Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
XIII CURSA POPULAR ONDARA - 22/5/2011 18:59:02 | ![]() |
![]() elhermano |
|
![]() elhermano 22/5/2011 19:03:23 | Para los compis de Villena queda algo lejos pero ....... S.A. animaros y armamos un buen autobus . De momento , ( que yo sepa ) : JB MAICA QUININ ELHERMANO FERNANDO espero ... a Aliok , Franjo , Alberto , Angel ( Alberto Sr , es ?? asi ?? ) ... y siempre acompañandonos Nino Bravo |
![]() elhermano 22/5/2011 19:05:08 | Se me ha olvadado Curro , que seguro vendrá ..... SERGIO , estaestu oportunidad , te acompaño en la carrera , animate . Para los compis de Villena queda algo lejos pero ....... S.A. animaros y armamos un buen autobus . De momento , ( que yo sepa ) : JB MAICA QUININ ELHERMANO FERNANDO espero ... a Aliok , Franjo , Alberto , Angel ( Alberto Sr , es ?? asi ?? ) ... y siempre acompañandonos Nino Bravo |
![]() elhermano 22/5/2011 19:39:42 | XIII Cursa Popular Ondara 2011 Dissabte, 28 de Maig de 2011 - 19:00 h Organitza: C. A. Ondara Patrocina: Ajuntament d'Ondara HOLA, JAVIER. Moltes gràcies per la teua inscripció en la XIII Cursa Popular Ondara. Muchas gracias por tu inscripción en la XIII Cursa Popular Ondara 2011. Pots comprovar el llistat actualitzat d'inscrits, Puedes comprobar el listado actualizado de inscritos , des d'ací / desde aquí: http://www.somesport.es/circuitapeu/llistat_ondara.php . Si tens qualsevol dubte o consulta pots enviar un email a circuitapeu@somesport.com, amb la referencia d' inscripció: ND171148052218r. Si tienes alguna duda o consulta, puedes enviar un email a circuitapeu@somesport.com , con la referencia de inscripción: ND171148052218r. Salutacions, Jose Andres Domenech --------------------------------- SOM ESPORT Cronometratge de proves, Dorsals, Arcs de meta, Cronòmetres, Disseny Web, Gestió d' inscripcions. info@somesport.com www.somesport.com Tel 650 11 22 02 |
![]() elhermano 23/5/2011 12:55:56 | apuntate alberto viene bien , entreno de calidad |
![]() juankirr 23/5/2011 13:19:01 | Vaya! Tengo boda Lástima. Otra oportunidad perdida para calzarme al calvo o al lesionador ![]() |
![]() fernandisco 23/5/2011 18:41:12 | Ultimamente siempre tienes algo, Juankir: Boda. Esteticien. Trabajar. Yo diría miedo escénico a que Ramon y Aguila te pasen volando..... Apostaría que tienes una lesion pero no lo quieres decir para que no nos riamos. Ea |
![]() elhermano 23/5/2011 19:00:45 | Apuntate Bob , iremos a un trote " sabado por la tarde "![]() |
![]() QUININ 23/5/2011 19:13:20 | Es verdad Bob...yo podria hacer de perro acosador![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 23/5/2011 22:56:13 | Esta estaba bien, pero mi cuñao me ha enganchao no se pa qué y me ha dicho que no me líe el sábado. Además me tengo que hacer el bigote ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() TORTUGA 23/5/2011 22:58:49 | JAJAJAJA, Aliok la excusa del bigote es casi mejor que la de BOb, que dice tiene boda... ya os vale... esto no es serio: - No vais al Olimpo. - Ponéis excusas malas. Menos mal que le dais caña a Fer y eso arregla todo... Por cierto Fer, que tal el día? mucho curro? a ver si puedes intentar organizarte y entrenar algun dia. |
![]() juankirr 23/5/2011 23:01:38 | Es la boda de mi primo y No puedo escaparme. Tengo ganas de ir a una carrera con vosotros ![]() |
![]() elhermano 23/5/2011 23:06:36 | Bob invitanos a la boda y despues de ondara noa presentamos alli con las.alpargatas de correr |
![]() tortuga 24/5/2011 08:56:57 | Chicos hay sitio para mi en Ondara?? mi padre no vendrá y no sé cómo andamos con los transportes... |
![]() elhermano 24/5/2011 09:07:41 | Apuntate , un hueco habrá seguro . |
![]() tortuga 24/5/2011 10:10:19 | Apuntado a Ondara, habrá que ir no? me habéis "enviciao" a esto joer!!!!!!! |
![]() QUININ 24/5/2011 11:06:30 | JB MAICA QUININ ELHERMANO FERNANDO TORTUGA ![]() Como te han engañao... ![]() |
![]() tortuga 24/5/2011 13:52:50 | Pues si Quinin, así es, me han "liao" y yo que me dejo. Lo que no me gusta es ir a Ondara y no saber el perfil de la carrera, si habrá subidas, bajadas, charcos, cocodrilos, leones, chicas de Wild Wolf...![]() Será una sorpresa... |
![]() QUININ 24/5/2011 16:52:05 | Por las fotos que he visto de otras ediciones alguna cuestecilla hay, y algun tramo de tierra. Ante la duda puedes usar la modalidad "SPEEDQUININ"....nueva....fresca...con futuro. |
![]() fernandisco 24/5/2011 19:59:57 | JB MAICA QUININ ELHERMANO FERNANDO TORTUGA NUSKA (NEW REVELATION!!!) Como te han engañao...ya nos conoceremos |
![]() tortuga 25/5/2011 08:57:36 | Nuska??? Esa chica quien es.... anda que ya te vale, vaya vacaciones te has pegao... La verdad que se va a liar una buena en Ondara eh?? vamos bastantes... Fer, conoces el perfil de la carrera? Ven hoy al Olimpo que el entrenamiento te va a gustar. |
![]() elhermano 25/5/2011 09:18:45 | Buena representación , me alegro que vayamos tantos , ya organizaremos el viaje JB MAICA QUININ ELHERMANO FERNANDO TORTUGA NUSKA (NEW REVELATION!!!) |
![]() QUININ 25/5/2011 19:02:31 | A dia de hoy aún me duelen los pinchazos de la sesión de E.P.I. de el lunes, mañana saldré a entrenar para ver como voy, así que el sabado elegire el confortable "ritmonuska"...ale, ya tienes compañero de carrera.![]() |
![]() ANGELIN 25/5/2011 19:29:00 | OSTRAS ES QUE ME PILLA LEJOS....BUFFFFFF PA TO LOS QUE VAYAIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 26/5/2011 16:13:42 | El que no lleve la camiseta del club no sale en la foto ![]() JB MAICA QUININ ELHERMANO FERNANDO TORTUGA NUSKA (NEW REVELATION!!!) |
![]() tortuga 26/5/2011 16:59:38 | ![]() |
![]() QUININ 26/5/2011 17:05:08 | 4€![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 26/5/2011 18:23:55 | 4 EUROS?? Casi un kilo de brócoli, normal que esté caro, es la lecheeeeee Tengo ganas de ir a Ondara, me encuentro bien, fuerte, motivado, con ganas, hambre, sed, pipí y popó al máximo nivel... ![]() ![]() ![]() Pero antes voy al baño. |
![]() elhermano 27/5/2011 10:29:59 | Vamos quedando para mañana , llevo coche , tengo que llamar a Eric para ver si viene , si es así tengo 2 plazas . |
![]() elhermano 27/5/2011 11:40:06 | De momento ya he quedado con Eric para recogerlo a las 16:50 en la plaza de Toros |
![]() JB 27/5/2011 14:37:30 | Buenas, Javi, si nos dejas, esas dos plazas las ocupamos gustosamente Maica y yo, involucrandonos en el transporte. ¿Podemos subirnos al Granizomovil a las 16:35 en la esquina de tu calle? |
![]() elhermano 27/5/2011 16:14:45 | Vamos a intentar organizarnos para Ondara en esta pregunta , Por mi sin problemas JB ,con Maica seríamos los cinco , PERO , PERO una cosa??????,...Alberto ,. ? tu tienes coche ? , ? Quinín como vas ?? y ?? Nuska igualemente lleva coche ? |
![]() elhermano 27/5/2011 23:05:40 | ? Como llevamos el tema del transporte ¿ |
![]() fernandisco 27/5/2011 23:13:56 | Dado el boicot de Jb con el transporte, he tenido que activar el PLAN B. Viene un amigo y me recoge........ aunque aun no sabe que nos lleva a Mister T. y a Nuska. Pero no le importa, porque es un buen amigo.... no como otros.......... |
![]() tortuga 27/5/2011 23:23:08 | mister t????? molaaaaa. parece q ya tenemos transporte. asi q mañana a toperrr aunq stoy cansado Enhorabuena a fer y nuska por aprobar alemam. un idioma cada vez mas util... |
![]() elhermano 27/5/2011 23:29:17 | Organicemos el tema en serio. .La S.A. Es mas que que un club ( ostras esto me siena ) . Ferna.do confirma qie temeis el viena organizdo, JB puede aportR el tro.comovil y vamos todos juntos. Quinin no sueltas prenda |
27/5/2011 23:31:59 | mister t????? molaaaaa. parece q ya tenemos transporte. asi q mañana a toperrr aunq stoy cansado Enhorabuena a fer y nuska por aprobar alemam. un idioma cada vez mas util... |
![]() elhermano 27/5/2011 23:42:19 | Que peñazo esto de los moviles , bueno aclarando ..........? de verdad está controlado el viaje ?? , JB me ha comentado venir con Maica conmigo pero si falta transporte tenemos que contar con su troncomovil . Asi que Fernando dinos si tienes el vieje controlado , a Quinin no le pregunto nada pues imagino que lo tiene bajo control ![]() |
![]() elhermano 27/5/2011 23:55:24 | Después de tener prácticamente el viaje organizado , vamos a descubrir las cartas : Alberto : intentará rodar a menos de 3:50 / km , despues de hacer una media , pinchará y volverá a la tierra. Fernando .- Con poco entreno dará más de lo que tiene , es posible que le de pal pelo a Tortuga , además con el titulo de alemán ahora es mas cabeza cuadrada Quinín , va sin presión y así debe de ir terminará en tiempos buenos seguro que a unos 4:30 m/km y con buenas sensaciones , no hay que demostrar nada . Jb , esta esta semana decaido hace muchos kms y está trotón , pero cogerá buena referecnia , está aprendiendo a sufrir . Maica ,vale más pero le pasa lo mismo tiene que sufrir algo más y crecer Javier elhermano , intentará llegar temprano , hacer un buen calentamiento , e ir de menos a mas pero a saco , no me escondo , espero tener buena tarde |
![]() elhermano 27/5/2011 23:57:01 | Después de tener prácticamente el viaje organizado , vamos a descubrir las cartas : Alberto : intentará rodar a menos de 3:50 / km , despues de hacer una media , pinchará y volverá a la tierra. Fernando .- Con poco entreno dará más de lo que tiene , es posible que le de pal pelo a Tortuga , además con el titulo de alemán ahora es mas cabeza cuadrada Quinín , va sin presión y así debe de ir terminará en tiempos buenos seguro que a unos 4:30 m/km y con buenas sensaciones , no hay que demostrar nada . Jb , esta esta semana decaido hace muchos kms y está trotón , pero cogerá buena referecnia , está aprendiendo a sufrir . Maica ,vale más pero le pasa lo mismo tiene que sufrir algo más y crecer Javier elhermano , intentará llegar temprano , hacer un buen calentamiento , e ir de menos a mas pero a saco , no me escondo , espero tener buena tarde Perdon falta Nuska , creo que si termina sin dolores de lumbago es todo un exito , amimo |
![]() TORTUGA 28/5/2011 09:24:09 | Jajaja, has descubierto mis cartas... que mákina. Intentaré rodar rápido, aunque estoy cansado esta semana, pero lo daré todo. Fernando me tiene ganas, asi que habrá qe cumplir. Lo malo es que no sabemos con qué nos encontramos... sorpresa!!!! habrá cuestas, será llana? quien asbe? Hoy lo veremos. Tengo ganas de sufrir hoy. |
![]() elhermano 28/5/2011 11:03:23 | Javier JB lugar de quedada ( aprovechando que tengo que recoger a Eric , enfrente de la Plaza de Toros , " Calzados Vicente " a las 16:50 , ves temprano para aparcar . Descoenecto hasta esta tarde , nos vemos . El que quiera algo mi movil es 607 39 83 82 |
![]() elhermano 29/5/2011 00:32:49 | Creo que podeis estar orgullosos de vuestra S.A. Villenera , incluyendo los que aun no son del club . La carrera engaña , cuando aqui en la Marina te dicen que es llana significa que no es como la de otras poblaciones, ..........pero simpre hay algún repecho , esos de 200 300 metros que te rompen el ritmo . Pense que seria toda llana y sali valiente , en el km 5 , rodaba por debajo de 4 m/km , pero km 6 , que cuesta , para los de montaña no es nada , pero cuando vas al filo te hunde , ya rodé a 4 y poco , y mi ilusión de ver un 39 en el crono se me esfumó. aunque es posible que me lo de la organización . Me queda la sensación de poder rodar cerca de los 4 en un 10000 , en Catral esto .....CONTINUARA Alberto .- ha descubierto estas carreras , te viene fabulosas , empizas a asimilar ritmo que ni tu te pensabas , por cierto la llegad a no es lo que ensayamos , te dejastes pasar y tu con cara de relajado , acuerdate ....." la vuelta de honor " fERNANDO .- Es un crack , entre el alemán , los cursos del curro nuevo , las visitas , las relaciones públicas , no le da tiempo a entrenar , pero lo da todo . Quinín que alegría más grande volver a encontrarnos al forero mas antiguo de la S.A. , además o clave en mi comentario rodó ( en Ondara ) a una media de 4:30 , me parece fabuloso , no fuerces , y la temporada próxima te tenemos por delante Eric de Maratonianos , lo incluyo en nuestra S.A. ya que ha viajado con nossotros , empieza a recuperar ritmo despues de lesiones , y ha terminado en 48 m , me alegro un monton . JB y Maica , hoy si han dado algo más , JB le ha ido dando con la vara a Maica , chavala con buenos ritmos pero que no se creee que puede hacerlo mejor , han estado por debajo de 5m/ km , que en Ondara me parece fabuloso . Dani y Nuska , han terminado juntos , Dani se estrenaba hoy en una carrerita , creo que le ha gustado , aunque llevaba cara de cansado , y Nuska se va animando . |
![]() TORTUGA 29/5/2011 10:23:15 | Como bien dice Javi, gran participacion de la SA y con gran calidad. Los tiempos han estado geniales. Javi, has rodado a 4!!!!!!, está genial y eso que engañaba, creíamos que la carrera era totalmente llana, pero esa "cuestecita" tela... Enhorabuena por el crono Javi, está muy bien, sobretodo con la caña que nos metemos entre semana y los kilometros que llevas en el cuerpo. Fer, te ví mucho mejor que en Teulada. Has bajado el tiempo bastante, y eso que tu unico entrenamiento esta semana han sido las dos primeras series de 2000 que hicimos el miércoles. Espero regularices tu trabajo y puedas organizarte para dedicarnos unas horitas... Mientras estés en baja forma me seguiré aprovechando y ganándote en las carreras, Juankirr!!!!!!, le he ganadoooooooo...jajajajajaja ![]() Personalmente, el recorrido me gustó mucho, sobretodo el tramo de campo que a las piernas le venía genial. Creo que en general, podemos estar todos contentos con los tiempos, poco a poco los vamos mejorando, rodamos cada vez más rápido. Maica y JB han hecho una gran carrera, prudentes, sobretodo porque no sabían a que se enfrentaban. Quinin, pobrete, fui testigo de como al finalizar la carrera su hija pequeña le "quitaba" la barrita, Quinin casi desnutrido no tuvo más remedio que dársela. Enhorabuena por el tiempo, es una buena forma de volver a correr. Yo, quizá pequé de salir muy rápido, pero al pensar que era "llana" me esforcé al máximo y cuando llegó la "cuestecita" me costó subirla. Noté el cansancio del entrenamiento de estas últimas semanas y sufrí... bastante, pero me gusta. Al final 37:21 o así, esperaremos las clasificaciones. Muy contento por haber rodado a menos de 4. Y tienes toda la razón Javi, me relajé en los últimos 400 metros (vuelta de maristas) y me pasaron 2. Tengo qie apretar en el último kilometro, así que como "castigo" cuando entrenemos y demos la vuelta de honor en el Olimpo haré una serie de 1000. En resumidas cuentas, tarde genial de deporte, vida sana, actividad sana y en muy buena compañía. Marivi, MUCHAS GRACIAS por las fotos; si no fuera por ti no saldríamos en ninguna porque las de la organización son un poco "regular". |
![]() ANGELIN 29/5/2011 16:45:42 | ENHORABUENA A LA S.A POR ESTA GRAN PARTICIPACION....VAYA TELA.... Y ADEMAS, UNOS TIRICOS...ALE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 29/5/2011 17:50:43 | Cdeo qu la.S.A. Villenera.somos de los.pocos. que pedimos.el.doral en.caztellano.![]() |
![]() quinin 30/5/2011 09:32:23 | A sido un placer el haber conocido a parte de componentes de la S.A. son geniales como por ejemplo a Alberto (tortuga)alto allá donde los alla, Mayca una chica muy agradable, Nuska a la que ya no me meteré con su "ritmonuska" (es broma) también majísima acompañada de un tal Dani, del que desconocía totalmente su participación con la S.A. Respecto a la carrera decir que al final lo quise dar todo, hasta mi ultimo sesq |
![]() quinin 30/5/2011 09:43:28 | UUUYYYYYY!!! QUE CAGADITA...![]() Pues decia que al final lo quise dar todo en una carrera que no sabía como iba a ir, que gaste toda mi municion, metro a metro, km x km que no sentí ningún tipo de molestia y eso hizo que corriera muy confiado, eso si, atento de cualquier rumor posible. La subida, corta pero empinada no me supuso mucho esfuerzo y pensando en que mis niñas estaban hay esperando verme llegar, apreté esos últimos 2 km que me faltaban, acabé vacio pero con una satisfacción enorme de ver que he subido otro peldaño en esto de mi eterna lesión. |
![]() tortuga 30/5/2011 10:03:08 | Quinin, debes estar orgulloso por tu vuelta a la competicion... ENHORABUENA, y espero que las lesiones te den tregua y podamos verte en otras carreras. |
![]() ANGELIN 30/5/2011 11:59:36 | ENHORABUENA QUININ....YA ME SACAS LA PATICA EN CUALQUIER CARRERA....JEJE... SALUDOS |
![]() aliok 30/5/2011 18:46:14 | Chaval@s sois unos fieras. Dais miedo con esos cronos. Enhorabuena a tod@s. |