Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
GARMIN FORERUNNER 405 + PULSOMETRO - 10/6/2011 12:38:33 | ![]() |
![]() pardiko |
|
![]() CHIMO 10/6/2011 20:08:37 | Hola, yo compré hace 4 meses el Garmin 405 CX Forerunner en Binary 10 y me costó 232€ más 5.95€ de gastos de envío. Es de color Azul y supongo que la diferencia de precio será porque este modelo transmite los datos de forma inalámbrica, además viene bastante completo con 2 correas de repuesto, USB para la transmisión de datos, pulsómetro y registra un montón de datos. No sé, a lo mejor puede resultar más interesante, pues la diferencia de precio no es mucha. Salú. ![]() |
![]() juankirr 10/6/2011 22:24:15 | Pardiko, yo podría estar interesado. Qué modelo es exactamente? |
![]() elhermano 10/6/2011 23:17:35 | Santi un compi de la S.A. vende uno sin estrenar que le regalaron ya tenia uno es el modelo cx le preguntare el precio |
![]() pardiko 10/6/2011 23:58:35 | Chimo, ese mismo GPS ahora esta en 213.-, este hace exactamente lo mismo que el cx pero no lleva correas de velcro de repuesto,; este mismo lo llevan, Angelin,Ivan,Alberto y estan muy contentos.![]() |
MARTINI 11/6/2011 18:20:04 | Hola PARDIKO casualmente esoy interesado tambien en un pulsometro con gps. Yo estaba viendo el 305, es verdad que es grande y la conexion al ordenador es por cable ya es un modelo un poco antiguo.Tambien he visto precios del 405 por internet y es el mas interesante con diferencia. si que estoy interesado. |
![]() juankirr 11/6/2011 19:00:25 | Lo He comentado con un amigo. Yo pediría 2. Uno de cada color ![]() |
![]() pardiko 11/6/2011 22:47:07 | Recojeremos el dinero y haremos una transferencia a traves del BBV y en 24 h. lo tenemos en casa, con 2 años de garantia. |
![]() pardiko 12/6/2011 01:02:46 | A la semana que viene me pondre en contacto con el reponsable de BINARY 10(juan jose Martinez)que le faltaban por traer en color verde e iremos haciendo lista: recordamos que el precio es de 187.- que se quedaria en algo menos dependiendo de la cantidad. Que seria el GARMIN FORERUNNER 405 CON PULSOMETRO. LISTA: - Niko - Emilio - Martini - Juankirr (2) - Pascu |
MARTINI 12/6/2011 17:46:23 | Muy bien PARDIKO ya nos vas informando de como va el asunto.Y ya me dices como quedamos. Un saludo JAVI. |
![]() pardiko 12/6/2011 22:25:12 | Carreras de fondo, medio fondo o pruebas de velocidad. Esperas grandes resultados de ti mismo y de tu equipo de entrenamiento. Descubre el Forerunner 405, lo último en tecnología para ponerte en forma. Este reloj deportivo con GPS hace un seguimiento de tu entrenamiento y envía de forma inalámbrica los datos a tu ordenador. Su atractivo e innovador diseño incorpora una rueda táctil que te permite desplazarte rápidamente a través de su menú y seleccionar funciones sobre la marcha. Comprueba tus resultados El Forerunner 405 incorpora funciones especialmente diseñadas para controlar continuamente el tiempo, la distancia, el ritmo, las calorías y la frecuencia cardiaca (si se vincula a un pulsómetro). Personaliza las pantallas del Forerunner para poder visualizar al instante la información mientras entrenas. Cada carrera queda registrada en la memoria para que puedas revisar y analizar los datos y comprobar tu progreso. Incluso puedes descargarte trayectos grabados para competir contra sesiones de ejercicio anteriores o contra un corredor virtual gracias a Virtual Partner®. Reloj deportivo y entrenador personal Forerunner 405 te ofrece lo mejor de los dos mundos en un atractivo y moderno equipo. Este reloj de alto rendimiento es muy fácil de utilizar y cómodo de llevar cuando no estás entrenando. Simplemente toca la rueda táctil para cambiar de pantalla sin tener que buscar el botón. Forerunner 405 está disponible en 2 colores distintos, negro o verde, para ajustarse a tu estilo. Corre, sincroniza, almacena y comparte Una vez hayas registrado tu sesión de entrenamiento, la innovadora tecnología inalámbrica ANT+Sport™ enviará automáticamente los datos a tu ordenador cuando el Forerunner esté en su área de alcance. Sin cables, sin esfuerzos. Los datos estarán ahí, listos para ser analizados, clasificados y compartidos mediante Garmin Connect o el software opcional Garmin Training Center®. Del mismo modo, también puedes enviar sesiones de entrenamiento de forma inalámbrica desde el ordenador a tu Forerunner. Comparte tu afición con tus amigos El Forerunner 405 permite compartir de forma inalámbrica tu ubicación, sesiones de ejercicio avanzadas y trayectos con otros usuarios de Forerunner 405. Así, podrás enviar tus entrenamientos favoritos a tus amigos para que los prueben o competir contra una sesión registrada por un amigo. Compartir datos es sencillo: Simplemente selecciona la opción de transferencia para enviar la información a equipos Forerunner cercanos. Seguimiento de la frecuencia cardiaca Forerunner 405 está disponible con o sin pulsómetro (consulta las versiones disponibles) para ayudarte a maximizar tus sesiones de entrenamiento. Las versiones con pulsómetro realizan continuamente un seguimiento de los latidos del corazón por minuto. Céntrate en un rango concreto de frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo o compara el ritmo y la frecuencia cardiaca con el rendimiento anterior en un mismo recorrido para comprobar tu evolución. Entrena también en interiores Gracias a la versatilidad del Forerunner 405, podrás vincularlo a un podómetro opcional para registrar la velocidad, la distancia y la cadencia de la carrera en interiores, cuando no haya señal de GPS disponible. Su nuevo diseño se ajusta a los cordones de las zapatillas y se quita fácilmente. Además, se enciende automáticamente cuando empiezas a moverte. También puedes añadir un sensor de velocidad/cadencia para bicicleta para registrar la velocidad y la distancia de las sesiones de ejercicio en ciclismo. Forerunner 405: El entrenador personal con GPS más completo. |
![]() vicente 15/6/2011 15:08:32 | LISTA CUENTA CONMIGO PARDIKO: - Niko - Emilio - Martini - Juankirr (2) - Pascu - Vicente |
![]() juanjo 16/6/2011 10:01:15 | Hola, soy el hermano de David. Yo si estamos a tiempo, también estaría interesado en comprarlo. ¿Cuando y como hay que pagarlo? |
![]() juanjo 16/6/2011 18:15:05 | LISTA CUENTA CONMIGO PARDIKO: - Niko - Emilio - Martini - Juankirr (2) - Pascu - Vicente - Juanjo Izquierdo |
PAISA 16/6/2011 20:20:27 | Yo os lo podría conseguir, en unos 3 días, por 165 euros cada uno con los gastos incluídos. Me vienen desde EEUU. |
PAISA 16/6/2011 20:23:44 | O siendo más positivo, según otro contacto, por 140 cada uno. |
![]() ANGELIN 16/6/2011 21:42:20 | HOMBRE PAISA...QUE TAL=??? YA VEO QUE TE HAS ASOMADO POR ESTA VENTANA, BIENVENIDO..... BUENO, LA OFERTA ES TENTADORA...VEREMOS SI PASCUAL, EL PRESI TE COMENTA ALGO.... ALE....A MAS VER.... |
![]() pardiko 16/6/2011 23:46:14 | BUEN PRECIO PAISA, PERO TIENE QUE SER CON PULSOMETRO, CUIDADO QUE HAY POR AHY OFERTAS PERO SON SIN PULSOMETRO,, SI ES ASI Y ES EL 405, ADELANTE TE LO ENCARGAMOS A TI Y LO QUEREMOS EN COLOR VERDE. ¡¿COMO SERIA EL PAGO''.... |
PAISA 17/6/2011 09:20:14 | Todos van con el pulsómetro incluido. Simplemente multiplicáis los 165 euros por las personas que seáis (por lo que veo ahora serían 8 Forerunner = 1.320 euros). Yo os doy el número de cuenta bancaria, me hacéis el ingreso o transferencia, y yo a continuación hago el pedido que llegaría en unos 3 días. Puede ser tanto verde como negro. GARMIN FORERUNNER 405 + PULSOMETRO + ANT STICK. REACONDICIONADO. ¿Qué significa reacondicionado? Significa que esta revisado por Garmin para comprobar su correcto funcionamiento. Pudieron ser revisados simplemente como rutina para verificar que las series estaban saliendo bien, porque faltase algún accesorio en la caja...Fuese cual fuese el motivo, los gps están restaurados a nuevos, con lo que solo sabrías que son restaurados porque lo ponemos en el anuncio, porque el número de serie contiene una "n" y porque la caja de Garmin es blanca y azul. 1. Forerunner Gps 405 (menú en español) 2. Adaptador inalámbrico USB ANT 3. Cinta y pulsómetro para el pecho 4. Clip o base de carga USB 5. Cargador AC 220V USB 6. Guía de referencia rápida (en varios idiomas, incluido español) 7. El manual en castellano esta disponible en www.garmin.com |
MARTINI 17/6/2011 15:16:23 | Hola a todos. ¿que opinais sobre la nueva oferta? son 22euros de diferencia. ¿el problema del garmin de 187euros que es que no hay en verde? o que. Yo pienso que el mas barato viene de U.S.A. y si tenemos algun problema que hacemos.......... el otro es algo mas caro pero esta en ESPAÑA. bueno espero vuestars opiniones. |
![]() pardiko 17/6/2011 17:08:32 | ESTA MUY BIEN EL PRECIO, HABER SI LLEGAMOS A 10. LO QUE PASA QUE NO SE QUIEN ERES 'PAISA'....¿DE DONDE ERES?, BUENO HABER SI A LA SEMANA QUE VIENE HACEMOS EL PEDIDO, SI NO SALE OTRA COSA MEJOR. EN BINARY TAMBIEN ERAN REACONDICIONADOS, AL IGUAL QUE LOS QUE PIDIO ALBERTO Y SON PERFECTAMENTE NUEVOS CON 2 AÑOS DE GARANTIA, Y SI SE ESTROPEAN SE MANDAN A LA CASA GARMIN CON LOS GASTOS DE ENVIO A CARGO DE LA CASA.![]() |
PAISA 17/6/2011 17:56:33 | Pues a ver, en el foro de www.carreraspopulares.com me conocen desde el año 2002, más o menos. Preguntadle a Angel, de Villena, que me conoce perfectamente. Y bueno, yo ahora tengo un negocio pero claro, es muy nuevo y no puedo conseguir precios económicos porque Garmin España no me hace mucho descuento. Así que por eso me busqué la vida mirando otros minoristas como yo fuera de España. |
MARTINI 17/6/2011 23:31:34 | BUENO, SI TIENE DOS AÑOS DE GARANTIA, SI HAY ALGUN FALLO SE PUEDE MANDAR A LA CASA SIN PROBLEMAS Y ESTA DISPONIBLE EN VERDE Y NEGRO. CUESTA 165 EUROS. ES UNA OPORTUNIDAD MUY BUENA. YO CREO QUE SE PUEDE HACER LA OPERACION. YO TAMPOCO CONCOZCO A NADIE, PERO SEGURO QUE DE VISTA NOS CONOCEMOS. NADA, PUES TENEMOS QUE EMPEZAR A MOVERNOS....... QUE LAS VACACIONES YA ESTAN ENCIMA. YO LO QUIERO EN VERDE. UN SALUDO. JAVI MARTINEZ. ![]() |
paisa 17/6/2011 23:48:57 | Estas son las condiciones de garantía que me pone mi contacto: Este producto es reacondicionado y original de Garmin en su caja blanca y azul. Devolución total si el artículo estuviese defectuoso, dañado o no funcionase como lo esperado. El plazo de vigencia de la garantía en Garmin es de un año tras su compra, nosotros se la tramitamos. Si el producto presentase diese algún fallo, solicítenos un RMA para la garantia y se lo enviaremos por email. Ah bueno, de vista no creo que nos conozcamos, jejeje. Soy de Madrid. Y bueno, en cuanto al negocio que tengo, os dejo el enlace por si queréis algo: www.gydtechnology.com |
![]() pardiko 20/6/2011 18:36:46 | Bueno; a la espera de que nuestro Amigo Paisa nos ponga el nº de cuenta donde lo tenemos que ingresar, y saber donde recibiriamos el pedido, si cada uno en su domicilio o tendría que ser en uno concreto. Mientras tanto, iremos tanteando el precio en varios sitios mas....![]() |
MARTINI 20/6/2011 21:33:24 | DE ACUERDO PARDIKO. YO HE ESTADO MIRANDO EN VARIOS SITIOS EN INTERNET Y EL MAS ECONOMICO ES EL DE PAISA. Y LUEGO EL DE BINARY10......................... EL RESTO YA SE VA DE MADRE. Y EL RESTO DE GENTE QUE OPINA. UN SALUDO.JAVI |
![]() rak 21/6/2011 08:31:02 | Reloj deportivo Forerunner 405CX 4,8 x 1,6 x 7,1 cmPrecio en tienda: 349 € Precio vente-privee.com: 199 € Cerrar Recomendar este artículo a un amigoGarmin / Reloj deportivo Forerunner 405CX 4,8 x 1,6 x 7,1 cm Precio en tienda: 349 € Precio vente-privee.com: 199 € Modelo : 405HRMCX Hoy se ha iniciado en VENTE PRIVEE la venta de Garmin y aparece el 405CX NUEVO, por si os interesa.... |
![]() seba 21/6/2011 15:10:36 | Somos unos cuantos los que hemos tenido problemas con la bateria del forerunner, por tanto huiría de cualquier opción que no fuera comprarlo con una garantía de 2 años. Em mi caso lo adquirí en www.activagps.com y en 24horas lo tenía en casa. Lo mejor fue cuando el reloj se estropeo a los casi dos años, llamé a activagps.com y me lo cambiaron porque aún lo tenía en garantía. Por otro lado todo lo que no sea un producto adquirido en España ojo con la garantía. Angelín creo que tuvo una experiencia no muy buena al adquirir un producto en EEUU ¿no Angelin? Por otro lado entiendo que comprar 10 relojes os deberían de hacer un descuento por cantidad. Mirad lo que dicen los de activagps: Los precios de todos nuestros productos están muy ajustados, sin embargo, si encontraste en otra tienda un precio inferior a 242 € IVA incluido del producto Garmin Forerunner 405CX , nuestro departamento comercial intentará igualar dicha oferta o incluso mejorarla, sin compromiso alguno por parte de ActivaGPS.com. Puedes utilizar el siguiente formulario para ponerte en contacto con nuestros comerciales, sin embargo, considera antes los siguientes aspectos: Comprueba que el enlace que nos envías corresponde a una tienda on-line española (sólo Península o Baleares) para poder verificar los detalles. Comprueba que se trata del mismo producto, y no de un producto de la misma gama o de otra marca, y que se trata de un producto nuevo y no de segunda mano. Comprueba que el producto tiene un tiempo de entrega y unas condiciones de pago similares a los de nuestra tienda. Comprueba que el precio que te ofrecen es con I.V.A.y gastos de envío incluido y que no tiene otros gastos extra. Comprueba que el comercio adquiere el producto por el canal legal en España (no hace importación paralela). Esto es aplicable a productos de marcas con representación oficial exclusiva en España, como Garmin, Magellan, Navman,...y afecta a sus garantías, manuales en español, etc... Comprueba que no se trata de una oferta limitada y/o exclusiva dirigida a suscriptores, socios, subastas (ebay), visitantes premiados, etc., sino que se trata de una venta directa a usuario final a través de Internet. Si tras todas estas comprobaciones consideras que la oferta de la otra tienda es mejor, por favor, ponte en contacto (sin ningún compromiso) mediante el siguiente formulario con nuestro departamento comercial, que hará todo lo posible por igualar/mejorar dicha oferta, sin compromiso alguno por parte de ActivaGPS.com. |
![]() seba 21/6/2011 15:13:11 | Un par de cosas: Eso del REACONDICIONADO me parece una chuminá. Paisa, ¿como has encontrado la pregunta del foro? ¿Nos sueles leer? Un saludo. |
PAISA 21/6/2011 15:54:58 | Me comentó Angelín que queriais comprar unos Forerunner y me dejó el enlace a vuestro foro |
![]() ANGELIN 21/6/2011 16:22:59 | PAISA ES AMIGO DEL FORO DE CARRERASPOPULARES.......LE PUSE YO EL ENLACE PARA QUE ENTRARA EN EL POST DE AQUI, SEBAS.... SOBRE LA GARANTIA, CREO QUE SE DEBERIA DE PEDIR COMO MINIMO DOS AÑOS, TODO MATERIAL NUEVO EN LA LEY ESPAÑOLA SE EXIGE DOS AÑOS...... POR LO QUE DICE SEBAS, SOBRE EL TEMA DE ESPAÑA, LA VERDAD ES QUE ES UNA TRANQUILIDAD COMPRARLO EN ESPAÑA, LA COMPRA FUERA DE ESPAÑA....BUFFF NO SE QUE PENSAR EN EL TEMA DE DEVOLUCION Y GARANTIA.... EN FIN, PENSARLO BIEN....SOBRE EL AMIGO PAISA, ""CREO"" NO VAIS A TENER PROBLEMA ALGUNO, ES BUENA GENTE, JEJE.... SALUDOS |
MARTINI 21/6/2011 18:13:40 | ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ESTO ES MAS DIFICIL QUE COMPRARSE UN COCHE NUEVO. EN EL TEMA DEL GARMIN 405 CON PULSOMETRO HAY MUCHAS VARIANTES. ¿PORQUE EN UNAS PAGINAS ESTAN A 236 EUROS Y EN OTRAS A 165 EUROS? LAS VARIANTES SON: FECHA DE FABRICACION. ESTE MODELO YA TIENE ALGUNOS AÑOS YO HE VISTO COMENTARIOS EN ALGUN FORO DEL AÑO 2008. OTRA VARIANTE ES SI ES REACONDICIONADO, QUE ESTO ME HUELE A NO SE................. OTRA ES SI ESTA FABRICADO PARA EL MERCADO USA O EU. EN BINARY10 AL FINAL DE LAS CARACTERISTICAS PONE: Nota: El cargador es de 220V pero con la clavija americana, se necesita un adaptador de clavija para cargarlo en red, el precio de este adaptador es de unos 75 céntimos en cualquier ferretería. ESTO SIGNIFICA QUE TAMBIEN VIENE DE ESTADOS UNIDOS. LA GARANTIA 1 Ó 2 AÑOS...... LA CONCLUSION QUE HE SACADO ES QUE HAY QUE COMPRARLO EN ESPAÑA POR LO QUE PUEDA PASAR. Y HAY QUE TENER EN CUENTA LA FECHA DE FABRICACION DEL PRODUCTO. PUEDE ESTAR CIRCULANDO ALGUN TIEMPO POR ESTE MUNDO. POR ESTAS COSAS ESTA LA DIFERENCIA DE PRECIOS. TODO ESTO LO DIGO BAJO MI PUNTO DE VISTA Y POR LO QUE HE INDAGADO EN ESTOS DIAS. UN SALUDO. JAVI ![]() |
![]() ANGELIN 21/6/2011 19:40:14 | PUES YO CREO QUE ES LA MEJOR OPCION, COMPRARLO EN ESPAÑA, JAVI TIENES RAZON........ASI QUE LA MEJOR Y MAS SERIA OPCION ES LA QUE DICE SEBAS....YO, NO ME LO PENSARIA.... SALUDOS |
![]() juankirr 22/6/2011 00:33:37 | Eso, en España. Y colaboramos para subir el PIB jejeje |
![]() juanjo 22/6/2011 12:24:47 | Yo tambien estoy a favor de la opcion nacional. |
paisa 22/6/2011 14:32:05 | Yo por mi parte avisar que por motivos familiares y personales he tenido que dar de baja hoy mismo el negocio, así que directamente no puedo vender nada. Cualquier cosa que necesitéis de gringolandia o importado de China, sigue a vuestra disposición. |
![]() pardiko 25/6/2011 20:52:26 | BUENO, VISTO LO VISTO, HAY QUE IR A LO SEGURICO COMO DICEN EN MI TIERRA. ASI PUES LA OPCION MAS SEGURA Y ECONOMICA BAJO MI PUNTO DE VISTA ES BINARY 10, PUES TENEMOS EL EJEMPLO DE CHIMO Y DE VARIOS COMPAÑEROS MAS QUE SE LO PIDIERON EN BINARY Y ESTAN MUY CONTENTOS, CON SUS DOS AÑOS DE GARANTIA Y BUEN SERVICIO. CHIMO TIENE EL GARMIN FORERUNNER 405CX, ES MODELO EUROPEO, MAS COMPLETO Y CON VARIAS CORREAS DE REPUESTO DE VELCRO, EL COLOR TIENE QUE SER AZUL, Y SON 20 € MAS QUE EL OTRO, QUE OS PARECE A LOS DEMAS, A CHIMO LE COSTO 235€ Y AHORA ESTA EN 213€, LO PODEMOS SACAR POR MENOS AL PEDIR VARIOS, DECIRME ALGO Y ESTA SEMANA QUE VIENE HACEMOS EL PEDIDO....![]() ![]() |
MARTINI 26/6/2011 20:48:59 | HOLA A TODOS . BUENO, YO NO HE PODIDO ESPERARME Y YA ME LO HE COMPRADO. ME LO HE COMPRADO EN VERDE, EN LA PAGINA DE TODO DEPORTE, ME A COSTADO 236 EUROS ME A TARDADO UN DIA EN MANDARMELO POR SEUR. ME LO HE COMPRADO EN ESTA TIENDO POR EL MOTIVO SIGUIENTE. EN LA INFORMACION ADICIONAS DEL RELOJ HAY UN APARTADO QUE PONE QUE ES DE FABRICACION DE ESTE AÑO. PUEDE QUE SI PUEDE QUE NO. TODAS LAS OPCIONES SON BUENAS. LO QUE TENEIS QUE TENER CLARO ES LOS 2 AÑOS DE GARANTIA Y UNA FACTURA DE LA TIENDA QUE ESTA ES LA QUE VALE PARA LUEGO LA GARANTIA. SI LO COMPRAIS, SE PUEDE ABRIR UN FORO PARA EL GARMIN 405. SI TENEMOS DUDAS SOBRE FUNCIONAMIENTO, PAGINAS DONDE SE PUEDEN DESCARGAR LOS DATOS,,,,, CADA UNO QUE APORTE COSAS QUE SE PUEDAN HACER CON ESTA MAQUINA. NO HE SALIDO TODAVIA CON EL RELOJ. YA OS CONTARE. UN SALUDO. |
![]() pardiko 28/6/2011 08:12:22 | BUENO, PUES YA LO TENEMOS CLARO. AYER ME PUSE EN CONTACTO CON EL RESPONSABLE DE BINARY, Y PODEMOS ELEGIR EL QUE QUERAMOS, NEGRO,VERDE Y EL AZUL(modelo superior)LO RECIBIRIA ESTA SEMANA. NOS LO DA CON DOS AÑOS DE GARANTIA, EL ENVIO EN 24 H. EN SIN COSTE.EL PRECIO NOS LO DEJA EN 180€ Y EL 405CX(azul)EN 205€ ENTONCES TODO AQUEL QUE QUIERA UNO TIENE QUE HACER LO SIGUIENTE: PONER EL COLOR QUE QUIERA E INGRESARLO EN LA CUENTA DEL CLUB DE LA CAIXA TERMINADA EN 70 ENTONCES CUANDO TENGAMOS TODOS EL INGRESO HECHO HACEMOS EL PEDIDO, LO RECIBIRIAMOS EN EL COMERCIO DE ANGELIN, Y ALLI YA LO RECOGERIAMOS CADA UNO. LISTA: - EMILIO - VERDE - 180 € - PASCU - AZUL - 205 € - .. - .. |
![]() vicente 28/6/2011 14:38:37 | BUENO, PUES YA LO TENEMOS CLARO. AYER ME PUSE EN CONTACTO CON EL RESPONSABLE DE BINARY, Y PODEMOS ELEGIR EL QUE QUERAMOS, NEGRO,VERDE Y EL AZUL(modelo superior)LO RECIBIRIA ESTA SEMANA. NOS LO DA CON DOS AÑOS DE GARANTIA, EL ENVIO EN 24 H. EN SIN COSTE.EL PRECIO NOS LO DEJA EN 180€ Y EL 405CX(azul)EN 205€ ENTONCES TODO AQUEL QUE QUIERA UNO TIENE QUE HACER LO SIGUIENTE: PONER EL COLOR QUE QUIERA E INGRESARLO EN LA CUENTA DEL CLUB DE LA CAIXA TERMINADA EN 70 ENTONCES CUANDO TENGAMOS TODOS EL INGRESO HECHO HACEMOS EL PEDIDO, LO RECIBIRIAMOS EN EL COMERCIO DE ANGELIN, Y ALLI YA LO RECOGERIAMOS CADA UNO. LISTA: - EMILIO - VERDE - 180 € - PASCU - AZUL - 205 € - VICENTE - VERDE - 180 € |
![]() juanjo 28/6/2011 18:53:02 | BUENO, PUES YA LO TENEMOS CLARO. AYER ME PUSE EN CONTACTO CON EL RESPONSABLE DE BINARY, Y PODEMOS ELEGIR EL QUE QUERAMOS, NEGRO,VERDE Y EL AZUL(modelo superior)LO RECIBIRIA ESTA SEMANA. NOS LO DA CON DOS AÑOS DE GARANTIA, EL ENVIO EN 24 H. EN SIN COSTE.EL PRECIO NOS LO DEJA EN 180€ Y EL 405CX(azul)EN 205€ ENTONCES TODO AQUEL QUE QUIERA UNO TIENE QUE HACER LO SIGUIENTE: PONER EL COLOR QUE QUIERA E INGRESARLO EN LA CUENTA DEL CLUB DE LA CAIXA TERMINADA EN 70 ENTONCES CUANDO TENGAMOS TODOS EL INGRESO HECHO HACEMOS EL PEDIDO, LO RECIBIRIAMOS EN EL COMERCIO DE ANGELIN, Y ALLI YA LO RECOGERIAMOS CADA UNO. LISTA: - EMILIO - VERDE - 180 € - PASCU - AZUL - 205 € - VICENTE - VERDE - 180 € - Juanjo - Negro - 180 € (Transferencia realizada) |
![]() vicente 29/6/2011 20:44:36 | BUENO, PUES YA LO TENEMOS CLARO. AYER ME PUSE EN CONTACTO CON EL RESPONSABLE DE BINARY, Y PODEMOS ELEGIR EL QUE QUERAMOS, NEGRO,VERDE Y EL AZUL(modelo superior)LO RECIBIRIA ESTA SEMANA. NOS LO DA CON DOS AÑOS DE GARANTIA, EL ENVIO EN 24 H. EN SIN COSTE.EL PRECIO NOS LO DEJA EN 180€ Y EL 405CX(azul)EN 205€ ENTONCES TODO AQUEL QUE QUIERA UNO TIENE QUE HACER LO SIGUIENTE: PONER EL COLOR QUE QUIERA E INGRESARLO EN LA CUENTA DEL CLUB DE LA CAIXA TERMINADA EN 70 ENTONCES CUANDO TENGAMOS TODOS EL INGRESO HECHO HACEMOS EL PEDIDO, LO RECIBIRIAMOS EN EL COMERCIO DE ANGELIN, Y ALLI YA LO RECOGERIAMOS CADA UNO. LISTA: - EMILIO - VERDE - 180 € - PASCU - AZUL - 205 € - VICENTE - VERDE - 180 € dinero ingresado - Juanjo - Negro - 180 € (Transferencia realizada) |
![]() juanjo 1/7/2011 13:02:38 | Emilio, que ya me he enterao, paga el reloj, que quiero que me envien el mio. Canalla.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 1/7/2011 16:57:29 | PASCU, LE PUEDES PREGUNTAR QUE VALE LA CINTA DEL PULSOMETRO....DEL 405...ES QUE LLEVO TIEMPO SIN PONERMELA Y ESTE MEDIODIA ME LA HE QUERIDO PONER, Y LA CORREA ESTA...BUFFFF, SE CAE A TROZOS, JEJE....LA TENIA EN UN CAJON DONDE LE DA EL CALOR....Y YA VES.... BUENO, DIME ALGO... |
![]() pardiko 1/7/2011 22:54:23 | HOY HE HABLADO CON EL DE BINARI, Y YA TIENE TAMBIEN EL AZUL, ASI PUES A LA ESPERA DE QUE HAGAIS TODOS EL INGRESO EN LA CUENTA DEL CLUB. HABER SI JUANKIRR ME DICE ALGO PUES QUERIA DOS... ANGELIN, ACABO DE VER TU PREGUNTA, CUANDO LE VUELVA HA LLAMAR, SE LO PREGUNTARE. - LISTA PARA LA ADQUISICION DEL GARMIN 405 Y 405CX CON PULSOMETRO.. -- EMILIO - VERDE - 180 € - PASCU - AZUL - 205 € - VICENTE - VERDE - 180 € dinero ingresado - Juanjo - Negro - 180 € (Transferencia realizada) - NIKO - NEGRO - |
![]() pardiko 2/7/2011 17:10:09 | LISTA PARA LA ADQUISICION DEL GARMIN 405 Y 405CX CON PULSOMETRO.. -- EMILIO - VERDE - 180 € - PASCU - AZUL - 205 € - VICENTE - VERDE - 180 € dinero ingresado - Juanjo - Negro - 180 € (Transferencia realizada) - NIKO - NEGRO - 180 € - Fco.NAVARRO UBEDA - AZUL - 205€ |
![]() pardiko 5/7/2011 15:29:01 | LISTA PARA LA ADQUISICION DEL GARMIN 405 Y 405CX CON PULSOMETRO.. -- EMILIO - VERDE - 180 € - PASCU - AZUL - 205 € (dinero ingresado) - VICENTE - VERDE - 180 € dinero ingresado - Juanjo - Negro - 180 € (Transferencia realizada) - NIKO - NEGRO - 180 € - Fco.NAVARRO UBEDA - AZUL - 205€ (dinero ingreado) |
![]() ANGELIN 7/7/2011 07:13:09 | ACABA DE SALIR EL GARMIN 610, UN PASON DE RELOJ....OS PONGO EL ENLACE: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=84374&ra=true |
![]() juanjo 10/7/2011 12:30:37 | QUE PASA CON EL CACHARRILLO DICHOSO, HACE YA MAS DE UNA SEMANA QUE HICE EL INGRESO Y NO SE NADA, VAMOS A VER SI NOS ACLARAMOS Y LO PEDIMOS QUE TENGO GANAS DE ESTRENARLO. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() vicente 10/7/2011 15:11:34 | TIENE RAZÓN JUANJO,PASCUAL DÍ ALGO COMO VA LA COSA![]() ![]() |
![]() ANGELIN 10/7/2011 18:30:37 | PASCUAL CREO QUE SE IBA ESTA SEMANA DE VACACIONES AL CANCU CON LA SEÑORA....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() pardiko 10/7/2011 20:34:21 | LISTA PARA LA ADQUISICION DEL GARMIN 405 Y 405CX CON PULSOMETRO.. -- EMILIO - VERDE - 180 € dinero ingresado - PASCU - AZUL - 205 € (dinero ingresado) - VICENTE - VERDE - 180 € dinero ingresado - Juanjo - Negro - 180 € (Transferencia realizada) - NIKO - NEGRO - 180 € dinero ingresado - Fco.NAVARRO UBEDA - AZUL - 205€ (dinero ingreado) TRANQUILOS ESTAS COSAS VAN DESPACIO, MAÑANA YA HE QUEDADO CON EL RATA PARA HACER YA EL PEDIDO Y LA TRANSFERENCIA, Y EN 24 H. SUPONGO QUE LO TENDREMOS, ASI PUES SI HAY ALGUN INTERESADO MAS ESTA A TIEMPO HASTA MAÑANA..... ![]() |
![]() pardiko 11/7/2011 21:49:36 | TRANSFERENCIA Y PEDIDO HECHO, SE RECIBIRA EN AUTORECMBIOS LA MORENICA. CUANDO LO RECOJAIS DEJAR EL NOMBRE CON VUETROS DATOS Y LA REFERENCIA DEL APARATO DE CADA UNO, PARA QUE LUEGO NOS MANDEN LA FACTURA CON EL NOMBRE DE CADA UNO PARA LA GARNTIA. ![]() |
MARTINI 11/7/2011 22:25:47 | HOLA A TODOS. CUANDO TENGAIS VUESTRO GARMIN, YA COMENTAMOS COSAS AL RESPECTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL PULSOMETRO....................... SE PUEDE ABRIR UN FORO SOBRE EL GARMIN 405. SALUDOS. JAVI. |
MARTINI 11/7/2011 22:25:48 | HOLA A TODOS. CUANDO TENGAIS VUESTRO GARMIN, YA COMENTAMOS COSAS AL RESPECTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL PULSOMETRO....................... SE PUEDE ABRIR UN FORO SOBRE EL GARMIN 405. SALUDOS. JAVI. |
![]() pardiko 12/7/2011 21:38:11 | ME HA LLAMADO EL DE LOS GARMIN Y ME HA DICHO QUE YA LO TENIA TODO PREPARADO Y HOY LO MANDABA TODO, DICE QUE EN NEGRO LE QUEDABA UNO SOLO, ASI PUES MANDARA 1 NEGRO, 3 VERDES Y 2 AZULES, OK..![]() |
![]() ANGELIN 13/7/2011 12:48:31 | VENDO UNOS GARMIN DE ESOS MAS BARATOS QUE NADIE.....OS LO DEJO SUPER BARATOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PASCU, TE PASAS QUE LOS TENGO AQUI YA....... |
![]() ANGELIN 14/7/2011 07:11:57 | EMILIO....LO TENGO YO...COMO NO VENGAS LO VENDO.... PACO UBEDA....TAMBIEN LO TENGO YO.....AL TUYO, LE PEGO EL ""CAMBIASO" COMO ES IGUAL QUE EL MIO, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juanjo 14/7/2011 10:52:21 | Ya tengo mi relojillo. Pascual, muchas gracias por todo.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 11/5/2012 19:22:51 | BUENO, COMENTAR QUE MI RELOJ A ENTRADO EN SALA DE OPERACIONES, JEJE...VAMOS QUE ME HE QUEDADO SIN BATERIA YA....CREO QUE SON 4 AÑOS Y MEDIO LO QUE LO TENGO... COMETAR QUE MIRANDO PAGINAS Y MAS PAGINAS, ENCONTRE UNA, DONDE EXPLICAN BIEN COMO SE DESMONTAN Y VAMOS, FACIL, DENTRO DE LO CABE....OA PONGO EL ENLACE PARA QUE NO SE NOS OLVIDE: http://chiritema.blogspot.com.es/2011/11/cambiar-la-bateria-garmin-forerunner.html LO MAS DIFICIL ES LA BATERIA...NO SE ENCUENTRA EN EL MERCADO NACIONAL Y NINGUN SITIO...VAMOS, LE HE DADO VUELTA A TOAAA ESPAÑA Y NA DE NA.....ASI QUE ME HE TENIDO QUE IR A ALEMANIA A BUSCARLA, JEJE....PONGO EL ENLACE....PARA QUE NO SE NOS OLVIDE: http://www.akku-wechsel.de/shop/alternativer-akku-fur-garmin-forerunner-405-300mah-3-7v-pd3048.html LA PENA, ES QUE DESPUES DE HABERLA PEDIDO...""CAI""...CAI EN QUE TENIA QUE HABER PEDIDO 3 EN VEZ DE SOLO 1, PORQUE, PRIMERO QUE HUBIERA COSTADO UN POCO MAS BARATA Y LUEGO, QUE DENTRO DE NA, A MAS DE UNO SE LE VA A IR LA BATERIA Y LA HUBIERA TENIDO AQUI DE REPUESTO...EN FIN...BUENO, VAMOS A ESPERAR COMO QUEDA LA OPERACION Y VEIS LO QUE HACEIS...... SALUDOS |
![]() elhermano 11/5/2012 22:50:46 | Aliok sabe de operaciones de esas ya se lo hizo a uno suyo creo ,.................pero como ya entra poco por aqui ![]() |
samuel 21/5/2012 18:14:09 | Buenas tardes: Estoy pensando en comprarme el Garmin Forerunner 405 cx, me gustaría saber que tal va el "cacharro" si alguno de vosotros lo tiene. Por otro lado, el precio más barato que estoy viendo son 175 € en BINARY 10...como lo veis? Gracias |
![]() ANGELIN 22/5/2012 07:54:43 | COMO APARATEJO ES DE LO MEJOR, Y EL PRECIO, ES BASTANTE BUENO....YO, NO ME LO PENSARIA....![]() |
![]() juanjo 22/5/2012 15:46:59 | Samuel, pa jugar al futbol no hace falta que te compres ese aparatejo |
![]() ANGELIN 22/5/2012 17:51:51 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 23/5/2012 15:40:02 | DESPUES DEL CAMBIO DE BATERIA...NO SE, PARECE QUE NO, QUE NO VA MUY BIEN...LO PONGO A CARGAR Y SOLO ME DURA 3 HORAS.....NO SE, SI ES QUE TENGO QUE VETERLE UNA BUENA CARGA...O NO SE.....MIRARE EN LOS FOROS. |
![]() ANGELIN 24/5/2012 12:45:12 | SAMUEL, QUE SI LLAMAS Y NOS HACEN UN MEJOR PRECIO PARA LA COMPRA DE DOS O TRES......MIRALO Y ME DICES, QUE LO MISMO HABIA ALGUN QUE OTRO INTERESADO..... |
samuel 24/5/2012 20:23:55 | me gustaría saber si hay algún interesado más, para decirle la cantidad exacta de la que estaríamos hablando |
![]() ANGELIN 24/5/2012 22:16:52 | Conmigo cuenta, samuel..... |
samuel 25/5/2012 11:15:05 | alguno de los que lo tiene, lo ha usado para nadar??? es que me preguntan de como va el garmin en la natación... lista provisional: -Angelín -Hugo Varela -Juan Galera -Samuel |
![]() elhermano 25/5/2012 11:33:54 | Dan factura ??.lo digo por la garantía , que debe de ser de dos años lista provisional: -Angelín -Hugo Varela -Juan Galera -Samuel |
![]() ANGELIN 25/5/2012 12:39:22 | YO, PARA NADAR NO LO HE UTILIZADO NUNCA, CREO QUE NO VA BIEN.....A MI, EN LOS 4 AÑOS Y MEDIO QUE LO TENGO, SOLO SE ME A PARADO UNA VEZ....Y FUE, EL DIA DE LA MEDIA DE BENIDORM QUE CALLO AGUA A POZALES....PUES AL DIA SIGUIENTE SE ME QUEDO BLOQUEADO..... OTRA DUDA QUE TENGO....EL 405....Y EL 405 CX....DIFERENCIAS??? VENGA----- |
![]() juanjo 25/5/2012 16:15:49 | Samuel yo no lo usaría para nadar, lo estuve mirando y no hay que sumergirlo mas de un metro, pero ademas el anillo táctil que tiene lo has de bloquear, pues con el agua se vuelve loco, se enciende la luz, se cambia solo de pantalla, un lio al final. |
samuel 25/5/2012 18:36:04 | Aquí os dejo un enlace que habla del 405 y del 405cx http://gpsdeportivo.wordpress.com/ |
![]() ANGELIN 25/5/2012 21:09:13 | PUES SI VALE MAS BARATO EL 405 NORMAL...MEJOR....NO??? |
samuel 26/5/2012 11:46:25 | Me está tirando para atrás el que no sea sumergible...y para los triatletas...no nos convence, casi que apostaría más por el garmin forerunner 310 xt. Precio en Binary 10= 234€ http://www.binary10.es/productos/garmin-forerunner-310xt |
![]() ANGELIN 28/5/2012 18:28:51 | SAMUEL YO IRIA POR EL 405..... SI LO VAIS A PEDIR, COMENTAR QUE SOMOS DEL CLUB ATLETIMO PROMESAS VILLENA, PASCUAL ME COMENTO QUE LE HICIERON UN TIPO DE REBAJA AL SER VARIOS.... |
samuel 30/5/2012 14:37:47 | alguien conoce este modelo? http://www.binary10.es/productos/gps-timex-ironman-global-trainer-hrm |
samuel 30/5/2012 19:51:59 | QUE OPINAIS?? EL GARMIN 410...OS PONGO ENLACES: -Binary10 249€: http://www.binary10.es/productos/garmin-forerunner-410 -Amazon 219€ : http://www.amazon.es/Garmin-Forerunner-Monitor-card%C3%ADaco-Pixeles/dp/B0046BTK14/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338399519&sr=8-1 -trekkinn 239€: http://www.trekkinn.com/montana/garmin-forerunner-410-hrm/11984/p decirme cosas |
![]() juanjo 13/6/2012 19:14:06 | Por fin lo he conseguido, me ha costado un poco pero ya se pasar los tracks al garmin y hacer una rutilla, esta muy bien con una flecha que te indica el sentido, los Km que te quedan y el tiempo. Si alguien lo va a utilizar en ese modo y no se aclara le puedo echar una mano. |
![]() CHIMO 13/6/2012 19:56:55 | Pues a mi me interesa saber cómo se introducen Traks, trayectos, etc. Recuerdo que te lo comenté en la Ruta por el Maigmó, pero al final se nos olvidó que me lo explicaras. Un saludo Juanjo. ![]() ![]() ![]() |
![]() juanjo 14/6/2012 22:46:31 | Eso esta hecho, a ver si coincidimos en algún sitio y te lo explico |
![]() ANGELIN 15/6/2012 08:03:00 | POR CIERTO, SAMUEL.....OS VAIS A DECIDIR Y PEDIR??? |
![]() elhermano 15/6/2012 11:13:09 | Mirar en GPS Active , una empresa de Cadiz , yo lo compro allí , buenos preecios con factura y un servicio de garantía perfecto , me han cambiado un 305 , por no oirse nitidamente los pitidos . |
samuel 15/6/2012 17:10:14 | pues si Angelín, tanto esperar... Javi puedes ponerme el enlace de la página que dices? Gracias |
![]() elhermano 15/6/2012 18:36:50 | http://www.activagps.com/ Son serios y rapidos , la ultima vez , me madaron el mensajero gratis para recoger el garmin , y a la semana tenia uno nuevo . Ya les he comprado tres y nunca han fallado |
![]() ANGELIN 21/6/2012 14:19:38 | Pues nada, me acabo de comprar uno nuevo....al final he pedido tres, paco ubeda me has pedido dos y uno para mí, 405 cx.....a |
samuel 21/6/2012 16:50:20 | al final de tanto esperar...jejejeje ¿por cuanto os ha salido? |
![]() ANGELIN 21/6/2012 19:30:58 | A 170 EUROS....LO PEOR DE TODO ESTO...ES QUE NO LES QUEDA MAS Y NO VA A RECIBIR...DEL 405 CX DIGO.....EN FIN...YO ME HUBIERA QUEDADO EL 605, JEJE...PERO VALE UN PELLIZCO...![]() |
![]() ANGELIN 22/6/2012 12:56:50 | PUES NADA, QUE YA LO TENEMOS AQUI....MAS RAPIDO IMPOSIBLE, PEDIDOS AYER SOBRE LAS 13 HORAS Y YA ESTAN AQUI....![]() |
![]() ANGELIN 25/6/2012 08:53:43 | EL UNICO PROBLEMA AHORA, ES QUE NO LOGRO QUE SE SINDRONICE CON EL ORDENADOR EL APARATEJO Y NO ME DESCARGA LOS ENTRENOS.... |
david 29/6/2012 09:26:16 | Pues no sé si me he quedado sin pulsómetro, hasta el momento no me había dado pegas el 305, yo no descargo los entrenos en el ordenador, dejo que se descargue del todo la batería y lo cargo con el cargador, esta semana no consigo que se ponga en marcha, le doy al botón y no se enciende, lo pongo en el cargador y me dice carga finalizada, incluso lo pongo en marcha en el cargador y funciona, pero al separarlo se apaga, no sé si la batería vá durando cada vez menos o se muere de golpe. ¿Os ha pasado esto a alguien?, la verdad que la última vez que lo usé fué en el triatlón de Jumilla, no sé si se estropearía con el agua, pero lo he metido otras veces y no ha pasado nada. Me parece que ha muerto mi 305 |
![]() elhermano 29/6/2012 10:49:26 | Creo que el problema ha sido sumergirlo , ya solo con los sudores y lluvia se casca así que con más razón . Si tiene menos de dos años , te lo pueden ver en garantía , y si lo mandas a garmin Barcelona , posiblemente te hagan una oferta y por 80 euros te den uno , eso si si lo envias y no aceptas la oferta o bien lo dejas que lo reciclen o te cobran 40 euros del trasmporte |
![]() ANGELIN 29/6/2012 11:55:57 | PUES SI, YO CREO QUE ES DEL AGUA....AUNQUE RESERTEALO ANTES, A VER SI LE SACAS PUNTA. ![]() |
david 29/6/2012 15:35:33 | Pues yo creía que él forerunner sabía nadar, he nadado con el muchas veces y no me había pasado nada, lo descargaré porque está a tope y a ver si puedo resetearlo, creo que hay que darle al mode y lap al mismo tiempo, gracias, yá os digo como queda el tema |
david 6/7/2012 18:58:02 | HEMOS RESUCITADO A MI GARMIN, LO ABRI CON EL CUTER PORQUE NO PODIA RESETEARLO NI HACERLE NADA Y SE QUEDA EN DOS PIEZAS QUE AL UNIRLAS HACEN CONTACTO CON UNAS PATILLAS, AQUI SE NOTABA QUE HABIA UN CHISPAZO, LO LIMPIO Y ME DOY CUENTA DE QUE FALTA UNA PATILLA, CON EL CHISPAZO SE HA FUNDIDO, INTENTO SOLDAR UN CABLECILLO DE PATILLA A PATILLA Y NO PUEDO, PERO MI HERMANO EL LITRICISTA SI, HEMOS UNIDO LAS DOS PATILLAS Y AL CERRAR EL RELOJ TATACHEN¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO GARMIN OTRA VEZ, PROMETO NO VOLVER A MOJARLO...... |
![]() juankirr 6/7/2012 19:11:56 | Hola chicos el 405 no tiene autonomía para grabar una ultra, verdad? Es más, hay alguno que aguante más de 10h? |
![]() ANGELIN 7/7/2012 10:33:04 | JUANKIR, YO TENGO UNA PLACA SOLAR PEQUEÑICA, QUE CUANDO LA BATERIA DEL GARMIN ESTA BAJA, LA PONGO A CARGAR Y EN MENOS DE UNA HORA, CARGADA.......EN LA CARGA, TE VA MARCANDO LOS KILOMETROS....Y VA MUY BIEN PARA RUTAS LARGAS. |
![]() juankirr 7/7/2012 15:39:03 | Qué pasada! Alguna oferta de garmin ahora? |