Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
CARRERA NOCTURNA MONTAÑA (16 JULIO-XATIVA) - 13/6/2011 13:08:18 | ![]() |
![]() mcantona |
|
![]() mcantona 13/6/2011 13:09:13 | Ahora si: ![]() |
![]() mañez 16/6/2011 17:45:00 | Han sacado mas información sobre la carrera. http://www.yaincoasports.com/Carrera_Nocturna_Xativa_2011.html Yo sino pasa nada me gustaría ir, un buen entreno nocturno y por un terreno que no conozco, así entreno la noche para el Aneto. |
![]() mcantona 16/6/2011 18:11:31 | Jorge, yo si estoy bien te acompaño fijo. ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 16/6/2011 20:07:48 | Hacemos expedición? A La vuelta churros y a dormir ![]() |
![]() juankirr 16/6/2011 20:08:18 | Hacemos expedición? A La vuelta churros y a dormir ![]() |
![]() mañez 27/6/2011 15:06:22 | Aqui pongo el enlace con la inscripción y el perfil. Al final son 31 km |
longa 3/7/2011 19:04:47 | Esta sera la proxima de montaña y habra que descubrirla ,hay que atravesar el rio que cubre hasta la cintura, bajar un barranco de dificultad con cuerdas y volverlo a subir veremos las sorpresas que nos depara la noche en las montañas de Jativa ![]() ![]() |
![]() mañez 4/7/2011 14:02:03 | Ya estoy inscrito |
![]() villenero 4/7/2011 15:57:26 | Interesa que la inscripción la haga el club o la hacemos por nuestra cuenta???? Si no la hace el club y me pasáis los datos os puedo inscribir yo. Mandarme los datos por aquí o a mi email jferdura@yahoo.es Si alguien sabe si interesa que la haga el club me lo decís, si no yo las haré el miércoles. |
![]() mcantona 4/7/2011 20:27:39 | ...ya estoy empezando a entrenar pero 31 kms, en estos momentos son demasiados para mi talón, a tan sólo 12 días para la carrera. Seguro, que lo vais a pasar en grande.!!!, venga ya os cojo. ![]() |
![]() seba 5/7/2011 18:51:45 | villenero, me dieron la pasta unos cuantos así los inscribí yo. miguel, ánimo, he leído tu crónica, ¡éxisten los milagros! lo vas a conseguir. Longa, Ruano, Charly, ya os he apuntado. |
david 8/7/2011 08:36:42 | JOSE MARIA NOS HAS INSCRITO YA?![]() AYER SALÍ CON MI HERMANO POR LA SIERRA LA VILLA A LAS 8.30 Y ACOSTUMBRADO A LA TEMPERATURA DE LOS TEMPRANILLOS LAS CUESTAS SE ME PEGABAN AL LOMO, AHORA LO DE LA NOCHE LO ENTRENAMOS, SE NOS HIZO DE NOCHE POR AHÍ ARRIBA Y PABERNOS MATAO BAJANDO A OSCURAS. ![]() ![]() YA QUEDAMOS PARA IR A XATIVA QUE CREO QUE SOMOS BASTANTES. |
longa 8/7/2011 20:28:08 | Creo que ya somos 10 los que vamos a esta aventura ,Juankirr vas ha venir date prisa que el dia 11 terminan las inscripciones![]() |
![]() villenero 9/7/2011 09:14:35 | Confirmada la inscripción de 6 superatletas más: David y Juanjo Izquierdo, Edu, Juan de Cañada, Vicente Belda y yo. Nos vamos a juntar buen grupo. |
![]() IVAN 11/7/2011 19:51:37 | otro mas que se apunta, esta carrera tiene que estar muy guapa y no me la podía perder![]() ![]() ultimo entreno fuerte para el aneto, al lunes que viene playita y rodajes tranquilos |
![]() juanjo 11/7/2011 20:34:59 | A lo mejor es una tonteria, pero, para cruzar el rio ¿os vais a quitar las zapatillas? Yo no estoy al corriente de estos temas, pero si te las mojas y sigues corriendo por la tierra, creo que picara un poquillo ¿no? ¿Hay que llevarse chanclas para cruzarlo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 11/7/2011 22:41:21 | como te pares a quitarte las zapas te saco la pataaaaaaaaaaaaaaaa |
![]() villenero 13/7/2011 12:16:43 | Ya ha salido la lista de inscritos. |
![]() villenero 15/7/2011 10:58:47 | Cómo vamos a quedar???????????![]() |
longa 15/7/2011 17:50:43 | Que os parece a las 7 y 30 en la plaza de toros ,hay que estar una hora antes en la salida ,opinar![]() |
![]() charly 15/7/2011 19:14:53 | que material es obligatorio? podeis ponerlo |
![]() villenero 16/7/2011 10:08:08 | Charly... - DNI - Impermeable o gore tex - Mochila - Botiquín (venda y antiséptico) - Bidones agua - Comida (no especifica nº de calorías, pero hay un avituallamiento en el km 20) - Móvil - Frontal y pilas de recambio - Manta térmica Recomendable: - Mallas largas - Camiseta técnica manga larga - Bastones - GPS - ... y alguna cosa más NOs vemos a las 7:30 |
![]() IVAN 16/7/2011 10:12:43 | CHARLY: DNI - Calzado deportivo (recomendable impermeable) - Vestimenta adecuada para la práctica de carreras por montaña (recomendamos mallas por debajo de la rodilla y camiseta de manga corta transpirable y ajustable). - Chaqueta impermeable o gore-tex. - Mochila o camelback. - Botiquin conteniendo al menos 1 venda y un antiséptico. - Bidones o bolsa de hidratación con mínimo de 1 litro de agua. - Reserva alimenticia (barritas, geles, glucosa, fruta …) - Teléfono móvil - Frontal (mínimo de 40 lumens) y pilas de recambio. - Manta térmica. A LAS 19:45 EN DAMAF, OK?, CREO QUE SOBRA TIEMPO, YO POR MI SALDRIA A LAS 8. |
![]() IVAN 16/7/2011 10:16:19 | NO HABIA VISTO TU RESPUESTA JOSE... A LA HORA QUE DIGAIS ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 16/7/2011 10:26:32 | OS QUEREIS LLEVAR LA MALETA DE VIAJE FAMILIAR?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENOS UNOS TIRICOS PA LOS DE LA NOCHE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DISFRUTAR... |
david 16/7/2011 11:19:25 | Bueno, pues a las 19:00 nos vemos en Damaf..... LLevo un acojono que te cagas con eso de las cuerdas y el barranco, no he salido en toda la semana con el lumbago enganchao, pero en fin haremos lo que podamos y a disfrutarla, nos vemos ![]() ![]() ![]() ![]() |
david 16/7/2011 13:17:27 | perdon, a las 19,30![]() ![]() ![]() ![]() |
longa 16/7/2011 15:15:17 | Vamos a pasar una noche memorable a lo que salga ,la aventura ,el disfrute y el deporte con los compañeros esa es mi idea ,yo me voy ha hechar otro par de calzetines por si al cruzar el rio hace falta y si no queremos mojarnos nos quitamos el pantalon tambien que mas da ,venga que la tenemos aqui ya nos vemos a las 7y30 en la plaza toros![]() |
![]() IVAN 16/7/2011 16:37:13 | no esperarme nos vemos directamente en xativa![]() |
![]() charly 16/7/2011 17:43:58 | IGUAL SALIMOS UNA RATO ANTES POR QUE EN XATIVA AHI DECATLON Y TENGO QUE COMPRAR UNAS COSAS |
![]() villenero 17/7/2011 09:15:54 | Yo ya no puedo estar en la cama![]() Llegué a casa a las 6:15 pasadas de la AVENTURA de Xàtiva. Ya os contaremos más... ![]() |
![]() IVAN 17/7/2011 09:51:37 | yo tambien me he levantado ya, vaya tela de carrera pa habernos matao![]() luego cuelgo la crónica |
![]() mañez 17/7/2011 11:35:54 | Ayer fue la carrera mas subrealista que he corrido hasta el día de hoy. 1) 15 euros unos calcetines, empezamos bien. 2) Ivan, Javi Ruano, algun corredor más y yo ibamos muy bien clasificados y un capullo borracho de la organización nos indico mal nos hizo cruzar un rio y luego no era por ahi. Con lo que perdimos muuuucho tiempo. 3) Saltamos tapias, reptamos por el suelo para pasar por un agujero de un berjado, descensos y ascensos con cuerdas no solo barrancos y sino de paredes y muros. 4) Faltaba señalización a tope. En el pueblo no habia ni una cinta y la gente aparecia por donde podia a meta. 5) Senda que desaparecian. 6) Cruzamos un rio que nos llegaba por la cintura 200 veces. Podría decir algo mas pero bueno. Me voy a quedar con lo bueno que fuimos un monton de Villeneros, en el fondo no lo pasamos muy bien, despues de la carrera como no unas cervezas fresquitas nos quitaron un poco la mala leche. Que corri muy facil toda la carrera, que hoy estoy nuevo y pese a que me perdi mil veces llegue a meta el 10 que esta muy bien y con unas sensaciones muy buenas para el Aneto. PD: No es bueno organizar una carrera con el unico objetivo de ganar pasta. Cada día aprecio mas las carreras de Villena, solo nos falta una de montaña en Peña Rubia y ya sería la leche ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 17/7/2011 12:35:28 | POS VAYA.......UNOS TIRICOS PA LA ORGANIZACION ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JORGE.....TODO ES PROPONERSELO.... |
![]() charly 17/7/2011 12:56:27 | OTRO 000000 PARA LA ORGANIZACION LO UNICO BUENO LA PEDAZO DE FOTO QUE NOS HICIMOS SEBA Y YO METIDOS EN EL RIO YO DESEANDO HACERME UNA FOTO ENTRANDO A META .DESPUES DE MAS DE 6 MESES SIN CORRER UNA CARRERA Y APARECI POR DETRAS DE LA META YA DIRECTAMENETE DONDE ERA MAS FACIL MARCAR LA CARRERA VAN Y NO LA MARCAN POR LO MENOS TERMINE AUN QUE HOY ESTE PA MORIRME ESPERO PODRE ENTRENAR ESTA SEMANA TAMBIEN DE CARA AL ANETO ENHORABUENA A LOS ALFASTEROS QUE SE METIERON EN ESTA CARRERA Y TERMINARON BIEN |
![]() IVAN 17/7/2011 12:57:29 | la verdad es que fué subrealista, habían muchos cruces de sendas que no estaban indicados, muchos sitios donde perderse, como dice Jorge el dela organización con una voz de haberse tomodo unos colococos, no hizo cruzar el rio convencidísimo y perdimos muchísimo tiempo, el abituallamiento muy mal colocado, y excaso, no se pude tolerar un sólo abituallamiento para tantos kms, yo llegué ya sin agua. La entrada al pueblo de risa, ni una cinta ni nigún voluntario indicando algo, habia que ir buscando la plaza como un guiri perdido, luego ya en meta tan solo unos trozos de pizza reseca y unos botes de bebida que les sabía mal dar mas de uno, porque decía que o si no no quedarían para los demás, y todo eso por 15 leuros, creo que se han hecho la cruz ellos mismos , con toda la gente que hablé me dijo que una y no mas. en fin lo mejor la compañia. ![]() |
![]() IVAN 17/7/2011 13:03:50 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
longa 17/7/2011 13:07:43 | De autentica odisea la vivida esta noche en las montañas de Xativa ,lo mejor los corredores nos perdiamos volviamos a buscas las sendas y llegamos todos sanos y salvos que ya es decir que no es poco,empezo bien la carrera sendas preciosas lugares de encanto el rio impresionaba por su caudal y velocidad de sus aguas cuerda para atravesar barracos pedreras de peligro saltos de vallas no habia salida ,un agujero en la reja y pasar como los gatos y mucho mas muy aventurero pero no podiamos estar siempre perdidos y con riesgo de no acabar por su peligro en barrancos y zonas abierta para pasar con raices muy peligrosas ,cañizos y pedregales en la oscurida de la monaña, hasta en el pueblo tras 5h 30m nos volvimos a perder ,entrabamos a meta unos por las escaleras de detras de meta otros por bajo ,por el fondo por la izquierda ,por la derecha y eramos bien recibidos por los cientos de jovenes de la zona de ocio de la plaza del mercat que era la meta ,unos autenticos heroes todos los que salimos y todos los villeneros que no fuimos pocos,Charly,Jose Maria,David y Juanjo Izquierdo,Mañez ,Ruano,Seba,Ivan Berbegal y Vicente hijo del que llevaba el bar de la Virgen y mis compañeros toda la carrera Juan de Cañada y Eduardo que devutaron en una de montaña y Angel Sanchez ,a dado para mucho esta carrera si se marcara bien podria ser impresionante porque la dureza y el riesgo en la montaña por la noche la hace mas aventurero y se llevaria mejor con una buena señalizacion que es lo que nos merecemos los corredores ![]() ![]() |
![]() tibero 17/7/2011 16:48:42 | FELICIDADES A TODOS DESPUES DE LO QUE TERMINO DE LEER ,OS MERECÉIS UNA MEDALLA TODOS,A TI CHARLI ME PARECE MUY BUENA NOTICIA QUE HAYAS TERMINADO BIEN LA CARRERA Y ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES YA RECUPERADO DE LA LESIÓN. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() mcantona 18/7/2011 09:36:15 | Desde luego que verguenza de organización, un 10 para todos vosotros por la paciencia que tuvísteis porque yo llego a la meta y me cargo a alguién, no se puede "jugar" con la gente en la montaña y menos por la noche. Si hubiese ocurrido algo grave, les hubiese tocado correr. Dar gracias, que así no fué, y que a pesar de todo, los villeneros han sabido estar a la altura y dar ejemplo de participación y buen rollo. Enhorabuena a todos, por cierto a la hora que llegábais a Villena yo empezaba mi entreno de ayer por Peña Rubia, lo que son las cosas. Ahora a descansar que os lo habeis ganando. ![]() |
![]() elhermano 18/7/2011 10:16:15 | !!! que Odisea !!!! ,........parece mentira que siendo una prueba con tramos peligrosos no se preocupen de señalizar correctamente , o de tener voluntarios . ![]() |
![]() villenero 18/7/2011 11:26:50 | Estoy de acuerdo en todo lo que habéis comentado, pero en definitiva a mi la idea de esta carrera me parece genial, una carrera difetente, aunque muy mal organizada. Además de todo lo que habéis dicho: señalización, avituallamientos, precio, llegada, ... creo que es muy triste que cierren la meta a una hora en la que todavía había muchísimos corredores sin entrar, además cerraron media hora antes de lo indicado en la web. Todo esto sin tener ningún tipo de recuento de la gente que todavía no había entrado. Me parece sobre todo peligrosísimo, porque es muy posible que alguien se pierda o lesione y se retrase mucho, y qué hacemos???... que se busque la vida... Pues eso. Sin ir más lejos, Silvia, la chica que venía en el coche con Vicente, Ángel y yo, llegó a meta pasadas las 5:15, es decir una hora y cuerto después de cerrar el control de meta. Desde que cerraron, hasta que llegó Silvia es posible que entraran más de 30 personas, y seguro que alguno quedaba por ahí. |
perullin 18/7/2011 13:38:26 | PATETICA ORGANIZACION!!!! Mala señalizacion ![]() Abituallamiento??? me dijeron que no disponian de mas agua para reponer , solo en los vason que entonces habia en la mesa, repecto a la gente que habia lesionada por el camino, quien se encargaba de ella??? por que no habia ni un solo voluntario por tramos, la bajada antes de llegar al manglar de cañas y pasar por el rio habia una cuerda para bajar, pues habia un tronco que sobresalia, y no estaba señalizado, y me lo clave entero, cuando llego voy a entrar al pueblo no hay una sola persona que me indique donde esta la plaza, despues de bajar casi abajo, preguntamos a un coche, y nos dijo que pa´arriba, menos mal que estabamos frescos..., bueno pues al llegar pizza y NADA DE BEBER; bueno unos cubitos bastantes frescos etc etc , tengo pa escribir un libro, espero que la organizacion tome nota, porque asi no se puede hacer carreras con deportistas, ya que es un peligro. ![]() |
![]() ANGELIN 18/7/2011 14:48:10 | YO CREO QUE TENDRIAS QUE MANDAR UN CORREO A LA ORGANIZACION CON TODAS LA QUEJAS....QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE..... |
![]() juankirr 18/7/2011 17:11:46 | Angelín, te refieres a un correo? o a una carta-bomba? ![]() Enhorabuena a todos. MEnos mal que al final no fui, porque hubiera liado la de Dios y no quiero hacer de protagonista de la peli "un día de furia" |
![]() mañez 18/7/2011 22:26:27 | Pensándolo bien la carrera fue un poco caótica en cuento a organización pero la verdad que me lo pase muy bien. El año que viene repito que seguro que lo hacen mejor. |
longa 18/7/2011 23:03:13 | Mañez yo tambien repito lo pase en grande ,como aventura hubo de todo perdidos por la montaña ,cruzar rios ,baño y caida en el rio, salto de muros ,bajadas con cuerdas varias veces muros y ramblas,subidas de grapas,pasar bajo el enrejado por un agujero para perros y 5h 30m por la montaña de noche da para no olvidarse ,![]() ![]() ![]() |
![]() mañez 19/7/2011 00:46:48 | Clasificacion http://www.yaincoasports.com/documentos/Clasificacion_Carrera_Nocturna_Xativa.pdf |
![]() ANGELIN 19/7/2011 07:28:02 | MASOCAS...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 19/7/2011 12:43:25 | No encuentro las fotos... |
longa 19/7/2011 18:38:50 | I CARRERA NOCTURNA -GIMKANA- ORIENTACION -POR MONTAÑA DE XATIVA ,este nombre le va mas ,a las 6 horas cerraron el control de 160 participantes 89 llegados a meta dentro del tiempo,de 140 hombres 81 dentro del tiempo 59 fuera de control en mujeres de 19 , 8 llegadas dentro del tiempo marcado por la organizacion y 11 fuera de control esto da una idea de la dureza de dicha prueba,del club entramos todos ,estos son los resultados, puesto 8 Jorge Mañez 4h 26m 56s, puesto 12 Ivan Berbegal 4h 38m 37s, puesto 19 Javier Ruano 4h 43m 41s,puesto 22 Jose Maria Fernandez 4h 51m 57s, puesto 23 Vicente Belda 4h 52m21s, puesto 32 Charly 5h 05m28s, puesto 34 Sebastian Soriano 5h 07m 01s, puesto 56 David Izquierdo 5h 22m 34s, puesto 57 Juan Jose Izquierdo 5h22m 35s,puesto 66 Juan Rubio 5h 37m 27s, puesto 67 Angel Sanchez 5h37m27s,puesto 68 5h37m27s, ![]() |
![]() aguilapando 26/7/2011 11:37:47 | si llego a saber que iba a ser tan diveertida no hubiera dudado en apuntarme. esta claro que para el que va a hacer tiempo es una put..... y la organizacion una mierda, pero a mi que me gusta terreno "malo", haga el tiempo que haga, veo las fotos y se me hacen los dientes largos. al año que viene tendreis a alguien mas corriendo a vuestro lado.(por lo menos en la salida, que a la meta ya llegare) |
![]() juanjo 29/7/2011 19:56:00 | Lo mejor de la carrera acaba de venir por correo, he sido agraciado con una preciosa multa por exceso de velocidad al llegar a Fuente la Higuera. Pedazo de carrera. ¿Ha sido agraciado alguien mas? |
![]() aguilapando 30/7/2011 11:16:26 | juanjo: enhorabuena por recibir tu multa. lo normal es que no la recibas dentro del plazo y pagues el 100x100 y no el 50%. siempre escondidos en algun lugar ![]() ![]() a la entrada de alicante por rabasa hay un nuevo radar, en la zona de 40.esta mañana he pasado a 50 y la gente me adelantaba mirandome raro, y encima si estubiera en funcionamiento ya, me hubieran cazado ![]() ![]() |