Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
IX CURSA POPULAR TEULADA - 12/5/2011 09:32:05 | ![]() |
![]() elhermano |
|
![]() elhermano 12/5/2011 09:34:00 | Tenemos que hacer lista , como vamos bastantes , nos organizamos y vamos en dos coches , si quereis . |
![]() ANGELIN 12/5/2011 09:39:59 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 12/5/2011 12:21:23 | DE MOMENTO SI NO FALLAN LOS CALCULOS : CURRO ISABEL JAVIER MARIVI JB MAICA FERNANDO ALBERTO ALBERTO SR. |
![]() juankirr 12/5/2011 14:42:48 | No descarto ir solo con Marina en el coche, correría si me prestas a Marivi de canguro de la peque ;-) |
![]() juankirr 12/5/2011 15:28:31 | No descarto ir solo con Marina en el coche, correría si me prestas a Marivi de canguro de la peque ;-) |
![]() elhermano 12/5/2011 16:15:13 | A Marivi , me extraña Esponja , estará dandole al gatillo y sacando fotos en varios puntos de la carrera como siempre , aunque creo que irá Isabel , la mujer de Curro , puede que tengas suerte |
![]() fernandisco 12/5/2011 18:11:01 | Ese FERNANDO ¿soy yo?. ¿acaso estar en Madrid me ha hecho subir de caché y llamarme de forma diferente? INDIGNANTE Y LESIVO PARA MIS INTERESES SOCIOCULTURALES |
![]() ANGELIN 12/5/2011 18:41:57 | NO TE LO MERECES FERNANDO......![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 12/5/2011 21:06:16 | es otro FERNANDO al que no disparamos, uno nuevo que conocimos cuando estabas en Madrid la primera vez. Es alto, con cabeza estándar y no lesiona a nadie. Vamos, que no es un mala sombra como tú, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 12/5/2011 22:13:42 | Fernando alias fer, el sabado seras bombardeado a preguntas,asi qu estudia mucho. Que tal chicos el descamso ¿¿¿¿¿¿¿¿ |
![]() elhermano 13/5/2011 12:51:24 | ?? como quedamos ¿¿¿¿para mañana |
![]() JB 13/5/2011 14:40:31 | Buenas, Javi, para mañana podemos contar con mi coche, pero necesito saberlo antes. Si vamos varios y alguien se puede quedar con la tarjeta durante la carrera cojo el Scénic. Si por el contrario voy con Mari Carmen o nadie se puede guardar la tarjeta prefiero ir con el troncomovil. Quedo desconectado de internet en cuánto salga del curro, así que mañana un poco antes de la hora de la comida te llamo y me dices como están las cosas. Particularmente, se me hizo muy agradable la tarde/noche del pasado sábado Un abrazo, JB |
![]() elhermano 13/5/2011 16:36:33 | Alberto tú como vas ?????? JB , mañana te digo algo Curro y yo y las correspondientes somos 4 , así que casi seguro iremos en un coche |
![]() juankirr 13/5/2011 20:42:28 | Finalmente no voy porque no admiten inscripciones el día de la prueba. Una pena para mi peque ![]() |
![]() juankirr 13/5/2011 20:43:02 | Finalmente no voy porque no admiten inscripciones el día de la prueba. Una pena para mi peque ![]() |
![]() elhermano 14/5/2011 00:07:21 | Resumiendo , me he encontrado con Aguila y Alberto en el hipódromo , aguila no va , y alberto esperara a su padre que viene desde el Altet . Yo he quedado con Curro y su Isabel . Y por otra parte tenemos a JB y Maica . Posibilidades : Curro que esta mas cerca nos recoge a Marivi y a mi y seríamos 4 en un coche . y Alberto o JB , en su coche llevan al resto , nos encontramos en algún punto y todos juntos . ??? que os parece ???? |
![]() TORTUGA 14/5/2011 08:55:26 | Por mí perfecto, a nosotros nos da igual llevarnos el coche, como kieras JB... A qué hora quedaremos? Fer te vienes con nosotros no?? |
![]() elhermano 14/5/2011 09:48:29 | Creo que será lo mejor , yo quedo ya directamente con Curro . Alberto o JB quedar , por si vais juntos y uno que se ponga en contacto con Fernando para recogerlo . ?? Nos vemos allí directamente ????? |
![]() fernandisco 14/5/2011 12:56:20 | ATENCION, ATENCION. NOTICIA SE HACE SABER QUE ESTA TARDE, A LAS 17H. (5 DE LA TARDE) HAY UNA CONGREGACIÓN DE CORREDORES DE ALTO NIVEL EN LA MURCIANA PARA DIRIGIRSE A TEULADA. HEMOS QUEDADO TORTUGA, GRAN TORTUGA, JB, MAICA Y FERNANDISCO. ALLI ELIGIREMOS EL COCHE QUE NOS TRANSPORTARÁ A TEULADA. POR FAVOR, SEAN PUNTUALES GRACIAS POR SU ATENCION AMEN |
![]() elhermano 14/5/2011 13:00:16 | fernando cambio de planes ya tengo el minibus A las 5 de la tarde quedamos todos en el parking de decatlon , en la parte mas cercana a la feria , a ti te recoge JB , y desde allí salimos . Alberto sube con tu coche hasta Decatlon y desde allí slimos juntos |
![]() fernandisco 14/5/2011 13:09:34 | Voy con tortuga y tortugon en coche hasta decatlon Sin poblemas. Nos vemos alli, en decatlon a las 17h |
![]() aliok 14/5/2011 17:08:26 | Ánimo chavales y a por todo. Las crónicas rapiditas que me desespero. |
![]() elhermano 15/5/2011 00:16:49 | ENHORABUENA . eso es lo priemro aunque ya te lo di antes Aliok , me alegro un montón , te vendrá bien para animarte , seguro que si . Esta tarde desembarco de la S.A. Villenera en Teulada y creo que contentos todos . Alberto ha confirmado , lo que es en los entrenos , prudente pero un crack , unos 4 meses en esto y un 10000 tan duro como el de hoy y 40m , imopresionante . En almansa si no te agobias , puedes estrenarte con un gran crono. Fernando , bastanta hah echo , despues de 3 semanas casi sin entrenar , espero despues de los cursos lo veamos de nuevo por el Olympo .41 m Yo 42 m . contentisimo , no quiero pecar de osado , pero hoy en un terreno llano , hubiese estado en lo 40 y poco , he terminado fuerte muy a gusto . Alberto SR, Angel despues de años sin correr ,ojito 55 años 44 m , y en Teulada , hay que correr ya sabemos de donde ha sacado los genes Alberto . Curro 51 m , el trabajo y molestias no le han dejado entrenar regularmente , pero es peleon , el teimpo es muy bueno ,para esta carrera , crecerá con los entrenos . JB y Maica , hoy han decido ir juntos , no se han paseado porque el recorrido no era para eso , pero Maica llevaba unoas semas de relax y va cogiendo ritmo . JB creo que hoy le ha faltado un objetico . Asi que todos contentos . |
![]() elhermano 15/5/2011 00:17:15 | 9º EN MI CATEGORIA .- Muy contento , parece que despues de meses , con entrenos de maraton , empiezo a coger chispa . La carrera dura , constantes toboganes , con uno interminable el del km 4,5 al 7 . La salida ha sido rápida , ya que me he colocado muy alante , ya sabía que la calle era estrecha y nos hemos situado en salida 15 m antes . El resto de la carrera , bastante táctica , regular un plein en subidas , jugartelo en bajadas ( contento por esto no me ha dolido la rodilla ) , y el final bastante fuerte . 15/5/2011 - 00:14:30 |