Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
III TRIATLÓN CROSS POPULAR CIUDAD DE VILLENA - 20/6/2011 09:38:53 | ![]() |
samuel |
|
samuel 20/6/2011 09:41:10 | seba al crear la nueva página web, ya no utilizamos el antiguo blob, lo digo por que si quieres, en el apartado de WEBS AMIGAS, puedes cambiarlo y poner la dirección de la nueva página,un saludo |
david 21/6/2011 09:16:31 | Si que os lo currais, Samuel a ver si puedo hacer algo de bici y nadar y me animo que me parece interesante, yá nos diras por donde es el recorrido de bici para poder prepararlo.![]() ![]() ![]() ![]() |
david 21/6/2011 09:17:23 | He visto las clasificaciones de Onil máquinas |
![]() mañez 21/6/2011 09:54:58 | Hombre Samuel ya creia yo que no se hacia, estaba esperando esta pregunta desde hace tiempo. La verdad que me pica el gusanillo de hacer un triatlon pero 750 metros nadando salgo el ultimo seguro, bueno ya veré sino lo haré por equipos, pero este año no me lo pierdo. |
![]() loren 21/6/2011 10:40:46 | Jorge no tienes excusa, este año esta el supersprint, 300 natacion, 12km bici y 3 km a pie, esto que es para ti, despues de los kilometros que le metes a las piernacas, jejej![]() ¡¡¡¡ A QUE ESTAIS ESPERANDO!!!!!!! |
samuel 21/6/2011 14:37:57 | este año nadie tiene escusa para no participar, hay dos distancias , todo ello para animar a participar todo el mundo, os esperamos!!!!! estar atentos a la web que las plazas serán limitadas y hay mucha demanda de gente que ha venido en los años anteriores y no se quieren perder la III edición. saludos |
![]() seba 21/6/2011 15:04:48 | Samuel, ya está cambiado el enlace. Si el Aneto va bien aqui tenéis a otro que correrá el triatlón. |
samuel 21/6/2011 16:32:04 | gracias seba, entonces...ya tenemos a otro triatleta jejeje |
samuel 22/6/2011 13:32:36 | y de la sección Alicante, os vais a animar alguno o que??? hay dos distancias,una de ellas bastante asequible, me haría ilusión veros participar, saludossss |
samuel 22/6/2011 13:35:53 | LA DISTANCIA DEL TRIATLÓN SUPERSPRINT ES: 300 M NATACIÓN, 10.5 KM BTT Y 2,5 KM CARRERA A PIE AYER FUI A MEDIRLO |
samuel 28/6/2011 23:57:35 | MUY PRONTO SE ABRIRÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, SUBIDICAAAA!!!!! |
samuel 15/7/2011 13:33:09 | club triatlón villena noticias: ya están abiertas las inscripciones para el III TRIATLÓN CROSS POPULAR CIUDAD DE VILLENA. www.clubtriatlonvillena.com |
samuel 16/7/2011 11:44:31 | vais a participar este año o que???? |
![]() ANGELIN 16/7/2011 11:52:16 | YO CREO SAMU QUE BASTANTE GENTE DEL CLUB VA A PARTICIPAR, POR LO MENOS EN EL GRUPO QUE SALIMOS, LO COMENTAN....SEGURO QUE SERA UN EXITO.... POR MI PARTE DECIRTE QUE SI ESTOY LIBRE...NO TE LO PUEDO ASEGURAR PORQUE PARA ESE FIN DE SEMANA TENGO PROGRAMADO UNA ESCAPA, OS PUEDO HECHAR UNA MANO.... SALUDOS |
david 16/7/2011 13:18:42 | YO PIENSO APUNTARME AL CORTICO, A VER SI NADO UN POCO Y LO HAGO QUE TIENE QUE ESTAR GUAPO. |
jokin 18/7/2011 11:37:20 | ¿Cual es la edad mínima para participar? |
![]() villenero 18/7/2011 12:39:31 | Yo ya tengo equipo. |
samuel 18/7/2011 16:33:09 | en principio la edad mínima para participar son 18 años, si hay algún menor de edad, tiene que mandar junto con los datos del participante un mail a la cuenta del club (ver página web) de su padre,madre o tutor donde ponga Y FIRME de forma expresa que se hace responsable de dicho menor. |
![]() ANGELIN 20/7/2011 19:37:59 | ![]() |
samuel 20/7/2011 20:25:11 | gracias Angelín, te me has adelantado jejeje |
samuel 31/7/2011 19:49:58 | Club Triatlón Villena noticias: El próximo Domingo día 7 de Agosto, a las 8:30 de la mañana,con salida en el Polideportivo Municipal de Villena, tendrá lugar un entrenamiento para que todo aquél que este interasado, pueda conocer los recorridos del segmento ciclista (supersprint y sprint) del III TRIATLÓN CROSS POPULAR CIUDAD DE VILLENA !!!OS ESPERAMOS!!! www.clubtriatlonvillena.com |
![]() loren 1/8/2011 10:23:15 | yo me apunto, ya a empezado la cuenta atras, ya me empiezan a temblar las piernas, vamos a por el sprint![]() ![]() |
jokin 1/8/2011 14:22:53 | El dia 7 no creo que pueda ir a la ruta en bici, pero hay un tramo que es por donde se sube la casica del guardia ¿No? |
![]() juanjo 2/8/2011 18:52:53 | Cuantos van???? Hay mucho nivel????? Lo digo por no ralentizar el grupo. |
samuel 2/8/2011 19:38:13 | No os preocupeis por nada, me imagino que irá gente de todos los niveles, va a ser un entrenamiento de reconocimiento y se irá en plan muy suave, animarossss!!!!!!!!! |
![]() seba 2/8/2011 21:07:52 | Me he apuntagdo a la modalidad de SUPERSPRINT. 750m. se me hacían eternos. Posiblemente nos veamos este domingo. |
samuel 2/8/2011 21:49:12 | ok seba,nos vemos!!!!! |
![]() loren 2/8/2011 22:45:25 | Seba, nos vemos el domingo, asi mecuentas mas del aneto, he leido tu cronica y , la verdad, emociona |
![]() doblev 3/8/2011 23:27:04 | Hoy he salido con el gran Samuel a "catar" el recorrido runnero... así da gusto correr: motivación y ánimo 100%. ![]() ![]() ![]() moraleja de la sesión: me tengo q poner las pilas bona nit! |
![]() doblev 3/8/2011 23:29:40 | moraleja 2: mi gran admiración a todos los que hacéis el triatlón completo!(yo por equipos) |
![]() elhermano 3/8/2011 23:32:31 | Samu creo que me pilla de vacaciones , por Segovia , no lo tengo seguro , pero si no , aalí estaremos para retratar el acontecimiento . ![]() |
samuel 3/8/2011 23:59:19 | HOLA DOBLEV, GRACIAS POR LO DE GRAN, PERO DE "GRAN" TENGO POCO EJEJEJE, !!!!!ÁNIMO!!!!!!,DE ACUERDO JAVI, PÁSALO BIEN POR SEGOVIA, A DISFRUTARRRR!!!! |
![]() loren 4/8/2011 10:33:02 | Hola doblev, el hacerlo por equipos tambien tiene su merito, y es muy bonito ver como los compis se dejan la piel rascando algunos segundos de tiempo, yo el año pasado lo hice por equipos, y este año he decidido hacer el grande, veras como algun dia te animas y lo haras. Entrena con Samuel, y veras como vas cogiendo nivel, aunque te diga que no, es un MAKINA,te lo digo por experiencia.Siempre ayuda para que nos vayamos superando. |
![]() doblev 4/8/2011 21:57:17 | Toda la razón Loren. Tengo un montón de ilusión de hacerlo aunque me pongo de los nervios cuando lo pienso. Pero siempre hay una primera vez jejeje. ¡a por todaaaasss!!! ![]() |
samuel 5/8/2011 23:12:35 | mañez te vas a animar????? |
![]() mañez 6/8/2011 14:10:32 | Si pero mi nadador al final tiene boda y no puede, estoy buscando uno bueno, bonito y barato pero no encuentro nada. Si sabes de alguien que le pegue ya sabes. |
samuel 6/8/2011 19:59:43 | un tío como tú tiene que hacerlo entero... |
![]() mañez 6/8/2011 20:33:48 | Samuel ya tengo nadador, me ido hoy a urbanova a la travesia a nado que habia y al primero lo he fichado. ![]() ![]() |
![]() seba 7/8/2011 21:53:31 | ESTA MAÑANA RECONOCIMIENTO DE LOS CIRCUITOS DE BICI, BUEN AMBIENTE Y CIRCUITOS CHULOS CHULOS. |
samuel 8/8/2011 17:25:34 | EL DOMINGO A LAS 8:15 VAMOS A VOLVER A QUEDAR PARA ENSEÑAR LOS RECORRIDOS, EL QUE QUIERA...EN EL POLIDEPORTIVO LE ESPERAMOS...DEW |
jokin 9/8/2011 17:53:13 | ¿Como estará marcado el recorrido a bici? ¿ espero que este bien amrcado, porque casi seguro estoy de que me pierdo y no sale el corredor ![]() ![]() |
samuel 9/8/2011 23:45:32 | intentaremos marcarlo lo mejor posible. Para evitar que la gente se despiste,vamos a volver a hacer una quedada este próximo domingo día 14 de agosto, a las 8:15 de la mañana en el polideportivo para hacer los recorridos tanto del supersprint como del sprint,¿ te apuntas? |
jokin 10/8/2011 14:14:14 | este domingo si intentaré ir, pero depende la noche que nos de la peke, ademas me hace falta coger bici, que llevo años sin cogerla |
samuel 10/8/2011 16:12:32 | JOKIN, en que modalidad estás inscrito?? |
jokin 10/8/2011 17:50:13 | En la de equipos y yo hago la bici |
Samuel 10/8/2011 17:59:00 | Hay un equipo que le falta un ciclista, alguien se anima? |
Samuel 10/8/2011 17:59:27 | Hay un equipo que le falta un ciclista, alguien se anima? |
Samuel 10/8/2011 17:59:40 | Hay un equipo que le falta un ciclista, alguien se anima? |
![]() mañez 10/8/2011 18:26:23 | Ya estoy inscrito al triatlon por equipos. |
samuel 12/8/2011 00:05:41 | para el día de la prueba necesitamos gente que esté dispuesta a colaborar. Sobre todo nos hace falta gente para cubrir el circuito de bicicleta de la distancia sprint, es decir, la que va por las cruces hasta casica el guardia ,repetidor... si a alguno le apetece colaborar que se ponga en contacto conmigo.Gracias |
david 12/8/2011 16:38:12 | Mañana a las 10:30 he quedado con mi hermano y Angel en el poli para llevarnos la bici y hacer un ensallo del triatlón para provarlo todo con transiciones, que mi hermano aún está pensando si se apunta o no, si alguier más quiere acercarse, Loren, Seba, allí estaremos |
![]() mañez 12/8/2011 16:42:43 | Practicar también la transición correr-cerveza que también es importante no peder tiempo en hidratarse. ![]() ![]() |
![]() chimo 12/8/2011 16:57:14 | Samuel, estoy dispuesto a colaborar en lo que os haga falta. Me puedes dejar un mensaje a través del Facebook. Salú. |
jokin 12/8/2011 21:08:26 | ¿cuanto tiempo suele ser el entrenamiento del domingo? |
jokin 14/8/2011 19:15:02 | Buen entrenamiento el de hoy, muy duro, pero para ir reconociendo el terreno viene bien. Se me ha olvidado ¿como se realizan las transiciones en los equipos? |
![]() mañez 15/8/2011 17:33:26 | Eso Samuel explicanos un poco lo de las transiciones y el cambio de recorrido en la bici. |
samuel 15/8/2011 18:59:15 | Buenas tardes: Lo primero agradecer a los voluntarios que van a colaborar, sin ellos sería aún más dificil si cabe ,organizar un evento de este tamaño. Aprovecho para indicar que todos los voluntarios que puedan, el jueves día 18 a las 20:30 horas en protección civil (al lado de Ortega mueblistas) hay una reunión con Policía Local y Protección Civil para recibir las importantes instrucciones que son necesarias para el correcto funcionamiento de la prueba. Por otro lado, el tema de las transiciones se explicarán el día de la prueba. Básicamente, cuando el nadador finalice los 750m, tiene que salir corriendo hasta la entrada de boxes, una vez allí, deberá entregarle una goma identificativa(la facilitará la organización), al compañero ciclista.Una vez entregada, el que que vaya a hacer la bici, correrá hasta su bici...se pone casco,dorsal...y sale con la bici. Una vez finaliza el segmento ciclista, deberá dejar su bici en su sitio correspondiente en el BOX, se quitará el casco... y saldrá corriendo hasta la salida del box que le esperará el compañero que va a hacer la carrera a pie que, una vez le pase la goma identificativa, saldrá corriendo a hacer el segmento de carrera a pie. SENCILLO,NO?? |
david 16/8/2011 18:05:24 | Un detalle Samuel, tanto el que hace la bici como el que vá a correr esperan el relevo sin zapatillas y se las ponen despues de recibir la gomita no?? |
![]() seba 16/8/2011 18:11:25 | Dos dudas tengo: + ¿Habrá avituallamiento durante la carrera? + No respondes a la segunda pregunta de mañez. Habéis recortado el circuito de bicicleta para los relevos y sprint, Javier Ruano pregunta ¿cual es el recorte? ¿Está marcado de alguna manera todo el circuito? |
samuel 16/8/2011 19:30:06 | TIENES RAZÓN SEBA, DISPCULPAS. la parte de la bici que se ha recortado es cuando subía el pedregal,se giraba hacía cañada y se le daba la vuelta a la colina de cañada a salir de nuevo al pedregal, bien, pues esa vuelta es la que se ha quitado. Con el Nuevo circuito, cuando subes el pedregal se sube directo hacia la casica el guardia. En cuanto al AVITUALLAMIENTO, habrá uno justo arriba del pedregal y luego, para el supersprint habrá un avituallamiento en la carrera a pie y dos para el sprint |
blakey 16/8/2011 20:21:29 | Muy buenas Estoy pensando en hacer el sprint triatlon pero tengo unas dudas......... ¿La sección en bici es dura, técnica, difícil? Llevo mas de 25 años sin montar en bici, un amigo me ha dejado su bici (que es de las baratas) y no sé. Nadar y correr no tendré ninguna dificultad, pero no quiero hacer la carrera y luego tener problemas ( o retirarme) por tener una bici inadecuada. Agradecería vuestros consejos. Blakey |
![]() loren 16/8/2011 22:39:51 | http://fitness.strands.com/routes/554871-villena-comunidad-valenciana-espana Seba dale un vistazo a este enlace, esta el recorrido del sprint |
![]() loren 16/8/2011 22:41:31 | http://fitness.strands.com/routes/554871-villena-comunidad-valenciana-espana Seba mira este enlace, es el recorrido sprint, pero no desde el poli, pero por lo menos te haces la idea |
![]() doblev 16/8/2011 22:50:41 | otra duda yo: + ¿salen a la vez los "sprint" con los "equipos" ? |
coyote 16/8/2011 23:29:43 | Hola a todos. Posiblemente haga el sector de natación y tengo una duda: ¿estarán las calles separadas o salimos todos "al pegote"? Es que se puede armar un buen atasco en la piscina Saludos. |
coyote 16/8/2011 23:40:35 | No se si habré puesto esto por duplicado pero he insertado un comentario y no aparece. Vuelvo a intentarlo. El caso es que voy a hacer el sector de natación y tenía una duda: ¿salimos todos "al pegote" o habrán corcheras delimitando las calles? |
coyote 17/8/2011 10:04:40 | Hola a todos (vuelvo a intentar insertar mi comentario, y ya van 3, así que si está triplicado no es que sea un pesado, son cosas de la informática ![]() Bueno, el caso es que voy a hacer el sector de la natación y mi duda era si estaban las calles delimitadas por corcheras o salíamos todos "al pegote". Saludos. |
![]() seba 17/8/2011 10:39:44 | coyote, estamos teniendo problemas con la página web, efectivamente le diste varias veces a insertar y no se produjo. Si alguno más le da insertar y no aparece su comentario que me lo indique. |
![]() doblev 17/8/2011 13:53:34 | Seba, sí se ha insertado, pero más arriba... (que a mí tb me pasó ayer y me volví loca buscando lo que escribí) Como haga esta calor el domingo... |
![]() ANGELIN 17/8/2011 19:21:11 | SAMUEL, YO A LA REUNION EL JUEVES NO PUEDO IR....ESTOY SUPER-SATURADO DE REUNIONES Y NO ESTOY PA´ESO ![]() ![]() ![]() PERO PARA EL DOMINGO...SI NO PASA NADA, ME PONES EN ALGUNA ESQUINA DONDE TU VEAS, ESO SI...POR PEDIR, PIDO, QUE NO SEA MUY LEJOS, TENGO LA RODILLA MAL Y NO ESTOY PARA MUCHO......CUENTA CONMIGO ![]() |
samuel 17/8/2011 23:04:05 | -GRACIAS ANGELÍN, CUENTO CONTIGO. - RESPONDIENDO DUDAS: - LAS CALLES ESTARÁN SEPARADAS POR CORCHERAS, 8 CALLES EN TOTAL - A FALTA DE CONFIRMAR,PERO CASI SEGURO QUE LA PRIMERA SALIDA SE HARÁ PARA SUPERSPRINT Y EQUIPOS Y LA SEGUNDA SALIDA PARA EL SPRINT |
samuel 17/8/2011 23:04:49 | CERRADAS LAS INSCRIPCIONES, A FALTA DE CONCRETAR UNOS DATOS, PODEMOS DECIR QUE HAY 56 EN EL SPRINT, 33 EN EL SUPERSPRINT Y 22 EQUIPOS, SUMANDO 155 INSCRITOS EN TOTAL, TODO UN ÉXITO... |
![]() seba 18/8/2011 13:15:46 | Ya queda poquito, ganitas tengo |
![]() villenero 18/8/2011 21:03:50 | Muy buena participación Samuel. Enhorabuena!!! Ahora a ver si todo sale bien. Yo también tengo ganicas de disfrutar del ambiente triatleta. |
coyote 18/8/2011 22:45:33 | Hola. Hay gente que quiere ir a ver la carrera pero no saben si les dejarán entrar a la piscina. Supongo que si ¿verdad? |
jose 21/8/2011 16:16:34 | He participado hoy en esta nueva edición del triatlon ciudad de villena, y creo que este año ha sido un caos organizativo, no como los dos anteriores. Empezando por la natación ya que yo nadaba en el segundo turno, mala o casi pésima señalización del circuito en bicicleta, además de ser un circuito bastante peligroso y luego un circuito a piie sin avituallamiento, me cruce con 2 coches que casi me atropellan, y luego se termina en un circuito sin apenas animación y para terminar 1 hora de espera a la entrega de trofeos con una calor de mil demonios y despeus de haber realizado 3 pruebas de desgaste físico. Seguramente al año próximo tengais mi plaza libre |
![]() mañez 21/8/2011 16:55:19 | Pues yo me lo he pasado muy bien y al año que viene seguro que repito. Avituallamiento al menos cuando yo he pasado a la altura de la gasolinera había gente dando agua, Lo de la bicicleta si me han dicho que había puntos un poco dudosos, pero bueno seguro que al año que viene estará mejor marcado. Enhorabuena a todos por el rato tan buenos que hemos pasado y a la organización porque se que han trabajado muy duro. NOS VEMOS EN EL TRIATLON CIUDAD DE VILLENA DEL 2012 |
samuel 21/8/2011 21:43:26 | Hola Jose: Lo primero y ante todo pedir disculpas en nombre del club de triatlón por los posibles fallos que hemos cometido. Organizar una prueba de este tipo, con tres disciplinas, una de ellas de 20 km de bici,con multitud se caminos que se cruzan...es muy complicado. Luego se necesita para que todo esté correcto, unos 80 voluntarios repartidos por todos los circuitos y ,desgraciadamente, no los hemos conseguido, !!!que más quisiéramos nosotros!!!! y en cuanto a la entrega de premios es muy sencillo, traer a una empresa que nos haga el cronometraje nos supone un desembolso de 900 euros, dinero que no tenemos, en parte, por que todavía no hemos cobrado la subvención correspondiente al año 2010, por lo que toda la toma de tiempos se ha realizado de forma manual, pasándola participante por participante a ordenador, uno a uno...con lo que ello supone. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible y reitero mis dispculpas por los fallos cometidos,pero como dicen:" el que da lo que tiene,no está obligado a dar más" y yo por mi parte, me he dejado la piel por que todo saliese lo mejor posible (quiero darle las gracias a mi mujer por la paciencia que ha tenido conmigo este último mes) Un saludo.Samuel |
![]() villenero 21/8/2011 23:41:05 | Por mi parte dar la enhorabuena a todos los que han colaborado en la organización de este triatlón y en especial a esos que han quitado mucho de su tiempo para darlo a la prueba y que otros la disfrutemos. Es tremendamente difícil organizar una prueba de este tipo, con tres disciplinas, tres circuitos, pero además con carrera individual y por equipos, y además uno de una distancia y otro de otra, ... es organizar 4 recorridos distintos aparte de la natación, con lo que todo ello significa. MI SINCERA Y MERECIDA ENHORABUENA. Por otro lado creo que hay cosas por mejorar, pero seguro que toman buena nota de todo para las próximas ediciones. Por ejemplo la señalización, aunque en mi prueba estaba todo perfecto. Y creo que se debería dar más valor a los atletas que han realizado la prueba de sprint completa, porque hoy me ha dado la sensación que se han mezclado entre los equipos y no se les ha valorado lo suficiente. Otra cosa por mejorar, aunque esta es difícil, es la escasez de público durante la prueba, aunque el ambientillo en el poli me ha gustado mucho. Creo que es un acierto total, aunque complique mucho la organización, el hecho de posibilitar la participación de los equipos y de ofertar la prueba de supersprint, porque todo ello no hace más que fomentar el triatlón que es de lo que se trata. Nos vemos el año que viene en el triatlón de Villena. |
indomito 22/8/2011 01:08:39 | Yo yo soy un extriatleta que corrí en la antigua etapa del triatlón de Villena cuando se hacía de carretera, lo corrí dos años 91/92 y me acuerdo de su dureza por el calor y recorrido, ahora con las carreras populares de atletismo ya tengo vastante jeje, y sobre lo que habeis dicho sobre la falta de público, siempre diré que por la tarde sería mejor, por desgracia estamos ante deportes minoritarios en este pais, y al ser por la tarde aun por curiosidad mucha gente lo puede ver y darle ambiente, es mi punto de vista. Un saludo. |
![]() ANGELIN 24/8/2011 08:11:47 | SAMUEL.....POR FA....SI TE PONES EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS |
![]() ANGELIN 27/8/2011 19:06:36 | ALGUNAS FOTICOS QUE PUDE HACER DEL TRIALON, SON POCAS, PERO LO MISMO SALES.....TU...JEJE |
samuel 29/8/2011 16:12:56 | muchas gracias Angelín y de paso, os dejo el enlace del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=P2-h15ybDEo |
![]() ANGELIN 29/8/2011 16:17:11 | BONICO MONTAJE EN VIDEO...ME HA GUSTADO, SI SEÑOR...ES UN RECUERDO BONICO |
![]() elhermano 29/8/2011 16:18:31 | Samu , por lo que leo y veo , salió todo perfecto , me alegro , no paras estarás como una moto , te veo el sabado ![]() |
![]() villenero 29/8/2011 23:07:01 | Muy bueno el vídeo... joder samu cómo haces las transiciones !!!!!![]() ![]() |