Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SECCION ALICANTE VI - 29/4/2011 08:32:44 | ![]() |
![]() quinin |
|
![]() fernandisco 29/4/2011 08:39:37 | Gracias Quinin, estábamos intranquilos. Quisiera informaros que me ha salido un trabajo de 10 meses de duración y empiezo el martes día 3. Así que por fortuna, no contareis con mis comentarios matutinos (¡que alivio!). Tendré menos tiempo para disfrutaros pero os llevaré siempre en mi corazón ![]() Por cierto, si alguien tiene un cochecico pequeño, diesel y que esté sano, que me lo diga. Lo compraría por un módico precio o lo sacaría de paseo todos los días (pagando, se supone). ![]() |
TOÑI 29/4/2011 09:26:27 | Enhorabuena Fer por ese trabajo![]() |
![]() elhermano 29/4/2011 09:52:18 | Ya estoy en ello desesperao . HOLA SECCION VI Esta tarde series - serias en Maristas |
![]() fernandisco 29/4/2011 10:02:28 | Toñi: Gracias de corazón.![]() |
![]() tortuga 29/4/2011 10:16:46 | ENTRENAMIENTO DE AYER: 45´ DE CARRERA + 10X100. Intentaré llegar hoy a Maristas a las 20,30. Mañana o el domingo saldréis a hacer un largo? sobre qué hora? Esta tarde nos vemos. ![]() |
![]() Maica 29/4/2011 11:10:59 | Enhorabuena ![]() |
![]() runningwoman 29/4/2011 12:23:17 | Enhorabuena por el trabajo,hoy en día es un lujo conseguirlo.Por cierto Fer, donde caigas van a estar "entretenidic@s" con tú presencia![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 29/4/2011 13:16:32 | ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 30/4/2011 00:23:26 | Otra buena noche de entreno , buen grupete al final , Santi , Aguila , Tortuga , Ramón y un servidor . Primeros los deberes y luego una buena charraeta . Por cierto el domingo es el cumpleaños de Aguila , macho que dia , el del currante ,......lo celebrará , eso si despues de sudar como dios manda , el martes en el hipódromo , con unas empanadillas y unas birras , así que ir reservando sitio en vuestra agenda . Buena ocasión para conocernos todos ya de una vez .....FRANJO , ALIOK , QUININ ![]() |
![]() aliok 30/4/2011 10:39:51 | Por partes lo primero es lo primero, y esa no es otra cosa que felicitar al gran ![]() En otro orden de cosas diré que echo de menos los comentarios de algunos "desaparecidos" que ni siguiera sé si nos leen, una lástima pues les tenía aprecio y además eran buena "diana" para disparar. Entre ellos como no a Franjo, solo se de él que no se nada. Lo veo en el curro, hablamos de cosas de curro, pero de correr ná, de ná ![]() ![]() El martes yo en particular me acercaría a felicitar al cumpleañero, pero salgo a las 22:00 de currar, así que ya aprovecho para felicitarle, y como no sigo pendiente de dejarme caer un día por sorpresa y "sacaros la patica" ![]() "Ta luego Lucas" me las piro a dar un vueltecica por el rancho. |
![]() elhermano 30/4/2011 10:46:56 | El martes partido de vuelta Madrid - Barca , ?? nos llevaremos la tv al hípódromo ¿¿¿ |
airelibre 30/4/2011 11:30:33 | ¡Hola a todos/as! Si, estoy viva, gracias a Fer y Aliok por acordaros de mí y en general, me siento bien al estar de nuevo aquí. He iniciado "tímidamente" mi nueva etapa de corredora. Tras casi cuatro meses sin correr mi cuerpo necesita adaptarse de nuevo al ejercicio. El jueves no podía esperar más y salí corriendo como una loca, como no, por la 821 y hoy estoy destrozada. Lo necesitaba. Fer, no sabía que cumplías años como yo en abril, felicidades aunque han pasado algunos días, también te felicito por tu nuevo trabajo. Muy contenta por "veros de nuevo" Besos |
![]() juankirr 30/4/2011 12:40:58 | Querido cumpleañero. El martes no veo el fútbol pero no puedo ir. Cámbialo al miércoles y llevo yo algo también |
![]() aguilapando 30/4/2011 13:03:30 | primero felicitar el curro de fenandisco![]() yo del futbol paso aunque suelo oirlo corriendo para entretenerme, sobre todo si ganaran los buenos(madrid) por mi quedamos el miercoles, asi ramon va mas tranquilo con su examen, javi ve el partido y termina las fiestas de su pueblo y aliok igual le da tiempo a pasar. no hace falta que lleves nada junakirr, yo llevo 4 empanadillas y cuando se acaben pues a casita ![]() ![]() ![]() ![]() con la pareja feliz cuento aunque no digan nada ![]() |
![]() elhermano 30/4/2011 17:54:48 | Fabuloso Aguila , quedamos directamente para el miercoles , tu decides donde . |
![]() Ramón 30/4/2011 20:32:17 | Me parece fabuloso que se aplace para el miércoles. Gracias Águila. ¿Tortuga (Alberto) no dices nada para mañana? |
![]() TORTUGA 30/4/2011 21:20:53 | RAMON, PERDONA PERO MAÑANA POR LA MAÑANA NO PODRÉ SALIR, PUEDES POR LA TARDE? DIME HORA SI TE APETECE |
![]() Ramón 30/4/2011 21:29:53 | OK. ¿18:00 en la puerta de mi casa? |
![]() aliok 30/4/2011 22:42:23 | Bueno veo que nos sigues Regina. Me alegro de que hayas comenzado la carrera. Date tiempo no vuelvas a recaer. Un saludo y un ![]() Chic@s si no "pasa ná" me comprometo a pasar el miércoles, al menos a veros y a felicitar al cumpleañero. Saldré de currar y antes de ir a casa me pasaré por donde estéis. Quiero una foto del momento, que si no, alguno no se lo creerá ![]() ![]() |
![]() TORTUGA 30/4/2011 23:14:28 | ok, a las 18:00 hacemos un largo si kieres. Mañana ns vemos!!! SI alguien se apunta.... |
![]() juankirr 30/4/2011 23:38:21 | Ramón, queremos postre de tu señora esposa ![]() |
![]() elhermano 30/4/2011 23:58:12 | Fenomenal , Aliok ............eso eso , postres de la Sra de Madrid |
![]() Ramón 1/5/2011 08:33:07 | OK, Dr. Jiménez Díaz, 11. Pastelería Hedoné, junto puente rojo. 18:00 h. Por lo del postre, sin problemas, eso está hecho. |
![]() fernandisco 1/5/2011 11:57:17 | Gracias ![]() ![]() Y HOY FELICITAR A AGUILA PORQUE SEGÚN MI MOVIL ES SU 37 CUMPLEAÑOS. Creo que los años me los he inventado, pero es que te conservas igual de joven que yo........ Por cierto, espero que os lo paseis bien esta semana sin mi (seguro, entonces). Mañana salgo por la noche a Madrid en avión y volveré el jueves por la tarde. Aguila, llevate tu cámara de fotos que por cierto, da mil vueltas a la mía. Un beso a todas |
![]() aguilapando 1/5/2011 16:36:53 | siento que no estes el miercoles fernandisco![]() nos veremos en el hipodromo. ahhh y cumplo 39. gracias a todos por las felicitaciones. espero poder conocer a toñi el miercoles tambien |
![]() Nuska 1/5/2011 17:01:27 | Felicidades Aguila!!!!!!!!!!!! No parece que tengas 32 años, quién lo diría.... ![]() FERRRRRR Felicidades por el trabajo , aunque ya te lo dije, lo repito, no es fácil y menos en los tiempos que corren. ![]() Espero que pronto nos veamos todos entrenando; me gustaría asistir a una carrera del circuito de la Marina Alta de este mes.... Aunque no sé a cuál todavía.... ¿14? Lo hablamos... ![]() Un saludo a las chicasssss ![]() ![]() Muacs!!!!!! |
![]() juankirr 1/5/2011 17:17:52 | No tengo nada que decir importante, solamente que faltan disparos, esto está descafeinado![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TOÑI 1/5/2011 18:13:21 | Aguila, el miércoles no puedo, curro todo el dia y llego a casa a las 23h. A ver si me pilla bien esa cena que se estaba organizando, o algún trote regenerativo después de que el 7 de mayo corra los 101km de Ronda, o soy la próxima lesionada![]() ![]() |
airelibre 1/5/2011 18:19:02 | ¡Feliz cumpleaños Aguila voladora del 72! |
GERMAN 1/5/2011 19:17:08 | ENHORABUENA FER POR LO DEL TRABAJO DE VERDAD. UN SALUDO A TODOS LOS DEMAS |
![]() elhermano 1/5/2011 20:20:31 | Muchas felicidades Aguila eliercoles celebramoa esto como se meeece |
![]() fernandisco 1/5/2011 20:29:49 | ![]() ![]() No podré ir..... que rabia. Guardadme una empanadilla, plis, para el jueves o el viernes..... |
![]() aliok 1/5/2011 21:16:29 | FELICIDADES Aguila. El miércoles aunque vaya cenado, haré un esfuerzo y me comeré la empanadilla de ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 1/5/2011 21:40:11 | Felicidades aguila. Espero hayas pasado un buen dia. Nos vemos sta semana |
![]() tortuga 1/5/2011 21:41:05 | Felicidades aguila. Espero hayas pasado un buen dia. Nos vemos sta semana |
![]() fernandisco 1/5/2011 23:38:43 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 2/5/2011 00:26:07 | Fernando llevate las alpargatas de correr , y sal a las 20:30 , como estas habituado ,´voluntad y así no pierdes comba . Suerte chavalín . |
![]() fernandisco 2/5/2011 00:57:38 | Mañana lunes iré al gimnasio. Y para Madrid, ya tengo preparado un día para la cinta o para el gimnasio del hotel. Estoy en un hotel lejos del centro y me da miedo salir por la noche por si abusan de mi. Además, me llevo los apuntes de alemán y un libro de correr que me habeis regalado entre todos (Nacido para correr). Que estrés, por Dios. |
![]() elhermano 2/5/2011 01:01:17 | !!!! Miedo solo de Hacienda !!!!! esos si que son peligrosos , dejate de rollos y a correr por algun carril bici , o sino te sacaremos la patica cuando llegues a Lucentum |
![]() fernandisco 2/5/2011 10:26:57 | El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.![]() |
![]() Ramón 2/5/2011 13:18:35 | Felicidades, con un día de retraso, Águila. Ayer una hora y cuarto de trote ligerito con Alberto (Tortuga) muy requetebién. Fernando cuidadín en el hotel con los canales de la tele. Dicen que hay algunos de pago (que se facturan), en el que salen unos pedazos de animales... y no me refiero al National Geographic. ¡Pásalo bien tío! |
![]() fernandisco 2/5/2011 13:24:21 | ![]() Tengo muchos deberes para ver la tv, pero si la pongo, miraré solo la 2, que salen animalitos juguetones y simpáticos. ![]() Y sino, siempre me quedará Jordi Hurtado y su programa "Saber y ganar". ![]() |
![]() fernandisco 2/5/2011 17:57:03 | Javi, ya tiene fecha tu carrera favorita. 30 DE JULIO DE 2011. SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARIA MAGDALENA. NOVELDA, claro. Aun no se ha abierto el plazo para inscribirse, sooooo. Hablamos el Jueves que ya estaré de vuelta. ![]() |
![]() juankirr 2/5/2011 21:57:24 | Vaya ![]() yo ese día tengo otra subida, allá por el Aneto ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 2/5/2011 23:26:10 | Efectivamente , podré estar lejos de Alicante , de vacaciones , liado de trabajo , pero algo habrá que marcque el ritmo de ese fin de semana , allí , empacé y alli empieza mi temoprada ..........La Subida es siempre mi comienzo |
![]() tortuga 3/5/2011 09:56:09 | FALTAN 17 DIAS!!!! LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO... ESTA TARDE DONDE QUEDAMOS? EN MARISTAS A LAS 20,30? POR CIERTO RAMON, MUY BUENO EL TROTE DEL SABADO HOY ESTOY A PUNTO. |
![]() Ramón 3/5/2011 10:32:47 | A mi también me gustaría salir hoy a correr pero estoy condicionado al examen oral de las 19:30 h. Si puedo me acerco al hipódromo a las 20:30 u horario Águila. |
![]() elhermano 3/5/2011 11:12:20 | Saldré esta mañana , antes de coemr , 20 minut de calentam y 8 x 500 con recup de 500 m suaves . En San Vicente hoy no trabajamos , mañana si nos vemos en donde diga Agila para tirarle de las orejas . |
![]() aguilapando 3/5/2011 13:06:56 | gracias a todos por las felicitaciones![]() ![]() ![]() mañana picotearemos algo y lo de fer lo guardaremos bajo una piedra pare el dia siguiente ![]() ![]() hoy intentare salir un rato por el hipodromo o por donde digais vosotros. toñi: ayer comi con tus amigas y ya te han puesto a parir,aes broma ![]() ![]() |
![]() tortuga 3/5/2011 14:07:26 | SI OS PARECE BIEN, HOY INTENTARÉ ESTAR EN EL HIPODROMO SOBRE LAS 20,30 PARA HACER UN PAR DE VUELTAS, SI ALGUIEN SE ANIMA... AGUILA TE VERÉ EN EL HIPODROMO ENTONCES, EN ALGUNA VUELTA. |
![]() juankirr 3/5/2011 21:43:31 | ![]() ![]() |
![]() elhermano 3/5/2011 21:54:31 | Empanadillas pasadas por agua![]() |
![]() Ramón 3/5/2011 22:23:46 | Ni Águila ni Tortuga ni... por el hipódromo a las 21:00 no ha aparecido nadie. ¡A no ser que fuesen tan rápido que no los pudiese ver! ¡Ah! ...y a esa hora ni gota.![]() |
![]() elhermano 4/5/2011 09:40:47 | soltar prenda , hora y ligar |
![]() tortuga 4/5/2011 11:17:41 | RAMON!!! Pero cómo se te ocurre salir estando el cielo como estaba???? Yo llegué a casa pronto y me lo pensé, pero empezaron a caer gotas y el cielo estaba negro, asi que me acojoné y me escondí en mi casa, debajo de la cama... Quedamos en Maristas a las 20,30 hoy? supongo que hoy tocará trotar por hipodromo no? Por cierto, a alguien le apetece mañana hacer el "largo de santa faz"? Esta tarde nos vemos. |
![]() aguilapando 4/5/2011 11:48:05 | ayer como llovia no sali, aunque es verdad que a las 9 ya no caia. pense en que tortuga no habria salido y los charcos y me quede en casa. hoy quedamos en el hipodromo y despues tomaremos algo, alla por las nueve y media. confirmarme mas o menos la sistencia, por llevar alguna lata de mas o de menos. aun asi si alguno se lo piensa a ultima hora no habra problemas. ![]() |
![]() elhermano 4/5/2011 12:10:01 | OK a las 20:30 estaré en el hipódromo , bajaré cambiado de casa , y luego festorro |
![]() Ramón 4/5/2011 12:25:53 | Ok, a las 20:30 en el hipódromo. Allí os podré perdonar (Águila y Tortuga) por lo de ayer. Decid abiertamente que os molaba ver por cuarta vez el sentenciado partido Barça/Madrid y no lo llaméis miedo a la lluvia. |
![]() tortuga 4/5/2011 12:40:11 | JAJAJA, Buena esa Ramón, la verdad que no soy futbolero, es más, lo odio... 4 chavales que cobran un dineral por hacer deporte... hay que joderse!!!! Fer, que es de tu vida? estas entrenando por los Madriles? a ver cuándo volvemos a verte que se te echa de menos... |
![]() juankirr 5/5/2011 07:30:44 | Mitrabajo es imprevisible, ![]() ![]() |
![]() elhermano 5/5/2011 14:49:53 | Ayer celebramos el cumpleanos de Aguila. Fini su mujer nos agasajo con unas ricas empanadillas y refrescos y terminamos on unoa fabulosos pastelitos que trajo Ramon y hechos por su sra. Echamos de menos a bastantes componenetes de la.SA, quedamos con. bastante antelacion, la semana pasada, y pareticularme.te pense que repetiria la.quedada de la ultima vez. Lo pasamos bien aunque sacaremos.la tarjeta amarilla a mas de uno. Feliz cumpleanos Jose |
![]() Maica 5/5/2011 16:38:08 | Águila, discúlpanos; ayer salí de clase más tarde de lo habitual. Aun así, JB estaba esperándome para bajar a Alicante y, pensando que la quedada era en Maristas, alli nos presentamos sobre las 21, pero sólo estaba May... Al final: ni entrenamiento, ni felicitaciones, ni empanadillas... ![]() Bueno, espero que lo pasáseis bien ![]() También espero poder volver a entrenar pronto con vosotros, y se acaba el dichoso resfriado ![]() |
![]() aliok 5/5/2011 16:49:08 | Pido disculpas antes de empezar y en particular a Aguila, pero me pasa lo que a Juankirr (curro imprevisible II). Me fue imposible y lo siento. Me hubiera gustado saludaros y comerme la empanadilla con laxante destinada a Fer. En fin que le vamos a hacer. Esta mañana me ha tocado abrir paso a la imagen (seguramente habré salido en mil o dos mil fotos, etc, etc) Es lo que toca. Un saludo a todos y unos ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 5/5/2011 20:39:05 | Hola a todas. Acabo de llegar de Madrid. Estoy peor que si hubiera comido Gnocchis con brócoli. Habré dormido casi 5 horas cada día y eso a mi edad es un asesinato. Encima el lunes me voy prontito para venir el viernes..... Eso de trabajar no gusta..... caca. Por lo demás, me alegro que tuvierais el cumple de Aguila tan ajetreado..... te lo mereces Aguila, por ser tan Aguila. ![]() Mañana me gustaría salir a trotar. ¿Algún voluntario desvaído? OS QUIERO, TONTOS!!!! |
![]() aliok 5/5/2011 23:03:45 | Yo también te "quielo" mari ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 6/5/2011 08:46:19 | Águila, lo siento pero no pude ir el miércoles, salí tarde del trabajo... Lo siento mucho de verdad, espero que lo pasárais bien. |
![]() aguilapando 6/5/2011 09:37:02 | ventitantas empanadillas, nose cuantos saladitos, sanwich para aburrir, cerveza, coca, fanta, etc. todo a la espalda y corriendo por que sali tarde y para que......... menos mal que estaban ramon, con los pastelitos de su mujer, y javi que se llevo un puñado de empanadilla. ¿esta noche nos vemos? os tengo que pegar el paquete ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 6/5/2011 10:34:55 | Hoy pensando en que mañana voy a Pego me toca suave , poco tiempo , así que saldré de casa , me viene mejor . Hay gente de puente y no sé a que hora saldre . Viernes - 30´ de carrera muy suave + 3 progresiones + estiramientos de piernas De todas formas si sigo con las molestias en el gemelo , mañana es posible que no suba a Pego . |
![]() aliok 6/5/2011 15:21:59 | ¿Sube alguien a Albacete el domingo? |
![]() elhermano 6/5/2011 16:53:17 | Creo que no aliok , mucha suerte |
![]() fernandisco 6/5/2011 17:00:10 | Yo iré al HIPÓDROMO a las 8,35. Iré solo, ya estoy acostumbrado a la soledad....... Snif, snif. Por lo demás, bien. Hoy mi primer día de trabajo y hasta el lunes que estaré toda la semana próxima en Madrid. ¿Me echais de menos? Yo a vosotros tampoco ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 6/5/2011 19:13:09 | ¿quien hecha de menos a fernandisco? ¿quien hecha de menos que le humillen en los entrenamientos? pues eso....nadie le hecha de menos![]() ![]() ![]() esta noche no se si podre ir estoy liado y no se a que hora terminare. lo siento por fer que le tenia guardadas las empanadillas con laxante. ![]() ![]() imagino que ramon te tendra una de esas magdalenas de su mujer con colores.¿seguro que no son toxicas? tenia la lengua azul cuando llegue a casa. al margen de eso.... buenisimas. hoy he desayunado con las que me lleve ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 6/5/2011 19:19:46 | RAMON, YA ME PUEDES GUARDAR MADALENAS AGUILA, YA ME PUEDES GUARDAR EMPANADILLAS (con o sin laxante). |
![]() elhermano 6/5/2011 23:08:32 | La semana que viene llega la normalidad , ( en cuanto a fiesta-laborable etc) así que espero empecemos a retomar los entrenos , las quedadas , las charraetas , etc . Bueno por mi parte espero estar bien , llevo unos días con el gemelo derecho hinchado , no sé porque , aunque me huelo , y creo que a alguno os lo dije por unas zapatillas Acics , que estrene la semana pasada . Así que me planteo ir mañana a Pego , le noche hará su trabajo y mañana decido . |
![]() fernandisco 6/5/2011 23:33:27 | Javi, si vas a Pego..... ¿quepo en el coche? Y pago la autopista, claro. Si no vas, me da tal pereza que no salgo de casa. Hoy he salido 40 minutos por el hipodromo y estaba tan fuera de forma que me costaba correr.......... El trabajo es lo peor que hay. |
![]() elhermano 6/5/2011 23:59:00 | Mañana te digo algo Fernando , creo que si iré aunque se a a trotar en plan entreno , pero no quiero que de una molestia se haga una lesión . Podemos ir de charreta en la carrera ![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 7/5/2011 10:29:46 | ¿Qué tal por Madrid Fer?. En el foro se nota tú ausencia, no hay nadie tan borde y que de tanto juego. Un saludo desde "el pueblo". |
![]() fernandisco 7/5/2011 11:42:19 | Dear JaviH. Si vamos allí, me comprometo a llegar en meta los 4 juntos, unidos de la mano y saltando alegremente. No te preocupes, que si no vamos tampoco pasa nada. Mi estado de forma es lamentable y patético (algo así como una mezcla de Aguilaramonjuankirquinin). RW, Madrid es Madrid. A mi me encanta la ciudad, pero no la puedo disfrutar mucho porque estoy en un hotel que está mas cerca del aeropuerto que del centro. Y el curso es algo cañero, pero lo que pasa es que tengo que estudiar bastante (instrucciones de la PDA, del ordenador, de la impresora que me enviarán, del producto que llevo, de la zona que trabajo, de las acciones que tengo que hacer, de lo que tengo que hacer y no tengo que decir....). Encima la semana posterior al curso tengo un examen parcial de aleman y la otra tengo el final. Ah, y soy un hombre, con lo que eso conlleva (neuronalmente hablando). Rezad por mi, por favor... que yo rezo todos los días por vosotros para que mejoreis vuestra marca (pero el Señor no me hace caso). Lo seguiré intentando ![]() |
![]() elhermano 7/5/2011 11:54:07 | Esta tardé ire a Pego pero , en el calentamiento decidiré si corro o nó , En estos momentos no noto molestias , pero no voy a ariesgar nada , a la mínima molestia me restiro . Fernando a las cinco de la tarde te recojo en La Murciana , 17 horas , confirmame asistencia - JB ; Maica ?? como vais ?? , yo creo que tengo que recoger a Curro también ,. |
![]() fernandisco 7/5/2011 12:30:34 | Confirmo asistencia. A las 17h. estaré en LA MURCIANA. PELIGRO: Este mediodía como en Frescco. Hay gnocchis y pizza de primer plato. Dedicado a Tortuga el menú ![]() |
![]() Nuska 8/5/2011 01:41:42 | jajajaja ya veo que si voy a correr, perdón... ahora será trotar para tí tb jajajajaj y podremos tener una conversación yendo en paralelo jejejej entonces me apunto!! Respecto a alemán... prepara una conversación con verbos en pasado para el parcial... y mañana más, que se me ha hecho muy tardeee.... Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 8/5/2011 13:31:14 | Vaya foto que has colgado de la carrera, javi. Parece que venimos del circo......jeje La carrera bien, contento. Tenía miedo porque había salido a correr 2 veces en casi 3 semanas gracias a la carrera de El Vergel. Cagón que es uno. Fui tocandome los webs y al final contento. Nuska, me da que me van a calzar en alemán. Entre el curso de Madrid y que no tengo tiempo ni ganas ni voy a clase, me van a poner un NM en Deutchland. Y nada más. Que tengais una romántica semana y os veo el viernes. Os quiero a todos (menos a Juankir, claro). ![]() |
longa 8/5/2011 15:56:57 | S.A. acercaros si podeis por la carrera de montaña de SALINAS 13500m es corta y se portan bien inscripcion gratuita ,nos vemos![]() ![]() |
![]() elhermano 8/5/2011 17:59:38 | Longa cuando , donde estan las inscripcciones ??????????? |
![]() elhermano 8/5/2011 18:43:45 | Juanma , acabo de entrar en la clasificacion de la carrera , primero decir que ha sido estratosferica , creo que los primeros 5 o 6 en menos de 1:04 , impresionante , y el 19º en menos de 1:09 . Tu tiempo , no dice lo que vales , lo sabemos , y el que sabe en que trabajas lo entendemos , pero lo importante es que eres capaz, aún ,con cansancio de enfrentarte a entrenos y carreras como las de hoy , por eso este deporte y los que lo hacemos es tan grande . Enhorabuena Juanma . ![]() |
![]() aliok 8/5/2011 21:07:40 | Pues muchas gracias Javi por tus ánimos. Un saludo amigo. |
![]() juankirr 8/5/2011 22:19:29 | Contradigo a javiH A mí, aliok me repugna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 8/5/2011 22:21:47 | Ah! ![]() http://acorrer.es/foro/pregunta.php?pregunta=1112 hay que llamar a un teléfono para inscribirte y es gratis, con lo cual date prisa la media maratón de la via verde del Maigmó también era gratis y volaron las 600 plazas!!! |
![]() JB 8/5/2011 22:28:56 | http://maratonto.wordpress.com/2011/05/08/07-05-11-xxix-volta-a-peu-a-pego/ Video 2, Fernan adelantando por la derecha... |
![]() fernandisco 8/5/2011 23:59:51 | Es verdad.... Soy Yo........ Y salgo bien y todo......... Que culico tan grasioso me han sacao.... ![]() ![]() Ya teneis video para poneros tontorrones. GRACIAS JB ![]() |
![]() elhermano 9/5/2011 00:34:03 | jAVI jB EN EL KM 5 AL 5,6 , salimos los dos , le metemos el hachazo al pollo , lo dejamos tirao |
![]() elhermano 9/5/2011 00:36:10 | Bueno tenemos que empezar a ponernos serios : Semana 3ª T3 (del 9 al 15de Mayo) Lunes - 14km de carrera progresiva desde 5´10” a 4´30” + 3 progresiones de 100 al 80% Martes - 20´ de calentamiento + (6 x 1000 a 3´55”-4´00” rec2´) + 10´ de estiramientos de piernas. Miércoles - 50´ de carrera por sensaciones + (10 x 100 al 80% rec100 a trote suave) + estiramientos de piernas. Jueves - Descanso. Viernes - 30´ de carrera suave + 3 progresiones 100 al 80% + . Sábado - Competición 11km de Teulada. . Domingo - Descanso. |
![]() tortuga 9/5/2011 09:30:34 | Me parece genial el entenamineto de esta semana, a ver si ya nos ponemos serios.... porque eto es un cachondeo. Donde vais a quedar? |
![]() elhermano 9/5/2011 09:56:47 | Yo saldré desde Maristas , a las 20:30 , hoy probablemente , subida por los lagos de Rabasa |
![]() tortuga 9/5/2011 13:21:48 | Intentare estar en Maristas a las 20,30. |
![]() JB 9/5/2011 16:37:36 | Buenas, La carrera de Pego genial. Mi mejor tiempo (43.05) en un 10.000 y con subidas... , cuando pille uno llano lo rompo. JaviH una liebre excepcional, manteniendo el ritmo, animando y motivando. He mirado los ritmos en el relojito y fueron clavados, excepto el del último km: la "U" de entrada a meta me mató! Muchísimas gracias Javi. Y tan buenos fueron los 10k como los viajes de ida y vuelta los 5 en el coche, de agradable charreta y con muchas confidencias... ![]() Hoy no bajo a Maristas, después de jueves Serra Grossa, viernes 11k de trote Maica, del esfuerzo del sábado en Pego y de la carrera del domingo por la mañana en Elche por el Rio... tengo las piernas algo cansadas y molestias en la parte trasera de la pierna derecha. Volveré al ruedo el martes. Un abrazo, JB |
![]() elhermano 9/5/2011 17:01:58 | Merecido descanso campeón , hay que trabajar mas inetnsamente las series , para cuando te lleguen los momentos de agobios , tenerlos ensayados . Mañana tenemos series , así que descansa y mañana a la pomada . Fer ????????????? etsás por ahí , ??, que tal , dinos algo |
![]() aguilapando 9/5/2011 17:38:42 | yo saldre esta noche volveis de rabasa por la av. de la universidad? es para salir a vuestro encuentro en algun punto, o quedar en maristas o hipodromo mas tarde |
![]() elhermano 9/5/2011 18:06:45 | como no tenemos claro , cuanta gente viene hoy , lo mejor sería hacer el circuito del Pau 2 , 3 vueltas , pasaremos por delante del Kiabi y Whorten , calculo la primera vuelta hacia abajo sobre 20.55 y la segunda 21.20 , . Si quieres Aguila para encontrarnos haz el circuito al contraio y nos encontramos |
![]() quinin 9/5/2011 18:11:43 | Hola, sabemos algo de esa cenilla de Junio???.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos en breve ![]() ![]() |
![]() aguilapando 9/5/2011 18:59:00 | perfecto, lo hago al contrario, pero.......nunca he hecho el circuito,¿pa donde tiro?![]() mejor sobre y cuarto estoy por maristas dando vueltas y me recojeis ![]() cansaros antes de recojerme y asi me llevareis mas suave ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 9/5/2011 23:06:39 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 9/5/2011 23:43:51 | Quinín me alegro leer que te has apuntado a la carrera de Salinas , el tener ganas de correr , es ya una recuperación ![]() Aliok , en estas fechas es un placer entrenar al atardecer , espero verte por el Olympo ![]() Franjo ![]() Juankir ![]() Aguila , empieza a soportar mejores ritmos va cogiendo chispa ![]() Raimon te voy a apodar a partir de ahora " El Cobarderr pecadorrr "" ![]() ![]() Alberto ya queda menos para tu puesta en largo en Medias , en " Almansa " , relajate lo harás de categoría , la tienes ![]() Mañana series serias de 1000 , nos vemos en el Olympo . ![]() ![]() |
![]() tortuga 10/5/2011 09:39:08 | Que buena sensacion la de ayer, echaba de menos estos entrenamientos. Hoy "series serias". |
![]() elhermano 10/5/2011 11:25:29 | OJO ya estan abiertas las inscripcciones de la Subida a la Casica del Guardia , 5 de Junio , buen día para conocer a los villeneros , yo ya estoy inscrito |
![]() QUININ 10/5/2011 11:44:57 | Venga, os teneis que animar y no faltar a la III Subida a la Casica del Guardia, por muchos motivos: 1º Pedazo de carrera...chula...chula ![]() 2º Pedazo de ambiente..chulo...chulo ![]() 3º Pedazo de almuerzo..chulo...chulo ![]() 4º Pedazos de regalos..chulo...chulo ![]() Venga que vale la pena el viajecito. ![]() Un saludo. |
![]() fernandisco 10/5/2011 16:26:06 | Hola FEOS Os escribo desde el Hotel. Ya he acabado el d´´ia de hoy y ahora mismo me voy a dormir la siesta. Despues saldre a correr y me bañare desnudo y estudiare aleman. No os echo de menos en Madrid. Aqui nadie se lesiona. Gracias Aliok, JH y Quinin por acordaros de mi altura, mi poca fuerza de voluntad y mi gran corazon. Nada mas; seguid entrenando y espero nuevos lesionados. Besos ![]() |
![]() aguilapando 10/5/2011 17:21:16 | parecia que ibamos a hechar de menos a fer, pero no es asi. desde la capital sigue siendo tan borde con el resto de mortales![]() ![]() ![]() ![]() ya me he apuntado a la subida a la casica del guardia ![]() ![]() ¿este fin va alguno a la media de la via verde en agost? |
![]() juankirr 10/5/2011 22:39:30 | Yo voy a la vía verde e iré a villena si me lo pedís de rodillas ![]() |
![]() juankirr 10/5/2011 23:07:05 | Yo voy a la vía verde e iré a villena si me lo pedís de rodillas ![]() |
![]() elhermano 11/5/2011 00:00:55 | Bob dejate de royos e inscribete , luego nos quedaremos por Villena a comer unas gachamigas ![]() |
![]() tortuga 11/5/2011 10:15:48 | Magníficas series las de ayer Javi, hoy tengo las piernas temblando... JB puede esforzarse más, el tio se queja y resulta que va sobradísimo. Buena serie tb la de Maica que no pude pillarla en los últimos 400, como corre la tía. Nos hemos apuntado mi padre y yo a la de Teulada, a ver que tal... ayer me calentásteis "el bocao", ya os vale. Fer te veré antes del sábado? ![]() ![]() Esta tarde intentaré estar a las 20,30 en Maristas. |
![]() elhermano 11/5/2011 10:16:55 | Miércoles - 50´ de carrera por sensaciones + (10 x 100 al 80% rec100 a trote suave) Aguila dinos si puedes estar sobre las 20.30 en Maristas , saldremos por los Lagos de Rabasa , la vuelta corta , calculo que para hacer los cambios de 100 m , llegaremos a las 21,15 . Si quires nos vemos en la pista si no puedes venir . Ramón , si puedes hemos quedado los mismos de ayer ( JB , Maica ; May ; Alberto y yo ) , y si se punta alguien más bienvenidos . Por cierto vayas liebres ayer , las chavalas , como corren , nos dan pal pelo en dos días. |
![]() Ramón 11/5/2011 11:45:37 | Hoy a las 20:30 en Maristas como un clavo. Un tal Fernandisco escribe en este foro ¿Quién es? Si no tengo ensayo de teatro este domingo voy a la media del Maigmó. Tengo una pena "mu" honda en mi alma por perderme las series de ayer. |
![]() fernandisco 11/5/2011 14:38:53 | Hola Feos. Estoy en un huequecico en la comida y he sacrificado el postre para deciros alguna cosa: Estoy en el hotel AC Madrid feria. telefono:913 824 781. Mi habitacion es la 421.... por si quereis despertarme.... Ayer sali a correr 38 minutos pero no es lo mismo que en Alicante. Aqui esta lleno de madrileños y corren muy raro. Me gustaria estar con vosotros y veros correr tras de mi. Pronto sere vuestro. Besos y lesiones Fer |
![]() JB 11/5/2011 15:08:42 | Buenas, Esta tarde Maica y yo bajamos a maristas para la vuelta por rabasa. Please, esperadnos hasta menos 25 por si vamos con la hora pegada... ![]() |
![]() elhermano 11/5/2011 16:05:04 | El número de la habitación no me mola Fernando la 421 ,........? significa que tu ritmo a partir de ahora será de 4:21 , mal royo , en Madrid no se te pegará nada bueno . Espero estes aprendiendo mucho , el sábado en el viajecico a Teuldada te haremos un examen. ![]() A los que lo leen , y a los que también pero no dicen nada , esta tarde es una buena tarde para correr en compañía y conocer gente de este mundillo . Daremos una vuelta de 50 m. por la ruta de los lagos de Rabasa , y luego en la pista unos progresivos para terminar chisposos . |
![]() fernandisco 11/5/2011 16:20:21 | Ya he acabado el dia. Ahora a dormir 1 hora la siesta y despues a estudiar el dichoso aleman. Sobre las 8,30 saldre a correr 1 hora a ver si bajo de 4:21 en Teulada. Contad conmigo para ir a Teulada, que aun no tengo coche..... Gracias por no molestarme a la hora de la siesta. Os quiero ![]() |
![]() aguilapando 11/5/2011 19:57:48 | no podre estar a y media. nos vemos sobre y cuarto en maristas. si salgo antes ire hacia la fuente direccion rabasa por si os veo |
![]() elhermano 11/5/2011 23:41:20 | Buen entreno al final.7 tipej@s. Un trote bueno y ademas con visitas a los famosos lagos. Trabajo en pista y buena charraeta y mucha gente poniendose fuerte |
![]() juankirr 11/5/2011 23:48:04 | Tengo ganas de veros. Dais un poco de asco, pero es un asco que vicia,como el primer cigarro, como la primera cerveza ![]() |
![]() elhermano 11/5/2011 23:58:35 | Bob cuando el zagal deje el ordenata te paso el.entreno maratoni o manana desde el curro |
![]() tortuga 12/5/2011 09:03:14 | JAVI, muchas gracias por las camisetas, me están como un guante, perfectas!!!! |
![]() elhermano 12/5/2011 09:29:34 | De nada crack . Tenemos que quedar para Teulada , abro la pregunta . |
![]() aguilapando 12/5/2011 09:45:12 | tortuga: ¿pero como un guante tipo gilda? ajustado y largo??![]() ![]() ![]() en almansa ponte una de las camisetas asi no pareceras un novato ![]() ![]() ![]() cuanta gente anoche. cuando me di la vuelta y os vi aparecer a todos no me lo creia ![]() ![]() ¿y nuestra amiga nuska? corrio en campello y desaparecio para siempre o..... es que su fer ya no viene a correr y no pueden compartir ese movimiento de lengua que hacen juntos hablando aleman? ![]() ![]() |
![]() elhermano 12/5/2011 12:20:13 | cierto Aguila , fabulosa asistencia la de ayer , y eso que no se presento May , que quedó en venir . Buen trote por los Lagos , eso si ayer incluso paramos para verlos , están a tope de agua , y vuelta a ritmo " mariquita el último " . En pista fabulo 10 x 100 , parecemos " hasta un equipo serio " ![]() Hola Franjo , Quinín , Nuska , Aire libre ....? mejorcitos ¿¿ ANIMO |
![]() tortuga 12/5/2011 12:23:00 | JAJAJAJA, me ha gustado eso de Gilda, Águila,... ya te vale, pero paso de correr con tacones... Javi, he mirado lo de Mizuno y soy NEUTRO (como el detergente), así que iré mirando por ahí un calzado de poca suela para poder ir a ritmo ![]() Eso sí que vayan a juego con las camisetas.... |
![]() fernandisco 12/5/2011 13:07:09 | Eso, eso, hay que quedar para ir a Teulada. Tortuga, hay unas zapatillas rojas que combinan mucho con la camiseta (aunque si te queda como la de tu padre en la media de elche (tipo gimnasio años 70) me partiré al verte). Marca de zapatillas: Tortola el modelo Jesucristo con colchón de esparto. Por cierto, nadie me ha llamado al hotel!!. ¿Eso es lo que me quereis? ¿Así me echais de menos? Ya tengo pc, impresora y movil de empresa... como voy a vacilar con vosotros. Nuska is death????? Os odio |
![]() quinin 12/5/2011 13:27:25 | Tortuga, las Saucony Triumph son neutras y son super comodas te las recomiendo. Siempre he usado Mizuno y desde que uso estas Saucony, Oleee...soy pronador y uso plantillas, con las neutras, claro. Javi, muy bien, voy pero que muy bien, gracias, cogiendo rollito del bueno. Nos veremos en la Subida y me sacaras la patica ![]() |
airelibre 12/5/2011 13:54:36 | ¡Hola! Tortuga, yo tengo Saucony jazz, estoy encantada, yo, que tengo ¡¡esos pies!!! que no se pueden rozar con nada... en fin, estoy contenta ![]() |
![]() Nuska 12/5/2011 13:57:08 | Madre mía qué poca vergüenza la mía, ni aparezco por aquí ni por clase esta semana... uuppsss (lo siento Fer por tus apuntes...)!!!! Voy fatal de tiempo. Tenemos: 19 y 20 los parciales 3a evaluación y luego, 24 y 26 los finales. (tú sólo de alemán, pero yo tengo duplicado todo para inglés, rematando en junio con el examen de certificación correspondiente!!!!) .... un festival... luego dos semanas de BioQ hasta Hogueras.....) Aún no estoy muerta....de hecho, me gustaría unirme a la de Pedreguer, la de Ondara o a la de Jesús Pobre.... para intentar morirme de verdad... ¿Qué hay mejor que una carrera después de 4 examenes de alemán y de inglés...? Si crees que los de Madrid corren raro... espera a verme con la alergia jajajaj y tragando todo el humo de los coches cuando voy por el paseo.... aunque he mejorado eeehhhhh!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Nuska 12/5/2011 14:09:18 | Saludos a Aguila y al hermano tb... No he desaparecido, sólo voy loca con los finales... Lo pasé genial en Campello y estoy deseando repetir en una donde coincidamos, sino todos, casi todos... ...que os sigo por las fotos de caligat....eeehhh!!!! ![]() ![]() Lo dicho, en una de las que quedan tenemos que vernos!!!! ![]() Fer, no te quejes de Madrid que se ve que estás muy cómodo eehh??!!! ![]() |
![]() tortuga 12/5/2011 15:15:43 | Muchas gracias a Quinin y airelibre por vuestros consejos, sin duda miraré las zapatillas (aunque por lo que he visto hay varios modelos). Miraré todas menos las de esparto, Fer sabes que me quedan pequeñas... y no hacen juego con el tono de mi piel.![]() Nuska, que fuerte me parece, sólo saludas a Javi y a Águila??? al resto nos has olvidado!!! Ya te vale, amiga de Fer tenias que ser ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, Javi hoy no se corre??? tengo mono!!!!!! ![]() |
![]() elhermano 12/5/2011 16:21:08 | Hoy tenemos un entreno , en el que hay que ser fuerte mentalmente .................................................DESCANSAR , si señor , llevamos una semana fabulosa , y con sensaciones muy buenas en las piernas , y hoy toca desansar , mañana torte de 30 m. unos progresivos y el sa´bado estaremos como motos , ya vereis . Así que alberto , dejate de mono , y tranqui hoy . |
![]() tortuga 13/5/2011 11:21:55 | Buenos dias chicos... Esta tarde toca 30 min. trankilo, javi sales desde casa?? Si no bajáis iré directamente al hipodromo sobre las 8,30 o 8,45... si alguien se apunta... |
![]() elhermano 13/5/2011 12:51:00 | Hoy viernes voy liado , así que , si , saldré desde casa , un ratito , para mañana ya quedamos en la pregunta de Teulada . me doy el piro |
![]() aguilapando 13/5/2011 14:29:21 | yo ire al el hipodromo, intentare llegar a las 9 menos 10 |
![]() JB 13/5/2011 14:46:03 | ![]() Creo que esta tarde saldré desde San Vicente... |
![]() elhermano 13/5/2011 16:34:37 | JB el entreno es corto , tardamos mas en ir al sitio que en el propio entreno , de todas formas si quieres nos vemos por el cuertel de Rabasa , saldre sobre las 20:40 , ya me dices algo . Aguila lo siento nos vemos la semana próxima . |
![]() aguilapando 13/5/2011 19:46:47 | saldre de casa al hipodromo y de hay direccion a la fuente de la calle teulada por si me cruzara con vosotros y de hay al hipodromo otra vez. si no nos vemos, no pasa nada ![]() |
![]() aliok 13/5/2011 22:15:42 | Chaval@s suerte para Teulada. Yo espero tenerla por la mañana en Ibi. Un saludo y ya nos contamos. |
![]() tortuga 13/5/2011 22:48:58 | Fer manifiestateeer. |
![]() tortuga 13/5/2011 22:49:24 | Fer manifiestateeer. |
![]() fernandisco 13/5/2011 23:27:04 | CANSADO MUY CANSADO ESTA NOCHE UN MYOLASTAN Y A LA CAMA. MAÑANA A ACERCARME A 40 MINUTOS EN TEULADA. AUN SIN LESIONARME. IRÉ A TEULADA, CONTAD CONMIGO PERRAS. ALIOK, SUERTE EN IBI. BESOS fer. r.i.p. |
![]() elhermano 14/5/2011 00:03:38 | Disco la ultiam vez que tomé la pócima esa el myolatand , estuve tres dias durmiendo , macho no lo tomes eso no es un relajante , con eso estas sedado dos dias . Mañana no podrás correr . Mejor mañana te voy a sacar la patica ![]() |
![]() fernandisco 14/5/2011 12:56:39 | ATENCION, ATENCION. NOTICIA SE HACE SABER QUE ESTA TARDE, A LAS 17H. (5 DE LA TARDE) HAY UNA CONGREGACIÓN DE CORREDORES DE ALTO NIVEL EN LA MURCIANA PARA DIRIGIRSE A TEULADA. HEMOS QUEDADO TORTUGA, GRAN TORTUGA, JB, MAICA Y FERNANDISCO. ALLI ELIGIREMOS EL COCHE QUE NOS TRANSPORTARÁ A TEULADA. POR FAVOR, SEAN PUNTUALES GRACIAS POR SU ATENCION AMEN |
![]() fernandisco 14/5/2011 13:08:45 | a las 5 en decatlon |
![]() aliok 14/5/2011 17:19:19 | Fer tu aliento a servido para correr "mu deprisa" y bajar por unos segundillos de 18 minutos en la Subida a la Ermita de San Pascual. Al final 17:55, el 14º general y el 2º en la categoría. Voy a ver si subo la "fotico" del trofeo y al primero que se cachondee le ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 14/5/2011 17:23:54 | ![]() |
![]() aliok 14/5/2011 17:24:38 | ![]() ![]() ![]() ![]() |
TOÑI 14/5/2011 18:23:08 | A los de la sección Alicante os gusta coleccionar jarrones. Enhorabuena Juanma, una alegria te ha venido bien ![]() |
![]() aliok 14/5/2011 18:29:01 | Muchas gracias Toñi. Espero saludarte en la Subida a la Casica. Un saludo "miga". |
![]() ANGELIN 14/5/2011 19:40:37 | ENHORABUENA CAMPEON....VAYA QUE GRANDE ERES...SI SEÑOR....ME ALEGRO MUCHO.,,, |
TOÑI 14/5/2011 19:40:43 | Este año no nos vamos a ver Juanma, trabajo sábado y domingo el dia entero. |
![]() fernandisco 14/5/2011 22:40:05 | Tu jarron es mas bonito que el mio. ¿Me lo cambias? Pensandolo fríamente, hemos sido los únicos esta temporada de la S.A. que hemos ganado jarrones. Podemos montar una cristaleria. FELICIDADES MONSTRUO. AH, QUE TE CUENTEN LA CARRERA DE TEULADA.......... HAY UN CACHONDEITO.......... Tortuga ha he cho 40 minutos y yo 41 minutos..... jejejejejje ![]() ![]() |
![]() TORTUGA 14/5/2011 23:23:16 | Chicos buenas!!!! La verdad que muy contento y satisfecho con la carrera, pues ha sido muy dura y ha habido momentos que lo he pasado realmente mal. Se notan los entreños de la S.A. como dan sus resultados. Misión cumplida!!! Magnífica sensacion al acabar la carrera y ver el crono, sobre todo en un circuito desconocido y lleno de cuestas. Todo gracias al grupo que acude dia a dia a entrenar... supongo que habrá cachondeito el lunes... por cierto Fer, cambiaría el los gnocchis por el brócoli... |
![]() elhermano 15/5/2011 00:07:12 | ENHORABUENA . eso es lo priemro aunque ya te lo di antes Aliok , me alegro un montón , te vendrá bien para animarte , seguro que si . Esta tarde desembarco de la S.A. Villenera en Teulada y creo que contentos todos . Alberto ha confirmado , lo que es en los entrenos , prudente pero un crack , unos 4 meses en esto y un 10000 tan duro como el de hoy y 40m , imopresionante . En almansa si no te agobias , puedes estrenarte con un gran crono. Fernando , bastanta hah echo , despues de 3 semanas casi sin entrenar , espero despues de los cursos lo veamos de nuevo por el Olympo .41 m Yo 42 m . contentisimo , no quiero pecar de osado , pero hoy en un terreno llano , hubiese estado en lo 40 y poco , he terminado fuerte muy a gusto . Alberto SR, Angel despues de años sin correr ,ojito 55 años 44 m , y en Teulada , hay que correr ya sabemos de donde ha sacado los genes Alberto . Curro 51 m , el trabajo y molestias no le han dejado entrenar regularmente , pero es peleon , el teimpo es muy bueno ,para esta carrera , crecerá con los entrenos . JB y Maica , hoy han decido ir juntos , no se han paseado porque el recorrido no era para eso , pero Maica llevaba unoas semas de relax y va cogiendo ritmo . JB creo que hoy le ha faltado un objetico . Asi que todos contentos . TOÑI , TOÑI .- no quiero despedirme sin darte la enhorabuena por tu tiempo en Ronda , recibi la crónica de Jesus , he estado liado y he entrado poco en el foro hoy que puedo , te lo digo , EHORABUENA , para el que no lo sepa Ronda son 101 kms , si ,si 101 kms |
TOÑI 15/5/2011 09:33:30 | Gracias Javi, yo muy contenta y sobre todo con muy buenas sensaciones, tanto en la carrera como después, porque no tenia las piernas rotas, de hecho el martes troté 25´, solo me queda un pequeño dolor en el empeine del pié derecho, pero pronto pasará. Yo he hecho una crónica en el blog femenino de mi club peralicas.blogspost, en A to Trapo hay un enlace. Enhorabuena a tí tb por tu progresión. A ver si nos vemos en esa famosa cena de la sección alicantina![]() |
![]() juankirr 15/5/2011 10:04:18 | Descanse en paz el orgullo, la risita de cabrón y las lesiones de los demás compañeros El rey ha muerto, viva el rey! ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. ![]() |
![]() aliok 15/5/2011 11:36:52 | Gracias de nuevo a todos (Angel, Javi, Fer, Toñi, etc). Hay una gran S.A. Todos dais la cara sobradamente en todas las carreras a las que acudís. Creo que el Club puede estar orgulloso. Los que todavía no pertenecéis a él, ya estáis tardando, que la roja es el alimento, el pan nuestro de cada día. Unos colores, unos compi de batalla (aun en la distancia), buena gente, grandes deportistas, bonita ciudad de adopción. Por lo visto Teulada es durilla, y pese a eso buenos tiempos. Bueno el "tirao" de ![]() ![]() Javi el próximo 10 km por debajo de 40 ![]() Toñi "grande", yo de pensar solo en el nº 101 me "cago" ![]() Un saludo a todos, y sigo con mi deuda pendiente de poderme acercar a entrenar. A ver si ahora que se acerca el calorcico y los días alargan y me dejan tranquilo en el curro, encuentro el momento de hacer unas zapas, que me aburro de correr solito ![]() ![]() |
![]() TORTUGA 15/5/2011 15:20:00 | ENHORABUENA a Aliok y a Toñi que, aunque no los conozco personalmente, parece que son unos deportistas de elite... a ver cuando hacemos un entreno todos juntos.... Como les habrá ido a Águila y a Raimon en el Maigmo??? La verdad que la S.A. está cogiendo nombre... Yo, descansando después de las cuestas de ayer, que todavia no me lo creo, y deseando veros mañana para trotar un poco... EXCELENTES FOTOS MARIVI!!!!!! Salimos todos genial (bueno, casi todos jajajaj). Chicos agradeceros otra vez el grupo que habéis formado, ayer disfruté como un enano. |
![]() aguilapando 15/5/2011 16:43:37 | enhorabuena por el jarron y por esos tiempos en teulada![]() yo hoy he corrido la media de agost, en plan entrenemiento largo y todo iba mejor de lo que esperaba hasta que mi amiga helga(si toñi, tu amiga playera) se ha fastidiado la rodilla en el 19. ![]() yo he corrido hasta el 21 y he vuelto a buscarla para entrar juntos. en la meta caras conocidas pero no he visto a ramon ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 15/5/2011 19:32:38 | ...pues yo si que te he visto, desde el bus, como corrías para coger el dorsal y no perder el bus, supongo, ya que ibas a todo gas (ni en una serie corres tan ligero). Después he estado un buen rato saludando a unos y a otros y esperando a la cónyuge que ha hecho el recorrido como senderista y tampoco me he cruzado contigo. Enhorabuena por vuestra participación y tiempos conseguidos en Teulada. Felicidades Aliok. |
![]() aliok 15/5/2011 20:42:31 | Gracias chicos por lo del "jarrón", que risa no se lo que hacer con él, no pega en ningún lado jijiji. Me ha llamado el "tirao" de ![]() ![]() ![]() ![]() En fin él sabe que lo "quielo" mucho. A ver cuando podemos hacer unas palabrejas con cervezota regeneradora por medio. Un saludo a todo, y a seguir corriendo. |
![]() aliok 15/5/2011 20:45:16 | Se me olvidaba ¿Alguien sabe algo del "inglispitinglis"? Echo de menos sus "palabros". Espero que le vaya bien y que se comunique con este su foro. ![]() |
![]() aguilapando 15/5/2011 22:25:35 | Venían a recojerme pero viendo que no venían he llamados y estaban en mi casa en el maigmo esperándome, así que me ha tocado volver a casa pilar las cosas y salir rápidamente. A agost.no te he visto, ramón, por que he llegado tardísimo, pero tú te has perdido las cocas y empanadas |
![]() elhermano 15/5/2011 23:43:48 | !!! que buena peña!! , solo nos falta , que nos encontremos , una tarde a Fraanjo , Quinín , y Aliok , grande deportitas , de lo que habie soido hablar , y que son la esencia de la S.A. |
![]() juankirr 16/5/2011 00:02:28 | Joder alioli aliok, otra copajarra para la S.A., enhorabuena máquina!! Y Toñi, menuda experiencia, qué ENVIDIA ![]() |
![]() elhermano 16/5/2011 00:18:00 | Bob dejate de royos y pasate esta semana por el Olympo |
![]() tortuga 16/5/2011 08:54:15 | Bob, haz caso al Sensei y pasa por el Olimpo!!!! Supongo que estaremos sobre las 20,30... |
![]() elhermano 16/5/2011 10:07:14 | Lunes - 15km de carrera por sensaciones (terminando los últimos 3km a ritmo alegre) Hoy subida a San Vicente , bajada a ritmo " mariquita el último " Salimos desde Maristas 20:30 Nos vemos . |
![]() Ramón 16/5/2011 12:24:29 | Javi y Alberto no me esperéis ni hoy ni el miércoles. Hasta Almansa no podré veros. Os echaré de menos. |
![]() tortuga 16/5/2011 13:00:29 | Así no vamos Reimon!!! Si no vienes lunes ni miercoles, te veremos en las series del martes???? jajajaj te pillé... Espero verte en Almansa el finde eh... Javi, hoy estaré a las 20,30 en Maristas. JB y Maica os venis no? Fer, como se nota que has empezao a currar... Nos vemos esta tarde. |
![]() aguilapando 16/5/2011 13:51:35 | con el plan de hoy, no me veis.![]() ![]() ![]() ![]() igual salgo por el hipodromo un poco, no lo tengo seguro. el jueves tengo traumatologo para que me vean el tema del tobillo que voy cojo. ¿conoceis al doctor corts del medimar? creo que es el traumatologo deportivo. con un poco de suerte me dice lo que tengo y que me olvide de vosotros ![]() ![]() ![]() |
TOÑI 16/5/2011 13:57:11 | Yo si lo conozco Aguila, me corresponde por ASISA en la clínica a la que voy en Benalúa. El miércoles lo veo para que me mire lo del empeine, y otra vez me trató una tendinitis en el hombro y bien. Ya cuentas como te ha ido. |
![]() Maica 16/5/2011 15:23:55 | Enhorabuena Toñi por esos 101 km. Llegar a la meta tras esa distancia debe de ser algo inolvidable, es digno de admiración. ![]() Felicitar también a Aliok por su jarroncito. Al leer el entreno de hoy me ha parecido un poco fuerte, pero JB me ha especificado un poco más, y... hoy no contéis conmigo. Ánimo para vosotros! |
![]() elhermano 16/5/2011 16:03:15 | Maica cuando vamos en grupo nuncanadie se queda , siempre nos reagrupamos o esperamos , hoy es un buen día para ir creciendo , eso si laba jada la hacemos como el otro´día , qu por ciertos ibas tu marcando el ritmo |
![]() Ramón 16/5/2011 18:43:55 | Alberto sabes dónde localizar mi dirección de correo. Escríbeme para irnos el sábado a Almansa. Pongo el coche y cuento con que tu padre nos acompañe.![]() |
![]() elhermano 16/5/2011 19:20:22 | rAMON EN ALMANSA TE IRÉ DANDO CON LA VARICA , pero no me conoceras |
![]() aliok 16/5/2011 22:18:35 | Maica gracias. Oye no te creas lo de Javi, eso de que no se queda nadie. Si se quedan y además se hacen grupitos y se critican ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 16/5/2011 23:34:46 | Esta mañana he hecho mi faena. Circuito tipycal juankir por Aigües, montaña no apta para Fernandos ![]() dime el plan de la semana, Don Javier, buscaré un hueco ![]() ![]() |
![]() fernandisco 16/5/2011 23:45:10 | Cierto, Juankirr. La montaña es para los Scouts y la procesionaria del pino. Gente como muchos de nosotros, integrantes de la SA, entrenamos 31 minutos en la cinta del gimnasio (que casualidad, esta noche yo he sido uno de ellos). Amigos y enemigas: Tengo mucho trabajo, muchos deberes, muchas actividades y por desgracia debo sacrificaros como Abraham a su hijo Isaac. A los pocos elegidos que elijais Almansa sereis bendecidos por mi presencia. Iré trotando cual injerto de Aguila con Ramón. Os echo de menos... vuestras sonrisas, vuestra caras de desánimo que siempre me animaban a ir más rápido.... ![]() |
![]() elhermano 17/5/2011 09:19:14 | Lunes - 15km de carrera por sensaciones (terminando los últimos 3km a ritmo alegre) . Martes - 30´ de carrera suave + 20´ a ritmo de 4´25” + 5´ de carrera suave + (3 x 100 en progresión al 80%) . Miércoles - 20´ de calentamiento + (2 x 5 x 300 a 1´03”-1´05” rec2´) entre grupo 4´ + 10´ de soltura y estiramientos de piernas. Jueves - Descanso. Viernes - 6km de carrera muy suave + progresiones . Sábado - Competición Media Maratón de Almansa. Esto es lo que toca Juankir , nosostros estamos pensando en Almansa y tu en el Aneto . De todas formas el plan ya se vio ayer alterado , rodamos Alberto y yo y al final nos fuimos a 18,5 kms , ritmo de 4:35 . Hoy bajaremos a Maristas , si te animas nos vemos por allí , trote en pista cada uno a su rimto . Fernando dile algo a Rata , del tema de Almansa si vas . ![]() ![]() |
![]() tortuga 17/5/2011 10:02:05 | Vaya "trote" el de ayer Javi, hoy tengo las piernas con DOLOR!!!! Pero esta tarde habrá que ir al Olimpo, que no se diga!!! Creo que en Almansa lo pasaré mal, pero bueno... Fer que bien que vas a Almansa, no esperaba menos de tí, además creo que la cogerás con ganas porque querrás vengarte de lo que pasó en Teulada... ![]() ![]() Esta tarde nos vemos chicos. JB y Maica hoy si!!!!! que ayer hubo escaqueada monumental. Águila pasate tu tb macho y nos cuentas que tal el domingo. |
![]() juankirr 17/5/2011 11:44:16 | Intentaré ir el miércoles para ver si cojo un poco de chispa jejeje El domingo va alguien a la Pujada al Montcabrer?? ![]() Claro!!! sin despeinarse ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 17/5/2011 11:51:27 | Hola ![]() Si vas para Villena el 5 de Junio nos veremos. Alee, un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 17/5/2011 12:01:29 | quinín, mándame un correo a pastor208 arroba gmail.com y parlem |
![]() tortuga 17/5/2011 12:48:16 | Cómo que sin despeinarme???? Chaval es lo que se lleva ahora, rapao por arriba y largo por los laos... No tienes sentido de la moda chaval.... ![]() |
![]() aguilapando 17/5/2011 15:17:01 | esta noche nos veremos por los maristas. ![]() creo que me he vuelto a complicar la vida.... lo mas seguro que el viernes vaya a una marcha nocturna de 15 km. a beneficio de lorca, al dia siguiente, casisin dormir a currar y despues a almansa. ![]() ![]() bueno,, asi tengo excusa para llegar el ultimo a la meta en almansa ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 17/5/2011 16:20:08 | NOTICIA, NOTICIA. Hoy iré a correr a Maristas. Ayer me miraba la cara de bollo en el espejo como iba mojándose de sudor a cada paso que daba. A mi derecha, dama neumática que eligió mal el sujetador porque no le cogía con fuerza las "fogasetas" y botaban, botaban, botaboing, boing, boing..... A mi izquierda, bacilón con auriculares galacticos que intentó seguir mi ritmo pero se hundió (amos, casi como vosotros). AH, VOY A ALMANSA... QUE QUEDE CLARO. Le daré el hachazo a Tortuga en la última recta..... ![]() ![]() JUANKIR IS DEATH ![]() |
![]() QUININ 17/5/2011 16:33:28 | Fogasetas???![]() ![]() AAAAYYY, QUE CHICO ESTE!!!. ![]() |
![]() elhermano 17/5/2011 16:47:36 | alberto ayer muerto y hoy te remata Fernando ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 17/5/2011 17:12:26 | He oido bien??? Fer vuelve al Olimpo?? No sé si los dioses le permitirán la entrada, habrá que verlo.... Fer, no me pongas nervioso para Almansa tio, que estoy acojonao y es este sábadoooooo... además tienes que portarte bien conmigo que soy un benjamin todavia (un pezqueñin). Si, el benjamin que corrió en Teulada, a tu lado hasta el km 5. Ese. Es broma Fer, me lo pase muy bien en la carrera contigo y si no me llegas a animar no hubiera tirado, te debo unos gnocchis. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 17/5/2011 19:20:30 | Gnocchi-man dice: Hoy iré a Maristas, pero el resto de semana no lo se. Voy de trabajo hasta las orejas (boing, boing, boing) y hoy sacrifico mi trabajo por vosotros. Iré a ritmo Leon, que es un ritmo patético y cabezón. Un hallo para Nuska, que el jueves tenemos examen del 3ºciclo y el viernes oral (examen, no sexo, malpensaos!!!). Gnocchi-man busca la revancha contra Super-Brocolin |
![]() aguilapando 17/5/2011 19:51:56 | es posible que no pueda ir esta noche![]() me perdere el regreso de superlopez, quiero decir, de fernandisco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludo a angel, que se que se mete a ojearnos, pero no se atreve a hablar ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 17/5/2011 20:02:20 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 17/5/2011 21:12:51 | Os odio a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo ganas de pillaros en una subidica al Castillo pa sudar juntos, y después reolernos cual perrillos ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 17/5/2011 22:11:52 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/5/2011 09:57:10 | Aguila ayer te echamos de menos. Que pajaron eres en que nido estarias![]() |
![]() elhermano 18/5/2011 10:27:59 | Buena asistecnia ayer a la pista , cada uno con lo suyo , pero en compañía , estos días creo que se nos unira , Sergio , cada días somos más , y encima , buena gente |
![]() tortuga 18/5/2011 10:38:24 | "Alguien" ha subido una foto que recoge con total claridad lo que ocurrió en Teulada, no digo mas... Juankirr, vienes a Almansa??? vente, así hundimos a Fer en la miseria... que no pequeñin!!!! que es bromaaaaa, iremos juntitos verdad Fer? verdad? verdad? Águila, macho, en que fregaos te metes... no vas a descansar nada este finde tio, ten cuidado que puedes ser el relevo de la lesion de FER!!! Hoy esperamos verte por Maristas... Angelin, buenas, no te conozco personalmente pero tu hermano me ha contado tuz "maratonianas" hazañas, tu capacidad de sufrimiento es admirable. A ver si nos vemos pronto. Señores/as esta tarde en el Olimpo, "series serias", como dice Javi. |
![]() aguilapando 18/5/2011 11:49:39 | que vistoso queda el foro con tanto smaily![]() ![]() ![]() ![]() la ruta nocturna es en cieza pero empieza alas 9 y no se si me da tiempo a llegar, buscar elsitio, aparcar y ir a la salida. te cobran 5 € para el terremoto de lorca y ademas puedes llevar algo mas de ayuda. ayer llegue tarde como suponia, pero hoy no hay excusa para entrenar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿alguien tiene una plaza libre en su coche para almansa? igual tengo problemas de transporte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 18/5/2011 18:01:06 | TRabajo hasta las 2 de la madrugada. Voy corriendo al curro y luego me traerá un compañero solidario jejeje Por cierto, este compi va a hacer la maratón de Berlín y lo he convencido para que pase por el Olímpo de vez en cuando Se llama ![]() Y por suerte para ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 18/5/2011 18:33:21 | JAJAJAJA, que buena apreciación Juankirr, eres observador. Macho cuando te vienes al Olimpo, si no hay birras no te vemos... anda que si. Vas a Almansa? |
![]() aliok 18/5/2011 19:06:57 | Tortuga has salido mu bien en la foto de la web ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 18/5/2011 19:11:59 | en cuanto pueda me paso pero sí, si hay cerveza el esfuerzo a realizar suele ser menor por mi parte ![]() ![]() ![]() le he encargado a mi madre brócoli del mercadillo y me ha mirado extrañada. le he dicho que da superpoderes para correr ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/5/2011 19:37:02 | Estais como regaderas ![]() |
![]() fernandisco 18/5/2011 20:23:23 | Dentro de poco vamos a poner límites a la incorporación de nuevos fichajes. Sergio me da buen rollo. Huelo a calidad.... Ser gin-tonic. Tu amigo Juanvi es apuesta de futuro.... lesionado de futuro quiero decir. Y ahora Manolo el calvo. POR CIERTO, BRASAS TEULADIANOS. EN JUNIO HAY CENA DE LA S.A. HAY QUE PONER FECHA..... QUE PODRÍA SER EL 17 DE JUNIO EN FRESCCO.... POR DECIR ALGO ALA, SEGUID CURRANDO... ![]() |
![]() aliok 18/5/2011 20:48:23 | Vale Fer cena, cena, ñan, ñan, al fresco que mola. P.D.: Se puede NO invitar a ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/5/2011 23:27:58 | Pues no quiero liar la madeja , pero en vez de cena porque no hacemos comida , vamos con menos prisas . Es una posibilidad que se mojen los demás , comida con tertulia , cafe , copa y puro ![]() Hoy hemos rodado en las series a ritmos de 3:30 , así que algunos que se pongan las pilas , porque le van a sacar la patica ![]() Aguila , el viernes te digo algo del coche . Franjo esta por ahí ![]() |
![]() quinin 19/5/2011 08:36:39 | EL 17 DE JUNIO CENA???...Pues me viene que ni pintao....venga....venga....VIVA LA CERVEZA !!!! UUUUYY !!! He dicho cerveza, queria decir....agua??? ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 19/5/2011 11:07:15 | Fer, m mandas el mail de Reimon que no lo tengo y no me acuerdo!!! soy un trasto, lo se... Respecto a la comida/cena me es indiferente, como queráis. Tened en cuenta que al dia siguiente tengo una despedida, y no precisamente habrá brocoli ![]() La idea de Javi me parece buena, podemos salir a trotar TODOS un sabado o un domingo y luego comer, en vuestras manos lo dejo. Contad conmigo. Por cierto, me duelen las patas ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 19/5/2011 13:20:19 | alberto ayer no hiciste honor a tu ninck . " Tortuga " , fuistes una liebre en las series , así que hoy descanso merecido , mañana trotadita para activarse de nuevo y el sa´bado , estarás fenomenal . Ir opinando sobre la quedada , cena o comida con trotada . ![]() ![]() |
![]() juankirr 19/5/2011 15:16:43 | Hoy me he levantado romántico, poeta Viendo vuestros mensajes de apoyo en grupo Los entrenos y objetivos más cerca Me siento bien con vosotros La SA crece y huele a cerveza en el Fresco por eso os digo, con amor ME CAGO EN EL BRÓCOLI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 19/5/2011 15:42:06 | Gracias por los ánimos Javi, ayer las series salieron muy bien (así me costaron) y hoy estoy incluso más activo, pero eso sí, con las piernas machacadas. Vaya semanita que llevamos... Espero llegar "a punto" a Almansa para DESTROZAR, quiero decir, CORRER con Fer. Juankirr, me he dado cuenta de una cosa: sabes cual es la especialidad de El Fresco? la comida favorita de Fer, gnnochis al pesto y 5 botes de Nestea (esto ultimo es para ir mas suelto). Aliok, quinin, juankirr y demñas espías ocultos A ver cuándo os dignáis a bajar y entrenar con nosotros, que parece que estéis todo el día "a la bartola". Así nos conocemos todos, e insito, muy buena idea la de trotar un dia todos (ahora que hace buen tiempo) y comer juntos. SOBRE LA DEJA LO MESO. |
![]() aguilapando 19/5/2011 17:06:23 | anoche sali a maristas solo para que no pe pusierais falta![]() ![]() ![]() ![]() corri las dos series con vosotros y para casa arrastrando la pierna ![]() ![]() ahora ire al traumatologo haber que me cuenta ![]() ![]() el fresco ¿por donde para? ![]() ![]() ![]() que mono que esto con tantas caritas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 19/5/2011 17:09:34 | DIOS MÍO, ¡HE CREADO A UN MONSTRUO! Y SE ME HA IDO DE LAS MANOS...... Tortugo, el mail de Reimong te lo envío por mail cuando llegue a casa. He comido en casa de mis padres para ir a Aleman y ahora mismo estarán haciendo el examen.... pero es el parcial del 3º ciclo. El final el la proxima semana y a ese hay que ir a suspenderlo a muerte. Que sueño tengo,..... ![]() ![]() |
![]() aguilapando 19/5/2011 19:30:05 | el traumatologo me ha dicho que tengo periostitis por rozamiento, con rotura de la capsula del maleolo, o algo asi he entendido. se lo he comentado a la fisio y me ha dicho que sin hacerme una prueba, como que puede ser o no. 14 dias de baja deportiva y antiinflamatorios, mañana pasare por el fisio para que me ponga unos kinesotec en la rodilla y pa almansa hasta que aguante la pierna![]() ![]() |
![]() ANGELIN 19/5/2011 19:47:50 | MUY BIEN DICHO....DESPUES DE ALMANSA...YA SE VERA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 19/5/2011 20:40:04 | Tortuga mi problema para bajar a Maristas es el horario del entreno. A esa hora casi ya no soy persona o estoy currando, pero todo se andará. En Jumilla nos saludamos y nos hacemos una fotico. A mi me da igual cena que comida, pero si hay que decantarse lo hago por la comida. Fer a ver si tienes mala suerte y te suspenden el examen de alemán ![]() ![]() ![]() ![]() Aguilapando siento lo de tu lesión. A recuperar tío y tranquilo era normal lesionarse con la gente que te juntas ![]() Al resto y en especial a mi queridísimo Juankirr que casi no lo conozco de ná pero cada vez me cae peor unos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 19/5/2011 20:40:41 | ![]() |
![]() aliok 19/5/2011 20:41:37 | ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 19/5/2011 22:57:21 | Alio-kk![]() HA SIDO VENIR FERNANDO Y LESIONARSE ALGUIEN... ![]() |
![]() elhermano 19/5/2011 23:05:09 | aguila según lo previsto , palabras técnicas y dos semanas de reposo , aunque el corredor hará según lo previsto , ni caso...... a correr , y lesionado para 1 mes más , pero " semos tos asínnn " Eric , al final irá con su amigo Paco , así que iremos Mariví y yo solo , ya me dices si te vienes con nosotros . Alberto , ?? te queda papel higiénico en casa ¿¿ ![]() ![]() Fernando si ves que irás agobiado en Almansa me queda un traje de payaso , " a mucha honra " ![]() JB Y Maica , dejaros de paseos y dadles a la zapa el sábado , que salgan los entrenos . quinín , si haces una de montaña , como las cabras como el otro día estas para una en ruta , dejate de royos y vente el próximo sábado a Ondara , y aliok y Franjo , os vendrá bien , chisposas y buen ambiente .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Juankir te libras por tus horarios , aunque da que pensar si no es una excusa ![]() TENGO EL TRAJE DE PAYASO YA COLGADO ![]() |
![]() fernandisco 19/5/2011 23:24:39 | jAVIh, a mi no me importa correr a 4:15 vestido de payaso pero con zapatillas. Asi tengo excusa para decir que Tortuga me dejó en el km. 15. Bueno, ya estoy más relajado...... ya he dejado la lesion a otro.... LA MANO NEGRA!!!!!!!! A ver quienes vamos en coche a Almansa.... si no cabemos me quedo en casa... me sacrifico por vosotros... ![]() |
![]() tortuga 20/5/2011 09:06:16 | Águila tio, lo siento mucho y recuperate pronto. Lo más difícil es hacer caso a un médico y dejar de correr, cuidate y no te machaques mucho la pierna, piensa que en ocasiones hay que descansar y guardar reposo, sino no se curara nunca. Es que eres MU BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() Aliok, nos veremos en Jumilla si quieres también, sin problemas ![]() ![]() ![]() Javi, la verdad que casi no me queda papel higienico en casa, menos mal que tengo papel ALBAL a mano. El sabado pasado fui al "trono" 6 veces y era una carrera de 10 kms, este sabado supongo que iré el doble. Me hidrataré bien jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Reimong te mande un mail a tu direccion, espero lo hayas recibido y quedemos para ir a Almansa. ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy un poco nervioso!!!!!!!!!!!!! Esta tarde nos vemos en hipodrome ok?? decir hora, yo casi que prefiero a eso de las 20,45 o 21,00. |
![]() elhermano 20/5/2011 09:11:56 | Alberto ya te digo algo durante todo el día . No se si bajaré al hipódromo .por que mientras bajo y subo ya tengo los 30 minutos . Tengo dos plazas en el Fiesta para ir a almansa , dime algo Aguila , Fernando . |
![]() quinin 20/5/2011 09:26:16 | Thebrother, me acabo de inscribir para Ondara, si no surge nada alli estaré. Como es por la tarde probablemente vaya con la family.![]() |
![]() elhermano 20/5/2011 09:31:33 | Me alegro , conocerás , a la peña , y te saludaré que ya tenía ganas . ![]() Ahora solo nos fañtaría , Franjo y Aliok , sería un buen reencuentro |
![]() tortuga 20/5/2011 11:59:18 | No problem Javi, yo subiré a hipodromo y rodaré 30 min. tranquilamente. |
![]() aguilapando 20/5/2011 12:02:22 | juankirr: la supuesta periostitis,¿en el tobillo? dicen que es por la botas. se cree que por correr un par de horas por la montaña me puede dañar.![]() ![]() ![]() ¡ este medico no me ha visto correr desde el veleta al coche, con la mochila cargada y despues de 7 o 8 hras de pateo con botas! ![]() ![]() ![]() hermano: acepto tu plaza de coche, te mando mi telefono por un privado al correo de la SA ![]() ![]() ![]() sobre la lesion correre hasta que me duela mas de lo normal, y hay se acabara mi aventura en almansa ![]() ![]() pregunta rara: ¿como hago para que el chip no pite en la salida y llegada? se supone que estoy de baja. se aceptan sugerencias ![]() ![]() esta tarde voy a la fisio a que me toque un poco, asi que no creo que me de tiempo a pasar por el hipodromo. el resto: nos vemos por almansa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 20/5/2011 12:50:36 | Aguila, para que no pite tienes que dar un salto a la alfombra....no se....7 mts de altura???![]() ![]() ![]() Aleee, que tengas buen vuelo este sábado. |
![]() aguilapando 20/5/2011 13:05:13 | hay que devolverlo en la meta, sino, no habria problemas. he pensado en papel de aluminio.¿ no se roba asi en las tiendas y no pita?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 20/5/2011 16:25:58 | Aguila, reboza (cual buñuelo) el chip con papel albal y pontelo en la cabeza tipo boina. Así la alfombrilla no lo detectará fijo. Juankir lo hizo una vez en Granja de Rocamora y le salió de maravilla (la verdad es que al ser organizada por el Grupo Brotons, las alfombras no eran de tanta calidad como las de Aladino). Y nada más,,........ contento porque veremos en Ondara a Quinín, despues de su travesía del desierto personal. ![]() |
![]() tortuga 20/5/2011 18:49:49 | Cuando es Ondara... que distancia... Ferm te vienes mañana conmigo en el coche de mi padre... somos 3 contigo... |
![]() fernandisco 20/5/2011 19:53:07 | ¿A qué hora quedamos? ¿Cada uno come en su casa? ¿Es acaso la cera de las orejas restos del Big Bang? ![]() |
![]() tortuga 20/5/2011 21:33:00 | Si os parece bien.aguila y fer. Quedamos a las 15:30 en teatro arniches? El de aguileta. Bien? |
![]() elhermano 20/5/2011 21:35:58 | ?? QUE TAL LAS PUERNAS ALBERTO ¿¿ , los primeros minutos pesadas , luego sueltas y en los progresivos explosivas , ?? correcto ¿¿ , entoces mañana , buen estreno . Aguila ? te ha llamado Alberto ¿¿ ,... te ha contado la historia ??? |
![]() fernandisco 20/5/2011 22:15:34 | ¿Alguien me ha llamado a casa? Es que desde las 8 hasta ahora estaba durmiendo la siesta............ Bueno, me voy a Frescco a tomar algo..... |
![]() TORTUGA 20/5/2011 23:07:30 | Ei Javi, al final se me ha hecho un poco tarde, he corrido 20 minutos y 3 progresiones. Las piernas se han calentado y las tengo a punto para mañana. Espero dar la talla y hacer un buen tiempo!!!! Águila, Fer, decirme si os viene bien que os recoja alli. De todos modos os llamare mañana pra confirmar. Toy nervioso!!!!!!!!!!!!! |
![]() fernandisco 20/5/2011 23:20:43 | ¿A las 15,30? Me parece bien el sitio y la hora. He ido a Frescco y había brócoli con bechamel, Tortuga. Te hubieras puesto las botas (en tu caso, el caparazón). |
![]() aguilapando 21/5/2011 09:32:44 | el que te ha llamado a casa he sido yo. necesitaba el telefono de javi y solo tengo el tuyo. tenemos que hacer una rueda de paso de telefonos para evitar llamar a gente que duerme![]() ![]() ![]() ![]() he podido solucionar el tema del coche a ultima hora y salgo del maigmo con el mio ![]() gracias por buscarme sitio aunque fuera dentro de un maletero o una baca ![]() ![]() |
![]() Maica 21/5/2011 09:54:38 | Tortuga, te deseo un estreno "por todo lo alto", como poco tan alto como tú ![]() Lo vas a hacer bien ![]() ![]() ![]() ![]() Mucho ánimo también para todos los que vais a Almansa, ya sea disfrazados de payasos, de fernandiscos, de aguiluchos o de ra-monjes ![]() JB y yo pensaremos en vosotros en Pedreguer. Haremos lo que podamos, por la S.A.! Vamos, que nos vamos ![]() |
![]() elhermano 21/5/2011 10:36:47 | Gracias Maica , esperamos que te animes el año que viene en una grande , se que puedes . Suerte en Pedrguer y ojito , que es un rompepiernas continuo . A tope . |
![]() fernandisco 21/5/2011 12:05:33 | Aguila, mandame un mail con tu telefono o hazme una llamada perdida, que lo borré y lo quemé. Mmmmh, apuesto que TORTUGA va a bajar de 1.30 en su primera media maraton y fernandisco va a hacer de liebre y en el km. 15 - 16 le va a decir que se vaya y que tire solo.......... ![]() |
![]() juankirr 21/5/2011 13:22:08 | No metáis presión al Sr. Brócoli. Que disfrute y dejaos de liebres o tonterías Que la primera sea como salga, pero siempre con buen recuerdo Ánimo, ![]() |
![]() tortuga 21/5/2011 14:02:53 | Muchas gracias por lis animos. Gracias maica seguro que dejais el pabellon alto vosotrs tb. Yo estoy deseando correr hoy. Me encuentro bien y con energiaaas. Asi que habta que ir A l maximo nivrllllll. A tope!!!!!!!!!! |
![]() TORTUGA 21/5/2011 23:17:55 | Buenas chicos... Por fin me he quitado la espina de correr una Media Marathon y muy contento la verdad. No podía ser para menos, pues toda la SA estaba conmigo y confiaba en que iba a hacer un tiempo decente, y creo que así ha sido, muy contento por la sensación aunque los primeros kms son los que más me cuestan, luego me he ido calentando. Al final, recibo el sms de Chip levante: 01:26:27 y a 4:06 el km, muy pero que muy contento!!!!! Fernando hoy me ha ayudado muchísimo me iba cantando km a km el tiempo que ibamos haciendo y diciendome que me reservara, lo cual me ha venido genial para los ultimos kms que son los que mas cuestan. Gracias Fer, por venir a Almansa conmigo y hacer de liebre, MAESTRO. Y gracias tb a todo el grupo porque me habéis dado muchos ánimos para mi primera media. A reimong no le hemos visto, Águila ha corrido pese a su lesión (que debería cuidar), Aliok y Barfranki los he conocido en la linea de salida, unos tios geniales y Jahi H, como no, disfrutando de la travesía dando caramelos y animando la ya de por sí animada media marathon. En general, muy contento, mi padre ha hecho 01:42, con dolores en la rodilla y Fer ha estado en 01:30, la verdad es que me tiene ganas... Fer, ya sabes BROCOLI 2 - GNOCCHIS 0... Jb y Maica parece que lo han pasado bien en su carrera, mucho calor... HAY QUE DARLO TODO!!!!!! Espero entrenar con vosotrs esta semana tb. EN FIN, UN DIA PARA NO OLVIDAR |
![]() ANGELIN 21/5/2011 23:48:19 | ENHORABUENA CAMPEON, VAYA TIEMPAZO...... |
![]() fernandisco 22/5/2011 00:09:07 | Pues si, gran tiempo..... como le hemos dicho su padre y yo.... hay que confirmarlo en otra media, ya que puede que haya sido la suerte del principiante![]() ![]() ![]() La verdad es que lo hemos pasado muy bien. La gente animando, las chicas de spinning tremendas, las dos chicas de WILD WOLF eligieron unas mallas algo prietas (pero les quedaban muy bien). En la Mancha comen algo especial, porque había jamonas muy bien enfundadas en sus pequeños pantalones marcapaquete y zapatos de tacón muy cerdos. Ví a mucha gente del club y algún que otro payaso. ESTE CLUB ES ESPECIAL. Lo prefiero antes que a otros.... Mi marca,..1:30, demasiado bien para lo que habia entrenado (prefiero trabajar y hacerme este tiempo a estar en la empresa más grande de España). Y nada más.... a votar hoy y a cambiar España. besos |
![]() elhermano 22/5/2011 10:25:15 | ante todo dar la enhorabuena a alberto por ese tiempo , con el que arranca su pálmarés , el listón ya alto , así que te tocará entrenar más duro . Hace poco mas de 3-4 meses con nosotros y la progresión se veía . Fernandisco , fiel escudero ayer de alberto hasta que le dio la bendición , espero que el trabajo ya te deje entrenar , y empecemos las carreritas chisposas . Aguila termino y eso con su lesion es un triunfo . Ramón desaparecido Javier H ,....un payaso Y nuestra paraeja Feliz esperando susu comentarios |
![]() aliok 22/5/2011 11:35:09 | Lo primero es lo primero. Alberto y su padre, dos tíos grandes, por altura y capacidad atlética. Tremendo lo de "Tortuga" a partir de hoy para mí, "Tortuga veloz, saca paticas al resto, en especial al tirao de Fer ![]() ![]() Los payasos unos campeones, yo de pensar en el traje y el calor, ya casi me desmayo. Mi media en cuanto a tiempo discreta, pues me he ido al 1:33, pero bueno las fechas para mi en particular no son buenas por el rollito alérgico, sin que sirva de excusa el año pasado perdí la inscripción por el jodid... ![]() Felicitar como no a Franjo pues con la historia que arrastra le ha venido bien terminar y verse capaz. A Pepe y a Angel Longa que me pasaron como centellas, dejándome más tirao que una colilla ![]() ![]() |
![]() elhermano 22/5/2011 16:49:02 | Para no perder ritmo , el entreno de mañana : 20 m calentamiento ,55 minutos a rtimo de 4:15 m/km , 20 progresivos de 100 al 80 % . estiramientos , y gimnasia general . Es lo que toca si queremos crecer , Alberto el " baile empieza " |
![]() TORTUGA 22/5/2011 17:19:47 | Chicos gracias por el apoyo y las felicitaciones, stoy deseando hacer otra media y planificarla mejor!!! Madre mia Javi, mañana va a ser un día muy duroooo, pero sin problema, sabes que no soy "delicao", series? pues series, Largo? pues largo series y largo? pues ala venga jajajaja. Tenemos que ir mejorando y entrenando con vosotros, la mejoría está asegurada... Hasta mañana pues, que así sea, nos veremos en el Olimpo. |
![]() elhermano 22/5/2011 17:42:14 | Bueno me alegro que lo aceptes así " Tortiguilla " , NO , mañana no toca eso , mañana toca juntarnos todos los que poda os , y cad auno contar sus experiencias , y cuando terminemos , llebaremos unos 12 kms en el cuepro pero agradables |
![]() elhermano 22/5/2011 17:45:20 | Bueno me alegro que lo aceptes así " Tortiguilla " , NO ,.............. mañana no toca eso , mañana toca juntarnos todos los que podamos , y cada uno a contar sus experiencias del fin de semana , y cuando terminemos , llevaremos unos 12 kms en el cuerpo..... pero agradables . Esto es repeticion pero no en el movil ![]() |
![]() elhermano 22/5/2011 18:37:13 | Maica , JB , mostraros y decid algo , Pedreguer nos es facil , , !! que subidicas verdad ????..... ?? que tal ha ido ???? |
![]() fernandisco 22/5/2011 22:27:19 | En esta sección, llega el fin de semana y ni pío. Los 3 de siempre y el resto no se interesa, no se involucra, no se sacrifica, no dice nada, no envía nada, no colabora, no ayuda, no se integra, no se implica, NO SIENTEN LOS COLORES DEL CLUB. Buenas noches y saludos cordiales ![]() |
![]() aliok 22/5/2011 22:46:19 | ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 23/5/2011 00:08:47 | Si ![]() ![]() ![]() Yo 2h17 en otra media, la de montcabrer. Si quitan los pedruscos y las cuestas le saco la patica a los brócoli-anos ![]() |
![]() tortuga 23/5/2011 09:04:38 | Enhorabuena Juankirr, la verdad es que tu lógica es aplastante!!!! Que tal el montcabrer ese? corriste cual etíope por la ladera???? |
![]() elhermano 23/5/2011 09:32:12 | Hoy toca recuperación , y empezar la semana poco a poco . Así que propongo 50 minutos de trote " cuentamecomopaso" , podemos vernos en el hipódromo y hacer un poco de gimnasia también , ?? que os parece ?? |
![]() tortuga 23/5/2011 09:46:22 | Jajajaja, que bueno, me encanta el ritmo "cuentamecomopaso", jajajaj. Me parece genial, la verdad que nos vendría muy bien hacer algo de gimnasia que con esto de correr me estoy quedando en las últimas... A este paso no nos dejan entrar en la playa este verano. Propuesta aceptada. ![]() |
![]() aguilapando 23/5/2011 10:22:23 | me apunto al hipodromo o donde digais![]() enhorabuena esos payasos desidratados ![]() ![]() ![]() ![]() que decir del tortuga, ese chico que va llorando en los entrenamiento, que si me da miedo mi primera MM. que si no voy a llegar, que si tal y pascual, etc,etc..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ramon???? no le vi aliok ni sabia que iba. yo no tengo tiempo oficial por el tema de la lesion, pero lo pase bien (jodio) con la gente y sus animos ![]() ![]() |
![]() elhermano 23/5/2011 10:49:52 | No se hable más , yo bajaré desde casa , llegaré sobre las 20:35 al hipódromo , trotaremos y nos contaremos los últimos chismorreos |
![]() JB 23/5/2011 11:25:31 | Buenas! Enhorabuena a todos los que acudisteis a la cita de Almansa, en especial a Tortuga por su tiempazo! Por cierto... El rey ha muerto. Viva el rey! ![]() Nosotros por Pedreguer bien, no nos pudo la presión por la responsabilidad de ser los únicos representantes del club. Desde mi punto de vista no me pareció muy 'rompepiernas', sólo tenía una subida empinada (la de meta), el resto muy suaves. Mucho calor, pero muy buen ambiente, todo el pueblo volcado en la carrera, con bandas de música por ahí. Avituallamiento FRÍO durante la carrera, y muy bueno al final: mucho aquarius, agua, manzanas, una barrita, una camiseta molona... La clasificación la llevamos bien: http://www.somesport.com/circuitapeu/2011/punts2011.asp?busca=Senior+fem&submit=Consulta . Maica va la cuarta: tenemos que seguir trabajando... y acudir a todas las carreras a ver si suena la campana. La 3ª este año hizo 1:40 en la MM de Santa Pola y tiene un buen historial. Un abrazo, JB |
![]() QUININ 23/5/2011 11:32:18 | El recorrido de Ondara como anda de subidillas???. Es por saber lo que me voy a encontrar, venga contarme algo ![]() |
![]() elhermano 23/5/2011 11:50:55 | Nunca he ido a Ondara , es raro pero siempre me ha coincidido con algo . No creo que tenga mucho perfil , Ondara es llana . |
![]() tortuga 23/5/2011 12:01:58 | Maica... eres una super makina!!!!!! ya verás como en las carreras que restan te sales... tienes buen maestro, aunque su nombre nos recuerde a cierta bebida alcoholica... Estoy viendo que vais a Ondara... esta un poco lejos no? pero tengo un mono de correr... lo mismo me animo y pillamos un bus no??? Esta tarde nos vemos a eso de las 20,30-20,40 en hipodrome!!! Águila cuida esa lesion que no empeore. ![]() |
![]() aguilapando 23/5/2011 12:32:46 | gracias tortuga por preocuparte de mi pierna. ahora recuerdo que no me he tomado la pastillita que me mando el traumatologo.![]() ![]() gracias al trabajo de mi fisio favorita, pude hacer la MM sin problemas. un beso para Helga por dejarme como nuevo. ![]() ![]() ![]() me he apuntado para los 10 km de alcoy el dia 12, parece que es suave el recorrido. |
![]() Ramón 23/5/2011 15:43:02 | Maristas, hoy, lunes, 23/05, 20:20 h + o - OK? Ya os contaré. |
![]() elhermano 23/5/2011 16:27:17 | REIMONNNNNNNNNNNNNN: hemos quedado directamente en el hipódromo a las 20:35 |
![]() Ramón 23/5/2011 17:11:21 | ¡Oído cocina, allí nos vemos! |
![]() aliok 23/5/2011 18:51:22 | Que tal anda "Tortuga veloz, saca paticas al resto, en especial al tirao de Fer" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 23/5/2011 18:58:46 | *Semana 5ª T3 (del 23 al 29 de Mayo)* *Lunes - *45´ de carrera suave + muchos estiramientos de piernas. *Martes - *12km de carrera progresiva por sensaciones + 3 progresiones de 100 al 80% + estiramientos de piernas. *Miércoles - *20´ de calentamiento + (4 x 2000 a 8´25” rec3´) + 10´ de soltura y estiramientos de piernas. *Jueves - *Descanso. *Viernes - *30´ de carrera suave + (8 x 100 al 80% rec1´) + estiramientos de piernas. *Sábado - Competición Ondara. *Domingo - *Descanso. |
![]() TORTUGA 23/5/2011 22:53:13 | Que tal Aliok, por aqui andamos... hoy hemos un trote "cuentamecomopaso" en el hipodrome, ibamos Reimon, Javi, Águila y yo,... la verdad que ya sólo qudamos los mejores, otros (![]() Esta semana entrenamiento suave Javi, hay que recuperarse de la media de Almansa pero sin dormirse, mañana series bastante duras pero bueno... La verdad que apetece mucho que nos juntemos un dia toda la SA para hacer un evento lúdico-deportico-festivo, Juankirr.... asomate por el Olimpo tio... que se te echa en falta!!!! ![]() |
![]() TORTUGA 23/5/2011 22:53:57 | Por cierto Reimon, las series son el miercoles... NO TIENES EXCUSA!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 23/5/2011 23:04:15 | Estoy como loco por subir un día. Pero nunca lo veo claro. A ver si necesito gafas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 23/5/2011 23:51:48 | Os hecho de menos, hijos de Satanás ![]() después de este finde, cuál es la próxima carrera? me muero de ganas de correr con vosotros y mear las ruedas de vuestros coches ![]() |
![]() QUININ 24/5/2011 08:52:09 | Juankirr, ayer Jose Vicente estuvo de lo mas fino, muy buena sesión de E.P.I.![]() Que te vaya bién esta mañana. ![]() |
![]() elhermano 24/5/2011 09:09:29 | Es verdad Ramónn, no te libras el miercoles . Alberto lo de hoy ,....eso de por sensaciones " tranqui " , podríamos hacer los Lagos , ?? que os parece ¿¿ |
![]() juankirr 24/5/2011 10:46:35 | Quería decir "echo de menos", sin hache ![]() |
![]() aguilapando 24/5/2011 10:55:25 | eso de correr por "sensaciones" me hace gracia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mañana superseries, que miedo ![]() ![]() |
![]() tortuga 24/5/2011 11:29:01 | Los lagos... PERFECTO!!! respiramos aire puro y luego bajamos por Rabasa, me parece buena idea. Al final, me habéis convencido para Ondara, que poca personalidad tengo madre mia... Aunque si me lo paso la mitad de bien que en las otras 2 habrá merecido la pena. Javi, el término "por sensaciones" deja abierta multitud de interpretaciones, entiendeme ![]() |
![]() elhermano 24/5/2011 12:04:15 | Vamos a intentar estar en Maristas un poco antes y así subimos y bajamos por campo no por Rabasa . El trote sin agobios , podremos ir todos juntos . JB , Maica no falleis . |
![]() tortuga 24/5/2011 13:50:39 | Que así sea, intentare estar antes de las 20,30... haremos una trotada por campo, nos va a venir bien. Fer, vas a Ondara no? yo ya me he apuntado, espero verte alli, Maestro. ![]() |
![]() aguilapando 24/5/2011 16:39:47 | fer sigue con la depre![]() ![]() ![]() tranquilo fernandisco que todos sabemos que fue la suerte del principiante y que un lapsus lo tiene cualquiera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 24/5/2011 19:58:31 | FER VA A ONDARA. Hola a todos. Despues de todos estos comentarios lesivos e hirientes... no se que pensar. Mi corazón está roto, está en carne viva por vuestra culpa. Él sangra por tanto dolor provocado sin mesura. Sin más, recibis un cordial saludo. Anónimo. |
![]() juankirr 24/5/2011 20:14:02 | A quién le vas a pasar la lesión, ![]() Bueno, no lo digas, mejor que sea sorpresa... ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 24/5/2011 21:29:58 | ¡Ya os vale! Podríais haber dejado la visita a los paradisiacos lagos para mañana y hoy haberos castigado de lo lindo con las series. Sé que os mola y os da hasta gustirrinín. ¿Qué me puedo inventar para mañana a las ocho y media ...un curso de trenzado de esparto quizá? |
![]() tortuga 25/5/2011 08:56:00 | Hoy tengo las piernas cansadísimas y eso que casi no hicimos nada, madre miaaaa.... y hoy series???? buffff. |
![]() elhermano 25/5/2011 09:17:25 | Series serias esta tarde , Alberto en la segunda seguro que ya no te duelen , te dolerá el cuerpo entero ![]() Fernando ? tu bajas hoy a las series ¿¿¿¿ Intentaremos enganchar a alguno más en Maristas . |
![]() aguilapando 25/5/2011 09:37:49 | no le voy a pasar la lesion a nadie, en el fondo soy buena persona![]() ![]() fer es el lesionador del grupo y conseguira lesionar al tortuga aunque sea con una disimulada patadita o zancadilla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fernandisco: meter el dedo en la llaga es parte de la naturaleza humana y en especial de la SA ![]() esta tarde ire a las series serias, llegare sobre las 9. hoy estoy dispuesto a dejarme los pulmones en la pista. hermano: ¿sabes algo del recorrido de la casica del guardia? he puesto varios post sobre el track o algun plano y na de na. ![]() ![]() ¿cuantos seriamos para la cena? iros apuntando +o- para saber la cantidad y buscar algo. cortad y pegar: jose(aguila) y fini |
airelibre 25/5/2011 11:27:30 | ¡Hola! aquí estoy de nuevo, ¿cómo estáis? Mis tendones están dispuestos a darme guerra, pero lo que no saben ellos es que yo no me dejo vencer tan fácilmente. El otro día ya pude correr una hora y hoy pienso repetir e incluso hacer un poco más si puedo. El calor me mata así que será a partir de las 20:00. Conozco a una chica que quiere que os abandone y me cambie de foro a uno que se llama no se qué de Birras.... Hemos quedado para entrenar algún martes por Canalejas- Postiguet sobre las 19:15.... ya veremos... Un tal Fidel va a sacar lo mejor de mí (dice) haciéndome correr de prueba, es el entrenador de mi hermano, que, por cierto, también se ha aficionado a las carreritas y ya ha corrido varias con vosotros/as. Germán, ¿tú me conoces???, ¿estuviste el día del libro? Saludos a todos/as y a mis amigos Barfranki y Aliok |
![]() runningwoman 25/5/2011 12:07:34 | Hola Regina,¡cuanto tiempo,¿no?!.Me alegro de que estés mejor,te mando un fuerte abrazo.![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 25/5/2011 12:23:01 | http://viviendosanos.com/2009/12/8-beneficios-del-brocoli.html SOBRE LA DEJA LO MESO, para que os cachondeéis de mí. Al no comer brócoli estáis construyendo vuestra propia tumba, sobre todo tu Juankirr... |
![]() aguilapando 25/5/2011 13:43:36 | aire libre: menos mal que ya estas empezando a correr, una horita. yo todabia no llego a tres cuartos,je,je![]() ![]() ![]() pasa un dia por el olimpo y nos conocemos. tortuga: http://www.vivirsalud.com/2010/03/05/los-beneficios-del-chocolate/ hay queda eso ![]() ![]() ![]() german:¿ desaparecio? ![]() ![]() |
airelibre 25/5/2011 14:23:37 | ¡Hola Irene! Estoy recuperándome todavía, lo cierto es que tengo ganas de quedar con vosotros/as, pero no veo el momento: este finde, entre el fútbol y el safari Aitana, completo el que viene, cena de la carrera (antiguos alumnos/as) por cierto Aliok, cenaré con "J.L. el alto", el domingo un cumpleaños) al otro, he quedado con mis amigas y ...... tengo que poner freno a ésto.... Besos |
airelibre 25/5/2011 14:25:14 | Tortuga, si te consuela, yo solo como vegetales |
![]() juankirr 25/5/2011 15:15:44 | Bueno, bueno y bueno... Airelibre pone peores excusas que yo ![]() ![]() ![]() |
GERMAN 25/5/2011 16:02:51 | GERMAN DESAPARECIDO SI. ESTOY VIVIVENDO EN CASA DE MIS SUEGROS YA QUE MI MUJER ESTA DE REPOSO ABSOLUTO. ENTRENO A HORAS QUE NO HAN ABIERTO LAS CALLES EL OTRO DIA A LAS 06:00 CASI NADA NO TENGO MUCHO TIEMPO Y APROVECHO CUALQUIER MOMENTO LIBRE PARA SALIR A CORRER SEA LA HORA QUE SEA.ESPERO PODER ENTRENAR ALGUN DIA CON VOSOTROS.AHORA TENGO QUE CUIDAR DE MI MUJER. NO PUEDO HABLAR MUCHO CON VOSOTROS YA QUE EN CASA DE MIS SUEGROS NO HAY INTERNETEEEEE. Y EN EL TRABAJO NO ME GUSTA METERME EN INTERNET. NOS VEREMOS EN ALGUNA CARRERA Y SALUDOS A TODOS. |
![]() tortuga 25/5/2011 16:32:15 | Por fin alguien normal en el foro... GRACIAS!!!!!!!! Javi, hoy 20,30?? en olimpo?? |
![]() elhermano 25/5/2011 16:39:53 | ![]() |
![]() fernandisco 25/5/2011 16:59:23 | Esta noche sí. Aunque me deis pal pelo, estaré allí con ojos adormilados. German, nos salen granos de verte otra vez por aqui (hubo una votación y ganó que ESTABAS EN PRAGA CUIDANDO OVEJAS)...... menos mal que no era cierto. ![]() |
TOÑI 25/5/2011 17:55:17 | Tortu, la que se equivocó fuí yo. A ver si en el verano me paso a entrenar por la tarde y os conozco a más de uno, si no tocará madrugar mucho por las mañanas. Y si no conocernos en la cena de la S.A., aunque si es el 17 no podré ir porque tengo cena de mi club ese dia en Cartagena (no habrá dias en el mes, oye). |
![]() aliok 25/5/2011 19:45:43 | De cara al verano hay que hacer una quedada entreno tod@s, si o si. Sin excusas. Habrá que plantearlo con tiempo suficiente para solventar problemas, laborales, familiares, etc, y que toda la S.A. se pueda hacer una fotico decente. El entreno a ritmo "cuéntame como pasó". Bueno además tenemos la comida/cena (no se sabe todavía) a la que podríamos ir tod@s sin excusas. Regina me alegro de que los tendones por fin te den tregua. Saluda al "largo" de mi parte, ya que no lo veo. Anímalo a correr que es un tanto "gos" Tortuga tu no eres normal, gracias al brócoli, corres incluso más que ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 25/5/2011 23:54:36 | Sobre el tema de la cena tenemos que tener el mahor consenso posible (.acho parezco un politico ).........comida o cena, fecha que venga bien a todos, lugar etc asi que ir opinando todos y de hay sacamos el potage |
![]() tortuga 26/5/2011 09:03:02 | Como bien dice Javi, hay que encontrar un "consenso" para que tod@s podamos juntarnos y poner caras a los nombres del foro. Ya sea en trote "cuentamecomopaso" y/o en cena/comida. Vaya series "serias" ayer Javi, hoy si que es verdad que estoy para el arrastre... ![]() ![]() Ondara va a ser LEGENDARIO!!!! |
![]() tortuga 26/5/2011 09:07:31 | ah... Amigos... No olviden mineralizarse y supervitaminarse!!!!! |
![]() aguilapando 26/5/2011 10:09:09 | y superbrocolizarse![]() ![]() la fecha hay que ponerla ya, esta claro que a todos no nos vendra bien y podremos o no ir pero ponerla ya ![]() ![]() propongo antes de hogueras el 17 (cena) o 18(comida o cena) incluso el 19 quedamos para la mascletada y comida despues. ir opinando y buscando un sitio ![]() ![]() ![]() ![]() yo el 17 quizas sea el que peor me venga por mi hija y que despues trabajo el sabado. el 19 el que mejor por que empezamos a tener un ambiente festivo en la ciudad y antes de la mascletada podemos quedar a chupar algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
blakey 26/5/2011 10:33:43 | Cerveza ?????? ¿Alguien ha dicho Cerveza ???????? Me apunto |
![]() quinin 26/5/2011 10:38:14 | Yo tendria que ser el 17 (cena), pues el 18 tengo el festival de natacióm de la mayor. Esto va ha ser un follón, no podremos coincidir todos, según el dia podrán unos u otros. Si para la comida puede ir mas gente....pues nada se hace comida, que para la cena puede ir mas gente que si se hace comida....pues eso, se hace cena. Yo no quiero marear más, hacer lo que creais mejor y si yo puedo pués allí estare, colaborando en el reciclado de vidrio ![]() Un saludo. |
TOÑI 26/5/2011 11:17:55 | Yo lo dejo a criterio vuestro que sois los que os veis, aparte que por mis turnos de trabajo soy un poco complicada. El finde del 17-18-19 estoy en CT. |
![]() elhermano 26/5/2011 11:55:19 | Voy a liar un poco más la madeja ...................... !! QUE TAL UNA COMIDA EL DOMINGO DIA 12 DE JUNIO !! , luego sobremesa sin prisas ![]() |
![]() aguilapando 26/5/2011 12:42:38 | ya estamos apuntados a la carrera de alcoy el dia 12 y yo personalmente ese fin no estoy en alicante capital |
![]() juankirr 26/5/2011 12:43:35 | Propuesta número 14, apartado 61, fascículo P, versículo 1 Tirada larga larguísima por la playa de san Juan y alrededores. Baño en mi piscina. Reservo el club social y almorzamos y/o comemos Como dice la canción de los paisanos de Blakey. All together, and now... |
![]() aguilapando 26/5/2011 13:00:13 | la propuesta no estaria mal.?hay bar en el club social o llamamos a ltele pizza?,perooooo.... el problema es el dia![]() ![]() ![]() propongo poner cada uno un dia y mañana durante el entrenamiento sacamos una bolita con el dia y el que no pueda pues que se.... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿y si hacemos una comida campestre(balcon de alicante, cati,...)? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 26/5/2011 13:05:44 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 26/5/2011 14:45:16 | Aunque por otra parte sería un honor tomar brócoli en tortugalandia |
![]() Ramón 26/5/2011 15:03:05 | Juankirr la propuesta de la tirada larga por San Juan playa, etc. (no la del brócoli) mola.![]() |
![]() tortuga 26/5/2011 15:10:35 | Reimon, no has probado el brócoli... se nota. Te has apuntado a Ondara no? va la S.A. casi al completo. |
![]() Ramón 26/5/2011 15:20:34 | No me tientes con lo de Ondara que soy facilón y me conozco. ¡Ale, a Ondara ni más ni menos se va el personal! Eso está en ca Dios ¿no? |
![]() fernandisco 26/5/2011 15:32:51 | Reimong Ondara está mas cerca que La Coruña.... no te quejes y vente. Podríamos ir el domingo que sea a misa y despues aperitivo. O podríamos ir al cine a ver "Regreso al Futuro" y comer palomitas. Bueno, me voy a la Escuela de Idiomas que tengo el examen ORAL de Aleman. A mi me da igual el día. Yo puedo todos.... O vamos a Valor a tomar chocolate con churros.......... ![]() |
![]() quinin 26/5/2011 15:55:13 | Quiero recordar que el ultimo dia de inscripccion para Ondara es mañana 26. Presion...Presion... ![]() |
![]() elhermano 26/5/2011 16:10:30 | La propuesta de Bob Esponja es buena una trotadita mañanera ( el que pueda ) , nos hechamos un cubo de agua y a deleitar viandas,..............y mucha CERRRRRVESSSAAAA . El día el 19 tengo tortada por el Maigmo en una quedada a la cual no os habeis apuntado nadie , pero bueno podría ir , o el 12 , el 5 algunos iremos a la subida de la Casica pero para llegar a comer alas 14,30 estamos . JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() |
![]() aguilapando 26/5/2011 18:01:51 | Carrera nudista en la universidad de alicante el dia 31 de Mayo a las 20,30 ¿? frente al Aluario 2.....no es sopelana pero por algo empezamos.....corre la voz..![]() ![]() ![]() ya estoy apuntado ¿lo peor sera los golpes en la rodilla ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 27/5/2011 09:03:48 | Buenas chicos... Esta noche toca trote a ritmo "tefundoperohoyno" durante unos 30 min., y luego 3-4 progresiones al 70 - 80% no es asi Javi? Seguramente vaya "to the hipodrome" (al hipodromo, para los de la LOGSE) sobre las 20,30 o 20,45 si alguien se apunta será muy breve. Lo que me preocupa es si mañana habrá transporte para todos para ir a Ondara ![]() Fer, animate y esta noche nos vemos. |
![]() elhermano 27/5/2011 10:27:41 | " San Brocoli " , puesto que la trotada es corta , saldré desde casa , una vueltecita al cuartel de Rabasa por la llanura etiope , y unos progresivos . Para mañana ya iremos quedando , de momento voy solo con Mariví osea que hay 3 plazas en el coche |
![]() elhermano 27/5/2011 10:29:04 | Rectifico , tengo que recoger a Eric ( creo ) , 2 plazas |
airelibre 27/5/2011 11:53:49 | El 18 de junio puede me puedo apuntar a alguno de vuestros eventos, el de la playa-piscina no me convence mucho aunque podría ser , prefiero Xorret ó similar. |
![]() juankirr 27/5/2011 12:16:22 | Os gustaría correr por caminos? Puedo hacer un circuito por dentro de la carretera de Aigües del tamaño que queráis |
![]() elhermano 27/5/2011 12:24:00 | Si si , trotada e hidratación |
![]() ANGELIN 27/5/2011 13:14:52 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 27/5/2011 15:46:11 | YA TENGO APROBADO EL 1ER CURSO DE ALEMAN. Ya puedo hablar aleman y no saber lo que digo...... me ha costado mucho, pero por fin lo conseguí. Es por ello que esta tarde iré al HIPODROMO a las 20.30. Mañana me apunto al coche de JAVIH junto con NUSKA, que quiere estrenarse con el equipo. Tortuga, te traiciono......... Es tut mir laid! |
![]() fernandisco 27/5/2011 15:49:01 | TORTUGA, ORGANIZAMOS VIAJE. ME ACABO DE FIJAR QUE JB Y MAICA SE HAN ACOPLADO A JAVIH. TRAIDORES.......... |
![]() juankirr 27/5/2011 16:00:39 | La culpa es de elhermano por no comprar un microbus ![]() |
![]() elhermano 27/5/2011 16:18:01 | Tenia estos días una freguneta - manavolumen pero la vendimos . Bueno para el viaje a Ondara expresaros en la pregunta de Ondara |
![]() elhermano 27/5/2011 16:21:22 | Tenia estos días una freguneta - manavolumen pero la vendimos . Bueno para el viaje a Ondara expresaros en la pregunta de Ondara Enhorabuena , Fernando , hablando alemán y rubico , darás el pego este verano ![]() ![]() Sabiendo que bajais al hipódromo , miembros y miembras de la S.A. , intentaré estar por allí a las 20 : 40 , para marear los 30 minutejos y hacer unos sprines . ![]() ![]() ![]() TEMA DE VIAJE POR FAVOR DECID ALGO EN LA PREGUNTA DE ONDARA |
![]() aguilapando 27/5/2011 16:49:15 | Herzlichen Glückwunsch. bei den Deutschen deutschen sind groß. tengo un poco oxidado el aleman pero creo que te he felicitado y que pilles todas las alemanas que puedas que son grandes "teutonas".![]() ![]() estanoche saldre por el hipodromo con ganas de charreta, pero llegare sobre las 9. ![]() ¿ha aparecido la gran nuska? ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 27/5/2011 22:26:30 | Enhorabuena Fer, el idioma alemán no tiene que ser nada fácil. Ya tenemos traductor para cuando vayamos al Maratón de Berlín. Un saludo. |
![]() fernandisco 27/5/2011 22:56:18 | Fijaos lo poco alemán que sé, que no tengo ni idea de los insultos ni de los piropos para las mujeres. No he aprendido nada util este año....... Por lo demás, hay muchas posibilidades de que me apunte a 2º de Alemán para el proximo año. A ver si el tema de los insultos y piropos entra en el examen..... Viel Glück Schinken!!! |
![]() aliok 27/5/2011 23:03:31 | Bueno Fer, eso que dices, lo serás tú ![]() ![]() Hoy he entrenado 30 minutos durillos de put... madre, me ha salido a 4:22 el km. Después me he venido abajo cual ascensor averiado, y he hecho un último 4500 en 25 minutos a casi 5:30. ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 27/5/2011 23:06:09 | Corre con mascarilla, Aliok. Aun eso sería para la clasificacion de Minusválido........ |
![]() aliok 27/5/2011 23:08:19 | Si pillo yo al tal polen, le hago un "akan" o llave el siete con jardinera, que se va a cagar ![]() ![]() |
![]() elhermano 27/5/2011 23:19:14 | He llegado algo tarde a csa y no me daba tiempo a bajar y he de reconocer que he trotado solo pero a gusto bueno me a acompanado Pavarotti yU2 ', guns and rouses, como no mi grupo deep purple y 15 m de esueno, el atardecer en la llanura. |
![]() fernandisco 27/5/2011 23:27:21 | Pues trotar con Pavarotti..... el pobre está criando malvas..... Lo habrás dejado en los huesos (chiste). ![]() ![]() ![]() Con Deep Purple va... siempre iban puestos hasta arriba y te podrían aguantar el ritmo (chiste). ![]() ![]() ![]() Estoy inspirado, perdonadme (mas bien, soportadme) |
![]() aguilapando 28/5/2011 13:26:00 | ayer nopude ir. deje a laura a las 9 y cuarto y ya era muy tarde. ¿no decis nada de la carrera del martes? ya me he apuntado con una amiga. espero que no alla mucha gente conocida ni en la carrera ni en el recorrido.¿alguien mas se apunta acordaros que la ropa hay que darla a "proyecto lazaro" antes de empezar a correr. lo organiza una asociacion naturista de alicante. buscar por el face book |
![]() fernandisco 28/5/2011 15:16:23 | ¿Hay carrera el martes? Pues no conteis conmigo. Mi metabolismo solo está activo para las competiciones los fines de semana (e incluso el circuito de la Marina Alta ya me está cayendo gordo...) |
![]() elhermano 29/5/2011 12:01:38 | Semana 6ª T3 (del 30 de Mayo al 5 de Junio) Lunes - 60´ de carrera sobre 4´30”-4´20” Martes - 20´ de calentamiento + farklet (8´ a ritmo de 4´15”) rec4´ a trote suave + (6´ a ritmo de 4´05”) rec3´ a trote suave + (4´ a ritmo de 3´55”) rec2´ a trote suave + (2´ a ritmo de 3´45”) rec1´ a trote suave + (1´ a ritmo de 3´35”) + 5´ de soltura Miércoles - 20´ de carrera suave + 30´ de carrera con cambios de 1´ al 90% cada 3´ + estiramientos de piernas. Jueves - Descanso. Viernes - 10km de carrera suave + 6 progresiones de 100 + estiramientos de piernas. Sábado - Descanso. Domingo - Competición III Subida a la Casica del Guardia |
![]() ANGELIN 29/5/2011 16:46:22 | TOMAMOS BUENA NOTA HERMANO DEL ENTRENO....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() JB 30/5/2011 08:33:09 | http://www.somesport.com/circuitapeu/2011/punts2011.asp?busca=Senior+fem&submit=Consulta Vaaaamos a ver. Que esto se pone serio! Mari Carmen se pone segunda! A ver que entendemos por esto: http://www.somesport.com/circuitapeu/reglament.html Art.3 En cada carrera hi haurà diferents classificacions del Circuit: General Masculina General Femenina General de Clubs General Categories • Classificació general Masculina i Femenina: puntuaran els 7 millors resultats de cada atleta. • Classificació general per Categories: puntuaran els 7 millors resultats de cada atleta. • Classificació per Clubs. S'establirà una classificació general de tots els participants del Circuit en cada carrera. Puntuaran els 10 primers membres de cada Club, independentment del seu sexe. Comptarà com a club el de la inscripció original . No es podran fer canvis de Club una vegada comence el Circuit. Només es permetrà el canvi de club quan el corredor passe a ser Independent. Els punts acumulats fins la data del canvi es conservaran pel club d’origen. ¿Significa que para la clasificación final cuentan sólo las 7 mejores carreras??? Para la semana que viene, transporte en el coche de Fernan, que además hará de liebre de Maica. Es justo y necesario. |
![]() tortuga 30/5/2011 09:50:31 | Que bien Maica!!!! Que máquinaaaaa, yo lo entiendo igual que tú JB, que bien, seguro que quedarás en muy buena posición. Jb... ayer descansaste???? hoy toca trote... animaos y veniros. Donde va a ser JaviH?? quedamos en Maristas a las 20.30 y decidimos? me es igual. Fer y Nuska, animaros!!!! Raimon, a ti te espero y a Águila tb. Esto tiene que volver a ser un grupo como dios manda... |
![]() elhermano 30/5/2011 10:37:11 | Nos vemos en Maristas , salimos a las 20:30 , espero poder aguantar el ritmo , ayer al final me pegue un partido de futbol con su tiempo reglamentario y sin descanso ![]() |
![]() elhermano 30/5/2011 13:05:11 | EFECTIVAMENTE MAICA VA LA SEGUNDA en la clasificación , con 8322 puntos , la primera 8389,... pero ojo que la tercera esta muy ceerca 8290 , así que puntuando en las que quedan al podium , una máquina . Hay que seguir entresemana trabajando duro , y así reocger el premio . Y eso si liebres no le faltarán . ![]() |
![]() elhermano 30/5/2011 13:06:30 | Por cierto foreros está inscrita como Promesas Villena , así que tenemos entre los de la zona , infiltrada a una villenera EFECTIVAMENTE MAICA VA LA SEGUNDA en la clasificación , con 8322 puntos , la primera 8389,... pero ojo que la tercera esta muy ceerca 8290 , así que puntuando en las que quedan al podium , una máquina . Hay que seguir entresemana trabajando duro , y así reocger el premio . Y eso si liebres no le faltarán . . |
airelibre 30/5/2011 16:28:57 | Enhorabuena Fer!, ya sé que con quien puedo hablar en alemán aqui. Ich bin froh dass du die Prüfung bestanden!! weil ich darf nicht vergessen mein Deutsch, una cosa, yo estoy en cuarto y tampoco les entiendo y eso que he vivido allí, eso si, entre bávaros, shau mal!!! Si quedais un sábado quizas puedo ir con los nenes |
![]() aguilapando 30/5/2011 16:46:27 | esta noche el en hipodromo o maristas? ya me contais la carrerita de ondara y el tema de la clasificacion de maica |
![]() elhermano 30/5/2011 17:10:27 | Aguila , nos vemos por el hipódromo , Salimos desde Maristas a las 20:30 . El trote de hoy , como todos los lunes a ritmo " humano " , no el que colgue. Charraeta y vuelta . Airelibre , no entiendo náaaaaaaa ![]() |
![]() tortuga 30/5/2011 17:42:55 | Oido cocina.... Javi si no llego a las 20,30 a Maristas, no me esperes, nos vemos en hipodromo directamente ok? Asi saldré calenando desde casa y no tienes que esperarme por si me retraso un poco. |
![]() elhermano 30/5/2011 18:34:11 | OK Alberto , subiré tranquilo , estoy molio del partido de ayer . ![]() |
![]() aliok 30/5/2011 18:43:09 | Me alegro Maica a seguir trabajando, y no te saltes los entrenos. Te llevarán al triunfo. |
airelibre 30/5/2011 23:07:58 | Hermano, normal que no entiendas naaaaaaaaa, es bastante díficil pues nada tiene que ver con nuestro idioma. En pocas palabras le decía a Fer que me alegro de su aprobado y que ánimo. La semana que viene, creo que voy al hipodromo, para que Fidel, al cual no tengo el gusto de conocer todavía, me ponga a prueba, eso si, tendré que volver a pedir permiso a mi tobillo joooooooooo |
![]() aguilapando 31/5/2011 11:11:43 | ¿por fin conocere alguan miembra mas de la SA? espero que asi sea ![]() ![]() ayer al final nos fuimos juntando, poco a poco y fuimos un grupillo majo. ![]() ![]() ![]() algunos salieron sin ganas a ver a los amigos y alli estuvimos todos corriendo. hombretones sudorosos, jadeando, con los musculos en tension..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 31/5/2011 11:19:34 | Buenas... la verdad que ayer al final nos juntamos un buen grupete, casi como cuando empecé con vosotros... Hoy tocará darlo todo en Maristas no Javi? intentaré rodar más rápido a ver que tal, sin sufrimiento no hay progreso... Águila y Ramon, ... en fin, que deciros... sólo espero que no os costipéis y tengáis cuidado, lo mismo llueve y ya sabéis que pasa cuando la cosita se moja... ![]() |
![]() elhermano 31/5/2011 11:31:35 | De momento seguimos con el prrgrama ![]() |
![]() elhermano 1/6/2011 00:08:32 | Escaqueo general ,............YOKITOCAKITA ![]() |
![]() elhermano 1/6/2011 00:09:20 | Por cierto Ramón ya tengo las fotos de la carrera de esta tarde nudista sales muy bien mañana si tengo tiempo las cuelgo ![]() |
![]() tortuga 1/6/2011 09:32:26 | Vaya escaqueada la de ayer... Javi, el planning semanal no es buena idea que lo sepa la gente... jajajaja. Águila que tal fue la carrera nudista? comenta, comenta!!!!!! |
![]() aguilapando 1/6/2011 10:31:06 | no fue una carrera comoda, ir arrastrando el miembro por asfalto es incomodo y muy lesivo.![]() ![]() lo mejor la animacion. tocabamos a 100 o 200 animadoras(si como suena) por corredor ![]() ![]() esta noche nos vemos y os cuento.¿y maica?¿ no iba a correr? ¿y el resto? me puse el escudo de los promesas en el pecho con superglue y hay lo llevare varias semanas. esta noche os lo enseño( el escudo, no el miembro arrastrado) ![]() ![]() |
![]() elhermano 1/6/2011 12:29:58 | Aguila hemos quedado en Maristas , si no nos pega un chaparron nos vemos luego |
![]() tortuga 1/6/2011 15:31:36 | Hoy seguramente no pueda acercarme Javi, saldré tarde de trabajo. Por tanto, saldré mañana e ire al hipodromo. Esperemos que no llueva... |
![]() elhermano 1/6/2011 16:04:47 | NO hat señales de vida de nadie más , esto me da miedo ![]() |
![]() tortuga 1/6/2011 16:07:13 | Te abandonan Javi, esto no es serio. Hoy aprovecharé para descansar y mañana le daré fuerte. Tiene pinta de llover. |
![]() aguilapando 1/6/2011 18:11:01 | suponiendo que no llueva ire esta noche. nos vemos en maristas |
![]() juankirr 1/6/2011 18:50:13 | Eres grande, Águila! |
![]() Ramón 1/6/2011 19:06:10 | Allí estaré, tanto si llueve como si no. 20:30 h Maristas. Eso sí con la musiqueja en la recámara por si me encuentro solo. No he visto esas fotos de la carrera de ayer en la UA, salvo las censuradas del Información. ¿Quién las iba a subir? Aunque hubiera ido, en mi modestia, hubiera necesitado una buena dosis de Photo-'shock' para emular a Nacho Vidal. Uno que se consuela con lo de la calidad. |
![]() fernandisco 1/6/2011 19:22:04 | Esta tarde a las 8,31 en Maristas. Iré, pero si llueve no iré ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 1/6/2011 19:51:07 | Cahavles lo siento pero no voy hoy , paso el entreno de hoy a mañana , me vendrá bien desccansar , desde el partido de futbol del domingo , mas entrenos , estoy pesado , auqnue ayer rode bien |
![]() fernandisco 1/6/2011 19:58:47 | Llueve, luego existo. Sigue lloviendo, luego no voy a Maristas. Por lo menos iré al gimnasio a ver cuerpos esculpidos y mujeres con senos exhuberantes bien pegados a camisetas cuasi-transparentes y gluteos marcados por mallas irrespirables. Aleluya hermanos, aleluya |
![]() elhermano 2/6/2011 10:06:51 | Ramón cuelga ya la fotos de la carrera nudista![]() Ayer hubo desbandada general , bajaré hoy a hacer el ejercicio de ayer , ? alguien más ¿ |
![]() Ramón 2/6/2011 13:59:59 | Javi no sé colgarlas pero las tenéis en Información.es y en Lasprovincias.es el vídeo: http://comunidad.diarioinformacion.com/galeria-multimedia/Sociedad/Carrera-nudista/27618/1.html http://www.lasprovincias.es/20110601/comunitatvalenciana/comunitat/universitarios-solidarios-corren-desnudos-201106011220.html |
![]() elhermano 2/6/2011 16:10:16 | Majete los reportajes ![]() ? Algún voluntario para esta noche ? |
![]() tortuga 2/6/2011 16:29:43 | Cuenta conmigo Javi. Maristas, hipodromo??? La hora la de siempre supongo. |
![]() tortuga 2/6/2011 19:17:01 | JHavi, lo siento pero no peudi ir, tengo que preparar una sunto urgente para mañana... Sorry. |
airelibre 3/6/2011 07:41:35 | Hola!, en el hipódromo ¿hay un lugar donde pueda cambiarme de ropa? por si no me da tiempo a cambiarme y voy con los taconazos Respecto a la comida, no conteis conmigo. Otro día iré encantada |
![]() elhermano 3/6/2011 10:40:28 | Aire , yo he visto vestuarios , están controlados por un conserje y supongo que habrá para caballeros y señoras , están junto al kiosco . Ayer escaqueo general , trote solo , ( bueno durante un buen rato me acompaño May ) , y luego hice el ejercicio de los cambios de ritmo . Parece que ya estoy recuperado y menos cansado . Hoy saldré 10 kms , si no queda nadie saldré a mi aire por el cuartel de Rabasa , " la sabana " . happy happy |
![]() elhermano 3/6/2011 10:41:11 | Por cierto Aliok salgo detrás tuyo , buena liebre |
![]() tortuga 3/6/2011 14:00:40 | Ayer sali tarde, pero salí, pasé por Maristas a eso de las 9,05 y no vi a nadie, asi que me fui a hipodromo... troté una media horita y fuera. Hoy Javi, no sé si podré salir, asi que si quieres sal por tu cuenta, asi no esperas a nadie. Suerte el domingo!!! |
![]() aguilapando 3/6/2011 15:04:30 | ya sabeis que los martes y jueves no suelo salir. hoy ire al hipodromo. ¿por fin te conocere aire libre? ![]() ![]() ![]() el conserje es amiguete mio, no creo que halla problema con lo del vestuario tengo el 23 para la subida de la casica. ![]() ![]() ![]() sabia que salia de los primeros. ¿puedo poner trampas a los que vienen detras? ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 3/6/2011 16:09:34 | a mi no creo , Aguila , salgo el tercero despue´s del gran Aliok . alberto sobre esa hora si estaba , lo que pasa es que posiblemente estuviese en las pistas de futbito , fui a saludar a los colegas de antes , estuve 10 m de charreta antes de mepezar los cambios de ritmos , pero si estaría May |
![]() aguilapando 3/6/2011 17:06:49 | ¿como puede ser que salgais delante aliok y tu(javi)?![]() ![]() ![]() ![]() ¿no se supone que sale de peor para mejor clasificado? ![]() |
![]() elhermano 3/6/2011 17:10:13 | Es una historia muy larag de contar Aguila ![]() |
![]() aliok 3/6/2011 17:28:25 | Aguila lo mio es un "favol" personal que pedí a la organización, ya que no podía correrla si no era así, pues tengo la comunión de la nena de Franjo (Barfranki) esa misma mañana, por lo que la única posibilidad era salir el primero, pero como eso no podía ser porque ese honor le corresponde a Maite (la señora del "Sombrilla"), pues eso segundo (y muchas gracias a la organización, que es fenomenal). Lo de Javi, no sé, supongo que será para hacer foticos y tal y tal, o para ponerme de los nervios cada vez que mire para atrás ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que se te haya aclarado el tema, si no es así, pues un poco de lejía va bien para aclarar las cosas ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 3/6/2011 17:46:32 | tenia como objetivo a adelantar a los 22 que tenia delante, ya que me pasarian los 100 que tengo detras. ahora ni eso![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 3/6/2011 18:17:39 | ![]() |
![]() aliok 4/6/2011 10:37:44 | Buenos días S.A. ¿estáis durmiendo?. Vamos para arriba que se os va el fin de semana. Otra cosa la Casica va tomando cuerpo, este año sube incluso Juan José del Running Team Alicante, es una máquina, pero creo que va a ganar Andrés sin problemas, salvo que no ande fino por alguna lesión. Javi creo que es de tu categoría. Calidad máxima, pata negra como el buen jamón. Apuestas para el ganador, segundo y tercero. Andrés, Juan José y Mañez. Animaros. P.D.: Mariví la mejor. ![]() |
![]() elhermano 4/6/2011 10:51:45 | Estoy contigo aliok , he visto sus tiempos , y creo que ese será el orden . |
![]() fernandisco 4/6/2011 13:29:33 | Hola liok. Yo estaré durmiendo, y rezando para que os salga una buena y consistente lesión. Os odio. Fer ![]() ![]() |
![]() aguilapando 4/6/2011 13:39:41 | en el podium seguro que yo![]() ![]() ![]() ![]() ¿alguien sabe algo de aire libre? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nos quedamnos to tiraos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 4/6/2011 20:19:32 | JUANKIRRR acabo de hablar con Angelín y ya teiens reservado un dorsal para mañana , nos vemos en villena |
![]() juankirr 5/6/2011 10:46:18 | Como ya te he puesto en la página principal, tengo un virus. Espero que No sea el bró-coli. Me estoy quedando sin fuerzas salvo para comer y c... ![]() |
![]() elhermano 6/6/2011 10:13:18 | Corta pero buena la represerntación ayer de la S.A. . Aliok , con un carreron el día de su cumpñeaños , estaba fuera de mi alcance . 27 m Yo me puedo dar por contento , sin preprarar pruebas como estas 29 m Quinín , fabuloso empieza a coger onda 32m , y le temporada que viene nos dará mas de una alegría . Aguila , quizás el que mas me ha sorprendido 34 m . en una prueba nada facil señal de que los entrenos emoizan a dar resultados . Lo dicho buena representación de la S.A. . He traido algunas camisetas para el resto ,....ah y Aguila me he traido la Bolsa zapatera de Joma , que " te olvidastes " ![]() |
![]() aliok 6/6/2011 10:20:16 | Qunín esta semana estoy en casa por las mañanas hasta las 11:15 más o menos. Vienes y te invito a algo, voy donde tu me digas. "QUIELO MI CAMISETARRRRRRRRRR" ![]() ![]() ![]() Oye en las foticos salimos todos mu rebonicos, bueno todos no por que algunos "tiraos" no subieron a correr, dicese y sin señalar a nadie, un tal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 6/6/2011 10:56:39 | eNHORABUENA CHICOS.... La verdad que no esperaba menos, vaya atletas estáis hechos... Esta semana nos veremos no? os tengo abandonaos... Fer!!!!!!! ![]() |
![]() QUININ 6/6/2011 11:22:31 | Aliok, soy uno de los pocos españoles que trabaja, a esa hora estoy en el curro, dame otra opcion..lo que tu veas mas comodo y que yo pueda![]() ![]() Elhermano, según mi crono hice 30:52 y según la clasififacion 31:00..no pongas 32m que me entran ganas de llorar ![]() Aguila, el jamon seguro que no se te hubiera olvidado, pajariiiin ![]() |
![]() elhermano 6/6/2011 11:49:21 | Perdona Superquinin , sigue siendo una gran carrera despues de tantos meses en el dique seco . ![]() |
GERMAN 6/6/2011 15:10:23 | UN SALUDO A TODOS, VUELVO A LAS ANDADAS CORRIENDO, EL SABADO IRE A CATRAL SI MI MUJER ME LO PERMITE Y SE ENCUENTRA BIEN. ME HE APUNTADO YA,SI TODO VA BIEN NOS VEREMOS EL SABADO,UN SALUDO A TODOS |
![]() aguilapando 6/6/2011 15:16:10 | aliok![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es broma ![]() ![]() ![]() javi: tambien me deje el queso ![]() ![]() ![]() ![]() lo pase muy bien en el almuerzo, muy buen ambiente ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 6/6/2011 16:35:52 | Me alegro leerte de nuevo erman , si pasa nada en Catral nos veremos , con este 10000 doy por finalizada la temporada , tortare la semana siguiente y las dos últimas de Junio , paron regenerativo . En Julio Dios dirá. Esta tarde saldré 45 minutos , al trote de los lunes " cuentamecomopaso" , si alguien sale a este ritmo que lo diga y nos vemos sino , trotaré cual keniata por la estepa de rabasa |
![]() elhermano 6/6/2011 16:49:27 | Semana del 6 al 12 de Junio Lunes - 45´ de carrera regenerativa + estiramientos de piernas. Martes - 20´ de calentamiento + 2 x (1´+2´+3´+2´+1´ al 80%) rec(1´30”-2´-3´-2´ a trote suave) entre grupo 5´ a trote suave + 5´ de soltura y estiramientos de piernas. Miércoles - 60´ de carrera por sensaciones + 6 progresiones de 100 + estiramientos de piernas y espalda. Jueves - Descanso. Viernes - 30´ de carrera suave + 3 progresiones de 100 al 80% + estiramientos de piernas. Sábado - Competición 10km de Catral. Domingo - Descanso. |
![]() Ramón 6/6/2011 17:17:21 | Javi hoy saldré un poco antes. A las 20:30 h tengo que explicarle las matemáticas a mi pequeña. El Señor me ha castigado por ser tan de letras. Procuraré veros el miércoles. |
![]() elhermano 6/6/2011 18:28:42 | Oido Ramón , no se si entraré más por aqui esta tarde , trotare por la sabana |
![]() tortuga 6/6/2011 18:30:06 | Buenas chicos, Hoy no saldré, pero mañana sí!!!! He estado un poco desconectado estos días por temas de curro y seguramente las carreras de los sábados tenga que suprimirlas, ya os contaré. Javi, estamos en final de temporada, me aconsejas que siga haciendo series o que baje un poco el ritmo y haga trotes largos pero a buen ritmo? Es buen momento para ir a hipodromo y hacer un poco de gimnasia, así nos dejarán entrar en la playa este verano (con camiseta claro). |
![]() aguilapando 6/6/2011 18:35:37 | como no entiendo lo que significa el entrenamiento del martes ire hoy.¿hipo o maris?![]() de paso veo como llevo el puñe... tobillo que vuelve a darme problemas ![]() ![]() |
![]() quinin 6/6/2011 18:38:58 | Juankirr, ya está abierta las inscripciones para la Subida al Refugio de Ibi, echale un ojo y tu decides. Seguramente iré, vamos yo quiero ir, a no ser que me surga algo de improvisto....mmmm...no se...que me llamen de la N.A.S.A. para ir a Marte....o que tenga alisarle el pelo a la Duquesa de Alba....en fin ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 6/6/2011 18:59:21 | No me comprometo Aguila pero lo mismo bajo al hipódromo y te veo , eso si mañana , nos vemos en Maristas y te doy todo lo que te olvidastes en villena . Alberto mañana trabajaremos un poco la voluntad , puedes cogerte a mi ritmo que para ti no será traumatico , haremos cambios de ritmos , Aguila a ti te vendrá bien también . ? Se sabe algo de JB y Mica ?? y de ? FErnando , Junakirr etc¿¿¿¿ Franjo di algo |
![]() fernandisco 6/6/2011 19:27:29 | Acabo de llegar a casa. Hoy no saldré a correr. Y mañana no lo se. El sabado ire a Benisa a correr la ultima carrera del circuito de la marina alta. Uf, que agobio de carreras. Ya no me vuelvo a inscribir al circuito mas. El sabado no fui, aunque tampoco iba nadie. ![]() ![]() Por lo demas, la subida a la casa de Villena parece haber sido interesante, pero espero que menos que la comida del dia 2, que aun no se sabe donde será..... ESPERO QUE NO SEA EN EL ASADOR 7 DE JULIO, lugar donde me quedé con mas hambre que Juankir en Nochevieja. Besos a todas y un abrazo a ellos,,,,,,,,,, |
![]() aguilapando 6/6/2011 20:04:53 | sigo pensando en el borrikin. cerca de marista, con aparcamiento, juego para niños y mayores y ensaladas libre de brocoli![]() ![]() aparte de jb y maica¿alguien mas va a alcoy el domingo? |
![]() aliok 6/6/2011 23:12:38 | Aguila siento que no te tocara el GPS por mi corrimiento, huy que mal suena eso, ![]() ![]() ![]() Lo de la tarta ![]() Quinin no te preocupes, guarda la camiseta y me la das el día de la comida. Un saludo. |
![]() elhermano 7/6/2011 09:28:58 | Hoy haremmos unos cambios de ritmos , el caso es trabajar de vez en cuando duro . No tenemos ya carreritas ni objetivos a corto plazos pero así no perdemos chispa . Hoy iré a Maristas 20:30 , llevaré algunas camisetas que repelé .![]() |
![]() tortuga 7/6/2011 09:39:39 | Cuenta conmigo esta tarde Javi, tengo mono!!!! Fer, anda animate que estás desaparecioooo!!!! |
![]() aguilapando 7/6/2011 13:44:07 | esta noche nos vemos por maristas. aliok: ¿ayer por la tarde currabas? tuviste lio con una "sin techo" por carolinas? me parecio verte |
![]() aguilapando 7/6/2011 15:32:05 | viendo fotos¿por donde vbajo la gente?![]() ![]() javi:hecha un vistazo a las fotos: https://picasaweb.google.com/correxcrevillent/IIISubidaALaCasicaDelGuardiaVillena04062011# hubiera preferido ese camino de vuelta ![]() ![]() |
![]() aliok 7/6/2011 15:33:35 | Esas cosas pasan Aguila. Pero no habían problemas. Javi al final he salido de casa y por bajo he hecho un Safari fotográfico, ya os colgaré algunas. Desde casa por Explanada, Raval Roig, Subida a Stª Bárbara, bajada por cara Oeste de la Ereta y por Puerto para casa. 9700 mts bonitos, con subidas interesantes en 50 minuticos. Agobio 0 - Disfrute 3 |
![]() QUININ 7/6/2011 18:56:26 | Quien se anima a hacer un dia una subida a Fontcalent.![]() Un domingo de estos de cualquier mes...Vale??? ![]() |
![]() fernandisco 7/6/2011 19:57:21 | Pues acabo de llegar a casa de comer y beber por ahi. Y siceramente, me espera la sauna llena de hombres sudorosos y con ganas de hacer amigos con derecho a roce. Me voy pal gimnasio a hacerme mayor. ![]() |
![]() aguilapando 7/6/2011 22:51:32 | casi no llego a mi casa, el tobillo me sigue dando follon.![]() ![]() descansare toda la semana y el domingo correre en alcoy ![]() ![]() javi:he pillado una xl. gracias por todo ![]() ![]() aliok: creo que me has dicho que si estabas alli. te vi en el local pero no pare pr que iba con la nana y la tia parecia muy borde ![]() ![]() ![]() jb -maica: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fer:cuidado con los hombretones ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 7/6/2011 23:23:14 | Gracias por el consejo, Aguila, pero ha sido demasiado tarde. He entrado en la sauna. Eran 3 hombres y ninguna mujer... Uno era grande, tosco. El otro era delgado, espigado. El último era bajo pero fibrado. Yo estaba húmedo, ya que me había refrescado en la ducha.... y peinado hacia atras tipo Clark Kent en su mejor película (Superman, claro). Me miraban, yo no les devolvía la señal. Pensaba en huir, en salir de aquella vaporosa carcel. Ellos pensarían que el mejor momento para el trenecito o la sillita de la reina se aproximaba. Las toallas cayeron lentamente al suelo laminado. Chof, chof, chof y un cuarto chof. Y aquí os dejo el relato erótico del día. |
![]() aliok 8/6/2011 00:14:37 | A falta de Hermanos, Aguilas, Tortugas, Monarcas, Princesas, tiraos (lease ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que se vean bien. ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 8/6/2011 10:02:35 | Que bien te lo montas Aliok, ahora que se acerca el buen tiempo es una gozada correr por la mañana. Te lo montas igual de bien que Fer en la sauna para "machotes" del Holiday. Ayer trotamos Águila, JaviH y yo por Maristas, aunque ayer de trote poco... vaya series que nos metimos en el cuerpo como el que no quiere la cosa. Bien, porque ultimamente estoy un poco "desganao", creo que la crisis de los pepinos está afectando al brócoli. |
![]() elhermano 8/6/2011 10:34:28 | alberto al final el entreno de ayer salió a 4:52 , osea a ti rozando los 4:40 , que teniendo el ritmo de calentamiento y trotes de recperaci´´on están muy bien . Hoy toca 60 m . por sensaciones , si el teimpo acompaña y nos vemos temprano podemos subir por los Lagos de Rabasa , si no pasa nada estaré en Maristas a las 20:20 preparado . |
![]() aliok 8/6/2011 10:39:57 | El entreno mañanero de hoy ha sido Cc por sensaciones desde casa hasta rotonda de Teulada y vuelta por parte trasera deMaristas. 8825 mts en 41 min a 4:38. ![]() ![]() |
airelibre 8/6/2011 11:47:21 | Algunos me dais un poco de miedo (eso del conserje, del vestuario masculino...., no sé....); creo que será mejor ir de incognito al hipódromo, total, solo Aliok me conoce en persona, así que si él no está, nadie sabrá quien soy. Germán, hola de nuevo, ¿tú me conoces? |
![]() aguilapando 8/6/2011 13:06:43 | hola airelibre: la verdad que en el grupo estamos necesitados de amor![]() ![]() ![]() ![]() tu ven sin miedo, y con un palo ![]() ![]() aliok: ¿las fotos son para que nos creamos que sales a correr sin nosotros? ![]() ![]() ¿y los enamorados? ![]() ![]() ![]() ¿y nuska? ![]() ![]() ![]() ¿ y fer? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
GERMAN 8/6/2011 13:06:55 | HOLA AIRELIBRE CREO QUE NO TE CONOZCO, SI TU NOMBRE ES POR EL COLE YO LLEVO A MI HIJA A AIRE LIBRE, IGUAL TE CONOZCO DE VISTA. ALIOK VIENDO LAS FOTOS TE HE VISTO EN LA PUERTA DEL COLEGIO TAMBIEN, TENIA DUDAS PERO ERES TU. UN SALUDO A TODOS |
![]() Ramón 8/6/2011 14:24:23 | ¡Ya está bien de tanta lujuria y desenfreno! ¡Vamos a poner un poco de orden entre tanto descerebrado! A las 20:20 h nos vemos en Maristas si te parece bien Javi H, tú el único que parece que tiene algo de sentido común entre tanto loco. |
![]() aliok 8/6/2011 15:44:49 | Dejaros de rollos, miedos y otras zarandajas. A ver si Airelibre soy el único capaza de reconocerte en persona, pero que no te creas todo lo que dicen estos cavernicolas, que después no hacen na ![]() Para que todos tengamos un rostro lo suyo sería que pusieráis una foto en el perfil. Vamos la tengo yo, que ya me vale y otr@s que podrían ser modelos les das verguenzina. Anda que ya os vale. Caguetas, tapaos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 8/6/2011 16:34:41 | sois como un serial ![]() ![]() ![]() ![]() Ramón luego nos vemos , Santi me ha confirmado que viene también , y alberto si no tiene ningun contratiempo |
![]() aguilapando 8/6/2011 16:43:54 | poco a poco van habiendo mas fotos en la seccion de presentarse![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ramon: tu no hables por que me has contado en numerosas ocasiones que antes de las carreras haces no se que con los platanos y la vaselina, por que rindes mejor ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 8/6/2011 17:03:20 | ![]() ![]() ![]() ![]() La S.A. la mejor ![]() |
![]() fernandisco 8/6/2011 17:20:50 | Ha sido poner mi historia en la sauna y ya quereis apuntaros al gimnasio. Sois unos copiotas. Bueno, fijodalgos y fijodalgas. Esta tarde iré al Hipódromo a autodeprimirme por mi estado físico y psicológico. Trotaré y trotaré y tu casa derribaré (sí, he adaptado a los 3 cerditos.... pero es que a quien se le ocurre hacer una casa de paja). Ala, ya he contribuido mucho a esta sección. ![]() Este sabado a Benisa, que ya es la última, ¿no? Que se mueran los feos y viva Moran Berruti. |
TOÑI 8/6/2011 18:18:23 | Si alguien me explica como se sube la foto lo hago, porque soy inútil total. Estoy de acuerdo que no vale poner dibujitos. |
![]() QUININ 8/6/2011 18:41:38 | Toñi es muy facil, entras en el menú y hay un apartado que pone TUS IMAGENES y pinchas en "imagen perfil" y hay la colocas. |
![]() tortuga 8/6/2011 19:00:05 | Esperadme que voy!!!! |
TOÑI 8/6/2011 21:04:57 | |
TOÑI 8/6/2011 21:09:55 | ¿Ves Quinín? Inútil total. Ni veo el menú ni ná de lo que me explicas, y lo he intentado hacer como explica Sebas y tampoco.![]() ![]() |
![]() fernandisco 8/6/2011 21:37:10 | Toñi, tienes que fijarte en el Menú semanal, no en el especial de Fin de Semana.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TOÑI 8/6/2011 23:11:14 | Fer, ya veo que tanto gimnasio, tio cacha y sauna compartida te está sentando muy mal, me gustabas más cuando solo ibas a clases de alemán![]() |
![]() aliok 8/6/2011 23:19:53 | Toñi, vamos a ver si yo te lo se explicar. Pulsa menu, luego en la pestaña tus imágenes, pulsa imagen perfil, selecciona de tu ordenador el archivo que quieras que se muestre en tu perfil, y chimpampum. |
![]() aguilapando 9/6/2011 09:57:59 | mas sencillo imposible![]() ![]() ![]() sin embargo subir fitos al los foros lo he dado por imposible. ![]() ![]() la otra noche probe 3 veces y deje 3 veces vacia la respuesta ramon: pronunciate sobre la comida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 9/6/2011 10:34:04 | Aguila ya te la he colgado yo. La chiquilla es mu bonica, no se parece a su padre ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 9/6/2011 10:45:27 | Voy a intentar explicar lo de como colgar las fotos en las preguntas. Es sencillo, pero ha cambiado un poco desde que lo colgó el bueno de Sebas. Ahí va: Abrir en una pestaña aparte la siguiente dirección http://imageshack.us/ Una vez en la página hay que registrarse y abrir vuestra sesión (una vez que os hayáis registrado) Acto seguido (con vuestra sesión abierta) carga la imagen que queráis subir desde vuestro ordenador (pulsar cargar ahora) Donde pone enlaces para compartir tu imagen, copiar la dirección de la pestaña enlace directo Pulsar en esta pantalla donde pone formato (a vuestra izquierda) el cuadrito (os aparecerá esto Ahora y por último copiar la dirección entre los corchetes ![]() Saludos a todos y espero que la explicación haya sido lo suficientemente clara. |
![]() aliok 9/6/2011 10:48:42 | Es que al insertar sale la figurita. Bueno eso es todo amigos. |
airelibre 9/6/2011 13:09:56 | Si Germán, voy a ese cole, ¡bueno yo no! ¡mis nenes!, por eso conozco también a Aliok. De todas formas el nick no me vá mal ya que corro a mi aire y libre.Por cierto, el tendón del tobillo no me deja en paz y tengo de nuevo molestias. El traumatologo me ha recetado una plantilla para el pie derecho ¡a ver si corrigiendo la pisada mejoro!! No sé si podré ir a la comida del día 3, pero si pudiera os lo haría saber. ¿Es un sitio de carne/pescado? |
![]() aguilapando 9/6/2011 13:45:39 | aliok: asi lo hice tres veces y nada.![]() ![]() airelibre: el plan es aperitivos y ¿arroz? sobre 15€ con bebidas ![]() ![]() se admiten sujerencias y sitios para hacerlo ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 9/6/2011 16:34:18 | Primero de todo... felicitar a Aliok porque sale muy favorecido (ya es dificil que salga tan guapo). Si me hubieras enviado esa foto a mi mail personal SIN CONOCERTE, me hubiera enamorado a la segunda. Segundo, Toñi, entiende que la informática no tiene curvas. Son lineas rectas que terminan con un final feliz. Tercero, hoy saldré a correr al hipódromo. Espero ver a algun s.a.inómano por ahí suelto. Cuarto, ¿cuarto? Cuarto oscuro y a dormir!!! |
![]() elhermano 9/6/2011 17:56:59 | Aire , tod@s los que conozco que les han recetado plantillas han terminado por no utilizarlas . en el mercado hay suficiente gama de zapatillas y de pisadas para encontrar la que necesitas , solo tienes que visitar una tienda especializada , y eso si lo bueno cuesta ( pasta ). |
![]() quinin 9/6/2011 18:18:59 | Airelibre, el tema de las plantillas es un poco complejo, yo las uso,y hace unos meses deje de ponermelas, pero al tiempo empecé con dolores en el tobillo externo del pie izquierdo ( motivo por el que tuve que usarlas hace unos años) y fue volver a ponermelas y adios dolor, sino hubiera acabado cascado. Que saco en conclusion?? que no me queda otra que usarlas siempre para correr. Desde luego que debes tener un cacao mental de los gordos. |
![]() aliok 9/6/2011 22:17:08 | Aguila, así, así no lo harías, si no habrían salido. Bueno no pasa ná. Fer la verdad es que viéndome la cara y pensar que estaba en línea de meta, me hace que pensar que subí tocándome los güev........s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 9/6/2011 22:21:43 | ![]() ![]() ![]() En esta página se te sube la moral |
blakey 10/6/2011 06:25:00 | "Inglispitingris"?????? Is that me??????? &.30 de la mañana - trotada de 14km en una horita, ducha, taza de té, una tostada y a trabajar. Entrenar por las tardes ????? No thank you....... |
![]() elhermano 10/6/2011 09:11:18 | Hombre que alegría , Blakey pensabamos que te habias vuelto a Liverpool ![]() |
![]() aliok 10/6/2011 10:23:47 | Liverpool 1 Barça 4 ![]() ![]() ![]() ![]() |
blakey 10/6/2011 11:58:06 | Para aclarar unas cositas El Liverpool y El Barca se han enfrentado en 4 eliminatorias europeas - un total de 8 partidos. de los 8 partidos el Liverpool ha ganado 3, el Barca 2 y 3 empates - con Liverpool el ganador de 3 de las 4 eliminatorias. Y contra Real Madrid ????? mejor todavía ![]() ![]() ![]() 3 partidos, 3 victorias del Liverpool, 0 del Madrid, 6 goles marcado por Liverpool y 0 por el Madrid ![]() ![]() ![]() "You'll Never Walk Alone" Blakey |
![]() fernandisco 10/6/2011 16:40:33 | Salve, Blakey. Stop Vente a la comida. Stop Ayer hipodromeé pero solo (mas vale solo que mal atortugado). Juankir, te lesionarás otra vez, lo noto... y esta será la redefinitiva. Quinin, siempre vivo. |
![]() elhermano 10/6/2011 17:50:19 | Hoy saldré tarde no me esperies , y mañana a Catral , quería intentar hacer un buen registro en 10000 , pero mi cabeza ya esta de vacaciones , solo falta que sea oficial a partir de la semana próxima . |
![]() quinin 10/6/2011 18:11:39 | Blakey, if you get with the barcelon habran sticks![]() ![]() Yo no abandonare como Kiko Ribera en Supervivientes. ![]() |
![]() aguilapando 11/6/2011 09:32:40 | JB: necesito que me localices. me vendria muy bien que me recogieras el dorsal de alcoy.![]() ![]() ![]() te dejo el telefono y si lo lees me llamas 647447296 ![]() |
![]() elhermano 11/6/2011 10:03:42 | Bueno chavales hoy iré a Catral , me apunté con la intención de hacercarme a los 40 minutos , pero la vedad es que la cabeza ya está de vacaciones . Espero en el calentameitno recibir buenas sensaciones y dejar el pabellón bien alto , ya os contaré . Suerte a JB y Mayca , y Fernando que subirán a la Marina , y alos que vais mañana a Alcoy . |
airelibre 11/6/2011 14:14:49 | elhermano, he probado un varias zapatillas todas buenas; al final acabé en RunningT y me compré las que me aconsejó Carlos y que yo notaba que llevaba más a gusto, es decir, la pasta ya me la he dejado en zapatillas; de todas formas estoy de acuerdo contigo, puede ser que me compre las plantillas y tampoco funcione ó, como dice Quinnin, no pueda correr sin ellas. Conclusión: me las voy a comprar, porque después de probar tantas zapatillas ahora sólo me queda probar que tal con la plantilla, ¡¡no quiero dejar de correr!! |
![]() elhermano 11/6/2011 16:45:30 | Suerte aire , ahora ves de menos a mas no salgas mucho tiempo con ellas , primero anda , llevalas por casa si hace falta , y vas subiendo si te encuentras a gusto con ellas los tiempos. |
![]() elhermano 11/6/2011 23:55:20 | chaval@s he roto la barrera de los 4 en un 10 mil , es verdad que le han faltado unos metros a la carrera , pero mi tiempo era holgado por lo que estoy muy contento . 38:58 , en mi garmin , no se si me darán algo menos en el oficial , suelo enchufarlo siempre antes |
![]() aliok 12/6/2011 10:44:58 | Muy buena carrera Javi, enhorabuena por tu sub 40. Te lo mereces. Un saludo amigo. |
![]() elhermano 12/6/2011 11:23:51 | Pa rematar la faena vengo de jugar un partido de futbol , eso si me he escondido en el lateral para no correr mucho . ale me voy a pasear |
![]() elhermano 12/6/2011 17:21:00 | La página mas bicharachera , está espesa , ...........faltan los cometarios de La marina de ayer , Fernando , Maica , Jb , entreno ultrkms de Juankir , los pinchos de Quinín , el mutismo de Franjo , hola aliok , Tortuga te has cansado de esto enseguida ? será cosa del brocoli ?? , , Hola Ramón , Santi , nUSKA , aire , toñí ( nueva en la S.A. aunque sea de cartagena ) ,aGUILA ? QUE TAL EN aLCOY ¿¿ y algunos que nos leen y no opinan ..........................OS VIGILAMOS ![]() |
![]() TORTUGA 12/6/2011 18:37:24 | Enhorabuena Javi, la verdad que esta muy bien esa marca... ten en cuenta que tb estamos a fonal de temporada y acumulas todo el cansancio... Yo sali ayer sabado ruta puerta alicante-playa san juan (ida y vuelta), un larguito a la orilla del mar y con un buen sol, qué mas se puede pedir. Bueno... tb salí ayer por la noche (despedida de un amigo), LEGENDARIO!!!!! Pero ya no salgo mas, esto no es bueno, tengo el cuerpo de otro, no m responde. Reconozco que las carreritas de 10 kms van bien porque ayer me di cuenta de que estoy "chisposo"jajajajajaja ![]() Espero veros esta semana para salir a corer un ratito no? la pasada tuve mucho trabajo y solo sali 3 dias. |
![]() elhermano 12/6/2011 22:28:46 | Creo que es una buena semana para rodar los maxim@s que podamos y pasar una buena tarde , el miercoles toca 50 minutillos , espero que en el Olimpo nos veamos tod@s y practicamente despedir la temporada , , un par de semansa de descanso vendran bien . Asi que lo dicho , a ve3r si el miercoles somos un buen grupete , y al aterdecer trotamos por los lagos . ![]() |
![]() aliok 12/6/2011 22:31:46 | Hola Javi. Las paticas de alambre como la gallina caponata ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 12/6/2011 22:32:06 | Aunque es ultima semana para las dos de descanso , hay deberes : Lunes - 45´ de carrera regenerativa . Martes - 30´ de carrera suave + 30´ de carrera a ritmo de 4´30” + acondicionamiento físico Miércoles - 50´ de carrera por sensaciones + 10 x 100 al 80% rec1´30” + estiramientos Jueves - Descanso. Viernes - 30´ de carrera suave + 3 progresiones de 100 al 80% + estiramientos de piernas. Sábado - Descanso. Domingo - El Maigmo y pantano de Tibi. |
![]() fernandisco 13/6/2011 00:03:31 | Vale, el miercoles nos veremos. En Besisa, de risa. Pone en el cartel de salida que se demora hasta las 7 y 10 minutos. A las 7 y 3 minutos tiran el petardo y a correr..... vaya desorganizacion. Delante de mi miles de orugas intentando mover los gluteos al compas de las zancadas. Niños menores de 7 años que se cuelan y corren en paralelo con la gente. Calles que eran minusculas. Y vaya cuestas, agüita. En Benisa no me ven el pelo ni en pintura. Menos mal que al final fueron 9,1 km. y dieron donettes de chocolate, que sino........ MORATINOS Y SU "HIJO", QUE TAMBIEN ES DEL APOLANA, ME DIJERON QUE DEJAN ESE "EQUIPO" Y SE UNEN A LOS ELEGIDOS (SA DIR, A NUESTRO EQUIPO). FELICIDADES Y BIENVENIDOS. |
![]() tortuga 13/6/2011 09:49:55 | Buenas chic@s!!! Os ha dado alguna vez una insolación? creo que tengo una, aunque noes muy grave, parece un golpe de calor. El sabado sali a correr 2 horitas y ayer por la tarde, incluso esta mañana me encuentro muy mareado. Sabéis qué debo hacer? no me encuentro muy mal, pero los amreos son continuos... |
![]() Ramón 13/6/2011 10:37:38 | Hidrátate mucho. No olvides la próxima vez gorra, crema de protección solar y gafas de sol. ![]() ¡Espero que te mejores! Mantennos informados sobre tu evolución y ponte prontito güeno. |
![]() elhermano 13/6/2011 11:08:25 | Ya has arpendido una cosa más Alberto , en verano no se hacen largos y si los haces , a las 7 de la mañana . Hoy aunque el programa poni 45 m. probablemente descanse , depues del partido de ayer estoy molido |
![]() tortuga 13/6/2011 11:58:50 | Si, he aprendido la leccion, todavia hoy me encuentro mareado pero me gustaria salir a trotar un poco... Merecido descanso hoy Javi. Alguien le apetece salir hoy un poco por hipodromo a eso de las 20,30? |
![]() aguilapando 13/6/2011 12:22:09 | tortuga: a mi heramana le dio el año pasado un golpe de calor en una media a plemo sol y termino trasladada en ambulancia a urgencias con 39º y 180-90 pulsaciones. encima le metieron una bronca en el hospital..![]() ![]() ![]() ![]() ayer en alcoy mucho calor hay me cruce con la parejita ![]() ![]() ![]() pero si mal no recuerdo nos tenian que dar una toalla de microfibra y otra cosa mas ¿os la dieron a vosotros jb y maica? mirare la hoja de inscripcion esta tarde ![]() ![]() esta noche no se si ire , sino mañana seguro |
![]() elhermano 13/6/2011 16:52:43 | Hoy definitivamente descanso , no bajo . Hasta mañana |
![]() tortuga 13/6/2011 17:09:03 | bUFFF, YA VEREMOS SI SALGO YO... ME ENCUENTRO MUY CANSADO Y CON MAREOS TODAVIA. |
![]() aguilapando 13/6/2011 19:03:51 | yo ire por el hipodromo y si veo alguno pues charreta y a contar las batallitas del fin de semana![]() ![]() |
![]() fernandisco 13/6/2011 19:15:01 | Tortuga, Aguila, yo iré al hipódromo. Si os veo, pues tendreis suerte por estar conmigo. Ah, tortuga, ¿has pensado si estas embarazado de tortuguitas mutantes ninja? Siempre te he dicho que uses el esparto como antitortuguitas...... |
![]() aliok 13/6/2011 20:36:43 | ¿Cuando empezáis las vacaciones? Yo tengo la impresión de estarlo desde que terminé la Media de Orihuela. Hasta nueva orden, solo correr por correr y cuando apetezca. No hay nada mejor que perder la forma. Después se sufre como un gorrino y eso "moooooooooooooooooooooooola" ![]() ![]() |
Toñi 13/6/2011 22:49:09 | Javi, que yo respiro de vez en cuando, estos dias he estado fuera,y no he escrito mucho en el foro porque el jueves se murió mi perro y estaba plof(quien ha tenido o tiene me entenderá). MªJosé ya me dijo que os vió en Catral, me tienen informada por todos sitios, y yo no compito porque ando medio jodida con una periostitis, aunque sigo entrenando. El miércoles noche tengo despedida runera con los de A to Trapo, y es que estoy en todos sitios. Ale, ya os he contado mi vida![]() |
![]() fernandisco 13/6/2011 22:58:11 | Esta noche hice de cura y uní a barfranki y a Aguila. Me siento bien. Toñi, te veremos en la comida de la S.A. Tortuga, estas embarazado y no lo sabes. Aliok, desde que tomaste la primera comunión sientes que estás trotando sin parar. ![]() ![]() |
![]() elhermano 13/6/2011 23:18:08 | Ok Toñi nos vemos en la comida Aliok , la semana que viene empeizo mis vacas deportivas , dos semanas , sin correr depotes alternativos , piscina , andar , sillonbol , lo que me apetezca . Sin obligaciones , en Julio empezaré de nuevo y poco a poco a crecer . FRANJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , que pu....... , me han dicho que has bajado por Marsitas , te ha visto Jb , una pena , aunque al final leo que has trotado con Aguila esteparia , y con el concejal de enlaces Fernando . Una alegria que te dejes caer . Propongo para el meircoles una trotada por los Lagos multitudinaria |
![]() elhermano 14/6/2011 09:28:04 | Esta tarde vuelta a la acción , la idea es hacer 1 hora , 30 m a ritmo suave y media hora un poco mas viva , salida 20:30 desde Maristas , dependiendo los que seamos , vamos a un sitio u otro y mañana si hay quedad multitudinaria , hacemos los lagos . |
![]() tortuga 14/6/2011 10:04:11 | Fer, pues puede ser que esté embarazado pues tengo una laguna espacio-temporal de la noche del sabado que dura unas 3 horas. Creo que fui abducido por los extraterrestres... parece ser que querían un buen ejemplar de terricola... jajajaja Hoy ya estoy mejor, pero lo pase mal el domingo y el lunes, no sabia que esto de los golpes de calor era un tema tan serio... Cuenta conmigo hoy Javi. |
![]() aliok 14/6/2011 10:51:10 | Mañana y como despedida de la temporada, me apunto a los lagos. Aviso que dos ya somos una multitud. Javi nos vemos en donde y a que hora. intentaré que vaya Franjo. Si "no" viene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 14/6/2011 12:09:42 | Mañana Por los lagos , salimos de Maristas a las 20:30 en punto ![]() |
![]() aguilapando 14/6/2011 12:12:33 | ayer tuve mi recompensa por salir a correr ¡¡¡ conoci al gran barfranki!!!![]() ![]() ![]() uno mas para mi coleccion de miembros de la SA ![]() ![]() fer,, pues nada probo los productos de su laboratorio y va a medio gas, de color morado y me fije y le estan saliendo hasta escamas ![]() ![]() ![]() toñi: he tenido perros, lo siento ![]() ![]() tortuga: ¿vas a poner huevos? en la arena del postiguet? es por grabarlo para el national geografic ![]() ![]() ![]() mañana es el gran eclipse de luna, hemos quedado en la montañita frente al acampo. ademas se vera saturno y la estacion espacial. el que quiera venir que me diga algo y si no fijaos cuan corrais ![]() tiros para todo los demas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Nuska 14/6/2011 18:13:33 | Holaaa!!! Qué ganas de correr, más que nunca!!! Hoy ruta por la playa de San Juan!!!! Ayer: http://www.endomondo.com/workouts/user/1760834 ![]() ![]() ![]() En breve me uno a vosotros, salidas sin sol pleaseeee!!!! Muacs a tod@s!!!!! ![]() ![]() |
![]() tortuga 14/6/2011 18:18:19 | Hombreeee, Nuskaaaaa!!!!!!! Esto es incrieble: - Comida de la SA sin brócoli... - Salidas sin sol... Pero estamos locos o q? hay que correr en las horas de máximo sol, ... hoy se me está empezando a quitar el golpe de calor que sufrí el finde (eso o las copas que me tomé, no recuerdo bien). La verdad me ha venido bien, así cuando corramos por la sabana (sólo los entendidos saben qué es) me sentiré cual etíope por su casa perseguido por algún león hambriento o águila trepadora. Fer, creo que va siendo hora de que adoptes el nombre de un animal (con forma de gnocchi claro) para poder completar el Arca de Noe que estamos preparando. |
![]() Maica 14/6/2011 18:35:19 | Hola! Si me descuido un poco, pasamos a la Sección Alicante VII y ni me entero ![]() Pensaba que no lo contaba, pero sí, he sobrevivido a los exámenes finales ![]() Yo también conocí ayer a Barfranki (un placer). Le dedico un ![]() ![]() Veo que en este tiempo habéis seguido entrenando bien ![]() Enhorabuena JH por tu tiempo en Catral. JB y yo estuvimos el sábado en Benissa (9ª y última prueba del Ciruito de la Marina Alta) y el domingo en Alcoy. Más bonita a mi parecer la segunda, pero con algo de publicidad engañosa... ![]() Ahora salgo a correr con JB, que ha encontrado una ruta que está bastante bien. Saludos a tod@s! |
![]() Nuska 14/6/2011 18:41:38 | ![]() ![]() Cuidado con los golpes de sol.... ![]() |
![]() aguilapando 14/6/2011 18:47:44 | nuska: el polen es nuestro amigo¿que serian las fiestas sin alcohol y polen que fumar?![]() ![]() maica: ¿te gusto la toalla de microfibra especial competicion de alcoy? ![]() ![]() ¿ya sabeis para que sirve el aro que nos diern en alcoy? ![]() ![]() espero respuesta que me tiene intrigado ![]() ![]() a los demas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 14/6/2011 19:06:53 | Nuska, que gran descubrimiento para mis sentidos volverte a oir, a sentir, a notarte!!!!!! Pues correr sin sol y sin árboles, .... sería correr por la playa, pero la arena podría dañar tu suave piel de terciopelo. Por la ciudad,..... mucha polución y aun hay ácaros escondidos entre mojón y mojón. Lo mejor correr en la cinta, ya que sin los kilos que me cuentas que has perdido puede que saques los ácaros de la cinta y te contamines..... Nuska, ¿sabes que das mucho juego? ¿lo asumes? Tu nuska-burbuja es ideal para horas de coche yendo a cualquier carrera (mas que yo y mis trabajos curiosos). Tortuga embarazada, no se me ocurre ningun animal..... como mucho el ornitorrinco o el oso hormiguero. |
![]() Nuska 14/6/2011 19:25:30 | Lo sé Fer, medio-viva doy mucho juego, es lo que tengo... Quisieras que fueran lesiones, pero son aún mejores porque son crónicas ;P Ya te lesionarás de nuevo, y ahí estaré yo otra vez, para ver cómo usas la cinta en tu recuperación... ![]() ![]() |
![]() elhermano 14/6/2011 23:46:25 | Para los que no entrais en la pregunta .... " Cena o Comida S.A. " , falta gente por apuntarse , animaros , será una buena quedada |
![]() fernandisco 15/6/2011 00:12:22 | Nuska, lo que dice JaviH va por ti..... y por alguno más. Hoy he visto al Tortuga más embarazado que nunca. Eso es el amor y el calorcito, que ya pega. Amooooooooooooooooooooooor |
![]() tortuga 15/6/2011 09:34:55 | Nuska!!!! comiste brócoli sin mi???? donde te lo sirvieron?? les denunciaré.... ya te vale...![]() 1. Mandarme videos erótico-festivos con el calorcito que hace. Espero veas la foto que te he enviado, que es real y que seguro que te pone los dientes largos. No digo mas, pero si en vez de comida de la SA, hacemos despedida????? es bromaaaaa (si broma, pero ahi lo dejo). 2. Por llamarme tortuga embarazada, por lo que tendré que reducir drásticamente la ingesta diaria de brócoli (eso será malo para España porque dejará de ser el mayor exportador de brócoli en cuanto lo deje, con la consiguiente subida del indice de desempleo que generaré, pero bueno así tendré mas curro). 3. Porque ayer mi rodilla de adamantium hizo un amago de "lesion", momento en el que Fer vio un rayo de luz al final del túnel al creerse que me habia lesionado. Alegría que únicaemnte le duró 2 segundos pues fue eso, un amago, una falsa alarma. Fer, no podrás lesionarme jamás, mis tendones brocolianos son de otro planneta ![]() ![]() ![]() ![]() Águila, hoy espero verte en la travesía hacia la sabana cual etiope albino. Nos juntaremos los miembros de la SA (ha sonado un poco mal) y algunos ya despedirean la temporada. Juankirr, debemos encontrar un parecido razonable (animal) para Fer, que ha vuelto y con fuerzas... |
![]() tortuga 15/6/2011 09:36:19 | Se me olvidaba... Angelin me alegro de que tu paso por el quirófano haya sido satisfactorio. Espero te recuperes pronto. Un abrazo. |
![]() elhermano 15/6/2011 09:59:07 | Vamos a aprovechar que hoy anocherá tarde para darno una trotada de 1 horita por los Lagos . salida desde la pista de Maristas a las 20:30 , Aguila , coge hoy la moto y te esperamos . Cuento con tigo Aliok y llevate al grandullon ![]() Ramón supongo que no fallas . |
![]() aguilapando 15/6/2011 10:25:35 | gracias por vuestra oferta deportiva, pero hoy es el gran dia. el eclipse de luna![]() ![]() ![]() estare en la serra grossa con los telescopios las pipas y los cubatas ![]() ![]() sigo insistiendo que veais el video del brocoliano, pues cada vez hay mas adictos en esta SA ![]() http://tu.tv/videos/los-simpsons-papa-fantasma-istobal-rd a partir del 1:20 ![]() ![]() |
![]() QUININ 15/6/2011 17:06:57 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 15/6/2011 18:28:40 | Javi subimos ambos, esta mañana me lo ha confirmado el grandullón. Tortuga el animal que más le pega al tirao del Fer es este ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 15/6/2011 18:30:29 | Vale ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 15/6/2011 18:34:34 | ![]() |
![]() Ramón 15/6/2011 19:12:22 | Nos vemos en un cuarto de hora. Voy para allá. |
![]() fernandisco 15/6/2011 22:11:53 | ¿Señor escultor, Quinin? Mi no entender..... ¿es de algun video que te he enviado al correo personal? Aliok, no me afecta tu crítica destructiva. Esta tarde para evadirme de fijosdalgos como tu me he ido a la pelu y despues, sobre las 19.00h, me he depilado el cuerpo. Si veis alguna vez a Copito de Nieve (sí, está muerto, pero hay fotos de él) soy clavao (no por el culo rojo, sino por lo blanquito que me he quedado, pavos). |
![]() quinin 16/6/2011 08:37:18 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 16/6/2011 09:24:55 | Buen entreno ayer , casi caen 15 kms , calculo que 14.500 , pero lo mejor el grupete . Juankirr , aliok , Franjo , Alberto , Ramón y yo , Lagos de Rabasa y alargando hasta Bomberos en San Vicente . Lo mejor ver de nuevo en la pomada al " Gran Franjo " , quizás nos pasamos de kms ahora que va empezando pero , la compañía hizo que se pasara el tiempo sin darse cuenta ![]() |
barfranki 16/6/2011 09:33:10 | Hola amigos, sigo vivo despues del entreno de ayer. Mira que dije que respetarais al "paaapa" pues nada, toma 15 kilometros. Pa mis nervios.....pero me lo pase muy bien, a pesar de ser una remora importante para vosotros, peroooo dadme unoas semanas y os vais a enterar...Bueno, un saludo a todos y felices hogueras de san juannnnnnn |
![]() aguilapando 16/6/2011 13:38:32 | menos mal que no pude ir. me hubierais matado y encima os hubiera frenado todo el camino![]() ![]() ¿esta noche que toca? intentare ir pero no aseguro nada ![]() ![]() |
![]() aliok 16/6/2011 14:49:58 | ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer echamos en falta tu sudor pesticino, menos mal que al menos pudimos meternos un rato con ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 16/6/2011 16:01:21 | aguila hoy descanso no se si bajara alguien , veo a la gente de hogueras , lo mismo mañana nos vemos por el hipodromo. ?? que tal las fotos del eclipse ¿¿ |
![]() tortuga 16/6/2011 17:03:39 | Águila no sé si pasare por hipordromo pues queria apuntarme al gym y trotar un poco ya que mañana tengo reunion a las 20,30 y no podre salir... Si subo hoy paso por hipodromo a eso de las 21,15 despues de la sesion de gym. |
![]() aguilapando 16/6/2011 17:24:26 | os paso unas fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150227584012766.343594.736172765 no saldre esta noche ¡mañana si!. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 16/6/2011 19:18:19 | Quinin, ya recuerdo al martillo y el casco.......... se mabía olvidao. Pues ayer no vi el eclipse ese de luna. Esas cosas no van conmigo. Prefiero cascos y martillos..... ![]() 15km. ayer...... menos mal que no fui, me hubiera derretido e incluso lesionado. Paso, paso. Por lo demás, bien, GRACIAS. HUELO A CENA ESPECTACULAR, CON KARAOKE INCLUIDO |
![]() elhermano 17/6/2011 11:48:51 | ?? Alguien se deja caer hoy por el hipódromo ??? |
![]() elhermano 17/6/2011 12:24:42 | JB , Maica , bajan a Maristas , así que el que le apetezca tendrá a 3 colegas en Maristas a las 20,30 |
![]() QUININ 17/6/2011 12:27:15 | Ayer tuve otra sesion de fisio y el caso es que salgo limpio de allí, pues lo que es la lesión ya está superada, vamos que me ha dejado como un sol, ahora viene el problema, al llevar un tiempo corriendo ambos piramidales se me contracturan, y vuelta a empezar, es como el pescado que se muerde la cola, conclusión; volverme a analizar la pisada, volverme a comprobar las plantillas ó lo que no desearía, que me viniera por el desajuste del sacro (padezco una protusion lumbar leve) y este produzca la contractura en mis requetepinchados piramidales. De momento hablaré con Carlos de la tienda Running, por el tema de la pisada y ya veremos. En fin dar opiniones...como lo veis???. |
![]() tortuga 17/6/2011 12:35:52 | Quinin, que mala suerte macho, no salimos de una estamos en otra (o en la misma) yo no tengo mucha idea, pero sé optimista y piensa que puede ser de la pisada. Esperemos que así sea. Javi, hoy no podré salir, tengo una reunion a las 20,30 y no sabemos cuando acabará. Mi intencion es salir mañana (con gorra, gafas, bufanda y manguitos para que no me el sol)... si alguien se anima... Javi disfruta de tus merecidas vacaciones!!!! |
![]() aguilapando 17/6/2011 12:44:31 | esta noche ire al hipodromo o donde digais.![]() ![]() javih: me recojes para ir a tibi? estare en el campo, si es asi ya quedamos. ayer volvi al traumatologo. no sabe lo que tengo en el tobillo ![]() ![]() ![]() me ha mandado un tac para ver por donde cortar ![]() ![]() |
![]() elhermano 17/6/2011 12:48:09 | Aguila nos vemos por el hipódromo , JB , Maica y yo saldremos desde Maristas , y ya hablamos de lo de Tibi ![]() quinín ánimo lo tienes cerca de momento ya te he visto correr con alegría cosas que hace meses no podías alberto cuidadín con el sol , hasta julio |
![]() Nuska 17/6/2011 16:41:14 | ![]() UN SALUDO A TOD@S Y HASTA PRONTO ![]() ![]() |
![]() elhermano 17/6/2011 17:01:35 | seccionalicante@hotmail.com Tal vez, hay varias preguntas que el deportista se hace: ¿por qué debo usar plantillas? ¿Van a mejorar las plantillas mi rendimiento deportivo? ¿Por qué unas plantillas funcionan y otras no? Tratemos de reflexionar un poco al respecto. Es lógico pensar que por naturaleza el cuerpo es capaz de desplazarse y realizar movimientos por sí mismo, es decir, sin la necesidad de ayudas externas. Es cuando estas condiciones no se cumplen que necesitamos esas ayudas, y podemos anotar varios ejemplos que nada tienen que ver con la podología: el uso de gafas de visión, el uso de audífonos, el uso de corsés, etc. En el caso del aparato locomotor, es decir, el que nos permite desplazarnos y realizar todas las actividades deportivas, se pueden usar lo que se denominan ayudas externas a la marcha, que contemplan aspectos tales como el uso plantillas, muletas, sillas de ruedas, etc. Se deduce entonces que en el momento en que se decide usar una plantilla es porque algo del aparato locomotor falla. En este caso concreto, el pie. El pie es un elemento activo, es decir, está destinado al movimiento y a soportar el peso del cuerpo. Cuando falla, se produce un mal apoyo y un mal movimiento, y eso repercute directamente tanto en la acción de andar como en la del deporte. Estas repercusiones se manifiestan en primer lugar con la aparición del dolor, y posiblemente con la aparición de la queratosis, conocida por todos como el callo. Ambos hechos implican que el cuerpo limite su actividad y función o que incluso la anule. Nos referimos, claro está, al momento en el que durante la práctica deportiva ha aparecido un signo de dolor en alguna parte del pie, o del resto de la extremidad inferior, que ha obligado a disminuir la intensidad del esfuerzo o a anularla por completo con lo que ello lleva asociado: la pérdida o falta de competitividad y la incapacidad de realizar la práctica deportiva que tanto nos gusta, o simplemente poder andar y desplazarse. ¿Por qué se deben usar las plantillas? Cuando el deportista acude a la consulta del podólogo afirma tres cosas: tiene dolor en el pie, ha tenido que disminuir la intensidad física o directamente la ha anulado porque no puede realizarla debido al dolor, y necesita volver a estar en plenas condiciones para realizar la práctica deportiva. En otras palabras, necesita una solución urgente para poder seguir con su actividad deportiva. Frente a esta situación, la acción del podólogo o podóloga debe centrarse en la exploración de ese pie y del resto del cuerpo para valorar si el problema tiene su origen en el pie y repercute en el resto del cuerpo o viceversa. La mayor parte de los problemas son provocados por un mal reparto de las presiones en el pie, originado por una alteración existente en el pie, que provoca el dolor en zonas concretas de la planta del pie. El dolor altera el apoyo del pie, esto provoca el cambio de apoyo del resto de la extremidad inferior y probablemente el cambio de postura. En consecuencia, todo el cuerpo de ve afectado. ¿Dónde entran las plantillas? En la rectificación del mal apoyo, en base al diagnóstico tras la pertinente exploración. Un elemento que se ha convertido en imprescindible para un diagnóstico más preciso es el estudio de presiones, que permite conocer el reparto de presiones tanto en posición bípeda estática –es decir, de pie sin moverse- como en dinámica en el pie. Se realiza mediante plataforma de presiones y muestra con un alto índice de exactitud como apoya el pie, y lo más importante, permite asociar el punto de dolor con el punto de más presión. |
![]() quinin 17/6/2011 17:12:36 | Tras la sesion de agujas secas de ayer (cinco agujas en piramidal der. y una en piramidal izq y el que tenga huev...que lo aguante)estoy bien, tan solo tengo que esperar cuatro o cinco dias para que se me pase el dolor de estas, pero al mes me viene las contracturas en ambos. A mi me da que va ha ser de las plantillas, pues estas se deben revisar cada año y yo las llevo desde 2006, si alguno mas, lo se![]() Al final sé que daré con el problema ![]() |
![]() elhermano 20/6/2011 10:03:28 | ?? Estais todos de vacaciones de Hogueras ?? ........?? como van los bodys ????? |
![]() aguilapando 20/6/2011 10:42:26 | la gente ya no duerme por la noche![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿habra quedada para ver las hogueras premiadas? ![]() ![]() en plan suave, con paradas para sacar fotos y alguna cervecita o aquarius ![]() ![]() ![]() ¿el 23 a media tarde? ya vamos viendo como quedar. javih se va a navegar a ruidera ![]() ![]() |
![]() elhermano 20/6/2011 10:46:11 | Es buena iniciativa Aguila , trotada urbana con paradas en los monumentos premiados , intenta organizarlo , esta muy bien . ![]() ![]() ![]() ?? que tal el tobillo ?? , te perdistes la almorzaeta |
![]() runningwoman 20/6/2011 10:47:22 | Fer,¿como terminaste el Viernes?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 20/6/2011 11:48:28 | ![]() Eso sí, la gente se movía muy raro. Incluso creo que hubo un terremoto, todo se movía de un lado a otro!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 20/6/2011 12:11:22 | No sabía qué tú eras el segundo en discordia.I,m sorry.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 20/6/2011 16:21:49 | Cogieron una Insolación ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 20/6/2011 17:32:38 | Practicábamos el meneíto porque van a hacer TITANIC 2 y nos van a coger de extras. Titanic sale a flote y luchará contra Gozilla. Se rodará en Alcantarilla, Murcia. ![]() |
![]() aguilapando 20/6/2011 18:16:59 | bien!!! parece que la iniciativa de ver hogueras premiadas tiene apoyo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo preparo la ruta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fer: ¿titanic contra godzila? di caprio tambien sale. cada vez que me acuerdo de lo egoista que era la tia, en vez de compartir el cacho madera.... le falto patearle la cara para que se soltara ![]() ![]() |
![]() tortuga 21/6/2011 09:51:59 | Como vais chicos?? yo ando bien, con el chip descansado y trankilo. Hoy saldré por hipodromo a ver que me encuentro, pero tranquilamente. Por cierto, la semana pasada me hice unos análisis y ayer me dieron los resultados, todo bien, excepto una cosita por lo que tengo que ir al especialista digestivo a ver qué me dice, ya os comentaré. Lo que me faltaba... Si alguien se anima supongo que ire sobre las 20.30. Odio las hogueras!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 21/6/2011 16:10:54 | Tortuga, confirma tu asistencia al Hipodromo para subir alli o no. Sí, yo también odio las hogueras. Sí, yo también odio a la novia del de Titanic por dejarle sin trozo de madera. ![]() |
![]() tortuga 21/6/2011 17:36:13 | Ire al hipodromo. Fer... nunca cabalgarás sólo... ![]() ![]() |
![]() aguilapando 21/6/2011 18:01:01 | tortuga: lo del estomago es por el brocoli. mira que te vengo avisando![]() ![]() me es imposible ir al hipodromo hoy ![]() ![]() ¿alguien se apunta a la "1ª marcha-chupanda hogueras alicante"? los premios se reparte hoy. mañana sabriamos el recorrido, visitando las hogueras premiadas, oficial, bares mas tipicos y lo que se preste. ritmo de sacar fotos y chupar en algun sitio(¿bodeguita del raco de josemaria py?). podemos quedar sobre las 19:00 y asi volver pronto. ![]() ![]() ![]() si alguien se anima planifico mañana el recorrido rapidamente y os lo paso, si no pues que os del por donde amargan los pepinos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 21/6/2011 19:21:47 | ya tenemos a las tres ganadoras: 1º granvia ceramica 2º florida portazgo 3º carolinas altas ya tenemos parte del recorrido ![]() ![]() |
![]() fernandisco 21/6/2011 23:37:53 | Aguila, yo me apuntaría el jueves 23 de Junio. Además, un colega (el leon) sale a cenar con una chica y no me lo quiero perder..... asi le doy una desagradable sorpresa plantándome allí. |
![]() fernandisco 21/6/2011 23:38:33 | Tortuga, solo te digo una cosa: MÁQUINA |
![]() tortuga 22/6/2011 08:57:11 | JAJAJAJAJA, vaya Fer, con amigos como tú se puede llegar lejos, deja al pobre leon que haga la cacería sin presiones, mira que te gusta el cachondeito eh... Águila, yo iría pero no puedo por dos razones, el médico dice que me cuide la alimentación (nada de brócoli), así que me ha puesto a dieta (y no la del cucurucho precisamente), y es que tampoco puedo porque esta semana tengo bastante trabajo y me va a ser complicado salir a correr antes de las 20.30 (voy contrareloj porque en agosto cierran Juzgados y hay que saturarlos un poco más, jajajaja). ¿Conocéis algun clinica de desintoxicacion brocoliana? no es para mi... es para un colega... Fernando....... ............................................ ........................................ MÁQUINA. |
![]() elhermano 22/6/2011 09:52:51 | Hola ,... Adiós estoy de vacas ( deportivas ) ![]() |
airelibre 22/6/2011 12:59:51 | hola Estoy destrozada. El pie derecho sigue dándome unos problemas tremendos y ya me duele hasta cuando ando. Todavía no he encargado la plantilla, por cierto hermano, interesante la información que has colgado sobre el uso de las plantillas. Ya os contaré. Espero que lo paséis bien en la comida del día 2. Prometo unirme cuando organiceis algún evento en el futuro y cuando se me quite el susto que os he cogido ![]() |
![]() aguilapando 22/6/2011 13:20:11 | en principio lo dejamos para el 23, ¿ok fer?![]() ![]() si se apunta mas gente si no pues cada uno a lo suyo.claro que tambien podemos quedar a tomar algo ![]() ![]() para desintoxicar del brocoli se hace con espinacas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y ramon??' ¿escaqueado? ![]() ![]() que aunque el jefe se vaya de vacaciones nos controla ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 22/6/2011 17:23:17 | ![]() ![]() |
![]() fernandisco 22/6/2011 18:08:07 | Hola. Y Adios para el Hermano, deseandote un feliz y romantico viaje a las Lagunas de Ruidera, ciudad llena de lagunas. Hola. Y adios al aguila. Mañana estaremos in contact para ver Alicante y sus bellezas fogueriles. Hola. Y adios a Tortuga. Ayer a la vuelta me partía de risa con clasicos de confianza que salian de nuestras glotis. Hola. Y adios al resto, que ni entran ni participan.... yo no se como quieren que esto sea referente en el atletismo a nivel nacional. Hola. ¿Estas sola? ![]() |
![]() QUININ 22/6/2011 18:50:38 | Fer, en tu trotada fogeril serás como un ninot con vida propia![]() |
![]() ANGELIN 22/6/2011 19:06:42 | UNOS TIRICOS PA LAS HOGUERAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() POR CIERTO, HE VISTO EL ARTICULO DEL HERMANO DE LAS PLANTILLAS...... YO, OS RECOMIENDO NO UTILIZAR LAS PLANTILLAS SI NO SON,,,,,MUY MUY MUY NECESARIAS....REVISION DE PIE, POR UN BUEN ESPECIALISTA, NO CUALQUIERA....PORQUE SI NO, OS PONEN PLANTILLAS AL PRIMERO QUE PASA. EN FIN.....HACE CALOR POR ALICANTE???...MAÑANA POR LA TARDE ME HE PEDIDO LIBRE Y EL JEFE ME LO HA DADO, ASI QUE IRE A HACER ALGUNAS FOTICOS DE LAS HOGUERAS.....Y VER EL AMBIENTE. SALUDOS Y QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS FIESTAS ![]() ![]() ![]() |
![]() Ramón 22/6/2011 21:17:29 | El próximo domingo estaré de vuelta en casita, en nuestro Alicante. Ahora estoy visitando a mis papis. Si os parece podemos retomar los entrenos de tarde/noche y en grupo durante la próxima semana hasta que llegue el comandante en jefe Javi H. Ya me decís algo. Espero vuestras noticias Tortuga, Águila, Fernando y demás asiduos. Si decidís salir mañana haciendo un recorrido hogueril espero que se os dé bien ¡qué envidia! Juankirr me gustaría que se organizara algo por tu zona, tal como me comentaste en la despedida de la temporada. Ya pones algo por aquí, si te parece bien. ¡Que paséis unas estupendas Fogueres! |
![]() tortuga 23/6/2011 08:47:55 | Esto de las hogueras es una.... castaña!!!! calles cortadas, gente borracha cuando voy al trabajo, gente borracha cuando vuelvo del trabajo, gente borracha mientras trabajo y gente borracha trabajando, anda que sí, menos mal que uno tiene voluntad y saber estar... Hoy saldré a correr por the hipodrome, si alguien se apunta estaré por alli dando vueltas, esperemos que haya alguien corriendo porque macho.... VAYA ESCAQUEADA DE LA S.A., cuando Javi vuelva nos va a dar pal pelo por no hacer los deberes... Fer, mi vocabulario ha sido ampliado considerablemente y palabras como revientaodres, mascachapa, bocatrapa y bebeabrevaderos son algo común, y por ende, la gente es asidua a pronunciarlas. pOR CIERTO, MAÑANA POR LA MAÑANA SALDRÉ A HACER UN LARGO CON BAÑITO EN LA PLAYA ...................MÁQUINA. |
![]() aguilapando 23/6/2011 10:31:09 | borrachos y mas borrachos. anoche vi a un SA desparramado![]() ![]() ![]() ![]() lleva la camara fer y nos sacamos unas fotos en las hogueras. tendria a que estar sobre las 9 y algo en casa pues he quedado a las 10. ¿nos vemos a las 7? ![]() ![]() angelin: si bajas traete ropa y recorremos las hogueras a ritmo de maraton con paradas para fotos y otros menesteres ![]() ![]() ![]() ramon: ![]() ![]() ![]() javih_ ![]() ![]() ![]() fer: ![]() ![]() ![]() ![]() tortuga: ![]() ![]() aliok: ![]() ![]() juankir: ![]() ![]() la parejita: ![]() ![]() ![]() las chicas SA: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 23/6/2011 12:46:04 | bueno me despido de todos, apago internet hasta el lunes. como no hay cuorum ya vere si salgo o no . nos vemos en el macro botellon de la playa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 23/6/2011 16:11:02 | Estoy en un brete: O salgo a correr con Tortugeitor o salgo a Hoguerear con Aguilator (tienes nombre de buscador de seguros por internet). No se, no se...... ¿tiritos a Quinin mientras lo pienso?..... Si ![]() ![]() ![]() ¿Lesiones a Quinin mientras lo pienso? (soy corto de todo).....Si ![]() ![]() ![]() Ahora que lo pienso, podría quedar con Aguilator a las 19h, ir al Hipodrome a las 20.30h. a Tortugetear y despues podría ir to sudao al Bar PILSEN donde el perroflauta LEON va a intentar decir que SI a todo lo que le diga la chatis para la primera eyaculación de su vida. Quiero hacerle una foto, ilusión de pequeño que nunca se cumplió. Y mañana a las 8am tengo que estar en Towerpacheic (Torrepacheco para los que no sepais inglés). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tortuga 23/6/2011 17:53:46 | Estimados señores, Por medio de la presente les comunico que, a consecuencia de la relativa de disminución de la carga de trabajo, y a partir de la semana que viene, esta parte tendrá la gran mayoría de las tardes libres, por lo que se procederá al SUPERENTRENAMIENTO REVIENTAODRES Y MASCACHAPAS para la preparación de la temporada 2011-2012. El objetivo no es otro que poder SACAR LA PATICA a unos y a otros sin condición (sobre todo a Fer y a Leoncio) y poder comenzar la temporada con el impulso moral y físico que ello supone, sin entrar a valorar otras cuestiones que si bien están íntimamente relacionadas con el objeto de la presente, no es el momento oportuno de traerlas a colación. En resumidas cuentas, esta parte quiere poner de manifiesto con claridad meridiana que HOY IRA A ENTRENAR AL HIPODROMO A LAS 20,30 (era por si no me habia explicado bien antes). Lo se.... necesito emborracharme en el trabajo. Águila tienes razón. |
![]() aliok 23/6/2011 17:58:21 | Ayer fui descubierto. Claro tuvo que ser uno que tiene vista de águila. Que sepáis que no tengo "miedor", podéis venir sin problemas, tengo vales unos cuantos para emborracharos a todos, que lo sepáis. Águila lo que tenía en el vaso no era lo que parecía, y yo ni siguiera tenía esa pinta que parece que tenía. ![]() ![]() ![]() ![]() Javi H. ten cuidado con el monstruo de las Lagunas de Ruidera, no es tan grande como el del Lago Ness, familiarmente llamado Nessie, pero casi ![]() ![]() ![]() Hale esta noche más mover el esqueleto ![]() |
![]() aliok 23/6/2011 18:11:19 | Tortuga te he descubierto, tú en realidad eres un Velociraptor (lat. "ladrón veloz"), en castellano velocirráptor. Género de dinosaurio terópodo dromeosáurido que vivió hacia finales del período Cretácico, hace unos 70 a 65 millones de años (hoy en día, al parecer existe un solo ejemplar de su especie, si bien se esconde con mucha habilidad, cambiándose el nombre por el de otra especie aparentemente inofensiva, jejeje). En realidad eres un carnívoro bípedo, con una "cola larga y rígida" (que escondes bien jejeje), y tres garras, una alargada y curva en cada pata (nunca te hemos visto los pies, jejeje), la cual usas para matar a tus presas (lo del brócoli es solo para ganar nuestra confianza ![]() No nos engañas, ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 23/6/2011 19:54:21 | Alegría y birra fría. Tortugo. Esta tarde te plantaré cara porque así mis 2 horas de siesta atestiguan mi condición de maricojonetagiliputariano. Espero que no esté blandito y cagaldón como hace 2 días, pero si fuera necesario, iría lento cual Aguila ramonera. Quien, te cuida y te besa............. COMO YO. Quien te saca de paseo.................COMO YO. MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Por cierto, Aliok, ¿en que barraca está? Es por saludarte a 3 patas. ![]() |
![]() juankirr 23/6/2011 21:08:33 | Menuda insolación llevo ![]() ![]() |
![]() fernandisco 23/6/2011 22:33:24 | Pues eso,... que gracias a que no tiraron los malos los misiles cargados de gas nervioso VX sobre la ciudad de San Francisco, hemos podido entrenar Tortu-gay-tor y muá por el Hipo-Drome. Nuska, vuelve a nosotros y midenos lo que quieras........ ![]() |
![]() juankirr 24/6/2011 00:16:41 | ![]() Os apetece una trotada tal y como propone el tío Ramonet por "mi" zona? Yo creo que es mejor ya en otoño, pero lo que veáis ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 24/6/2011 16:03:37 | Juankir, siento lo mismo cuando voy al bidet a lavarme la cara...... |
![]() TORTUGA 24/6/2011 20:56:02 | JAJAJAJA, me has descubierto Aliok y es por ello que uso un 46 de pie, para la uña "ladron veloz", en realidad mi talla de pie es un 37. Por lo que veo las copas en las barracas dan sus frutos y agudizan el ingenio de una forma increible. Se os va la olla, menos mal que Fer está aquí para poner un poco de cordura y seriedad... o si no Juankirr... vaya grupete.... La verdad que menos mal que vino Fer to the hipodrome, pues sólo estábamos yo y unos 40 cuervos revoloteando encima mía intentando aprovechar la ocasión de que me desnutriera y muriera en la pista (lo demas lo dejo a vuestra imaginación). Mañana sabado saldre a correr hasta albufereta cual velociraptor, pensando y calculando quién será mi proxima víctima, tengo que ponerme chisposo, pues tengo boda por la noche (era chisposo o chispado? no se el caso es que hay que bajar tiempos jajajajaja). Espero que la semana que viene no se escaquee nadie y alguien se acerque to the hipodrome. EN septiembre a más de uno se le habrá olvidado cómo se corre... Una cosa mas... RINDETE LEONIDAS!!!!!!! (alguien sabe quien dice esta frase y en qué pelicula? va dedicada a Juankirr).... |
![]() aguilapando 24/6/2011 21:52:43 | rajaos todos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() anoche botellon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a juankir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 24/6/2011 23:06:41 | Turtuguibiri. Ríndete, Leónidas, ríndete, Deja que los persas crucen las Termópilas (los 300, pero gracias a Google. Va dedicado para ti, MAQUINAAAAAAA) Por cierto, haz fotos en la boda y cuelgalas en el foro. Yo lo haría. Aguila, gracias por darme tu voto de confianza y contar conmigo para ir anoche a la barraca de Aliok en plan buitrago..... Never forget ![]() Por cierto, ¿os imaginais si el Oxigeno no se hubiera unido con tanta afinidad al Carbono y sí al Silicio? A veces lo pienso y me estremezco. ![]() ESO EXPLICA LA FRASE: EL TAMAÑO SIEMPRE IMPORTA. |
![]() CHIMO 25/6/2011 10:20:40 | Hola chicos, espero que hayais pasado unas buenas fiestas. Me dirijo a vosotros para solicitaros vuestra colaboración en la recogida de firmas que estamos llevando a cabo en Villena para que nos hagan una nueva pista de atletismo reglamentaria y homologada por la Fedeación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. Hemos creado una pregunta en la que os damos toda la información para que podais firmar en unos pocos segundos. Os damos las gracias por anticipado por vuestra segura colaboración. Un saludo. ![]() |
![]() elhermano 27/6/2011 09:23:22 | Desde luego si alguien tiene un bajón moral , no hay mejor terapia que leer la Sección Alicante ![]() Que peligro teneis , me parto , como el Camarón ( esto es de Estopa ) . Ya hemos llegado de las Lagunas de Ruidera , increible , no me podía imaginar la cantidad de agua que hay en medio de Albacete - Ciudad Real , está imprsionante , y fabuloso para pasar unos días allí . Bien atendidos en Casa Matias que os aconsejo , limpito y bien de precio . Lllevo sin pagar palo una semana , buenos allí estuve mas de una hora andando , esta semana lo mismo haré algo de gimnasio . Y la semana que viene de vuelta al trabajo ( deportivo ) |
![]() aguilapando 27/6/2011 19:10:29 | alguien va a ir por el hipodromo?![]() ¿sigue la resaca? ![]() javih: he encontrado el pantalon . ya te lo paso |
![]() elhermano 27/6/2011 19:19:10 | Gracias Aguila , no te prometo nada pero lo mismo bajo andando y te veo , pero de correr nada , bajo y algo algo de gym en los aparatos . El resto ![]() ![]() |
![]() fernandisco 27/6/2011 19:19:21 | YO CORRO TU CORRES? ÉL CORRE? NOSOTROS CORREMOS? VOSOTROS CORREIS ELLOS CORREN Estaré en el Hip-o-dromo a las 20:30. Como nadie irá, estaré mas ancho que largo. A trote Aguila ramonera |
![]() elhermano 27/6/2011 19:29:27 | El hipódromo parece ser el punto de encuentro hoy .....Fernando hace una año mas o menos que retomastes los entrenos en serio . el 4 de Julio es la fecha de arrancada de nuevo , planteatelo ![]() |
![]() aliok 27/6/2011 21:30:34 | Hola chaval@s ya estoy de nuevo dando la vara. Se acabaron las hogueras, los vicios (bueno todos no), los amagues de lesión, las escusas baratas tipo Fer, los ahora voy y luego no voy tipo Juankirr, los disfraces tipo Tortuga sobre piel de velociraptor, y en definitiva las vacaciones atléticas tipo Javi H y un mismísimo servidor de todos ustedes, y tal y tal. Once (11) días de parón biológico para regenerar la especie, han sido suficiente para arañar todos los muebles de mi casa, incluidos los de mármol. Hoy ya ha habido entreno, corto, pero entreno, rápido, pero corto, aunque entreno. Las piernas iban rápidas, como las de un bípedo veloz (bueno al fin y al cabo ese soy yo, ![]() ![]() ![]() He de decir, que el día 24 me llevé una grata sorpresa, pues aparecieron por al racó, El Monarca y su Princesa. Bajaban corriendo desde San Vicente, viendo hogueras. Como no, fueron agasajados como se merece la realeza ![]() Bueno y ya me despido por hoy, no sin antes dedicar a toda esta nuestra sección unos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 28/6/2011 18:51:03 | Aliok, GRACIAS por informar en la seccion lider de audiencia a nivel comarcal, |
![]() fernandisco 28/6/2011 18:52:27 | CONTINUO........... Daba las gracias a Aliok por NO DECIR DONDE ESTABA LA BARRACA, PUNTO DE REUNION DE LA S.A. EN OJERAS DE SAN GUAN. ![]() Así no vamos a ninguna parte. ![]() |
![]() aliok 28/6/2011 19:08:16 | Fer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aguilapando 29/6/2011 09:42:00 | puedo dar fe de que si se ofrecio aliok a invitarnos a unas copas![]() ![]() ![]() si hubieramos hecho la salida de hogueras, le habriamos asaltado la barra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 29/6/2011 11:06:42 | Hola chaval@s , ya veo que recuperando de la Hogueras , ayer , un poco de gimnasio y bici estática , pero eso sí tranquilo . Ya que se acerca el mes de Julio ( el VII en el calendario romano ) , y puesto que la siguiente pregunta de la S.A. coincidiría , que os parece que el Sr. Quinín dieses el pistolotezao el 1 de Julio a .........SECCION ALICANTE VII ![]() |
![]() quinin 29/6/2011 11:58:16 | JAVIH TOMO NOTA, MAÑANA A LAS 08:30 ABRIMOS "SECCION ALICANTE VII", UN RESPIRO PARA LOS TIRAOS QUE USAN MOVILES BARATOS![]() Esta seccion tiene mas partes que "Viernes 13" ![]() Un saludo a tod@s. |
![]() elhermano 29/6/2011 12:15:19 | ![]() |
![]() aguilapando 29/6/2011 13:34:06 | no esta mal. otra parte que cae con mas de 600 respuestas y 6000 visitas.![]() ![]() |
![]() elhermano 29/6/2011 16:26:24 | Como hoy seguiré holgazaneando , y no tengo más que decir , medespido de S.A. VI ![]() |
![]() fernandisco 29/6/2011 17:57:10 | QUININ, ¿PODRÍAS INICIAR LA S.A. VII EL VIERNES 1 DE JULIO? Es que mañana tengo que comer con clientes y despues ir a casa de mi madre a que me corte las uñas de las manos...... Por cierto, Tortuga y el presente que escribe proponen que a partir del próximo lunes todos los participes de la S.A. cambien de FOTO en el nick. ¿Que os parece? ¿A que la idea es inteligente? Pues es raro, pero es de Tortuga y mia....... y NO de Aliok,... ejem ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 29/6/2011 18:03:29 | Ostras!!!![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso....que si....que el viernes dia 1....AAAAAYYYY Fer!!! si es que estas en todo ![]() |
![]() fernandisco 29/6/2011 19:22:15 | LO SE, QUININ ESE ES MI DEFECTO........... ![]() |
![]() QUININ 30/6/2011 17:40:43 | ![]() ![]() ![]() El se llama Toni, no habra ningun problema por su parte, tu dile que vas de mi parte a recoger la camiseta ![]() ![]() Cuando puedas te pasa y la recoges, además, el tambien hace alguna que otra carrerita, osea, que tambien es del gremio. Ale, un saludo y salud pa correr. |
![]() elhermano 30/6/2011 18:43:24 | Hoy deporte alternativo .................partido de baloncesto en el Centro de Tecnificación pista Central , como los machotes ,.....no tengo ni idea como se juega espero que se me haya quedado algo de verlos por la tv![]() |
![]() aliok 30/6/2011 19:29:34 | El ferretero tiene "mi tesooooooooooooooooooooooooro" ![]() ![]() |
![]() fernandisco 30/6/2011 19:55:54 | Javi, cuidado. Que los deportes alternativos los carga el demonio.... ![]() |
![]() elhermano 1/7/2011 00:04:30 | Al final dos canasta y mucha labor defensiva ( que fino ) , vamos que no he parado de correr , ha estado bien . HASTA SIEMPRE SECCION ALICANTE VI ![]() |
![]() fernandisco 1/7/2011 19:28:15 | 600 Y ADIOS |