Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
PROFESPORT (MUY INTERESANTE) - 18/5/2011 11:48:30 | ![]() |
![]() villenero |
|
![]() villenero 19/5/2011 21:29:39 | Algunas de las ventajas que han conseguido los miembros de la directiva para los socios de la asociación: Estos son los convenios establecidos: - Fundación Deportiva Municipal: gratuidad en la entrada para los socios titulados en algún ámbito de la actividad física y deporte (o estudiantes) en horario de martes y jueves de 9.30 a 10.30 y de 16.00 a 17.00 h - Espasana: descuentos a partir del 10% en múltiples de sus servicios, incluidos masaje parcial (17 euros para socios), masaje completo (32 euros para socios), fisioterapeuta (18 euros). - Gimnasio DOCE: 25 euros de mensualidad en horario de mañana y tarde hasta las 18.00 horas. - Deportes Barranco: 15 -20 % de descuento en compras - Elksport. Empresa de material y equipamiento deportivo. Gratuidad en gastos de envío y entre un 10- 13 % de descuentos en los pedidos. - Papelería Cobse: descuentos equivalentes a los socios de Cobse - Descuento mínimo de 25 euros en los cursos de formación organizados por la Asociación - Descuentos en los eventos deportivos vinculados a la asociación |
![]() villenero 22/5/2011 09:33:23 | ¿Por qué hacerme socio y qué cuota me interesa? a) 65 EUROS . Cuota de SOCIO CON FORMACIÓN CON RECONOCIMIENTO. Si me interesa hacerme un reconocimiento médico-deportivo completo por el experto en medicina deportiva, el Dr. Juan Puerto (en la clínica Espasana) y además me interesa tener preferencia de inscripción en uno de los cursos que organiza la Asociación, el cual tiene un coste de 75 euros para NO-SOCIOS y que es GRATUITO para los SOCIOS CON FORMACIÓN. Además me beneficio de las ventajas-descuentos de ser socio. b) 45 EUROS (40 euros para socios de la Cobse) Cuota de SOCIO CON FORMACION SIN RECONOCIMIENTO. No estoy interesado en el reconocimiento, por lo que renuncio a las ventajas de la cuota de 65 euros. Si no me interesa el reconocimiento, pero sí me interesa tener preferencia de inscripción en uno de los cursos que organiza la Asociación, el cual tiene un coste de 75 euros para NO-SOCIOS y que es GRATUITO para los SOCIOS CON FORMACIÓN. Además me beneficio de las ventajas-descuentos de ser socio. c) 20 EUROS. Cuota de AMIGO DE PROFESPORT. No estoy interesado en la formación ni el reconocimiento, por lo que renuncio a las ventajas de la cuota de 45 y de 65 euros. Sólo me interesan las ventajas- descuentos de ser socio en las entidades colaboradoras. CREO QUE LA OPCIÓN DE 65 € ES MUY INTERESANTE PORQUE EL RECONOCIMIENTO YA VALE MÁS. LA CUOTA DE 20 TAMBIÉN ESTÁ BIEN PORQUE TE PUEDES BENEFICIAR DE LOS CONVENIOS QUE HE PUESTO EN LA RESPUESTA ANTERIOR (COBSE, DOCE, GIMNASIO DEL PABELLÓN, BARRANCO, ...) |
![]() villenero 26/5/2011 22:37:03 | El primer curso que va a impartir la asociación va a ser gratuito y dirigido a entrenadores, técnicos deportivos, monitores, ... es decir, que los que queráis saber algo más para poder entrenar cualquier deporte (pues va a ser bastante genérico) es el momento. Más información en noticias publicadas como en esta dirección... http://www.villena.net/noticia.asp?idnoticia=87639# |
![]() ANGELIN 26/5/2011 23:13:03 | PERO JOSE MARIA DICEN: Dirigido a entrenadores, técnicos y monitores deportivos ENTONCES.....YO, QUE NO SOY ""NADIE", JEJE...PODRIA APUNTARSE¿?? ES SOLO UNA PREGUNTA... Y GRACIAS POR TENERNOS INFORMADO DE TODO ESTO... |
![]() villenero 26/5/2011 23:27:56 | Claro que si Ángel, se refiere a entrenadores de equipos de cualquier deporte (aun sin titulación), es decir, gente que quiera aprender para entrenar equipos o grupos de chavales, por ejemplo de ATLETISMO. |
![]() ANGELIN 27/5/2011 08:01:25 | OK, ENTENDIO,,,GRACIAS.. |
![]() pardiko 27/5/2011 19:22:11 | Yo estoy interesado en hacer el curso para entrenadores en Equelite, mandare un correo para inscribirme. Por otra parte se cuece en esta entidad que quieren organizar una Marcha y Carrera solidaria con el terremoto de Lorca para finales de Junio, supongo que ya nos informaran....![]() |
![]() ANGELIN 27/5/2011 19:27:03 | YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO........JOSE MARIA....TE LO DECIMOS POR AQUI?? O NOS TENEMOS QUE APUNTAR....ES POR SI TIENES MANO ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 29/5/2011 22:36:25 | Para Pascu y Angelín. Si estáis interesados de verdad en el curso yo de vosotros me haría "socio amigo" de PROFESPORT, son sólo 20€, y además de daros prioridad en el curso podríais beneficiaros de los convenios que he citado más arriba... También podéis probar, apuntaros y si hay suerte quizá entréis sin ser socios. Os dejo toda la información. I Jornada Formativa "Ciudad de Villena" para entrenadores, técnicos y monitores deportivos Fecha: sábado, 9 de Julio de 2011 Dirigido a entrenadores, técnicos y monitores deportivos Impartido por la Asociación de Profesionales de la Educación Física y del Deporte (Profesport) Lugar de celebración: Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero Paraje Casas de Menor, 44, Villena Inscripciones: del 30 de mayo al 13 de junio de 2011 Prioridad en la inscripción: - Socios de Profesport - Estudiantes de la U.A. - Personal de la Academia Equelite - Socios de Cobse Procedimiento de inscripción: 1. Enviar un correo electrónico a info@profesport.org con el siguiente código: Solicitud Curso + Nombre y Apellidos + Grupo al que perteneces* *(Profesport, Cobse, Estudiante de la U.A., Equelite o Libre, en el caso de que no pertenezcas a ninguno) 2. Esperar respuesta de confirmación o inclusión en lista de espera. Precio: gratuito, subvencionado por la Fundación Deportiva Municipal del M.I. Ayuntamiento de Villena Nº de plazas: 25 Nº de horas certificadas por el I.C.E. de la U.A.: 7 horas Horario: 8.30 - 18.00 h Temas de índole teórico-práctico: § El desarrollo de la fuerza como factor condicionante del rendimiento § Los entrenadores y la nueva Ley del Deporte § Influencia del estilo de enseñanza del entrenador en el aprendizaje motor § El control del lenguaje no-verbal como elemento fundamental del entrenador- líder § Medios para prevenir y tratar lesiones deportivas frecuentes § Especialización precoz y sobreentrenamiento en niños y jóvenes § El entrenamiento funcional para la mejora de los resultados deportivos www.profesport.org |
![]() CHIMO 29/5/2011 23:52:02 | Hola Jose Maria, me he hecho socio de la asociación profesport, sobre todo por el reconocimiento, pero el curso este para monitores está muy interesante y además es gratuito. Si puedo me apuntaré.![]() ![]() |
![]() villenero 30/5/2011 21:32:14 | No te arrepentirás Chimo, seguro que se aprende mucho en el curso. |
![]() villenero 3/6/2011 15:30:25 | En la página de la asociación podéis ver un vídeo de la presentación de la jornada formativa. Ahí lo explican todo: http://www.profesport.org/ Por cierto hace un par de días ya eran 20 personas las inscritas para un límite de 25. No os despistéis si estáis interesados. |
![]() CHIMO 17/6/2011 20:44:27 | Hola Jose María, me han aceptado en el curso, y me surge una duda. ¿Es un curso sólo teórico o incluye la realización de algunas practicas? Si incluye la realización de prácticas, ¿Que material debemos llevar, equipación,etc? |
![]() villenero 18/6/2011 12:43:15 | Cuando estuvimos hablando del curso la idea general era que debía ser práctico, aunque no cabe duda que tendrá una parte teórica. Lo que no te puedo decir es la intensidad o duración de esa práctica, pero llévate ropa deportiva y macuto para ducharte y asunto solucionado. |
![]() pardiko 19/6/2011 13:13:41 | YO TAMBIEN ESTOY ADMITIDO, Y HE PUESTO DE QUEDARME TAMBIEN A LA COMIDA ALLI EN LA ACADEMIA... |
Samuel 19/6/2011 13:21:58 | Mi mujer y yo también estamos aceptados, así que...nos veremos jejeje |
![]() CHIMO 20/6/2011 20:19:48 | Deacuerdo así lo haré; yo también me quedo a comer en la academia. Allí nos veremos todos. Salú. ![]() |
![]() pardiko 8/7/2011 19:27:42 | BUENO, MAÑANA EL ENTRENAMIENTO SERA EN LA ACADEMIA, CURSO ORGANIZADO POR PROFESPORT, PROMETE SER AMENO, NOS LLEVAREMOS EL BAÑADOR Y ANTES DE COMER UN CHAPUZON. BUENO, SAMU,CHIMO,JOSE Mª Y TODOS LOS QUE VAYAIS NOS VEMOS MAÑANA A LAS 7.55 H. EN LA PUERTA DE EQUELITE....![]() |
![]() pardiko 10/7/2011 21:09:50 | ENHORABUENA A PROFESPORT, EL CURSO ESTUVO MUY BIEN, CHIMO, ALBERTO Y YO POR PARTE DEL ATLETISMO, SALIMOS MUY CONTENTOS LA VERDAD QUE SE DIERON TEMAS MUY INTERESANTES Y LAS CLASES MUY AMENAS Y DIVERTIDAS, NOS APUNTAREMOS PARA EL PROXIMO,...![]() |