Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SUBIDA CASICA 2011 - 6/5/2011 08:45:36 | ![]() |
![]() rata |
|
![]() charly 6/5/2011 13:31:16 | una cosa cojemos todos en el bar las peñicas? |
![]() motorista 6/5/2011 13:54:46 | Pues no se, quiza si nos mantnemosen forma y no engordamos, cabemos, apretaillos pero cabemos. Sludos |
![]() ANGELIN 6/5/2011 16:12:47 | SIN PROBLEMAS CHARLY, EL UNICO PERO QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR ES QUE LLUEVA....TOCAREMOS MADERA, EL BAR LAS PEÑICAS ES PEQUEÑO, PERO LA CALLE ES GRANDE....UNAS BUENAS MESAS, UNAS CAMARAS EN LA CALLE Y PUNTO......Y TO RECOGIDO EN UN PERIQUETE....CREO QUE LA COSA VA A SALIR DE CATEGORIA..YA VEREIS..... BUENO, ESTE AÑO SEGURO QUE TENDREMOS MUCHAS MAS SORPRESA.... |
![]() mcantona 6/5/2011 19:09:50 | ...ya está colgado el cartel, en la sección fotos. ![]() |
![]() elhermano 6/5/2011 23:10:48 | Miguel muy chulo el cartel , y me alegro que sea domingo al final , los ´sabados últimamente me viene mal , ahora solo esperar las inscripciones |
fran villena 7/5/2011 09:23:34 | y donde puedo apuntarme!! |
![]() runningwoman 7/5/2011 09:30:46 | Migue, la chica montañera del cartel,¿es yesi?. |
![]() elhermano 7/5/2011 12:13:50 | Este año intentar tener arriba un reporter@ gráfico con buena cámara , la foto en el último tramo de la llegada es muy bonita y sería un buen recuerdo para los participantes . |
![]() seba 7/5/2011 12:17:10 | Toda la info en: http://www.acorrer.es/subida deseando que llegue ya. ![]() |
![]() aliok 7/5/2011 13:23:04 | Vaya no me dí cuenta del cambio de fecha al domingo 5. Es evidente que no siempre llueve a gustos de todos. Con el cambio me la pierdo, ya que tengo que asistir a una comunión. Para mí es una verdadera "putad...." pues esta carrera en particular es tal vez la mejor del año. Mi gozo en un pozo. |
david 7/5/2011 13:30:45 | pues la verdad es que me venía mucho mejor sábado pero me las arreglaré para poder hacerla. |
![]() rata 7/5/2011 16:59:18 | lo que teneis que saber, es que el cambio de fecha se debe a la disponibilidad de duchas, única y exclusivamente no tienen nada que ver los comentarios del anterior post.... lo siento mucho aliok |
![]() motorista 7/5/2011 20:26:59 | El motivo de cambio de la prueba al domingo 5 es exclusivamente por el motivo de las duchas, creemos que a esas fechas en junio, hacer una carrera y no disponer de ellas nos llevaria al traste que la gente se tome el almuerzo en condiciones, el lugar mas cercano de la salida es el Colegio Principes y el dia 4 de junio es fiesta de fin de curso, asi que como ha dicho Paco, ese es el único motivo, de todos modos hubo consenso por parte de la directiva, que yo fui testigo de ello, está claro que cambiando una fecha a unos les vendrá bien y a otros mal, pero no podemos contentar a todos, pero qeu sepáis que si el dia 4 no hubiese habido fiesta escolar, la carrera se hubiese realizado ese día, hemos tenido que cambiar varias cosas por el tema de las duchas, pero como digo, creo qeu una carrera si no te duchas, no es una carrera en condiciones. Saludos |
![]() aliok 7/5/2011 21:29:12 | Solo ha sido mala suerte y nada más. Un saludo campeones. |
fran villena 8/5/2011 14:18:05 | estoy un poco perdido con esto de apuntarme! alguien podría ayudarme? |
![]() elhermano 8/5/2011 16:58:09 | A mi me venia bien y me venia mal el sabado , y domingo igual , pero si Dios quiere alli estaré , así que no le deis mas vueltas , ahora hay que centrarnos en que salga al menos igual que otros años de bien . |
javier puente 8/5/2011 22:43:03 | BUENAS NOCHES , TENGO UNA DUDA , EL COLEGIO PRINCIPES DON JUAN MANUEL , HOY POR HOY SE CONPONE DE DOS COLEGIOS , PRINCIPES Y COLEGIO CELADA , QUE ESTAN LOS DOS COLEGIOS EN EL MISMO RECINTO , LO COMENTO POR EL TEMA DE LAS DUCHAS , ESTAN DICIENDO QUE LAS DUCHAS SON LAS DEL COLEGIO PRINCIPES Y YO CREO QUE EL COLEGIO PRINCIPES NO TIENE DUCHAS QUE SON LAS DEL COLEGIO CELADA QUE ESTAN EN LA PARTE DE ABAJO CERCA DE LAS PISTAS DE FUTBITO , YA QUE CUANDO SE CELEBRO LA PRIMERA NOCTURNA LOS CONPONENTES QUE LA HICIMOS DEJAMOS LOS MACUTOS Y LUEGO NOS DUCHAMOS EN ELLAS , PUEDE QUE YO ESTE CONFUNDIDO , SIMPLEMENTE LO COMENTO PARA QUE LOS CORREDORES QUE SE DUCHEN SEPAN QUE ESTAN LAS DUCHAS EN EL COLEGIO CELADA. |
javier puente 8/5/2011 22:58:05 | POR OTRA PARTE SOLO QUERIA DEJAR MI OPINION , SI EL DEL BAR LAS PEÑICAS NO COLABORA EN EL TEMA DE LA CARRERA , QUE YO NO LO SE , SOLO DEJO ESTE COMENTARIO ,SE PODRIA DECIR AL DEL BAR PIERROT QUE PREPARE LO QUE LE HABEIS DICHO AL DEL BAR LAS PEÑICAS , QUE ESTA CERCA DEL COLEGIO Y DE ESTA FORMA NO TIENES QUE ESTAR DE UN LADO PARA OTRO ANDANDO , SE PONE UNAS CAMARAS EN EL MISNO COLEGIO CELADA AL LADO DE LAS DUCHAS EN LAS PISTAS DE FUTBITO , UNOS TABLEROS Y SE PUEDE HACER EL ALMUERZO ALLI PLANTADOS SIN QUE NADIE TE MOLESTE DE COCHES DE IR PARA YA PARA CA ES MI OPINION PERO HACER LO QUE QUERAIS YO NO ESTO EN LA ORGANIZACION . |
![]() mcantona 9/5/2011 08:54:41 | runingwoman, la chica del cartel es Silvia, la compañera de Jessi. El año pasado creo que gano la carrera. |
![]() runningwoman 9/5/2011 13:31:57 | Gracias Miguel,pero creo que la ganó Pilar del Puerto de Alicante.Un saludo finisher.(no se si se escribe así).![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 9/5/2011 13:38:40 | JAVIER, TE COMENTO..... TODO ESTO, ESTA ESTUDIADO, HABLADO, COMENTADO....NO SOLO, CON LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB, SI NO, CON TODOS LOS QUE SE IMPLICAN EN ESTA GRAN CARRERA, DESDE EL CONCEJAL DE DEPORTES, QUE GRACIAS A EL, TENEMOS DUCHAS...HASTA LAS CASAS COLABORADORAS Y GENTE QUE SE IMPLICA EN LA ORGANIZACION.....QUE SI, QUE PUEDE SER EL COLEGIO SEA EL CELADA...PERO VAMOS, TODOS LOS QUE SOMOS DE AQUI, SABEMOS QUE LAS DUCHAS SON LAS DEL COLEGIO CELADA, ABAJO DE LAS PISTAS DE TUTBITO...LOS QEU VIENE DE FUERA, NO TENDRAN PERDIDA, CALLE HACIA ABAJO...Y SE LLEGA. SOBRE EL ALMUERZO, SE A BUSCADO UN SITIO QUE SEA COMODO, DENTRO DEL BAR, NO VAMOS A ESTAR, ESTAREMOS FUERA EN LA CALLE, GRACIAS AL CONCEJAL, TAMBIEN NOS CIERRAN LA CALLE Y ALLI ENTREGAREMOS LOS TROFEOS Y HAREMOS LOS SORTEOS... DE TODAS FORMAS, TODAS ESTAS SUGERENCIAS VIENEN MUY BIEN.....PERO, TENEMOS UN PERO, QUE NOS GUSTARIA O POR LO MENOS A MI, QUE SE IMPLICARA MAS GENTE Y QUE FUERAN ELLOS LOS QUE DE VEZ EN CUANDO COGIERAN LAS RIENDAS DE LAS ORGANIZACIONES DE NUESTRAS CARRERAS EN VILLENA Y LA ORGANIZARAN.....YO, LOS APOYARIA Y LES DARIA LA RAZON EN TODO.....PORQUE NO ES FACIL. EN FIN, LA LISTA YA VA CRECIENDO Y ESPERAMOS UN EXITO TOTAL |
![]() rata 9/5/2011 13:58:35 | yo suscribo todo lo dicho por Angelin. Y a mi también me gustaría que más gente se mojase con el club en la organización de las carreras, porque nos quita mucho mucho tiempo. Pensar, que en este momento ya estamos inmersos de lleno en la organización del cross nocturno 2011, además de la casica y la carrera del barrio de la paz... por lo tanto, coger las riendas y aportar soluciones debe hacerse con mucho tiempo de antelación para que no nos pille el toro.....que además suele pillarno......hay que hacer carteles, pedir dinero, hablar con unos y con otros, ver sugerencias y fallos de otros años, etc....... en fin.......esto va viento en popa.....esperemos que nos respete el tiempo |
![]() charly 9/5/2011 14:04:44 | el año pasado creo que gano pili de el puerto de alicante si mal no me acuerdo mikel nos cambiamos de bando? |
![]() seba 9/5/2011 14:55:11 | El año pasado gano Pili: 1ª Pilar 33:27 2ª Silvia 33:48 3ª Marina Usiña 33:55 4ª Irene 35:52 |
javier puente 9/5/2011 14:57:15 | ANGEL , FRANCISCO , SI QUEREIS QUE OS HECHE UNA MANO EN LO QUE SEA, ESTOY DISPUESTO AYUDAROS , SI QUEREIS ESTE AÑO ME PONCO CON LA ORGANIZACION Y NO CORRO Y QUE CORRA OTRO EN MI LUGAR O DE LOS QUE NO HAN PARTICIPADO NINGUN AÑO Y QUE ESTAN EN LA ORGANIZACION QUE CORRAN ELLOS .......GRACIAS. |
![]() runningwoman 9/5/2011 17:16:19 | ¡Madre mia Sebas,no recordaba haber subido tan "ligerica"!,en fin,que yo recordaba que Pilar había hecho primera,es una makinorra.![]() ![]() ![]() |
![]() mcantona 9/5/2011 17:24:35 | runingwoman, si se escribe así, finisher. ![]() El año pasado gano Pilar, si, por pocos segundos, ya no lo recordaba. De todas formas el que aparezca Silvia es un modo de reivindicar el papel de la mujer en las carreras de montaña, que gracias a Dios, cada vez es mas numeroso, y esto es una buena señal, queremos a las chicas compitiendo, que además la mayoría lo hacen pero que muy bien. |
![]() runningwoman 9/5/2011 17:50:40 | Miguel,llevas toda la razón del Mundo,la montaña es muy dura tanto para mujeres como para hombres,incluso los que tienen buenos tiempos en circuitos de asfalto en la montaña se las ven y se las desean. De todos modos,a mi me gusta la montaña,pero no la que os gusta a los montañeros,la más "suavecita".Un saludo Miguel. |
jokin 9/5/2011 19:24:50 | Algun sitio donde poder comprobar la inscripción? |
![]() rata 9/5/2011 19:33:57 | estas inscrito Joaquin el que quiera correr que se apunte, que el ritmo de inscripciones es muy alto |
fran villena 9/5/2011 19:36:51 | donde puedo consultar mi inscripción? |
![]() ANGELIN 9/5/2011 19:54:54 | SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA EN LA INSCRIPCION, PONER EL NOMBRE ENTERICO Y EL RATA OS LO VA COMUNICANDO SI ESTAIS O NO.... JOER....A ESTE PASO.....BUENO ME CALLO, ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 9/5/2011 21:30:45 | LISTADO PROVISIONAL INSCRITOS |
![]() aliok 9/5/2011 23:02:35 | Ánimo chavales que seguro que os sale de miedo como siempre. Un saludo. P.D.: Que no pueda ir este año, no quiere decir que me eliminéis de la lista para el año que viene ¿eh? Yo como la Belén Estebán, por esta carrera maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato. ![]() |
samuel 10/5/2011 14:35:25 | en la lista provisional hay algún repetido,tenedlo en cuenta para el total de participantes.saludos |
![]() aliok 10/5/2011 21:24:51 | Si me dejáis salir a las 09:00 horas, esto es el primero de los primeros, de todos los primeros habidos y por haber, subo, corro muy deprisa, y me bajo para Alicante a la comunión y llego a tiempo ¿creo? Decirme algo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 10/5/2011 21:42:20 | yo si kieres te dejo que subas el agua a las 8:30 supongo que eso no es ningun porblema amigo ya te contestaran los pesos pesados pd:ya tengo ganas de verte poli malo |
![]() ANGELIN 11/5/2011 08:08:00 | ALIOCK, NI UNA PALABRA MAS....SALES EL PRIMERO.... |
![]() aliok 11/5/2011 11:05:30 | Pues lo dicho muchas gracias chavales. La intención es no fallar nunca a esta prueba. Es cosa nuestra (coñ.... parecemos de la camorra siciliana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
javier puente 11/5/2011 11:07:11 | ANGEL SI SE NECESITA CINTA PARA BALIZAR O PARA PONER EN ALGUN CAMINO DECIRMELO PARA COGER DEL PARQUE ALGUN ROLLO. |
![]() loren 11/5/2011 14:06:39 | Aliok, se tu vuoi io parlo con la mafia, io conozca aal padrino, siempre que voy a Italia, le visito, jejejej![]() ![]() ![]() |
MARTINI 11/5/2011 17:15:23 | MUY BUENAS. HE RECIBIDO UN MENSAJE CON UNA INVITACION PARA CORRER EN LA III SUBIDA CASICA DEL GUARDIA Y HE CONFIRMADO MI ASISTENCIA ¿AHORA QUE TENGO QUE HACER? ME PRESENTO EL DIA DE LA CARRERA A POR EL DORSAL Y YA ESTA O......... ESTE AÑO ME BIENE MUY BIEN. PORQUE TRABAJO LOS SABADOS. ESPERO QUE SE SIGA HACIENDO EN DOMINGO. UN SALUDO A TODOS. |
![]() ANGELIN 11/5/2011 19:05:58 | NO, TE TIENES QUE INSCRIBIR...ARRIBA DE LA PAGINA, HAY UN ENLACE, DONDE TE PIDE DATOS Y DEMAS...Y A PARTIR DE HAY, YA ESTAS INSCRITO....EL DIA DE LA CARRERA, TENDRAS QUE PAGAR LOS 5 EUROS....Y A CORRER....... SALUDOS PD: YO, NO ME DORMIRIA EN LA INSCRIPCION......VAN QUE CHUTAN... |
MARTINI 11/5/2011 22:25:28 | YA ME HE INSCRITO NOS VEMOS EL DIA 5 DE JUNIO. ES MI PRIMERA SUBIDA................ BUENO A LA CASICA DEL GUARDIA YA HE SUBIDO VARIAS VECES ES DURILLA. UN SALUDO MARTINI. |
![]() elhermano 12/5/2011 12:17:14 | Este año , puesto que en la salida se agolpan bastantes cámaras para retratar el momento , me gustaría que Mariví estuviese arriba , , hay hueco para subir en el todo terreno ????????? |
![]() aliok 12/5/2011 12:38:45 | Si, si, si, Mariví arriba, pa las foticos. ![]() |
![]() motorista 12/5/2011 13:13:13 | La reportera tiene plaza para subir y para bajar por supuesto. Me comprometo a ello, aunqeu tenga qeu subirla en moto pero sube seguro Javi, seguro. De todos modos. casi seguro en tt. saludos |
![]() ANGELIN 12/5/2011 13:28:40 | ENTOCES NO ME HACE FOTOS A MI, QUE ESTARE ABAJO......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 12/5/2011 22:53:31 | OK Maese Miguel , se lo haré llegar , quiere hacer un buen reportaje ![]() |
![]() CHIMO 14/5/2011 09:59:37 | A la organización: No voy a correr esta prueba por culpa de mis rodillas, pero puedo colaborar en la organización en lo que os haga falta; cronometrajes, avituallamiento, señalización, etc... ![]() ![]() Espero que salga un buen dia y todo resulte perfecto. |
![]() ANGELIN 14/5/2011 10:10:39 | GRACIAS CHIMO....SIEMPRE VIENE BIEN UNA MANO.....LOS QUE NO PODAIS CORRER, CLARO QUE ES BUENO AYUDAR...PERO LO PRIMERO ES CORRER....SI SE PUEDE, SE CORRE....QUE GENTE PARA AYUDAR SIEMPRE HAY.....TENEMOS UNAS SECCIONES BUENAS QUE SIEMPRE AYUDAN.... SALUDOS |
![]() aliok 14/5/2011 17:38:29 | Pecadores de la colina me han dicho unos pajarillos que habéis cambiado el recorrido. ![]() Salgo el primero y me pierdo seguro "pa mis nervios" Recordar que tengo una comunión ![]() ![]() ![]() |
![]() rata 14/5/2011 21:58:11 | te quedas sin gambas aliok.......... |
![]() juankirr 15/5/2011 11:15:39 | Hola, he visto la foto del cartel y la chica va con zapas de montaña. Mejor así? Me debéis todos una cerveza por lo guapo que soy ![]() ![]() |
samuel 15/5/2011 22:08:06 | cuantos inscritos hay en total hasta la fecha?? |
![]() ANGELIN 16/5/2011 09:06:43 | UN PUÑAOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ESO LO SABE LA ORGANIZACION....PERO POR LO QUE PREGUNTE EL VIERNES....ESTA YA PROXIMO A LOS 100....ES DECIR, TENEMOS UN EXITO TOTAL.... ![]() |
![]() IVAN 16/5/2011 23:54:09 | mañana hacemos el nuevo recorrido de la casica el guardia, a las 20:15 puntuales salimos desde el duende. Animaros ![]() |
![]() ANGELIN 17/5/2011 07:49:02 | OK, IVAN....YA LE TENGO GANAS A ESTE NUEVO RECORRIDO...ES MAS GUAY, MAS CHULO....MAS...NO SE....VENGA ANIMAROS Y HACEMOS UN ENTRENO DE ESOS QUE HACEN EPOCA...ME LLEVARE CAMARA DE FOTOS PARA QUE QUEDE PARA LOS ARCHIVOS...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() loren 17/5/2011 10:16:06 | Angelin, pero el recorrido no era el que me dijiste la semana pasada, el nuevo, o a vuelto a cambiar, a ver si al final vamos a tener que subir campo a traves,![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 17/5/2011 11:59:09 | SI QUEREIS SABER EN NUEVO RECORRIDO, YA SABEIS....ESTA NOCHE EN LA ESQUINA.......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() motorista 17/5/2011 12:04:18 | Jooo yo no puedo ir esta noche, ya me direis por donde discurre, tienes 6000m de verdad? igual salen mas que lo paseis bien saludos |
javier puente 17/5/2011 15:24:47 | MADRE MIA , YO LO HE HECHO ESTA MAÑANA ME SALEN CASI 9000 METROS NOS HEMOS PASADO DE LOS 6000 , JAJAJAJAJA....Y SALE MAS DURA JAJAJAJA.....QUE BUENO. |
![]() juankirr 17/5/2011 19:58:25 | estos mamones al final harán una ultra ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 17/5/2011 21:07:31 | Me tenéis de los nervios Angelín. Que salgo el primero no conozco la zona y acabo en Albacete, ya verás ya. ![]() |
![]() IVAN 17/5/2011 21:45:12 | Angelin tiraoo, has dejado a medio equipo esprando la sesión fotográfica. Ya no te cuento en nuevo circuito ![]() |
![]() ANGELIN 17/5/2011 22:10:07 | LO SIENTO DE VERDAD, PERO LAS PIERNAS NO LAS SIENTO...ES PEOR HOY QUE AYER...DE VERDAD....ERA UNA LOCURA SALIR CON ESE DOLOR DE PATICAS QUE LLEVO..... EN FIN, ESPERO QUE HAYAS IDO POR EL SITIO QUE TE DIJE??? O NO?? ![]() ![]() |
javier puente 17/5/2011 22:51:26 | SI ANGEL HEMOS PASADO POR EL NUEVO CIRCUITO HAY UNA RAMPA DEL 17% POR CIENTO JAJAJAJAJAJ.....YA VEREIS JAJJAJAJAJAJ..... ES UNA BROMA.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MARTINI 17/5/2011 23:04:46 | ES MUY DIFERENTE ES NUEVO RECORRIDO. ES MAS DURO. SE PUEDE VER EN ALGUN LADO EL RECORRIDO. UN SALUDO. |
jokin 18/5/2011 17:27:27 | Mas duro? Pero si eso es casi imposible. Como no subamos por Biar. Veras tu como a alguno nos hace falta llevarnos el gps y aun asi nos perderemos. No me sabia el camino de los 2 años anteriores, como para aprendereme otro ¿Por donde se sube? |
![]() runningwoman 18/5/2011 17:42:04 | He subido a la casica por tres rutas diferentes,si es que a dos de ellas se les puede llamar "ruta".De las tres,la que hemos hecho en las dos ediciones anteriores es la más practicable,si habéis decidido cualquiera de las otras dos se os ha ido la pinza "del tó".![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 18/5/2011 18:00:45 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NADA, NOS OS PREOCUPEIS QUE EL RECORRIDO ES IGUAL AL DE LOS AÑOS ANTERIORES.........QUE VEO QUE SE DESMADRA ESTO Y SE NOS VA DE LAS MANOS... ![]() ![]() ![]() ![]() ALE TRANQUILO TOOOO EL MUNDO... ![]() |
![]() aguilapando 18/5/2011 18:02:56 | espero que pongais algun plano antes de la prueba. no conozco la zona, y por mis clasificaciones salgo seguro que el primero![]() ![]() |
![]() runningwoman 18/5/2011 18:03:56 | Ángel,a mi me da igual,si hay que subir tú sabes que se sube y ya está,¡ale!. |
![]() aliok 18/5/2011 19:02:56 | Tranquilo Aguilapando, no te preocupes que primero salgo yo, que tengo munnnnnnncha prisa porque tengo que bajarme cagando leches a una comunión. Iré dejando mollitas de pan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/5/2011 23:20:15 | Ir marcando ya la ruta , por si subo a entrenar un día de estos , de estrangis . ![]() |
![]() loren 19/5/2011 23:43:22 | Angelin, llevas a todo el mundo cagao, con el cambio de rutas![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() rata 20/5/2011 15:44:35 | bueno, pues os anuncio que ya tenemos 120 inscritos.............. a partir de esta noche, existirá la posibilidad de apuntarse, y entrar en lista de espera. Si hay alguna baja, nos pondremos en contacto con la gente en el orden que se hayan apuntado, y es todo lo que podemos hacer. POR LO TANTO, ES MUY IMPORTANTE QUE TODO AQUEL QUE SE HAYA APUNTADO Y NO VAYA A PARTICIPAR, NOS LO INDIQUE CON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE PODAMOS AVISAR A LOS COMPAÑEROS QUE TENGAMOS EN LISTA DE ESPERA NOS DARÍA MUCHA PENA QUE HAYA GENTE QUE SE HAYA APUNTADO Y NO VENGA A CORRER, DEJANDO EL DORSAL PERDIDO, CUANDO TENEMOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA QUE QUIEREN ESTAR CON NOSOTROS EL DÍA 5. ASI QUE POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE TODO AQUEL QUE SE HAYA APUNTADO Y NO PUEDA VENIR A CORRER NOS LO DIGA LO ANTES QUE PUEDA............... ![]() |
![]() elhermano 22/5/2011 16:53:40 | Y ahora a centrarnos ya en esta prueba , empiza a ser clasica , y uno tiene satisfacción de crecer con una prueba , cuando nuestro sobrinos la corran , y les contemos como se empezó , ....!! seremos ya superveteranos !!!! |
![]() aguilapando 23/5/2011 13:54:06 | ya teneis algun plano de la prueba. me gusstaria conocer el recorrido![]() ![]() ![]() |
![]() ZUMBA 23/5/2011 14:16:46 | PACO,SOY PEDRO,DECIRTE KE NO PUEDO ESTAR EL DIA DE LA PRUEBA,NO PUDE DARME YO DE BAJA,SI ME HACES EL FAVOR DE DARME TU,TE LO AGRADEZCO![]() ![]() |
![]() rata 23/5/2011 15:32:23 | gracias Pedro...te damos de baja....... una pena que no puedas estar |
![]() rata 23/5/2011 20:54:58 | si estas dos personas entran por aqui y leen el foro o alguien las conoce qu ele diga que se opngan en contato conmigo..........680 22 41 67 o bien promesasvillena@gmail.com eva maria domene molina maria isabel mico marco |
![]() rata 23/5/2011 21:00:34 | lo mismo para jose francisco domenech rodena y/o jose domenech beneito gracias ![]() |
![]() ANGELIN 23/5/2011 22:15:46 | jose francisco domenech rodena y/o jose domenech beneito ESTOS DOS LOS VEO YO......SON COMPAÑEROS DEL BALA...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() rata 23/5/2011 22:27:15 | pues que me llamen lo antes posible o corro la lista![]() ![]() ![]() ![]() ![]() les faltan datos en la inscripción............ |
![]() ANGELIN 23/5/2011 23:49:26 | VALE CARACARTON ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 24/5/2011 13:08:08 | Me dirijo desde aquí a la junta directiva que organiza esta carrerica tan chula un año más.Siento tener que descolgarme de la lista de inscritos,al final no voy a estar ese fin de semana en Villena.No sabéis cuanto siento no poder correrla,primero porque la estoy preparando junto a Irene Muñoz y segundo porque me encanta esta carrera.Lo siento pero darle mi dorsal a otr@ corredor@.Espero haberos avisado con la suficiente antelación,mil gracias. |
MARTINI 24/5/2011 15:20:02 | HOLA A TODOS. RESULTA QUE HE CONSULTADO LAS INSCRIPCIONES ESTA TARDE Y RESULTA QUE ESTOY APUNTADO DOS VECES. SERIA UN FALLO MIO AL PENSAR QUE NO ESTABA INSCRITO. LO DIGO PORQUE LO MIREIS. ALGUIEN SE VA A LLEVAR UNA SORPRESA AL PODER CORRER. UN SALUDO A TODOS. NOS VEMOS EL DIA 5. |
MARTINI 24/5/2011 15:20:03 | HOLA A TODOS. RESULTA QUE HE CONSULTADO LAS INSCRIPCIONES ESTA TARDE Y RESULTA QUE ESTOY APUNTADO DOS VECES. SERIA UN FALLO MIO AL PENSAR QUE NO ESTABA INSCRITO. LO DIGO PORQUE LO MIREIS. ALGUIEN SE VA A LLEVAR UNA SORPRESA AL PODER CORRER. UN SALUDO A TODOS. NOS VEMOS EL DIA 5. |
![]() rata 24/5/2011 15:55:34 | perfecto runningwoman.......una pena que no vengas........ vemos tú tema Martini..... |
![]() seba 24/5/2011 23:26:23 | 29:45 |
![]() ANGELIN 25/5/2011 08:24:10 |
PODIES VER LAS FOTOS DE AYER EN EL ENLACE: http://runnerangelin.crearjoomla.com/ |
![]() ANGELIN 25/5/2011 08:27:00 | |
![]() ANGELIN 25/5/2011 08:27:33 | MADRE MIA...SEBAS....MIRA A VER......AREGLA ESTO....![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 25/5/2011 15:26:04 | LA SEÑAL DE GUERRA DE AYER.... ![]() ![]() ![]() |
javier puente 25/5/2011 16:39:46 | SEBAS BUEN ENTRENO EL DE AYER ,.ANGEL COMO LLEVAS EL CUELLO. |
![]() ANGELIN 25/5/2011 19:31:10 | EL CUELLO????....BAJO LA CABEZA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
samuel 25/5/2011 19:39:03 | buenas, me gustaría a poder ser que cuando confeccionéis el orden de salida me pongáis detrás de mi mujer, es que al ser el primer año que la hace me gustaría acompañarla,eso y que el día de antes tengo otra competición con la bici pero bueno, ya digo que si puede ser bien y si no...pues nada.un saludo |
MARTINI 25/5/2011 22:26:24 | QUE TAL ESTAIS. HE VISTO LAS FOTOS DE ANGELIN DEL ENTRENO DE LA SUBIDA A LA CASICA Y POR LO QUE VEO, ES IGUAL A LA DEL AÑO PASADO.............. ¿ES EL MISMO O A CAMBIADO ALGO ESTE AÑO? UN SALUDO A TODOS. |
![]() ANGELIN 25/5/2011 22:41:59 | ES IGUALLLLLLLLL ![]() ![]() ![]() ![]() PERO DICE EL RESPONSABLE QUE LA SEMANA QUE VIENE LA VA A CAMBIAR....PA MOSQUEAROS ![]() ![]() ![]() ![]() |
javier puente 26/5/2011 16:08:59 | VAMOS QUE ESTO ESTA EL LA VUELTA DE LA ESQUINA . |
![]() vicente 28/5/2011 11:02:39 | bueno ma bajo del carro,no corro la carrera![]() buscar un reserva de lujo ![]() |
![]() ANGELIN 28/5/2011 12:18:48 | PUES YA SE A UNO QUE NO SE VA A MOTIVAR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
longa 29/5/2011 13:39:32 | Para la organizacion dar de baja a Jose Eugenio Ruiz se le ha complicado la cosa y poner en su lugar a Jose Garcia Esteban en categoria de 46 en adelante,gracias![]() |
![]() ANGELIN 30/5/2011 11:55:29 | TENEMOS QUE RECORDAR A TODOS LOS QUE VIENE DE FUERA, QUE ESTE AÑO LA SALIDA SE A CAMBIADO DE SITIO, RESPECTO A LOS AÑOS ANTERIORES... Salida desde la calle Quintín Esquembre, bajo el puente de la Autovía a la altura de Mármoles Calero (nº 44). VENGA, PARECE QUE ESTA TODO ATADO....ESTA SEMANA IREMOS SUBIENDO...TRES O CUATRO VECES PARA IR HACIENDO SURCO, ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 30/5/2011 12:48:05 | ?? Eso es en el descapado que hay al lado de casa , donde sacabamos a Navi ¿¿ |
![]() rata 30/5/2011 17:42:35 | longa.....sintiéndolo mucho.....jose garcia esteban tendrá que esperar su turno...........si siguen habiendo bajas le llamaré y le confirmaremos la inscripción... hay mucha gente esperando y las normas están para todos igual...........no lo hemos hecho con socios (inscribirlos porque alguien se da de baja), y no lo vamos a hacer con alguien que tampoco lo es......... igualdad.............que luego la gente se queja........ ![]() |
![]() ANGELIN 30/5/2011 17:48:33 | NO.........UTILIZA EL TOMTON....![]() ![]() |
![]() QUININ 30/5/2011 18:04:47 | Elhermano, pasando la plaza de toros la siguiente calle de la derecha es la de Quintin Esquembre, pero es de bajada, pues la siguiente que es de subida a mano derecha, esa te lleva al sitio, eso es lo que he visto en el Google Maps.![]() |
![]() elhermano 30/5/2011 23:39:24 | ? Donde se puede consultar el puesto de salida ¿¿ |
![]() ANGELIN 31/5/2011 07:35:47 | EL JUEVES SE COLGARAN TODOS LOS HORARIOS Y PUESTO DE SALIDA....TRANQUILO TO EL MUNDO....![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 31/5/2011 13:25:33 | Si queréis marcha, el jueves a las 6:30 hemos quedado 6 tempranillos en el puente de DOCE, para hacer la Casica, a las 7:30 en casa y a currar. Animaros. |
MARTINI 31/5/2011 16:32:23 | HOLA A TODOS. PARECE SER QUE EL DOMINGO VAMOS A CORRER FRESCOS Y PUEDE SER QUE CON LLUVIA............. MEJOR ASI QUE CON CALOR, NO. AQUI TENEIS EL ENLACE DEL TIEMPO. UN SALUDO. http://www.eltiempo.es/villena.html |
![]() rata 1/6/2011 11:13:20 | Bueno compañeros INSCRIPCIONES CERRADAS a partir de este momento........comunicaros que todos los que se han apuntado hasta ahora van a ser aceptados y podrá correr la carrera..........llamaré personalmente a todos y cada uno de los que están en lista de espera, y todavía no les he llamado (con algunos ya he hablado) gracias a todos por estar con nosotros....... |
![]() rata 1/6/2011 11:44:55 | Ver mapa más grande |
![]() rata 1/6/2011 11:47:39 | espero que todos podáis ver el plano de acceso a la salida viniendo de Alicante (la mayoría de los que viene de fuera vendrán desde ahí), coger la salida de la autovia que hay justo al pasar el túnel.........después, seguir el plano.......de la siguiente manera - salida autovía - giro en rotonda a la derecha - giro a la derecha a 100 metros de la rotonda. - pasaréis por debajo de la autovía - una vez paséis por debajo de la autovía, la segunda calle que aparece a la izquierda hacia arriba - al final de esta calle, a la derecha, está el punto de salida (túnel que pasa por debajo de la autovía) |
![]() elhermano 1/6/2011 17:29:05 | Como un libro abierto![]() |
![]() seba 2/6/2011 00:06:20 | Antes de nada quería dar las gracias a Francisco Soriano, porque se lo ha currado, da gusto trabajar con gente así. También agradecer a la gente que viene de fuera y sobre todo a la gente de más lejos como muchos atletas de Cartagena, que se van a pegar un madrugón para estar con nosotros. Por cierto, el dorsal 0 soy yo, que ya he hecho la subida con un tiempo de 29:45, de momento voy el primero jejeje. |
![]() elhermano 2/6/2011 10:05:46 | Seguro que recortastes , por algún senderico , pecador ![]() MIGUEL ,, MOTORISTA.- ? a que hora te subes a meta con el 4x4 , para que esté Mariví ¿¿ |
![]() motorista 2/6/2011 11:38:36 | Javi, a las 8 salimos de meta para arriba, asi qeu que este preparada con la camara, ah, y no subimos en 4x4, sera un sopresa, me llevo el agua para arriba y al webmaster de la página tambien. saludos |
![]() elhermano 2/6/2011 11:57:14 | Un poco temprano , pero intentaré estar oclock ![]() |
![]() charly 2/6/2011 14:23:39 | A VER A LA ORGANIZACION OS HACE FALTA LAS MESAS Y TAL PARA LA ORGANIZACION AUN QUE NO SE EN MI CASA LAS PODEMOS COGER CON EL FRAGONETO DECIRME ALGO |
![]() ANGELIN 2/6/2011 15:32:22 | CHARLY, CREO QEU NO VA A HACER FALTA....PERO HASTA EL ULTIMO MOMENTO...LAS TIENES PREPARADA POR SI ACASO.....VALE, CHATIN??? ![]() ![]() ![]() |
skymalpi 2/6/2011 16:29:08 | organizacion no puedo paticipar en la carrera ya que me he lesionado, con lo cual teneis una inscripcion disponible. si hace falta mi colaboracion me lo decis. |
FRANENCI 2/6/2011 16:29:39 | Hola Angel. ¿No viste el correo que te mande el Martes? Como no me as contestado... Un saludo. Francisco Enciso |
FRANENCI 2/6/2011 16:30:57 | Se me ha olvidado poner para que era el correo...jejeje. Te decia en el, lo de un amigo y compañero mio de trabajo, por el tema de la inscripción. |
javier puente 2/6/2011 17:44:35 | ANGEL LO QUE TE COMENTE SI NECESITAIS LA SOMBRILLA DE PLAYA , ES DE LAS GRANDES ME LO DICES Y SI SE NECESITAN CHUVASQUEROS O CUALQUIER OTRA COSA YA SABES. ESPEREMOS QUE NO NOS LLUEVA. |
![]() IVAN 2/6/2011 22:38:10 | que putada lo de la lesión Malpica, ánimo y a recuperarse pronto. Ya hemos marcado el recorrido, imposible perderse, solo hay que seguir las flechas azules, no os confundáis y os tiréis por el camino del valdosas amarillas ![]() |
![]() seba 3/6/2011 00:16:02 | ORDEN DE SALIDA |
![]() seba 3/6/2011 00:16:51 | Mucho ánimo Malpica, espero que no sea nada. |
![]() IVAN 3/6/2011 08:17:32 | Seba que ca... eres , me van a pasar por todos lados![]() ![]() ![]() |
![]() loren 3/6/2011 08:26:40 | UNA COSA, EL CORREDOR 1005 Y 1006 ES EL MISMO, SE QUE ESTO NO VARIA NADA MAS QUE 30 SEGUNDOS, PERO ERA PARA QUE LO SEPAIS.![]() |
FRANENCI 3/6/2011 13:12:12 | Hola, Angel, Seba, Francisco o quien corresponda... Acaba de llamarme el dorsal nº. 1037 (Rafa Valor Navarro), que por circustancia familiares, tiene que irse fuera este finde semana, y lamentandolo mucho no va a poder estar el domingo en Villena, por lo que no podrá correr. Si quereis podeis poner a alguien en su sitio, o queria proponeros si en su lugar podeis meter al dorsal nº. 1078 (Vicente Gonzalez Martinez), para que pueda correr mas cerca de mi, pues el chaval tiene algo de miedo a la prueba al ser su primera vez. Bueno no se si se podrá, pero por lo menos queria deciros lo de Rafa, pues ha sido algo que ha surgido esta misma mañana. Lo siento. Un saludo. Francisco Enciso |
![]() runningwoman 3/6/2011 13:33:00 | Desearos a td@s una estupenda subida a la casica y que tengáis una mañana magnífica,sobre todo deseárselo a la que ha sido mi compi de entrenos,¡mucha suerte Irene Muñoz y cómetel@s con patatas!.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 3/6/2011 16:17:04 | TRANQUILOS, SIN PROBLEMAS LOREN Y FRAN.....EL UNICO PERO ES EL CAMBIO DE DORSAL....ESO VA A SER IMPOSIBLE, YA ESTAN ASIGNADOS Y AHORA CAMBIARLOS ES UN LIO..... SI FALLA ALGUNO, SE PASA EL TURNO, SE DEJA CORRER LOS 30 SEGUNDOS Y PUNTO...AUNQUE ESPERAMOS QUE NO SEAN MUCHOS LAS FALTAS..... VENGA....MAÑANA ULTIMA SUBIDA A LA CASICA Y RETOCAMOS EL MARCAJE...... SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 3/6/2011 17:29:57 | Javi detrás, "pa mis nervios" ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/6/2011 00:28:42 | Aliok eres y seras siempre un crack , ni te preocupes por mi , preocupate por el que viene detras mia , yo no te pillaré . ATENCION , despues de ver muchos reportajes , las fotos de la llegada a la Casica siempre han sido las mas utilizadas , para nicks ..... este año " alta resolución " así que guardar una sonrisita al llegar .. Soy el tercero en salir , así que seré de los primeros en llegar , nada mas llegar empezaré a bajar e ire tomando fotos de los que subais , asi que elegancia , pa la foto ![]() |
![]() aguilapando 4/6/2011 10:08:02 | javi: avisa con tiempo para poder acicalarnos y poner la mejor de las caras para esa foto oficial![]() ![]() ![]() yo me pondre la camiseta mas brillante para que se me vea llegar kilometros antes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero conocer a muchos de la gente del foro y fuera de el , que para eso voy ![]() ![]() |
![]() aliok 4/6/2011 10:28:19 | Javi para preocupaciones estamos, jijijiji. Si me trincas y te puedo seguir, pues de charreta para arriba. Sácalos bonicos, que son todos mu feos ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/6/2011 10:50:21 | MIGUEL - MOTORISTA : espera que lleguemos antes de subiros , ya lo tengo hablado con Mariví y a las 8 se va con vosotros para arriba . Mochilita con su bocata y cortavientos por si acaso , espero no tener contratiempos . En la mochila se subirá otra cámara que utilizaré conforme vaya bajando . ![]() |
javier puente 4/6/2011 12:26:48 | JAVI EL HERMANO HECHALE EN ESA MOCHILITA PARA ESE BOCADILLO UNA CERVECITA , QUE EN META SOLO HAY AGUA JAJAJAJAJAAJAJ..........![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 5/6/2011 07:49:30 | Ha amanecido un día espectacular... no podía ser de otra forma!!! |
longa 5/6/2011 15:02:59 | Bonita mañana nos ha salido ,corta pero si no guardas fuerzas para el final se hace dura ,la subimos muchas veces al año pero hoy siempre es especial ,calor y buen ambiente en la subida con bastante nivel en los atletas ,muchos atletas de Villena y muchos conocidos y amigos, felicitar a los que se lo han currao para que todo saliera bien la organizacion que todos sabemos quienes son ,con buen tapeo al final que parecia un botellon nos lo hemos ganado por el calor que hacia solo apetecia beber y fresquica mas aun ,entrega de regalos y premios todos contentos y esperando la IV subida que esta en 365 dias vista ,correr en mi pueblo siempre motiva y ahora a preparar el noctucno![]() |
MARTINI 5/6/2011 18:13:53 | HOLA A TODOS. BUENO, YA TERMINO LA III SUBIDA A LA CASICA EL GUARDIA Y A SIDO PARA MI UNA GRANDIOSA EXPERIENCIA, QUE ME GUSTARÍA REPETIRLA EN AÑOS PRÓXIMOS. A LOS ORGANIZADORES DE LA PRUEBA, DARLES MI ENHORABUENA POR LO BIEN QUE LO HAN HECHO..... UN SOBRESALIENTE. BUENO, ESPERO PARTICIPAR EN LA IV SUBIDA A LA CASICA EL GUARDIA EL PRÓXIMO 2012. UN SALUDO A PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES. PD. ESPERO QUE LA PRÓXIMA CARRERA SEA TAMBIEN EN DOMINGO. |
![]() ANGELIN 5/6/2011 18:20:40 | FOTOS III SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA 2011-VILLENA |
jokin 5/6/2011 19:43:53 | Enhorabuena a todos, desde la organización, patrocinadores, al del bar, a todos de erdad estas cosas hacen que a uno le siga gustando mas aun este deporte. P.D. ¿Para cuando la clasificación? |
![]() ANGELIN 5/6/2011 20:23:11 | |
![]() ANGELIN 5/6/2011 20:26:43 | IMPRESIONANTE FOTO....LO DICE TODO EL ESFUERZO....GRANDE ESTE DEPORTE.... |
![]() ANGELIN 5/6/2011 20:54:35 | A PARTE DE TODO ESTO....... MIL GRACIAS A ENCISO Y JOSE POR EL DETALLE DE LAS CAMISETAS....VAYA, CREO QUE LA GENTE SE A IDO MUY CONTENTA..... MIL GRACIAS A VITORRO POR LOS BOMBONES, QUE CASI NO LE HE DICHO NADA.... MIL GRACIAS A SEBAS, MIGUEL Y RATA POR LO QUE SE LO HAN CURRADO..... Y MIL GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y HACER MAS GRANDE CADA AÑO ESTA PRUEBA POR CIERTO....NOS HAN SOBRADO CAMISETAS....HAY CAMISETA DE HOMBRES, DE LA TALLA L..POQUITAS... XL..VARIAS.. DE SEÑORA HAY DE TODAS LAS TALLAS...BUENO ESO CREO.... SI ALGUIEN ESTA INTERESADO O LE GUSTARIA TENER ALGUNA DE RECUERDO...QUE SE PASE POR LA TIENDA QUE GUSTOSAMENTE SE LA DAREMOS.....NO GUARDO..ESO SI...GUARDAR NO GUARDO A NADIE, PORQUE TENGO MUCHAS COSAS EN LA CABEZA Y NO ME PUEDO IR ACORDANDO DE TODO...LO SIENTO ![]() ![]() ![]() Y NA....QUE SOLO QUEDAN 364 DIAS PARA LA IV SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA 2012 |
![]() villenero 5/6/2011 22:34:10 | Ante todo quería dar la enhorabuena a las 4 ó 5 personas que mueven esta prueba porque se lo curran año tras año, con la ayuda de otros muchos, para que podamos disfrutar de esta original carrera que tanto nos atre. Mi enhorabuena también a todos los que han colaborado esta mañana y en los días previos para que esta carrera salga como ha salido: PERFECTA. Por mi parte he disfrutado un año más del estupendo ambiente que se forma en los momentos previos, mientras salen todos los corredores y durante el almuerzo. Por eso esta carrera es única. Además este año he tenido "invitados" de alcoy, que se han quedado encantados con el trato, el almuerzo, los regalos y la carrera en sí. GRACIAS. |
![]() aliok 5/6/2011 22:52:32 | Esta carrera promete consolidarse como una clásica dentro del circuito de carreras. Cada año parece imposible superarla, pero sorpresa, otro año más conseguido. La organización es impresionante, seguro que otras carreras con más medios, no tienen ni la mitad de ilusión que vosotros, sois los mejores sin duda. No me arrepiento de haberos pedido el favor de poder salir tras Maite (espero que se mejore pronto), no me la quiero perder por nada del mundo. Habéis pensado que a veces la gente tiene muy buenas ideas, y a los que parieron esta prueba habría que hacerles un monumento. Me reitero en las MUCHAS GRACIAS a todos por el detalle que habéis tenido. Agradecido. La carrera bonita y dura desde el principio. Hay que apretar los dientes, pues sales rápido para que el que te sigue no te coma la compensación y cuando te vas a dar cuenta te sorprende la primera cuesta importante. Cuando te estás recuperando te engancha la segunda gran cuesta y ya pues a sufrir hasta el final, bueno esto no es sufrimiento, si no un disfrute tremendo. Con todo lo mejor el saludar a amigos, conocidos, y el gran ágape final, del cual este año no he podido disfrutar por el tema de la comunión. Bueno no me enrollo más. Sabéis que vais conmigo. Un saludo a todos, y ENHORABUENA un año más. |
![]() seba 5/6/2011 23:01:00 | CLASIFICACIONES III SUBIDA CASICA DEL GUARDIA |
david 6/6/2011 07:23:03 | Cada vez sale mejor esta carrera, gracias a los organizadores por todo y a por la próxima. |
![]() mcantona 6/6/2011 10:38:04 | Otra edición excelente de la carrera, día soleado, amigos, deporte y almuerzo ¿quien da mas?. Quiero resaltar la cada vez mas numerosa participación del las chicas, algo muy importante para el deporte, además que lo hacen estupendamente. Enhorabuena a todos los que se lo han currado organizando y montando todo este tinglao y a todos los corredores venidos de lejos que tiene doble mérito. Un 0 para los corredores que no avisan de que no van a venir ocupando plaza de algunos otros que se quedaron fuera de la inscripción por el cupo. En líneas generales un estupendo domingo, y una carrera que cada año tiene mas renombre, y va siendo mas conocida. Un 10 a todos. |
javier puente 6/6/2011 11:18:01 | COMO OTRO AÑO MAS UN DIEZ PARA LA ORGANIZACION , Y OTRO DIEZ PARA TODOS LOS CORREDORES Y CASAS COLABORADORAS , YO NO ME PUDE QUEDAR EN EL ALMUERZO PERO POR LO QUE HAN COMENTADO OTRO DIEZ , Y SIMPLEMENTE ESPERAR LA CUARTA EDICION . |
![]() runningwoman 6/6/2011 13:21:14 | Enhorabuena a tod@s los participantes,muy en especial a Irene Muñoz por su tiempo y su posición de llegada.¡Te lo habías "currao" campeona!,¡sigue así!.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 6/6/2011 13:54:27 | yo tambien apuesto por los dieces: un 10: a la organizacion y ambiente de compañeros ![]() ![]() ![]() un 10: el abutuallamiento-almuerzo de las peñicas. unico. ninguna prueba lo puede igualar ![]() ![]() un 10: al recorrido, cansino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() IVAN 6/6/2011 14:38:53 | Enhorabuena a las organizadores y voluntarios, ha salido todo perfecto y creo que la gente ha quedado muy contenta, esta prueba va a mas y eso es gracias a todos vosotros![]() ![]() |
![]() mcantona 7/6/2011 08:53:59 | Podeis leer la crónica en mi blog. (En cuanto estén las fotos de meta y las que hizo Fermín de Trazo, actualizaré los links). http://miguelflor-miguelflor.blogspot.com/2011/06/iii-subida-la-casica-del-guardiatres.html |
![]() motorista 7/6/2011 12:59:12 | A ver si esta noche puedo subir las fotos que tengo problemas con el servidor y el trabajo no me deja tener un rato libre saludos |
![]() motorista 7/6/2011 22:43:38 | En mi blog teneis las fotos de la llegada www.lagavulin99.blogspot.com |
![]() aguilapando 7/6/2011 23:04:46 | ![]() le hacia ilusion la camiseta ya que corrio los primeros metros ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 7/6/2011 23:08:19 | ![]() ¿sube la foto ahora? ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 7/6/2011 23:11:29 | ![]() ultimo intento para subir la foto ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 7/6/2011 23:19:10 | Muy buenas las fotos Miguel. Gracias por ellas y por la carrera. |
![]() ANGELIN 8/6/2011 18:29:10 | AGUILAROJA...NO SE VE LA FOTO....PERO SI ES MAITE, LA PRIMERA QUE SALIO, TIENE EL PRIVILEGIO CONCEDIDO, DE SER LA PRIMERA EN TODAS LAS EDICIONES QUE SE PRESENTE, POR LO MENOS DE MI PARTE..... DE TODAS FORMAS.....CAMISETAS DE CHICAS TENGO TODAVIA PARA PONER UN PUESTO EN EL MERCADO LOS JUEVES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 9/6/2011 10:01:10 | no me referia a maite. me referia a mi hija que salio conmigo y solo atraveso medio tunel.![]() ![]() la foto imposible se subir era con la camiseta que le queda como un camison ![]() ![]() ![]() maite seguira siendo la primera hasta los 80 años ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 9/6/2011 10:31:58 | Aguila esto se lo dedico a tu hija![]() Otro día ya si eso me das un "besol" ![]() |
![]() aguilapando 9/6/2011 12:29:13 | gracias. la verdad que le hace mucha ilusion salir con "papa"![]() ![]() |
![]() ANGELIN 9/6/2011 12:36:50 | A ELLA, A LA PEQUE...TAMBIEN SE LE DAR CAMISETA, ADEMAS POR SER LA MAS BENJAMINA...TIENE SALIDA PRIVILEGIADA DE POR VIDA....ASI DE CLARO....JEJE...... Y ADEMAS UNOS TIRICOS PARA TI...ALE ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() CHIMO 9/6/2011 15:50:09 | Hola Aguila, No te conocía personalmente, pero al ver la foto con tu hija ya te tengo fichado. Soy el que te guardó las llaves durante la subida. Me alegro de reconocerte y a ver si nos vemos en otra ocasión. Por cierto, muy bien por inculcar a tu hija desde pequeña el atletismo. A seguir así. ![]() ![]() ![]() Salú. |
![]() CHIMO 9/6/2011 15:52:11 | Por cierto Aguila, yo salgo en la foto. Soy el de las gafas de sol con el chandal del Promesas Villena, por si no te acuerdas. Un saludo. |
![]() mcantona 10/6/2011 11:51:45 | ¿Se sabe algo de las fotos de Trazo?. ![]() ![]() |
![]() aguilapando 10/6/2011 12:53:01 | [IMG]http://img171.imageshack.us/img171/2899/1007275red.jpg[/IMG] por enesima vez pruebo a subir una foto. ¿ahora si? sandre de dudas cuando le de a insertar |
![]() aguilapando 10/6/2011 12:57:15 | gracias chimo por guardarme las llaves, soy muy despistado con las caras. te podias haber llevado el coche y ni me entero, ![]() ![]() ![]() ya me he cansado de intentar subir la foto ![]() ![]() ![]() angelin : si tienes una xxxs para mi hija te lo agradecera por que la puse la mia y le sirve como camison para dormir ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 10/6/2011 15:47:05 | ![]() |
![]() aliok 10/6/2011 15:49:44 | Aguila no lo entiendo, aunque tal vez el problema está en que tus |
![]() aliok 10/6/2011 15:51:26 | SORRI ... tus img están en MAYÚSCULA, cuando en realidad al pinchar salen en minúscula. Un saludo. |
![]() aguilapando 10/6/2011 17:06:12 | gracias aliok. parece que prodria ser el problema![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno pues lo dicho, que le esta grande ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |