE SIEMPRE, A LA ALTURA DE LA CAIXA.......... |
![]() fernandisco 30/8/2011 18:48:44 | Apoyo al Hermano, aunque me duela. Muchas cintas (miles) para que la gente no corra 4km. 900 metros. |
![]() ANGELIN 31/8/2011 08:08:55 | VAAAAAAAAAALEEEEEEEEE, LO TENEMOS ESTE AÑO CONTROLADO..... CREO QUE ANTES DEL MEDIODIA SE CERRARAN LAS INSCRIPCIONES......ASI QUE SI, HAY ALGUN DESPISTADO....QUE SE ANIME ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 31/8/2011 08:08:55 | VAAAAAAAAAALEEEEEEEEE, LO TENEMOS ESTE AÑO CONTROLADO..... CREO QUE ANTES DEL MEDIODIA SE CERRARAN LAS INSCRIPCIONES......ASI QUE SI, HAY ALGUN DESPISTADO....QUE SE ANIME ![]() ![]() ![]() ![]() |
GOLIAT 31/8/2011 09:23:07 | Cuando faltan escasas horas para la celebración del una nueva edición del CROSS NOCTURNO, podemos decir que se van a superar todos los números de ediciones anteriores, pues el ambiente es extraordinario y el cupo de inscripciones a punto de cerrarse por llegar al tope marcado por la organización. Además éste año se va a complementar con la FERIA OUTLET que se montará dentro del coso de la plaza de toros y que abrirá sus puertas a partir de las 10 de la mañana del mismo dia 3 de septiembre, con diversos stand relacionado con el deporte; la misma estará abierta hasta las 7 de la tarde, aprovechando que los dorsales de las carreras absolutas se harán entrega en dicho lugar y que la salida popular estará situada muy cerca de ese punto. También habrá una charla a partir de las 12 de la mañana en torno a la NUTRICIÓN EN LO DEPORTISTAS Y otra por parte de PROFESPORT, todo ello dentro de la plaza. A partir de las 4 de la tarde y por deferencia de ESPASANA, pondrá un servicio gratuito de masaje previo a las carreras para todo aquel que lo desee o necesite. La estadística nos dice a 72 horas vista es que van a participar sobre 1200 personas, de 90 ciudades distintas y que vendrán acompañadas de otras 4000, siendo un volumen más que importante para la ciudad en un dia tan señalado. En la carrera popular el tope marcado es de 800 participantes y que tendrán su salida en la avda. de la Constitución a la altura de la pescaderia EL RUSO, dirigiéndosa a meta ubicada cerca de BARRANCO, y a su paso dos vueltas completas al circuito, y que su parte inferior está situada a la altura de " LA PALOMA". Insistir que la recogida de dorsales será en la plaza de toros a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, en las carreras popular y absolutas. Si bien por la tarde se habilitará una zona de inscripciones para los pequeños en la zona de salida y meta, entregándoles el dorsal en el mismo punto. En la carrera absoluta masculina, habrá un gran duelo entre atletas de Marruecos, Argentina, Argelia,Alemania y como no nuestro Andrés Micó que atraviesa una gran estado de forma y seguro dará mucha guerra a lo largo de la carrera. En mujeres, parte como favorita la atleta marroquí Fátima Ayachi, vencedora en las dos últimas ediciones. También participará en la popular un corredor invidente que irá acompañado como es preceptivo. En definitiva que se espera que sea una fiesta deportiva y por supuesto que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de ésta 31º Edición del CROSS NOCTURNO en VILLENA. Agradecer a todas las firmas que aportan su granito de arena para que ésta edición pueda ser una realidad. Se quiere agradecer de antemano tanto a POLICIA LOCAL, PROTECCIÓN CIVIL, CRUZ ROJA y a los diversos medios de comunicación su colaboración para que ésta importante actividad tenga un mayor arraigo dentro de nuestras inminentes fiestas patronales. |
![]() ANGELIN 31/8/2011 18:11:16 | CERRADAS LAS INSCRIPCIONES |
jokin 31/8/2011 19:22:19 | Enhorabuena, año a años os superais en todo y estoy seguro de que la organización sera perfecta. Menudos nervios ya |
![]() aliok 31/8/2011 22:21:29 | Ángel recordar si os hacen falta, que mi inscripción se puede utilizar, ya que subiré, pero a disfrutar del ambiente. No correré. La de Franjo también queda libre, ya que se va de viaje a Cádiz y no podrá subir. |
![]() aliok 31/8/2011 22:31:49 | La previsión del tiempo para el Sábado a la hora del baile, es de lluvia débil. Llevaros el paraguas. |
![]() fernandisco 31/8/2011 23:04:48 | La hora del baile........... mira que hay horteras por aqui.............. |
![]() elhermano 31/8/2011 23:28:34 | INSCRIPCIONES PARA LOS PEKES LAS CATEGORIAS INFERIORES TODAS EL DIA DE LA PRUEBA, DAMOS DORSAL Y A CORRER.... |
![]() ANGELIN 1/9/2011 07:37:34 | OK, ALIOCK, YA TE HE PILLADO TU DORSAL Y EL DE BARFRANKI....GRACIAS |
samuel 1/9/2011 23:26:01 | Buenas noches, quisiera pedir un favor a quién corresponda, os comento: Cuando se abrieron las inscripciones para el cross nocturno realicé mi inscripción, pero no voy a correr el sábado por que quiero estar en la organización, de hecho ya tengo asignado mi puesto, por lo que mi dorsal quedará libre y mi mujer quiere correr su primer cross nocturno,¿habría posibilidad de cambiar la inscripción? os dejo sus datos, y si no fuera posible...correría con mi dorsal. Gracias nombre:Lali Azorín Gandía club: Club Triatlón Villena DNI: 73996749E Población: Villena Fecha nacimiento: 20-9-80 sexo: femenino |
![]() ANGELIN 1/9/2011 23:48:08 | SAMUEL MAÑANA ANTES DE TODO EL LIO....ME LO COMUNICAS Y LO AREGLAMOS EN MESA...ES QUE AHORA YA ESTAN ASIGNADOS LOS DORSALES Y ES UN LIO.... |
samuel 2/9/2011 00:11:54 | de acuerdo Angelín. Gracias |
![]() ANGELIN 2/9/2011 13:21:42 | BUENO SEÑORES.....YA ESTA TODO DICHO, UN TIRICO PA EL QUE SE PORTE MAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESTA TARDE, CREO QUE SOBRE LAS 17:00 HORAS, ESTAREMOS EN LA PLAZA, SE NECESITA A GENTE PARA AYUDAR, NO PARA ""HUSMEAR"" QUE PARA ESO, YA ESTOY YO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YA TENGO LOS CALCETINES, TENEMOS QUE IR POR LAS CAMISETAS, QUE YA ESTAN TERMINADAS, LAS OTRAS CAMISETAS DE LA ORGANIZACION, QUE BUENO, SE HAN QUEDADO BIEN.....TAMBIEN TENEMOS QUE GRAPAR MAS DE 900 CHIP EN LOS DORSALES, TENEMOS QUE CLASIFICARLOS, TENEMOS QUE PREPARAR LOS PANELES , LOS LISTADOS, LOS.........HAY, QUE ME VOY A COMER QUE ME AGOBIO...ALE... OS ESPERO ![]() |
![]() laberenguer 2/9/2011 14:26:25 | Me apunto a grapar que eso me mola ademas ya lo dije en la reunion, nos vemos alli, habra cafe???? si no no voy ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 2/9/2011 22:04:07 | GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN ACERCADO......A SIDO RAPIDO Y CREO QUE VAMOS A ESTAR A LA ALTURA.....TOQUEMOS MADERA.... EN FIN......UNOS TIRICOS PA DESPEDIRME DE HOY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 2/9/2011 23:47:42 | Seguro que sale bien. El trabajo bien hecho da sus frutos |
![]() aliok 4/9/2011 00:48:54 | Mucho mejor que otros años, y eso que lo he vivido desde fuera. Lo habéis hecho genial. La salida perfecta, la llegada perfecta, en fin, matrícula de honor. Intentaré colgar si no me lío mucho las pocas fotos que pude hacer. Dios mio es más difícil hacer fotos que correr, os lo aseguro. No hay manera. Un saludo y enhorabuena a todos, sobre todo a los sacrificados que no habéis podido correr por estar organizando para que todo saliera perfecto. |
![]() elhermano 4/9/2011 12:40:52 | !!!!! que puesta en escena !!!!!!,....otros años hemos salido contentos por el resultado , la avenida acompaña , así como la gente ,...pero este año la puesta en escena era de una " Grande " . Ya el entrar en la plaza de Toros , para la recogida del dorsal fue impresionante , "marco innigualable ",, espaciosos , lugar presioso , con espacio , sin agobios , y la recogida del dorsal organizada . También acertado la indumentaria de los organizadores que se podian distinguir facilemnete . La salida , espectacular ,...este año si , organizada , perfectamente señalizada en el suelo , y acertado el tema de la vallas así como las cintas . En esta avenida fue una salida más limpia , y se llego a la avenidaprincipal ya alargado el peloton , allí como todos los ñaos , un placer correr , gente y mas gente animos por todos los sitios . Al ser algo mas largo menos lios de doblados y en la entrada menos follon . ENHORABUENA ,...por que este año el Nocturno ha dado un paso de gigante . ![]() Gracias a todos los compañeros que habeis dejado de correr para organizar esta gran carrera y que otros disfrutaramos |
![]() ANGELIN 4/9/2011 12:49:45 | CRONICA MAS ADELANTE......MAS REPOSADO..... SOLO UNA COSA....SOBRARON CAMISETAS ROJAS....SI ALGUIEN DE LA ORGANIZACION SE HA QUEDADO SIN ELLA O ALGUN SOCIO LE APETECE TENERLA DE RECUERDO....QUE LA PIDA....O QUE CALLE PA'SIEMPRE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jokin 4/9/2011 12:57:18 | Os superais año a año y eso que os lo poneis muy dificil. salio todo a pedir de boca enhorabuena |
![]() elhermano 4/9/2011 13:16:51 | Mandame alguna a Alicante , para algun compromiso , si quedan L y XL y XXL |
![]() vicente 4/9/2011 15:05:46 | ANGELIN GUARDARME UNA CAMISETA DE LA L ANTES DE QUE ENGORDE![]() |
![]() aliok 4/9/2011 15:51:29 | Angel si puede ser y aunque no pude correrla, me gustaría tener una camisetica del evento. Tu mismo. Si es así pues se la das a Javi y él ya me la dará. ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 4/9/2011 16:02:29 | Para ver las fotos que he colgado poner esto en la barra del navegador y me decid si se ven. Gracias. picasaweb.google.com/116321799759475242017/XXXICROSSNOCTURNOCIUDADDEVILLENA Ya os aviso que no son gran cosa, pero la verdad es que es muy difícil. Ayer pude sufrir en mis carnes el gran mérito que tienen las personas que normalmente nos sacan fotos. |
![]() villenero 4/9/2011 16:44:28 | Si que se ven Juanma, están muy bien... sobre todo las de la salida, je je... |
![]() aliok 4/9/2011 17:05:16 | Gracias José María. Un saludo. |
![]() fernandisco 4/9/2011 17:40:48 | Las fotos son muy buenas (las mejores de la 48 a la 51). Aliok se está haciendo con el puesto de fotógrafa de Marivi..... hay competencia y de la buena. |
![]() aliok 4/9/2011 17:44:39 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 4/9/2011 18:15:49 | FOTOS DE ANGELIN...NO SON MUCHAS, PERO EN LINEA DE SALIDA OS VEIS CASI TODOS.... |
![]() ANGELIN 4/9/2011 18:16:26 | YA LAS FOTOS DE ALIOCK EN: https://picasaweb.google.com/116321799759475242017/XXXICROSSNOCTURNOCIUDADDEVILLENA# |
samuel 4/9/2011 18:20:15 | OS PUEDO ADELANTAR QUE LAS IMÁGINES DE LA SALIDA DE LA POPULAR SON...IMPRESIONANTES... |
![]() IVAN 4/9/2011 18:48:53 | Este año ha sido acojonante, nada mas el entrar a la plaza a recoger los dorsales, la gente de fuera se habrá quedado alucinada, la salida perfecta con lo de las vallas y llegada bien al dar la bolsa antes no se hizo mucho atasco. Enhorabuena a los organizadores, habeis puesto el listón muy alto ![]() ![]() ![]() |
![]() IVAN 4/9/2011 19:49:39 | chavales la clasificación:![]() http://www.conxip.com/resultados/11atcrossnocvillenapopular.pdf |
![]() ANGELIN 4/9/2011 20:14:36 | AUNQUE ME ACABA DE LLAMAR EL CONCHIP Y DICE QUE LAS TIENE QUE CAMBIAR, PORQUE LOS METROS LOS TENIA MAL PUESTO....DENTRO DE UN RATO, TODO SOLUCIONADO.... |
![]() ANGELIN 4/9/2011 20:23:35 | ![]() |
![]() ANGELIN 4/9/2011 20:24:10 | ![]() |
![]() ANGELIN 4/9/2011 20:28:29 | ![]() |
![]() ANGELIN 4/9/2011 20:35:07 | http://picasaweb.google.com/106366174376830924128/NocturnoVillena2011?authuser=0&feat=embedwebsite OTRA PAGINA LLENA DE FOTOS DEL CROSS...A DISFRUTAR.... |
![]() ANGELIN 4/9/2011 20:38:27 | |
![]() ANGELIN 4/9/2011 20:39:14 | |
![]() ANGELIN 4/9/2011 20:40:22 | |
![]() runningwoman 4/9/2011 23:16:59 | Enhorabuena a toda la junta directiva del Promesas Villena y a tod@s los que habéis colaborado con ellos para que todo saliera "a pedir de boca".Gracias por regalarnos un año más nuestro cross nocturno,sobre todo cuando las cosas no pintaban fáciles para que así fuera.¡ENHORABUENA!.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 5/9/2011 12:11:13 | Podeis copiar y pegar el enlace de la tv para ver el video ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ gracias ![]() |
vecinadelpueblo29 5/9/2011 13:14:54 | http://www.intercomarcal.com/noticias/VILLENA/gran-participacion-en-el-cross-nocturno-ciudad-de-villena/37957.html Enhorabuena a todos/-as los que organizásteis este año el cross. Para ser mi primera vez me gustó mucho y espero el año que viene poder correr otra vez. FELICES FIESTAS villeneros/-as. |
![]() elhermano 5/9/2011 13:46:23 | Gracias voy a vrlo que mi hermano me ha dicho que chupo muscha cámara ![]() |
![]() elhermano 5/9/2011 16:21:27 | Muy chulos los videos , Paco que potencia de voz macho , " El mejor spiker de la comraca " ![]() |
![]() pardiko 5/9/2011 18:23:10 | GRACIAS HA TODOS EN NOMBRE DEL CLUB, POR VUESTRAS FELICITACIONES; PERO SOIS VOSOTROS LOS QUE HACEIS QUE TODO VAYA BIEN, LOS QUE ESTAIS AHI APOYANDONOS DIA TRAS DIA, ENTRENAMIENTO TRAS ENTRENAMIENTO, GRACIAS A TODOS, DE VERDAD....![]() |
![]() ANGELIN 6/9/2011 12:52:57 | DE NUESTRO AMIGO EL SOMBRILLA.....COMPARACION DEL AÑO PASADO EN SU CRONICA: Tipo de carrera: CROSS URBANO FECHA: 03/09/2011 Distancia: 5200m (MI GPS = 5.325) CRONOMETRAJE: CONXIP Hora de salida: 20h (20H 02´ REAL) Facilidades de inscripción: EN WWW. A CORRER.ES Cuota de inscripción 0€ ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR Facilidad de la salida. Bien en la Avda de la Cosntitución de Villena. - Listado de atletas: En tablón de anuncios (muy bien colocado) .- Retirada de dorsales: Muy bien, cada 200 dorsales. Bien visibles y bien colocado, sin problemas Facilidad en la llegada .- Lugar de la llegada: A unos 400 metros de la salida. - Recogida del Chip: Muy bien .- Recogida de la bolsa: Muy bien, con la entrega de Dorsales (así se evitan colas innecesarias) .- Bolsa del Corredor: Muy bien, camiseta de NYLON y par de calcetines .- Tallas disponibles: de M a XL .- Avituallamiento en la llegada: Agua, coca- cola, Isotónicos. CARRERA: ENTORNO: En pleno centro de Villena, con motivo de las fiestas patronales, que este año se ha adelantado en 1 día el cross, ya que oficialmente las fiestas comienzan el día 4. Cambio del lugar de salida, junto a la plaza de toros. RECORRIDO: El circuito a 2,5 vueltas, ha sido modificado con respecto a las ediciones anteriores, haciéndolo más fluido y llevadero, al no tener que subir 3 veces la cuesta de uno de los extremos del circuito. Un acierto de la organización el haberlo estirado, ya que hace más fluido el correr de los participantes. COMENTARIO: "ASI SIIIIIIIIIIIIII". Con los cambios realizados este año, hay que felicitar al CLUB A. PROMESAS VILLENA, por su excelente organización y prueba ofrecida. Un lujo la feria del corredor, con más estand que en carreras de renombre y caché, el lugar, “plaza de toros de Villena” totalmente restaurada y preciosa, dá un excelente cobijo a este tipo de eventos, con amplitud tranquilidad. La carrera, con más de 840 inscritos en la popular, y unos 350 en los peques, ha sido un exitazo, no hablo de la élite por no tener datos, pero también vi una participación alta. El esfuerzo realizado se ha visto recompensado con la satisfacción que han llevado todos los participantes de esta XXXI edición. Sobre todo en el avituallamiento final, sin problemas ni aglomeraciones. ENHORABUENA VILLENA. Calidad de los participantes BUENA. TIEMPO 29´34” Un saludo Nº DE INSCRITOS + de 800 ( Entrados en meta 605 ¿y el resto? Cuando pongan cuota, nos quejaremos) Nº DE INSCRITOS + de 800 ( Entrados en meta 605 ¿y el resto? Cuando pongan cuota, nos quejaremos) |
![]() aliok 6/9/2011 22:07:59 | Ayer me crucé con Alberto "El Sombrilla" y su señora Maite, y ambos me comentaron lo bien que había salido todo. Fue un exitazo. ![]() |
![]() aliok 6/9/2011 22:07:59 | Ayer me crucé con Alberto "El Sombrilla" y su señora Maite, y ambos me comentaron lo bien que había salido todo. Fue un exitazo. ![]() |
![]() ANGELIN 7/9/2011 11:38:44 | SI ALGUIEN SE ENCUENTRA FOTOS DEL CROSS....QUE LO DIGA....O QUE CALLE PASIEMPRE....QUE SOIS UNOS PESAOSSS... |
![]() ANGELIN 8/9/2011 21:39:22 | A MI EL CROSS ME PARECIO MUY BONICO....![]() |
![]() aliok 8/9/2011 21:45:01 | Más foticos en: https://picasaweb.google.com/106366174376830924128/NocturnoVillena2011?authuser=0&feat=embedwebsite No os lo merecéis pero "os quielo tanto" ![]() ![]() |
![]() aliok 8/9/2011 21:47:19 | Vale ya la habías colgado tu (Angelín). Uno no puede estar en todo, pero "os sigo queliendo tanto" ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 9/9/2011 23:46:48 | Supongo que ya lo sabréis pero no obstante os diré que en http://www.conxip.com/ están todas las clasificaciones y un montón de foticos. Además os podéis bajar los diplomas. ![]() ![]() |
david 12/9/2011 20:27:01 | Aunque tarde porque no he podido entrar desde el dia 3 porque me fui de vacaciones quiero dar la enhorabuena a todos los colaboradores porque bajo mi punto de vista salió todo perfecto, yo creo que la gente se fué muy contenta y fué un éxito. Ale ahí queda eso![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 12/9/2011 23:02:34 | Una duda. Si quedo 5º del Club de Villena, ¿Porqué tengo la copa al 6º clasificado? Por favor, que la detengan, que es una mentirosa................. Chico malo el que se la haya quedado. ![]() |
![]() elhermano 12/9/2011 23:12:19 | Hoy le he hecho la entrga de " su Copa " a Fernandisco ,,,,,,,,pero " Sorpresa " era la de sexto , cuando quedo quinto , se ve que los cafes y copas de despues de la cena hicieron mella ,así que mandar por Seur la copica ,...PECADORESSSSSSSSSSSS![]() ![]() |
![]() ANGELIN 13/9/2011 12:38:08 | MOTORISTA.....PUEDE SER QUE LA TENGA...... |
jokin 13/9/2011 19:01:43 | He observado por los tiempos que los 30 primeros clasificados de la prueba popular han echo mejor tiempo que el ultimo clasificado de la prueba de elite ¿Habría algun modod e que esta gente al año próximo corriese en la elite? Así la categoria reina tendra mas participante y no se veran esos tiempazos en la popular |
GOLIAT 13/9/2011 20:53:46 | jokin, ten en cuenta que la distanci a no es la misma y 30 corredores me parecen muchos, no te digo que los diez primeros fuesen más rapidos que puede ser que si , pero 30 me parecen demasiados |
M.Carmen - Nutrición 14/9/2011 13:00:11 | Hola, buenos días a todos!! Bueno, en primer lugar, me gustaría dar las gracias a Paco Serra por ponerme en contacto con todos vosotros y a Ángel Granizo y Pascual Pardo, por su ayuda y su atención durante la preparación de este evento. Estamos muy contentos por haber podido compartir la "1ª Feria del Corredor" con vosotros, y os agradecemos vuestra acogida y vuestra atención durante las charlas que tuvieron lugar en la misma. Como sabéis, todos los que se acercaron a nuestra carpa, probaron algunos de nuestros productos (para mejorar el rendimiento, para tener una mejor recuperación después del ejercicio, para una mejor hidratación...) y también se apuntaron en un listado para entrar en un sorteo de productos. De las 76 personas que se apuntaron, 20 de ellas han sido agraciadas en nuestro sorteo, por lo que nos pondremos en contacto telefónico con cada una de ellas para entregarles su premio. Sé que muchos de vosotros no pudísteis acudir a las charlas o a nuestra carpa, por lo que si alguien está interesado en tener un poco más de información, tanto en el tema de nutrición deportiva, como en todo lo relacionado a la nutrición, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Muchísimas gracias por todo, y esperamos vuestras noticias!!! Para cualquier consulta, quedamos a vuestra disposición!!! Un abrazo y muchos éxítos en vuestras carreras!!! Mari Carmen Merino |
![]() villenero 14/9/2011 15:30:09 | M Carmen, yo también quería agradeceros vuestro trato con toda la gente. Sois geniales. Por cierto, me ha tocao el sorteo ![]() ![]() |
M.Carmen - Nutrición 14/9/2011 17:14:12 | Jajajajaja, anda que no!!! ya verás como eres la envidia del lugar!!! hay varios villeneros a los que les ha tocado, tú entre ellos!!! sé que os va a ir muy bien!! también hay gente de Alcoy, de La Marina, de Elche, etc.!!! Por cierto, aprovecho porque antes se me ha olvidado daros algún teléfono por si queréis contactar con nosotros. El mío es el 645.91.45.02 y el de Jose el 608.40.61.22 Cualquier cosa, aquí estamos para ayudaros!!! Un abrazo!!! |
![]() runningwoman 14/9/2011 17:32:51 | A Jero creo que también le ha tocado algo,ya os cuento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() motorista 14/9/2011 21:35:45 | El motorista quedo octavo y tiene la copa que pone "octavo clasificado" |
![]() motorista 14/9/2011 21:43:57 | 1 jorge mañez 2 ivan bergegal 3 david izqdo 4longa (hijo Jose RAmon) 5 ferandisco 6 Juan CArlos (el bala) 7pepe el nuevo 8motorista 9 m¡guelico 10 angel longa Hablo un poco de memoria, pero creo que fue asi verdad, pues es cuestión de que cada uno se mire su ombligo y vea lo que pone y luego que mire la copa, a ver si coincide, vamos . |
![]() charly 14/9/2011 22:36:34 | tambien se podian haber esperado a la entrega de trofeos asi no pasaba nada seguro |
![]() IVAN 14/9/2011 23:09:07 | creo que quedó asi: 1 jorge mañez 2 ivan bergegal 3 david izqdo 4longa (hijo Jose RAmon) 5 ferandisco 6 Juan CArlos (el bala) 7 pepe el nuevo 8 motorista 9 Angel el longa 10 Miguelico totalmente deacuerdo con Charly, no cuesta nada esperarse y recoger el trofeo ![]() |
![]() juankirr 14/9/2011 23:34:25 | Memeotoa |
![]() ANGELIN 15/9/2011 08:46:35 | ACABO DE HABLAR CON JUANCARLOS, DICE QUE AL MEDIODIA LO MIRARA.... |
![]() ANGELIN 15/9/2011 12:30:36 | MARI CARMEN, GRACIAS A TI POR TODO, PARECE QUE ESTA PRIMERA EDICION A TENIDO EXITO Y BUENA ACOGIDA POR PARTE DE LAS CASAS COLABORADORAS, LA VERDAD ES QUE EL MARCO ES INCOMPARABLE CON CUALQUIER OTRO, LASTIMA QUE NO PUDIERA ESCUCHAR LAS CHARLAS, NI LA TUYA NI LA DE PROFESPORT, BUFFF, IBA LOCO....AUNQUE ESTOS DIAS, YA SALIENDO CON EL GRUPO DE ENTRENO, ME COMENTAN QUE FUE MUY ENTRETENIDO Y TOMARON BUENA NOTA DE MUCHAS COSAS, REPITO, GRACIAS. YO ESTUVE HABLANDO CON ALGUNA CASA Y ESTABAN BASTANTES SATISFECHOS CON LA NUEVA IDEA DE LA FERIA. LASTIMA QUE EL COMERCIO DE VILLENA SE APARTARA DEL PROYECTO Y NO QUISIERA COLABORAR, PORQUE TODO ESTO HAY QUE DECIRLO Y COMENTARLO, QUE SEPAN QUE LA IDEA NO ERA EL HACER EL NEGOCIO DEL SIGLO, SI NO, PRIMERO APOYAR AL CLUB EN ESTA INICIATIVA Y LA SEGUNDA EN DAR A CONOCER NUEVAS NOVEDADES DEL NEGOCIO...PERO EN FIN, ES LO QUE HAY. POR OTRA PARTE, QUERIA DAR LAS GRACIAS EN NOMBRE DE LA DIRECTIVA A TODOS LOS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA EN LA ORGANIZACION, EL MISMO VIERNES POR LA TARDE SE EMPEZO A TRABAJAR PARA PREPARALO TODO PARA QUE EL SABADO ESTUVIERA TODO PERFECTO, EL SABADO POR LA MAÑANA, DESDE BUENA HORA, YA ESTABAMOS DANDO LA LATA POR ALLI UN GRAN GRUPO, EN FIN, CREO QUE SE HA TOMADO BUENA NOTA PARA QUE EN AÑOS VENIDEROS SEA ASI. TAMBIEN EL DETALLE DE LOS PADRES-MADRES DE LA SECCION DE PEQUES, QUE COMO SIEMPRE ESTA EN TODO, GRACIAS TAMBIEN, AUNQUE HAY ALGUNAS COSILLAS QUE RETOCAR PARA EL AÑO QUE VIENE...YA TOMAREIS BUENA NOTA PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER EN PROXIMOS AÑOS....POR CIERTO, LA CENA BIEN??, JEJE... A LA SECCION VETERANOS, LA SALIDA ESPECTACULAR, EL CAMBIO DE CARRIL, PROGRESIVO, MUY BIEN, Y DESPUES EL CIRCUITO PARECE QUE ESTE AÑO MEJOR CORTADO QUE OTROS AÑOS....AUNQUE ME HA DADO CON LA VARA, PORQUE DESDE LA PUERTA ALMANSA HACIA LA PALOMA...NO SE RECOGIO NADA, NI CONOS NI NA, JEJE.....BUENO, UN PEQUEÑO DESCUIDO, CLARO, TODO SE VEIA TAN BONITO, MIRANDO HACIA LA PLAZA, QUE NOS OLVIDAREMOS CON LOS AÑOS DE LA OTRA PARTE DEL PUEBLO..... ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO, PUES CREO QUE ESTA CASI TODO DICHO, ESTA NOCHE, CERRAMOS EL CLICLO DEL XXXI CROSS NOCTURNO CIUDAD DE VILLENA CON REUNION CON CONCEJALIA Y GERENTE FUNDACION... SI ALGUNO TIENE ALGUNA SUGERENCIA O QUIERE COMENTAR ALGO...QUE HABLE O QUE CALLE PA´SIEMPRE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 15/9/2011 12:49:56 | Una sugerencia para la carrera de los más nanos. Que sea una recta o ir y volver, el circuito era un poco de lío para los más pequeños y los padres no podíamos verlos en meta puesto que estaba lógicamente lleno de gente por la acera. Además, estuve acojonado un par de minutos hasta que encontré a mi hija, ya que por megafonía había un niño perdido reclamado por los padres. Temor irracional de papi jeje. Lo demás, como espectador, muy bien. Sobre todo poder ver a los mayores pasar varias veces por la calle principal y poder animar cada vuelta, estuvo muy bien Ah! Y gracias por hacer carreras para peques, no sabéis la ilusión que tienen durante días y se portan muy bien toda la semana para que no los castiguemos sin carrera ![]() ![]() |
M.Carmen - Nutrición 15/9/2011 13:24:34 | Hola "Running Woman", jejejej No sé quien eres, ni tampoco sé si te apuntaste al sorteo que hemos hecho para todos los que asistieron a nuestra carpa (sobre todo porque no creo que nos dieses este nombre al apuntarte, ajajajaja!!). De todas formas, si no te apuntaste, no te preocupes, que te regalo yo una hidratación facial gratis cuando tú quieras. Dime día y hora, y regalo que te llevas, jejejej!!! Te prometo que se te quedará la cara como el "culico de un bebé", jejeje!! Un abrazo, y cuando quieras, ponte en contacto conmigo para quedar a una hora que nos venga bien!! Un beso!! |
![]() runningwoman 16/9/2011 09:31:35 | Muchas gracias por el detalle,eres muy amable.Un saludo Mª Carmen. |
M.Carmen - Nutrición 21/9/2011 21:17:19 | De nada "Running Woman", cuando tu quieras, quedamos para la hidratación. Se tarda una horica y algo, así que, cuando te venga bien, avísame. Mi teléfono es el 645.91.45.02. Te espero!!! Queda dicho para todas aquellas personas que no han tenido regalo, y que quieran la hidratación, se la regalo!!! Contactad conmigo y quedamos!!! La piel es el órgano más grande que tenemos y hay que cuidarlo!!! Un abrazo!!! |
![]() ANGELIN 23/9/2011 19:20:24 | OS COMENTO, QUE ME QUEDAN CAMISETAS ROJA DEL CROSS, SI ALGUNO ESTA INTERESADO O TIENE GANAS DE TENERLA DE RECUERDO...QUE SE PASE POR ALGUNA....ALE...A MAS VER.... SE LLEVARA SU CORRESPONDIENTE TIRICO.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 25/10/2011 22:36:00 | UN POCO TARDE....PERO EL REPORTAJE VALE LA PENA, SON LAS FOTOS QUE NOS A CEDIDO TRAZO VILLENA.... |
david 26/10/2011 12:49:20 | Gracias a Angelín y trazo hay fotos de los peques muy buenas, yo me he cogido varias![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 26/10/2011 15:48:16 | LA LASTIMA ES QUE NOS LA PASE TAN TARDE....AHORA SON POCOS LOS QUE BUSCAN FOTOS DEL CROSS, COMO A PASADO YA MAS DE UN MES....PERO SI, LAS FOTOS SON MUY BUENAS. |
![]() ANGELIN 1/11/2011 20:18:23 | ES UNA LASTIMA, PERO ME ACABA DE LLEGAR TODA LA CARRRA POPULAR Y ELITE MAS ENTREGA DE TROFEOS DE TRAZO VILLENA...OS LAS DEJO, SON UNA MARAVILLA,,,, |