Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

FOTOS VIEJAS (LAS VIEJAS GLORIAS) - 11/11/2007 21:38:01
Notificar un abuso

seba
Esta mañana mi viejo amigo Oscar Daza me ha propuesto recopilar fotos antiguas y he escaneado una cuantas, ¡¡ y cuantos recuerdos !!! ¡¡¡ Palas, Oscar y todos , mandarme fotos !!!

FOTOS VIEJAS (LAS VIEJAS GLORIAS)

¿Y quien no se acuerda de el autobus y las coca-colas que desaparecían je je je?

ANGELIN
12/11/2007
17:27:55
SIRVEN DE OTROS DEPORTES??? O SOLO DE ATLETISMO......

MAÑANA TE MANDO ALGUNAS MIAS, PARA QUE VEAIS QUE ME HE SUBIDO A UN PODIUM, ALGUNA VEZ EN MI VIDA.........

SALUDOS

ANGELIN
16/11/2007
08:00:00
MADRE MIA, QUE FOTOS MAS CHULAS.........SEBAS TIENES UN ESTILAZO DE LOS QUE MARCAN EPOCA.
PACO SERRA QUE JOVENCITO, JEJE, CLARO ALGUNA VEZ HEMOS SIDO JOVEN TODOS, JEJE.

VAYA EXPEDICIONES MAS GUAY, LASTIMA QUE NO ESTUVIERA YO ALLI, OS HABRIA DADO CAÑA, JEJE.

ENHORABUENA, POR LAS FOTOS, POR ESO SIEMPRE ESTA BIEN LLEVAR LA CAMARA.

SALUDOS
GOLIAT
22/11/2007
23:36:31
SEBA, AUN ANDA EL CHOFER DEL AUTOBUS DETRAS DE SABER QUIEN BIRLO LAS COCA COLAS DEL MALETERO, JA JA JA

ANGELIN
23/11/2007
08:08:45
CONTAR LO DE LAS COCA-COLA, JEJE, QUE DEBE DE SER BUENO.....SEGURO QUE CERCA ESTARIA EL SEBA, QUE ES UN TIRAOOO, JEJE.

SALUDOS

seba
23/11/2007
12:03:58
Fue en primavera de no sé año ya, estaba en 7º curso de EGB y me acuerdo que acababan de quitarme la escayola del brazo,
me había roto los dos huesos del brazo izquierdo, menudo menda era por aquel entonces.
Aunque llevaba tiempo sin entrenar me fui con Paco y todos los compis a una competición en pista por equipos en autobús.
Cuando acabamos de competir nos fuimos a la Playa de San Juan a pegarnos un bañito.
Todo empezó cuando empezamos a meter las bolsas de deporte al autobus, alguno se percató que habían paquetes de botes
de coca-cola en el maletero del autobús y se echó algún bote a su mochila.
Total que desaparecieron ¡todos los botes! y el conductor al rato se dio cuenta, y dijo que hasta que no salieran todos
los botes no volvíamos al pueblo je je je.
Camino de casa el conductor enchufó el micro del autobus y dijo que nunca le había pasado igual je je je.
GOLIAT
23/11/2007
19:35:18
SE CALCULA QUE HABIA SOBRE 300 BOTES DE COCA Y HUBO UN MOMENTO QUE QUEDARON SOBRE 10 O 12, IMAGINATE LA PELICULA.
ME DICE EL CHOFER QUE ERA EL PADRE DE CARLOS GARCIA BRAVO QUE NO ARRANCABA EL AUTOBUS SI NO APARECIAN LOS REFRESCOS, Y YO COMO RESPONSABLE TUVE QUE PEDIR A LOS CHAVALES QUE PELILLOS A LA MAR, TODOS ESTABAN ANONADADOS, COMO QUIEN NO SABE DE QUE VA LA COSA, PERO FUE TAL LA INSISTENCIA DEL CHOFER Y EL CABREO QUE LLEVABA, QUE ALGUIEN ROMPIO EL HIELO Y SACO UN BOTE POR LO BAJINI.
A PARTIR DE AHI HUBO CIERTO ACOJONO Y EMPEZAON A SALIR BOTES A DIESTRO Y SINIESTRO DURANTE UN BUEN TIEMPO , AUNQUE ALGUNO SE RESISTIA A ENTREGARLO E INCLUSO HAY QUIEN SE LO BEBIO POR BAJO, COMO DICIENDO ANTES REVIENTO QUE ENTREGARLO, AHORA QUEDA COMO UNA ANECDOTA PERO ENTONCES FUE LA REPANOCHA.

ANGELIN
23/11/2007
19:47:39
JEJE QUE BUENO, DESDE LUEGO LO PASARIAS BIEN EN ESA EPOCA, JEJE.

SALUDOS

seba
25/11/2007
23:59:44
El colmo de los colmos: Me ha dejado un DVD de videos de las viejas, pero viejas glorias corriendo. Pero cual es mi sorpresa, cuando ¡¡ ostia si soy yo corriendo en Son Seca !! creo que era el año 90 y mi 2ª carrera!!! ¡¡¡ me ha corrido un escalofrío por todo el cuerpo que no veas !!! ¡¡¡ Muchas gracias Paco !! ¡¡ Al ver esas imágenes me han venido un montón de recuerdos de ese día !!

Por otro lado vi a Oscar y su novia y dicen que les gustó bastante la página, me alegro, parece que últimamente está más animada pero ¡¡ haber si os animais y escribís todos esos mirones que entran y no dicen nada !!

Pd. Quiero fotos, más fotos.
GOLIAT
26/11/2007
00:03:45
ME ALEGRO QUE TE GUSTE , PUES HAY MÁS SEBA , YA TE LAS PASARÉ DE QUINTANAR, Y OTRAS PRUEBAS.