Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SECCION ALICANTE VII - 1/7/2011 08:40:38 | ![]() |
![]() quinin |
|
![]() QUININ 1/7/2011 08:46:00 | ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 1/7/2011 09:26:41 | Vamos a empezar a rellenar ya esta edición . Así que vamos allá.....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer partidete de baloncesto en el Centro de Tecnificación dos canastas y ayudar muchoa a defender lo pasé bien . el 4 de Julio como la nacion USA , comienza la nueva andadura de la temporada 2011-12 , así que ataros los machos que empieza el baile ![]() |
![]() aguilapando 1/7/2011 12:16:56 | que gustoooooo solo voy a utilizar el movil para ver la nueva seccion.![]() ![]() la verdad es que le pegamos al parlanchineo ![]() ![]() seccion comida o cena: ciento y pico (¿llegaremos a las 200?)y solo para decir sitio y si vamos ![]() unos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 1/7/2011 17:48:47 | Hola nueva sección, la que te espera ![]() ![]() ![]() FER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 1/7/2011 18:12:12 | Aliok ![]() |
![]() QUININ 1/7/2011 18:14:17 | ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 1/7/2011 18:30:39 | EEEEE, QUE YO TAMBIEN QUIERO DEBUTAR EN ESTE POST....![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 1/7/2011 19:29:29 | He comido marisco y he chupado cabezas. Me siento raro........... ![]() |
![]() aguilapando 1/7/2011 20:04:15 | ¿que cabezas? ¿estabas en chueca?¿ estas celebrando el orgullo gay?![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 1/7/2011 20:30:14 | !!! Hombre el desaparecido !!!! Fernandisco deja algo de hueco en la pancheta ( que me han dicho que te esta saliendo ) para mañana ![]() |
![]() fernandisco 1/7/2011 23:24:29 | Te lo había puesto a huevo, Aguila. JaviH, si yo estoy desaparecido, hay algunos de la S.A. que murieron y resucitaron al primer día. YO SIEMPRE ESCRIBO, AUNQUE SEAN PALABRAS DE AMOR. |
![]() elhermano 2/7/2011 23:33:39 | Bueno chavales por mi parte se acabraon la vacaciones regenerativas y empiza la temporada 2011-12 LUNES 50´ de carrera a ritmo de 5´10 + Circuito de acondicionamiento físico + estiramientos de piernas. MARTES Descanso. MIERCOLES 10km de carrera entre 4´50”-5´00” + 3 x (30 abdominales, 25 lumbares, 30 abdominales de pubis, 15 flexiones) + estiramientos de piernas y espalda. JUEVES Descanso. VIERNES 30´ de calentamiento + (6 x 1´ al 80% rec2´ a trote suave) + 10´ de soltura y estiramientos. SABADO 60´ de carrera muy suave + 3 x (30 abdominales, 25 lumbares, 30 abdominales de pubis, 15 flexiones) + estiramientos de piernas y espalda. DOMINGO Descanso. |
![]() aliok 3/7/2011 11:17:34 | Javi esta semana tal y como comenté horario vespertino, lo que hace imposible que me pueda acerca. A ver si la semana que viene en horario matutino puedo hacerlo al menos un día. Que vaya bien en el reentree deportivo. |
![]() juankirr 4/7/2011 07:12:24 | Aquí hay gente que no respeta el descanso Javieriano, entrenando en la sombra de manera ilegal. Por ejemplo, ayer vi corriendo a la Brócoli's family en la playa de San Juan TRAIDORES! ![]() |
![]() tortuga 4/7/2011 08:59:35 | Juankirr, me pillaste "in fraganti" y es que estas dos semanas, aprovechando que la gente se relaja y descansa yo he entrenado un pokito fuerte... por cierto, que buen dia para correr que salio el domingo. La verdad nunca he corrido descalzo por la arena, ayer me sentía cual keniata cazando entre la maleza... SIento no poder asistir a la comida, os la pasariais genial. Gracias por la camiseta Javi. Ya va siendo hora de que empeceis a entrenar un pokito que vaya semanitas os habeis pegao, aqui se va Jaqvi y todo el mundo desaparece. 20,30? EN MARISTAS O HIPODROME? |
![]() elhermano 4/7/2011 09:11:29 | Si no pasa nada salida desde Maristas 20:30 , deberíamos ir al hipódromo y hacer algo de gimnasia en los aparatos . |
![]() aguilapando 4/7/2011 10:59:36 | ayer lo pase en el aqualand, paliza de escaleras y cuestas.![]() ![]() ![]() ![]() yo ya estoy en el campo asiq que los entrenamientos se acabaron ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 4/7/2011 12:05:14 | Águila, será que no tienes campo para entrenar! Haznos una ruta, que a Fer le encanta el campo ![]() |
![]() aguilapando 4/7/2011 13:14:46 | no, si campo tengo... pero entre que llego tarde u la falta de ganas que he tenido este año para entrenar.....![]() ![]() ![]() ahora mismo estoy preparando una de montaña para fer ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 4/7/2011 18:07:42 | La ruta campera solo si hay caracoles y hormigas voladoras. Los vibradores, quien quiera que me lo diga y le llevo alguno a Maristas. Fuera máscaras. |
![]() elhermano 4/7/2011 19:07:08 | !!!!!!!!! que bueno !!!!!!!!!!!!!!!Fer. ![]() ![]() |
![]() aguilapando 4/7/2011 19:27:58 | fer:¿la foto es la del carnet de la biblioteca? ![]() ![]() lo de traer los vibradores, a la semana que viene es mi aniversario..., bueno olvida el comentario ![]() ![]() ![]() organizaria una ruta montañera con barbacoa final, pero os tengo miedo, a no ser que os meta en terreno tan malo que no se pueda correr ![]() ![]() |
![]() tortuga 5/7/2011 11:54:40 | Javi ayer no pude ir a hipodromo, llegue tarde a casa y ademas creo que tenia hasta fiebre, ando un poco acatarrado... esta tarde intentaré salir un ratito. |
![]() elhermano 5/7/2011 12:06:06 | Alberto queda con Fernando que creo que si sale por el hipódromo , yo hoy descanso , esta primera semana , alterno los días con los descansos . La verdad es que se nota el parón rodé 50 minutos , y parace que he corrido una media |
![]() Ramón 5/7/2011 12:55:56 | Por fin me estreno en esta sección VII. Ahí va eso: Ayer el entreno con Fer y Javi. Hablar de entrenamiento con Fernadisco es un decir, ya que el tío iba escopetado y un poco serio. Con Javi buena "charraeta". Con Alberto no me hablo sólo ha quedado con Fernando durante la ausencia de Javi H y ni contesta a mis llamadas. Los máquinas con los máquinas y las águilas ramoneadoras con las gacelas perseguidoras de caracoles. Toy felí! |
![]() tortuga 5/7/2011 13:42:50 | ![]() EL SABADO CUANDO ME LLAMASTE ESTABA CON UN CLIENTE Y TERMINE TARDE, Y POR ESO NO TE LLAMÉ. ![]() ![]() ![]() ![]() POR CIERTO, ME HAS METIDO EN EL MISMO SACO QUE A FERNANDISCO??? QUE COMPARACIONES.... |
![]() Ramón 5/7/2011 14:08:48 | Ambos sois un referente por eso os pongo juntos. Suponía que el sábado, mientras nosostros reíamos y comíamos y viceversa, tú andarías liado con tu faena. Si es así dejo que seas mi "migo". |
![]() fernandisco 5/7/2011 16:15:29 | Primero de todo: OINK, que no he dicho nada..... Segundo, Aguila, tendrás lo tuyo. Ayer fue duro, estar dando vueltas 50 minutos en Maristas,... pero gracias a eso mi mente se hace mayor. Costó, pero se hizo. Hoy lo mas seguro que salga por la CANTERA, hacia casa de Juankir. Nos cruzaremos a mitad de la CANTERA, y nos daremos un beso con lengua. ¿TE VIENES, TORTUGON?. Saldré sobre las 20:30h desde Pandora-mix |
![]() aliok 5/7/2011 18:51:50 | Gracias por "acordarte" de mí, "gorrinaceo gallinaceo" para acompañarte por esa Cantera lujuriosa. No obstante y aunque lo hubieras hecho, te habría despreciado (como de costumbre) ya que me he lesionado y tengo que parar de correr al menos una semana (no sé, si habrá Ibuprofeno bastante para bajarme la inflamación del tendón, en fin). Bueno esta noticia creo que te alegrará, no obstante, snif, snif, snif. Hale que ustedes suden "muncho" ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 5/7/2011 19:44:48 | Oink Aliok, como te decía, desde que mis morros son oink, dejaste de correr por el curro oink. Espero que la próxima semana te atrevas a correr con oink y con Tortuga. Estamos preparando algo grande.... oink..... te doy una pista oink: Está en Torrellano y mide casi 10km. OINK, OINK, OINK, OINK, OINK (significa ME PARTO). ![]() |
![]() JB 6/7/2011 07:43:09 | Buenos días! Javi Hermano, ¿quedamos el sábado? Podíamos hacer el circuito por Monte Orgegia. Desde la Universidad son unos 12-13k, tiene curvas, asfalto, pista de tierra/grava, una buena subida, senda, buenas vistas (sobre todo en el mirador de la montaña), aire limpio, arbolitos y cero coches. Podíamos quedar a las 7 o 7:30 para que no nos pegue mucho el sol. ¿Se anima alguien más? Estoy ya apuntado a la Subida de Novelda y a la MMM de Torrellano. Saludos, Javier |
![]() elhermano 6/7/2011 09:53:06 | Hoy rodaré 50 minutos a ritmo de 5 , decidme si baja alguien a Maristas . Javi JB , parece buena idea lo del sabado , te digo algo |
![]() aliok 6/7/2011 09:56:03 | Toy lesionao, snif, snif, snif, para regocijo de ![]() Necesito vuestros mimos, snif, snif, snif. Naidie me quiele, snif, snif, snif. ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 6/7/2011 10:54:26 | Ali-ok, recogistes la camiseta???....te está bién???....esta no habrá sido el motivo de tu lesión???.... Venga, que te sea leve ![]() |
![]() ANGELIN 6/7/2011 10:56:38 | ALIOCK, MAS DESPACICO.....Y SEGURO QUE NO TE LESIONAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NO PONDRAS EXCUSAS PARA RUBIELOS???, TE LO DIGO POR SI TE GANO Y TAL Y TAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 6/7/2011 11:01:15 | Quinín gracias por la camiseta, primero. No, no ha sido ese el motivo de mi lesión, la camiseta no pesa tanto, jijiji. Ángel Rubielos está ahí, pero no me obsesiona correrla. Si la molestia desaparece, intentaré no verte el culico. Si esta persiste, haré unas fotos guapísimas del evento, y vaciaré el Outlec de Adidas, además de comerme el plato de jamón, jijiji. Hale voy a seguir un ratico con el pie en hielo. |
![]() Ramón 6/7/2011 14:18:42 | Javi nos vemos en Maristas a las 20:30 h, si te parece bien. Ok? |
![]() elhermano 6/7/2011 16:22:36 | Cuidate Juanma .................nos vemos luego Ramón ,..... eso si hoy hablaremos menos , ? subimos por los lagos ¿¿ , el sentido que hacemos nos da la sombra siempre ![]() |
![]() Ramón 6/7/2011 16:59:18 | OK |
![]() TORTUGA 6/7/2011 17:14:58 | Chicos intentare llegar a esa hora... me uno a vosotros... |
![]() elhermano 6/7/2011 17:56:20 | Le voy a mandar un correo a Santi a ver si se anima y somo uno más . ?? Fernando tu vienes ¿¿ , sabemos que no te gusta los lagos pero así varias , ademas te vamos a dar caña ![]() |
![]() fernandisco 6/7/2011 17:59:40 | No se si iré a Maristas. Tengo cosas que hacer. Aliok, me parece muy mal que te lesiones. No es serio que sin nosotros delante sufras el dolor. Así que dejate de tonterías y lesionate con nosotros. El sabado de la proxima semana hay un cross en Matola. Espero verte alli. Son solo 5,5km. |
![]() tortuga 7/7/2011 09:03:25 | Aliok, siento mucho lo de tu lesion, aunque seguro que no es nada grave. Este tipo de cosas creo que sería bueno que permanecieron en silencio pues nuestro amigo Fer se regocijaría cual gorrino en barro... Ayer volvimos a la marcha, Javi, Reimon, incoprporacion tarde de Santi y yo que trotamos una horita por Rabasa, huyendo del calor. Ramon a lo largo del dia te dire si me acerco al hipodrome hoy, me duele todavia el gemelo. Lo dicho, hay que empezar a ponerse las pilas!!!! |
![]() aguilapando 7/7/2011 10:34:05 | por hay he dejado mas fotos de la comida![]() ![]() si hay problemas para verlas dadme un toque |
![]() elhermano 7/7/2011 16:00:54 | Voy liado y poco puedo entrar esta semana , ayer estuvo bien , diferentes ritmos , y buena trotada por el poco frescor del atardecer por los lagos , tendremos que repetirlos antes de que se nos marche el verano . |
![]() juankirr 7/7/2011 20:19:54 | http://www.grupobrotons.com/eventos/2011/circuito-arenas-alicantinas/images/Reglamento%20cross%20campello.pdf![]() |
![]() aliok 7/7/2011 22:49:02 | Gracias por vuestros ánimos ![]() ![]() |
![]() fernandisco 7/7/2011 23:17:38 | El cross del Amanecer. El mítico Cross del Amanecer. El genuino y mítico cross del Amanecer. El atraco del siglo, tambien llamado por todos los que no lo corren. Los pardillos que lo corren no merecen entrar en este foro (que se enteren). Por lo demas, esta noche hemos corrido tortuga y yo... ah, y Ramon a la lontananza. Ya me voy recuperando,.... soy lento de reflejos... de donde no hay, no se puede sacar (cuanticamente hablando, claro). Y hemos conocido a una Dama que corre y que puede hacer sombra a la más Maicada. Seguiremos informando. Saludos y boas noites |
![]() fernandisco 7/7/2011 23:23:28 | Juankir, me acabo de dar cuenta que es una carrera por la arena mas caro que el del amanecer. GP 4 ever. |
![]() TORTUGA 8/7/2011 17:28:57 | Nadie se pronuncia hoy? ire to the hipodrome, alguien se apunta? |
longa 8/7/2011 17:38:32 | Fernan de donde has sacado al cerdo ,cuando este grande nos lo comemos tiene que estar buenisimo,un saludo![]() |
![]() elhermano 8/7/2011 19:04:20 | Chavales perdonar que no entre mucho pero estoy solo , y voy de craneo esta semana . alberto ayer sali a las 21 horas hoy viernes ni lo se , así que saldré cuando termine , nos vemos . El compi de trabajo ha llegado hoy desde Ibiza nadandio , haciendo un Reto contra el Cancer con David Meca |
![]() fernandisco 8/7/2011 19:46:40 | Longa, lo siento, pero es una foto de cuando era pequeño. La tenia en el carnet de familia numerosa. Eso de ser piara antes que lechón tiene sus ventajas. Hoy he comido en La Masana. Carne de caballo, de pato y de buey. Ah, hoy no salgo..... a hacer deberes del curro. Pero sabado y domingo si me tirais de los pelillos me lanzo al ruedo. SOY FACILON |
![]() elhermano 8/7/2011 23:27:15 | Alberto al final me he podido escapar temprano y te he mandado el mensaje saliendo del trabajo , al final solo en la pista pero con trabajo intenso , cambios de ritmos a ritmos de 3:45 . Mañana espero levantarme tremprano antes del trabajo y salir una hora de 8 a 9 de la mañana , saldre por el cuertel de rabasa A ver si la semana que viene ya nos ponemos en serio ![]() |
![]() aliok 9/7/2011 00:29:53 | Hoy me he comprado una bici para darme unas vuelticas por Alicante, de esas con guardabarros, cestita y tal y tal, en fin yo soy asín. Me servirá para hacer deporte alternativo. Como sigo en el dique seco con la carrera al menos hasta el lunes (ya veremos), pues hoy he hecho 17.400 mts con la bicicletica. Total 43 minuticos paseando a Miss Daisy. Al menos con la bici no me molesta nada de nada el tendón de las narices y hago piernas. ![]() ![]() |
![]() fernandisco 9/7/2011 00:50:44 | JaviH, a ritmo de 3:45 y en Julio........... Este año bajas de 1:15 en medias. Aliok, ¿has visto alguna vez a Indurain o a Perico Delgado corriendo? Yo tampoco. Jiji |
![]() elhermano 9/7/2011 10:05:29 | Pásate por la ford que te vea con la cestita de la compra aliok ![]() ![]() ![]() Disco , ese ritmo era en los cambios de 1 minutos , si me pego un entreno a ese ritmo ni Hussin Bool ![]() Al final no he salido esta mañana , esta tarde o mañana con la fresca lo aré , estaba cansado de esta semana ![]() |
![]() aliok 9/7/2011 10:41:31 | Que es broma cachondo, hasta la cestita no llego, pero que la bici es de paseo total para que la pueda usar Luz, ya te lo digo yo ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 9/7/2011 17:40:41 | Tortugo, mañana por la mañana a las 9am quedamos para correr..... Podríamos ir a mi apartamento en Playa Muchavista y despues darnos un bañito (con las mallas puestas, claro) y para casa en TRAM. ¿Que te parece? ![]() |
![]() juankirr 9/7/2011 19:51:52 | quién es Hussin Bool? un premio Nobel de Física?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 9/7/2011 20:38:44 | Bool donde haves la ensala![]() |
![]() tortuga 9/7/2011 20:55:44 | Perfecto. Excelente Smicers (sr. Burns). Esta semana he salido todos lis dias menps uno. Me siento bien. Cherente. Firme. Terso. Tulgente... Esta temporada preparaos porque os vi a crujir vivos!!!!! Por cierto el miercoles vendra una amiga a correr con nosotros. Pido compostura. |
![]() juankirr 9/7/2011 21:10:11 | compostura, claro que sí!!! para empezar le diré tu problema de micropene y lo del olor de tus pedos brocolianos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 10/7/2011 10:21:36 | ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 10/7/2011 14:33:05 | Jajaja. Eda ha sido buena jaja |
![]() aliok 10/7/2011 17:51:19 | Ya no me acordaba de que estas pasadas Hogueras, vi de juerga a Juankirr y al Tortuga. Las imágenes lo demuestran.![]() ![]() Golfillos sinverguenzas, jijiji Ya os contaréis, ya ![]() |
![]() fernandisco 10/7/2011 19:28:54 | Bool, Tulgente. Voy a llamar a algun picapleitos para que os pongan una demanda y podamos acogernos a la 5ª enmienda. Y esta mañana he salido con Juankir y Tortuga a pasearnos los tres, cogidos de la mano. Y despues baño en la piscina de Juankir, con Nestea incluido. |
![]() aguilapando 11/7/2011 11:51:39 | igual alguno me hecha de menos![]() ![]() ![]() estoy siguiendoos desde la retaguadia ![]() ![]() ![]() necesitaba descansar de vosotros ![]() ![]() si no pasa nada nos veremos en la subida de novelda. una de vuestras mujeres, creo que rosa, le dijo a fini de ir antes y tirarse en la piscina toda la tarde mientras que nosotros sudabamos ![]() ![]() ![]() ![]() tiros pa todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 11/7/2011 12:02:47 | Aliok, me has pillao, en Hogueras quería sacarme un extra y por eso tuve que posar semidesnudo. Como vas con tu lesión? No hagas bici, eso es de débiles. Águila, la verdad que se te echa de menos en los entrenamientos. Espero descanses este verano y te recuperes al 100% de las lesiones. No hagas burradas!!!!!!!!!!!!! Magnífico baño el de ayer, peacho piscina la de Juankirr (ni yo hacia pie,... imagina a Fer jajajaja). Es broma pequeñin!!!!! Hoy creo q descansaré, la semana pasada sali seis dias y tengo las piernas cansadas. Pero Javi, si pones planning, lo mismo me animo. |
![]() elhermano 11/7/2011 13:01:06 | ahora he podido entrar , esto es Julio el mes de las ventas , y así vamos . ![]() ahí va la semana ( que intentaremos cumplir ) LUNES 10km de carrera sobre 5´00” + (3 progresiones de 100 al 80%, rec1´) + Circuito de acondicionamiento físico + estiramientos de piernas. MARTES 20´ de calentamiento + (2 x 10´ a ritmo de 4´25”-4´30” rec4´) + 10´ de soltura y estiramientos de piernas. MIERCOLES 40´ de carrera muy suave + Gimnasio (Súper vuelta) con pocos kilos y mucha movilidad + estiramientos de piernas y espalda. JUEVES Descanso. VIERNES 30´ de carrera suave + 20´ de carrera a ritmo de 4´35” + 5´ de soltura + estiramientos de piernas y espalda. SABADO 15km de carrera a 5´15” + 3 x (30 abdominales, 25 lumbares, 30 abdominales de pubis, 15 flexiones) + estiramientos de piernas y espalda. DOMINGO Descanso. ![]() |
![]() elhermano 11/7/2011 13:02:48 | Otra cosa , durante toda la semana los dias que toquen entreno saldré desde Maristas , pero la hora será mas pegada a las 20:30 que otros días , entra gente en la expo hasta ultima hora y me cuesta salir temprano |
![]() juankirr 11/7/2011 15:39:27 | ayer reventé cual chicharra el proyecto era casita-panoramis-casa de Fer San Juan yendo por Cabo y vuelta, 25km aprox lo que salió: ida a panoramis sudando como un pollo, con angustia. Vuelta con ![]() ![]() ME ENCANTA EL DEPORTE ![]() ![]() ![]() así que casi llegando a casita les dije que si querían un baño, que yo cortaba (15km). y ni rechistaron, se hicieron un nestea y media horita de baño en la pisci y se volvieron corriendo a Panoramis, cambio de planes, con los pies arrugados. ESPERO QUE TENGAN AM-POLLAS Por otro lado, Brocoliano quedó encantado del plan de la II Media Maratón SA con final en mi casa ![]() |
![]() elhermano 11/7/2011 16:00:33 | Juankirr , como dice mi hermano eso son las cagaleras....... , del aneto , se pasarán en cuanto den la salida , así que animo , que no es ná. ![]() |
![]() TORTUGA 11/7/2011 17:54:19 | Javi, hoy no saldré hoy descanso que tengo las piernas un poco tocaillas. Mañana series serias. |
![]() fernandisco 11/7/2011 18:37:50 | Yo quizas salgo. Según los deberes... si los acabo pronto, salgo escopetao. Besos |
![]() elhermano 11/7/2011 23:55:34 | Al final he salido desde casa ya que se me ha hecho tarde , he salido a las 20,45 de trabajar , así que si ha ido alguien a Maristas , lo siento . Esperemos vernos mañana para trabajos serios ![]() |
![]() fernandisco 11/7/2011 23:58:45 | Ante la duda, el cerdito que escribe se fue a correr por el hipodromo entre gorrinos y gorrinas. Una sudada cerda. Pero ahora huelo a miel y seda (eso dice el gel...) |
![]() aliok 12/7/2011 14:27:18 | Gracias Tortuga por interesarte por mi, no como otros oink, oink, oink. Voy fatal, no puedo correr nada. No me pongo fecha, de hecho dudo mucho que pueda correr en Rubielos el día 23, ya veremos. No tengo otra que hacer bicicleta todos los días, que le voy a hacer. ![]() Creo que a Juankirr no lo ha gustado la foto ed Hogueras, igual quería mantenerlo en secreto ![]() ![]() |
![]() IVAN 12/7/2011 15:11:36 | Aliok, si es que vas siempre a "tresquinse", te tienes que venir con el grupo luna que vamos a 5:30![]() ![]() mucho ánimo crack, en cuatro dias estas bien ![]() |
![]() fernandisco 12/7/2011 15:52:34 | Aliok, Aliok, ¿Porqué me has abandonado? A veces pienso que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido y que algunos no nos explicamos con claridad. Indurain no corría. Los negros no ganan etapas en ciclismo. ¿Has visto alguna vez a JaviH nadar desnudo? Yo tampoco Por lo tanto, te propongo ser entrenador personal de la S.A. Nos haces entrenamientos, nos asesoras en todo, nos llevas el control de carreras y te damos una propinita. Así nunca te lesionarás. Ali-ok? ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 12/7/2011 16:03:31 | alioki en rubielos con la muntabkie , y nos llevas el aguaita , al grandullón y a mi ![]() Y sino te pones delante del toro embolat y ya veras como corres ![]() Cahavles hoy igual que ayer , seguro que bajaré a Maristas , todo depende de la gente que entre a última hora , pero bajo , ya sabeis cambios de ritmo cada 10 minutos . Fer , ? eso de nadar en bolillas he de pensarlo , ¿¿ nunca me lo habia planteado .. ![]() |
![]() juankirr 12/7/2011 22:43:20 | ![]() Sabéis algo de Brócoli-man? He mandado a Tortuga a Simago a comprar la cena y aún no ha vuelto ![]() ![]() ![]() Él y ![]() ![]() |
![]() aliok 12/7/2011 23:48:10 | En realidad os "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo" a todos, incluso a todas ![]() Que bien me sienta que os metáis conmigo, sin vuestros comentarios satíricos no sería lo mismo. Así la lesión todavía se "suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufre" más, que placer. Gracias Iván, por tus ánimos sinceros, no como los de ![]() ![]() ![]() ![]() Juankirr me encanta que te encante. Pero sabes que te odio. ![]() Javi H tu lo que quieres es verme el culillo encima de mi bicicleta de "happy girl" ![]() Hale ya he dicho bastantes tonteridas españolas de ayer y hoy. Ta luego. |
![]() tortuga 13/7/2011 16:21:52 | Buenas chicos... Javi hacemos hoy unos lagos? He quedado en hipodromo a las 20;15 con una amiga q se vendra. Si kieres vamos para maristas y ns vemis alli a y media. |
13/7/2011 16:23:04 | Buenas chicos... Javi hacemos hoy unos lagos? He quedado en hipodromo a las 20;15 con una amiga q se vendra. Si kieres vamos para maristas y ns vemis alli a y media. |
![]() fernandisco 13/7/2011 19:14:29 | Yo iré al hipódromo a las 8:30. Ej que antes hace muncho calor. Alioli, busco a Jack´s. ¿Sabes donde está? |
![]() elhermano 13/7/2011 19:18:55 | Ok , alberto - Fernando y el que se apunte , nos vemos sobre las 20.30 en maristas |
![]() fernandisco 13/7/2011 23:22:15 | Tengo noticias frescas (y no es mi cambio de sexo, ojo!!). Próximamente en su sección favorita. ![]() |
![]() elhermano 13/7/2011 23:40:59 | ?? No será una marranada ?? ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 14/7/2011 07:13:47 | UNOS TIRICOS PA LOS DE ALICANTE...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 14/7/2011 17:17:04 | Vaya veranito se estan pegando algunos .![]() Yo hoy descanso ![]() |
![]() aguilapando 14/7/2011 19:22:21 | como pille algun escaqueado le meto una paliza...![]() ![]() ![]() ![]() ya tengo los resultados de la resonancia. liquido en el ligamento flexor del dedo gordo a la altura del tobillo, mas o menos. ![]() ![]() tratamiento: a andar a la playa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues ya se absorbera, asi tengo excusa para no dar un palo al agua ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 14/7/2011 19:53:14 | cuidate Aguila ,............... !! que fresquito dormirás por alli arriba condenao !!!!!![]() |
![]() elhermano 15/7/2011 10:41:53 | Chavales ya tengo los deberes de hoy hechos . Hoy he sido tempranillo . He decidido salir temprano , estas últimas semanas entre el calor y el cansancio acumulado a ultima hora no rodaba a gusto . Ha salido perfecto , eran las 6:50 , buena temperatura , por primera vez en semanas la respiración era buena , se nota la temperatura . así que si no pasa nada mañana tambien saldre temprano |
![]() aguilapando 15/7/2011 12:48:10 | pues esta mañana habian 16,5º. pero tambien hay alguna noche calurosa aqui hace bastante mas calor ![]() ![]() |
![]() aliok 15/7/2011 17:23:09 | Hola chaval@s, sigo con la bici. Ayer vi a Ramón más solo que la una por la parte trasera de Maristas. Me dio recuerdos para tod@s. No he visto a Jack´s ![]() ![]() Javi la que me espera en Rubielos. El lunes haré una prueba de correr a ver que tal y si va bien, repetiré unos días de la semana. El sábado a "tres quinse, cago en lá" ![]() |
![]() fernandisco 15/7/2011 18:43:08 | Hola a todas. Esta tarde salgo a correr. ¿Algun pobre de espíritu que quiera unirse a mi estela? Menos el Tortuga que vuela, al resto, ¿sabeis que os digo? Pues ![]() ![]() |
![]() elhermano 16/7/2011 11:44:02 | No ta temprano como ayer pero desde hace un buen rato ya eastan los deberes hechos 17.770 metros en la saca . Y ahora a hidratarme ![]() |
![]() fernandisco 16/7/2011 12:30:29 | Tortuga, a las 6:35 en el Instituto que está en la Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell. No me acuerdo como se llama..... Sé puntual, my friend |
![]() juankirr 16/7/2011 13:08:25 | otra salida ayer desde panoramis al Mío Cid con 2 mexicanos, el lisensiado Fernán y Don Tortugo Me dejaron adelantarles a la altura de unos amigos ![]() ![]() ![]() ![]() echamos unas buenas risas están fuertes estos azquerozoz ![]() mañana salgo, objetivo como mi aparato genital: largo y duradero ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 16/7/2011 16:12:26 | Nos vamos de excursion a Matola. 5km. Gratis, no como los ladrones del GB. Y sin pasar por autopista.......... |
![]() tortuga 16/7/2011 22:26:09 | Senores... Fer y yo hemos llegado de matola. Alli la llamaban la carrera del infierno. Muchp sol. Buen ambiente. Excelente organizacion. Mejor avituallamiento. Una csrrera q recomiendo. Eran 5 kms exactos segun gps de un companero d promesas. El tiempo: 18:29 q no sta nada mal. Sale a 3:41 el km no? La verdad q muy cobtento y buen comienzo para la temporada... Asi q... Para los ausentes... (escakeados...) poneos las pilas q la temporada empiezaaaaaa. |
![]() fernandisco 16/7/2011 22:29:59 | Sabias palabras las que salen de tu caparazón. Hemos llegado juntos (espero fotos de Moratinos y de Cogebigas) como enamorados. El próximo domingo 10km. en Torrellano (chupao). Si hacemos menos de 38 minutos este año nos salimos de la foto. Besos al paralitico de Aliok y a los recogecaracoles (resto de la S.A.) |
![]() juankirr 17/7/2011 14:10:12 | os he dejado una fotito del trío calavera ![]() |
![]() fernandisco 17/7/2011 16:17:41 | Tortugo, te cuento el plan de esta semana: Lunes, (mañana) quedamos en el hipódromo y hacemos 20 minutos de trote y 4 series de 1 vuelta cada una. El martes podríamos ir al Cabo, hacia el Tobo... y vuelta. Miercoles, trotar con mujeres por el hipódromo (con muchas mujeres, por favor). Jueves, no se, ya lo veremos. Viernes, no se , ya lo veremos. Sabado por la mañana quiza salgamos a correr a las 9:00 para aclimatarnos a Torrellano. Domingo, volar por Torrellano como Águila perdicera (más rápido, se supone). |
![]() elhermano 18/7/2011 00:07:24 | Fernando !! que grande eres !! ,......... pero una puntualización . el hipodromo no es para trabajar y entrenar , es para marear la, perdiz . El año pasado , recuerda que nos conmocimos y tu estado deportivo ( no moral ) no era muy bueno , la pista de Marista ( ojo no es el ABC ) , te dio lo que distes en ese año deportivo . Recuerda , como entrenes recibiras en las competiciones , así que dejate de dar vueltas en el hipodromo , pasando a novatos . Sune a San Vicente y baja con Tortuga a tope , castigate como el año pasado en las subidas de San Fernando , y haz como dios manda las sesiones de series . ![]() Tortuga , buena tactica no desenganchar totalmente de los entrenos , en cuanto lleguen las buenas temperaturas , ganaras un 15 % . ![]() ![]() Sigo subiendo el liston , aqui tenemos esta semana , algunos no vendrán el martes , y no digo nombres ,, cok cok , cok , LUNES 12km de carrera a ritmo de 5´00” + (3 progresiones de 100 al 80%, rec1´) + Circuito de acondicionamiento físico + estiramientos de piernas. MARTES 20´ de calentamiento + (3000 a 13´00”-13”10 rec4´) + (2 x 2000 a 8´40” rec4´) + 10´ de soltura y estiramientos de piernas. MIERCOLES 45´ de carrera suave + muchos estiramientos de piernas y espalda. JUEVES Descanso. VIERNES 30´ de carrera suave + estiramientos de piernas. SABADO Competición Media Maratón de Mora de Rubielos. |
![]() fernandisco 18/7/2011 09:30:07 | Javi, las cuestas ya llegarán (quizás la próxima semana). Aun estamos en verano, y el tortugo y yo nos estamos dando vidilla de la buena (hase caló). Pero no descarto que vayamos el martes a Maristas a hacer las series tan simpaticas que tienes preparadas. Ah, informo que nuestro acicate en el Hipódromo son los segundos de nuestro reloj, no la gente que se arrastra por la tierra. Tortugo, si me lees... ¿8:30 en el Hipo-drome? |
![]() aguilapando 18/7/2011 11:35:53 | javi,comprendo las broncas que nos hechas a los perdidos![]() ![]() a la semana que viene ire a novelda, para intentar no perder todo el contacto con vosotros. me llevare a mi fisio preferida y iremos de charreta con la unica intencion de estar en el ambiente. ¿algun municipal que sepa trucos para quitar multas? ![]() ![]() para mensajes privados: buzondejose@hotmail.com. mirar este enlace de lo que es un dia duro de entrenamiento. 13 chicas y 4 chicos http://www.facebook.com/media/set/?set=a.232507110115015.64781.100000671826356&l=9f8fc22619 |
![]() tortuga 18/7/2011 12:08:55 | BUENAS CHIC@S: Fer, yo casi que prefiero hoy las series porque mañana a las 20,30 tengo partidito de volley en la beach, asi que me gustaria subirme corriendo a san juan mañana. Quien quiera venirse que se venga, ambiente jovial, gente sana y maja. Asi que correre hasta san juan, jugare a volley, me bañare y cenare en playita... COMO ME GUSTA EL VERANITO!!!!!!!!!! Hoy podíamos hacer las series esas de hipodrome, creo que hay 1500 mts. Haremos unas cuantas no? Javi, creo que he hecho bien en no dejar de correr estos dias, mi cuerpo no lleva el agotamineto que lleva el vuestro asi que, aprovechare. El miercoles me uno a vosotros, aunque si queréis hoy ns vemos en hipodrome. Fer, 20,30 ns vemos!!!! |
![]() tortuga 18/7/2011 13:24:58 | NECESITO CUESTRA AYUDA.... ASICS GEL GALAXY 4, EN SPORT ZONE ESTAN A 29,90. COMO LAS VÉIS, ME VIENEN BIEN A MI? HABIA PENSADO COMPRAR ALGO MAS LIGERO Y CON MENOS SUELA. |
![]() elhermano 18/7/2011 16:20:45 | Ya sabes mi opnion sobre as Asics , suela muy rígidas y taloneras que suejtan pero tambien muy rigidas , tengo la sensacion de que corro con botas . Termino con las plantas cargadas . Pontelas y anfda un buen rato ante de pagar |
![]() juankirr 18/7/2011 17:02:15 | Joder, ![]() ![]() ![]() ![]() Cómprate algo decente ![]() |
![]() QUININ 18/7/2011 17:35:53 | Tortuga, las modelos Galaxy, son zapatillas diseñadas para chavalines, es decir para rollito juvenil, no quiere decir que no las puedas llevar, pero no se que resultado te daran, yo desde luego no las compraría. Ale, nos vemos el domingo en Torrellano ![]() |
![]() juankirr 18/7/2011 18:05:33 | te recomiendo unas J Hayber, unas Yumas o unas sandalias de cuero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() TORTUGA 18/7/2011 18:31:19 | Gracias por los consejos, la verdad que busco unas zapas con calidad pues son kilometros los que hacemos y no hay q escatimar. Me las he probado y parecia un buzo, que sensacin mas pesada. ASi que subire a decathlon a ver que tienen. Las adidas q tengo me han ido bien pero ya estan un poc desgastadas... Gracias.... |
![]() fernandisco 18/7/2011 20:59:37 | Acabo de llegar de la reunion intensa para mi adoctrinamiento. No sabia si saldría o no. Son las 21:00 y me da que no salgo. Creo que me voy a duchar desnudo y a meditar. Mañana saldré a tope y por ende, todos los días hasta el domingo (bueno, descansaré el sábado). ![]() ![]() |
![]() aliok 19/7/2011 00:35:15 | Hoy he podido correr 6800 mts a trote "gorrigallinaceo", esto es a trote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 19/7/2011 10:28:55 | Tras el "PLANTÓN" de Fer en el dia de ayer, rodé sólo por hipodromo. Calenté 20 min, dos series de 1500 (+ -), continué rodando otros 25 minutos a ritmo "cuentamecomopaso" y terminé con 6 series de 100. Resultado: me duele la rodillaaaaaaaa. Pero no pasa nada Fer, no estoy lesionado así que te daré caña este año. Hoy no podré hacer vuestras series, ire corriendo sobre las 7:45 a san juan donde me espera un partidazo d volley, luego bañito y despues cena en playita, no esta mal eh? EL miercoles me reincorporo a los entrenos. Javi, please avisame cuando podamos inscribirnos en PROMESAS VILLENA, este año me gustaria. |
![]() aguilapando 19/7/2011 10:45:47 | y yo que creia que por ser asic las galaxi eran la leche![]() ![]() ![]() estuve a ponto de comprarme una, es mas las compre y las devolvi. ![]() ![]() ![]() fer: en la ducha desnudito ¿no te tocarias? ![]() ![]() os hecho de menos a todos, como un grano en el sobaco ![]() ![]() sigo perreando, recuperando el tobillo (todos los dias seme olvida la reabilitacion que me mandaron) y hechando panza ![]() ![]() |
![]() fernandisco 19/7/2011 17:50:39 | Mi guante de crin impide tocarme, Aguila (gracias). Toro-tugo, hoy saldré en el Hipodrome para recuperar el tiempo perdido. SOLO. TIRADO. PERDIDO. COMO EL RESTO..............que ya no viene. Alimentaos con leche de cabra. Un saludo Oink, oink |
![]() aliok 19/7/2011 18:27:07 | Hoy de nuevo dolor en el tendón que me ha impedido correr. Mañana a las 11 h al médico, y a tomar por el cul..... Rubielos. Iré de turismo campestre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 19/7/2011 18:43:55 | Aliok, no esperes a la tandinitis, prueba con la E.P.I. anda.....una sesion y listo.![]() Animo. |
![]() juankirr 19/7/2011 18:47:23 | Aliok, te has lesionado? Te amo y te ![]() Noumar 965939383, di que vas de parte de Juankir y sabrá que estás turureta perdido pide cita con Jose Vicente, aunque la chica es también muy buena |
![]() juankirr 19/7/2011 18:47:41 | ![]() http://www.ciclosboyer.com/index.php?s=tr&ref=gridgetgo NI TE LO PIENSES |
![]() fernandisco 19/7/2011 23:09:19 | Aliok, solo te digo una cosa:![]() ![]() ¿No os fijais que siempre los que se lesionan van a la misma clínica? ![]() |
![]() tortuga 20/7/2011 08:46:44 | Después de los 11 kms d ayer hasta san juan, con el partido de volley en la arena, el bañito, la cena y el cachondeito en la playa. HOY ME ENCUENTRO CON GANAS DE ENTRENAR!!!! Que va a ser hoy? se admiten propuestas... aunque una expedición a rabasa noe staria nada mal, o un trote regenerativo por hipodrome tampoco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno y por ultimo (POR ELLO MENOS IMPORTANTE) ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 20/7/2011 09:19:36 | Despues de las series serias de ayer , de las que sali contento , hoy toca carrera continua suave . Por mi parte no hay inconveniente en hacernos unos lagos , estaré donde siempre y a la misma hora . Por cierto Alberto el lunes en la pista habían dos chicas que no conocía , y que además se notaba que corrian ?? no seé si una sería una de ellas , tu amiga ¿¿ . Ayer trabajo serio , parece que el trabajo de estas semanas empizan a dar furots rodé un poco aogobiado al principio ( en el 3000 ) , pero ya en el primer 2000 , rodé cerca de 4 m / km . |
![]() tortuga 20/7/2011 09:59:33 | No creo que las conociera Javi, ayer estuve con Ana (la que iba a venir) y dice q esta liada, pero que bajara un dia. Hoy ns vemos a 20,30 en Maristas rumbo lagos... Fer, te esperamos. Juankirr, gracias por el enlace, acabo de verlo y las zapas estan bastante bien, pero esa marca no la conozco. COnfio en tu criterio. |
![]() aliok 20/7/2011 10:31:59 | Gracias chavales por recomendarme el E.P.I., me lo pensaré. De momento seré tradicional y asistiré al médico a ver lo que me cuenta. Siento que no me hayáis podido ver lesionarme, sé que os lo hubierais pasado en grande ![]() ![]() Ya sigo contando mis penurias ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 20/7/2011 13:28:03 | yo cuando tengo algun problema voy a mi amiga que tiene una clinica en san vicente. es muy buena y no por que me de comision, je,je. si tienes alguna duda llamala y dile que vas de mi parte 966379550. sabe de que va el tema, tambien corre(aunque me a dejado tirado para novelda) y practica bastante deporte. |
![]() fernandisco 20/7/2011 18:20:50 | Si vais a ir a Rabasa y encima a trote cagalder, no conteis conmigo pero ni de coña. Con el calor que hace como para pillar una insolación en el erial aquel, sin agua que echarse al gaznate. Yo soy un clasico: Hipo-drom. Así son las cosas, y así está Aliok lesionado. ![]() Besos cordiales y que le den a tu amiga, Tortugo. Ya me cae mal sin conocerla. ![]() |
![]() aliok 20/7/2011 19:15:01 | ![]() De correr ni hablar eso me lo ha dejado claro, del resto de deportes que no me hagan trabajar el susodicho en exceso, vale, con prudencia. Le he comentado lo del E.P.I., y ha puesto cara de haba, no obstante me ha preguntado si me lo había recomendado un tal ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a tener más paciencia que el Santo Job. No voy a tener prisa ninguna por mucho que ![]() ![]() Preparaos porque cuando me quiten el bicho que tengo en el tendón "sus voy a dar" con la vara del Angelín, tarde lo que tarde. ![]() ![]() Os he dicho que os quiero y os amo a tod@s. ![]() |
![]() elhermano 21/7/2011 09:35:35 | Por motivos particulares ayer no pude salir , hoy tocaba descanso pero he realizado el entreno de ayer . Temprano y con buena temperatura a las 6:50 me ponia en marcha , trotando por la estepa ....." Rabasa " , buen ritmo y mejores sensaciones , parece que los días acumulado van dando fruto . ![]() |
![]() tortuga 21/7/2011 10:31:08 | Que bien Javi, tiene que ser una pasada trotar por la estepa de buena mañana... habrña que probarlo algún dia. Ayer tampoco yo pude salir asi que... hoy trotaré, tengo unas agujetas del volley de los coj... Aliok, ánimo, descansa y recuperate a ver si este año coincidimos en otra media. La perseverancia ha de ser tu aliada... que la fuerza te acompañe. Fer, "mi amiga" es buena gente, lo que pasa es que va un poco "liada". Playa, volley, bici, kayak, running, cervecitas, tintitos, mojitos, fiesteceitas.... no os preocupeis que os la presentare porque kiere conoceros. Esta tarde, Fer, hipodrome??? creo que tenemos descuidada a la gente de allí. Por cierto, el otro dia corriendo me comento un señor del apolana si me quería apuntar al club... ¿Sabéis lo que le dije? ....... |
![]() fernandisco 21/7/2011 16:29:08 | Por partes. Javi, a esas horas lo mejor es estar en la cama o levantarse para trabajar. Aliok, habla con el Concejal de Deportes para alguna carrera de minusválidos (felicidades por ser el adalid de esa sección). Toro-tugo, ayer salí al Hipo-drome. Mucha morralla, pero distraído. Poca calidad en los corredores a esas horas. No estaba ni el grupete de Apolana (argh, me da acidez siempre que mento ese nombre). Si te fijas bien, la media de edad del Apolana supera los 50 años. ¿Porque será? Esta tarde iré al HD. Soy un clásico. 20:30. NO ESPERO. Firmado. Mi soledad y yo |
![]() aguilapando 21/7/2011 18:06:54 | aliok:no sera un embarazoextrauterino? si ves que crece mas ponle nombre y ves preparando unos puros para el bautizo![]() ![]() ![]() haz caso al medico,aunque soy el primero que no lo hace,y recuperate, que fer cada vez se crece mas al ver tanto lesionado ![]() ![]() ![]() ![]() por la mañana cuando bajo a alicante veo a los soldaditos correr por rabasa y miro si alguno no lo es y es alguno de vosotros madrugando ![]() ![]() |
![]() fernandisco 21/7/2011 23:40:17 | Que aburrimiento entrenar siempre los mismos. Villena está tan lejos y Alicante es tan pobre, que esta temporada correré como independiente. Se siente. La vida es así, llena de luz y de color. |
![]() tortuga 22/7/2011 09:23:08 | A la vista de la expectacion creada por mi pregunta en mi ultima publicacion... Pues no deji d recibir correos de china japon india america massachussets oklahoma y nevada... He de deciros q le dije ......... Esto es Espaaaaarrrrtttaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ( Momento peli 300) Propinandole una patada en el bajo vientre). Lo siento chicos pero leer libros de stephen king tiene stos efectos secundarios. En resumsn. Este año me gustsria vestir la camuseta dl promesas. |
![]() elhermano 22/7/2011 12:01:00 | Bueno chavales ya incorporado a la sección despues de un par de días de lio. Alberto me alegra mucho que decidas enfundarte al camiseta del Promesas Villena , con tu incorporación se puede optar a un buen equipo , que necesitaremos si se pone en marcha la idea de inscribira al club en la categoria por equipos . Bienvenido y te informaré . Hoy me toca un trote suave de media hora preparando la media de mañana en Rubeilos así , que saldré solo , ya que para la mayoría es pecata minuta y la semana que viene hablaremos . Os mandaré unas foticos desde Rubielos , con el Toro embolat . Por cierto iré a la tienda Adidas , ....ya sabeis el dicho de Santa Faz , ." el que quiera un pito ..............." |
![]() elhermano 22/7/2011 18:57:47 | Representaré con todo honor a la S.A. en la provincia de Teruel . ![]() ahora no esperies mucho , vamos de excursión ![]() |
![]() juankirr 23/7/2011 21:32:46 | 2011/2012 propongo que tortugueitor lleva la camiseta de Fer y así no se produce ningún gasto Este sería el resultado ![]() |
![]() fernandisco 23/7/2011 22:14:58 | Fectiviwonder, Juankir. Así ahorramos en tela y minimizamos en gasto farmaceutico. Yo mañana representaré a la S.A. en Towerllano. Sin Tortugueitor pero quizás venga Dani, el médico de la S.A. ![]() |
![]() fernandisco 24/7/2011 20:35:16 | Hoy hemos corrido algunos muditos (ya que han dejado de hablar en el foro...) y yo los 10,5km. de Torrellano. He visto a mucha gente, pero no al Tortugo ni a Juankir (pero sí a un mudito que entraba por aqui y no dice nada).... Felicitar a Quinin que hizo un tiempazo galáctico, al Motorista (bestia del asfalto) y al médico de la S.A. Dani que llegó a meta despues de una guardia de 24h. No conteis conmigo para la carrera de Novelda, pero como nadie participa el la S.A. ultimamente, pues tampoco es de gran importancia. Y la próxima semana estaré en Madrid, en el curso de formación.... así que no colaboraré en esta gran sección. Ale, a pastar fang |
![]() elhermano 24/7/2011 21:04:46 | Chavales buen fin de seman en Teruel y fabulosa compañía En la provincia de Teruel y la roja tambien hinundo las calles . Quizas la Media mas dura que he corrido . Todos haciamos cabalas del planteamiento en la carrera , pero con el pistoletazo cada uno a lo suyo . Angel quería salir en la foto ,...y salió , sprint de mas de 100 m. por delante de los morenicos y paso primero por la zona de llegada , seguro que sale en todas las fotos . Pascu después y el resto a ir sorteando los kms. Ya tenia decidido acompañar a Franjo y Aliok , pero este ultimo sabia que no tenia kms en el cuerpo y decidio sali solo muy atras . Así que esl resto fuimos rodando practicamente casi juntos varios kms . Primeros toboganes y Franjo y yo ya juntos lo vamos sorteando muy bien , lo veia con ritmo y muy animado , concetrado , lo ha pasado muy mal , y disfrutaba de verlo en la pomada . Rodamos a una media de 4:40 , hasta el 8 , incluso con subidas , el 9 ya picaba y en el 10-11 , molestias el los tendones , y casi parados , me dijo que me fuera y tirara solo . La verdad es que yo pense que abandonaría estaba , mal , mal . A partir de hay , decidi tirar , estab entero y en plena subida empezé a marcar un 4:30 , que como Angel dice me sirvió para mucho ,adelante , acompis y a gente que antes nos pasaron , la bajada al limite . Me salió una seguna parte fabulosa , y es de lo que mas estoy contento . Creo que la clave de todo fue la temperatura , es la primera vez en semanas que pude repirar a gusto , rode a gusto . Pascu fabuloso tiempo 1,31 teniendo en cuenta el perfil de la carrera , Angelín el crack de simepr un 1,36 en Rubielos y casi sin entrenar , simpelmente es mi hermano . Yo marqué un 1,41 , pero con muy buenas sensaciones , comodo , y expto los ultimos kms no sufrí . Jose Ramon y Pepe el Fino , 1.43 , Pepe en la subida me coimentaba que esperaba no equivocarse en el rtimo , despues de meses alejado de la competición estuvo fabuloso . Ubeda un crack , verlo correr lo dice todo, 1,43 , con el perfil de la carrera y como se retorcia es de alabar . Franjo con su 1:48 , demostro el pundonor se rehizo , de ese km 11 donde nos despedimos y quede asombrado de que pudiese llegar Aliok , que importa el tiempo , sabía que si ibas saldria a correr , nadie que estuviese en Rubielos nunca sabrá lo que sufristes , quizás das mucho , pero buen susto nos pegstes condenao |
![]() elhermano 24/7/2011 21:10:16 | Fer suelta prenda y no te andes por las ramas , cara carton , ?? quién es ¿¿ ese que corre y no habla¿¿¿. ?? Que tal en Torrellano, calor ??????? , casi na seguro . Por cierto te veo muy animado , nos vemos , esta semana si quieres que alguien te saque la patica . ![]() |
![]() fernandisco 24/7/2011 22:27:24 | Javi, te daré una pista: Empieza por J y acaba por aviB. Y a tu pregunta de si hacía calor.... en general no ha hecho tanto como otros días. El sol ha salido unos minutos pero no ha pegado como el año pasado, por ejemplo. Ah, también vi a German, que me dijo que este año saldría a entrenar algun dia con nosotros. Mañana saldré a hacer series.....si alguien se anima............. Y Javi, de martes a viernes estaré en Madrid, asi que no me podrás sacar la pata. Ohhhhhh |
![]() elhermano 24/7/2011 23:23:46 | Monarca según dijistes a mediados de Julio , vendrías a Marsitas , creo que te has perdido ![]() OK Fernando , espero vernos en las series serias necesito , empezar como el año pasado a encontrar ritmos de vertigo , buena suerte en los Madriles ![]() |
![]() fernandisco 24/7/2011 23:57:01 | Gracias Guapeton. En Madrid saldré a entrenar en el Retiro. Aquí no hay que perder ni un momento para crecer, como dirias tu. ![]() |
![]() tortuga 25/7/2011 08:51:20 | ENHORABUENA a los valientes que fueron a RUBIELOS!!!! Parece ser fue bastante dura. Fer, no has puesto el tiempo de la Media Media maraton de torrelano, pinchastes? (ejem, ejem,...). Yo el sabado corri 15 kms, y el sabado por la noche tenía un compromiso lúdico-festivo con lo que me acosté el domingo a las 8 de la mañana. Estoy muerto, pero si hoy hay series, se hacen las series. A ver si esta semana podemos ir cogiendo el ritmo de entreno. JB ya te valeeeeeeee..... |
![]() aliok 25/7/2011 09:22:01 | Al final fueron 1:55, pero era lo que menos importaba. No me arrepiento el haber salido, pese al sufrimiento de ir arrastrando la pierna. Lo que me arrepiento es del precio que pague al final. Está claro que no se debe correr sin entrenar y lesionado. Tal vez no lo haga más. Para esas cosas hay que ser un fuera serie como el Angelín o Paco Ubeda. Yo solo soy un humano más. Me lo pasé genial, pero tras la carrera la cagué. El cuerpo me pasó la factura debida, tal vez me salió demasiado cara la carrera. Espero que no. Un saludo a todos, incluso a Fer. Hoy estoy "saludón". |
![]() elhermano 25/7/2011 09:29:31 | 50´ de carrera regenerativa + (10 x 100 al 80% rec100 a trote suave) + 5´ de soltura y estiramientos de piernas. Esto es lo que me toca hoy , así que el que se anime ya sabe , hora y sitio . el recorrido es otra cosa , hoy podemos marear por el hipódromo y terminar los 10 x 100 en Maristas . |
![]() tortuga 25/7/2011 10:11:42 | Ailok, esperemos te recuperes pronto y este año podamos ahcer unba media juntos. Javi, me parece genial el planning d hoy, maristas a las 20,30? Alli recogemos a Fer. |
![]() aguilapando 25/7/2011 11:38:00 | enhorabuena a todos los corredores,![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo sigo panza arriba ![]() ![]() ![]() el sabado me fui a tibi a ver la vaquilla y a emilio. ![]() ![]() que tiemble jose tomas por que emilio con dos copas de mas torea mejor a estos bichos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() mañez 25/7/2011 13:03:41 | Este año me uniré algún día a lo entrenos en Alicante, encontrado curro en Bonalba (Mutxamiel) y quiero buscarme un piso en san juan con que si sabéis de algo ya me decís y ya iremos quedando para entrenar algún día por Alicante. |
![]() fernandisco 25/7/2011 16:47:28 | Ton-tugo, me salió a 39:18 los 10,5km. (3:45 el km.), pero el tiempo es lo de menos. Aliok, espero que te recuperes de la locura de Rubielos. Quiero verte sufrir a mi lado. Pues como hoy es fiesta en Elche no se si podré ir al hipódromo. Mañana salgo de casa a las 5:30 AM direccion aeropuerto (si alguien está despierto, le agradecería que me llevara). Y no se me ocurre nada mas.......... ah, si, Mañez. Por fin seremos 3 los deportistas de elite que entrenaremos en Alicante. Ya erea hora...... ![]() |
![]() elhermano 25/7/2011 17:07:01 | !! que alegría Mañez !! , esperemos verte no como algún tirao ( no digo nombre ) que apareció y desapareció .. Además como dice hoink hoik , alias Fernando , vendrá bien , para que de una vez le des en el morro ( nunca mejor dicho ) , pues se aburre con nosostro , y a Alberto para que se ponga las pilas . En las series te veré doblarme en el Olimpo |
![]() fernandisco 25/7/2011 19:22:25 | Rebajas or die..... No salgo a correr. En El retiro estaré estos días, si quereis salir a correr. ![]() |
![]() elhermano 25/7/2011 19:26:59 | El retiro ,....recordando esa peazo marca en Mapoma , date una vueltecica por la zona de llegada y haces memoria . ?? Vas a hacer series en Madrid ¿¿ te puedes ir al Santiago Bernabeu , con la camiseta del Barca,.y ..acorrer ![]() |
![]() fernandisco 25/7/2011 22:58:04 | Que malo eres, Javi.... Eso ni en mis peores pesadillas. Espero que no haya mucho perroflauta por el Retiro..... les tengo alergia. ![]() |
![]() elhermano 25/7/2011 23:32:51 | Al final hoy he recordado esos días que me hicieron crecer en este deporte , solo , bueno con Mika , Estopa ,Queen , y muchos mas amigos . Bueno si que tuve compañía se dio una vuelta por Maristas Blake , charramos un rato , esta con nuevos retos galacticos y pasamos un buen ratico . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 26/7/2011 00:12:33 | ![]() |
![]() mañez 26/7/2011 00:25:55 | Juankir me da igual el pueblo que la playa. A lo mejor por la zona de la uni encuentro mas facil como es para compartir. |
![]() tortuga 26/7/2011 08:47:30 | Javi, lo siento pero ayer se me complicó la cosa. Debí haberte avisado, pero creía que llegaba a tiempo. Estamos liados ahora con lo del nuevo despacho que se inaugurará el 1 de octubre (ya os diré dia y hora exactos para que vayáis). Son muchas cosas, registro nombre, marca, merchandising, mobiliario, ... q agobio. Mi intención es entrenar hoy si sales dime hora y hare todo lo posible por ser puntual. Por cierto, Mañez me alegra saber que te unirás a algunos de nuestros entrenamientos. Creo que juntos podremos lesionar a Fer de una vez por todas!!!! |
![]() elhermano 26/7/2011 11:12:22 | si no pasa nada rodaré en Maristas 20:30 . Este ejercicio ya lo hicimos juntos un día alberto , recuerda parace que no es nada pero castida . 20´ de calentamiento + Farklet 2 x (1´+2´+3´+2´+1´ al 80%) rec(1´30”-2´-3´-2´ a trote suave) entre grupo rec5´ a trote suave + estiramientos de piernas. |
![]() aliok 26/7/2011 17:47:38 | Cuando esté en condiciones "sus voy a dar con la vara" y al Mañez, también. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 27/7/2011 09:56:13 | Buenas series las de ayer Javi, parece que ya vamos cogiendo ritmo... Tengo los gemelos muy cargados, intentaré salir antes de las 6, aunque hará mucho calor. Aliok, recuperate pronto tio. Espero puedas estar bien para comienzos de temporada. Ayer se echaba de menos aquellos entrenos en que nos juntábamos todos (casi todos) en Maristas, o lagos... a ver cuándo decidís convertiros en gente seria y ENTRENAR!!!!!!!!!!!!! |
![]() elhermano 27/7/2011 09:59:28 | Efectivamente Alberto , buen entreno el de ayer , yo tambien tengo los gemelos algo cargados , y noto el esfuerzo . Descargué el entreno y contento , en los cambios por debajo de 4 m , para estas alturas de la temporada muy contento . Si hoy nadie se anima saldré desde casa por la estepa, al atardecer , me mola ![]() Ayer hablé con JB , , Maica viene el viernes e iran a la Subida y probablemente le semana que viene reaparezcan |
![]() aliok 27/7/2011 16:54:40 | Eso, eso, hoy volver a entrenar unas series a tresquinse y mañana os unís al grupo preferido de Fer, el de los lesionaos. Llevar cuidadín chicos ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 27/7/2011 18:37:16 | UNOS TIRICOS.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 28/7/2011 10:10:31 | Javi, saliste ayer? supongo que hoy te toca descanso... yo haré hoy un largo, no se si por hipodromo, albufera,... Assi el viernes podemos hacer series o lo que se tercie. Hoy estoy hecho polvo, ayer estuvo muy bien el picoteo en Villa Marco, pero creo que me pase con los Cocteles. Estoy "chisposo". |
![]() elhermano 28/7/2011 10:12:18 | sI SEÑOR SEGÚN EL PLAN PREVISTO 10 KM A TROTE SUAVE Y 5 x 100 AL 80 % , la verdad es que estaba algo espeso , pero terminé el entreno . Hoy efectivamente tocas descanso y se me encuentro con ganas iré al gimnasio . Mañana toca poco así que hasta la semana que viene , no nos vemos . |
![]() aliok 28/7/2011 14:47:52 | Javi te vi de charreta con parte del Apolana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 28/7/2011 16:40:56 | Si cerca de casa llevaba apenas 400 metros y saludé a Martín , y unos compís , .ya sabes haciendo funciones de capi ![]() |
![]() fernandisco 29/7/2011 22:18:56 | Hola Tontos. Por fin aterrizo en Alicante.... con 3 horas de retraso porque el avion se quedó sin gasofa a 10 minutos antes de despegar. Y tuvimos que esperar al chispas a que nos llenara el tanque de gasofina. En pocas palabras, que llegué a Alicante a las 8.30 y lo primero que hice fue ir a hacer un pisporris y a correr al Hipodromo. En Madrid solo tuve tiempo de ir un dia al Retiro, pero había munnncha gente y mucho polen y mucho polvo y mu mal para mis pechos. Por lo demas no os he echado de menos, ni a ![]() ![]() ![]() ![]() Besos a todas |
![]() elhermano 29/7/2011 22:41:52 | Hombre pollo ( bueno cerdito ) ya estas de vuelta, poco has entrenado y un dia que puedes te vas al hopodromo, no es mal sitio si qiieres pasar desapercibido. Vente manana a Novelda y me haces de liebre y luego te onvito al burriking |
![]() elhermano 29/7/2011 22:42:46 | Hombre pollo ( bueno cerdito ) ya estas de vuelta, poco has entrenado y un dia que puedes te vas al hopodromo, no es mal sitio si qiieres pasar desapercibido. Vente manana a Novelda y me haces de liebre y luego te onvito al burriking |
![]() aliok 30/7/2011 10:24:33 | Hola "gorrigallinaceo" NO me alegra tu vuelta y espero que hayas empeorado en tu ya decrépito estado general ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 30/7/2011 10:25:26 | señor fer: la ultima actividad que hice con la SA fue comer. llevo un mes panza arriba reposando el tobillo y creo que de momento no vale para nada.![]() ![]() ![]() hoy no voy a novelda. lo he cambiado por dos mudanzas, si si dos mudanzas ![]() ![]() ![]() mañana barranquismo, si alguien le apetece que me de un toque le consigo material. javih: te llamo despues para probar un cochecito de esos que tienes ![]() ![]() al resto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
airelibre 30/7/2011 11:06:44 | Buenos días a tod@s!! Necesito vuestra orientación porque sigo lesionada y ¡cada vez me dicen algo nuevo!... que si plantillas porque tengo genuvalgo... que si vaya a un osteópata para que corrija la postura de mis huesos y por ende tendones.... el caso es que sigo lesionada, las infiltraciones del traumatologo me aliviaron momentáneamente pero, es volver a correr y aparece la lesión otra vez ¡quiero correr y no puedo!, llevo así desde enero, pero de abril a fecha de hoy apenas he salido a correr ¡y me desespero!. ¿que es el EPI? Gracias guap@s!!!! |
![]() elhermano 30/7/2011 11:41:25 | Hola Aire cuanto tiempo , leo que sigues mal . Sobre el EPi , te podran contar más cosas Quinin y Juankir , pero imagino que tardarán en contestarte , Quinín entra poco los fines de semana , y Juankir a estas horas estará preparado para tomas la salida en la maraton del Aneto , y además se quedará unos días . |
![]() runningwoman 30/7/2011 11:49:19 | Hola Regina,cuanto tiempo¡.No sabía que seguías lesionada,lo siento guapa,yo no te puedo orientar sobre "Epi" ni nada de eso I,m sorry.De todos modos te mando un fuerte abrazo para que te recuperes pronto.Chiao¡![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 30/7/2011 12:34:20 | EPI En ALCOY http://www.fisiojreig.com/portada.php El de Campello no me acuerdo Saludos |
![]() aliok 31/7/2011 16:36:53 | Ayer sobre las 10:40 horas me pareció ver a un velociraptor disfrazado de tortuga, subiendo la Cantera. Llevaba un ritmo demoledor, así dudo mucho que te pueda seguir el gorrinillo feliz, ![]() Regina los que más saben de E.P.I. son Quinín y Juankirr. Ellos te podrán asesorar. Que te mejores. |
barfranki 31/7/2011 18:16:19 | Hola amigos, menudo palizon nos pegamos ayer Aliok y yo con la bicicleta. 45 kilometros con subida al Maigmo incluida, para estirar un poco las piernas. El duatlon lo tenemos ahi jejejee. menudo deporte alternativo. |
![]() fernandisco 31/7/2011 21:46:53 | Aliok, es imposible que fuera el tortuga ya que me lo hubiera dicho para correr juntos. además, él nunca entrenaria a mis espaldas para intentar superarme. Por cierto, mañana a las 20:30 en el Hipodromo si no hay nada planeado.... Huelo a que en la bajada de Hondon Aspe bajamos de 37 minutos............... |
![]() aliok 31/7/2011 21:57:19 | Lo siento Fer, pero sí, era él. Te sacará la patica. |
![]() aliok 31/7/2011 21:58:11 | Hombre ha entrado el grandullón de Franjo. Esto si que es sorpresa. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 31/7/2011 22:04:13 | Él nunca lo haría. Confío en las tortugas españolas. ![]() |
![]() tortuga 1/8/2011 08:54:42 | Confirmado Aliok. Tu vista de halcón me sorprende y me inquieta al unisono. Efectivamente era yo, mentalizándome para sacarle la patica al Fer en las medias de este año jajajaja Parece que fue bien lo del Santuario verdad? yo no pude porque estuve de boda (comer, beber,...) Esta semana espero poder cumplir con el planning de entrenamiento al completo. Aliok, escápate una tarde para entrenar hombreeeeee. Quedo a la espera de plannijg de hoy, hora y lugar. A vuestra disposición. Fer, te estoy vigilando. |
![]() elhermano 1/8/2011 10:02:09 | Alberto como todos los lunes toca , el mal llamado " trote regenerador " , porque al final terminamos dandole a la zapa . Ya te comenté que estoy solo esta semana y es posible que llegue justito , yo intentaré salir desde Maristas a las 20:30 , como se que estareis en el hipódromo ( y yo no tengo reparos en ir ahí ) me acercaré a saludaros . JB , Maica ,...?? os incorporais ya a los entrenos ¿¿ Al resto Feliz Agosto |
![]() fernandisco 1/8/2011 12:06:52 | DAME UNA T DAME UNA R DAME UNA A DAME UNA I DAME UNA D DAME UNA O DAME UNA R DAME UN TORTUGO |
![]() elhermano 1/8/2011 12:44:30 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() TORTUGA 1/8/2011 13:09:47 | Fer que nooooo, que iba andando por la cantera porque.... emmm.... se me habia perdido una cosa.... eemmmm.... y luego..... digo, voy a la playa por la cantera.... y luego.... vuelvo si eso ...., pero que no iba corriendo eh, jajajajajaja Esta tarde ns vemos en hipodrome!!! |
![]() fernandisco 1/8/2011 16:13:28 | No iré con mi nuevo y reluciente coche de empresa (lo siento, javiH, es un Seat leon rojo,..... animal!!!). Iré andando, con la verdad como respuesta a las atrocidades que el Tortuga hizo al no quedar conmigo..... |
blakey 1/8/2011 16:21:00 | Hello good people ( y los no tan buenos) esta noche, con un poco de suerte terminaré a las 8 y me acercaré al hipódromo a trotar un poco - tengo que hablar de bicis con alguien - because I know nothing |
![]() ANGELIN 1/8/2011 16:21:33 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNOS TIRICOS PA LOS DE ALICANTE.... |
![]() aliok 1/8/2011 16:57:21 | Vista de Halcón, ummmmmmmmmmmmmmmm me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta ![]() ![]() Que más quisiera yo que darme unas carrericas con vosotros, pero hasta que no me encuentre bien, no me cataréis ![]() ![]() ![]() Me alegra leerte Blakey. Con Tortuga te ha salido un duro competidor de entrenos ![]() |
![]() fernandisco 1/8/2011 22:26:42 | Sin paños calientes. No he podido subir esta tarde al Templo. Y ya está, asi de facil. Mañana subiré.....si puedo........... |
![]() elhermano 1/8/2011 23:23:59 | Tranki tronko no pasa nada. Buena senal eso es te aprietan en el nuevo curro.Alberto el miercoles esta cerrado Maristas. Ya quedamos. Segun cuentan las malas lenguas han visto entrenar a escomdidas a otro SA. Una pista su apellido es capital . |
![]() TORTUGA 2/8/2011 09:09:45 | ANGELIN, MENOS ![]() HOY TENGO LAS PIERNAS QUE PARECEN ALAMBRES, PUEDO CORRER CASI TODOS LO DIAS, PERO CUANDO JUEGO A LAS PALAS EN LA PLAYA ME SALEN LAS AGUJETAS DE LA MUERTE... FER, SABES QUE POR MI PROFESION NO DEBO MENTIR, POR ESO NO LO HAGO, MI VERSIÓN ES PERFECTA, NO TIENE LAGUNAS. FUI A LA CANTERA ANDANDO PARA... VER QUE TAL... EL TEMA... ESTE.... DEL CALOR... Y AL FINAL NADA.... PUES ESO... TE VEO HOY??? |
![]() elhermano 2/8/2011 12:41:11 | MARTES 50´ de carrera progresiva empezando a 5´30” a 4´30” + 3 progresiones de 100 al 80% + estiramientos de piernas. MIERCOLES 20´ de calentamiento + Fartlek (6´ a 4´20”) rec3´ a trote suave + (4´ a 4´10”) rec2´ a trote suave + (2´ a 4´00”) rec1´ a trote suave + (1´ a 3´50”) + 10´ de soltura y estiramientos HOY TENGO DUDAS SI LLEGARE TEMPRANO , SI NADIE CONFIRMA ASISTENCIA SALDRE DESDE CASA , MAÑANA ESTA CERRADO MARISTAS , EL QUE QUIERA HACER CAMBIOS HAY QUE QUEDAR EN OTRO SITIO . |
![]() aguilapando 2/8/2011 17:59:02 | como os hecho de menos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi nueva temporada empezara en la nocturna de villena ![]() ![]() ![]() he visto en el periodico al señor mico con una estrella del cine, un poco gordita , pero famosa ![]() ![]() saludos y tiros a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 2/8/2011 18:43:45 | Vino, birri, pinchis.... Iré a X. Te espero alli......, alto, facil e informal |
Blakey 3/8/2011 16:56:06 | Adidas Running Day - Alicante. Domingo 18 de septiembre No sé si lo habéis visto o no pero pongo aquí el link http://www.runners.es/inscribete-al-adidas-running-day-en-alicante Lo siento por no subir al hipódromo el otro día ......... como siempre la vida social de mi hija me lo impidió. Intentaré ir a maristas esta noche pero no prometo nada - aunque ya he hecho 12km y mas o menos 30 minutos nadando entre algas y bolsas de plástico en la playa ![]() ![]() |
Blakey 3/8/2011 16:57:43 | P.D. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe algo de bicicletas?????????? |
![]() elhermano 3/8/2011 17:22:26 | Blakey , los miercoles en verano cierran maristas , queda con alberto para ver si os veis , yo como ayer no tengo hora de salida y saldré desde casa ( no se a que hora ) por la estepa de Rabasa . A ver si llega septiembre y se normaliza el tema |
![]() fernandisco 3/8/2011 17:31:53 | De bicicletas sé que Indurain y Contador son unos hachas. Si me hablas de Lance Armstrong, ni idea, yo no sé nada de astronautas......... Esta tarde iré al hipódromo (gracias javiH por ignorarme en mi templo, porque tirria le teneis un rato largo...). Aguila, estás para criar malvas (animando al personal, me gusta.....). SaludoXXX |
![]() elhermano 3/8/2011 17:44:42 | !! Que dices pardal !! si el lunes estuve con Torutuga en el hipódromo y nos dejastes tú tirao , ayer , no salí a tiempo , es la moda la gente duerme la siesta , se duche y a las 19.30 me voy a dar una vuelta a ver cochecitos , que guay .................hoy no me comprometo , pasará lo mismo |
![]() fernandisco 3/8/2011 17:47:24 | Es que por la mañana me tocó el momento: vomitar y cagar casi a la misma vez. Es que el verano tiene eso, que te relaja los músculos a la par. Y no tenía fuerzas para nada. Pero ayer si que le dí al Tortugo, que HASTA TUVO QUE BEBER AGUA!! |
![]() aliok 3/8/2011 18:20:26 | Me encanta que te ignoren gorrigallinaceo, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 3/8/2011 19:06:09 | Pero lesionAlioK! Si Juankir se ha quedado en el Aneto para siempre! Creo que le habrá dado una pajara y..... allí pa siempre. Más tranquilos ![]() |
![]() elhermano 3/8/2011 23:40:31 | En la estepa Rabasiana , tenemos un circuito de casi 3000 metros ...........: mas altura sobre el mar mas aireacion menos recobecos que en el hipodromo menos curvas que en marsitas mejores vistas mejor puesta de sol Lo planteo como alternativa , hoy me ha gustado , me he sacado de la manga un cirucito de unos 3 kms y podenmos alargarlo. ![]() |
![]() fernandisco 4/8/2011 00:49:10 | Le diré a "ese" que lo pruebe. Y ya quedaremos todos juntos para hacernos unas series por alli porque si os tengo que esperar en el Hipodromo............ solo, solo, solo. Han solo |
![]() TORTUGA 4/8/2011 09:36:08 | Por alusiones... PRIMERO.- Que es incierto que D. FERNANBIZCO me diera caña en el hipodromo pues de todos es sabido que se encuentra en horas bajas y cualquier tortuga corre mas que él, incluso cuesta arriba. SEGUNDO.- Que si bien es cierto que el que suscribe tuvo que beber agua, no es menos cierto que el hecho de practicar deporte en horas en las que el Sol se encuentra en ´su posición más alta hace que, por la propia naturaleza humana y acudiendo a los postulados teleológicos más elementales de nuestro ser, nos encontramos ante cuestiones de natural trascendencia para nuestro organismo, siendo ello necesario, imprescindible e inevitable. TERCERO.- Que al dicente le fue del todo imposible materialmente el acudir en el dia de ayer al hipodromo a entrenar, siendo que hoy está dispuesto a ofrecer dos opciones a cualesquiera sujetos que decidan unirse: - Propongo hacer series en las cuestas del castillo (SIN AGUA). - Propongo ahcer los cambios de ritmo planeados para el dia de ayer en el hipodromo. CUARTO.- Que esta parte conoce que D. JAVI HERMANO hoy descansa por lo que la presente no carece de efecto alguno. QUINTO.- Fer... te fundo, dime sitio y hora. |
![]() elhermano 4/8/2011 10:46:45 | Ostras Alberto cuando hablas así me asustas ![]() Si ahceis los cambios de ritmos en el hipódromo , tendreis que derrapar en las curvas ![]() Fernando que bonita la puesta de sol ayer en la llanura , ![]() ![]() |
![]() juankirr 4/8/2011 13:31:41 | veo que me "queréis" aún "más" que antes ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/8/2011 16:32:56 | Hombre Juankir que alegría hablar con el único finisher de la S.A. de momento , si señor el único , pese a quien le pese , . Darte la enhorabuena por tu " Aneto " , y cuando estés recuperado , quedar y trotar y esta vez si en serio , rodar a trote " cuentamecomopaso " con pelos y señales . ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 4/8/2011 17:07:09 | gracias ![]() ![]() verdad que sí, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah! Actividad en el gimnasio Arena: Adidas Running Day en Alicante ![]() |
![]() fernandisco 4/8/2011 19:03:23 | Responderé ad hoc a todos los frentes. Juankir. Para empezar, toma..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Son para ti. Actualiza tu blog y habla del Aneto. La actividad del gimansio Arena no me suscita interés. Be savage, my friend. Estas vivo y no hablas del Aneto.......... te fue mal. Huele a evacuol!!! JaviH. Cuando me dices: que bonita la puesta de sol ayer en la llanura. ESTREMEZCO. ESCALOFRIOS POR LA ESPALDA TREPAN HASTA MI NUCA. Cuando hablas de fundirme, decirte que te equivocas. Soy otro (y eso que aun no me he cambiado de sexo). Tortuga. A TU PRIMERA AFIRMACIÓN: Afirmación subjetiva. Fuera de lugar. ¡QUE NO CONSTE EN ACTA, SEÑORÍA!. A TU SEGUNDA AFIRMACIÓN: A las 20:45 el SOL, no está en su posición más alta (cenit), con lo que tu afirmación está fuera de lugar. ¡QUE NO CONSTE EN ACTA, SEÑORÍA!. A TODO LO DEMÁS, DECIRTE QUE HOY NO SALGO A CORRER, QUE HE COMIDO EN EL PACHA Y ESTOY GORDO. MAÑANA NOS VEMOS ¡QUE CONSTE EN ACTA, SEÑORÍA!. |
![]() aliok 5/8/2011 09:30:14 | Tortuga tu gran verborrea me ha recordado los largos y estructurados Atestados que mandaba al Juzgado en mis 12 años en la Unidad de Investigación de Accidentes de la P.L. Alicante. Lo del "dicente" me ha llegado al alma, me he visto reflejado ![]() Javi H., espero que como "Capi" de la S.A. hayas tenido la prudencia de marcar con mollitas de pan, el recorrido de la estepa rabasiana, si no, no habrá manera de dar con él ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deciros que yo ya me he apuntado al día Adidas, vale 3,5 euretes y pasamos una mañanica de charraeta y tal y tal .... Además te regalan unas gomas y no se que más .... Hale ya tardáis "cara de cartón" |
![]() aguilapando 5/8/2011 13:18:01 | 1º: enhorabuena al señor juankir por su aneto, que por el culo te la meto![]() ![]() 2º: fer, tortuga, para estar asi casaros ![]() ![]() ![]() 3º: os he mandado una invitacion, no se si a todos, para el dia 14 por la noche a una marcha, ojo marcha no carrera, nocturna, refrescandonos con la brisa, por el maigmo y ver la lluvia de estrellas. para todos los publicos asi que vuestras mujeres no tienen excusa(otra cosa es que no querais que vengan) ![]() ![]() ![]() a y claro tiros pa todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 5/8/2011 13:28:40 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a mí no me ha llegado nada ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 5/8/2011 13:34:39 | probando, probando... ME CAGO EN FERNANDO a tortugo lo uso de escobilla |
![]() aguilapando 5/8/2011 13:53:25 | hola juankir: no es que alla mas informacion. te animas y te vienes el 14 a pasear por el campo acompañado de mucha compañia(ultimamente demasiada femenina, asi que animo a la SA chicas).![]() ![]() ![]() en sabado 13 ferrata de villena tambien denoche, si quieres alguien que lo diga para intentar pillar material, pero aunque no es dificil al ser denoche , mejor que tenga soltura. he mandado un e-mail al correo de la SA ![]() ![]() ¿alguien sabe algo de ramon? ¿esta en su pueblo podando olivos? ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 5/8/2011 20:12:24 | Juankir, estás acabaooooooooooo Como no se nada de ti es que el tío Aneto te dio evacuol pero para 3 meses. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 6/8/2011 09:51:56 | Hoy he sido tempranillo a las 7. 30 me ponía en marcha , subida a San Vicente y luego hacia la estepa rabasiana con los primeros calores del día . Ayer , por la universidad , rodando por los jardines para amortiguar , recien regado , fabuloso ![]() ![]() |
![]() aliok 7/8/2011 10:24:44 | Espero que estéis pasando un buen fin de semana, aburridos, que no soltáis prenda. Un ratico siempre hay para contar cosicas. ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 7/8/2011 10:47:59 | Juankirr tu crónica me ha emocionao che. Si es que en el fondo soy un sensiblon A la próxima en vez de entrenar 35 km semanales, hay que entrenar 15, así sufres más ![]() ![]() |
![]() juankirr 7/8/2011 13:39:29 | te echo de menos ![]() la crónica parece una novela de terror ![]() |
![]() elhermano 7/8/2011 13:56:58 | Acostumbrados a un Juankir mas boede, parece que esta carrera ha sacado algo de tis adentros. Vives en unos minutos lo que sufristes en mas de seis horas, eso si siempre con ti toqie. Enhorabuena por tu cronica,por tu carrera, y por aer el primer y unico finisher de la s.a. Espero que nos veamos pronto y me cuentes maa cosas eso si siempres con unaMahou en la mamo |
![]() fernandisco 7/8/2011 23:50:44 | JaviH, hablas raro. Dices palabras extrañas...... ¿Que tenías en la boca? Alioli, ![]() Juankir, vente mañana al Hipodromo. Llevo corriendo solo desde que el Tortugo tuvo que beber agua....jajajaja ![]() |
![]() elhermano 8/8/2011 10:44:18 | No me caben los dedos en el teclado del movil ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 8/8/2011 15:29:55 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 8/8/2011 16:37:11 | hOLA , ?? HAY ALGUIEN ¿¿¿ ![]() |
![]() aliok 8/8/2011 17:14:54 | Bueno "toi io" ![]() |
![]() fernandisco 8/8/2011 18:06:17 | Si, estoy yo. Pero es que trabajo esta semana............. no me dais tregua. Encima esta tarde iré al Hipodromo (¿novedad pensareis?... cierto!). ¿oS veré a alguno? Noooooooooo, ni de coña. ¿estaré distraido? Siiiiiiiii, si de coña. Ale, unos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 8/8/2011 18:40:43 | No te digo que no Fernando , depende a la hora que salga lo mismo me doy una vuelta por el hipódromo y te veo . ![]() |
![]() fernandisco 8/8/2011 19:40:18 | ESTARÉ POR ALLI MAREANDO![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 8/8/2011 23:32:25 | Después de días , nos hemos marcado unos kms , " hasta tres componentes de la S.A. " , Fernando , Alberto y un servidor. Grata visita la de Jose ( Aguila ) , que sigue con sus vacaciones regenerativas . Espero verlo pronto trotando y que se recupere de sus molestias . El final como no en el Olimpo , 10 x 100 con Alberto que debería de cambiar su nombre-nick de Tortuga por el de Galgo Juankir , ahora que escribo desde el teclado y no desde el movil decirte que hasta que alguien no demuestre algo más , tu eres mi heroe en la S.A. ( me merezco una mahou , pajaro ) ![]() Ramon , lo sabemos todos , si , si , no disimules ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 8/8/2011 23:59:41 | Gracias por tus ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy intentando ponerme "buenico poquico a poquico", no obstante ahora mismo y aunque tengo "muchismas" ganas de veros, creo que lo mejor para mi tendón, es no veros el pelo, sobre todo a ![]() ![]() Hale unos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 9/8/2011 09:04:03 | ![]() GRACIAS JAVIER Y ALLIOLI por vuestros comentarios Felicidades a tortugo por ser tan guapo, por eso vendrá a mi cumplecena, nos traerá a las mujeres en bandeja oteando en los pubs más concurridos ![]() vengo de darme un baño en el cabo en bolas, buena hora para que no haya sátiros como águila ![]() acordarme del fétido lesionador, Fernandota y sobre todo del padre fundador Quinín, amo y señor de la SA. No Vamos a dejar que tires la toalla, qué te has creído? Yo estuve 22 veces en consulta metiendo EPI, te entiendo pero hay que seguir, esto no es una afición.o.. Es una forma de vida! Mandemos todos ánimos y besos húmedos a nuestro venerable señor QUINÍN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 9/8/2011 13:58:21 | me alegre mucho de veros ayer casi me excite![]() ![]() ![]() ver a fer sudadito hecho un yogurin, uff... ![]() ![]() gracias javi por llamar decanso regenerativo y no perrear a mi verano off. ![]() ![]() juankir a la playa nudista voy a urbanova por que el en cabo las rocas me rascan la punta al andar ![]() ![]() ![]() ![]() voy a intentar hacer un bbq antes de que acabe el verano para toda las SA ![]() ![]() al resto de desaparecidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 9/8/2011 16:01:33 | HOY ENTRENO CHISPOSO PARA EL QUE SE ANIME , Maristas 20:30 , también hay otras opciones que se colgarán en breve 20´ de calentamiento + (1´+1´30”+2´+3´+2´+1´30”+1´al 80%) rec2´ a trote muy suave + 5´ de soltura y estiramientos |
![]() QUININ 9/8/2011 17:33:30 | Venga, que hace tiempo no digo na....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 9/8/2011 19:37:27 | Me alegra leerte "Maestro Yoda" Quinín ![]() No cejes en tu empeño y disfruta las vacas pese a ![]() |
![]() elhermano 9/8/2011 23:38:54 | Maco Alilililililililoki , eres una maquinilla con el ordenador , que guapos has salido " Gran Quinin " . Esta tarde más solo que la una . Alberto le tiene miedo a los cambios de ritmo le castigan la mente , con lo bien que le viene este ejercicio para lidiar luego en su trabajo . Fernando contaba ya con ello , ...........es un secretillo , pero les ha cogido tirria a las series , cambios de ritmos etc .....?? será el Seat Leonj rojo que lleva ¿¿ Aliok , ? te vienes con Franjo y famili a Segovia ¿ Fin de semana inolvidable ( que liante soy ) ![]() |
![]() aliok 9/8/2011 23:55:29 | A ver Javi. Líame. ¿De que fin de semana hablas, y cual es el motivo? ¿Carrera? ¿Toros embolaos? ¿Otro tipo de embolao? ![]() |
![]() aguilapando 10/8/2011 09:55:08 | hola quinin: -cochino soy lo justo, lo que me dejan ![]() ![]() -fer yogurin?. esta claro que no es por la edad, sino por el tamaño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el que quiera venir a la salida nocturna del domingo a ver la lluvia de estrella que lo comente. solo 5 km,en el maigmo y sobre las 9. pueden venir las mujeres y los niños. asi que quinin ya sabes donde meter traer a tus hijas ![]() ![]() ![]() si algun no SA lo lee tambien puede venir ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 10/8/2011 10:10:34 | Juanma el fin de semana del 20 y 21 , con carrera incluida de 12 km . Vuelta por Segovia , chateo , carrera y visitas guiadas por el tete |
![]() aliok 10/8/2011 10:40:50 | Javi voy corriendo a comentárselo a Luz. El plan "moooooooooooooooooooooooooola". Te digo algo "insiguida" ![]() |
![]() aliok 10/8/2011 10:42:46 | Aguila lo del Maigmo también me "mooooooooooooola", "asin" que también te digo algo "rapidement"![]() |
![]() Maica 10/8/2011 11:58:07 | Hola a tod@s!!! Aunque no frecuente el foro ( ![]() ![]() Esta mañana he subido al castillo de mi pueblo, subidita que me ha recordado a la de Novelda. Por cierto, JH tenías razón, me encantó esa carrera, el ambiente y la gente son estupendos. Volveré en septiembre, cuando empiece la uni... Dentro de un mesecito; en vacaciones el tiempo pasa extremadamente rápido ![]() Hale, a darle a la zarpa! |
![]() aguilapando 10/8/2011 12:35:22 | ¡¡¡ alzar las miradas al cielo!!!! nos a hablado un angel, caido, pero un angel![]() ![]() nuestra adorable maica sigue viva, pero escondida,¿la habra metido JB en una jaula? ![]() ![]() ![]() aliok cuento contigo y quien quiera venir. pasaremos un rato tranquilo y refrescandonos con la brisa montañera ![]() ![]() |
![]() elhermano 10/8/2011 13:00:44 | Que sinvergüenza ( es una expresión ) Maica desaparecida , ya era hora . Me alegro que te gustase la Subida , y lamento no haberos visto , en septiembre os daremos pal pelo . Aguila , me ha hablado Aliok de la noche de las estrellas , y posiblemente subamos Mariví y yo Hasta septiembre no hay Maristas , hoy saldré por la estepa rabasiana y la semana que viene me voy pa los madriles y segovia . |
![]() juankirr 10/8/2011 15:03:58 | yo sigo nadando en bolas a las 7 de la mañana![]() aguilucho, te doy pistas de la cala? es una en la que no hay mirones. la única ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 10/8/2011 17:45:22 | Ten cuidado con los congrios , Juankirr , les van el tema ![]() |
![]() aliok 10/8/2011 18:26:41 | Aguila establece una hora y punto de reunión para el domingo. Iremos con bocatas de tortilla incluidos en el mismo lote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maica me alegra leerte. Recuerdos. ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 10/8/2011 18:28:46 | Javi, ya he pillado al gato ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 10/8/2011 18:45:22 | Ya lo se Alioki , porque me ha llamado la ruski para confirmarmelo , le ha chocado |
TOÑI 11/8/2011 00:04:58 | ¡¡¡HOLA!!! Yo tb os sigo aunque no escribo. Aguila, me gusta la idea del Maigmó, pero el lunes 15 curro, y me tengo que levantar antes de las 6 a.m., además, ese finde tengo gente en casa que viene a la famosa trotada cervecera de Paco Navarro, ahora me dedico a este tipo de eventos, que el calor no es lo mio. Casi seguro que tb iré de voluntaria al cross villenero, mis velocidades no están para correr. Ya confirmaré en la sección pertinente. Juankirr, yo hago lo mismo que tú en otras playas, el resto no sabe lo que se pierde. Javi y Aliok, ¡qué bien os lo montais! ![]() ![]() |
![]() fernandisco 11/8/2011 00:10:08 | Como se nota que están acabando las vacaciones. La gente se acuerda de esta sección. ¿Para cuando una pagina web propia? Gracias por odiarme, os necesito así, tal como sois.....GORRINOS!!!!! |
![]() elhermano 11/8/2011 08:53:08 | Hola Toñi cuanto tiempo nos veremos en Villena . Aguila , cuelga pelos y señales de la quedada para ver las estrellas, ? hay que andar mucho por el campo , hora , llevamos bocatas , etc etc ¿¿ |
![]() aguilapando 11/8/2011 09:50:08 | he quedado con la gente a las 20:30 en la gasolinera del maigmo.reorganizamos algun coche(donde los vamos a dejar no hay demasiado sitio)y nos subimos al cruce de las antenas del maigmo con planises.subida tranquila bocata en las antenas y para abajo.![]() ![]() toñi, me alegro verte por aqui, otro angel caido. yo creo que sobre las 12 estarias en tu casa. de todas maneras no creo que te acuestes antes ![]() ![]() ¿le podia dar un toque al tibero por si puede venir? ahora le llamare. al cross de villena hay dos categorias absolutas:popular y elite¿donde me meto en la elite?¿que es mejor cabeza de raton o cola de leon? ![]() ![]() |
![]() elhermano 11/8/2011 11:08:24 | Aguila perdicera creo que nos veremos , para ver esa lluvia de estrellas , ostras no saldrá por ahí Bertín Osborne ![]() Los deberes de hoy ya estan hechos , 7:15 de la mañana y como se nota , como se respira , rodando a 4:30 y comodo , tendre que pensarlo . Con la fresca ganas un 15 % . Rodando por Rabasa 10320 en 48 m. Alioki llevate las alpargatas de correr al Gato , alguna mañana tendremos que salir a rodar un poquico , sobre todo por hacer hueco en el estomago , para luego chatear ( y no por internet ) ![]() ![]() |
![]() aliok 11/8/2011 16:50:13 | Aguilucho, subiremos al Maigmo y procura que no se nuble ![]() Javi H las zapas ya están en la maleta para que no se olviden ![]() ![]() Ayer descanse totalmente y me dedique a ver como los Italis nos daban pal pelo de rebote pero pal pelo ![]() Hoy tengo previsto hacer bicicleta unos 20 kms para acto seguido hacer unos 12 de Cc ![]() ![]() ![]() Ha Javi he tenido que retrasar unos días la Eco que la tenía el 19 (en Segovia city) Le he dicho de adelantarla y en fin la S.S. es así. Lechazo, o cabrito, lechazo, o cabrito, esa es la cuestión ![]() |
![]() elhermano 11/8/2011 22:16:30 | Aguila Imperial ( macho ya me pagaras una caña que te he subido el rango ) ,........Mariví no puede andar mucho ?? cuanto kms tenemos que andar desde que dejamos el coche hasta las antenas ?? ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 11/8/2011 22:24:03 | Perdon la porra de mi dedo ha hecho explotar esto ...... Aguila Imperial ( macho ya me pagaras una caña que te he subido el rango ) ,........Mariví no puede andar mucho ?? cuanto kms tenemos que andar desde que dejamos el coche hasta las antenas ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 12/8/2011 00:06:20 | Hey hoy "pedaso" entreno. Primero con la bici a ritmo Alberto Contador o casi ![]() |
![]() fernandisco 12/8/2011 00:11:54 | Aliok, cuidado que recaerás. Yo he ido al H. Para variar, solo. JaviH, para variar habrás entrenado solo. A partir de Septiembre, cuando empiece el curso lectivo, nos veremos las caras en Maristas. Para que no te quejes. Hoy había bastante gente.......... muy divertido (igual que dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas a M.). ![]() |
![]() elhermano 12/8/2011 10:35:03 | Fer he salido esta mañana , hasta septiembre , saldré por las mañanas , hay un cambio tremendo , llevo dos días y la verdad con esas temperaturas me animo a tirar , me estn saliendo buenos entrenos . En la última semana de agosto - y septiembre empezaremos mas duro en pista ( series ) y tendremos ya cuestas y tiradas . así que espero nos veamos y recordemos los entrenos del año pasado . |
![]() fernandisco 12/8/2011 13:44:44 | Ferpecto, JaviH. Ya para finales de augusto y principios de setiembre empezaremos las series de 400 y 1000m. Dudo que se atrevan los integrantes de la S.A. Son de mantequilla, pero no se lo digas que protestan (en especial a Allioli, Juankir y Tortugo). Aguila tiene la mantequilla en la barriga....shhhhh, secreto............. |
![]() tortuga 12/8/2011 14:37:10 | Buenas chicos... Aunq no lo creais stoy entrenando a tope. Y normalmente salgo x la mañana. Ya sabeis q el veranito m da vidilka y encima toy d vacaciones... Pero ni os preocupeis... os sigo d cerca. |
![]() aguilapando 12/8/2011 15:12:11 | FER: YO SI SE DONDE TE PUSIERON MANTEQUILLA![]() ![]() ![]() JAVIH: SON 5 KM MUY SUAVES SIN PRISAS NI NADA, NO TENDRA PROBLEMAS Y SI ASI FUERA(LO DUDO) ESPERAMOS ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 12/8/2011 17:41:13 | Hablo con Marivi , Aguila ![]() alberto lo del entreno en serio mira ![]() ![]() |
![]() aliok 13/8/2011 17:42:12 | Aguila NO subiremos a ver las estrellas. Me confieso, quiero ver una nueva humillación merengue ![]() |
![]() elhermano 14/8/2011 13:26:48 | Aguila yo tampoco subire y no por el partido, Marivi lo de las caminatas no lo llevauy bien.Pasadlo bien ya me contaras |
![]() fernandisco 14/8/2011 15:02:35 | Aguila, refrescame lo de la caminata que SI que podria ir. Me interesa saber el secreto de tus lorzas. En serio, que a lo mejor nos apuntamos esta noche. Muaaaaaaac ![]() |
![]() elhermano 14/8/2011 18:28:18 | Bueno chavales intentare entrar desde el movil para saludaros , me voy para los madriles y segovia , nos vemos en septiembre . Juanma el miercoles te doy un toque para ver si nos vemos subiendo desde madrid y asi llegamos juntos |
![]() aliok 15/8/2011 11:00:26 | Ok Javi ![]() |
![]() aliok 17/8/2011 11:09:42 | Hola S.A. Que pasa que las vacaciones os ha comido los dedos. ![]() Decir algo "carasdecartón" ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 17/8/2011 19:28:52 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 17/8/2011 19:51:23 | Hoy han caido 45 m de trtoe por sensaciones. He aprovechado la cantidad de parques que hay por Pozuelo, buena tempeearura |
![]() Maica 18/8/2011 13:05:52 | Hola S.A. querida :) Hoy he hecho series, no puede decirse que sean "serias" pero mi esfuerzo le pongo ![]() A la vuelta me daréis con la vara, pero espero que no muy fuerte ![]() Saludos para los que están en Madrid. ![]() |
![]() juankirr 18/8/2011 19:21:36 | Pues mi segundo entreno tras el descanso de 2 semanas, ha sido el recorrido de la carrera del Valle en Murcia, podéis verla en chiplevante. 3h con lmucho frío ![]() ![]() |
![]() tortuga 19/8/2011 13:27:04 | Chicos... ya he vuelto de vacaciones!!!! La verdad que estoy mas cansado que cuando las empecé... Mucho trote... Hoy iré al hipodromo, lo digo por si algún piltrafilla (Fer) se anima a trotar a un ritmo salvaje y desenfrenado. Espero que reanudemos pronto los entrenos. Un saludo a todos y recordad... OS VEO. |
![]() fernandisco 19/8/2011 21:30:20 | Estoy en Cuenca y mañana aterrizaré en Alicante por la tarde noche. Quizá de camino me pare en Caudete a comer y no correr. Empiezo mañana o pasao a entrenar para la temporada 11/12 Un ![]() |
![]() aliok 20/8/2011 13:19:27 | Sois unos tiráis, y Fernando el que mas. Saludos desde Segovia. |
![]() aliok 20/8/2011 13:22:05 | Sois unos tiráis, y Fernando el que mas. Saludos desde Segovia. |
![]() aliok 20/8/2011 13:23:56 | Sois unos tiráis, y Fernando el que mas. Saludos desde Segovia. |
![]() fernandisco 20/8/2011 22:26:21 | Acabo de venir de Cuenca, de la ciudad mas colgada de todas. El triple de "tiráis" de todos os dice: cenutrios acongojaos gordatus alesionados osos sudorosos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 21/8/2011 17:21:35 | Por tercera vez acudo a esta prueba aprovechando mis vaciones estivales por la zona . Familiar , bien montada y dura . El primer km estira el peloton por una leve bajada , allí rodamos unos metros juntos aliok y yo y poco a poco se va. En la subida sobre el km 2,5 , le doy alcance arriegue algo en las primeras rampas , pero allá por el km 4 vi que no uba fino y en el 5 , decidí cambiar a ritmo mas comodo . Aun quedaba un km de subida . En la bajada sobre el 7,5 , Alio me da alcance y me pregunta que queda , decidé echarme una mano , y caompañarme hasta meta , cosa que le agradeci y que le vuelvo a agradecer . Mi ritmo iba bajando , asi que el Gran Juanma tiró de mi , buena bajada pero los dos últimos kms eran traicioneros rampas con subidas , largas , me marco el ritmo , entramos juntos en meta y conseguí gracias a él rebajar mi tiempo de la edición anterior en 2 mint. , total 57 minutos . Contento por el teimpo aunque reconozco que no lo pase bien , mi cuerpo y mente estabn de vaciones . SECCION ALICANTE , LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA EL BAILE ![]() |
![]() aliok 21/8/2011 19:33:58 | Que bien nos lo hemos pasado mis dos "madames" y un servidor. Y como no, gracias a los cicerones perfectos, lease Javi y Mariví. Grandes conocedores de la zona segoviana y alrededores, nos enseñaron cosas que no conocíamos, además nos enteramos que Segovia es la tierra donde se inventó el chat... quiero decir el chateo ![]() ![]() ![]() ![]() La carrerica en si, calurosa y bien organizada. Salimos a calentar y estirar un poco, y zas a correr, de primera subidica ligera para enseguida encarar una bajadica. Javi tira y yo detrás, pero en la bajada veo que le tendón lo llevo soportable, así que tiro. En las primeras rampas me trinca el capi, y no puedo seguirle, pues notaba mucha tirantes y no quería forzar. Consigo mantenerlo a la vista y cuando acaba la subida, viendo que en la bajada no me molestaba tanto y que iba bien de piernas y mejor de pulmones, acelero el paso y me pongo a su lado. Le pregunto la distancia que queda y que me chive el perfil, tras esto, a echarnos una manica. Al final los dos entrando juntos en meta, lo mejor de la carrera. Javi mejora tiempo, aunque me comenta que las sensaciones no han sido muy buenas, posiblemente por los cerca de 40º reinantes, y yo contento, pues el tendón me tira mucho en las subidas, pero en las bajadas lo soporto bastante bien (ya veremos lo que me dice la Eco al final). Al final en el sorteo una botellica de vino para cada uno ![]() |
![]() fernandisco 22/8/2011 00:00:46 | Mañana empieza la TEMPORADA 2011/2012. Que JaviH se prepare...... |
![]() tortuga 22/8/2011 10:40:22 | DECID HORA Y LUGAR MALDITOS!!!! |
![]() fernandisco 22/8/2011 15:19:10 | Saldré a las 20 horas de mi hogar, dulce hogar rumbo a: OPCION 1. HIPODROMO OPCION 2. MARISTAS (EJEM). Si nadie dice lo contrario iré a la OPCIÓN 2. ![]() |
![]() fernandisco 22/8/2011 15:22:25 | QUERIA DECIR LA OPCION 1. EN QUIEN ESTARIA PENSANDO................. |
![]() aliok 22/8/2011 16:02:28 | En Cuenca hay buen jamón. ¿No te da vergüenza comerte a tus congéneres? ![]() ![]() Tortuga ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 22/8/2011 17:03:44 | Pandilleitor tortugator. OPCION 3. IR CORRIENDO POR LA CANTERA PARA ENCONTRARNOS DE FRENTE, CON TODA SU CARA.... CON JUANKIR ESPERO DATOS........... |
![]() elhermano 22/8/2011 22:17:24 | Hola pajaros? como vais? , yo en Valladolid cona temperatura increible con mangas laegas. Despuesde un par de semanas a 900 m de altitud espero bajar como una moto |
![]() elhermano 22/8/2011 22:21:38 | Hola pajaros? como vais? , yo en Valladolid cona temperatura increible con mangas laegas. Despuesde un par de semanas a 900 m de altitud espero bajar como una moto |
![]() fernandisco 22/8/2011 23:49:01 | Hoy para comenzar la temporada, de Panoramix a casa de Juankir y vuelta (unos 16km.). Yo no podía mas..... estaba echando de mi cuerpo el rabo de toro (si, lo tenia muy dentro), la oreja y las cervezas (yo no estoy acostumbrao a beber...). Pero al llegar a casa me puse como Lenin en la bañera (a saber, tumbado cual momia) y mientras me echaba agua pensaba.... que pequeña está........ Pero bueno, mañana espero más..... en el Hipódromo (esta vez correré en casa) |
![]() tortuga 23/8/2011 09:54:11 | jajajaja, Fer, eres la leche tio!!!! AYer cayeron unos 18 kms, me viene bien porque la media de Alicante está ahí ya... Hoy en teoria tocan 6 series de 1500 en hipodrome (casa de Fer). Se nota que estas vacaciones he salido 6 dias x semana, me encuentro bien... Por cierto Juan-kill no te daré la satisfacción de lesionarme, tengo pensado probar el Tofu. Si nada nos lo impide, a las 20,30 en hipodrome??? |
![]() tortuga 23/8/2011 12:38:08 | Qué opinais de las Zapatillas Adidas Falcon Elite M G50030??? |
![]() fernandisco 23/8/2011 17:19:17 | A esas zapatillas las llaman FALCONITA porque te ponen por lo aires.....vuelas como las lagartijas en verano. Pruebalas y ya me cuentas. Por ahora, y si nada lo cambia, a las 20.30 en el hipodromo. Tenemos que ver algun plan de entrenamiento que hace Martin Fiz. Aquest añ sí (toma yá). |
![]() tortuga 24/8/2011 09:21:48 | Assi se hable Fernan-bizco... Objetivo: MEDIA MARATON DE ALICANTE, Juan-kill, Fernan-bizco y yo la correremos al máximo nivel. El resto vaya ESCAQUEADA, menos mal que tenemos a RASTREATOR que nos confirm a que salís, por vuestra cuenta, pero salís. Recordad chicos: Más sabe la tortuga por ninja que por tortuga. |
![]() ANGELIN 24/8/2011 11:11:27 | ACABO DE LLIVARME AL HERMANO QUE ESTAIS ENTRENANDO A ESCONDIDAS SUYAS....Y DICE QUE DA LO MISMO, OS VA A SACAR LA PATICA EN LA MEDIA....YA ESTA ENTRENANDO EN ALTURA Y QUE LE VENDRA BIEN....ADEMAS DICE QUE OS DE UNOS TIRICOS DE PARTE SUYA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ALE ADIOS ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 24/8/2011 16:44:31 | Angel, dile al hermano que cuando se aclimate a Alicante, todo lo ganado en altura se le pondrá a la altura del dedo gordo (del pie... no pensar mal). Pues en la media de Alicante nos tomaremos el pulso. O quizas antes, en Maristas...... Y ESTA TEMPORADA, LA SECCION ALICANTE ESTRENARÁ ZAPATILLAS ![]() |
![]() ANGELIN 24/8/2011 18:19:59 | PIE PRECIO PARA UN BUEN SURTIDO DE NUMEROS....POR CIERTO, EN ROJO...TENDRAN???![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 24/8/2011 18:30:32 | Como para octubre no me duela, me comprometo a llevaros el botijo ![]() |
![]() fernandisco 24/8/2011 21:03:38 | Aliok, o descansas o en la media de Alicante llevarás en la muleta derecha el botijo y en la izquierda un capote para animarnos como toros salidos de la Maestranza. O hablo con Brotons para que pongan la categoria (minusválidos pero solo cojos). Menos mal que te quiero, que sino......... |
![]() elhermano 25/8/2011 00:14:13 | Hola caparras ya tenia ganas de comunicarme con vosotros en el fondo os he echado de menos. Si no pasa nada llegareanana a Alicnate. Para el que se anime el viernes tengo programado un entreno de cuestas en el castillo San Fernando. Hay que empezar a ponerse el traje de faena asi qie si os animais ir diciendo algo y noa vemos. Y la sana que viene a ver si empezamos el trabajo serio hay que ir preparando alicante |
![]() tortuga 25/8/2011 09:10:54 | Por fin!!! Javi ha vuelto y con él el trabajo serio... menos mal porque a Fer ya le cuesta seguirme y me aburro, tengo que ir esperándolo (serán los gnochis??? jajajaja). Cuenta conmigo el viernes para las cuestas, me vendrá bien porque el sabado a las 5 de la mañana salgo para Granada: misión: CONQUISTAR EL MULHACEN (y después el Mundo)!!!! Aliok, recuperate para la de Alicante, saldremos como espartanos!!!! (pero sin escudos) Estoy deseando saber el recorrido para prepararla en la clandestinidad... Juan-kill, o mejor dicho ESCAQUEATOR, a ver i te animas y ns vemos el viernes en las cuestecillas. Bueno chicos, espero empecemos ya esta nueva temporada, lo pasemos tan bien como el año pasado y OS SAQUE LA PATICA A MAS DE UNO. ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 25/8/2011 10:02:11 | Hola chavales acabo de terminar mi ultimo entreno por estas latitides series de 12 minutos el lugar increible solo se ve campo bosque y agua. La temperatura unos 15 grados por la manana. Ahora nos vamos ya para Alicante al que le apetezca manana nos vos para hacer cuestas. Sigo de vacas asi que si qiereis podemos.quedar antes. Decid algo |
![]() juankirr 25/8/2011 13:11:38 | En Alicante 6 grados (en la nevera) ![]() Si la media va dentro del puerto, solo JuanGirl puede hacer el entrenamiento clandestino. Ven conmigo y pasas, pero a la G. Civil le gusta que pases en bolas, como el aguilucho ![]() |
![]() aliok 25/8/2011 17:04:51 | ¿A vosotros quién os ha dicho que vaya a haber II MM Ciudad de Alicante? Os veo muy encendidos con el tema, y yo no lo tengo nada claro. Es cierto que viene anunciada en www.carreraspopulares.com y en la web del grupo brotons, pero también es cierto que el enlace no está activado. Eso me huele mal, porque el resto si que se activa, salvo el de la MM de benidorm. En fin, he hecho una búsqueda por la web y no encuentro nada. No me gusta el tema, esperemos que se active pronto. Seguir entrenando ![]() ![]() |
![]() fernandisco 25/8/2011 17:07:24 | Me juego mis pezuñas de cerdo (e incluso mi hipotético medio bocadillo de salchichon con margarina) que este año 2011 te inscribes en alguna carrera en la categoría de Minusválido.![]() ![]() Y yo no. ![]() Sin estos ratos en el foro, no podría salir a correr. Mejor esto que el onanismo que nos prometió la Pajín....... ![]() |
![]() aliok 25/8/2011 17:13:23 | Leyéndote me convierto en onanístico pajiano. ¿Has leído lo de la MM de Alicante que he colgado? No dices na |
![]() fernandisco 25/8/2011 17:16:18 | Es que no se que poner. Como lo habrán planeado desde hace 11 meses la media maraton, quieren sorprendernos con algo novedoso, diferente, de calidad. Conociéndolos no me extraña que le den emoción. AliK.O., tu sabes que de GB no me fío (y tampoco de los Concejales de Deportes o de lo que sea de Alicante desde hace siglos, no solo de los de ahora). |
![]() juankirr 25/8/2011 17:17:46 | las inscripciones las abren medio minuto antes de empezar la carrera ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 25/8/2011 17:19:59 | Tienes razón Juan.kiss, con medio minutico nos sobran 15 segundillos![]() |
![]() fernandisco 25/8/2011 17:21:46 | Y Moratinos el primero dando codazos![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 25/8/2011 17:24:42 | Como no puedo correr por prescripción médica de momento, me estoy entreteniendo en hacer recorridos por la Sierra que hay tras el Palmeral, con el Google Earth, y os aseguro que estoy descubriendo zonas y recorridos muy interesantes y todos de tierra por supuesto. Espero que os animéis cuando reanude mi faceta deportiva. |
![]() fernandisco 25/8/2011 17:29:43 | Por cierto, y que sea secreto, ya se han abierto las inscripciones para la Media maraton de SANTA POLA. Es el 22 de Enero. Entrad en la web que hay cosas MUY INTERESANTES..... Os quielo, como dice Hal-i-Ok (en árabe, pastor que subió a la Montaña a buscar a Alá y se lesionó en la bajada). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 25/8/2011 17:31:24 | Hale Fer te dejo. Como dicen en mi tierra "ahmamarla" ![]() |
![]() ANGELIN 25/8/2011 17:48:27 | OS RECUERDO QUE EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE ESTA EL CROSS DE VILLENA....Y TENDREIS QUE CENAR, ASI QUE.... Co mo es habitual todos los años una vez concluido el CROSS NOCTURNO, nos iremos a cenar, en esta ocasión a LA SALVADORA, con un buen menú que os detallo más abajo. El precio del mismo es de 15 euros y es muy completo. con el fin de tener una idea aproximada de los que vamos a ir sería conveniente os apuntaseis los que tengan intención de ir. O tengan el gusto de acompañarnos y charlar un rato de lo acontecido, puede ir el que lo desee, no es necesario ni que sea de l club, ni haya estado en la organización, vamos solo que tenga el gusto de pasar una velada deportiva y con una cena que espero sea del gusto de todos. ANIMAROS Y APUNTAROS NOMBRE DEL CONTRATANTE: FUNDACION DEPOTIVA MUNICIPAL N.I.F. o D.N.I.: FECHA: 03/09/11 DIRECCION: TEL: 629057502 PACO SERRA MOTIVO: HORA: 22.30 COMENSALES: 35 A 40 CONFIRMADO: PRECIO POR COMENSAL: 15,- EUROS IVA INCLUIDO OBSERVACIONES Debido a lo ajustado de nuestros presupuestos, la Direcciòn del Restaurante Salvadora, no se harà responsable de las plazas que despues de su confirmaciòn, no acudiesen a la celebraciòn, es decir, la Direcciòn cobrarà la totalidad de las plazas reservadas. APERITIVO: CROQUETAS CASERAS DE POLLO, HOJALDRITOS VARIADOS, QUESO FRESCO FRITO CON MERMELADA DE TOMATE, LACON PREPARADO AL ESTILO”SALVADORA”, ENSALADILLA RUSA, SOMBRERITOS DE CHAMPIÑON A LA PLANCHA EN SALSA VERDE SEGUNDO: ½ BOCADILLO POR PERSONA (variados frios y calientes) POSTRE: COPA DE HELADO DE LA CASA Ó NATILLAS DE LA ABUELA “SALVADORA” BEBIDAS: AGUAS MINERALES, REFRESCOS Y CERVEZAS. VINO TINTO VINALOPO JOVEN CAFÉ ago-a ALE YA OS PODEIS IR APUNTANDO EN LA LISTA..... |
![]() elhermano 25/8/2011 23:10:12 | Chavales mañana tenía programados uans sesiones de cuestas ( pero serias ) en San Fernando ,..........? alguien se apunta ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ , estoy de vacas , ??? a que hora y donde quedamos ¿¿¿¿¿ |
![]() fernandisco 26/8/2011 00:17:33 | Yo me apuntaría, pero no se aún la hora. Tengo un evento familiar a las 17.30 y no se aun nada de lo que me pasará mañana. ¿Quizás vea a AliK.O.? Que bonito sería................. |
![]() tortuga 26/8/2011 09:11:57 | Javi, me gustaria hacer cuestas contigo hoy. No te lo puedo asegurar (Fer perdona por no haberte dicho nada ayer, vi el mail tarde y ademas tenia currele) porque a las 5 de la mañana salgo para Graná (mulhacen). Di la hora Javi y si puedo me incorporo, la intención es poder hacer esas cuestas. |
![]() juankirr 26/8/2011 12:03:12 | He hablado con ![]() ![]() Si ponen Foie de Tofu con salsa de brócoli envuelto en seda de soja, vamos a cenar ![]() |
![]() ANGELIN 26/8/2011 12:09:26 | CAMBIADO EL MENU ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 26/8/2011 12:23:55 | qUÉ HAMBRE ME HA ENTRAO SÓLO DE OÍRTE... |
![]() tortuga 26/8/2011 12:55:24 | Estimados amigos... Os comunico que el próximo día 30 de septiembre, sobre las 20:30, celebraremos la Apertura de un Despacho de Abogados en Campello. Os enseñaremos la ubicación, os presentaré a mis dos compañeros y habrá una especie de catering. Me gustaria contar con vuestra presencia (alicantinos y villeneros) para lo cual estáis todos invitados. Pd: Fer paga los hielos. |
![]() elhermano 26/8/2011 15:49:25 | Dejamos que caiga un pcoo el Sol , ???? que os parece las 19,45 en el hipódromo ¿¿¿¿ algo de calentamietno y 6 cuestas largas . |
![]() fernandisco 26/8/2011 18:06:13 | JaviH, prefiero a las 20h en el hipodromo. 3 vueltas de 7 minutos cada una para calentar y hacemos las cuestas. Hasta que los tendones nos separen. Y el domingo, a Santa Pola......a madrugar |
![]() elhermano 26/8/2011 18:22:25 | Así sea , Fernando , bajaré desde casa , lo de las vueltas a 7 minutos , me parece perfecto , eso si de vez en cuando cogeré algún atajo para ponerme a tu altura ![]() Luego 6 subidas desde abajo ( marques de molins ) Si alguna gallina mas se anima ![]() |
![]() elhermano 26/8/2011 18:29:46 | Por cierto Aliokikikikikikiki , dime si pasas a hacer también el cock cock y te bajo una lapiz con las fotos de Segovia |
![]() aliok 26/8/2011 21:14:28 | Javi tenemos que hacer pase de fotos varias. A ver como lo hago. Bueno ya te llamo yo por tlf y te digo algo. Sacale la patica a todos que son unos tiraos cococo ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 26/8/2011 21:45:14 | Hemos calentado 3 vueltas al Hipodromo y despues 10 subidas al Castillo de san Fernando, la cuesta pequeña pero jodía (la mía). El hermano tiene garra, ojito. |
![]() ANGELIN 27/8/2011 12:03:19 | SOCIOS DEL CLUB DE LA SECCION ALICANTINA.....NO OS VEO APUNTADO EN EL CROSS Y TENEIS QUE ESTAR TODOS....NO FALTEIS NINGUNO A LA GRAN CARRERA....VENGA, ANIMAROS... Y BUENO A LOS QUE NO SOIS SOCIOS, SABEIS QUE ESTAIS COMO EN VUESTRA CASA, ASI QUE, VENGA QUE EL DIA 3 OS VOY A DAR CON LA VARA DESDE BIEN TEMPRANO, JEJE... |
![]() elhermano 27/8/2011 13:48:34 | Gracias Crack , viendo de ti , Fernando , esas palabras son un alago . También has estado dandole mucho al chateo en cuenca , en cuanto te pongas las pilas no podré seguirte ,.....pero eso si como el año pasado por estas fechas , gano mucho junto a ti ![]() Hermano hoy me inscribo ,.................SECCION ALICANTE POR FAVOR ACUDAMOS EN MASA A ESTE EVENTO , conocereis a la gente del Club , y le pondreis cara a muchos . Ramon di algo tio m etienes preocupado |
![]() aliok 27/8/2011 20:48:52 | Apuntado ya hace un tiempo, aunque mantengo serias dudas sobre correr o no, aunque sea al tran-tran. El viernes 2 hará 13 días de parón total (el médico dijo 15) y sinceramente estoy hecho un lío. El tendón va igual que antes de parar, ni me duele más ni me duele menos, y no correr el cross tiene su guasa. Ya veremos lo que hago. Javi ¿dime que tengo que hacer para poder subir las fotos?. Si no me aclaro, te las llevaré a la Ford en un usb. |
![]() elhermano 27/8/2011 22:59:57 | Juanma , yo te de ti , haría caso al medico ,..la temporada es larga , y la buena empieza en Noviembre así que recupera y en un mes con los entrenos podrás estar en ritmo buenos . Para colgar las fotos tienes que hacerlo si estas dado de alta en Picassa , y luego en el menu , pegar el enlace en reportajes . Mañana rodaré unos 75 minutos , buscando la sombra subiré hacia San Vte , y probraré un nuevo circuito por Los Girasoles , si alguien se anima , mensajito al 607 39 83 82 . LA SEMANA QUE VIENE ........hay que ponerse ya el mono de trabajo , asi que para los que os interese os culego entreno : LUNES 20´ de calentamiento + (8 x 1´00” al 80% (sobre 280) rec2´ a trote suave + 10´ de soltura y estiramientos de piernas. MARTES 12km de carrera sobre 5´00” (terminando los últimos 2km más alegre) + 3 x (30 abdominales, 25 lumbares, 30 abdominales de pubis, 10 flexiones) + estiramientos. MIERCOLES 40´ de carrera suave + técnica de carrera + (10 x 100 al 80% rec100 a trote suave) + muchos estiramientos de piernas. JUEVES descanso VIERENES 6km de carrera suave + 4 progresiones de 100 + estiramientos de piernas. SABADO CROS VILLENA DOMINGO Descanso |
![]() fernandisco 28/8/2011 16:54:16 | Hoy en la carrera del Amanecer de Santa Pola (por favor, ¿alguien me puede explicar porque este año había mas gente que el pasado y el pasado y el pasado? Increible)... Juankir ha roto el crono en 26 minutos. Ha ido renqueando al final, pero lleguó vivo. Algo asi como AliK.O. pero sin lesionarse. LO MEJOR EL EQUIPO QUE HA REPRESENTADO........... Habla Juankill !! |
![]() aliok 28/8/2011 18:14:31 | ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro por el tiempo que has hecho, que no está nada mal para alguien tan feo ![]() ![]() Un saludo amigo, tengo unas ganas locas por recuperarme para poder tiraros mi aliento por la nuca ![]() ![]() Espero que al gorrinogallinaceo de ![]() ![]() Sabéis que os "quielo" |
![]() aliok 28/8/2011 19:05:19 | Javi no me aclaro con lo de Picasa. Vamos a ver yo ya tengo una cuenta y ahora que hago. Si subo las fotos, después como salen en acorrer. ![]() "Explitotéamelo" paso por paso. |
![]() juankirr 28/8/2011 21:57:04 | ALLIOLI ALIOK, gran equipo ![]() ![]() Tendréis el honor de tenerme un día por semana en Maristas para las series ![]() ![]() |
![]() fernandisco 28/8/2011 22:27:14 | 1 día con Juankir en las series de Maristas...... ¿Eso es bueno o malo? ![]() |
![]() elhermano 28/8/2011 22:42:56 | Eso espero Juankirr, verte por Maristas, bueno y a mas de uno. Manana parece un ejeecicio facil pero que se lo pregunten a Tortuga, asi que el que se anime. ....Maristas 20:30 E ir preparando el body por que la semana proxima ya tenemos seris de 2000 exactamente 4 el martes. Ramon. ......Hola Jb,Maica. ..Hola Aguila......hola Nuska,Aire,Curro, Hombre del tiempo, Santi, Franjo, Quinin. ........De id aldo pajarracos.Creo que no se me olvida madie. Bueno perdon el unico finiser de la S.A |
![]() aliok 28/8/2011 22:55:16 | Si Javi te olvidas de "mil" snif, snif, snif... Anda "pájaro" explícame lo de Picasa, venga va che ...![]() ![]() |
![]() elhermano 28/8/2011 23:10:28 | Ni tu ni Fernando necesifais mencion, sois el Alma.Mater de la seccion |
![]() elhermano 28/8/2011 23:12:27 | Ni tu ni Fernando necesifais mencion, sois el Alma.Mater de la seccion |
![]() elhermano 28/8/2011 23:18:58 | Laa fotos las.descargaras o boen con el cable usb o desde la tarjeta sd Si tienes Picasa abrira un cuadro de dialogo. Descargalo con el programa de picasa. Abajo pinchas exportar. Copias el enlace y pegas en eventos en el menu de la pagina acorrer |
![]() aliok 28/8/2011 23:27:26 | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ![]() |
![]() tortuga 29/8/2011 09:05:48 | Hombreeee, ya os echaba de menos!!! Ayer volví a las 23:00 de subir el Mulhacen, no entraña ningún riesgo técnico, pero hay q subirlo. Ya os colgaré unas fotos para que las veáis. Intenté hacerme unas series de 100 a 3500 metros de altura, pero era un poco peligroso (vaya barrancos)... Tengo las piernas molidas, pero intentaré ir a Maristas hoy, aunque sea para sacaros la patica en esas series (invención de Javi) que tanto me gustan(ironía). Por cierto, me he apuntado a Villena. Que comience el baile. |
![]() elhermano 29/8/2011 10:01:50 | Esos, eso que comience el baile , esta tarde 20:30 en Maristas |
![]() fernandisco 29/8/2011 15:59:22 | Estaré allí. Llevaré minifalda, por si no me encontrais. Tortuga, te quedan 2 semanas para romperte..... lo huelo. Va a ser apuntarte al clú de Villena y catacrác!!!! |
![]() elhermano 29/8/2011 16:14:48 | ![]() Le daremos un toque mas serio a esa pista que lleva días sin vernos . |
![]() aliok 29/8/2011 18:11:54 | Dales duro Javi, sobre todo a ![]() ![]() |
![]() fernandisco 29/8/2011 19:45:56 | Quitándome las legañas aún, recien levantado de la cama por culpa de un trueno (empieza el cole, niños), leo cómo este año la S.A. (sección alicante o sexo a...) promete dar caña al más pintado. Es por eso que necesitamos más gente nueva para seguir disparando con nuestra pistola/metralletera. Ale, me voy a vestir que JaviH me espera. Nos vemos en Maristas, AliKKKOOO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 29/8/2011 23:31:13 | PREGUNTA .................... ? conoceis a alguna Tortuga con cresta y pico ¿¿..........efectivamente alberto , cokc , ock , cokc ........ya no eres Tortugueitorr eres ,...Escaqueadorteito ![]() Hoy se ha incorporado el perdido Cristian , y la verdad se ha portado , el ejercicio no es de mucho tiempo , , pero con unos buenos momentos de calidad . 8 x 1 minuto , que Fernando ha demolido con ritmos calculo de 3 :15 . Solo me he pegado a el en el priemro y ultimo , 3:15 y el ultimo a 3:07 , el resto algo mas lentos , pero con sensaciones acojonantes , las piernas como plumas ibam solas , esperemos que aguanten las sensaciones hasta el sábado . ![]() ![]() |
![]() fernandisco 29/8/2011 23:50:30 | Como te he comentado, Hermano, hoy las piernas las tenía sin ritmo, flojas, como si me hubieran hecho cosquillas con un soplete. Todo ello lo digo para acongojar a las tortugas fugaces....pero es verdad, estaba de piernas chof.... CHAVALES, PARA EL VIERNES HAY DE COMER TORTUGA ADOBADA CON SALSA ALLIOLI ALIOK. Por cierto, sabe alguien si Ramón se ha ido a las Misiones.... está perdido........ |
![]() tortuga 30/8/2011 09:00:45 | No seais crueles conmigo, soy una pobre Tortuguita (el animal mas lento de la selva). La verdad que ayer me escaquee, lo reconozco, pero es que tenia las piernas destrozadas, me dolia el pompis, ampollas en los pieses (sigo describiendo?). Hoy parece ser que toca un trotecito regenerativo (Umas o menos) asi que ire si o si. Es justo lo q necesito para poder estar bien para el sabado. Por cierto, correre yo solo? vais a organizar el evento todos (JavhiH, Fer, Juankirr)... Aliok, te vere no? Decid hora y sitio, y DESAYUNAD FUERTE, PORQUE ESTA TARDE OS VOY A DAR PAL PELO A MAS DE UNO!!!! |
![]() elhermano 30/8/2011 09:27:18 | Alberto iremos la S.A. en masa , le he dado un vistazo al listado de inscristos , y veo que JB y Maica ya están inscritos , así como Barfranki , yo también . Fernando se inscribía hoy así que hazlo y organizamos viaje . 12km de carrera sobre 5´00” (terminando los últimos 2km más alegre) + 3 x (30 abdominales, 25 lumbares, 30 abdominales de pubis, 10 flexiones) + estiramientos. Si va Fernando , vosotros podeis llevar un ritmo mas rápido , y luego si nos dejan aprovechamos en el hipódromo para hacer gimnasia en los aparatos |
![]() tortuga 30/8/2011 09:50:30 | Perfecto Javi, ya estoy apuntado. Así conocer´´e a gente del club. |
![]() juankirr 30/8/2011 11:36:53 | Tortugo, tú lo que necesitas es otro tipo de club. Como "La Ostra Azul" por ejemplo ![]() |
![]() tortuga 30/8/2011 11:42:52 | jAJAJAJA, AHÍ SI QUE VAN HOMBRES DE VERDAD!!!! |
![]() elhermano 30/8/2011 12:27:11 | Juankirr , tu a lo tonto tambien llevas un escaqueo de narices , así que dejate caer ya por el Olimpo . ayer hable con Mañez , trabaja ahora en alicante , en un par de semanas cuando esté situado , no acompañará en algún entreno , bueno a los galacticos yo me quedaré por atrás ![]() |
![]() fernandisco 30/8/2011 17:15:15 | Estaré a las 20.30 en el hipodromo. Daremos 9 vueltas al hipodromo. El último, Tortuga. Huelo a caparazon chamuscado |
![]() elhermano 30/8/2011 18:28:17 | Llegaremos un poco mas tarde saldremos Cristian y yo desde Maristas a las 20:25 , a dar algunas vueltecicas |
![]() fernandisco 31/8/2011 16:44:33 | HOY MIERCOLES NO CONTEIS CONMIGO |
![]() elhermano 31/8/2011 16:46:38 | ![]() |
![]() fernandisco 31/8/2011 17:09:04 | Pero mañana sí. Espero tener tiempo....... mañana sí quiero. |
![]() elhermano 31/8/2011 17:53:49 | No he podido bajar los videos de las tecnica de carrera , así que se me ocurre , hacer una trotada poo el circuito de los estudiantes , un pco de cuesta y escaleras Jorge Juan . |
GERMAN 1/9/2011 15:49:39 | FERNANDO AL FINAL NO PUEDO IR A VILLENA MI MUJER ESTA A PUNTO A PUNTO.PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS. SALUDOS A TODOS |
![]() elhermano 1/9/2011 17:06:37 | enhorabuena adelantadas y que salga todo bien , Germán , le daré a la zapa en honor a tu retoño . Hoy gimnasio , hasta mañana . |
![]() elhermano 2/9/2011 10:08:29 | Al final descanso total , hoy iré a Maristas a rodar ... 6km de carrera suave + 4 progresiones de 100 + estiramientos de piernas. Habíamos hablado de organizar el viaje de mañana a Villena , yo tengo plaza en el coche pero eso sí , nada mas terminar me tengo que venir , " compromisos sociales " , no puedo quedarme para ver las carreras de elite . |
![]() tortuga 2/9/2011 10:47:20 | Al final, ayer salimos FERNAN-BIZCO, JUAN-GRILL y un servidor. Hicimos la ruta panoramix-casa Juan-grill ida y vuelta. La verdad que muy bien, aunque hace calorcete aún. Hoy no creo q corra Javi, tengo q mentalizarme para mañana!!!! |
![]() aguilapando 2/9/2011 19:47:45 | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIROS PARA TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE RODAJE DE EMPEZAR. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESPUES DE UN VERANO PANZA ARRIBA SIGO CON EL TOBILLO IGUAL ![]() ![]() ![]() NOS VEMOS A LA SEMANA QUE VIENE,QUE SE ME HABIA OLVIDADO LO DEL CROSS Y ME HE LIADO PARA MAÑANA, Y ESO QUE TENIA GANAS ![]() ![]() |
![]() elhermano 3/9/2011 00:10:49 | Hombre ya van apareciendo los desaparecidos nos vemos Aguila. El resto esperemos digan algo |
![]() aliok 3/9/2011 00:21:20 | Javi mañana a tresquinse. Entre los diez primeros del club te metes seguro. Yo subiré con mi tete Edu y con mi cuñada a disfrutar del ambiente. Ellos no practican pero los he liado para que gocen de la fiesta. |
![]() elhermano 3/9/2011 10:33:28 | Gracias Juanma , este año está duro eso de meterse entre los 10 primeros , corre todo el club en la Popular , pero lo intentaremos |
![]() elhermano 3/9/2011 12:16:59 | ? Este Postigo es el de la canción de Mecano ¿¿ , Cruz de navajas por una mujer brillos mortales despuntan al alba sangre que tiñen de malva el amanecer ![]() ANGELIN ELHERMANO |
![]() fernandisco 3/9/2011 22:21:44 | ESTA NOCHE, CENO DE PRIMER PLATO: SOPA DE TORTUGA DE SEGUNDO PLATO: TORTUGA EN SALSA Y DE POSTRE: HELADO DE TORTUGA ![]() |
![]() aliok 4/9/2011 00:56:58 | ![]() ![]() ![]() ![]() He visto, saludado, fotografiado y besado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() TORTUGA 4/9/2011 09:43:20 | Magnífico tiempo el de Javi, stamos hecho una moto tio... Jb y Maica a er si cogemos el ritmo de finales de la temporada pasada y entrenamos serio. Aliok, recuperate q se t echa d menos en las carreras!!!! Fer... Maldito!!!! Me adelantaste en los ultimos 50 metros... La verdad que ayer recibí una lección d ehumildad, salí muy rápido y a los 500 metros ya keria irme a mi casa, lo pase realmente mal, conforme iba pasando la carrera me iba encontrando peor, mis piernas no m respondian, m faltaba el aire... Bueno, he aprendido dos cosas: 1. Hay q ser prudente en las salidas. 2. Fer es un tirao!!!!!!!!!! P.D. Fer kedan mas carreras q longanizas... |
![]() aliok 4/9/2011 10:38:37 | Así me gusta Tortuga, que enseñes los dientes ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/9/2011 12:50:16 | AVE FERNANDO , CESAR DE SECIONUS ALICANTINUS . Enhorabuena por tu carrera , aunque reconoce que parte de ella se la debes a Alberto que te hizo de liebre auqnue el no lo sabe , para solo al final darle el hachazo .![]() Alberto , efectivamente en cada carrera se aprende algo , y en algunos entrenos hemos hablado de lo que te paso ayer , si , en los cambios de ritmo . Acuerdate se recupera trotando , eso segun mi opinión tendrías que haber hecho ayer , bajar el ritmo recuperar , y en unos 300 metros hubieses estado a tope de nuevo , pero no se porque me suena que la cabeza no te dejaba bajar el ritmo ,.......?? sería porque estabas mirando por el retrovisor ¿¿¿, bueno aún así ruedas en tiempos fabulosos. Por mi parte quedé contento , gestiones mi gaolina casi perfecto , salida a 3:47 , levanto el pie a rodar sobre 4 , y último km de los de entreno . Así que la media a 3,55 m/km , contentisimo . JB , Maica ,.?? os gusto el ambiente ¿¿ |
![]() ANGELIN 4/9/2011 12:54:29 | VAYA COPAZO NOS TOMAMOS ANOCHE CON EL TROFEO DEL FERNANDISCO......ME HICE ALGUNAS FOTICOS CON TU TROFEO,LA GENTE ME PREGUNTABA....JOER...QUE MALA SUERTE QUE SE NOS PERDIERA AL FINAL.....BUENO, ESO CREO, SE ENCARGO JORGE....Y CREO ERAN LAS 3 DE LA MADRUGA E IBAN CANTADO POR LA CALLE PRINCIPAL CON EL CHARLY Y NO SEQUIEN MAS...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EN FIN, ENHORABUENA A LA SECCION ALICANTINA, HABEIS PUESTO EL LISTON MUY ALTO..... ![]() |
![]() fernandisco 4/9/2011 12:59:02 | Angelin, me alegro que disfrutarais con mi copichuela. La verdad es que se me hubiera hecho muy tarde el haberme quedado.......... compromisos familiares apremiaban. Javi, lo espero el miercoles... que mañana y el martes estoy en Madrid y aterrizo el miercoles a las 19h. ![]() |
![]() fernandisco 4/9/2011 17:55:08 | Ojo a las zapatillas del de la izquierda. No lo intentes, eres bajito. Tortuga es alto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 4/9/2011 19:54:30 | Que fotico más chula, che, jijiji Fer él es más alto, pero tu eres más, más, más, no se más ........ ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/9/2011 22:15:32 | Ojito a esta foto ,........... alguno de estos romperemos el crono ![]() |
![]() juankirr 4/9/2011 23:09:40 | Buena foto con 4 cracks ![]() |
![]() fernandisco 5/9/2011 00:22:37 | Estamos tremendos. Yo os lanzaría los trastos a los 4. ![]() |
![]() tortuga 5/9/2011 09:02:06 | Magnífico ambiente!!! Increible organizacion chicos!!! La verdad que estuvo muy bien... Deseando que preparen otra. Fer, tu reinado durará poco. No te duermas. ![]() |
![]() elhermano 5/9/2011 10:52:55 | LUNES 60´ de carrera regenerativa + muchos estiramientos de piernas y espalda. MARTES 20´ de calentamiento + (4 x 2000 a 8´40”-8´45” rec3´) + 10´ de soltura y estiramientos de piernas. |
![]() juankirr 5/9/2011 11:39:13 | Ya tengo horario de mi estudiante. CAsi todos los días sale a las 21h30, así que en Maristas me vais a verel pelo muy poquito En fin, lo primero es lo primero y mi hija es lo primerísimo ![]() |
![]() elhermano 5/9/2011 12:06:03 | Cock cock ![]() ![]() |
![]() juankirr 5/9/2011 12:45:31 | Podéis venir a la playa algún día...![]() |
![]() elhermano 6/9/2011 10:04:58 | Mucha gallinacea por esta parte ,...........así que hoy 2 x 4000 m ..........con 20 calent y 10 m al final de enfriamiento ![]() |
![]() tortuga 6/9/2011 10:44:51 | Javiiiii, 2 de 4000???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creia q eran 4 de 2000, ojo q la cosa cambia, jajajaja. Da igual, hoy estare en el olimpo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 6/9/2011 11:01:52 | ![]() |
![]() ANGELIN 6/9/2011 12:54:05 | UNOS TIRICOS PA LOS DE LA CAPITAL...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 6/9/2011 13:20:02 | Angelin!!! Enhorabuena y gracias por la organizacion en el Cross de Villena... Parece que hayáis estado toda la vida organizando eventos de este tipo. |
![]() TORTUGA 7/9/2011 10:03:20 | Peazo enteno el de ayer, Javi, hice cuentas en casa y rodamos bastante rápido y sin cargarnos... Hoy trotada ligerita q mis piernas lo agradecen!!! RamoN!!!! Sé q nos lees, ven a entrenar yaaaaaaaaaaaaaaa |
![]() elhermano 7/9/2011 10:07:38 | !! Que bien se duerme !!!!!![]() MIERCOLES 45´ de carrera a ritmo de 5´00” + Gimnasio ( Con poco peso ejecución rápida + estiramientos de piernas y espalda JUEVES Descanso VIERNES 20´ de calentamiento + (2 x 4 x 500 a 2´05”-2´07” rec1´30”) entre grupo rec4´ + 1km de soltura y estiramientos de piernas. SABADO 15km de carrera a ritmo cómodo + técnica de carrera + 3 progresiones de 100 + muchos estiramientos de piernas. DOMINGO Descanso |
![]() juankirr 7/9/2011 12:43:22 | Cómo me gustaría ir el viernes al olímpo! Esas series me ponen cachondo ![]() |
![]() elhermano 7/9/2011 16:03:54 | !!!! QUERER ES PODER !!!!!! .....así que no tienes excusa |
![]() elhermano 7/9/2011 18:54:04 | Fernando tengo tu copa , ?? bajas hoy ¿¿ |
![]() fernandisco 7/9/2011 20:24:11 | Acabo de llegar de Madrid. He tenido bastantes gases esta tarde por comer tanto brócoli hoy. La verdad es que voy a ir al Hipodromo a trotar y a ver pasar el Mundo. Yo ya paso del ramon y su trote. Y por lo de la copa, Javih, ya quedamos por el foro para que me la pases en una bolsa (me da vergüenza pasearla por la capital) |
![]() elhermano 8/9/2011 00:07:04 | !! Que pajaro !! ... ? como sabias que Ramón se ha incorporado hoy ¿¿ ..............bueno parece que septiembre pone todo en su sitio , hoy además de reciente Cristian , ha aparecido , Ramón y Santi , trotada humana junto con Alberto y un servidor , y luego al gimnasio . Fernando , la semana ha sido durita , por mi parte me gustaría acompañarte pero no puedo mañana descansaré ( osea hoy jueves ) , el viernes si te animas tenemos series de 500 , Alberto creo que piensa hacerlas a ritmo de 3:30 . ![]() |
![]() elhermano 8/9/2011 00:21:30 | BRONCANO ?? entrates con mi sobrina en Villena ¿¿¿¿ ................la conocías ??????? 576 117 JAVIER BRONCANO SANTO T 240 343 0:31:31 5,50 / C.A. PROMESAS VILLEN MASCULINA 16/34 0:03:30 0:18:22 0:31:31 576 117 ESTEFANIA GRANIZO RODRIGUEZ 41 71 0:31:31 5,50 / INDEPENDIENTE FEMENINA 16/34 0:03:30 0:18:23 0:31:31 |
![]() fernandisco 8/9/2011 00:41:47 | Ya me he apuntado a la carrera del domingo en La Aparecida. Me quedaré a comer en Callosa arroz con conejo y caracoles (Serranos, por supuesto). Ahí queda eso. Y mañana a entrenar como un pofesional. No me importa la soledad cuando Abril me espera sonriente con su agua. Tortuga is death. Juanquill-o está old |
![]() elhermano 8/9/2011 00:49:44 | Ostras me podrías invitar al arrosssss, y te hago unos buenos retratos ![]() |
![]() tortuga 8/9/2011 09:35:54 | Es irse Fer a Mandril y empezar a entrenar en serio como los hombres... Fer t has perdido una semanita cañera, cañera. Ayer que tocaba rodaje trankilo, cayeron dos subiditas por las escaleras del Jorge Juan y dos cuestas del castillo, asi como el que no quiere la cosa, despues de estar rodando el dia antes a 7:24 en series de 2000, y sin despeinarme, ya sabes... Hoy toca merecido descanso, el viernes series "serias" y el sabadete x la mañana si te parece bien nos hacemos un panoramix-mio cid con paratea en playita y correspondiente bañito. En fin Fer, este año vas a sufrir de lo lindo!!! Seré tu sombra, hasta los ultimos 100 metros en los q t fundire cual cochinillo en la Navidad Segoviana. |
![]() elhermano 8/9/2011 10:49:04 | Fernando dame mas informacion de la carrera de la Aparecida , hora , salida , lugar , lo mismo nos acercamos Marivi y yo a hacer fotos . ![]() |
![]() aliok 8/9/2011 15:10:50 | Ayer estuve en un quiromasajista en Mutxamel, harto ya de la S.S. (lease Seg. Social, nada que ver con los nazis, creo) y en una horica me deshizo casi por completo el nudo de cosas que me oprimian el tendón y me hacían ver el firmamento con sus estrellicas y to. Ya ayer la mejoría que sentía era tremenda y hoy no os digo nada. Me ha recomendado que hasta el sábado me recupere de sus apretujones tremendos, efectivamente tengo el gemelo y el soleo con unas agujetas tremendas, vamos ni el mejor de los entrenamientos duros. A partir del sábado reinicio de entrenos con mucha cabeza eso si, vamos como si empezara a correr ahora y no lo hubiera hecho nunca. Si la cosa funciona que creo que si, igual haya finalizado mi calvario y empieze a ver la luz al tunel. Si es así, publicaré el nombre del quiro, al cual fui recomendado por un compañero corredor. Ya os digo que la impresión fue muy buena y las sensaciones mejores, y eso que me hizo un daño tremendo, pero creo que valió la pena. En otro orden de cosas, me encanta que una tortuga quiera pasar por encima de un gorrinogallinaceo y que a su vez este le quiera quitar el caparazón a la tortuga. Javi vende la copica de ![]() Veo cerca el momento de que sintáis mi aliento en vuestras despobladas cabezotas ![]() ![]() ![]() Os he dicho que os odiol y a ![]() |
![]() elhermano 8/9/2011 16:11:49 | Pollo al Alioki , esas son buenas noticias , pero si un masajista con el quiro delante , te ha podido llevar al sitio el 2 bultico " ,........?? no será que no estiras mucho al terminar tus ejercicios ¿¿¿ , algo te habrá comentado , enfin lo dicho un placer oir esa noticia . Ramón ya no digas nada ayer aparecistes ![]() ![]() JB y Maica , la media de Valencia nos llama , yo ya tengo el hotel reservado . ? Alguno más ¿¿ |
![]() aliok 8/9/2011 18:22:17 | Javi puede ser, puede ser, intentaré estirar más, antes y después, por arriba y por abajo ![]() ![]() Insisto vende la copa de ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 8/9/2011 19:22:59 | Por partes:![]() Mi copa ni se toca. Si es fea, la quemamos. Si es bonita, me haces una foto con ella besándola a la salud del Tortugo. Ya me he inscrito a los 10km. de La Aparecida, pueblo de Orihuele. Salida a las 10am. Posterior comida de Arroz con conejo y caracoles (me como tus caracoles si no te gustan) en Callosa de Segura. Mas datos, consultar la Biblia (www.carreraspopulares.com). |
![]() elhermano 9/9/2011 16:21:22 | Hola chaavales , esta tarde al que le apetezca series - serias de 500 en el Olimpo , hora 20,30 ![]() Esto en combinación con 15-17 kms , mañana , es fenomenal , trabajo complementario . Para la semana que viene , os adelanto que hay tela . LUNES 60´ de carrera a ritmo de 4´50” + circuito de acondicionamiento físico + estiramientos de piernas. MARTES 20´ de calentamiento + 4 x (5´ a ritmo alegre sobre 4´15”-4´20” + 5´ a ritmo medio sobre 4´50”) + estiramientos de piernas y espalda. MIERCOLES 80´ de carrera a ritmo cómodo (terminando los últimos 20´ por debajo de 4´30”) + 3 x (30 abdominales, 25 lumbares, 30 abdominales de pubis, 15 flexiones) + estiramientos de piernas. JUEVES Descanso VIERENES 10km de carrera a ritmo de 4´45” + técnica de carrera + 6 progresiones de 100 + estiramientos de piernas. SABADO 1h45´ de carrera a ritmo cómodo + muchos estiramientos de piernas. DOMINGO Descanso |
![]() aguilapando 9/9/2011 19:39:45 | por fin el lunes estoy en alicante, asi que por la noche empezare la temporada![]() ![]() espero que el puñetero tobillo no de problemas. tambien espero no coincidir con fer pues no para de meterse con mis michelines ganados a fuerza de comer y descansar ![]() ![]() ![]() casi tres meses de paron y sin ganas de empezar, es la primera vez que me pasa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el lunes de paseo pero ya en marcha |
![]() fernandisco 9/9/2011 23:06:52 | Aguila, respeto tu inversion en comida, pero despues debes de respetar el ayuno voluntario que tu religion te obliga. Asi |
![]() fernandisco 9/9/2011 23:38:32 | http://teixeretaatletisme.blogspot.com/2011/09/finalmente-se-celebrara-la-xxvi-volta.html JAVIH, ESTO DICEN........... El 23 de Octubre Si es asi y si nadie lo remedia, YO VOY. Heterosex tortuginos poco practicantes no se si irán.......... |
![]() elhermano 9/9/2011 23:58:07 | Gracias estaba buscandolo en estos momentos el enlace que segun me dices puso un tal Juankirrrrrrrrr,...cockc , cokc , cokc ![]() |
![]() quinin 10/9/2011 00:17:45 | Hola como vais????? El sabado de la semana que viene estaré en Sax....en el cross. Haber si nos vemos....venga un saludazo a todos, y Aliok que lo de tu tendón no sea nada. Un abrazo a todos. |
![]() elhermano 10/9/2011 10:36:00 | Hombre Quinín , " el desaparecido " , allí estarémos tirando foticos |
![]() fernandisco 10/9/2011 11:36:19 | Quinin, te veré en Sax.... si no has cambiado mucho, claro. JAVIH, ¿al final te apuntas mañana al arroz en Callosa? Lesionados tambien pueden apuntarse..... es por reservar pa más gente........ |
![]() ANGELIN 10/9/2011 11:46:23 | LA DE SAX, DONDE NOS PODEMOS APUNTAR???? NO VEO NA....VOY CIEGO TODAVIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 10/9/2011 12:01:42 | javiH. YA ESTA RESERVADA LA MESA PARA 4 EN EL BAR "LOS SERRANOS" EN CALLOSA DE SEGURA. SI ALLIOLI SE APUNTA SERÍA PRECIOSO. SI ALGUIEN MAS SE APUNTA QUE LO DIGA. SOLO COMEREMOS ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES. |
![]() elhermano 10/9/2011 12:13:02 | Fernando, perdona , pero al final no cuentes conmigo , hay cambio de planes totalmente . Tampoco podremos ir a tirar una foticos . La semana que viene ta bajaré tu trofeo . |
![]() fernandisco 10/9/2011 13:11:50 | Oído cocina. Informo que la foto del arroz lo colgaré en el foro para que los hipoglúcidos lo admiren con envidia. Hoy me siento flex... ¿y tu? Juankill, si quieres bajar marca forrandote de pasta lo conseguirás...... HUELO A LESION POR ATAQUE DE MADERO |
![]() juankirr 10/9/2011 19:06:24 | Tengo el dedo gordaco del pie izquierdo como un pimiento No he ido a la mutua por si me dan la baja y no me dejan correr ![]() |
![]() elhermano 11/9/2011 22:11:44 | Rollo , Esponja ........tienes un rollo.......................mañana en Maristas a rodar 60 m ![]() |
![]() elhermano 11/9/2011 22:50:18 | LUNES 60´ de carrera a ritmo de 4´50” + circuito de acondicionamiento físico + estiramientos de piernas. MARTES 20´ de calentamiento + 4 x (5´ a ritmo alegre sobre 4´15”-4´20” + 5´ a ritmo medio sobre 4´50”) + estiramientos de piernas y espalda. MIERCOLES 80´ de carrera a ritmo cómodo (terminando los últimos 20´ por debajo de 4´30”) + 3 x (30 abdominales, 25 lumbares, 30 abdominales de pubis, 15 flexiones) + estiramientos de piernas. JUEVES Descanso VIERENES 10km de carrera a ritmo de 4´45” + técnica de carrera + 6 progresiones de 100 + estiramientos de piernas. SABADO 1h45´ de carrera a ritmo cómodo + muchos estiramientos de piernas. DOMINGO Descanso |
![]() fernandisco 11/9/2011 23:44:11 | Ea, quedamos mañana en Maristas. Buenas noches y buen arroz |
![]() tortuga 12/9/2011 11:02:39 | Chicos... finalmente el miercoles salgo para el Pirineo, asi que esta semana (q toca relax, entre comillas) no correre pero hare senderitos a 3000 metros de altura!!! Hoy estare a las 20,30 en Maristas... |
![]() Ramón 12/9/2011 13:48:30 | ¡Muy bien! En Maristas a las 20:30 h, hoy 12. |
![]() elhermano 12/9/2011 16:17:01 | ![]() |
![]() aguilapando 12/9/2011 18:32:03 | alli estare, un poco mas tarde y a un ritmo mucho mas lento.![]() ![]() si, se lo que pensais, que si ya soy lento de por si, hoy me doblareis en cada vuelta ![]() ![]() ![]() nada de criticar mi bella curva de la felicidad ![]() ![]() |
![]() fernandisco 12/9/2011 18:36:31 | ALLIOI, ENVIAME POR MAIL LA DIRECCION DE TU MASAJISTA Y DETALLES PERSONALES QUE TE HICIERON RECUPERARTE. ¿Fue intenso? ¿Llegaste a morder su nuca? ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 12/9/2011 23:15:36 | pARECE QUE LAS AGUAS VUELVEN A SU CAUCE .- Santi , Tortuga , Eric , Fernando , Aguila , y un servidor , también me he cruzado con " El Monarca " y su reina , que terminaban el entreno , lo hacen mas temprano ,.......parece ser que Septiembre empieza a ordenar el tema . |
![]() Ramón 13/9/2011 09:29:42 | ...y yo. Recuerda que también estuve ![]() |
![]() elhermano 13/9/2011 10:08:04 | Perdona Ramón , el caso es que ayer eramos un montón y ecribí rápido . Y TAMBIEN RAMON |
![]() aguilapando 13/9/2011 12:10:24 | me alegre veros a todos y tambien me alegre de no coincidir,por el borde de fer.![]() ![]() poco a poco voy a ir aumentado tiempo y distancia para no forzar el famoso tobillo. quiero apuntarme a la subida a la escobella la semana que viene, aunque la termine andando(eso seguro) ¿alguno se ha apuntado? |
![]() aliok 14/9/2011 08:42:44 | Fer te los pasé pero por tlf. Lo siento he estado unos días desconectado. Ya os contaré. Hoy tengo que darme otra friega que espero sea la "refinitiva". Hale os dejo. |
![]() elhermano 14/9/2011 13:21:50 | Hoy 80 minutos , |
![]() Ramón 14/9/2011 13:55:09 | Allí estaremos, a las ocho y media en Maristas. ¡Sin tortuga! |
![]() elhermano 14/9/2011 16:58:53 | Ramon no hay mal que por bien no venga ...auqnue tendremos a Fernando y nos llevará con la lengua a fuera ![]() |
![]() fernandisco 14/9/2011 17:07:43 | ¿A Fernando? Ah, vaya. Una nueva adquisición.......... |
![]() elhermano 14/9/2011 17:34:54 | Vamos que no tendremos a tortuga pero que si tendremos alguien con la vara en la mano ,.....auqnue últimamente Reimon sigue tus pasos ![]() |
![]() aguilapando 14/9/2011 18:35:56 | pues nos veremos por alli. poe supuesto nada de 80 min. como esperaba tengo agujetas de por estar tres meses de paron![]() ![]() |
![]() elhermano 14/9/2011 19:15:15 | Jose pero nosostros no estaremos los 80 minutos dando vueltas , saldremos probablemente hacia San Vicente , Villfranqueza y vuelta , calculo que llegaremos sobre las 21.45 |
![]() aliok 14/9/2011 22:28:41 | Doy fé de las palabras del capi. He pasado a las 21:45 por Gran Vía, altura de Maristas y he visto a tres balas humanas. Les he tocado el pito de la moto, pero como iban oliendo ya la cuadra, dudo incluso que me hayan visto. En fin ![]() |
![]() fernandisco 14/9/2011 23:18:08 | Sí te hemos visto, Aliok. Pero las apariencias esta vez engañan pero mucho mucho. Se han puesto a tirar bajando de San Vicente.... antes habíamos parado unas 6 veces (que si el pipi, que si beber en el tenis, esperar a Ramon y Cristian....eterno viaje nocturno). |
![]() elhermano 14/9/2011 23:58:46 | ALIOK efectivamente y sin ganas de pegarnos el pisto la bajada ha sido de menos a mas , ultimos kms por debajo de los 4m7km , cuando nos has visto ultimo km a 3:50 . Sobre la subida , y las paradas , dire lo que decía Peret , y el que lo tenga que pillar que lo pille .........." Borriquito como tu ,.TURURU ![]() ![]() ![]() O como decía Julio Iglesia ......." cuantas promesas olvidadas BLA BLA BLA BLA ......... ![]() HASTA LUEGO LUCAS |
![]() aliok 15/9/2011 08:04:36 | "Asín" me gusta con el cuchillo entre los dientes. Ya os pillaré bandoleros de las colinas solitarias de los lagos rabasianos. "Y sus daré con la vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara" ![]() ![]() |
![]() aliok 15/9/2011 08:07:54 | "Oño" se me olvidaba. Ayer segunda y espero que última sesión de quiromasajista. De nuevo noto una mejoría tremenda, a falta de ser confirmada con el regreso poco a poco a la carrera. Os seguiré informando. Stop. |
![]() aguilapando 15/9/2011 13:20:27 | no lei que os ibais a san vicente. di vueltas y vueltas creyendo que estabais por afuera.![]() ![]() despues me fui al hipodromo para ver si estabais por alli ![]() ![]() despues fui por los lagos de rabasa, fui a lo morant, baje a la playa fui al panoramis, volvi a maristas, hipodromo, lagos, etc, asi varias veces hasta darme cuenta que no estabais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta noche toca cine y mañana subo al campo ![]() ![]() ![]() no se si el domingo teneis algo, pero saldre por la mañana por la via verde del maigmo¿alguien se anima? |
![]() elhermano 16/9/2011 10:35:46 | Hola S.A. , hoy tengo que cambiar el entreno , cosas del trabajo y de los eventos sociales ,....así que hoy tendré que hacer el largo , la idea es rodar algo mas de 20 kms , para eso necesitamos tiempo naturalmente , si salimos de Maristas cuando llegue esta cerrado , así que si alguien está interesado , que deje opciones , o sinó tendré que salir de casa , y ya no preocupa el tiempo |
![]() elhermano 16/9/2011 16:23:30 | Bueno definitivamente saldré desde casa , iré a Santa Faz y vuelta 22-23 kms , os echaré de menos , hasta el lunes |
![]() fernandisco 16/9/2011 16:28:42 | Subiré a Maristas a las 8,30 a hacer series. Por cierto, Aguila, prueba es con "b". |
![]() elhermano 16/9/2011 17:11:00 | subirá también Ramón ( así quedó ) , Crsitian , y Santi que te podrá aguantar un ratico ![]() |
![]() aguilapando 16/9/2011 17:23:43 | gracias fer por la rectificacion, pero es que esta la v y la b juntas.![]() ![]() sigo diciendo de salir el domingo por la mañana por la via verde¿me vais a dejar solo con los de apolana que suelen estar por ahi? ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 16/9/2011 18:08:12 | Aguila, el domingo haremos una tirada larga, quiza de Panoramix al Cabo de las Huertas. Por cierto, te vi con menos barriga de la que pensaba. Para eso que hay que hacer, ¿meter barriga? ![]() |
![]() aguilapando 16/9/2011 18:58:00 | fer, te iba a mandar a algun sitio a tomar algo en particular![]() ![]() ![]() ¿panoramix no era el druida? ![]() ![]() ¿alguien va a correr la carrera de la escobella? la organizan nuestros "amigos" de apolana ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 16/9/2011 21:58:26 | Acabo de levantarme de la siesta,... me he quedado dormido. Si habeis ido a maristas, seguro que no me habeis echado de menos. Y Águila, Panoramis es un druida, CIERTO. ![]() Nos gusta quedar encima de la gente rara, somos así. |
![]() elhermano 17/9/2011 23:46:58 | Mañana tengo inyención de hacer un larguico alguien se anima 28-33 kms , un mensaje al movil y quedamos . |
![]() elhermano 17/9/2011 23:47:49 | Por cieto vaya viernes mas triste , como dirian en villena ,.....NNNoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! |
![]() elhermano 18/9/2011 17:23:04 | ESTO ES LO QUE TENGO PROGRAMADO PARA LUNES , MARTES Y MIERCOLES , por si alguien le cuadra LUNES 50´ de carrera progresiva desde 5´15” a 4´30” + acondicionamiento físico MARTES 20´ de calentamiento + (5 x 2000 a 8´35”-8´40” rec2´) + 1km de soltura y estiramientos MIERCOLES 15km de carrera a ritmo de 5´00” + estiramientos de piernas. Siempre me tendreis en el mismo sitio y a la misma hora ![]() |
![]() aliok 18/9/2011 17:24:00 | Os habéis perdido el Adidas Day. Ha estado muy bien. La charla muy interesante, el entreno posterior ligerico, y las gomicas una maravilla. ![]() |
![]() aliok 18/9/2011 17:35:37 | Me extenderé un poquito más. Nos han explicado y dejado muy claro que estamos TODOS de la olla. Quiero decir, la mayoría de las veces demasiados kms (basura), demasiado estres (que no "semos" profesionales che), y como consecuencia pues eso, lesiones, conflictos familiares y laborales, etc. Que pasa que mucha gente con el paso del tiempo manda al carajo el running. Conclusión. Más disfrutar, que no quiere decir que no nos marquemos objetivos, pero si en un plan de trabajo resulta que un día no se puede hacer una cosa determinada, pues no se hace y punto, sin frustraciones. El trabajo, la familia, etc son mucho más importantes. Esto es solo para disfrutar. Me ha quedado claro que hay que oírse y cuidarse. Menos kms, más calidad de los mismos. Más trabajo de fuerza, no hacer tiradas de más de 1h50m, salgan los kms que salgan (no nos podemos fijar en Chema, él es un profesional que vive por y para el atletismo, con sus patrocinadores, sus médicos, sus .....) El hace una tirada larga de 32 km y rueda 1h45m. Trasladar esa tirada a nuestros ritmos, nos vamos a 2h30m, pues eso una salvajada. Ni tenemos la musculatura, ni los tendones, ni su capacidad. Seamos SENSATOS. A parte a mí en particular me ha venido al pelo. Hay que cuidarse, es preferible prestar mucha más atención al trabajo cruzado, a los ejercicios de fuerza, a los estiramientos y a los descansos. El resultado de todo esto será a la larga NO LESIONES Y MEJORES RESULTADOS. Bueno espero haberos explicado un poco la charla. Un saludo a todos y cuidaros. |
![]() elhermano 18/9/2011 17:44:09 | Me parece fabuloso , aunque con poco tiempo en esto , sabrá de los que apuestan por menos kms basura y mas de calidad . En cuanto a los entrenos , nunca voy a saco , los dias lentos quiero ser lento y los dias rápido hay que ser rçapido . En cuanto a los descansos , efectivamente es algo que he aprendido , despues de una buena carrera sigues con le euforia , y te apetece seguir forzando la ma´quina , sabes que en micaso , si tocas descanso , eso es lo que hago . Creo que en definitiva lo has explicado bien , entreno serio si pero sin obsesiones |
![]() ANGELIN 18/9/2011 19:00:44 | PROFESIONALES NO SOMOS, ESO ESTA CLARO, PERO A MI ME SUENA QUE ESA CHARLA, ESTABA DIRIGIDA MAS BIEN A PROFESIONALES, PORQUE LO UNICO SENSATO QUE A DICHO ES QUE SE NOS VA LA ""OLLA"" EN ESO LE DOY LA RAZON Y QUE LA FAMILIA Y EL TRABAJO ES PRIMORDIAL.... KILOMETROS BASURA EN NUESTRO NIVEL, NO EXISTE, ESO LO PRIMERO, TODO VALE, HACER KILOMETROS ES FUNDAMENTAL EN NUESTRO NIVEL, TU DEJA DE HACER KILOMETROS Y VERAS QUE ""PEREZOSO"" TE VUELVES..... NO NOS MARQUEMOS OBJETIVOS??...JEJE...SIN OBJETIVOS NO HAY ILUSION, SI NO HAY ILUSION,,,UN DIA SALES...OTRO NO SALES....OTRO NO SALES...HOY SALGO...MAÑANA?? YA VEREMOS....FUNDAMENTAL, OBJETIVO A LA VISTA...AUNQUE A MI, NO ME HACE FALTA, YO CORRO UN MARATON HOY...Y MAÑANA SI HACE FALTA, CORRO OTRO, PERO SE DE BUENA GENTE, QUE SI NO TIENEN OBJETIVO, NO HAY MOTIVACION..... HABLA DE CALIDAD, JEJE....YO HE LEIDO Y HABLADO CON GENTE DE MUCHO NIVEL, QUE ""CALIDAD"" EQUIVALEN A; SERIES, CAMBIOS DE RITMO....NO SABEMOS LO QUE SUPONE ESTO PARA LA GENTE DE ELITE, LOS PLANES DE ENTRENOS, L0S ENTRENADORES, SE LOS GUARDAN A LA GENTE DE ELITE PARA QUE NO SEPAN LO QUE TOCA EN LA SEMANA.... 10 SERIES DE 1000 A 2:45 EL JUEVES, SE LO PASAN LOS LUNES Y ESTA TODA LA SEMANA PENSANDO EN EL JUEVES....ASI QUE LA CALIDAD, PARA LOS PROFESIONALES.... TIRADAS DE 1:50..POR FAVOR, SI UN TIPEJO COMO YO, QUE ME PLANTEO UN MARATON EN....4 HORAS, NO HACE TIRADAS DE, COMO MININO, DOS HORAS, OJO, Y ME QUEDO CORTO...VAMOS, EN EL KILOMETRO 30 SE ESTA ACORDANDO DEL QUE HA HECHO EL PLAN DE ENTRENAMIENTO PA TU SU VIDA...VAMOS Y DE SU PRIMA LA TUERTA.... EN FIN, YO SIEMPRE LO HE DICHO, ESTO ES PARA DISFRUTAR, PERO QUE A MI, QUE NO ME VENGAN CON ""MILOJAS"", ESTE DEPORTE ES DURO SI TU LO QUIERES HACERLO. CUIDARSE ES IMPORTANTE, AUNQUE YO PARTICULARMENTE NO LO HAGO MUCHO, TODOS SABEMOS LA IMPORTANCIA DEL GIMNASIO, DE LA BUENA ALIMENTACION, DEL DESCANSO, DE LOS MASAJES, DE LA ASIMILACION DEL ENTRENO DE ""CALIDAD"".....CLARO QUE SI, PERO NO, NOS OLVIDEMOS QUE ESTO LO HACEMOS POR AMOR AL ARTE.... ALE Y PA DESPEDIRME DE TOS VOSOTROS UNOS TIRICOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD; EL AÑO PASADO EN EL CROSS TUVIMOS EL HONOR DE TRAER RODRIGO GAVELA...NOS IMPRESIONO A TODOS, PERO SUS PALABRAS TAMBIEN IBAN DIRIGIDAS A PROFESIONALES.....CUANDO HABLO, NUESTRO AMIGO VICTOR, QUE SABE LO QUE ES POPULAR....NOS DEJO CON LA BOCA ABIERTA A MAS DE UNO...BUENO, Y AL PROPIO RODRIGO... |
![]() aliok 18/9/2011 20:30:41 | Tengo una facilidad para montar líos que ya te digo. Así me gusta a mí, pero veo que falta gente por expresarse. Vamos animarse que mooooooooooooooooooooola. Y unos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
longa 18/9/2011 21:58:38 | Aliok no la has liado es otra forma de ver el deporte popular que es la cuestion de porque estamos aqui para disfrutar y pasarlo bien ,si podemos evitar lesiones y poder durar mucho tiempo practicando deporte de salud mucho mejor ,cada uno somos distintos y nos obligamos hasta donde queremos ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 19/9/2011 07:25:15 | EFECTIVAMENTE, SON FORMAS DE VER ESTO, DADA UNO LO VE DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE.... |
![]() elhermano 19/9/2011 10:13:02 | OK efectivamente el Running Day iba dirigido ( así lo oi en la radio ) a gente que empiezan en el tema , y aunque nosotros no somos profeisonales , queremos darle una vueltecica a la tuerca , hay es donde empiezan lo snetrenios diferentes , de hecho , todos miramos tablas o entrenos de compis para preparar una u otra carrera . Eso si hay gente que no sabe que hacer un día , yo les digo que para rodar una hora , mejor caleinte y luego haga cambios de ritmo o series , y aunque sumen menos kms , serán de mas calidad . Pero efectivamente todo es necesario , incluso tomarse unas cervezas de vez en cuando |
![]() tortuga 19/9/2011 11:36:11 | BUENAS... DESPUES DE LA EXPEDICION AL PIRINEO HE REGRESADO CON LAS PILAS CARGADAS!!!! HOY ENTRENAMOS. |
![]() elhermano 19/9/2011 15:46:49 | En el mismo sitio y a la misma hora |
![]() elhermano 19/9/2011 23:47:34 | Trotada por el hipódromo a ritmo " cuentamecomopaso " ................bienvenido Gines , tiene buen ritmico , buen fichaje |
![]() fernandisco 20/9/2011 00:37:42 | Bonito ritmo, pero al final te hemos doblado cual cuchara del gran Houdini. Mañana 20 series de 400 metros a 4min/km. A ver si se puede mantener ese ritmo sin emocionarse. ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 20/9/2011 07:41:27 | MUCHAS SERIES VEO POR AQUI...OS FALTA UNOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 20/9/2011 09:31:17 | MARTES .----------No sé por qué me dá que Ramón no ira hoy ![]() ![]() 20´ de calentamiento + (5 x 2000 a 8´35”-8´40” rec2´) + 1km de soltura y estiramientos de piernas. |
![]() tortuga 20/9/2011 10:08:26 | Yo tambien creo que no vendrá, che qué poco le gusta sufrir a Reimon!!!! Javi, hoy Fer y yo haremos 20 x 400. Se le ha metido en la cabezota que hay que hacer series cortas... De todos modos nos veremos en Maristas. ASi podremos hacernos de liebre los unos a los otros. Dudo tb de q venga Gines hoy, tiene miedo aunque en dos dias ya le gana al cochinillo de la S.A. (léase Fer) en las medias. |
![]() elhermano 20/9/2011 12:36:07 | Creo que tiene razón Fernando , preparamos cosas diferentes , a mi me interesa largos , y vosostros mecesitais chispas para las medias , me parece buen entreno . |
![]() tortuga 21/9/2011 10:43:13 | Magnificas series las de ayer... JaviH y Cristian rodaron muy bien, JaviH clavando las vueltas y creciendo con su trabajo constante y serio. La verdad que muy sorprendido con Cristian que, en poco tiempo, aguanta ritmos fuertes, el que tuvo retuvo. Por mi parte, y al rodar con Fer (ya aburren sus ritmos lentos de keniata jubilado) cayeron 20 x 400, la mas lenta fue a 1: 26 y fue la primera. Las 12 siguientes a 1:21 y las ultimas entre 1:15 y 1:16 (muy contento con las sensaciones, aunque las rodillas me duelen hoy-necesito zapas-). Fer, evidentemente, mucho más lento, le pesa ese culo tiene que si dejas un cubata en el se mantiene solo ![]() |
![]() elhermano 21/9/2011 11:30:37 | si señor bonita estampa ayer en el Olimpo , atletas trabajando en serio ![]() |
![]() elhermano 21/9/2011 11:31:30 | Por cierto , hoy tocan 15 kms , ?? baja alguien ¿¿¿ Ramón , muestrate |
![]() Ramón 21/9/2011 12:25:06 | Allí estaré, clavadito, a la hora de siempre. |
![]() elhermano 21/9/2011 13:10:26 | OK Ramón , hoy llegaré con el tiempo justico , pero no fallo , si no estoy da una par de vueltas |
![]() tortuga 21/9/2011 17:22:21 | Hoy no bajare, tengo las rodillas tocadillas. Ademas mañana Fer kiere ahcer cuestas o mas series, asi que descansare. |
![]() elhermano 21/9/2011 17:38:06 | Eso es reuma , por ser Tortuga de agua ![]() ![]() Tu hazle caso a Fernandisco y verás , no te has dado cuenta que te quiere lesionar ?????' ![]() ![]() ![]() CUÑAAAAOOOOOOOOOOO ![]() |
![]() aguilapando 21/9/2011 18:06:57 | ¿donde toca hoy?![]() ![]() espero pegaros un repaso ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 21/9/2011 18:43:34 | De momento solo vamos Ramon y yo , y posiblemnete Santi , la idea es subir a San Vicente y bajar ....................???? no sé por donde podráimos quedar ????. Una posibilidad es que cuando salgas desde la esquina de Rancho Grande , vamos la esquina de avd. Conde Lumiares con Avd. de Novelda subas para san vicente y llegues hasta la fuente de la misma entrada , despues de Renault calculo que ya estaremos de vuelta , tenemos que volver por ahí sobre las 9,15 , y ya nos pegamos la bajada trankis . Ya me dices algo . |
![]() tortuga 21/9/2011 18:50:27 | YA CUENTO CON ELLO, SÉ QUE FER ME QUIERE LESIONAR!!!! JAVI LAS QUE T COMPRASTE SON LAS ADIDAS RESPONSE CUSHION 20? ME LAS PROBE AYER EN SPRINTER Y EL PIE ME LO ENVOLVIÓ, UNA PASADA. ME PROBE UN 47 Y ME ESTABAN PEKEÑAS, TENDRE QUE PILLARME UN 47,5 O UN 48. ME TOCARA IR EL VIERNES X LA TARDE O EL SABADO A RUNNING TEAM. |
![]() elhermano 21/9/2011 19:10:15 | ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 M TE PASO UNA FOTO |
![]() fernandisco 21/9/2011 19:34:35 | Tortuga, si no soportas mis ritmos, si dices que te lesionas las rodillitas salchicheras, dilo tranquilamente. Todos te podemos ayudar, el club te aporta un psicologo y un psiquiatra que serán de gran ayuda para tu mejora diaria. Y recuerda, dormir de pie (un 48 de pie (no de pene)) no es bueno. |
![]() juankirr 21/9/2011 21:45:53 | por fin se acerca la lesión de tortugo. Tantos meses esperando el gran momento... me saltan las lágrimas de emoción ![]() |
![]() fernandisco 21/9/2011 22:30:40 | Sus rodillas no soportarán la presión de su craneo reducido cual jíbaro albino. Shua, shua, hu, hu. Es una estrofa del maleficio que el Tortuga se va a comer en un máximo de 3 días. |
![]() tortuga 22/9/2011 09:00:08 | Pues si, las rodillas me duelen a raíz de las series que hicimos el martes, creo que fui demasiado rápido (sacándole 5 segundos a Fer en cada una). Parece que se me van a quedar encajadas de un momento a otro, pero no problemo, mi estructura ósea es dura como el caparazón y tardará en romper asi que... Fer y Juan-Girl no os hagáis ilusiones que os crujiré vivos... Por cierto, quién se va a apuntar a la Media de ALicante? si me apunto quién me hará de liebre (Fer?)??? La verdad q JaviH tiene razón, aunque sea una castaña el recorrido es la media de tu tierra. Habrá que aputnarse no? |
![]() quinin 22/9/2011 09:04:49 | Tortu, eso de las rodillas va ha ser que estas creciendo, vamos, como se suele decir...que estas dando el estiron, por eso te duelen las articulaciones![]() ![]() |
![]() elhermano 22/9/2011 10:28:48 | Si no pasa nada Alberto , hoy o mañana me apuntaré a la MM de Alicante , será bonito rodar por el puerto , así lo vemos ,.............como no nos dejan pasar nunca será una buena ocasión , para verlo . ![]() ![]() Hoy aunque me toca descanso voy a hacer el entreno de mañana viernes , y mañana viernes el del sábado . así el sábado descanso por la mañana e intentaré estar algo fresco para Ibi . Así que hoy : 20´ de calentamiento + (2 x 5 x 400 a 1´32” rec1´30”) entre grupo rec3´ + 2km de soltura y estiramientos de piernas. |
![]() tortuga 22/9/2011 11:15:37 | Me parece genial Javi, nos veremos en maristas entonces. Le comentare al enano cabezudo come gnochis que le parece si ahcemos 8 X 1000. Como hay series, irá poca gente. Quiero verte las zapas puestas y q me comentes las sensaciones!!!!!!!! Yo me acercaré el viernes el running team. Otro dia no puedo. |
![]() aguilapando 22/9/2011 13:50:18 | ayer pille a una chica que conoci por el FB y rode con ella por el castillo sta. barbara.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en un par de semanas me he planteado meterle un repaso subiendo en castillo(en el buen sentido) ![]() ![]() de momento por seguirla me he vuelto a resentir del tobillo. esta noche nos vemos por maristas, aunque sea para veros pasar, cual rayo, a mi lado ![]() ![]() |
![]() tortuga 22/9/2011 14:15:33 | Águila, no he podido evitar ver en tu comentario la expresion "meterle un repaso". A este respecto queria ahcerte una serie de puntualizaciones: En primer lugar, el verbo meter significa hacer entrar algo en otra cosa. En segundo lugar, repaso significa reconocimiento de algo después de hecho, para ver si le falta o sobra algo. No lo digo yo, lo dice la RAE... asi que o te explicas mas o das rienda suelta a mi (y a la de Fer tambien) perturbada mente. |
![]() elhermano 23/9/2011 12:32:59 | ???? como está el patio hoy ¿¿¿¿¿¿....bajais alguno , yo intentaré hacer un larguete , unos 18 kms , como todos los vierenes voy con el tiempo justo , así !!! que hable alguien !!!!! , si hay compañía bajo , sino salgo desde casa . |
![]() Ramón 23/9/2011 14:57:52 | Allí estaré Javi. Cuenta conmigo. |
![]() ANGELIN 23/9/2011 15:26:49 | QUE PANDA DE TIRAOOOOS HAY EN ALICANTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ALE UNOS TIRICOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ME PIENSO LO DE LA MEDIA DE ALICANTE.... ![]() |
![]() elhermano 23/9/2011 16:00:26 | Hombre el Gran Angelín por aquí....pues toma ![]() ![]() ![]() OK RAMON , nos vemos en Maristas , intentaré estar un pelín antes que no se haga luego muy tarde ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 23/9/2011 19:59:30 | No cuentes conmigo, Javi. Strategic abogados se aproxima sigilosamente. ![]() |
![]() elhermano 24/9/2011 00:11:50 | El Gran Ramón y yo nos hemos cascado 18 kms , y el final ojito bastante bueno , a Ramón le van estos entrenos , nocturnos y de soledad donde se forjan los verdaderos atletas .......joper vaya parrafon me ha salido , Ramon me debes una caña ![]() |
![]() Ramón 25/9/2011 14:07:37 | ¡Eso está hecho Javi! Gracias por aflojar tu ritmo y contener las ganas de salir pitando He recibido el pantallazo con todos los datos, gracias de nuevo. ¡Qué cantidad de información da ese reloj, pulsómetro, cronómetro...tuyo, parece un compendio de la NASA y la CIA! ![]() ¿Todo bien en el cross nocturno? ¡Cuenta, cuenta! |
![]() juankirr 25/9/2011 14:37:50 | Ramón, vas a correr con tu Juankir favorito en Alicante? Nos ponemos un auricular cada uno y escuchamos la COPE ![]() |
![]() aliok 25/9/2011 16:03:13 | Patrick Makau, keniata de 26 años, nuevo record mundial de Maratón (Berlín). 2:03:38 |
![]() elhermano 25/9/2011 22:06:11 | Ramón estuvo bien la bajadita el merito de los dos . Juankir tiraro......?? vamos a 1:40 en Alicante ??? , pero no me castigues mucho , antes tengo que rodar 6 kms LUNES 60´ de carrera a ritmo 4´45”-4´50” + acondicionamietno fisico + muchos estiramientos. MARTES 10km de carrera por sensaciones + muchos estiramientos de piernas y espalda. MIERCOLES 12km de carrera a ritmo progresivo de 5´15” a 4´30” + técnica de carrera + 5 progresiones de 100 al 80% + estiramientos de piernas. JUEVES Descanso VIERNES 40´ de carrera muy suave + 4 progresiones de 100 al 80% + estiramientos de piernas. SABADO Descanso DOMINGO Media Maratón de Alicante. 30´ CALENTAMIENTO y 10´ de soltura al final . |
![]() fernandisco 25/9/2011 22:25:57 | Allioli, estaré en la media de Alicante representando a STTRATEGIC ABOGADOS. Espero que nos animes con las muletas. Si quieres hacer series de 800m, el martes en Maristas. Mañana descansamos |
![]() aliok 25/9/2011 22:49:21 | Fer el domingo tengo bautizo. Además no tengo ganas al menos este año, de nada que tenga relación con la MM de Alicante. Lo siento pero con esta carrera y de tanto que he escrito me he "quemao". Que la disfrutéis. Gracias por invitarme a las series, pero esta semana curro de tarde y además prefiero de momento ir a mi rollo. El tendón va bien pero lento. Ya estoy rodando, pero tranquilo, y no la quiero "cagar". A principio de mes, tengo previsto visitar de nuevo al fisio, y si Dios quiere y octubre lo llevo bien con el entreno, en noviembre nos veremos en carrera en la MM de Benidorm. Hasta esa fecha dudo mucho que corra ninguna carrera. Un saludo a todos. Hoy no hay tiricos, estoy educado. |
![]() Ramón 26/9/2011 12:02:50 | Juankirr estaré en la media de Alicante si lo tienen a bien los técnicos de la UA. El viernes tenemos a las ocho de la tarde la reunión para ver si nos inscribimos. He dicho bien, el viernes, 28 de septiembre. ¿Llegaremos? Por lo de compartir auriculares... ¡Ya te daré yo a ti, so provocador! ¿No ves que la otra oreja la necesitas libre para Intereconomía Radio y así comparas? |
![]() elhermano 26/9/2011 15:58:42 | Esta tarde estaré en Maristas a la misma hora , pero con un trancazo de narices ( nunca mejor dicho ) veremos que aguanto . ![]() |
![]() aguilapando 26/9/2011 19:45:53 | ayer paliza de montaña. 17 km con practicamente nada de entrenamiento.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta noche si no pasa nada paseare a trote regenerativo como dice jh por el hipodromo ![]() ![]() |
![]() juankirr 26/9/2011 20:45:56 | Iré a todo lo que pueda. Lo que pasa es que "todo lo que pueda" será una mierda jajaja |
![]() fernandisco 26/9/2011 21:57:45 | Aliok, necesito tus tiros como la sal a una herida. No soy yo sin tus tiros, me siento mal, raro, incómodo, parsimonioso al andar y despreocupado al correr. |
![]() tortuga 27/9/2011 09:15:47 | Os recuerdo que el viernes día 30, a las 20:30 tendrá lugar el evento más esperado del año (no es la lesión definitiva de Fer). Inauguramos un Despacho de Abogados en Campello. Por supuesto, ni que decir tiene que estáis todos invitados. será en C/ San Bartolomé 33, Centro Comercial Gallo Rojo (Campello). Habrá algo de picoteo, algo de bebida y muchas ganas de demandar a la gente. Por favor, agradecería que me indicárais quienes asistiran. Gracias. P.D: Hoy series serias!!!!! |
![]() aguilapando 27/9/2011 10:23:53 | habra canapes de brocoli y gnochis?![]() ![]() ![]() yo no puedo, me gustaria compartir el momento con vosotros, pero me sera imposible. gracias fer: ya se que no es lo mismo pero... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ayer salida cortita para estirar un poco los musculos y conocer a cristian ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 27/9/2011 10:41:11 | Tengo dudas si hoy haré algo ,...a estas horas no tengo ganas desde luego , mas tarde decidiré que hacer . La verdad es que si sigo como ayer mejor irme a casa y acostarme. ![]() Alberto si no pasa nada Mariví y yo estaremos ,..........y nos haremos cliente vamos a demandar a Fernando ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 27/9/2011 11:44:25 | Gracias por la confirmación Javi. Espero veros. Macho, recuperate que el domingo nos salimos en Alicante!!!!!! Si no nos vemos sta tarde, estaremos en contacto x aki. Águila, siento que no puedas venir, Fer lo pondremos de camarero desnudo y con un delantal. Será el encargado de servir los perritos calientes ![]() ![]() |
![]() elhermano 27/9/2011 12:19:28 | DECIDIDO .- hoy descanso , no me esperies , mañana según me encuentre os digo . |
![]() fernandisco 27/9/2011 16:13:28 | Aguila ha encontrado en Cristian al hombre que buscaba. Despues de tantos desengaños, su media naranja, su media aceituna ha llegado. Este viernes cuenta conmigo, Tortugay. Tengo que poner una demanda por lo criminal a JaviH. Es un avaricioso,.... quiere todo mi corazón, sólo para él. Iré con mallas para marcar paquetín en el picoteo (por cierto, espero que desgraves el IVA). ![]() |
![]() aliok 27/9/2011 16:34:49 | ![]() ![]() ![]() Alberto gracias por la invitación, pero no podré asistir. Tengo escapada con mi señora esposa, a las costas calpinas ![]() |
![]() fernandisco 27/9/2011 17:42:38 | Ni yo tampoco de ti. Somos como Caín y Abel... siempre pensando el uno del otro. Que bonito!!!! Allioliiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() |
![]() tortuga 27/9/2011 18:34:56 | Lo siento "Allioli", os perderéis un evento legendario. No estarás para la media de Alicante? Bueno, en fin, pásalo bien y vuelve yaaaaaa |
![]() fernandisco 28/9/2011 00:27:52 | Allioli, en Orihuela a lo mejor me hueles la pegatina de STRATEGIC ABOGADOS. SOLO ADULTOS ![]() |
![]() aliok 28/9/2011 09:25:30 | Sois unos cachondos. Que más quisiera yo que volver Tortu. Estoy entrenando con cuidado y tras el entreno de ayer, hoy molestias. Así que nada de correr. Me planteo la MM Benidorm y no se yo. Después Orihuela, pienso en el Maratón de Sevilla en febrero, pero tengo muchísimas dudas. Si no puedo entrenar bien, ni puedo cagar kms, ni na de na ![]() Ayer me llamó el Concejal (Mariano Postigo) y me explicó con detalle todo lo acontecido en la MM de Alicante. El hombre la verdad es que me dio la sensación de ser sincero y de que hizo todo lo que pudo para que el recorrido pasara por los lugares emblemáticos de la ciudad. Este año no pudo ser, pero me dio su palabra de seguir luchando para que en años venideros Alicante tenga un recorrido homologado y atractivo para el corredor. Quiero confiar en sus palabras. Esa llamada personalmente me hizo bien, pues dudaba mucho. La verdad es que le honra. Le exprese mi apoyo incondicional (a coste cero), me disculpé por si alguno de los comentarios vertidos en caliente, habían levantado ampollas (me dijo que todo lo contrario, que habían servido de acicate para mejorar en la medida de lo posible lo presentado en primera instancia, cosa que personalmente creo es así, ya que se ha eliminado gran parte de la zona portuaria, aunque sea a costa de subir hasta un poco de más de la mitad la Cantera), y bueno ahí quedó la conversación. Necesitaba comentarlo con vosotros. Un saludo a TODOS que disfrutéis de la Media, y que los debuntantes (Maika) tengan un gran día. |
![]() Ramón 28/9/2011 09:45:29 | Gracias Aliok por hacernos llegar tu conversación con el concejal. Se agradece la confianza. Tortuga el viernes, 30, no podré ir a tu inauguración ya que coincide con la reunión (primera y única) del Equipo de Media de la Universidad de Alicante. Se votarán las medias a realizar en el curso y se nos comunicarán nuevos recortes, impedimentos, trabas... ¡Lo siento, ya que lo daba por hecho! |
![]() Maica 28/9/2011 10:12:18 | Gracias por los ánimos! Aliok, eso de querer y no poder debe de ser un poco frustante, pero no desesperes, recuperarse es lo primero y mejor es no forzar; asi que tú lo has dicho: PACIENCIA. Paciencia y muchos ánimos. Tortu, no nos perderemos el solemne acto de inauguración. Alli estaremos ![]() Y para la próxima semana espero pueda volver a rodar de nuevo por Maristas (si la media no deja excesivas secuelas en mis piernas) ![]() |
![]() elhermano 28/9/2011 15:44:54 | Hoy saldré desde casa , no me esperies . Quiero pegarme una buen baño de agua hirviendo nada mas terminar en Maristas me enfrío . ![]() |
![]() juankirr 28/9/2011 16:35:07 | Recupérese Sr. Kuga. Mejor perder un par de días que la salud![]() |
![]() ANGELIN 28/9/2011 16:42:18 | ES DE AGRADECER EL DETALLE DEL CONCEJAL POR TENERTE INFORMADO DE LOS CAMBIOS Y DE TODO LO QUE HAY QUE PELEAR PARA HACER ALGO EN CONDICIONES, PERO ASI SON LAS COSAS, LE DAS LAS GRACIAS DE PARTE DEL COLECTIVO DE CORREDORES, AUNQUE, ES POSIBLE QUE LE SAQUEN CUALQUIER PEGA, SE SABE QUE ESTO ES COMPLICADO DE ORGANIZAR EN UNA CAPITAL, PERO JOER....EN CUALQUIER SITIO YA HAY MEDIAS MARATONES O INCLUSO MARATONES, ALICANTE NO DEBE DE SER MENOS.....PERO BUENO, ALLI ESTAREMOS APOYANDO LA MEDIA. SUERTE A LA DEBUTANTE Y NO TE AGOBIES, YA SABES, LE VAS A GANAR AL ALIOLI Y AL FERNADISCO.....COMO NO VAN A CORRER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ENTOCES NOS VEMOS POR LA ZONA DE SALIDA EL DOMINGO.....ALE CON DIOS¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 28/9/2011 19:13:58 | Gracias Angelin por apoyar a la S.A. y a su trocito de foro. Algun día te besaremos como agradecimiento. Allioli, in you we trust. Te TRIPITO que los calambrazos con EPI resucitan a un muerto ( a tortuga ni de coña). O me haces caso o me enfado.... bueno, eso no, era broma. Todo son parabienes para ti,.... lo sabes ![]() Ah, si quereis mejorar, Juankir nos está haciendo un plan de entrenamiento. Gratis y de calidad. |
![]() quinin 28/9/2011 19:46:04 | Aliok, haz caso a Fer, lo tuyo con dos o tres sesiones de EPI ni te acordaras de estos dias amargos que estas pasando por la dichosa tendinitis. Solo son unos pinchazos electromolones de unos segundos....aprietas dientes....maldices al fisio (mentalmente) y acorrer.es. Venga animate y no te lo pienses mas. |
![]() fernandisco 28/9/2011 22:19:46 | NOTICION DEDICADO A ANGELIN http://ocio.diarioinformacion.com/tv/noticias/nws-32483-vuelve-tele-el-tio-vara.html PORQUE TE QUEREMOS. ALLIOI, O TE DAS EPI´S O TE LAS DOY YO CON EL MECHERO DEL COCHE |
![]() ANGELIN 29/9/2011 07:47:59 | BIEEEEENNNNN, VUELVE EL TIO DE LA VARA....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 29/9/2011 16:23:04 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy estoy contento. Primero, me han llamado de rehabilitación de la SS, ya veremos que me hacen, o que no me hacen. Segundo, tenía mejores sensaciones en el tendón tras el descanso de ayer, y hoy me he ido temprano al Hipo que hacía tiempo no visitaba. 12 vueltas a un circuito de 800 metros (todo tierra) y bien. Un poco de técnica y unas aceleraciones cortas. Si no acelero el ritmo, pues vale, pero cuando le doy caña pues no vale. En fin al menos pude entrenar. Hale seguir haciendo series a ritmo keniata, que ya os daré con la vara. ![]() |
![]() tortuga 29/9/2011 17:27:10 | Allioli (con todos mis respetos) me alegro que ya estés rodando de nuevo, aunque sea a ritmo Juan-Girl. En efecto, como bien dices Fer y yo estamos haciendo series a ritmo keniata, adémás Fer ha comenzado una la dieta africana para perder 74 kilos que le sobran (sólo de culo claro). En fin, hoy saldremos a hacer un trote progresivo x la cantera, Juan-Girl nos ha hecho un planning y solo entrenamos 4 dias x semana (me aburooooooo). Ya veremos que tal los resultados. A ver que tal la media de Alicante. |
![]() aliok 29/9/2011 17:41:41 | Hoy comí de primero sopa de congénere de tu especie, pero que conste que no soy caníbal ni nada por el estilo. Muy rica por cierto. ![]() Si estoy contigo a ![]() ![]() ![]() ![]() A Juan Gil.. lo odio por haber abandonado el equipo "Alioli" que tan buen sabor deja ![]() No me atrevo a dar un pronóstico para el domingo. No vale cogerse de la mano ni entrar "juntas" a meta como si fuerais "amiguitos". Bueno esta opción solo vale si llegáis junto a Maica. Hale os dejo por un rato, después entraré a ver que barbaridad me ha soltado mi gorrinogallinaceo preferido. |
![]() fernandisco 29/9/2011 18:19:33 | Me acabo de inspirar en Allioli y en su lesión y por ello te dejo unas palabras que seguro te gustarán. Además, he grabado un video dedicado para Allioli.... perdonad, pero al resto tambien os odio (Aguila, salta, salta,... venga, salta... ven aqui.... muy bien, muy bien..... toma un caramelito) ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=BWUTciln5pE&feature=related Yo no tengo alas para decirte mis heridas y en el cielo pasan nubes el pájaro de nieve. Amor, si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito sería... amor... amar No tengo ventana para asomar mi soledad y hasta los cristales del silencio lloran silencio Amor, si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito sería... amor... amar No tengo hoy ni ayer, pero sí tendré un mañana para volar... Yo voy por las calles con tu nombre cerrado en mi puño Y voy arrastrando una bufanda con recuerdos hacia el olvido Amor, si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito sería... amor... amar Cabalgando la noche se acerca tu nombre.. Yo no tengo llanto ni caricias y en el aire muchos abanicos negros me anunciaron tu llegada Amor, si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito seria... amor... amar |
![]() aliok 29/9/2011 18:58:20 | Coñ... me he "emocionao" y "to" snif, snif, snif, todavía me estoy limpiando los "moquicos". Muy bueno Fer, me descubro ante tu ingenio. Eres una "machina". |
![]() fernandisco 29/9/2011 23:06:20 | Un simple seguidor de Camilo Sesto. Gracias a él empecé a correr..... me perseguía en sueños..... y me acababa dejando atrapar entre sus brazos.... Jurl, a mas de uno se le habrán puesto la piel de gallina...... ![]() |
![]() tortuga 30/9/2011 09:09:53 | Ayer corrimos Fer, yo, mis adidas adistar ride 3 y las New Balance castañas del canijo... Fuimos desde casa del culofino (Fer) hasta Mio cid ida y vuelta en 58 minutos aprox. Ritmo infernal, rozando el postapocaliptico ritmo de las series de maristas. A ver que tal en la media de Alicante (mi venganza por lo de Villena será dulce), después llegue a casa, limpie las zapas, les canté una nana y se durmieron. Tienen vida propia. Vaya cambio, acostumbrado a las adidas q llevaba. Parece que vayan solas, tuve que ponerles un poco de pegamento en la suela para que no corrieran tanto, y la semana que viene tengo las voladoras FER!!!!!! t voy a crujir vivooooo |
![]() elhermano 30/9/2011 09:18:32 | Alberto , dame una pista para llegar rápido esta tarde al evento .????? Yo tengo dudas si correré en Alicante , depende de hoy y mañana , pero prefiero recuperar antes de arrastrarme . |
![]() aguilapando 30/9/2011 12:12:07 | yo salgo a las 20:30 asi que llegare sobre las 21:00. dejarme algo(un bocata de chorizo que llevare hambre)![]() ![]() ![]() creo que se llegar. de campello pueblo por la gasolinera(rotonda) hacia la playa.mas o menos javiH lo importante es participar, estar un rato con los amigos y esas cosas. que no te afecten las palabras de fer y que te resbalen ![]() ![]() |
![]() aliok 30/9/2011 16:32:25 | Bueno tras darle mil vueltas a esta mi querida cabezota, tras la charla con el Concejal, con el tendón echo un higo, y sin correr un medio maratón en condiciones desde Almansa (lease mayo), después vino Rubielos en julio y casi me da un telele (la última vez que hice 12 km seguidos fue en Agosto en la carrera del Esquileo), he decidido por unanimidad de uno apuntarme a última hora con el fin tal y como dije tras la charla apoyar a esta carrera, para la cual deseo lo mejor de lo mejor. Me la tomaré como un entreno a ritmo muy liviano. No sé siquiera, si conseguiré llegar a meta, pero si no me apunto jamás lo sabré. Hala mañana a última hora formalizaré la inscripción en Spotzone, aprovechando la prórroga. Nos vemos el domingo. P.D.: Javi no te lo pienses, un resfriado no te puede detener. Ánimo. |
![]() fernandisco 30/9/2011 18:04:26 | ¿Lo importante es participar? Me río. Lo importante es destrozar, machacar y hundir al rival. Y si es de la S.A., pues mejor. Aguila, te veré el domingo y te doblaremos la Toro-tuga y yo. Nuestra venganza por tu aumento de pene......será implacable. Envidia cochina! ![]() |
![]() aguilapando 30/9/2011 19:50:09 | no voy a la media maraton. y lo del aumento de pene, por desgracia, es por la epoca de celo del aguila perdicera.![]() me voy a ver el tortu y su gran inaguracion. hoy he pasado de comer y me llevo la bolsa para las sobras,es para el perro, ya se sabe ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 1/10/2011 09:11:24 | anoche gran cena a costa del tortuga y asociados(strategic abogados).![]() ![]() hubo de todo, musica en vivo, cura del pueblo y sobre todo bebida y comida.y lo mejor ¡¡¡¡no habia brocoli!!! ![]() ![]() ![]() representacion de la seccion alicante abundante( todos queriamos informacion de como demandar a fernandisco). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ultima hora aparecio fer con un amigo y en lo poco que quedaba escupimos para que se tragara nuestras bacterias y estuviera malo el domingo para la media de alicante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() os paso una foto al correo de la seccion y la colgais. ![]() |
![]() fernandisco 1/10/2011 12:49:37 | Aguila, mi colega es el médico de la S.A. Un profesional que está las 24h. a tu servicio. Representa lo más autentico, lo mas esperanzador, el futuro (al fin y al cabo) de la S.A. Y si, me siento raro despues de ayer...... ¿Bufete de alto copete? Ya os he puesto la primera demanda (por lo criminal, claro) a vosotros, y a Allioli y a Ramon por no venir |
![]() aliok 1/10/2011 13:21:27 | "Demandante criminal" a la par que "gorrinogallinaceo", no si criminal sí que eres sí, a la par que co, co, co ....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 1/10/2011 13:44:09 | Sabia que no ibas a venir Demanda interpuesta Ya te llegara a casa |
![]() aliok 1/10/2011 20:10:14 | ![]() ![]() Os odio a los dos por no lesionaros como yo. A ![]() |
![]() fernandisco 1/10/2011 20:45:12 | Ya llegará la lesión del Tortuga, aunque me lo ha puesto dificil ya que se ha agenciado 2 pares nuevos de zapatillas. Mañana el Tortugo volará y le daré caza en el km.20. Otro hachazo a mi favor. ![]() |
![]() aliok 1/10/2011 22:02:13 | Jugaros unas cervecicas va!, por ponerle emoción y tal y tal .... ![]() |
![]() ANGELIN 1/10/2011 22:24:21 | FERNADISCO DICE: Otro hachazo a mi favor. POR FAVOR, SE MAS FINO.....""HACHASO"" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 2/10/2011 06:51:45 | Os agradezco vuestra asistencia a la inauguracion. Los q no pudieron ir m consta q es pq les fue imposible. Gracias d verdad x compartir ese momento muy importante para mi. Una vez dicho esto..... Fer son las siete d la manana estoy recargando mis musculos d glucogeno e hidratandome. He estudiado el circuito concienzudamente. Tienes razon: habra hachaso. Pero el q t dare yo vuando empiece a rodar a tres quinse. Juangirl no viniste a mi guateke por lo q hoy seras humillado. Ara os veo..... Uuummmm q rico el brocoli. |
2/10/2011 07:00:29 | Os agradezco vuestra asistencia a la inauguracion. Los q no pudieron ir m consta q es pq les fue imposible. Gracias d verdad x compartir ese momento muy importante para mi. Una vez dicho esto..... Fer son las siete d la manana estoy recargando mis musculos d glucogeno e hidratandome. He estudiado el circuito concienzudamente. Tienes razon: habra hachaso. Pero el q t dare yo vuando empiece a rodar a tres quinse. Juangirl no viniste a mi guateke por lo q hoy seras humillado. Ara os veo..... Uuummmm q rico el brocoli. |
2/10/2011 07:00:34 | Os agradezco vuestra asistencia a la inauguracion. Los q no pudieron ir m consta q es pq les fue imposible. Gracias d verdad x compartir ese momento muy importante para mi. Una vez dicho esto..... Fer son las siete d la manana estoy recargando mis musculos d glucogeno e hidratandome. He estudiado el circuito concienzudamente. Tienes razon: habra hachaso. Pero el q t dare yo vuando empiece a rodar a tres quinse. Juangirl no viniste a mi guateke por lo q hoy seras humillado. Ara os veo..... Uuummmm q rico el brocoli. |
2/10/2011 07:00:42 | Os agradezco vuestra asistencia a la inauguracion. Los q no pudieron ir m consta q es pq les fue imposible. Gracias d verdad x compartir ese momento muy importante para mi. Una vez dicho esto..... Fer son las siete d la manana estoy recargando mis musculos d glucogeno e hidratandome. He estudiado el circuito concienzudamente. Tienes razon: habra hachaso. Pero el q t dare yo vuando empiece a rodar a tres quinse. Juangirl no viniste a mi guateke por lo q hoy seras humillado. Ara os veo..... Uuummmm q rico el brocoli. |
![]() aliok 2/10/2011 08:05:32 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 2/10/2011 13:22:38 | Hoy la Diosa Fortuna ha sonreido a los animales cuadrupedos como el Tortugo. Me tengo que rendir a la evidencia: Tortugo es más alto que yo y tiene el pene mucho mas fino que yo y con forma de garfio (solo 10 de cada 1000 personas lo tienen así). La batalla está perdida, pero solo es eso... una misera batalla. La guerra ha empezado. Hachaso y tresquinse serán nuestros enemigos. ¿Para que te peinas, Tortuga? |
![]() Ramón 2/10/2011 15:56:31 | Alberto sabía que hoy triunfaría. Tortuga, consciente de sus destrezas, nos deja por cuadriplicado el aviso para darnos en las narices. ¡Liebre, más que tortuga, que ya lo hemos pillado! ¡Qué envidia me das! Enhorabuena a todos por la participación y por los tiempazos ...y eso que había alguno que otro medio lesionado, griposo-resfriadete o, simplemente, jodido. Javi mañana nos vemos en Maristas que tengo ganas de correr, pero no como hoy que hasta he sudado. |
![]() tortuga 2/10/2011 16:42:09 | Lo de cuadriplucar lis mensajes es x 3 razones: 1. Me conecto desde el movil. 2. Nos merecemos una seccion alicante VII. 3. A fer le cuesta. Antes d nada. Enhorabuena a Maica. Vaya estreno joer. Me quito el sombrero. Entrando en materia... Fer hoy ha sido despojado del trono de la SA. Lo de villena fue una ilusion optica. Tu hachaso fue fugaz. Conmigo comienza un nuevo reinado. Solo con las series postapocalipticas d maridtas podras mejorsr el crono. Fernanbizco espera q corra con las voladoras. La verdad q muy contento en el km 4 tirea pq m aburria dek ritmo dek canijo. Resultado: 9° d mi categoria y 16° d la general. 1:21:59. Javu y con sprint final!!!!!!. Juangirl no mereces usar voladoras. |
![]() fernandisco 2/10/2011 18:21:10 | Entonces, esa marca es 1.22.... Ahora lo entiendo. Claro, dices 1.21 y no me cuadran los tiempos.......... Por cierto, hoy hemos comido con chavalita, con tu futura mujer. Y tu durmiendo la siesta desnudo con kilos de brócoli tapando tu cuerpo. La erótica de tu fugaz reinado.......... |
![]() juankirr 2/10/2011 20:28:10 | Sección Alicante VIII ya, por favor![]() |
![]() elhermano 2/10/2011 20:48:27 | La S.A. está de enhorabuena , a la chita cayando ,.tenemos una estrella , Maica que hoy ha subido al podium , y el resto ninguno ![]() Solo se libra Tortuga por ese galactico tiempo que en esta Media es sigono de grandes marcas siempre que el buffete le permita , entrenar duro . El resto somo , los mas guapos , mas latos , mas morenos , y los mejores ![]() ![]() ![]() VIVA LA S.A. Ramon mañana nos vemos , y troptamos a ritmo " cuentamecomopaso " , sería bonito escuchar las impresiones de un 1:21 Teneis Razón , macho en el movil es imposible leer esta pregunta , así que si os parece bien , y dandole el beneficio a su creador .-------------------- QUININ , QUININ , QUININ , QUININ , ( no se ha quedado el dedo enganchado es para llamarle la atecnión , prosigo ) QUININ , QUININ , QUININ , QUININ QUININ , QUININ , QUININ , QUININ....................... Por favor , con su permiso , ?? viene bién inagurar la Sección alicante VIII ¿¿¿¿ ASÍ SEA |
![]() Maica 2/10/2011 21:41:08 | ![]() ![]() Quería daros las gracias a todos los que me habéis animado durante la carrera de hoy, o sea, toda la S.A y miembros de la 'sede central' del Promesas Villena. También a Mariví, que ha estado fotografiando hasta el último momento. Me he sentido muy arropada por todos. Y en particular, a mi liebre oficial JB que me ha marcado el ritmico y ha sido mi mayor apoyo. Él me animó a participar, y gracias a él he conseguido bajar de las dos horas en mi estreno. Esta noche me voy a la cama satisfecha. 'Os quielo' ![]() |
![]() elhermano 2/10/2011 22:44:25 | ![]() |
![]() elhermano 2/10/2011 22:46:59 | ![]() |
![]() elhermano 2/10/2011 22:48:31 | ![]() |
![]() fernandisco 2/10/2011 23:07:42 | Son mis dioptrias, es la edad que ya supera los treintay..... o el de la camiseta roja y perilla es el gran Alliole olé?¿?¿?¿?¿? Dios mío, aparta de mi este Caliz,.... una palabra tuya bastará para rendirme a sus pies, Gran Allioli Aliok |